Significado de soñar con viajes

Soñar con viajes está directamente relacionado con cambios que afectarán nuestra vida, de acuerdo a las sensaciones que aparezcan durante el sueño se podrá interpretar si los cambios serán positivos o negativos

Debemos señalar que cuando se está planeando viajar es común soñar con viajes, en esos casos los sueños no tienen un significado especial ya que solo serán un reflejo de la ansiedad que ocasiona la organización de unas vacaciones, viaje de negocios o del tipo que sea.
Tampoco tienen una interpretación especial aquellos sueños de viajes que se producen cuando familiares o amigos están de viaje, por partir o arribar.

Los sueños que tienen significado son los que aparecen en forma recurrente y mantienen detalles similares o aquellos que se sueñan una sola vez pero en los cuales se sintieron sensaciones tan reales que resulta difícil olvidarlos.

Soñar con viajes en los cuales nos sentimos tranquilos y alegres significa que es el momento de llevar a cabo los proyectos, planes o decisiones que tenemos en mente ya seguramente esos cambios serán muy favorables.
En cambio soñar con viajes que producen sensaciones de temor o angustia se puede interpretar como miedo a tomar decisiones debido a que no se cree que el futuro pueda ser positivo, en esos casos es mejor esperar para efectuar los cambios en un momento más oportuno.

Soñar con viajar en aguas tranquilas, ya sea por viajar en barco o verse contemplando una playa o río, también tienen un significado positivo, reflejan armonía interior y seguridad sobre las decisiones que se tomarán.
Pero si durante el viaje las aguas se ven turbulentas o sucias el sueño es un aviso de que no estamos en nuestro mejor momento para intentar cambios y que de hacerlos estos pueden afectarnos en forma negativa.

Soñar que vamos a salir de viaje y nos despedimos en forma alegre y divertida de quienes nos rodean porque nos sentimos felices de viajar, se interpreta como el mejor de todos los momentos para realizar cambios trascendentales, estamos preparados interna y externamente para sortear todos los obstáculos.

Soñar con salir de viaje pero la despedida produce una gran tristeza, significa que para que se produzcan cambios habrá que dejar atrás personas o situaciones y aún no se está preparado para dar ese paso.
No tiene porqué ser un mal sueño, suele presentarse en forma previa a mudanzas, cambios de trabajo, entrada a la universidad, comenzar a vivir solos, etc.

Soñar con viajar por terrenos escarpados, llenos de peligros o dificultades puede tener dos interpretaciones, la primera se relaciona con los propios temores ante la idea de tomar decisiones que cambiarán la situación actual y una visión negativa de las consecuencias que tendrán esos cambios.
También puede significar que habrá que vencer demasiados obstáculos y será necesaria una gran fuerza de voluntad para salir adelante si realmente se quiere cambiar de rumbo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Responses to “Significado de soñar con viajes”

  1. MAria says:

    Soñé que iba a viajar en una excursión con un amigo, pero a la vez estaba en un hotel ya me iba de ese lugar, me regrese a buscar la maleta que se me había olvidado. Después me fui a reunirme con los que iban en la excursión y llegue tarde a la cita de partida, allí estaba todo los que iban de viaje conmigo esperándome , me decían por tu culpa tuvimos que dejar pasar el bus xq no nos podíamos ir sin ti…Luego mi amigo busco una camioneta color roja, y nos dijo vamos aquí y nos montamos todos…

  2. ana maria says:

    he soñado con diversas situaciones de viajes, llevo muchos dias soñando ,no lo mismo pero relacionado con viajes, lo ultimo es que viajaba a pie y tenia que subir en un lugar ,camino de tierra que se desprendia no lograba subir me deslizaba hacia abajo,luego lograba tomarme de un ladrillo que estaba arriba pero con harto esfuerzo lograba seguir,una hermana solo me miraba esperandome y disiendome que me apurara ,pero continue caminando

  3. Guillermo Antonio says:

    he estado muy continuamente, teniendo sueños relacionados con viajes,ayer tuve un sueño donde me encontraba atras como de un camion o algo grande,que se movilizava era de noche y estaba frio,alguien salio a la parte de atras, y me pregunto que estaba haciendo afuera que estaba frio y yo le decia que no se preocupara que estaba bien, se que era un viaje largo, pero no se a donde ibamos, pero si creo que la gente que venia adelante era mi esposa con unos empleados,..no se que signifique espero su respuesta,, gracias

    • admin says:

      Guillermo Antonio: Soñar con viajes se relaciona con cambios en nuestra vida, te recomiendo que leas el post que está arriba sobre los significados de soñar con viaje para que puedas encontrar tu propia interpretación de ese sueño.

  4. angelaa says:

    Soñé que viajaba por primera vez al país de origen de el y viajaba con otras personas del mismo país que el y yo viajaba sola sin mi hijo y sin el y era una tristeza que tenia estaba en el avión y me quería bajar para estar con ellos pero en realidad no sabia que hacer. Aveces tengo sueños con lo que me va a pasar o noticias que voy a recibir bueno pienso que no soy la única que tiene sueños raros

    • admin says:

      angelaa. Soñar con viajes o con viajar significa cambios, esos cambios pueden ser internos o externos, si ese viaje del sueño te produce sensaciones de tristeza, puede significar que necesitas replantearte algunas decisiones.

  5. laura says:

    Mi mama soño que viajaba al pais de donde soy y que viajaba con ropa puesta de mi mejor amiga.que vive en otro pais.

  6. Anel says:

    soñe que iba a un viaje de trabajo a Estados Unidos pero iba preocupada porque si bien sabia a donde iba pero como no conocia, iba preocupada, iba en un autobus por la pista pero si conocia a las personas que me llevaban y decian que ibamos a pasar a algun lado y ya despues nos iriamos que pasa ahí?? jeje aun sigo con la preocupacion

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.