Signo zodiacal ascendente

Share Button

Importancia del signo ascendente

El horóscopo occidental que todos conocemos determina que según las fechas en que nacemos somos de un signo solar.

A menudo te habrás preguntado porqué dos personas del mismo signo pueden tener características comunes pero también otras totalmente opuestas.
Por ejemplo si eres de Géminis se supone que te gusta salir todo el tiempo e interactuar con muchas personas.

De pronto no te identificas con esa descripción de tu personalidad ya que prefieres la vida tranquila y no te atraen las reuniones sociales.
Esto se debe a que además de nuestro signo social tenemos la influencia del signo ascendente que influye vitalmente en nuestra personalidad.

Qué es el signo ascendente

El signo ascendente se calcula tomando en cuenta la hora exacta del nacimiento, el signo que en ese momento se encuentra al este en el horizonte es tu signo ascendente.
Ese signo marca la forma de actuar frente a los demás, está relacionado con la personalidad que se muestra.
El signo ascendente es lo que diferencia a las personas de un mismo signo y explica porqué pueden tener comportamientos y características muy distintas.

Como calcular el signo ascendente

Suele no ser muy fácil porque además de la hora exacta del nacimiento también influye en que zona del hemisferio se produjo.
Para conocer exactamente el signo ascendente es necesario consultar con un astrólogo serio y de experiencia porque son quienes están capacitados para proporcionarte la información completa sobre tu signo, su ascendente y las diferentes casas que indican tu personalidad, vocación, tus puntos fuertes y también sirve para reconocer tus debilidades y poder corregirlas.
En la próxima entrega te damos una referencia para reconocer tu signo ascendente, aunque es demasiado general y puede no tener la exactitud deseable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *