Significado de soñar con un Faro

Share Button

Soñar con un faro es de buenos augurios, ya que los faros indican que encontrarás el camino que te conduce a la felicidad

Soñar con un faro tiene significados relacionados con lo que representan los faros en la vida real ya que la luz de los faros sirve de guía a los navegantes, les permite saber si van en el rumbo correcto y les ayuda a encontrar los puertos.
Los sueños en los que aparece un faro suelen producirse en momentos de indecisión, confusiones, inquietudes o dudas y el significado dependerá de la situación que se vive en la actualidad, pero generalmente significan que surgirá una guía que permitirá conducir las cosas hacia “buen puerto” o sea hacia un final felíz.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FARO?

* Soñar con un faro significa prosperidad económica, buena salud y momentos felices.

* Soñar con un faro en medio del mar significa que se presentarán excelentes oportunidades.

* Soñar que ves un faro significa que necesitas una guía (consejo, ayuda, una señal, etc) para tomar una decisión o resolver determinadas situaciones.

* Soñar con un faro de luz brillante significa que encontrarás la mejor solución para ese problema que te preocupa, ya sea en el plano amoroso, económico o de salud.


* Soñar con la luz de un faro iluminando la noche significa que los problemas han llegado a su fin, los malos momentos vividos quedarán atrás y se presenta un futuro pleno de satisfacciones.

* Soñar que no puedes ver un faro significa que no puedes encontrar una salida para tus problemas o no sabes que rumbo tomar.

* Soñar con un faro apagado tiene un significado similar al anterior y se refiere a sentirse perdidos, abandonados o confundidos.

* Soñar con estar dentro de un faro significa buenas oportunidades, pero también indica que eres capaz de guiar y ayudar a otras personas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Un comentario en “Significado de soñar con un Faro

  1. Buenas noches. Mi sueño fue con alacrán y cienpies en mi cama. Me levanté asustada salí de la cama y cuando miré habia varios cienpies pequeños, pero uno grande fuera de la cama. Luego ví que mi sobrina y mi mamà estaban en mi cuarto y mi sobrina tratando de ayudarme le picó, pero esta bien y luego le dije a mi mamá que el alacrán estaba cerca de ella y lo agarro con su mano y lo mató y lo partió entres pedazos, apretando su mano con corage y me lo mostró muerto. Y desperté.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *