Significado de soñar con Rubí

Share Button

Soñar con rubí o con rubíes está relacionado con el amor, la pasión y la pareja

El Rubí es una piedra preciosa de color rojo intenso y en los sueños simboliza la pasión, el amor y la intensidad de estos sentimientos.
Soñar con rubí suele ser un sueño que anuncia felicidad en las relaciones sentimentales actuales o la llegada de un amor que será vivido con plenitud y felicidad.

Significado de soñar con Rubí

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON RUBÍ O RUBÍES?

* Soñar con rubí o con rubíes significa felicidad y plenitud en todo lo relacionado con el amor.

* Soñar con ver rubíes o piedras preciosas de color rojo, significa que actualmente la vida amorosa del soñante es plenamente satisfactoria.

* Soñar con Rubí cuando no se tiene pareja, significa la llegada de un amor intenso y apasionado.

* Soñar con un anillo de rubíes, significa que se saldrá victorioso sobre los rivales o enemigos.


* Soñar con un anillo que tiene un enorme rubí, significa felicidad junto a la persona amada.

* Soñar con perder un rubí o joyas con rubíes, significa problemas amorosos, indiferencia de la persona amada, falta de interés o el fin de la pasión.

* Soñar con comprar rubíes o joyas con rubíes, significa que la vida amorosa no es satisfactoria o se busca encontrar el amor y la pasión que faltan.

* Soñar con vender rubíes, significa que se puede perder el amor por la actitud indiferente del soñante.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

10 comentarios en “Significado de soñar con Rubí

  1. Hola! Soñé hace unos dias con dos anillos preciosos y anchos de platino y rubí, cada ananillos, que eran iguales, llevaba dos rubíes en forma de rosa y grandes. Eata noche he soñado con una figura de decoración en forma de caballo con pequeños rubíes engarzados en la base de la figura que era de.forma ovalada.
    Gracias por contestar!! Besos

  2. Hola,soñé que tenía que buscar a un chico de apellido Ruby, pero se qué hacía referencia a la piedra, qué significa, cuando lo encontre no sabía quién era

  3. Amalia: Soñar con rubí o rubies se relaciona con el amor y aunque en tu sueño no ves la piedra sino que tienes que buscar a un chico con ese apellido, posiblemente significa que estás buscando el amor ideal en una persona que reúna todas las características que esperas encontrar.

  4. Hola! Soñé que tenía puesto un anillo de oro con un rubí en forma de corazón. Gracias
    Me encanta esta página

  5. Evelyn: Soñar que tienes puesto un anillo de oro con un rubí en forma de corazón tiene varios significados pero todos positivos. Uno de los significados indica la llegada de un amor, otro se refiere a la formalización de la pareja (compromiso o casamiento), reconciliaciones (en caso de haber distanciamientos), también puede significar el triunfo sobre los rivales o enemigos.

  6. Hola, yo hace poco soñé que el chico que me solía gustar dejaba a su novia y me proponía matrimonio con un anillo de rubí en forma de pera y era muy grande, después cambió de forma a un corazón (seguía siendo un rubí) y su “ex” estaba enfurecida.

  7. Hola sole que tenía puesto en el dedo pulgar una sortija de oro con una piedra roja primero entro fácil me entallada y cuando quise sacarme no pude estaba atorado en mi dedo y al ver que no pude sacarlo lo deje y no sentía que me ajustaba me gustaba mucho el aro.
    Gracias

  8. Buenas noches, yo me he soñado con varios rubíes de color rojo y verdes, que los veía cerca y que algunos lo tenía en mi mano uno de cada color, y quisiera saber qué significa, gracias de antemano.

  9. Estefany: Los rubiés son de color rojo y las esmeraldas de color verde, por lo tanto en la mano tenías los rubiés que representan el amor y la esmeralda que simboliza la esperanza.
    Si no tienes pareja significa que esperas la llegada del amor.
    En caso de tener pareja significa que los asuntos marchan bien.
    Si tienes problemas de pareja entonces significa la esperanza de que los problemas se superen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *