Signo Cáncer características y personalidad

Share Button

Te contaremos todo sobre el signo Cáncer para que conozcas cuales son las principales características de la personalidad de los sensitivos cancerianos y cancerianas

El signo de Cáncer corresponde a aquellas personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio
La Luna es el planeta regente de los cancerianos, su elemento es Agua, el metal que corresponde a este signo es la Plata, las piedras de Cáncer son el cristal de cuarzo y el ónix y sus colores son blanco, plata y lila.

Dentro de las características principales del signo Cáncer se encuentran la intuición y la capacidad de captar ciertas señales o vibraciones que emiten las personas y que suelen pasar desapercibidas a los demás.
Estas señales las pueden percibir simplemente por un ligero cambio en tono de la voz, una forma de mirar o un mínimo gesto y cuando Cáncer las procesa como signos de desinterés, desprecio, antipatía o intenciones de engañarlo, reaccionará cerrandose en si mismo o mostrando hostilidad.

Cáncer puede tener actitudes que resultan incomprensibles para los demás porque los cancerianos no suelen expresar los que sienten y tal como el cangrejo que representa a este signo, se encierran en su caparazón para protegerse y ocultar sus pensamientos.
Muchas de estas actitudes son producto de esa intuición tan desarrollada que poseen, los cancerianos captan de inmediato cuando alguien les está mintiendo o no muestra sus verdaderas intenciones y aunque no lo digan con palabras lo expresarán mostrando indiferencia, rechazo o mal humor.

Se afirma que Cáncer es tímido y hasta se dice que es un signo débil que necesita protección, ni una cosa ni la otra, los cancerianos pueden ser tímidos en la adolescencia pero no más que los jóvenes de cualquier otro signo.
Los cancerianos son más bien introvertidos y eso puede confundirse con timidez, de hecho hicimos una pequeña encuesta en nuestro sitio paraellas.net y el resultado final fue que dentro de los muchos cancerianos y cancerianas que conocíamos no había ninguno tímido.
Tampoco es un signo débil, Cáncer tiene una gran fuerza interior que le permite salir adelante de cualquier dificultad, eso se aprecia más en situaciones críticas en las cuales toma el control de la situación y lleva el barco a puerto evitando el naufragio.


Entre las características positivas del signo Cáncer se destacan la honestidad, la sinceridad y la generosidad, un canceriano típico siempre está dispuesto a ayudar a aquellos que lo necesitan sin esperar nada a cambio, son amigos leales en quienes se puede confiar o contar aquello que no se diría a otra persona con la certeza de que sabrán guardar el secreto.
El signo Cáncer es protector por naturaleza, protege a su familia, a sus hijos y a su pareja, a quienes cuida y defiende como un león, esa protección la extiende a los amigos, las personas que aprecia y a quienes considera que necesitan su ayuda.

En el trabajo o profesión Cáncer es un trabajador incansable, la inteligencia, la intuición y la perseverancia son las tres claves de su éxito, cuando los cancerianos ponen todo de si en un proyecto siempre logran alcanzar sus objetivos.
A gran parte de los cancerianos no les agradada trabajar en equipo, no les gusta recibir órdenes y son muy exigentes cuando otras personas trabajan a su cargo, pero pueden adaptarse con facilidad a realizar tareas dentro de un grupo.

Los nativos del signo Cáncer suelen ser muy bien aceptados socialmente porque son personas educadas y de trato agradable.
Otra de las características de los cancerianos es que no tratan de imponer su presencia, si consideran que no son necesitados o que su presencia no es requerida se alejarán de inmediato.

A Cáncer no le interesa demasiado socializar, se siente más cómodo dentro de grupos pequeños y suele tener pocos amigos verdaderos, pero cuya amistad mantiene durante años, incluso a lo largo de toda la vida, porque los cancerianos son muy apegados a sus afectos y muy fieles a sus sentimientos tanto en el amor como en la amistad.

Leer más sobre el signo Cancer:

Caracteristicas negativas de Cáncer
Como es Cáncer en el amor
Compatibilidad de Cancer en el amor con todos los signos
Consejos para tratar a tu apreja del signo Cáncer
Regalos de Navidad para el signo Cáncer

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *