Signos más celosos

signos mas celosos del zodiaco

Algunos signos se destacan por ser los más celosos del zodíaco

Todas las personas pueden ser celosas, sin importar el signo al que pertenezcan, pero al parecer algunos signos son más propensos a sentir celos y estos forman parte de su naturaleza.
Algunos de los signos más celosos son muy posesivos, otros son desconfiados y también están aquellos que sienten celos por inseguridades o temor a ser abandonados.

¿Cuales son los signos más celosos del Zodíaco?

- Aries suele disimular los celos, hasta el punto de parecer indiferente, pero es un signo bastante celoso, esto se debe a que los arianos son muy posesivos y consideran que su pareja les pertenece, si sospechan que están siendo engañados pueden llegar a reaccionar agresivamente.

- Tauro es uno de los signos más celosos del zodíaco, no solo son celosos con su pareja sino también con la familia, los amigos y hasta los simples conocidos.
Tauro es un signo muy posesivo y aunque no todos los nativos de ese signo son iguales, podemos decir que la mayoría de ellos sienten celos de su pareja, aunque no tengan ningún motivo para ello.

- Leo es otro de los signos más celosos y de los que más se empeñan en disimularlos.
Los celos de Leo se deben más a su orgullo que al amor que siente por su pareja.
Si Leo sospecha que su pareja se interesa en otra persona se sentirá profundamente herido, pero no en su corazón sino en su orgullo.
Si Leo descubre una infidelidad sentirá más verguenza que tristeza, es por eso que los leoninos son muy duros cuando se trata de perdonar engaños.

- Escorpio se encuentra entre los signos más celosos, hasta se podría afirmar que es el más celoso del zodíaco, Escorpio siente celos de todo y de todos, los celos de Escorpio tienen dos motivos, uno es la desconfianza (Escorpio teme ser engañado) y el otro es la necesidad de ser el centro en la vida de su pareja.

- Sagitario aparenta una total indiferencia y eso lleva a pensar que no siente celos pero es un signo celoso debido a que son muy suspicaces y desconfiados.
A Sagitario no se les escapa nada, registra todo lo que ve o escucha y presta mucha atención a todo lo que hace y dice su pareja, si algo le causa sospechas de inmediato se activarán sus celos.

- Piscis es un signo muy celoso, siente celos por inseguridad y en muchos casos también existe un gran temor al abandono, eso los lleva a sentir celos de todas aquellas personas que están en contacto frecuente con su pareja.
Piscis puede llegar a ocultar los celos y sufrirlos en silencio por temor a que su pareja reaccione mal y sus reclamos puedan producir la ruptura de la relación.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.