Significado de soñar con tigre

Share Button

Soñar con tigre se relaciona con el poder, las fuerzas instintivas, el propio valor y con los enemigos poderosos

Se dice que soñar con tigres o con tigres, significa una señal de alerta porque existe la posibilidad de ser víctima de enemigos, pero los sueños en los que vemos a un tigre también se refieren a nuestra capacidad para enfrentar las dificultades.
Los sueños en los que se enfrenta al tigre y se logra derrotarlo nos indican que tenemos el valor suficiente para superar cualquier adversidad.


Significado de soñar con tigre

¿Qué significa soñar con un tigre?

Soñar con ver a un tigre corriendo, significa problemas imprevistos pero podrán ser solucionados.

Soñar con un tigre que camina pacificamente, significa que tenemos el control sobre cualquier situación que se presente.

Soñar que vemos un tigre huyendo, significa que la situación mejora y se alejará todo lo negativo que nos preocupaba.

Soñar que vemos un tigre en actitud amenazante, significa que un antiguo enemigo reaparecerá en nuestras vidas.

Soñar que un tigre avanza hacia nosotros, significa enemigos tratando de perjudicarnos.


Soñar que un tigre nos ataca, significa que un enemigo poderoso nos causará daño, también indica fracasos y problemas de difícil solución.

Soñar que enfrentamos a un tigre, significa que podemos superar todos los problemas y alcanzaremos el éxito porque somos capaces de lograr todos los objetivos que nos hayamos propuesto.

Soñar con un tigre enjaulado, significa que los enemigos no podrán perjudicarnos.

Soñar que jugamos con un tigre y le hacemos caricias, significa que contamos con el valor y la decisión necesarios para conseguir nuestros objetivos, pero debemos pensar bien antes de actuar y prestar más atención a los que nos rodean porque podemos ser ingenuos e imprudentes.

Soñar con la piel de un tigre, significa que hemos ayudado a personas desagradecidas y malintencionadas.

Soñar que se mata a un tigre o se lo domina de alguna forma, significa que se logrará el triunfo sobre los enemigos y el éxito en todo lo que se emprenda.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

92 comentarios en “Significado de soñar con tigre

  1. Hola, soñé que en el parque de mi barrio, había tres tigres, tumbados pero la cabeza alta, como descansando pero sin dormir, vigilantes, separados unos metros entre si, y muy tranquilos, sin inmutarse, transmitian una paz y tranquilidad absoluta.
    Vi también que había una jaula, pero podian entrar y salir a su antojo, estaba abierta, y ellos estaban fuera no recuerdo si había alguien más en el sueño, me ví a mi misma observando a los tigres en una calma total, pero me extrañó ver que tenian comida, alguien se la daba, como si estuvieran cuidados y como si a ratos les abrieran las puertas, libertad pero con límites.
    Muy bonitos, jóvenes pero adultos, a mi me encantan los felinos, me gustó mucho el sueño, pero me gustaría saber un poco su significado.
    Gracias.

  2. Hola este sueño es siempre igual cada vez que lo sueño!! Estoy en casa en casa de mis padres y no puedo salir de ella y hay tigres que supuestamente se escaparon, yo siento un ambiente de miedo porque no quiero que lastime a mi familia y tampoco a mi por eso no quiero que nadie salga de la casa.. Pero como que mi familia no se da cuenta o no le da importancia a lo que pasa fuera de casa, al mismo tiempo si alguien sale fuera yo salgo a la siga y a veces me lastima y otras veces logro que no se den cuenta que salimos de casa porque están atentos a que algunos salga..lo curioso es que es ahí solo en mi casa a los vecinos no les hacen nada!!

  3. hola soñe que salia con mi hijas a caminar y vi dormido un tigre muy grande. entonces volvimos corriendo a una casa. y por la ventana queria ingresar un gato montes. cierro la puerta de esa habitacion , para que se quede alli.
    y por otra ventana veo que viene corriendo amenazante el tigre. logro cerrar una puerta, pero era muy debil, entonces la contengo con las manos y el cuerpo, pero el tigre empuja hasta que logra ingresar y nos corre, logramos salir y el tigre se queda en mi casa la cual abandono con mi familia, para huir de él.

    Me quede muy preocupada con este sueño, ya que lo vivi de una manera muy real.
    muchas gracias
    Mabel

  4. mabel: Soñar con un tigre o con tigres, puede tener significados diferentes para cada persona ya que la interpretación depende de las circunstancias que atraviesa el soñante en la vida real.
    Soñar con tigre puede significar que tienes un enemigo o enemiga tratando de causarte daño, pero también puede no haber enemigos reales y el sueño refleja tus temores a que algo o alguien pueda atacar la estabilidad de tu hogar.
    Soñar con tigre, en algunos casos se refiere a ira contenida, impotencia, ante algo que te moviliza tu “fiera” interna pero no lo puedes expresar.
    En algunas circunstancias soñar con tigre significa problemas que te superan, situaciones que te desbordan y no puedes manejarlas.
    Soñar que el tigre logra entrar en tu casa y huyes con tu familia abandonando el hogar, indica que el significado del sueño está relacionado con tu pareja y tu familia, mejor dicho, se refiere a temores o preocupaciones tuyas con respecto a ese tema.
    Tal vez estás enfocando mal un problema y la solución no es pretender atajar el tigre con las manos, sino vencerlo utilizando la astucia y la inteligencia.

  5. Hola, hace mucho tiempo tuve un sueño acerca de un tigre que al parecer me perseguia, recuerdo que el lugar estaba en llamas, que por cierto era donde se ubicaba el negocio de una de mis tias donde yo ayudaba con el trabajo, yo me mantuve escondida detras de un mueble pero al final me encontro, no habia nadie mas, los habia matado a todos, recuerdo haberlo mirado a los ojos y los tenia de un color amarillo que se torno rojo mientras me gruñia…Fue tanta mi impresion acerca de sus ojos que me desperte… Ahorita vi esta publicacion y lo recorde, tambien me dio curiosidad porque dices que los tigres significan enemigos, pero que clase de enemigo puede tener una niña de 11 años? Tenia esa edad cuando tuve el sueño… Saludos!

  6. Soñé que tenia un hermoso tigre blanco muy grande , pero era mío mi mascota, no era salvaje porque lo tenía desde pequeño y estaba acostumbrado a mi pero a veces lo tenía que enjaular porque la gente le temía , cuando las personas de fueron yo lo solté y no me di cuenta que alguien dejo la puerta abierta y se fue, lo salí a buscar pensando que estaría en algún sitio con sus pares y en eso me encontré con otro tigre como malherido y vino hacia mi queriendo atacarme estaba tan cerca que era inútil correr pero intuí que estaba débil así que enfrenté agarrándole la cabeza y la mandíbula hasta que logre con mucha fuerza desencajarle la mandíbula porque según yo había visto eso en una película jjj bueno y desperté !!
    Me desperté pensando en el sueño y muy intrigada, pero creo que tengo una idea de lo que podría significar por lo que leí anteriormente … Y no me alargo más!! Un gran abrazo !! Y gracias!!

  7. HOLAAA, MUCHAS GRACIAS QUISIERA CONTAR QUE TUVE UN SUEÑO MUY RARO PERO MUY LINDO A LA VEZ EL SUEÑO ERA QUE A MI CASA ENTRABAN DOS TIGRES GRANDES Y UNO BEBE Y YO ME QUEDABA CON EL BEBE Y LO CUIDABA!! ME PODRIAN AYUDAR PARA SABER QUE SIGINIFICA SOÑAR CON UN TIGRE BEBE??? GRACIASS

  8. Soñe que un tigre me atacaba , y senti como mordia mi cabeza, alguien sabe que significa

  9. Hola soñe con un tigre que atacaba a mi nena, pero no la lastimó y despues se iba hacia mi, logramos escondernos en mi cuarto pero logró entrar por la ventana y nos quedaba viendo, cubri a mi nena pensando que nos atacaria pero no fue asi, con la cabeza nos indico que salieramos y afuera estaba una viejecita con otro tigre vestido de payaso, al final salieron siendo tigres nobles, ahi desperté.

  10. hola buenos dias lo que pasa es que ayer por la noche soñe con dos grupos, uno era el de nosotros y otro grupo por otro lado.. soñe que estos dos grupos nos agarrábamos y que el grupo de alla rugio con todas sus fuerzas mientras que nosotros. o diria yo mejor dicho ruji con un rujido sorprendente y les dio miedo y se fueron nunca mas se volvio a saber de ellos. quisera saber que significa ese sueño

  11. Ola soñe con un tigre que era adolecente y yo lo dominaba esperando a que mi familia hicieran una jaula improvisada en medio de eso se me escapo el tigre y todos se espantaron yo lo buscaba pero no lo veia al estar en una cocina el aparecio y trato de morderme una pierna pero yo mo me deje y lo volvi a atrapar en todo momento nunca tuve miedo del tigre
    muchas gracias por su respuesta

  12. Por fin encontré aquí el significado, de acuerdo al sueño que soñé, tal cual fue ese sueño. Gracias.

  13. Hola,soñé que afuera de mi casa llovía muy fuerte,el agua era normal de lluvia,pero llovía mucho y yo quise salir,aun poniendo en riesgo mi vida y mi marido decía que no,en eso me acercó asía la puerta y el salta sobre mi y en el salto el se transformo en un tigre que me abrazo y no me dejo salir,jamas sentí miedo de el,al contrario, me sentí pretegida. Pero quede con la duda,de que significa ese sueño,que tu marido se transforme en tigre

  14. Hola yo también he soñado con un tigre blanco y dócil, estábamos mi hermana y yo, el tigre no nos hacía daño era pacífico, se comportaba como mascota, pero tuve que dejarlo con otras personas porque yo tenía que irme y di indicaciones para que la otra familia lo cuide bien y el tigre esté pacífico siempre.

  15. Daniela: Para interpretar lo que significa un sueño hay que conocer detalles de la situación del soñante y lo que puedo hacer es dar significados generales, por lo tanto tu sueño en el que tu esposo se transforma en tigre y en lugar de atemorizarte te hace sentir protegida, puede indicar que realmente te sientes protegida o por el contrario, que necesitas su apoyo y fortaleza para salir de alguna situacion que te angustia o te preocupa.

  16. Fred: Soñar con un tigre blanco representa tus propias fuerzas internas, las cuales al parecer están en equilibrio y tienes control sobre tus impulsos. Otro significado de soñar con un tigre blanco que tienes como mascota puede indicar que tienes la fuerza, la inteligencia y la capacidad necesarias para poder lograr tus objetivos, pero debes prestar más atención a algunas personas que te rodean porque no todas son tan buenas como parecen.

  17. Hola, soñe que tenia a un tigre pequeño y yo lo cuidaba y le daba de comer frutas, verduras y pescado cocido. De repente ya era mas grande y le tenia un poco de miedo y miedo que dañara a mis sobrinos pequeños pero no queria dejarlo ir. Nunca me ataco ni ataco a mi familia, siempre fue cariñoso lo queria pero tambien le temia.

  18. Hola, yo he soñado en un par de ocasiones con un tigre, yo solo miro desde una puerta lo que el hace, lo veo pero el a mi no, después aparece un hombre a pelear con el tigre pero éste lo ataca y mata, después veo al tigre lejos de mi con una piel brillante y hermosa, yo salgo del lugar donde estoy que no es mi casa y en la puerta esta´n los restos de este hombre, es horrible y me angustia. No es la primera vez que tengo ese sueño.

  19. Hola, anoche soñé que estaba en mi casa con mi hijita, de pronto había un tigre pero era amigable conmigo pero con mi hija no, derrepente quiso atacar a mi hija y yo le dije q se escondiera ella iba de habitación en habitación a esconderse, cuando en eso entra a una habitación y el tigre la ve y entra y ella estaba recostada en la cama con la cabeza abajo como para no ver al tigre,al costado de ella estaban sus cuadernos de colegio, cuando en eso el tigre la ve y salta y la coge del costado de la barriga, yo atemorizada no sabia q hacer y sabia q no iba a poder librarla de ese animal. Fue ahí cuando desperté asustada.

  20. Hola soñé que estaba en la ciudad y que un tigre me perseguía y me perseguía pero no me atacaba yo huía con gran temor pero a la vez lo veía con cariño y creo que a lo último el me agarro la mano pero no me lastimo

  21. Hola.. soñe que estaba en una casa y en la otra habitacion estaba mi familia y estaban encerrados con un tigre y yo creia que era un gato… al abrir y exigirles que le dieran de comer al gato veia y salia un tigre en forma amenazante y se dirigia hacia mi y mi familia me decia que no habia problema que solo le diera de comer… pero en la habitacion que yo estaba estaba un amigo mio y me decia que me sintiera poderosa y eso haria que el tigre no me atacara y justo cuando el tigre me iba a atacar mi amigo le hacia la finta de que le arrojaria unq caja de metal y el tigre se asustaba y se alejaba un poco asustado… entonces yo me senti poderosa y lo pude dominar luego le pedia disculpas a mi familia por haberles dejado encerrados con el tigre..

  22. Yo soñé con un tigre que salía de el agua era muy grande demasiado y yo corría quiero saber que es eso

  23. Yo soñe lo mismo, el tigre era demasiado grande y merodeaba mi casa, yo lo vi desde unas calles antes y corrio hacia mi y me cogio la mano para jugar!!!!

  24. Soñé que un tigre me acompañaba, caminaba conmigo no sentía ningún tipo de miedo…de un momento para otro el tigre estaba atrapado en un árbol y quería bajase pero era muy alto entonces me hice abajo del tigre extendí mis brazos le dije que bajara que se lanzará y logró caer en mis brazos después volvíamos a caminar, íbamos con un perrito también

  25. hola realmente me intriga el significado de mi sueño…
    soñe que yo estaba en el techo de casa de mi mama y me seguia un tigre corria por todo el techo y saltaba al techo de mi vecina y al patio de mi casa solo buscaba la manera de que el tigre no me alcanzara solo corria en ese circulo asi lo estuve haciendo y realmente estaba cansada de tanto correr y saltar en mi sueño por suerte sono mi celular y desperte realmente cansada…

  26. hola. soñé que estaba caminando por una ruta en medio del parque, justo estaba pasando un puente cuando de pronto comienza a entrar la noche. yo seguí caminando por esa ruta, y escuchaba como un tigre venia rugiendo hacia mi. yo me tire en el suelo, acostado para que el tigre no me vea; y en esos minutos, llego un coche y la persona que conducía era desconocida, pero me ayudo. y me desperté un poco preocupado.

  27. Soñé que me perseguían varios tigres. Diría yo como 5. Entonces corrí lo mas que pude y me encontré de frente con un porton negro. No tenia mas remedio que brincar el porton, así que comenze a escalarlo pero los tigres brincaban para alcanzarme. Me aguanté fuerte del porton y comenze a darles patadas, cada vez que brincaban les agarraba la cara y los estrujaba de un lado a otro y los tiraba al suelo.Ya cuando vi que ninguno estaba brincando, escale rápido lo que me quedaba del portón y caí al otro lado y seguí corriendo.

  28. Claudia: Te copio lo que dice el post: Soñar que se mata a un tigre o se lo domina de alguna forma, significa que se logrará el triunfo sobre los enemigos y el éxito en todo lo que se emprenda

  29. Hola, has oído hablar de las parálisis de sueño? Bueno te cuento como fue mi sueño, antes de caer dormido tuve una parálisis de sueño, pero ya estoy acostumbrado, luego al quedar dormido soñé que estaba en un centro comercial esperando a unos amigos cuando apareció uno y empezó a huir de mi, en el proceso de que lo seguía terminamos saliendo a una especie de parque donde me encontré una especie de tigre blanco/gris bastante delgado similar a un gato, pero del tamaño de un tigre y nos quedamos observándonos, yo parado y el tigre sentado. Después de eso desperté a medias y tuve otra parálisis de sueño, pero esta vez con visiones, no podía ver de un ojo (totalmente borroso) y muy cerca a mi al pie de mi cama estaba este mismo tigre blanco del mismo tamaño, pero esta vez tenía una correa roja en el cuello como si se tratase de una mascota y me gruñía de forma amenazante.
    Hasta ahí fue mi sueño, ojalá me puedas dar alguna interpretación gracias

  30. Soñe que estaba en un circo y el dueño me dejo cuidando la jaula, mi mama y mi hermano se encontraban conversando con el dueño creo que trabajamos en el circo, el tigre queria salir asi que tuve que llamar al domador y luego hubo una presentacion pero la jaula no era segura, cosa que me aterraba estar ahi, habia mucha gente y mi mama y mi hermano se encontraban conversando con el dueño del circo otra vez el domador me dejo cuidando pero en esta ocasion habia mucha gente y el tigre queria salirse asi que les fui diciendo uno por uno a la gente que salga con calma mande avisar a mi mama que coja a mi hermano y me esperen afuera que tratare de salir rapido el domador no llegaba asi que corri y le dije a mi mama porque no habia salido y que donde esta mi hermano me dijo esta jugando cuando lo voy haber el tigre sale no se de donde saque fuerza y lo auyente al tigre y se fue coji a mi hermano la pierna se le habia comido me senti tan destrozada que le dije a mama porqué no se fue con mi hermano llore mucho luego apareci en mi casa estaba mi hermano y mi mama y el tigre estaba en unos de los cuartos el queria abrir la puerta tenia una fuerza otra vez le dije a mi mama que se fuera con mi hermano que se suba al carro que yo despues salgo les dije que se fuera ya gritandole porque no tenia mucha fuerza y el tigre era bastante fuerte lo raro es que no se como movia con fuerza la manija de la puerta sali corriendo por la puerta de la cocina mi mama se olvido de cerrar la puerta delantera a lo que sali por la puerta de la cocina el tigre sale por la delantera salve a uno de mis perros y otra vez vuelve a entrar por la delantera esta vez fue donde mi pero yo sali por la puerta de la cocina fui corriendo a cerrar la puerta delantera y me levante toque a mi hermano y dije fue un sueño pero me dolia mucho el corazon y me levante llorando ese fue mi sueño si alguien sabe que significa. Por favor

  31. Allison: Soñar con tigre puede tener significados diferentes y la interpretación de estos sueños depende de la situación que atraviesas al momento de soñar.
    Por ejemplo, si estás preocupada por algo o tienes un problema y no encuentras soluciones, entonces el tigre del sueño representa eso que te preocupa.
    En ese sueño tú te deseperabas por sacar a tu familia del peligro que representaba el tigre, tú te hacías cargo de toda la situación, pero tu mamá no colaboraba, deberías reflexionar sobre ese punto. No puedo decirte exactamente lo que eso significa, pero daría la impresión que eres una persona que trata de asumir todas las responsabilidades y consideras que los demás no hacen su parte o no te sientes apoyada y protegida por la familia.
    Soñar con tigre también puede simbolizar tus propios instintos, los cuales tratas de mantener “enjaulados” y temes dejarte llevar por ellos.
    En resumen creo que tu sueño con tigre refleja tu capacidad para enfrentar las dificultades y tomar decisiones bajo presión, eso es muy bueno porque indica que tienes todo lo que se necesita para triunfar en la vida.

  32. Soñé que era un gato negro que se convertía en tigre de blanco con rayas gris y al final yo me lo comía.

  33. Jessica: Los gatos en los sueños “avisan” de que hay que estar alertas ante la posibilidad de engaños, infidelidades o traiciones. En el sueño el gato se transforma en tigre, lo cual se puede interpretar como que el problema es mayor de lo que aparenta.
    Soñar que comes un tigre puede tener varios significados, pero el más importante sería que gracias a tu fuerza interior y a tus instintos lograrás superar los obstáculos que se te presenten.

  34. Soñé que mi madre tenía una brecha en el cuello en forma de sonrisa boca abajo ella me socia que sonreía al girar había un pasillo salió mi hermana caminado arrastrando los pies aun que no vi su cara pero si su pijama al rato salió un tigre con colmillos grandes orejas puntiagudas y ojos rojos al verlo mi madre dijo eso no es de ella no de mi y el tigre comenzó acercarse como rodeandome y yo gritándole atrás atrás atrás en nombre de Jesús vi que se me abalanzó encima mi pecho y fui cuando lo coji del cuello y aun gritaba atrás atrás Y despertado en mi cama con manos entumecidas como si agarraba algo con ojos cerrados y despierto a la vez sin abrir la boca decía atrás atrás atrás en el nombre de Jesús alguien puede ayudarme

  35. Pedro: Tu sueño con tigre puede tener dos significados, el primero es que el tigre representa tus propios instintos los cuales tratas de mantener reprimidos y controlados. El segundo significado se refiere a la presencia de enemigos poderosos o a problemas complicados y de difícil solución.

  36. Soñé que pasaba por un túnel que daba hacía una puerta la abrí y encontré una bolsa en esa bolsa había un tigre que estaba acreditado ahí pero como abrí la bolsa el intento salir y yo trataba de volver a meterlo pero por más que lo hacía no podía y después de la misma bolsa salió otro los.dos.eran bebés pero como no podía volver a dejarlos como estaban abrí la puerta rápido y los dejé ahí en ese como cuentos semi obscura pero al salir del túnel el brazo me quedo con una mancha negra de lado derecho… Espero me.puedan ayudar estoy muy confundida

  37. Gaby: Soñar con tigres representa los propios instintos, la fuerza interior y también puede significar enemigos poderosos. Para interpretar el sueño se debe tomar en cuenta las circunstancias que atraviesa la persona que sueña en la vida real. Por ejemplo, si estás reprimiendo tus deseos o los sentimientos de ira, los tigres están representando eso que reprimes.
    En caso de tener pleitos o rivalidades con alguien, los tigres están simbolizando esos problemas, los cuales podrás superar pero dejarán una marca en tu vida (la mancha negra del brazo).

  38. Yo sueño constantemente con leones y tigres. Los 2s me dan temor, mucho temor que siempre me levanto asustada y a veces llorando.
    Anoche soñe con leones y tigres. Ellos estaban jugando juntos. Yo queria seguir mi camino pero por el temor que les tengo no pude pasar. Una persona que estaba al lado mio me dijo que caminara siguiera mi camino ellos no me iban a lastimar Pero me dan miedo y no pude. Luego rapidamentr mi sueño paso a otro nivel que los leones y tigres estaban en una montaña y mi familia tenia que pasar al otro lado de la montaña porque ibamos por algo. Una persona nos dijo pasen con precaucion que no los despierten y ellos no los vean. Pasamos la montaña escondiendonos y nunguno Nos miro. Finalmente mi familia y yo llegamos donde teniamos que llegar ( una cabañita) para celebrar el cumpleaños de mi mama. Yo mire hacia arriba de la cabaña y habia una ventana como un quemaCoco de un carro. Y mire un tigre observandome. Me dio miedo mucho miedo porque me di cuenta que 1 de los leones donde pasamos me seguia y yo sin darme cuenta. Volvi a observar arriba y el tigre me seguia observando y me puse mucho mas nerviosa y baje la vista. y volvi a ver por tercera ves y el tigre ya no estaba pero siempre me quede con inquietud de que volviera a aparecer. Luego me desperte. Que significa diganme por favor porque siempre sueño con ellos pero nadie me ataca solo me escondo y me da miedo. Ellos me hacen tenerles temor

  39. Delmy: Los tigres y leones de tus sueños pueden estar representando las inseguridades y temores que te impiden avanzar en la vida. Si analizas esos sueños verás que los tigres y los leones no te atacan, no te hacen absolutamente nada y una persona te dice que sigas tu camino que ellos no te iban a lastimar. Piensa a ver si te das cuenta que cosas son las que no haces en la vida real por miedos infundados, que problemas no resuelves por temor a enfrentarlos y porqué prefieres huir o esconderte en lugar de actuar.
    Cuando tengas en claro todo eso seguramente ya no volverás a soñar con tigres o leones.

  40. Buenas me gustaria saber que significa eate sueño iba con mi hijo buscando la casa de una amiga de la infancia para pegarle pero cuando iba llegando a la casa en la mitad de la calle estaba un tigre echado y escuche alguien que me decía que corriera porque me iba a atacar y yo le dije a mi hijo que corriera y llegamos a una casa de construccion y estaban unos señores y ellos no alcanzaron a cerrar la puerta el tigre lo ataco y despues nos ataco a nosotros pero yo con una teja de cinc o aluminio lo mate le agradesco su respuesta gracias

  41. Buenos días, esta es la segunda vez en mucho tiempo que sueño con un tigre con la diferencia que esta vez estaba como delgado un poco sin ánimo pero como más características dóciles de un gato. Pero en este sueño estaba mi esposo, mi hija y para ser honesta alguien que sale con mi esposo. El tigre se acercó a mi dócil y entro junto conmigo al carro y allí se quedó mientras lo venían a buscar los del zoológico.

  42. francy: En tu sueño ibas a la casa de una amiga de la infancia para pegarle cuando apareció el tigre, por lo tanto deduzco que en la vida real tienes mucha ira contenida (contra alguien o por alguna razón) y el tigre de tus sueños representa esa rabia que logras reprimir.

  43. Lorenna: El tigre de tus sueños está representando tus propias fuerzas interiores, es posible que en estos momentos estés interiormente debilitada, como resignada o entregada.

  44. Un tigre me perseguia en mi casa y yo trataba de esconderme y huir pero siempre me encontraba y yo salia huyendo para esconderme de nuevo en mi cuarto pero el tigre me perseguia y tiraba la puerta de madera entoncs yo huí de nuevo y me encerré en un pasillo donde habia una puerta de metal y alli acabó mi sueño.

  45. Yuri: Soñar que un tigre te persigue puede significar que tienes enemigos que tratan de perjudicarte.

  46. Yo soñe que estaba en mi casa y habia un gato blanco y 2 tigres naranja, tanbien habia un tigre blanco que era muy cariñoso tanbien aparecio un gato negro despues los 2 tigres naranjas estaban enjaulados y despues aparecio papa y mi papa estaba muy cerca de donde estaba la jaula del tigre y los ataco pero el tigre blanco que no estaba enjaulado defendio a mi papa pero cuando el tigre lo solto mi papa se quedo ahí como si ubiera muerto despues aparece un gato negro y tanbien el gato blanco que ya mencione despues yo me miro mis manos y despues veo a mi papa tirado todabia sin moverse y despues veo al gato blanco y al negro que estan sentados maullando

  47. Acabo de soñar que un tigre casi color café me intentaba quitar un bebé, el bebé no sé si era mío o un sobrino, la cosa es que no pudo, luego en el sueño yo entraba a la casa y este mismo estaba dentro llevándose unos cachorros de perritos en ese momento desperté! Pero el sueño fue realmente largo…. Que tuvo de día y de noche….

  48. Soñé que iba caminando y aparecieron 2 o 3 trigres, pero no me atacaban a mi si no a alguien que iba caminando a mi lado. A mi no me hicieron nada. Que significa?

    Saludos 😉

  49. Resulta que soñe con 3 personas que caminabamos por un bosque y de repente se tiraron a un rio y yo igual entonces en el rio habia un tigre que estaba tranquilo agachado y yo de susto me subi como a una roca, en eso el tigre salta y me muerde la pierna pero mi pierna no tenia ninguna herida. Luego el tigre huye veloz

  50. Mi esposo soño que nos perseguía un tigre y huiamos y el me guiaba pero el tigre me alcanzaba a mi y me jalaba con su pata la ropa para atacarme

  51. Soñé ver al tigre corriendo muy rápido de repente el tigre se acercó hacia las personas con las que compartíamos una reunión cogió a su cachorro y le entregó a un niño como presa luego yo fui en busca del niño y lo recupere del tigre

  52. Yo tambien soñe con un tigre que me mordia un brazo, luego me agarraba el otro ,y por ultimo abria su gran hocico y me mordia la cabeza, desperté muy asustada. Sera tan asi como los comentarios respecto de este tipo de sueño, que estoy asustada por algún problema

  53. Hoy soñé, que estábamos la familia reunida y de repente un tigre apareció de la nada, y agarró a mi hermana, de pronto salvé a mi hermana pero me agarró a mi. Yo por el miedo y la desesperación empujé al tigre por un abismo. Que significa este sueño?? Necesito la respuesta urgente

  54. Soñe que estaba arrancando de un hombre loco, corria pasando por muchos obstaculos saltando cercas escalando por arbole,etc. cuando de repente veo que hay un tigre y tenia que tomar una desicion enfrentarme con el tipo o enfrentarme con el tigre. Decidi enfrentarme con en el tigre, salte como un tipo de cerca que habia y el tigre se me tiro encima lentamente, le agarre la cabeza empujandolo hacia atras gritando fuerte para hacerle entender que no le tenía miedo. Finalmente dome al tigre, el se hecho a dormir y segui mi camino. (El tipo loco arranco cuando escucho el rugido del tigre)

  55. Carla: El tigre de tus sueños es tu propia fuerza interior, o mejor dicho tus fuerzas interiores, con algunas tendrás que enfrentarte y “domarlas” para que no te perjudiquen, pero las otras te ayudarán a vencer cualquier obstáculo que se te presente en la vida.

  56. Saludos! Quisiera que alguien me ayudé a interpretar mi sueño, soñé qué un tigre blanco quería atacarme porque tenía hambre, salí huyendo con mí bebé de 3 años y me encerre en una habitación el tigre entró yo empecé a lanzarle cosas y él retrocedió basta que sé fue. Cabe destacar qué todo pasó en mí casa pero con mí ex que es él padre de la mi hija

  57. Hola mira he tenido ya hace dos semanas el mismo sueño tengo a un diente de sable y un tigre entre ellos dos rugiendo sin parar me me miran y siguen rugiendo sin parar y despues me aparece un tatuaje en mi hombro eso dos animales rugiendo quiero saber q significa

  58. july: Soñar que un tigre quiere atacarte y huyes, pero luego lo enfrentas (lanzándole cosas) y logras que retroceda y se vaya, significa que no debes huir de los problemas, debes enfrentarlos porque tienes la capacidad y el valor suficiente para resolverlos por ti misma.

  59. PABLO: No puedo decirte exactamente que significa tu sueño pero dos tigres rugiendo que te miran (no te atacan) pueden estar representando tus fuerzas interiores o tus instintos más básicos, como el deseo o la ira. Posiblemente el sueño te indica que no te dejes llevar por esas fuerzas porque las consecuencias pueden ser permanentes (como lo es un tatuaje).

  60. Javier: Los tigres pueden estar representando tus temores como padre, tal vez sientes que no eres capaz de protegerlo de todo lo malo que pueda ocurrir o tienes sentimientos de culpa respecto a su crianza.

  61. Hola, necesito que me ayuden a interpretar este sueño: iba caminando por una avenida con algunos familiares y cuando miro para atrás venía un tigre cambiando despacio pero con mucha seguridad sobre si mismo y dispuesto a atacar. Mis familiares y yo seguíamos caminando pero la única que lo seguía con la mirada al tigre era yo, y ellos no comentaban nada del tigre como si no se dieran cuenta que el tigre venía a 1 cuadra de distancia de nosotros. Mientras sigo mirando al tigre veo que de repente ataca a una vaca flaca, le mordía el cuello varias veces hasta que ese animal flaquito cayó rendido al piso y el tigre siguió avanzando. Cuando mi familia y yo seguimos por la esquina el tigre aparece con cuerpo más pequeño (casi tamaño perro) y en brazos de una mujer, ésta mujer pasó por delante de nosotros, sin embargo yo tenía la sensación de que esa mujer y el tigre nos iban a hacer algo malo a nosotros porque era una calle sin salida donde habíamos llegado.

  62. Hola. Anoche soñe que habian tigres en mi casa que me atacaban, pero yo me escondia de ellos, hasta que uno me mordio pero yo tambien le mordi hasta que me solto y se fue. Fue un sueño horrible. Me desperte muy asustada.

  63. hola anoche soñe con una pareja de tigres en mi casa cuidaban un cachorro y mi marido se acostaba en la cama y ellos se le subian encima y el los acariciaba ellos lo lambian y a mi me daba mucho miedo le decia que los llevar a el zoologico y el decia que no nos iban a hacer nada que estaban muy tranquilos en el cuarto y yo iba y cerraba el cuarto con llave y ponia un mueble para que la puerta donde estaban ellos no se pudiera abrir, recuerdo que lloraba de enojo por que mi marido no queria deshacerse de ellos y yo tenia miedo por mi y por mis hijos

  64. Soñe que miraba un cielo lindo y despejado , era de noche. Y de repente en el firmamento apareció el Tigre dibujado en sus colores como un holograma. Me causo admiración y lo contemple, luego solo se veían las estrellas que lo conformaban, es decir que era una constelación. La constelación del Tigre. No tengo idea que significa ese sueño.

  65. lupita: Soñar que tu marido juega con tigres, significa que en la vida real no estás de acuerdo con algunas cosas que hace y consideras que no piensa en ti ni en los hijos como debería hacer.

  66. hola:
    antenoche soñe con una manada de tigres pero eran jovenes, aun asi podian hacernos daño, el caso es que intentaron comerse a mis hijos y atacaron a mi esposo y a mi, total que me arme de valor y cogiendo un marro sujete a uno y le di de marrazos y se murio y asi logre pescar a seis y todos se fueron muriendo (bien Hulk jejeje) y mi familia estuvo a salvo por fin!!!

  67. nancy: Soñar que defiendes a tu familia de los tigres y logras vencerlos, significa que tienes el valor y la capacidad suficientes para solucionar cualquier problema que se presente y para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas.

  68. Hola yo soñe que un tigre que estaba enjaulado me corretiaba y yo huia pero cuando me iba a atacar se puso a jugar con una madera de favor me dice que significa

  69. Yo sueño que en mi colonia hay un tigre acechando y que me protejo en mi casa y defiendo años hijos pero lo raro es que hay gente que entran a la casa y yo les abro la puerta para ayudarlos sin importar que entre pero es raro por que si me ve pero no me ataca sólo acecha gracias

  70. Edith: Soñar que un tigre te persigue pero luego se pone a jugar y no te ataca, puede significar enemistades, discusiones o problemas que no son importantes y se solucionan rápido.

  71. andro: Soñar que hay un tigre acechando fuera de tu casa pero nunca te ataca, puede significar que en la vida real tienes preocupaciones por un asunto externo a tu casa y temes que eso perjudique a tu familia o te perjudique a ti. Puede tratarse de un problema con una o varias personas, también podría ser algo referido a lo laboral o sentimental.

  72. Hola, mi sueño es que estoy en un cuarto con otras personas tratando de salir, porque hay un tigre atacandonos a todos, yo logro montarme sobre una mesa y el tigre me persigue, entonces yo agarro un destornillador y comienzo a pincharle la cara a ver si logro pincharle un ojo, luego otra persona lo mata porque lo corta con una sierra.. Y es entonces cuando el muere y esa misma persona lo pica con mucho odio porque el tigre queria matarnos..

  73. soñe que un tigre atacaba a mi padre yo acudi en su defensa y trataba de sacarlo de encima de el que sifnifica?

  74. hola hoy soñé estaba en una habitacion y entraban dos tigres y yo me quedaba tiesa de miedo y uno se me quedaba viendo fijo se salieron y yo me fui a otra habitacion me persiguieron y entraron a mi habitacion les queria cerrar la puerta pero era muy fuerte entraron y uno de ellos mordisqueaba mi mano en eso entraba un ex amigo a quitarmelos y luego veia gente rara con manos largas como extraterrestres por favor diganme que significa tengo miedo

  75. nancy: Soñar que uno o más tigres te atacan significa enemistades, discusiones o problemas. No tienes que tener miedo porque los sueños son solo sueños, no se cumplen en la realidad ni son augurios de nada.

  76. Hola soñé q estaba en una casa con varias personas, que veía entrar a un tigre, muestras lo hacia yo le advertia a los demás de la presencia del mismo,pero al intentar hacerlo, me subía a lo mas alto de la casa y el tigre se daba cuenta por mis gritos de mi presencia pero no sabia donde estaba y trataba de buscarme, y me percate que donde me encontraba había un camino al cual el tigre podía acceder y atacarme, así que me moví de lugar y me asegure de estar en lo mas alto colgando, así que el tigre ataca otras personas, primero un niño que se defiende cruzandole un ojo con un lápiz y lo deja mal herido pero no lo mata y el niño inicia a correr, y yo le gritaba matarlo, matarlo que no esta muerto, luego el tigre se levanta como si nada y lo inicia a corretear, en esa parte aparecen otras personas adultas y las persigue igual pero todas se tratan de resguardarse, así que el tigre me mira y se enzaña en mi e inicia a saltar tratando de alcanzarme y de pronto se convierte en una pelea de dos el en su intento de alcanzarme y yo a subir a un mas alto para que no me atrape, de pronto me agarra y me hace un razguño leve y era como su trofeo al agarrarme, pero de pronto entra un cuidador del zoológico ya experimentado con un arma con dardos tranquilizadores a tratar de atraparlo, y el tigre en formar fría y calculadora como si fuera mas inteligente que el cuidador evade los dardos y lo ataca hasta matarlo y luego lo devora sin piedad, mientras eso sucede todos los de la casa nos alejamos con tristeza de ver que el tigre se comía a aquel hombre con orgullo como un trofeo y sacia su hambre, alguien al marcharnos me pregunto que si estaba bien y le decía que si que solo era un razguño, y yo caminaba sin ningun tipo de problemas, como si nada hubiera ocurrido, solo tenia como un rayón con un moretón, despues ataque del tigre, lo raro es que al principio en mi sueño era yo misma y luego era un hombre como hindu o mexicano algo así, mientras me atacaba el tigre y al salir de la casa volvia a ser yo una chica.
    Nota: leí sobre lo escrito aquí en esta pagina porque me desperté asustada, suelo soñar con tigres en momentos claves de mi vida y generalmente son varios o uno, además acabo de renunciar de una empresas por acoso laboral por parte de la coordinadora del servicio donde trabajaba y fue una situación algo similar al sueño donde ella atacaba a los compañeros q me apoyaban y resguardaban de sus ataques tengo muchos problemas económicos y demás y estoy en una ciudad nueva tratando de abrime camino por mi familia. Mi pregunta es si mi sueños significan problemas sin solucion por favor responde lo mas pronto posible gracias.

  77. Yaris: Soñar con ese tigre feroz y cruel sólo está reflejando tus vivencias, pensamientos, temores o preocupaciones, el tigre del sueño simboliza todas las cosas que te ocurrieron y tu incertidumbre sobre el futuro. Siempre digo que los sueños no son augurios de que algo bueno o malo sucederá, insisto en que reflejan de modo simbólico todo aquello que está en nuestro inconsciente, pero en caso de que sea una especie de mensaje, se puede pensar que lo peor ya pasó, los hechos pasados te dejaron muchos rasguños y tristezas, pero de todo se sale y lo importante es continuar el camino mirando hacia adelante.

  78. Hola, yo soñe muchos tigres pero agarraba uno pequeño y uno de los grandes como que era su mama y me rugía pero luego ya lo agarraba y no me hacia nada y el tigre pequeño lo ataba con una cuerda como un perro porque me lo iba a llevar,pero de repente ya era negro ?

