Signos más tercos del Zodíaco

Share Button

Hay cuatro signos que se consideran los más tercos del zodíaco y te contaremos cuales son

Cuando se habla de los signos más tercos se trata de características generales y no significa que todas las personas de esos signos son iguales o actúan con tozudez, sino que estos signos tienen una mayor tendencia a la terquedad.
Antes de hablar de los signos más tercos debemos decir que de acuerdo al diccionario la terquedad consiste en la firmeza excesiva en las ideas o intenciones aunque puedan ser erróneas.
Una persona terca (testaruda, obcecada, porfiada, empecinada) es aquella que aunque la realidad le demuestra que está equivocada insiste en que su opinión o sus actos son los correctos y los equivocados son los demás.


Signos mas tercos del zodiaco

LOS CUATRO SIGNOS MÁS TESTARUDOS DEL ZODÍACO

Tauro – Tauro ocupa con honores el primer puesto entre los signos más tercos del Zodíaco.
La tozudez de Tauro es una de las características más destacadas de este signo y debe haber pocos taurinos que no tengan aunque sea un poquito de terquedad.
Tauro considera que sus conceptos de la vida son los únicas que valen, sus opiniones son la verdad revelada y sus actos siempre se rigen por motivos justificados.
Por esas razones (o sinrazones) no toma en cuenta consejos ni sugerencias de los demás, jamás reconoce sus errores, porque de hecho no cree cometerlos y si el resultado de sus acciones es nefasto siempre encontrará a quien culpar por ello.

Leo – Leo también se caracteriza por su tozudez y terquedad, las cuales provienen que que este signo es considerado el rey del zodíaco, así como el animal que los representa (león) se considera el rey de la selva.
Leo se siente un rey, es muy orgulloso y por lo tanto no admite que sus actos y opiniones puedan tener errores, se cree dueño absoluto de la razón y la verdad, es inflexible e intolerante con quienes no piensan de la misma manera.
Leo puede tomar como una ofensa que alguien contradiga sus palabras y ni siquiera escuchará a quien pretenda demostrarle que está equivocado.


Escorpio – La proverbial terquedad de Escorpio es popularmente conocida, Escorpio considera que todo lo que piensa, dice o hace es perfecto y no hay más verdades que las suyas, aún si es consciente que eso que está diciendo es mentira.
Para Escorpio el resto del mundo está equivocado, nadie puede hacer que entre en razones y pobre de aquel que se atreva a decirle a un escorpiano que está equivocado, lo único que conseguirá será desatar su furia y ganarse un feroz enemigo.

Acuario – ¿Quién iba a pensar que Acuario figura entre los signos más tercos del zodíaco? Detrás de su natural simpatía y agradable carácter se encuentra una terquedad inquebrantable.
Pero a diferencia de los otros signos, Acuario es tozudo porque no escucha a los demás, se mantiene ensimismado en sus pensamientos y no registra las opiniones de otras personas.
Si Acuario piensa que algo es azul, aunque esté frente a sus ojos y sea de color rojo, continuará afirmando que es azul y lo peor de todo es que estará absolutamente convencido de tener razón.

Si te interesa el tema encuentras más en estos artículos:

Características de cada signo
Caracteristicas negativas de los signos
Compatibilidad en el amor de todos los signos
¿Cuáles son los signos más infieles?

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *