Significado de soñar con zapatos

Significado de soñar con zapatos

Soñar con zapatos

Los zapatos en los sueños están relacionados con la posición que se ocupa ya sea dentro de la familia, pareja, trabajo o lugar donde la persona se desempeñe.
Antiguamente los zapatos simbolizaban el poder y la autoridad, sólo los usaban los señores o la gente pudiente, los pobres y esclavos andaban descalzos.
Soñar con zapatos también se interpreta como nuestra propia marcha, si los zapatos son cómodos avanzamos normalmente, en cambio si los zapatos impiden caminar bien nuestro camino será más lento y dificultoso.

Interpretación de sueños con zapatos

* Soñar con ver zapatos indica cambios, de acuerdo al estado en que se encuentren los zapatos serán buenos o malos para el soñante.

* Soñar con zapatos nuevos es interpretado como señal de cambios positivos y éxitos a corto plazo.

* Soñar con zapatos sucios, manchados de lodo, significa que se siente culpable por el camino que ha tomado en algún asunto en particular.

* Soñar con zapatos manchados de excremento, tiene el mismo significado anterior pero además indica que esos pasos equivocados pueden traerle consecuencias muy desagradables y es necesario que tome conciencia de los perjuicios que recibirá.

* Soñar con zapatos apretados que impiden caminar está relacionado con la falta de libertad para cumplir los objetivos, esto puede surgir por obstáculos externos o tratarse de factores internos como falta de carácter, timidez o temor a liberarse.

* Soñar con zapatos que quedan grandes se interpreta como que no estamos capacitados o tememos no estarlo, para desempeñarnos bien en ciertas circunstancias.

* Soñar con zapatos que molestan al caminar, causan dolor en los pies o están rotos dificultando el avance, la interpretación está directamente relacionada con la preocupación del soñante por no poder alcanzar los objetivos propuestos.

* Soñar con perder los zapatos y no encontrarlos significa temor a perder la posición que se está ocupando, puede ser a nivel sentimental, en el amor o en el trabajo.

* Soñar que otro tiene puestos nuestros zapatos tiene un significado similar al anterior, pero refleja la sospecha o el temor de que alguien pueda estar ocupando ya nuestro lugar.
Estos sueños pueden estar relacionado con rivales en el amor.

* Soñar con cambiar los zapatos, significa que está dispuesto a realizar cambios sobre la posición que venía desempeñando. Estos cambios pueden ser a nivel laboral o sentimental.

* Soñar con limpiar o lustrar zapatos, significa que va a conseguir lo que se ha propuesto y cumplirá sus metas gracias a su propio esfuerzo.

* Soñar que se usan zapatos de hombre, cuando la persona que sueña es mujer, significa que existe una o varias personas intentan calumniarla.

* Soñar que se usan zapatos de mujer, cuando el soñante es hombre, significa que puede ser víctima de calumnias por parte de personas que quieren desprestigiarlo.

* Soñar con zapatos de niño, significa vulnerabilidad, necesidad de sentirse cuidado y protegido, también de evadir las responsabilidades y las preocupaciones.

* Soñar con zapatos de bebé, cuando se tiene uno o se espera su llegada, significa que de deben asumir responsabilidades y estabilizarse emocionalmente y físicamente.

* Soñar con comprar zapatos y no sabe cual elegir, el sueño está indicando que tiene muchos caminos por delante y deberá decidir por cual toma.

* Soñar que no tiene zapatos o que camina descalzo, significa problemas causados por inseguridad y baja autoestima.

* Soñar que alguien le quita los zapatos o le roban los zapatos, significa que aparecerán obstáculos en el camino causados por malas personas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





90 Responses to “Significado de soñar con zapatos”

  1. frensh says:

    soñe que le regalaba unos zapatos bajos a mi mam{a, pero en una semana la plantilla estaba en malas condiciones, luego yo los fuis cambiar y sin ningún problema me los cambiaron por otros nuevos y estos estaban super bien…..qué significa?

  2. maria azucena vargaz says:

    soñe que las serpientes me atacaban, era negras me mordian en las manos eran muchas como de un metro ,. me decian qe si me mordia en ojo me moria, bei niños a mi lado no me moria ¡quisiera saber que significa?

  3. rous says:

    soñe con bastantes zapatos (valerinas)y mi mama staba a mi costado y no sabi cual elegir habia un moenton y me media varios pero el pie derecho, que significa eso?¿

  4. Azucena says:

    Soñe que estaba comprando Zapatos, pero estaba con mi mama y mi hermana. Mi Hermana agaro unos zapatos turquesas que le gustaban que significa. no tuve ningun inconveniente ni problemas nada

  5. mar says:

    Soñé que regalaban zapatos en una tienda, habían cientos de zapatos, y yo quería aprovechar el regalo, pero no sabía cual escoger

  6. candelaria says:

    soñe que compre dos pares de zapatillas color gris en charol ,uno para mi hija de 14 años y otro par para mi sobrina de 24 años , la diferencia era el tamaño de el tacòn , ambos eran cerrados y hermosos

  7. sebastian says:

    soñe con una mujer que me limpiaba los zapatos y aun los tenía puestos.

  8. eva says:

    Que significa soñar con zapatos rojos bonitos que se veian de una muy buena calidad, y que me quedaban ni muy flojos ni ajustados, olgaditos

  9. marian says:

    Hola, yo soñe que habia perdido mis zapatos y una bolsa con libros. Caminaba descalza,me preguntaba como llegaria a mi casa ya que estaba muy lejos. Estaba muy preocupada, pero de pronto senti calma y pense en tener confianza en que mis cosas aparecerian. No sabia como, solo crei que sucederia. De pronto mire mis pies ya estaba con mis zapatos, a mi lado estaba una niña muy tierna y me entrego la bolsa. Me senti muy feliz. Le agradeci a la niña y le di unos dulces que tenia en la bolsa.

  10. darwin says:

    yo soñe que me comia unos zapatos de cuero xd

  11. ale says:

    hola atodos !!! yo soñé que me regalaban , unos zapatos nuevos
    eran muy bonitos y me gustaban mucho fue agradable ese sueño
    no realmente que signifique dise que cambios ,ya veremos , siempre estamos en un cambio constante todos bye

  12. me soñe como lustrador de zapatos says:

    Me soñe como un lustrador, y estaba como en un parque lustrando zapatos. llegó un chaval para que le lustrara los zapatos y resulto que sus zapatos eran corintos y no tenía para lustrar de ese color, entonces le preste a un amigo con quien lustraba tambien junto ami.
    al final para sacar brio solo le pase el sepillo pero no quizo que le pasara el trapo que se usa del ultimo para sacar mas brio. Había mucha gente y llegó un momento cuando salio la misa de una iglesia decidí irme porque me daba verguenza que me viera tanta gente lustrando zapatos, realmente lustrar zapatos fue un trabajo que hice en mi infancia. quisiera saber que significa esto.

  13. cris says:

    soñe que a mi enamorado le robaron sus zapatos que significa?

  14. laura says:

    soñe con que tenia que sacar del agua muchos pares de zapatos de distintos colores de hombre ( no mios) pero eran muy chiquitos estos zapatos como de muñecos

  15. Herbert says:

    Hola soñe que mi esposa me enseñaba sus zapatos y me dijo que se habia roto un en la parte del talon

  16. ayuda a interpretar mi sueño says:

    soñaba que iba por un riachuelo con niños pero no eran mios y estaba embarazada iba descalsa entonces alguien me dio unas sandalias rojas y nuevas,y alguien me las quito no me las pude poner ni tocar entonces mas adelante habia un una montaña de escalar y la subieron pero yo solo la vi por que no podia subir si alguien puede interpretarlo por favor que sea pronto a mi correo. gracias

  17. krlos says:

    soñe que vi unos zapatos nuevos en una tienda y que les faltaba la marca bordada como que se lo quitaron

  18. estrellita says:

    soñe que me ponia zapatos blancos pero de diferente modelo uno era msa grande que el otro me impedia uno caminar el derecho era un modelo y el izquierdo otro modelo el derecho era mas grande que eran nuevos y blancos que significa le agradeceria que pueda interpretar mi sueño gracias

  19. Juan Fernando says:

    yo soñe que estaba en una cancha y que un man me quitaba los zapatos para mostrarle la suela a un man grande y que yo fui a mi casa y mi hermana me regalo como 20 pares de zapatos nuevos y bacanos y yo me los ponia y salia para la cancha.
    Quisiera saber si tiene significado?

  20. yuse says:

    sone que me regalaban uno zapatos pero me quedaban grande y tenia que ir a la tienda donde los habia comprado a cambiarlos pero no alcanze a llegar

  21. erika says:

    hola yo soñe que una mujer tenia unos zapatos nuevos, como botas cortas negras y yo las admiraba mucho y le decia que estaban muy bonitas y que si se las habia comprado mi esposo y ella me respondio que si,y mi esposo estaba ahi,tambien le vi unas botas puestas color cafes claras y con tacon,

  22. pamela says:

    hola soñe que llevaba puestos los zapatos diferentes uno de un color verde y otro de color cafe y yo estaba admirada pero contenta porque el zapato verde me combinaba muy bien

  23. jhonatan says:

    Yo soñe que con mi enamorada me fui a comprar zapatos para ella y no se porque es ese sueño por que ella escogio zapatos negros no se por que responde me mata la curiosidad

  24. Giovanna says:

    Hola,

    hoy soñé que mi hermana tenía un montón de zapatos de taco nuevos de todos los colores y que los tenía en fila y me dijo que me probara y al probármelos me quedaron anchos y no pude quedarme con ninguno.}

    Tambien soñé que se estaba lavando abundante ropa en una lavadora que estaba en altura y que ya estaba toda limpia pero no recuerdo si lavava yo o mi mamá que falleció el año pasado.

    gracias,

  25. kathy says:

    soñe que en una fiesta me daban de bocaditos carne cruda y luego me midieron zapatos romanos ..

  26. karem says:

    soñe que metia ropa en un zapato.. ropa interior amarilla y cosas asii juntaba la ropaa y la metia a un zapato de mi exnovio que significa esoo?? ayudenmee pleasee

  27. TITO says:

    Soñé que mi enamorada me limpiaba mi zapato, y despues los demas querian q los limpiaran, y le ofrecian billetes, y mi enamorada me preguntaba que si lo podia limpiarlos y yo le decia que dependia de ella hacerlo, no llego limpiarlos.

  28. carolina says:

    soñe con mi ex pareja con la que estuve viviendo, que entrabamos a una tienda de zapatos se probaba unos que eran muy costosos, al irnos de la tienda recien a pasos de esta me di cuenta que se habia llevado los zapatos, nuevos de color cafe.

  29. Angelica says:

    Soné que usaba unos zapatos de tacones hermosos que se me veian perfectos, que de echo admiraba lo lindos que se veian.

  30. kelly says:

    Yo soñe que tenia unos zapatos azules de tacones y que me los sacaba para quitarles el taco y dentro tenian un cepillo para lustrarlo… Los zapatos eran azul oscuro y de tanto cepillarlos los hacia azul claro… Y me ecantaban porque les podia quitar el tacon y hacerlos bajitos y ademas dentro tenian los instrumentos de limpieza….quisiera saber que significa ya que tiene muchos elementos importantes mis zapatitos como el tacon que se le podia quitar y hacerlos zapatitos bajos… Y que de azul obscuro pasen a ser azul claro de tanto cepillarlos jiji me encantaron esos zapatos en mis sueños….

  31. Ingrid says:

    Hola! anoche soñe que utilizaba mis zapatos para tomar creo que era leche con cereal,pero alguien me paso una vasija pero pense que diferencia habia si igual iba a sentir el sabor del zapato,son unas ballerinas floreadas..gracias…!

  32. jamileth cuetia says:

    soñe que estaba como en un pueblo pequeño y alrededor mio habian si no zapatosque significa este sueño gracias

  33. paola says:

    soñe que mi tia me regalaba dos pares de zapatos de tacon nuevos muy lindos y elegantes, yo me los colocaba y muchas personas me los admiraban.. ¿que significa?

  34. Carol says:

    Soñar con vestido medio roto y de ahi aparecer con unos zapatos nuevos eran como balerina y tenia puesta unas medias de lana que estaban suletas

  35. josselyn says:

    yo soñe que fui a una tienda muy hermosa y tenia mucho dinero bueno sufisiente para comprarme todos los sapatos que quisiera pues me probe una variedad de zapatos de mucho colores y todos eran zapatos altos no me probe ninguna zapatilla ni nada me recuerdo que me ofrecieron unos bajos y no los quise dije que a mi solo me gustavan los zapatos altos o sea de tacon pero bien altos y los compre todos me recuerdo que habian cafes,rojos,amarillo,azules,morados,bueno habian variedad de colores pero estos eran los principales quisiera saber cual es el significado de mi sueño se los agradeceria mucho …

  36. nadia says:

    siempre sueño con tener un solo zapato, siempre en mis sueños estoy preocupada por encontrar el otro, y en el sueño digo ya bueno dejo de buscarlo pero tampoco aparece, que significa con perder un solo zapato????

  37. andrea says:

    Hola quisiera qe alguien diese interpretación a mi sueño: soñé que estaba en un mercadillo no se porque estaba allí ni con quien porque ni me gustan. Allí alguien me robó mi zapato y me dejo el suyo de talla superior. Gracias

  38. roberto says:

    hoy soñe que me ponia zapatos de mujer con tacos y habian mujeres que me miraban y se reian y me los saque y me puse mis zapatos y me faltaba uno y las mujeres que estaban riendose de mi me lo trajeron mi otro zapato que me faltaba fin denme una respuesta

  39. violeta says:

    quisiera saber el significado de mi sueño, ya que soñé que tenía 2 vestidos nuevos muy bonitos y 2 pares de zapatillas nuevas también de gusto exquisito, yo estaba muy feliz, me estaba alistando para ir a una fiesta, me ví indecisa en no saber que vestido usar y cuando me probe el primer par de zapatillas al ponermelas un zapato tenía el tacón despegado. Gracias por su ayuda.

  40. Roxana says:

    me llamo Roxana, soñe que queria ponerme zapatos y no encontraba el par, queria ponerme cualquier zapato pero, solo uno habia, pero yo seguia buscando y buscando en mi casa, por que en mi sueño tenia que encontrar el zapato y despues de mucho esfuerzo encontre un saco con las parejas de los zapatos.

  41. Dano says:

    Soñe que entre a un almacen y compre unos zapatos Negros altos

  42. andre says:

    hola, mi nombre es Andrea. Soñé que estaba en una piscina, bañándome con una amiga y yo preguntaba a que hora tenia mi vuelo, ella me decía que a las 2 p.m, vi el reloj q era esa hora y fui corriendo a vestirme y veía muchos zapatos de tacón negros y chancletas, de toda clase nuevos, negros, pero al fin encontré los que se suponen eran míos, que eran tacones blancos nuevos bellisimos y los vi pero no me los vi puestos, pues salí y legue a la ventanilla a donde logre alcanzar a hacer el chek in para abordar el avión.
    gracias

  43. Aniluna says:

    Hola yo soñé que iba muy apurada a un lugar y que cuando estaba cruzando un puente peatonal me di cuenta que traía zapatos de diferente color y me preguntaba me voy así o me los cambio, y regrese a cambiármelos, después yo pensé que los traía color azules y después de una horas mi novio vio mis zapatos y eran rojos, me sorprendí y le dije que era muy chistoso por que yo creí que traía unos azules, que significa?

  44. nena says:

    hola una pregunta soñé que iba llegando a mi casa y en la puerta de esta estaban unos zapatos rojos de gamuza y de hombre (el dueño de los zapatos lo conozco y me anduvo y anda pretendiendo) pero estavan acomodados de la pared asía la calle con la punta de los zapatos viendo asi la misma calle-
    la verdad es que ya busque pero no hay significado apropiado o concreto, si me pudieran decir que significa seria de mucha ayuda, por que el sueño que tuve parece chilaquil y es lo que mas recuerdo del sueño.
    gracias!!!

  45. Estefania says:

    Hola, yo noñè que me iba de viaje a Miami con mi familia y salìa a comprar zapatos con mi prima…me probè un par finalmente no comprè ninguno y a mitad de camino me di cuenta de que ademas de no haber comprado nada me habìa olvidade uno de los mìos…:S

  46. diana says:

    soñe ratas grandes que me asustaban y soñe que un niño me manchaba un zapato con salsa

  47. allison says:

    soñe con comprar zapatos para regalar a una persona
    ¿que significa ?

  48. Vanessa says:

    BUENOS DIA QUERIA CONSULTARLE SOBRE MI SUEÑO YA Q SIEMPRE SE ME CUMPLE LA INTERPRETACION, SOÑE Q MI PAREJA ESTABA PUESTO MI SACO NEGRO Y HABIA VENIDO CON CALZADOS DIFERENTES EN SUS PIES EN EL IZQUIERDO UN BOTIN MARRON CLARO Y EN EL DERECHO ZAPATO NEGRO, LE AGRADECERIA SU RESPUESTA.

  49. paola says:

    hola yo soñe en estaba en una lomita con mi esposo el estaba sentado mi cabeza recostada entre sus piernas mis pies estaban levantados habian varios hombres uno de ellos me lustaban los zapatos pero los zapatos eran de hombres un poco picudos con agujetas uno de ellos parecia que tenia un poco de polvo y me quedaban bocaditos

  50. Naidu says:

    Soñe con zapatos blancos con adornos dorados !!

  51. alexandra says:

    sola..soñe con un monton de zapatos q ue estaban en manikis y que yo se los robaba….eran de taco y d colores..pero los primero que yo cogi estaban rotos y yo caminaba con zapatos rotos….luego estaba en un mercado y habian zapatos en cada esquina del mercado y yo m escondia para poder robarlos…eran tacos, botas y sandalias,pero todos eran nuevos…que significa eso???

  52. susi says:

    soñe que me queria comprar zapatos y no me alcanzo la plata entonces quise hurtar porque me gustaban los zapatos que significa este sueño

  53. luci says:

    soñe que le habia decorado con escarcha color azul una balerinas de mi hija, solo veía una. pero a mi me gustaba mucho el resultado

  54. angelik says:

    Soñé que mi abuela me envío un, regalo, eran unos zapatos nuevos muy finos y cómodos, los cuales se me ensuciaron ligeramente de lodo y yo los limpié con la mano y con agua que tomaba de una regadera del baño, después me percaté que los zapatos eran, distintos en cada pie, que significa todo eso?

  55. napoleon says:

    sone mi hijo se le daño un zapato y le compre zapato nuevo y tanbien se le dano le compre otro lo vi muy apretado que significa este sueno.

  56. jakaja says:

    ¡¡¡¡¡soñe que me robe unos zapatos nuevos que significa eso=???????

  57. brayan says:

    Que significa soñar con zapatos blancos y negros?

  58. rosa says:

    hola, soñé que le compraban zapatos a mi papá fallecido y cuando la mostraban los zapatos eran de mujer blancos, luego los fueron a cambiar y a mi hermano le daba pena y yo fui a cambiarlos, me encontraba en el cementerio con muchas tumbas y unas personas se me acercaron y salí corriendo de ahí a buscar a mi hermano para que me acompañara y mientras buscaba a mi hermano vi mucha gente que iba al cementerio cuando veo a mi papá con mi mamá y mi hermana como si no pasara nada, mi papá no me habla y entro con direccion del cementerio.

  59. joan says:

    Mi madre hoy me comentaba que había tenido un sueño…., ella normalmente no los recuerda, pero el sueño de hoy se le ha quedado grabado en la memoria y me lo ha querido contar….
    Anoche ella soñó que yo le compraba a su hermano mayor (o sea mi tío), con el que no tiene practicamente ningún contacto, unos zapatos nuevos de color rojo por 3000 pesetas; según mi madre los veía muy grandes para mí, pero yo le decía que me quedaban bien y que me sentía cómodo.

  60. Jely says:

    hola hace unos dias soñe que yo iba de compras a muchas zapaterias y alli compraba muchos zapatos de tacon todos lo que me media eran de colores rosa, morado, azul, blancos, beiges y amarillo(esos eran los colores principales) bueno en fin eran de todos los colores pero en una tienda encontre unos zapatos color rosa fosforecente iba con mi mamà y una tìa muy criticadora yo me los compraba y unos bajos tambien por si me cansaba ponerme los bajitos, bueno en fin los zapatos eran para el baile de la secundaria mitìa me decia que no me permitian llevar esos zapatos al baile me peleaba con ella y en fin mi tìa se iba del lugar bueno gracias quisiera saber que significa

  61. lizzy says:

    soñé que estaba acostada en mi cama y me daba cuenta de que estaba con los zapatos puestos, me apretaban entonces sacaba los piez por entre las frazadas y melos sacaba

  62. lizzi says:

    Hola amigos yo soñé que estaba en un parque que había mucha gente y que yo estaba sentada en una banca de pronto que me saque los zapatos y cuando me los iba a poner ya no estaban solo uno el otro lo busque como loca y no lo encontraba pensé yo que se lo había llevado un perro pero en eso me mire hacia mis pies y ya los tenia puestos, de ahi me pare y me fui a la iglesia igual cuando entre había mucha gente y estaba la misa yo me fui hasta el fonde que estaba mi esposo rezando en el santisimo yo me quede sentada atrás en una banca y le decía a el esta la misa y el no me contestaba nada ni lo podía ver a la cara de ahi nos paramos caminamos hacia la izquierda y que salíamos a un campo que estaba una pareja con sus hijos y los bebes eran cuatrillisos 3 hombres y 1 mujer me estaban corriendo los bebes ahi en el campo en eso llegaba un avión y se bajaban unos militares y que se querían llevar al papa de los bebe el se tiraba y se moria

  63. ros says:

    soñe con una tienda de tacones, eran tacones exclusivos, pero la tienda de mi competencia estaba a cargo de mi mejor amiga

  64. maria says:

    Soñé que estaba descalza y no sabia porque una mujer me saco una bolsa llena de zapatos usados y todos me estaban pequeños, tuve que ponerme unas chanclas y me sobraba medio talon fuera, estaba muy desesperada

  65. mery says:

    soñe que caminaba por un pasaje donde habia muchas medias arriba pegadas en la pared y en el suelo y me acompañaba mi familia por todos lados habia medias de diferentes colores

  66. ema sonia says:

    Hola.soñe
    Que mi marido había comprado primero un par de botas de campo y después un par de zapatos en las dos oportunidades me enojaba mucho me puede decir el significado. Gracias

  67. desiree says:

    que significado tiene mi sueño, que iba a salir a hacer unos tramites de una casa y me vesti con un pantalón rojo pero en mis pies me puse unas cholas blancas viejas ,pero note que eran muy feas y busque unos zapatos, los vi rojitos pero cuando los agarre era rojo desteñido y me los coloqué ,me quedó el derecho pero el izquierdo no me entraba .

  68. susan says:

    quiero saber que significa soñar puesto el pie izquierdo con sandalias y el derecho puesto un zapato de hombre pero viejo y en mi bolsillo un monedero con billetes mojados de chicha morada y con granos de maiz morado es algo raro yo nunca he soñado eso ayudeme.

  69. Ana says:

    Yo soñe que con zapatos clinicos que los traia puestos pero que estaban raspados

    que significado tiene ese sueño?

  70. Hilda says:

    Soñe que le compraba unos zapatos a una mujer que me los probaba y uno me quedaba a la medida y era cómodo y el otro me quedaba justo y pedía que me lo cambiara y me quedaba con los dos

  71. Ana Julia says:

    Hola, soñé que tenía en mi cuarto 6 pares de zapatos nuevos y bonitos por lo que no sabía cual escoger y ponerme. Que es lo que significa?

  72. benita says:

    hola soñe que me encontre un zapatito de bebe azul rey y que buscaba al bebe para entregarselo que significa

  73. Carmen says:

    soñé con el hombre que me gusta y él llevaba puestos zapatos de mujer, específicamente botines rojos. ¿qué significa?

  74. lidia says:

    Soñé con zapatos bajos en color rojo corte princesa nuevos y negros nuevos de cuero como guante la calidad bajos pero cuadrados a mi gusto bonitos.

  75. Eilyn says:

    Hola! Soñé que era de noche y estaba esperando el autobus. Cuándo me di cuenta tenía en la mano un par de zapatos de vestir de mi expareja pero estaban llenos de moho en la punta y se veian viejos.Traté de lustrarlos para enviárselos pero aún asi se veían mohosos

  76. karina says:

    soñe que una religiosa me regalaba un zapato rosado de niña pequeña, que significa.

    • admin says:

      karina: Soñar con zapatos de niño o niña puede tener varios significados. Si se tiene hijos significa que ellos requieren que el soñante se afinque o se establezca es un lugar. Ese lugar no tiene porqué ser físico, puede referirse a establecerse emocionalmente o mantenerse en una posición segura.
      Otra interpretación puede ser la necesidad de volver a la posición que ocupabas en la infancia, posiblemente protegida, cuidada, libre de las responsabilidades y obligaciones que debes asumir ahora.

  77. Catalina says:

    Buenos días, Soñé que estaba en mi casa con mi mama y teníamos que salir. Luego elegía un par de zapatos de tacón de color rojo que me quedaban muy bien con lo que me había puesto. Los zapatos eran muy lindos. Gracias, Catalina

    • admin says:

      Catalina: Soñar con zapatos lindos y además te quedan bien, significa cambios positivos y éxitos en todo lo que te hayas propuesto. Los zapatos rojos suelen estar relacionados con el amor, tal vez tu sueño va por ese lado.

  78. marlith says:

    Hola perdon.. anoche soñe que me saque ambos zapatos con los que siempre camino… cabe resaltar que a medida que caminaba me saque la casaca que levaba puesta (la que siempre utilizo) .. todo esto ocurria mientras caminaba en la oscuridad …. Agradeceria que me responda …

    • Para Ellas says:

      marlith: Soñar con zapatos se relaciona con la posición que ocupas, ya sea dentro de un grupo, en el trabajo, en la pareja, en la familia, etc. Sacarte los zapatos puede significar que deseas cambiar esa posición o terminar con una relación.
      Soñar con casaca se refiere a la imagen que quieres dar de ti misma, es decir a lo que quieres que los demás piensen de ti, el hecho de sacartela en el sueño puede significar que ya no te interesa lo que una persona (o varias) piensen de ti.

  79. katy says:

    Soñe que al quitarme los zapatos, estaban llenos de agua, que significa esto? Gracias!

    • Para Ellas says:

      katy: Soñar que los zapatos están llenos de agua puede significar sentimientos de inseguridad o temor a perder la posición que ocupas. Ya lo expliqué en la respuesta al comentario anterior, pero por las dudas te lo repito, que los zapatos representan la posición que se ocupa ya sea dentro de una pareja, en la familia, en el trabajo, en un grupo de amigos, etc.

  80. leyla says:

    yo soñe con zapatos pero que solo los veia y eran varios pares pero uno de ellos no lo tenia,osea no tenia par y todos eran de mujer chatos y negros y luego ví que enterraban una cartera,que raro sueño que tuve

    • Para Ellas says:

      leyla: Soñar con zapatos está relacionado con la posición que ocupas, esa posición puede ser dentro de una pareja, en la familia, en un grupo de amigos, dentro de un trabajo, etc. Cuando en el sueño ves que un zapato no tiene par, puede significar que te sientes insegura respecto a tu posición o que hay algún obstáculo que te impide caminar hacia tus objetivos.
      Soñar con cartera o con bolso se relaciona con algo muy íntimo y personal, el hecho de que veas enterrar una cartera puede tener muchos significados, puede ser que quieras “enterrar” una parte de ti que no te agrada o hacer desaparecer algo que te perturba.

  81. cristina says:

    soñe que vendia zapatos botas para dama pero con tacon y de plataforma eran nuevos pero al venderlos estaban descosidos y yoi los cosia.

    • Para Ellas says:

      cristina: Soñar que arreglas zapatos significa que vas a conseguir todo lo que esperas, pero todo lo lograrás gracias a tu esfuerzo.

  82. claudia says:

    soñé que estaba caminando por mi barrio , pero tenia unos zapatos nuevos de cuero de color Marrón, me quedaban un poco grande, caminando por la calle vi un auto nuevo, había un hombre en aquel auto pero seguí mi camino, luego pase por una tienda y vi a una mujer dando clases, lo que mas me llamo la curiosidad fue que me costaba caminar mucho con los zapatos de cuero, por que me quedaban grandes, me gustaría saber que significa,les agradecería mucho su respuesta, saludos

    • Para Ellas says:

      claudia: Soñar con zapatos nuevos significa cambios positivos, pero soñar que los zapatos te quedan grandes significa que no estás cómoda con la situación, tal vez te sientes insegura o disminuída frente a algo o a alguien.

  83. maria says:

    Soné que no me a quedaba un zapato el derecho yo lo veía chico ydespues mire mis pies y traía inchado el pie derecho por eso no entraba al zapato

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.