  79. Pily: Soñar que dominas tigres como si fueran mascotas, significa que eres capaz de resolver cualquier tipo de situación que se te presente, pero no debes ser tan confiada con la gente que conoces porque algunas personas parecen ser “tigres buenos” pero no dejan de ser fieras que en algún momento pueden atacar.

  80. Buenos días, yo soñé que estaba como en un coliseo y un veía a un tigre matar a un caballo, de ahí, como que me cambié de lugar y se decía que el tigre había escapado, intentaba esconderme de él aunque nunca lo vi hasta que dijeron que lo habían atrapado, cuando me acerqué hacia una aglomeración de gente, el tigre estaba acostado bajo un coche y me miró, de ahí lo atraparon y pacífica y mansamente caminó con su captor.

  81. ohhh buenas noches, este sueño me dejo inquieta, es la primera vez que sueño con tigres!!! gracias… soñé que un tigre blanco me perseguía con una ferocidad increíble, pero a su vez un tigre normal muy grande me protegía debajo de él, mientras recorríamos una carretera, hasta que llegamos a un riachuelo de aguas claras. luego cambie de lugar y me vi trepando y grillos gigantescos a los que lanzaba hacia a un cauce de río…

  82. Buenos dìas, anoche soñe con un tigre yo mande a amarrar, y llego estaba un gato pequeño que tambien mande a amarrar, pero lueggo dije despues amaarramos al gato, el tigre se solto y perseguia a una mujer le aruño la nalga y el tigre le dijo a la mujer que el estaba jugando que el no hacia nada,luego llevamos el tigre a casa de una amiga y el tigre hablaba y estaba mansito eso que significa

  83. Hola yo soñé que un tigre me quería mucho y quería que estuviera con el pero al final el tigre se enojó porque yo quería a un chico y se hizo malo y perseguía a todos según en mi sueños lo ecserramos en un cuarto y yo también me escondi pero que mandaba a una señora para que fuera por alguien para que lo controlará eso que quiere decir estoy muy desconcertada porque yo casi no sueño con nada

  84. Hola mi sueño fue a un tigre yo lo había visto un día anterior y en la noche mi papá estaba con un grupo de gente y fue atacado por uno en su pierna derecha… Y al otro día fuimos con varias personas y los matamos…

  85. Hola

    Yo soñe que veia dos tigres acercandose a atacar pero no era la unica persona en el lugar, sin embargo yo me les ponia enfrente y trataba de retenerlos para que los demas pudieran escapar del lugar, ambos tigres me mordian las manos y uno incluso sentia su diente contra el hueso de mi mano, pero yo no hacia nada más por que tambien no queria que me arracaran las manos, y recuerdo ver a una persona encargada del lugar de lejos y le decia que si ya habian evacuado a las personas del lugar, para no se correr yo, defenderme o atacar a los tigres, no lo se por que en ese momento desperte, lo raro de esto es que lo soñe dos veces dentro del mismo sueño, uno detras del otro, como si fueran dos veces diferentes pero a la vez la misma situación.

  86. Yo soñe que venia manejando mi hermna y yo le pido el carro cuando de rrepente bajabamos una cuesta y habia un huevo muy grande carro se comvertia en moto y luego estabamos como en un pueblo pequeño entrabamos a buscar una bruja q segun mama queria y ya estabamos cuatro mama mi hermana mi novio y yo entrabamos cuando nos dijeron cuidado con el tigre fue horribleb se escuchava los maullos de la bestia intimidandonos pero entramos luego lo vi al togre rodandome segun como entramos empeso la persecucion el animal muy feroz nos queria comer se havia comido unas personas ya luego aparecieron niños nos subimos a la pared q tenia alambre de pua por cierto pero no nos omporto queriamos salvarnos de ese animal salvaje ; de repente aparecieron mas famila mis primos y maama desaparecio mi novio escapo primero pero nunca lo vi al q vi fue a un primo y corrimos hacia la salida q ya era otro camino como el de una finca pero con osbtaculos logramos correr antes de pasar muchas puertas todas abiertas dije a mi hermana q se encontraba del otro lado de la pared con mis primos nos vemos afuera y solo ella logro escapar luego afuera ya estavamos y encontramos un caballo blanco con una cinta blanca lo montamos y salimos pero el tigre nos siguio corria el caballo y ya vimos otro pueblo uno q conociamos el caballo no pudo mas cuando llegamos y se rretiro hacia ese pueblo y el tigre tambien desistio…

  87. Soñé que veía un tigre de bengala pequeño en la azotea de mi casa, que este me veía y como que me perseguía y yo corría a esconder a mis mascotas y que cuando ya estaba cerca de mi, ‘mi hermano lo cargaba entre brazos y este le empezaba a lamer la cara como cachorrito y que al final llamaban a control animal para que se lo llevaran y que todos me decían que no había sido un tigre, aparte de que a mi me seguía dando miedo aunque actuaba como perrito

  88. Yo una vez soñé que estaba en mi escuela, con la maestra Cecilia, bueno estábamos en clase cuando llega una maestra llamada Celia y dijo que había un tigre que escapo del zoológico y llego a nuestra escuela y que no es bueno salir, luego salió rápidamente al otro salón, la maestra intento calmarnos pero yo no le di importancia así que quise ir al baño y le dije a la maestra y ella me dijo:
    “Estas loca, hay un tigre”
    “Puedo ir o no?”
    “Como quieras, pero si intentan atacarte no es mi responsabilidad”
    Salió y me lo encontré, yo corrí hasta algún lado seguro, luego al ver que no estaba fui al salón y luego como mi escuela es de 2 pisos lo encontré en el piso de arriba dónde estoy y me metí rápidamente, abri la puerta y como casi entro literalmente le cerre la puerta en la cara, al ver eso la directora (? dijo que todos hiciera eso ya que lo debilitaba cada salón lo hizo y luego gente del zoológico llego por el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *