Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Significado de soñar con vestido de novia

Soñar con vestido de novia es un sueño típicamente femenino que no siempre está relacionado con el amor como se cree sino que puede tener diferentes significados

Soñar con vestido de novia cuando se está en pareja puede significar deseos de formalizar la relación o concretar la boda con la persona amada.
Si una persona que ya está casada sueña que se ve vestida de novia puede tener diferentes interpretaciones, si cuando se produce el sueño se está atravesando por una crisis de pareja significa que debería replantearse las razones que la llevaron al matrimonio.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON VESTIDO DE NOVIA?

Soñar con verse vestida de novia cuando la relación está muy bien es un sueño de buenos augurios que anuncia momentos felices con la pareja.

Soñar con verse luciendo un vestido de novia y sentirse muy bella significa que se está atravesando por un buen momento, también que se concerán personas que aportarán beneficios a la soñante.

Soñar con un vestido de novia o verse vestida de novia sintiendose muy feliz está relacionado con el plano laboral, si se busca encontrar trabajo surgirán oportunidades, si ya se tiene un empleo o se desempeña una profesión aparecerán propuestas que deberá tener en cuenta.

Soñar con vestido de novia asistiendo a la propia boda, pero en lugar de felicidad se siente angustia, significa posibilidad de decepciones amorosas, también puede interpretarse que interiormente no se está felíz con la pareja, también puede significar temor al compromiso.


Soñar que se lleva puesto un vestido de novia y se tienen sensaciones de tristeza o temor, significa que pueden haber personas traicioneras a su alrededor que simulan amor, amistad o simpatía pero en el fondo quieren dañarla. También puede interpretarse como enemigos ocultos que la soñante desconoce.

Soñar con un vestido de novia tirado en el suelo significa que existe la posibilidad de terminar la relación con personas por las que se siente cariño o a las cuales se admira.

Soñar con vestido de novia arrugado, roto o sucio significa rupturas amorosas y discusiones, también se puede interpretar como peleas con amistades o gente cercana.

Soñar que otra mujer está vestida de novia se interpreta como disconformidad y frustraciones en el plano amoroso, tal vez algo de envidia hacia la situación de los demás. Este tipo de sueños suele presentarse cuando se está pasando por momentos de baja autoestima.

Sueños relacionados a soñar con vestido de novia:

Soñar con boda
Soñar con anillos
Soñar con flores
Soñar con iglesia

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button

Tags:

ESCRIBE UN COMENTARIO

99 comentarios

  1. natalia dijo

    soñe con una vecina que se casaba de blanco y vi a mi hija de blanco igual

  2. Teresa. dijo

    Hola, espero puedan ayudarme.

    Soñé que estaba a punto de casarme, estaba en casa de mi abuela y me decían que me iba a casar. Mi mamá iba por mi vestido mientras unas tías me decían del peinado, yo estaba muy confundida. Escuchaba que un auto llegaba y eran mís papás con el vestido, me asomaba por la ventana y veía la parte de abajo del vestido ; faltaba el corsé, y me gustaba mucho,me probé el corsé y estaba bien era bonito y Me decían que me metiera a bañar. Después de ver el vestido me sentía muy tranquila. Salí de bañarme y estaba mi mamá afuera me decía que ya estaba todo, ella se veía feliz, tranquila y me veía con mucho amor. Yo no sabía con quién me iba a casar pero quería hacerlo. Luego mi sueño cambió y me desperté poco después.

  3. Maria Elena dijo

    Yo me soñé vestida de novia muy contenta y mi hermano me daba la bendicion y yo le decía solo falta mi padre aqui con nosotros pero papa ya esta muerto

  4. B dijo

    Soñe que me veia vestida de novia pero cuando llegaba al civil,ya no tenia vestido,estaba en ropa civil,luego veia que me daban refresco,y le decia a mi pareja donde estaban las rosas que los 2 teniamos,me dijo que lo tenia la sr.que nos habia dado el refresco,saliamos de ahi y el la pared de r. Civil estaban fotos mías de mi cara bonita y con mi vestido,cuando vimos los 2 que estaban plantando mis rosas mia y la de mi pareja 2 jardineros y le decia que esas rosas eran las de nosotros,solo vimos,y le dije que donde estaba mi vestido y me dijo que estaba en otra casa.fuimos a buscarlo cruzamos calle luego un camino agarrado de las manos junto con mi hijo.espero que me de respuesta ni entiendo mi sueño. Lo raro es que yo estaba muy bonita vestida y luego ni tenia el vestido.

  5. Luz dijo

    Soñé que estaba en la casa de mis padres yo miraba por la ventana de una habitación del segundo piso y veía a mis mejores amigas yo no quería que fueran a la boda yo estaba vestida de novia yo me cortaba la capul y me trasquilava el cabello después salia a otra habitación y vi a la otra novia vestida de negro y se estaba midiendo unos zapatos y yo le dije que bonito peinado “ella estudio conmigo el bachiller MARIA alejandra” según eramos tres novias que nos ibamos a casar nunca vi ala tercera, baje al primer piso buscando el culpable de quien habia invitado a mis amigas era como una preocupación de que me viera vestida de novia pero por que ellas dos estaban hay y después me iban hacer una trenza y salía el mechón de cabello. Fin ayuda gracias

  6. Albelyz dijo

    Hola! Me podrías ayudar a interpretar mi sueño? Soñé que vi a mi madre en su habitación (ella falleció hace un año) y conversando con ella en el sueño note de repente que había sacado su vestido de novia con sus guantes y tiara colocando todo en su cama. Le pregunté que haría con eso y me dijo que lo iba a donar.

  7. Para Ellas dijo

    Gabriela: El significado de un sueño sólo tiene sentido para quien lo sueña y no para las personas que aparecen en él. Por lo tanto para ti no signifca nada, pero tal vez para ella se trata de nostalgia por su propio pasado, especialmente por alguna etapa feíz de su juventud en la que tenía 26 años.

  8. Gabriela dijo

    Una vecina de 90años me soñaba debajo de un árbol grande con muchas flores vestida con hermosos vestidos yo tenía 26 años en esos momentos ahora tengo 54 cuando Me vio me abrazaba con mucha emoción y me contó el sueño que significa? Gracias

  9. Para Ellas dijo

    Clara: Los sueños nunca son presagio de que algo malo o bueno sucederá, sólo reflejan las inquietudes de quien sueña. Soñar que sólo tienes un vestido negro para asistir a una boda (ya que no se trata de un vestido de novia sino de invitada) puede significar que tienes preocupaciones referidas al plano amoroso. Por ejemplo, si estás sola puede preocuparte no encontrar pareja o no lograr una relación estable. Si estás en pareja puede significar que la relación no es lo que esperabas o hay problemas que te entristecen. Como ves no puedo decirte exactamente el significado del sueño, pero reitero que sólo refleja algo que ya está ocurriendo.

  10. Clara dijo

    Soňe que una amiga que ya está casada me invitó dos veces a su boda ella estaba vestida de azul yo estaba preocupada porque solo tenía un vestido negro que significa tengo miedo de malos presagios. Favor ayuda.

  11. nilda dijo

    Yo soñé que estaba modelando un vestido de novia, era muy lindo y me veía bien hermosa todos me decian ella ganará, pero estaba con un tennis blanco pero me veia re feliz

  12. Para Ellas dijo

    reme: Soñar que el vestido de novia te queda mal, es feo, está sucio o roto, significa discusiones y problemas con la pareja o conflictos con personas cercanas (amigos o familiares).

  13. reme dijo

    Hola, he soñado que me iba a casar pero el vestido era feo, me iba grande y encima de lo había puesto otro y me lo había ensuciado.. En el sueño no aparece en ningún momento el novio

  14. LILY dijo

    Hola yo soñe que iba de compras con una de mis amigas y pasabamos por una boutique y veiamos un vestido de novia qe estaba en un aparador. El vestido era muy hermoso, blanco, brillante, muy amplio y esponjado, los detalles Hermosos. Tenia un tipo de pluma en un Costado y era lo que lo hacia Ver Hermoso. Mi Amiga y yo quedabamos muy impactadas con lo hermoso del vestido.

  15. yuleidi dijo

    En mi sueño Lucia Un vestido muy hermoso escotado y me quedaba ajustadito y la parte de abajo era hermosa un vestido inexplicable Su color era blanco brillante muy lindo En este sueño iba caminando por una calle y llevaba puesto El vestido iba pasando por frente de la casa de mi ex pase y no voltie a mirar En el fondo esta como triste llegando a una esquina El padre de mi ex me llamo y no queria voltiar me llamo varias veces voltie y regrese entre a la casa y salude a la hermana de mi ex al padre y a la mama de ahi la señora me dio ropa blanca camisas blancas y Casi era hora de que llegara mi ex y me queria ir no queria que me viera luego ya estaba En Un carro En otro lado con la hermana y la hermana de mi ex y habia un niño ellas venian caminando muy contentas y yo lucia hermosa no vi a mi ex y luego me desperte sin saber nada mas gracias por si ayuda

  16. Karina dijo

    Soñé que iba vestida de blanco, caminando por la calle con mís amigas pero me daba cuenta que olvidaba mi ramo, y al llegar a una casa le avisaba a mi mamá q se me había olvidado, ella me decía que no tardaba en llegar y me lo llevaría, io veía como iban llegando los invitados el padre pero no veía a mi mamá ni al novio, eran ya las 3 de la tarde y la boda se celebraría a las 2, en eso oía un auto estacionarse fuera de donde me casaría y era el novio que lo llevaba una patrulla ya que estaba borracho (era mi ex con el que termine hace unas semanas) yo me enojaba y lloraba y le decía que porqué hacia eso el no decía nada no podía hablar de lo borracho que estaba (mi ex no toma ni una sola gota de alcohol) llegaba mi mamá con el ramo estaba bello era de rosas rojas y me decía que porqué aun no nos casabamos yo veía a mi ex con cara enojada y el solo me miraba y desperté, jamás me casé en mi sueño. Espero me puedan decir el significado

  17. Adriana dijo

    Soñé que me obligaban a casarme con un primo de unos amigos de mi familia, pero yo no sabía quien era y su familia me insistia y yo no quería y me escapaba 4 veces y ellos me encontraban y me llevaban a la fuerza y estando en la iglesia me volvía a ir y esta vez si me dejaban en la, me asuste mucho, alguien me diría que significa esto? (Tengo 16 años) no se porque soñe eso

  18. Lilian dijo

    Soñé que me iba a probar un vestido de novia pero que no me cerraba y cuando me iba a probar el vestido de novia no lo encontré y lo miré muy hermoso pero se desapareció

  19. Diana dijo

    Hola, no se lo que pueda significar mi sueño , resulta que me había puesto un vestido de color (no me acuerdo q color fue),pero tenía unos tacos negros, de ahí como no me gustó decidí cambiar por un vestido que me presto mi hermana era color blanco y hermoso igual los tacos eran grandes y blancos , pero dal caminar un taco no tenía el tacón , el taco era negro en ese momento, luego no no sabía con quien me iba casar si era con mi novio o era a la persona a quien veía

  20. Elein dijo

    Hola! En mi sueño, estaba vestida de novia con un precioso vestido blanco, de velo largo y una tiara brillante. Era más joven,y me veía muy guapa y feliz casándome en la iglesia pero no vi al novio, solo me vi como si viera un vídeo de mi boda… Gracias por contestar!

  21. Paola dijo

    Soñe que estaba mandando a diseñar mi vestido de novia y el diseñador era un hombre que en la actualidad me gusta… El vestido era muy bonito y yo estaba feliz. quede muy intrigada con este sueño!!

  22. Mary Carmen dijo

    Soñe que me ponía el vestido de novia de otra persona, me ponía frente al espejo y no me gustaba el vestido, estaba muy grande y se podía ver a través del vestido que yo estaba desnuda, no me gustó y lo decía en mi sueño.

  23. Para Ellas dijo

    ISABEL: Soñar que llevas el vestido de novia pero tu novio no, puede significar que tienes dudas respecto al futuro de esa relación, tal vez son temores o inseguridades. El sueño no es augurio de nada malo o de nada bueno, sólo refleja algo que piensas o sientes.

  24. ISABEL dijo

    HOLA
    YO SOÑE QUE ME IBA A CASAR CON MI NOVIO Y YO ESTABA VESTIDA DE NOVIA PERO EL NO, Y YO TENIA MIEDO DE CASARME CON EL Y NOS ESTABAMOS CASANDO EN UNA CASA MUY HUMILDE AL FINAL ME CASO Y ME VOY CON EL DE LUNA DE MIEL Y A VIVIR CON EL. QUE SIGNIFICA PORFA?

  25. Para Ellas dijo

    Landa: Cuando estás en pareja y sueñas que te vas a casar con otra persona, significa que tú consideras que la relación con tu pareja no está del todo bien o al menos hay cosas que quisieras cambiar.

  26. Landa dijo

    Soñé que estaba vestida de blanco por qué me iba casar con una persona q no conozco y que yo no quería u le decía a mi actual pareja que no me quería casar pero el me decía que tenía que hacerlo y me quería poner un tocado y nunca pude y estaba despeinada y desarreglada y ya era hora de casarme y no estaba lista que significa díganme por favor

  27. Para Ellas dijo

    Chantel: Te copio el significado que está en el post: Soñar con vestido de novia arrugado, roto o sucio significa rupturas amorosas y discusiones, también se puede interpretar como peleas con amistades o gente cercana.
    Aclaro que soñar que llevas un vestido de novia sucio no es un mal augurio, es decir no anuncia rupturas de pareja, sólo refleja la situación por la que estás atravesando. Respecto a que te preocupabas por los invitados a esa fiesta puede significar que te preocupa lo que piensen o digan los demás y tienes que desentenderte de los “demás” porque en definitiva en los asuntos de pareja sólo cuentan dos personas, tú y tu esposo, tal como aparecen al final del sueño.

  28. Chantel dijo

    Hola, yo soñe que íbamos a ir a nuestra fiesta de bodas, pero esta era un año después de habernos casado. Se nos había olvidado invitar a la familia y amigos así que tenia el temor que nadie quisiera ir por ser invitado de última hora. Mi esposo usaba su smoking negro muy pulcro y yo veía mi vestido sucio y manchado, además no me terminaba de arreglar ni maquillar. A final de cuentas íbamos a la fiesta pero sólo me vi yo con mi esposo. Cabe mencionar que hay dificultades y distanciamiento entre ambos. Me podría decir la interpretación?

  29. Para Ellas dijo

    Leydi: Debo decirte que para interpretar un sueño es necesario tomar en cuenta las situaciones por las que se atraviesa en la vida real y relacionar los significados generales con las cosas que te ocurren, también con los pensamientos o sentimientos que tengas.
    Por ejemplo, soñar que llevas puesto un vestido de novia pero el novio no aparece puede significar decepciones a nivel amoroso, pero no que vayan a ocurrir en el futuro sino que el sueño estaría reflejando como te sientes en la actualidad.
    Soñar con un vestido de novia sucio y roto significa problemas a nivel de pareja (en caso que la tengas) o discusiones y problemas con familiares, amigos, compañeros, vecinos o conocidos.
    Soñar reiteradamente con un vestido de novia puede estar representando tus deseos de formalizar una pareja.
    Soñar que te estás casando con tu ex puede significar que continúas atada al pasado o que en el presente estás viviendo algo que trae a tu mente experiencias pasadas.
    Como verás soñar con vestido de novia puede tener muchos significados y sólo alguno de ellos puede adaptarse a lo que soñaste.

  30. Leydi dijo

    Buenas tardes
    Mira llevo ocho días seguidos soñando con un vestido de novia,el primer día que soñe con el vestido era que el novio no aparecía por ningun lado pero que yo me sentía tranquila,despues fue que iba caminando sola por la calle con el vestido de novia y que al paso de ir camimando se iba desgastando y ensuciando,luego fue que me había casado con un compañero de colegio con el cual nunca hablamos y que luego yo me había escapado con un muchacho que estaba muy enamorado de mi,luego era que me estaba casando con mi ex y que estaba feliz pero con miedo a la vez y así,todos mis sueños siempre he visto que tengo puesto un vestido de novia ¡QUISIERA UNA RESPUESTA POR FAVOR

  31. Para Ellas dijo

    Carmen: Soñar con un vestido de novia que no deseas usar y soñar que alguien te obliga a casarte pero no quieres, significa que en la vida real estás atravesando por una situación similar. Obviamente no se trata de que te obliguen a casarte, sino que por alguna razón te sientes obligada a soportar algo impuesto, que tú no quieres y que actuarías de una forma diferente si pudieras hacerlo. Si lo piensas detenidamente te vas a dar cuenta que es ese “algo”.

  32. Carmen dijo

    Hola, soñe que me estaban obligando a casarme y yo veia en una cama el vestido de novia blanco yo no queria, casarme y tampoco conocia al novio en el sueño lloraba demasiado, que significara ese sueño…

  33. Karlita dijo

    Soñe que estaba pasando un dia hermoso con mi novio y al dia siguiente encontre a una persona que conocia y me fije en el pero no me sentia completa asi que me preocupe por mi novio y lo buscaba en mi celular para llamarlo y tanta dsesperacion no lo podia encontrar hasta que di con el numero y lo llame y me sale un video en el que me daba esperanzas y me cortaba me decia que regresara por mi que lo espere y que no me queria hacer mas daño por eso se alejaba y que no preguntara nada de el con nadie..y yo me puse mas preocupada y a temblar y mi mama se sugerio que llame a la casa de el. Pero en esas sale otro video no me acuerdo y si esa chica me represento despues en el sueño no me acuerdo pero ella le preguntaba porque tomo esa decision y le dijo que lo iban a superar juntos y todo de hay un vestido que ella menciona un vestido de novia que ella dice que en vez de tenerlo ella se lo tiene que dar a la otra

  34. ari dijo

    Y salte al mar con el y de el balcon cuando ursula me queria atrapar habian varios y al saltarlos me senti inteligentemente traviesa

  35. ari dijo

    soñe que era una princesa y me iba a casar con las demas princesas todas el mismo dia yo era ariel y me estaba demorando luego ursula me vio intente esconderme entre los demas vestidos de novia y sali por el balcon y nos casabamos en el agua luego me saque el vestido y fui al castillo a andar con mi prometido y senti miedo por estar bajo el agua pero no me importo porque erea una sirena luego busque un balcon sin agua y mi prometido salto y luego yo vi a la cenicienta y le dije que buscara otro vestido y salio un minijuego a y cuando estabamos en el castillo cantabamos precioso llegando a la orilla me encontre con una amiga del colegio y nos pusimos a conversar y recorde otros sueños y desperte
    creo que en la boda no estaba tan atenta

  36. Para Ellas dijo

    Abigail: Soñar que tienes puesto el vestido de novia y te vas a casar pero no hay ningún novio, significa que estás ilusionada con encontrar el amor o anteriormente estuviste enamorada pero las cosas no salieron bien.

  37. Abigail dijo

    hola,soy una chava de 17 años estoy estudiando y no tengo novio pero soñe que me iba a casar pero solo llevaba mi vestido,no estaba maquillada ni peinada, además no sabia con quien me casaría, iba de camino a la iglesia pero me detuve con mis tias y nunca llegue A la Iglesia porque en eso desperté.
    Que Podria Significar Esto? Gracias

  38. Para Ellas dijo

    Nicoll: Quisiera poder ayudarte a saber que significa tu sueño con vestido de novia, pero es bastante complicado porque para encontrar la interpretación (aproximada) de un sueño que tiene tantos elementos tienes que tomar en cuenta las situaciones que atraviesas a nivel personal en estos momentos. Por ejemplo, soñar que otra mujer tiene puesto un vestido de novia significa frustraciones a nivel amoroso, por otro lado ver un vestido de novia viejo, roto, sucio también se refiere a problemas o rupturas de pareja. Soñar con un vestido de novia manchado de sangre indica problemas amorosos graves, separaciones en malos términos, agresividad, violencia, personas traicioneras alrededor.
    Al final del sueño solucionas todos los problemas, lo haces con inteligencia y decisión, lo cual significa que en la vida real serás capaz de encontrar solución a cualquier problema que se te presente. Reitero que es difícil encontrar el significado exacto del sueño, sólo pretendo darte algunas ideas que te ayuden a realizar tu propia interpretación.

  39. Nicoll dijo

    Hola, mira pues soy soltera.

    Soñé que entraba al cuarto de mi madre. Y en vez de ver el cuarto normal. Había una escena muy rara. Había “una muñeca vestida de novia, el vestido era bonito y limpio, en frente de ella había un señor que creo que se quería casar, no sé peeo de repente al lado aparece un señor con barba y es el padre de este señor. Ellos me resultan diciendo que el es Papá Noel, luego él desaparece y al lado hay una venda un poco manchada de sangre con algo escrito y mientras lo leía “la muñeca” se iba cayendo y sus prendas se colocaban en mí. Cuando “la muñeca” quedó totalmente desnuda un vendaje se empezó a quitar de su rostro y se veía que no era una muñeca sino una mujer muerta toda ensangrentada con cicatrices y el vestido que se puso en mí estaba ensangrentado y un poco roto. Mientras leía lo que decía la venda que era… (No me acuerdo exactamente pero era como una historia escrita por alguien) 《yo comencé muy enamorada, muy, muy enamorada, lo amo tanto estoy muy emocionada por casarme, pero no sé que le ocurrió esa noche, se puso como loco y empezó a golpearme, aún así lo amo. Pero terminó así… (y justo al final había una gota grande de sangre)》. Empecé a analizar todo y entendí que quien había escrito eso, era la mujer muerta. Me empecé a cambiar y me coloqué mi ropa agarré 2 prendas y estaba dispuesta a botarlas a la basura. Agarré unas medias y salí corriendo volteé a ver y una bolita roja me perseguía y solo quería pegarse a un lado de las medias bajé al primer piso (por cierto, estaba en el cuarto piso) y me dirigí al patio a botar eso y por alguna razón la bolita roja no se quería entrar al bote de la basura así que la cogí y la destrocé un poco y la metí rápido y puse la tapa rápido para que no se saliera. Luego volvió a aparecer pero esta ves tenía forma de ojo. Hice lo mismo y cerré rapido el bote de basura. Luego resultaba en el psicólogo hablando sobre esto y el psicólogo me decía que estaba muy bien lo que había hecho y que ese era el problema más común últimamente. Ayudame a entender esto por favor.

  40. Para Ellas dijo

    Rosa: Soñar con vestido de novia se relaciona con el amor o con asuntos de pareja y el significado depende de la situación que atraviesas en la vida real. Por ejemplo, si estás en pareja hace mucho tiempo y sueñas con un vestido de novia antiguo puede significar que la relación ha caido en la rutina y te gustaría que las cosas vuelvan a ser como al comienzo.
    Si estás en pareja y deseas casarte, entonces soñar que te ganas un vestido de novia representa tus deseos de que se concrete la boda.
    En cambio si estás sola, soñar con un vestido de novia simboliza la esperanza de que llegue el amor a tu vida.
    En ocasiones soñar con un vestido de novia antiguo se relaciona con nostalgia por amores del pasado.

  41. Rosa dijo

    Hola disculpa yo soňe que me ganaba el vestido en un concurso y que yo estaba muy feliz solo que el vestido era como antiguo

  42. sandra dijo

    soñe que estaba embarazada con mi barriga bien grande vestida de blanco que me habia casado me veia tan linda y feliz y al fondo se veia el mar era un dia soleado 🙂

  43. Vicmari dijo

    Soñe que mi hermana iba vestida de novia y estaba delgada yo vestia un vestido de Novia mas ancho con mas senos (senos grandes) mas gordita El vestido de novia de mi unica hermana era opaco de repente se torna corto y opaco.Yo entro a la iglesia y lusco ese vestido blanco resplandeciente bello con encajes y hilos blancos,descotado con forma de corazòn

  44. lupita dijo

    ola que pasa si uno esta soltera y quiere comprar un vestido de novia que pasa con eso

  45. vero dijo

    soñe vestida de novia y que luego me casaba con otra mujer vestida de novia en una iglesia como se puede interpretar,……

  46. katha dijo

    Sone que estaba vestida de novia. viajaba en un tren, al llegar al pueblo afuera me estaba esperando un hombre me decia que abriera la puerta, pero el tren no paraba para abrir. al final pude abrir la puerta, me baje y nos saludamos. Luego él tuvo que marchar no sé hacia donde a buscar algo que habia olvidado. Me quede sola, tenia miedo, tenia dos mochilas grandes y el pueblo era raro, tenia la sensación de que la gente en la noche me hiba a comer. Pregunte por un hotel, me dijern que en pueblo no hay hoteles, angustiada entre en un local, el hombre que atendia me dijo amenasandome que esperara la noche, que ahi iba yo haber. En el local habia una mujer, le pregunte a ella si me podia quedar una noche en su casa, me dijo que si. Al llegar a su casa me di cuenta que tenia un perro negro (yo le tengo miedo a los perros), ella encerro el perro en un cuarto. tenia mucho miedo. En un momento me veo en la cama de la mujer y a mis pies esta el perro negro grande sin cabeza. Ella me dice que este tranquila, que asi no me mordera. El perro sangra y yo despierto. Qué puede significar todo esto? nunca tengo suenos que recuerde y esta vez, lo tengo todo aún en mi cabeza. Ayudaría algún consejo.
    Gracias

  47. LESLIE dijo

    SOÑÈ QUE ESTUVE VESTIDA DE NOVIA Y MUY FELIZ, DESPUÈS HABÌA GENTE REUNIDA Y CON AGUA, ME DECÌAN QUE DEBO TRAER AGUA CON SAL.

  48. Betty dijo

    Soñé yo vestida de novia un estra -ple sencillo y mi compañera de trabajo también vestida de novia pero con largo velo y cola larga y amplia…no vemos bien sonriendo yo me siento tranquila viendo la diferencia de los vestidos yyy digo ¡NO PARA NADA! Siento que fu muy largo ese sueño

  49. maria guadalupe dijo

    Hola! mi novio soño con mi amiga que ella estaba vestida de novia y queria que le ayudara a cruzar una alberca y ahi estaba su esposo y ella estaba de coqueta… que significa eso

  50. gabriela dijo

    soñe con ex pareja: el y su mujer iban en un bus con su hijo vestidos de novios, en el sueño el me miró fijamente y sonrió, y ella me miró con rabia y su hijo estaba jugando

  51. betty dijo

    Soñé que un ladrón vestido de religiosa el traje era de color negro pero yo empuja la puerta para no dejarla entrar y me desperté pero esa ladrona no entró

  52. Maritza dijo

    Soñé que me llego un regalo grande en una caja muy linda y se podía ver que allí estaba un vestido blanco de novia, se notaba los encajes, y una postal con mi nombre, a mi constado estaba mi madre que ya esta fallecida, muy joven y contenta.

  53. dana dijo

    Soñé que estaba vestida de novia para casarme, pero no lo encontré a mi esposo, lo buscaba por todas partes y estaba sola con todos los amigos de él

  54. miranda dijo

    Soñe que yo y mi hermana estabamos vestidas de novias

  55. Para Ellas dijo

    DORISBELL: La interpretación de soñar que estás vestida de novia pero el novio nunca llegó, debe realizarse tomando en cuenta la situación sentimental que atraviesas en este momento. Este sueño puede significar decepciones amorosas, pero es un significado muy amplio ya que puede referirse a que te sientes decepcionada de tu pareja o no estás segura de su amor, también puede significar el temor de no ser correspondida por alguien que te interesa o reflejar tus inseguridades con respecto a una decisión que debes tomar.

  56. DORISBELL dijo

    Que significa soñe que estaba vestida de novia en la iglesia y el novio no llego

  57. Andrea dijo

    Buenas tardes! en mi sueño mi mamá queria que me casara con mi actual novio con el cual ya llevo de relacion 4 años, en si fue raro porque mi mama aun no quiere que nos casemos por el momento y en el mismo sueño yo me encontraba dentro de un tren conversando con un hombre al cual yo le decia que ese mismo dia me casaria porque mi mamá asi lo queria y en cuando llegue a mi casa me puse mi vestido de novia, pero yo misma me tenia que arreglar y yo misma me sentia sola en mi sueño.
    que significa?

  58. nicol dijo

    Me soñé que estaba vestida de novia y que mas encima estaba embarazada pero estaba muy confundida con Toda la situación

  59. rosy dijo

    Soñe a la esposa de mi sobrino que se ponia dos vestidos de novia uno muy sencillo y otro elegante, que significa? Yo no se si sea concidencia pero otras dos veces he soñado lo mismo y en la primera murió mi madre y en la segunda murió mi hermano, me podrian decir si hay alguna relación

  60. Katherin dijo

    soñé que estaba eligiendo mi vestido de novia y estaba ilusionada por mi matrimonio, ademas iba a lucir hermosa, el vestido era a mi gusto

  61. luly dijo

    soñe que traia un vestido hermoso y cuando iba saliendo de mi casa este vestido desaparecio y todos me veian y desperte

  62. malics dijo

    bueno yo soñe que estaba vestida de novia y estaba con una pareja que ni conocia bailando el danuvio azul en un local de recepciones y luego el se fue de un repente y me dejo y luego aparecio una bb mujercita para amamantarla y mi esposo me llamaba para preguntarme com estaba ella

  63. MICHEL dijo

    HOLA
    Soñé que estaba vestida de novia mi vestido es blanco, pero que lo tenía puesto hacia dos días días por lo tanto ya estaba sucio, la sensación de ese momento era de obligación al tenerme que casar, esa persona en mi sueño es un desconocido, llegamos a la iglesia y sentía muchas emociones como de nervios pero a la misma vez felicidad ya estando en la iglesia me di cuenta que no me había arreglado las unas ni el cabello, pero el novio si se quería casar porque me estaba esperando.

  64. admin dijo

    anabel: La interpretación que puede relacionarse más con tu sueño es: Soñar que se lleva puesto un vestido de novia y se tienen sensaciones de tristeza o temor significa que pueden haber personas traicioneras a su alrededor que simulan amor, amistad o simpatía pero en el fondo quieren dañarla. También puede interpretarse como enemigos ocultos que la soñante desconoce.

  65. anabel dijo

    pero estaba emocionada porque me casaria con un exnovio, de hecho lo vi a el feliz vestido de blanco y camisa roja

  66. anabel dijo

    soñe que me casaria, me vi puesta el vestido blanco con brillantes, pero yo me veia sucia, inbañable y angustiada porque no llegaba la persona encargada de maquillarme y no queria salir de casa en esas condiciones, que significa?

  67. JESSCA dijo

    Hola hace 4 meses me casé como dios manda, estoy embarazada de 2 meses pero en estos ultimos dias me he soñado vestida de novia feliz y embarazada, o sea con una barriga mas o menos de seis meses me veo en el sueño, que significara todo esto?

  68. berenice dijo

    Hola! soñé que mi pareja iba con mis hijos y mi papá a comprar sus trajes para nuestra boda y despues lo hacia yo, pero cuando ibamos hacia la iglesia mi hermana me daba una botella con una copa pero de mis manos explotaba la botella y los vidrios los terminaba rompiendo con el pie y no llegabamos a la ceremonia, pero mi esposo se veia feliz y convencido de casarnos . que singnifica eso? gracias.

  69. raquel dijo

    Yo soñe que me estaba comprando un vestido de novia y. eran todos muy feos y no habia de mi talla ni en ningun lado

  70. carolina dijo

    soñe, que recogia mi vestido de novia que mande hacer en una sastreria cualquiera ni me acordaba del sitio pero di con el vi que no estaba teminado sin ruedo o sea muy largo y ademas habia dos pequeños rotos en el encaje inferior, ya era tarde mi mama dijo te lo arreglo a bueno pero a mi ni me intereso, yo estoy casada por el civil, pero aqui me iba a casar por lo religioso, pero no era mi esposo, y al final ni tenia nada listo ni para casarme, decia no tengo no las panties ni me mande arreglar las uñas, en fin vi al tipo con quien me casaria pero yo no queria, y mire a mi hija y me dije que le va a decir sera por su nombre porque ella tiene padre, en fin vi al que es mi esposo y lo veia triste pero no me decia nada yo lo abrazaba muy fuerte y decia como hago yo no me quiero casar si yo a este hombre, y pense la boda es hoy me arrepiento y digo no y mi madre no es mañana aun hay tiempo..bueno lo que es que nunca me puse el vestido y yo no queria casarme, porque yo amo a mi esposo…raro sueño.

  71. MONICA dijo

    Me soñé vestida de novia, pero me puse un saco encima porque tenia verguenza que me vean así, porque ví vestido de terno a la persona con quien estoy saliendo, pero no quiero formalizar porque no siento ese amor fuerte como siento por otra persona que no lo vi en mi sueño.

  72. laura dijo

    hola yo estoy casada tengo 5 años y durante este tiempo sueño no siempre, pero sueño que me voy a casar pero siempre sueño que se me hace tarde o que no me siento bonita o mi vestido sucio o percudido o que no queda.

  73. daniela dijo

    yo soñe que iba por la carretera y que derrepente habia una iglesia cuandoo de repente me cargaron, vestida de novia

  74. vale dijo

    hola:
    mi abuela decia que cuando se soñaba vestida de novia estando en pareja era para quedar viuda.

  75. paola dijo

    soñe que estaba viendo mi vestido de novia pero se lo llevaron y yo estoy atravesando una decepcion

  76. Gisela dijo

    soñe que estaba vestida de novia con mi vestido (yo soy casada) y visitaba a una amiga que tambien se casaba y tambien vestida de novia y en su casa habia muchas flores…me iba de ahi a esperar a mi esposo tenia roto el vestido de la cintura….mi esposo aparecia con camisa naranja…..eso si yo estaba muy feliz..nunca entramos a la iglesia y habia mucha gente

  77. Marce dijo

    Hola, es la primera vez que me sueño vestida de novia, el vestido blanco liso, pulcro, los detalles impecables al igual que el peinado y el ramo, me sentía feliz,alegre y muy segura.Mi semblante mostraba mi dicha. Qué significa?

  78. mery dijo

    soñé que una rata se comia mi vestido

  79. fabiola dijo

    Soñe una foto de mi boda pero al verme mi ramo era feo y no me gustaba y mi vestido era de un color amarillo. Como si fuese.de.mucho tiempo la.foto que significa

  80. paloma dijo

    Soñe que me casaba en España la tierra de mi padre, el mi mama estaban conmigo, pero
    Con el que me casaba era el hombre del cual ya me divorcie, estaba su familia.tambien,mi papa
    Ya fallecio hace muchos años, lo curioso me decia que buscara a su familia. Era un lugar como un parque de diversiones estaba muy feo y sucio.no solo nos casaban a nosotros si no a otras 3 parejas nos dieron un anillo de diamantes negro totalmente.despues que nos casamos nos quedamos en el parque pero todo se salio de descontrol, habia disparos algunas casas se derrumbaban, fue un sueño super raro, loco… para mi pues yo ya tengo una relacion, estoy comprometida.

  81. Diana dijo

    Sońe que varias de mis primas en si son hermanas traían vestido de novia y estaban bailando alrededor de una mesa muy sonrientes y obvio yo solo las observaba que significa sońar esto ????

  82. admin dijo

    jeny: Los significados de soñar con vestido de novia que conocemos son los que están arriba en el artículo, creo que si lees el comienzo puedes tener una idea de como interpretar tu sueño.

  83. jeny dijo

    hola, soñe que me iba a casar en la realidad estoy casada por el civil pero en el sueño era que traia puesto el vestido pero le faltaba por terminar de confeccionar y yo le reclamaba a la persona que me estaba haciendo el vestido todo era confuso entonces me fui triste enojada por las calles puesto el vestido . que significado tiene esto ayudeme por favor

  84. Veronica dijo

    Soñe con mi vestido de novia puesto que me iba a casar, que estaba en la iglesia, que mi hermana me ayudaba a arreglarme pero de pronto me encontraba caminando por una banqueta muy angosta con el vestido puesto despues iba de regreso y no me preocupaba si llegaba o no, nunca vi al novio, que significa x favor.

  85. fernanda dijo

    Hola: estaba soñando que mi actual pareja organizaba nuestra boda pero lo que miraba era a mi madre el vestido rojo sobre 1 cama matrimonial, no era en nuestra casa, cruzaba algo asi como un tunel amplio al salir era el patio de la iglesia en la cual solo estaba 1 tia nunca me puse el vestido es decir nunca llegue a mi boda pero hablaba con mi novio

  86. Inmaculada dijo

    He soñado que estaba comprandome un vestido de novia pero no tengo pareja: Que significa este sueño?

  87. lisbeth dijo

    Me veia vestida de novia pero no estaba aun terminada
    de arreglar y los invitado llegaban y yo no estaba lista y estaba desesperada…

  88. isabel dijo

    soñé con 3 vestidos blancos mostrados en tres perchas, uno era sencillo, otro regular y super mejor todos bien limpios como estan en las tiendas

  89. dulce dijo

    que significa soñar que estaba en un lugar no se donde, pero era mi lugar de trabajo pero no se en que lugar de repente salieron modelos vestidas de novia de diferentes estilos de vestidos blancos

  90. sonia dijo

    que significa que estoy cosiendo un vestido de novia y que mis hermanas estan ahy y que vestida de novia enpieso a correr y no me quieri casr con esa persona tambien veo unos numeros una cantidad muy grande que el supuesto novio me dice que se le deve esa cantidad y enpieso a correr me esondo de el en un baño pero me encuentra y que estan tambien unos niños en el baño y que estoy haciendo popo pero que me papa esta tambien en el baño planchando

  91. luz maria dijo

    hola, mi sueño fue el siguiente: soñe que mi cuñado me trajo un vstido de novia precioso el cual me probe con alegria frente a un espejo y a mi costado estaba mi sobrina ayudandome a vestir…y afuera estaba mi hermana con su esposo y su auto adornado con flores blancas, como esperandome para asistir a mi boda, sólo que yo soy soltera y no tengo compromiso alguno….es muy extraño, me gustaria saber si me podrias orientar con respecto a esto….gracias.

  92. zoili dijo

    hola…
    soñé que yo estaba vestida de novia,era un vestido tipo princesa sin brillantes y que yo misma se los cosía teniéndolo puesto. Pero no estaba sucio ni roto y tampoco vi a mi familia ni a mi pareja.

  93. koket dijo

    Hola miren soñé que estaba vestida de novia mi vestido era realmente hermoso,este sueño me ha sucedido ya cuatro veces y en todos están mis familiares pero no está el novio por lo tanto jamás me caso sólo se que es mi boda pero nunca se con quien.
    Cabe menciosé que soy soltera, alguien me puede decir que significa esto?

  94. suemy dijo

    Soñé que estaba vestida de novia en un lugar muy bonito con gente, pero estaba con mi ex pareja que hace poquito terminamos, estabamos felices en un lugar sobre una pista en forma de circulo y mi cabello era de color rojo y sentía que era yo pero a su vez no, que significa este sueño?

  95. yanette dijo

    Soné con hija vestida de novia, el vestido era muy sencillo, tenía machas plomas de polvo, ella estaba contenta y el novio igual, ya estaban casados, uno al lado del otro. Pero todo era muy sencillo.

  96. cecilia dijo

    soñe que traia puesto el vestido de novia,pero a mi y a la persona que se iba a casar conmigo,nos iba correteando otra persona ibamos en una carretera llena de agua temia a que mi vestido se en suciara,al final me vi bailando

  97. Cecilia dijo

    Hola soy Cecy:
    Yo soñe que me estaba areglando para casarme me veia en el espejo poniendome el vestido era blanco con muchos brillantes y tambien vi que toda mi familia se estaba areglando para ir a mi boda yo me sentia muy nerviosa y me anda un poquito grande el vestido asi que mi mama me ayudo a areglarlo para que me quede bien.

  98. lajosy dijo

    soñe que estaba en una boda donde decian que yo era la novia y que me iba a casar con un amigo (que hace tiempo no lo veo) pero yo no queria casarme y me sentia deprimida entonces llega la verdadera novia y me alegre.. senti que era tan real que queria llorar si me casaba con alguien a quien no quiero..

  99. ari dijo

    Soñe con mi propio casamiento y estaba feliz al principio, pero despues me arrepentia y mi novio se iba

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.