Significado de soñar con rio

Share Button

Soñar con río está relacionado con el transcurso de la vida, las etapas que se transitan y el fluir de los asuntos importantes para quien sueña

Soñar con río tiene significados similares, pero el hecho de que sean parecidos no significa que representan lo mismo para todos y cada persona que sueña con un río o con ríos, tiene realizar una interpretación personal de su sueño, para ello debe analizar las situaciones por las que está atravesando en la vida real y relacionarla con los significados que se ofrecen a continuación.

sonar con rio

¿Qué significa soñar con un río?

Soñar con río de agua clara y cristalina, significa que su vida transcurre positivamente, que surgirán motivos de felicidad y que la situación económica mejorará. También puede indicar la posibilidad de viajes.

Soñar con un río o una corriente de agua limpia y transparente, también significa que se está atravesando por una etapa en la que aparecen nuevas oportunidades, las mismas pueden referirse al dinero, al amor o a cambios positivos en general.

Soñar con un río que fluye rápido o el agua avanza a gran velocidad, significa que podemos estar exagerando algunos problemas y perdemos demasiado tiempo buscando las soluciones.
También puede significar que el soñante piensa que algunos asuntos de su vida van demasiado rápido y no tiene control sobre ellos.

Soñar con un río lento, cuyas aguas fluyen despacio, significa que aunque no estemos actuando con rapidez, los problemas se solucionarán de todas formas.
Los sueños en los que aparecen ríos que fluyen lentamente también pueden estar relacionados con la paciencia y la serenidad del soñante.

Soñar con caer en un río y el agua nos arrastra, significa que emocionalmente nos estamos dejando arrastrar por los problemas, si logramos vencer la corriente y salir del agua significa que depende de nosotros solucionar esos problemas. Si otra persona nos ayuda a salir del agua significa que debemos pedir colaboración para solucionarlos.

Soñar con un río de aguas turbias, significa problemas, obstáculos, asuntos que no puede entender con claridad, dificultad para resolver los problemas.
Algunos sueños en los que aparecen ríos con aguas turbias están relacionados con problemas de pareja, celos o discusiones por sospechas de infidelidad.


Soñar con un río sucio, con lodo o aguas que huelen mal, significa problemas, enfermedades, malas personas que intentan perjudicar al soñante..

Soñar con cruzar un río, significa que es capaz de superar todos los obstáculos y lograr lo que desea.

Soñar que se logra cruzar un río por su parte más angosta, significa que se tiene sentido práctico para solucionar cualquier problema que se presente.

Soñar que se cruza un río con esfuerzo, pero se logra llegar a la orilla, significa que deberá esforzarse más para lograr lo que desea, pero finalmente lo conseguirá.

Soñar que no puede cruzar un río, significa que no se tiene clara la forma de solucionar los problemas, es necesario detenerse a reflexionar sobre los cambios que debe hacer en su vida para vencer los obstáculos.

Soñar con un río desbordado, significa que el soñante puede estar atravesando por un período de estrés o viviendo situaciones estresantes que lo desbordan física o emocionalmente.
Estos sueños también pueden referirse a problemas económicos o legales y en algunos casos se relacionan con rumores malintencionados o calumnias que pueden perjudicar la reputación del soñante.

Soñar con navegar en río tranquilo, significa que todos los asuntos marchan positivamente.

Soñar con navegar en río bravo o turbulento, significa problemas familiares.

Soñar con un río lleno de recodos, significa que en la vida personal no enfrentamos las cosas directamente o le damos demasiadas vueltas a los asuntos.

Soñar con un río seco, significa fracasos o la sensación de que se está fracasando en la vida.

Soñar con nadar en un río, o bañarse en un río de aguas limpias, significa que aparecerán mejoras en la economía y todos los asuntos se encaminan positivamente.
Soñar con nadar o bañarse en un río de aguas sucias significa todo lo contrario.

Ver otros significados relacionados con río:

Soñar con inundaciónSoñar con puenteSoñar con barcoSoñar con peces

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

131 comentarios en “Significado de soñar con rio

  1. Ayudeneme a descifrar mi sueño por favor
    Soñé que caía a un río de agua sucia junto con lo esposo montados en moto y el andaba así pero llegaba un momento que nos bajábamos y agarrabamos la moto con las manos ahí duramos como un día luego llegó un amigo que nos ayudo a sacarla . yo salí nadando normal del río . habían varios niños bañándose en el río.

  2. johana: Soñar con un río de aguas tubas o sucias problemas, obstáculos, asuntos que no puede entender con claridad, dificultad para resolver los problemas.
    Algunos sueños en los que aparecen ríos con aguas turbias están relacionados con problemas de pareja, celos o discusiones por sospechas de infidelidad.

  3. Por favor diganme que significa soñar que me bañaba en un río muy transparente y luego se seca por completo y el río era muy pacifico gracias por su ayuda

  4. maria: Soñar con bañarse en un rio de aguas transparentes significa que todos los asuntos están en un momento positivo, pero soñar que el río se seca mientras te estás bañando significa que la situación puede cambiar de un momento para otro.

  5. Favor ayudenme a decifrar mi sueño, soñé que cerca de mi casa (no lo tengo bien claro) pasaba un río con el agua tan transparente que incluso veía las piedras que habían en el fondo, las piedras estaban bien ordenadas, mientras yo buscaba las piedras mas lindas y extrañas en eso se me cae mi reloj y algo mas que no recuerdo lo que era, intente sacar mis cosas por bastante rato hasta que lo logre. El río corrió tranquilo, no habían corrientes

  6. No sé que significa pero, soñé que iba a la universidad y cuando estaba por entrar por la puerta principal, la entrada se había inundado, y había un camino que tenía que cruzar. Era una vía en forma de curva y serpeteante. Entonces empecé a cruzar pero el camino era inestable y conforme avanzaba se hacía difícil, así que decidí regresar, pero el agua comenzaba a inundar el camino y casi tocaba mis pies. El agua no estaba limpia, y era como estancada…Algún significado?

  7. johanna: Soñar con un rio de agua transparente “significa que su vida transcurre positivamente, que surgirán motivos de felicidad y que la situación económica mejorará. También puede indicar la posibilidad de viajes.”
    Eso te lo copié del post, en cuanto al reloj que se te cae al agua, está relacionado con el tiempo, puede significar que sientes que perdiste tu tiempo o deseas recuperar el tiempo perdido.

  8. Lida: En realidad no soñaste con rio sino con una inundación, esto significa que estás reprimiendo tus emociones y también puede representar los obstáculos que encuentras en tu camino, en este caso parecen referirse a algo que te molesta de la Universidad o a preocupaciones por los estudios en si mismos.

  9. Soñe que me jalaban 2 veces para aventarme a un rio, pero logre safarme y no pude ver quienes eran

  10. soñé que estaba con mi madre mis hermanas y dos primos y de pronto llegamos a una quebrada, justo que mis hermanas y mis primos pasaron vino una fuerte corriente y se los llevo y solo una regreso y los demás no se vieron mas.

    por favor quiero urgente una respuesta estoy muy preocupada

  11. elvira: Para interpretar un sueño es necesario asociar los significados generales con la situación que se atraviesa en la vida real, de todos modos el sueño no representa nada malo. En tu caso tienes que analizar como es tu relación con esos familiares porque en los sueños la corriente de un río representa el fluir de las cosas y soñar que varios integrantes de tu familia son llevados por la corriente puede tener muchos significados, tales como preocuparte demasiado por problemas de otra gente, también puede significar que ellos actúan de una manera con la que no estás de acuerdo o piensas que alguien se está dejando arrastrar por la corriente y eso le traerá graves consecuencias. No tiene que tratarse exactamente de las personas que aparecen en el sueño, sino de gente cercana.

  12. Buen dia, por favor quisiera que me ayuden a decifrar mi sueño..

    Ayer soñe que veia el rio desbordarse y me encontraba con mi mamá en el camino y que el desborde del rio vino con tan fuerza que nos llevaba, ambas no nos soltabamos de las manos, pero la fuerza del rio nos llevaba… despues de un corto recorrido, vimos casi al final una luz donde veiamos un campo imenso, y solo esperabamos que el rio pase por ese camino para asi poder saltar al campo y al final de mi sueño , terminabamos en ese inmenso campo lleno de muchos arboles, pasto y flores.

    Porfavor ayudenme a decifrarlo…Gracias

  13. Hola, soñe que mi esposo y yo ibamos en una camioneta y cruzabamos un rio lodoso lleno de cocodrilos y ellos nos dejaban pasar pasivamente. Despues agarrabamos un camino de tierra y mi esposo decidio ir donde su mamá y llegamos a la casa de mi suegra y se bajaba el y la abrazaba. Mi esposo tiene mucho de no ver a su mamá, por eso me gustaria saber que significa. Gracias.

  14. Soñe que estaba en la piscina y luego llego una ola de el río que se estaba desbordando y yo quedaba atrapada debajo junto con mi hermano pero podíamos respirar sin dificultád luego el me tomo de la mano y cuándo logramos cruzár el río mire hacia atrás y mi mama estaba en el medio del rio y un hombre la ayudaba á salir y nosotros la dejamos porque no podíamos devolvernos era muy peligroso me dijo el y que ya igual la estaban ayudando

  15. Por favor me gustaria saber soñe con un rio que se iva secando hasta que me dejo pasar al otro lado que significa sus agua al inicio eran trasparentes

  16. Hola! ayudenme a saber que significa mi sueño, soñé que mis hijos se bañaban en agua turbia con lodo y jugaban ahi y yo entre caminando sobre el agua y sin hundirme y sin ensuciarme los sacaba de ahi. También soñé con un cocodrilo que quería atacar a uno de mis hijos y yo estaba lejos y le gritaba para que escape del cocodrilo. Escapaba saltando el agua

  17. Hola,tuve un sueño en el que mi esposo me hablaba por telefono y de alguna forma que desconozco, podia ver claramente donde el se encontraba, este era como un parque acuatico en el cual estaban mi esposo y mi hijo mayor. Yo veia q mientras mi esposo hablaba conmigo mi hijo caia, y se sostenia al borde de una piscina, el intentaba sostenerse pero no lo lograba, dos personas intentaron salvarlo pero no pudieron, y él cayó, en un río que tenia muchas piedras grandes y sufrio muchas heridas y sangraba mucho yo sentia que el estaba vivo, pero, muy mal y yo me acongojaba, sentia ganas de llorar ,pero en ese momento, desperté. Ah, se me olvidaba, el agua en todo momento estuvo cristalina. Solo la sangre estaba, donde y cuando mi hijo cayó.
    Estoy muy preocupada tengo miedo. Por favor respondame pronto.

  18. hola por favor ayudeme me siento confundia porque soñe con mi suegro y mi
    novio que estaban nadando en un rio el cual yo no me meti me quede dentro
    de la camioneta y vi de reojo que el rio era marron estaba crecido tipo olas y luego lo volvi a ver a pero era su color normal transparente y luego de desbordo el rio hasta llegar a la camioneta pero no me paso nada solo el agua por encima le agradezco una pronta respuesta a su interpretacion

  19. soñe que me estaba bañando en una parte del rio que estaba sucia y negra y que luego mi ex novio cogio y me saco de hay y me llevo a una playa de aguas cristalinas y muy calmada ,y luego un familiar me abrazo que significa eso ?

  20. Soñe que estaba durmiendo en la cama y que empezaba a llover, de pronto que se escuchaba el río (atras de mi casa hay un río como a cien metros) pero muy fuertemente y de pronto que el agua chocaba contra mi ventana y que miraba a través de ella y el río ya estaba demasiado grande, entonces tanteando de llamar por celular a mi novio de pronto ya solo veía el río ya muy grande, yo seguia en la cama pero el agua ya estaba rodeando la cama al ras de ella y no había paredes como se dio pone que estaba en mi cuarto ahora solo veía el rio y muchos árboles a mi al rededor…… Me gustaría saber que significa eso me quede pasmada al despertar

  21. buen día ,soñé que me estaba bañando en un rio y que de pronto apareció un hombre que no conozco en realidad pero en el sueño lo conocía de vista y que mire el agua y estaba turbia y que me empezó a hablar y luego estábamos bañándonos juntos

  22. No me informo tanto como me gustaria sone con un rio que empezaba limpio seguía oscuro y terminaba sucio ayuda quien me dice que significa

  23. Soñe con un rio con corriente que me llevo hasta la orilla y trage agua pero despues la escupi . Yo me estaba bañando en el y la corriente me arrastro . Necesito saber que significa eso . Habia una persona mirandome pero no me ayudo yo sola me salve .

  24. Soñe con un río sucio y turbulento que arrastraba madera y un barco viejo tenia mucha fuerza yo estaba parada en una colina viendo asustada aquel rio derepente venia otra corriente de agua azul mas calmada pero con mucha agua en el venian hombres remando y delfines al rato el rio intercalaba entre el agua sucia y limpia hasta quedar seco yo iba con mis hijas una de ella se quedaba muy a la orilla su gemela y yo le gritabamos que corriera que venía mas agua y ella estaba inmóvil….estoy preocupada que podra significar

  25. soñar que tienes una casa nueva pero que esta encima de una quebrada de agua clara y limpia pero que huele mal cual es el significado

  26. karelis: Tu sueño puede significar que detrás de la apariencia de perfección hay algo que no está nada bien. Obviamente no se que es lo que parece perfecto pero en el fondo “huele mal”, puede ser una situación económica, familiar, laboral o amorosa.

  27. Sonar que una mujer intenta lanzarte a UN Rio donde el agua es profunda y oscura ademas de corriente suave y lenta.. Donde trato de pedir ayuda y no LA consigo?

  28. MI HERMANA SOÑO QUE YO ESTABA EN UN RIO GRANDE ENCIMA DE UN PLATON Y QUE YO LA LLAMABA PARA QUE SE MONTARA CONMIGO Y ELLA ME DECIA QUE NO Y YO INSISTIA PARA QUE SE MONTARA…

  29. Hola yo soñe que estaba en medio de un rio en un carro y luego derrepente se llena de agua y eramos 4 personas y solo yo y un bebe logramos salir, que significa mi sueño ayuda por favor

  30. Me gustaría ayuda para interpretar este sueño.
    Soñé que iba hacia una localidad rural, adentrandome en una zona lejana. Gente (mis jefes) iban conmigo y todos caminabamos mucho. Yo encontraba una anciana que me decia que no ibamos a poder llegar a determinado pueblo aislado porque habia llovido mucho y los rios estaban crecidos. Cuando llegabamos a una casa, por la parte posterior de la misma daba a los rios, eran tres brazos, el agua a lo lejos era azul y veia piedras bonitas brillando al sol. el rio mas cercano era el mas angosto y el agua corría rápido. Yo le decía a mis jefes lo que me había dicho la anciana y que no podríamos cruzar y ellos me decían que eran pretextos porque no quería hacerlo. El piso de la parte trasera de la casa se prolongaba como una terraza que estaba inundada con el agua del tercer rio y ante las palabras de mis superiores salia de la casa por ella, bajando primero el pie derecho, lo veía a tráves del agua transparente y caminaba sobre el agua sin resbalar ni undirme llegando hasta el borde. Entonces brincaba hacia el rio, levantando la mano veía que las aguas que llevaba estaban turbias (revueltas, pero no sucias ni apestosas) y cuando me sumergia en el agua pensaba que la corriente me arrastraría pero sorprendentemente me daba cuenta que no me arrastraba con ella, sino que podía mantenerme en el lugar nadando. No noté el agua ni extremadamente fría ni caliente. Mis superiores me llamaban para que volviera y uno se acercaba y me daba la mano para ayudarme a salir del río pero yo salia sola hacia la terraza de la casa. “tenías miedo?” me preguntaban y yo contestaba “solo de las serpientes venenosas”

  31. Soñé que llegabamos a un rio y accidentalmente caía a un rio que era de aguas cristalinas, con algo de fuerza que me halaba hacia atrás pero lo terminaba de cruzar por su parte ancha.
    Y al final que salía del rio una de mis amigas me decia que olía feo. ME GUSTARÍA SABER SU SIGNIFICADO.

  32. Tengo varios dias soñando que mi casa y trabajo se encuentran sucios y me encuentro limpiando y de repente se me bota un balde de agua limpia y arrastra todo el sucio

  33. Soñé que ibamos mi esposo y yo caminando y llevábamos un bebé y que de repente nos vimos atrapados en una corriente de agua muy fuerte con mucha gente y que mi esposo pudo salir pero yo y mi bebé no, entonces voltee a mi lado y mire una banqueta, entonces yo le di a mi bebé a un muchacho para poder salir y cuando salí y busqué al muchacho ya se lo había llevado la corriente y voltee a donde estaba mi esposo y el llevaba un niño de la mano y por más que le grité nunca me escuchó y cuando mire bien no era la persona con la que actualmente estoy casada era otro hombre pero yo sabía que era mi esposo que significa?

  34. Patricia: Te copio el significado: Soñar con caer en un río y el agua nos arrastra, significa que emocionalmente nos estamos dejando arrastrar por los problemas, si logramos vencer la corriente y salir del agua significa que depende de nosotros solucionar esos problemas. Si otra persona nos ayuda a salir del agua significa que debemos pedir colaboración para solucionarlos.
    Para poder interpretarlo debes relacionar el significado con alguna situación que te inquieta en la vida real, puede ser algo relacionado con la familia o la pareja.

  35. Soñé que estaba lloviendo y habia una pequeña corriente de agua fluyendo, como un arroyo. Tepentinamente comenzó llover mas fuerte y vi a un señor con una niña que queria ir del otro del arroyo, y me dio a la niña para que yo cruzara con ella pero al acercarme al arroyo, este, vi como éste, a la distancia, traía mas agua y comenzó a crecer, asi que retrocedi para ponernos a salvo y alcancé a llegar a una piedra enorme para darle la niña al señor y subirme. Al voltear, vi como el rio se llevaba a las persona que habian estado cerca de la orilla del otro lado y las que habian intentado cruzar. Luego la corriente comenzon a disminuir un poco y algunos pudieron ponerse a salvo. Cuando me puse a pensar en la niña, me acorde de.mi hija, que era como de la misma edad que mi hija, y senti ese instinto de protección con ella, pero no pude identificarla como mi hija, ni al señor como su papá.

  36. soñe que yo estaba frente a un rio que cl agua corria lento pero estaba enpantanado y yo buscaba a mi esposo a gritos pero no lo veia y vi a dos hombres uno joven y el otro un señor el joven estaba al frente mirandome como yo buscaba a mi esposo y el señor estaba dentro del rio con una actitud sospechosa y entonces segui gritando el nombre de mi esposo hasta que porfin me contesto que ya venia pero con un tono asustado y e el estaba en el rio boca abajo y eso me sorprendio y el señor que estaba en el rio al verme se fue corriendo y me desperte pensativa

  37. Hola, no logro interpretar bien mi sueño, si me puede ayudar estaria muy agradecida. Soñé que iba con mi familia (mi esposo, 2 hijitas y mis padres) navegando en un barco pequeño, dentro de una ciudad (habían edificios y casas a los lados) y sobre un rio muy turbulento y de color un poco oscuro, íbamos a un destino específico que era una casa pero habían muchos troncos largos y grandes que a veces me ayudaban a despejar el camino de otros troncos pero a veces se chocaban fuerte y se venian en conta, en el sueño yo luchaba para navegar bien, pero no vi el timón, solo se que luchaba. Cuando llegamos a la casa destino era desagradable y creo que olia feo. Luego decidimos regresar y yo decia: Todo estará mejor, no me acuerdo nada más. Estoy asustada pues lo que he leido no es nada positivo.

  38. Buenas tardes a todos, últimamente he tenido sueños muy raros que en si no los entiendo, he soñado que estaba en la orilla de un rio, el agua se veía azul, el agua muy Clarita pero de repente vi a una mujer con un vestido como de colores y se acostaba ahi en la orilla del río, en el sueño yo veía a la mujer muerta ese fue mi sueño la verdad no se que significa ese sueño les agradezco si me contratan lo mas pronto

  39. Gisel: Soñar con un río representa como transcurre la vida de la persona que sueña o se refiere a los asuntos que considera importantes. Un río de aguas claras significa que todo va bien, pero esa mujer muerta esta simbolizando algo de ti misma que se terminó. Deberás analizar que es eso que terminó, si una etapa (buena o mala), un amor, un sentimiento, una amistad, la confianza en algo o en alguien. En resumen el sueño no es augurio de nada malo.

  40. yo soñe entrando a un rio con las zatillas puestas junto a dos hermanas mias.. en la cual a una de ellas se la arrastro el agua quisiera saber realmente que significa me preocupa ya que ultimamente sueño raro ..

  41. Yo soñe que mi hija de tres años caia a un rio sucio, pero la veia tranquila y yo lograba sacarla, pero en mi habia angustia y miedo.

  42. Yo soñé que entraba a un río muy hermoso el agua era verde y azul y luego empezaba a llover y se volvía muy turbio estaba con toda mi familia y el río se crecía y arrastraba a mi bebe

  43. Soñé que veía desde una ventana un río desbordado y caudaloso y salían tortugas grandes, y que luego veía a una persona conocida al otro lado intentando pasar, y luego avanzaba en un bus lleno de gente con mi hijo y el papá donde ya no había agua sino una carretera tranquilidad.

  44. soñe que iba en un carro para un paseo y que habia mucho trancon y yo me baje del carro y empeze a correr por todo el borde de un rio que estaba lleno de gente
    y yo corria por entre los carros
    por que necesitaba llegar algun lado, corria mucho
    luego llegue a un puente y yo me fui por debajo u llegaba otra vez al mismo rio
    era muy profundo pero con el agua cristalina se vei hasta el fondo y yo me tiraba al agua y yo setia que era un reto cruzarlo por que estaba muy caudaloso y hay me quede mucho tiempo intentando cuando se hizo de noche la luna brillaba en el rio y bajo lo caudaloso y cruze hasta la mitad y mire hacia arriba y desde el puente me estaba mirando un muchacho yo me debolvi me cambie y fui a buscar ese muchacho llegue a una cabaña y hay estaba el muchacho y hablamos mucho de muchas cosas de mi vida luego llego mi ex esposo y me dio miedo que me viera con el muchacho pero cuando el entro el muchacho desaparecio

  45. Soñe algo muy revelador al parecer esta muy cerca de mi casa a menos de una cuadra parado en un lugar exacto que recuerdo a metros del arroyo y puente, lo que recuerdo fue que flexione y brinque 30 metros aprox… se veia desde muy arriba y al caer pense, en caer al agua y el pensamiento me llevo hacia la misma y cuando por fin termino la caida ( lo extraño fue que no senti miedo al caer desde tan alto senti una sensacion pero no era miedo me sono a adrenalina ) cai en agua limpia se podia ver a traves de ella se sentia calmante y sentia que podia mover los pies y nadar …. al segundo siguiente aparece metros del mismo lugar y estaba una señora que parecia joven y estaba con su hija la cual me saludo primero yo tenia verguenza aunque las escuchaba y me reia mucho… cuando dejo de observar a su hija me fije en la madre la cual me sonrio me dijo unas palabras y la vi envejecer su rostro parecia quebradiso pero eso no parecia malo para mi ya que ella parecia feliz con su paso del tiempo… alguien puede decirme algo sobre esto??? estoy con mucha duda ..no dije que me hiso mirar hacia el amanecer y logre ver una nube en forma de piramide que empezaba del horizonte debajo sobre su base abria un ojo abierto pero se me hizo raro que no estuviese arriba tal y como es el simbolo iluminnatti..

  46. Soñé en un paseo familiar pero en el sueño un ex novio el cual está muerto está vivo, vamos en un bus mis hermanos sobrinos, mis hijas, mi esposo, mi madre y sobrinos de mi esposo pasamos por río calmado y cristalino y mi hermano se bajó más adelante, el bus se enteró por qué la tierra estaba movediza todos nos bajamos para poder sacar el bus y el río se volví lodo y mi familia corría pero los enterraba y yo los jalaba del cabello y los sacaba hacia una parte alta, pero mi hermano se bajó y estaba colocando un tronco para distingir un lugar para los discapacitados luego no lo vi más, mi sobrino y el de mi esposo no los volví a ver, nos contamos y hacían falta ellos mi novio muerto quería decirme algo pero estaba tímido

  47. Yo soñé que tenia que cruzar un rio con mi hijo pero lo dejaba con una amiga para checar que no estuviera la corriente tan fuerte pero el rio estaba profundo y queria llegar al otro lado donde estaba mi esposo. Pero ya que iba a llegar nomas de la nada. Salio la corriente y no me permitia salir y mejor me tuve que regresar por mi hijo y nos quedamos del otro lado del rio

  48. Pao: Te copio lo que dice el post:
    Soñar que no puede cruzar un río, significa que no se tiene clara la forma de solucionar los problemas, es necesario detenerse a reflexionar sobre los cambios que debe hacer en su vida para vencer los obstáculos.

  49. Hola he tenido este sueno muchas veces de un rio con lodo y yo he tratado de salir de el con lancha..y llego a la orilla pero el agua es muy sucia

  50. berenice: Soñar con un río con lodo representa los problemas que tienes en la vida real (problemas de pareja, familiares, económicos o laborales). Soñar que intentas cruzar el río en una lancha significa que buscas la posibilidad de salir de esos problemas y podrás lograrlo, pero no será una solución definitiva porque el agua sucia de la orilla significa que encontrarás más dificultades en el camino, pero no te desanimes y continúa adelante.

  51. Anoche soñé que mi ex esposo había embarazado a mi hermana, no se exactamente por qué me metí a un río de agua sucia y que llevaba corriente pero salí y llegue a un lugar bastante lejano y ya no podía regresar al mismo lugar porque no había transporte y el único bus que existía estaba super lleno. Ayuda por favor, quiero saber que significa! Gracias!

  52. Consuelo: La parte de tu sueño en la que te metes a un río de agua sucia, puede significar que te han sucedido cosas y aún no logras entender el porqué. Estos sueños tabién se refieren a los problemas y obstáculos que se te han presentado (o se están presentando) y a que debes hacer un esfuerzo por superarlos porque finalmente lo lograrás.
    En cuanto a soñar con tu ex, significa que de algún modo continúas pensando en asuntos del pasado. Los embarazos en los sueños representan algo que se está gestando (un proyecto, una idea, una nueva relación, etc), pero parecería estar relacionado con otras personas.

  53. Que significa Soñar que te caes y empiezas a rodar pero hay un río a gran altura de aguas turbias y en eso detenerme de lo primero que encontré y salvarme de caer al río.

  54. Rocio: Soñar que te salvas de caer a un río de aguas turbias puede significar que estás a tiempo de evitar un problema.

  55. Hola! Mi sueño m dejo preocupada y no le en encuentro razon. Soñe que un auto caia a un riachuelo sucio y las personas q estaban adentro tenian a mi bebe d 1 año; yo en ese momento no sabia, el auto intento salir pero se termino hundiendo. Despues d varios minutos m di cuenta q mi hija estaba ahogada y comenzo un sueño dd desesperacion y angustia

  56. Hola,anoche soñe que iba pasando por un puente,y en el rio estaban como un grupo escolar con profes,caminaban por el rio como para atraversarlo,era muy.bajito porque habian ninos,pero yo lo veia lleno de maleza que flotaban,y ya despues no se como yo.apareci en otro.rio y la.corriente empezo a llevarme yo en el sueno.estaba muy asustadaa,hasta que un sr me ayudo a.salir pero yo sentia que no tenia buenas intenciones!! Muchas gracias

  57. Tan: El río sucio representa los problemas y los temores que tienes en la vida real. El sueño no es augurio de nada malo, sólo expresa en símbolos tus conflictos internos.

  58. Andrea: Soñar que la corriente de un río te arrasta, significa que te estás dejando arrastrar por determinada situación o por problemas que no puedes solucionar. Soñar que alguien te ayuda a salir pero sientes que no tiene buenas intenciones, puede significar que no debes confiar en alguien que aparenta ayudarte o te da consejos.

  59. Mi sueño fue muy especifico que: estaba con un amigo escalando rocas en un rio y me caigo al río pero era lo mas de rico ya que el agua era fresca y transparente peri al fondo habían unas piedras demasiado afiladas y cuando quise salir del río el agua se enfureció y el cuerpo se me durmió por el frío hasta el punto que no podia respirar.

    No puedo contar mas por que hay me desperte

  60. Jonathan: Soñar que te caes a un río de agua fresca y transparente, pero en el fondo habían piedras afiladas y cuando quisiste salir del río la situación se complicó, puede significar que debes tener cuidado porque puedes “caer” en algo que inicialmente te parecerá bueno, pero en el fondo de ese asunto hay riesgos y cuando quieras salirte las cosas se pondrán difíciles. No puedo decirte exactamente a que se refiere el sueño ya que no tengo como saberlo pero si piensas bien seguramente le encontrarás sentido.

  61. hola soñe que mi marido estaba cayendo por una barranca muy grande y adentro habia un rio de agua muy sucia con basura y lodo yo lo estaba sosteniendo de la mano para que no se cayera pero luego lo deje caer al rio sucio y miraba para ver si sobrevivio pero en mucho tiempo no aparecia saliendo del rio no se que paso con el porque ya me desperte pero estaba muy preocupada por el en el sueño

  62. celimar: Para encontrar una interpretación aproximada de un sueño hay que relacionar los significados con la situación que se está viviendo al momento de soñar, en ocasiones no hay una situación concreta pero hay inquietudes, sospechas, dudas o preocupaciones sobre algo y esos pensamientos o sentimientos se reflejan en los sueños.
    Por ejemplo, algunos sueños en los que aparecen ríos con aguas sucias, lodosas o llenas de basura, están relacionados con problemas de pareja, celos, discusiones por dudas sobre la fidelidad o conflictos ocasionados por terceras personas.

  63. Hola, soñé que descubría que mi novio estaba hablando por celular con otra persona y que me engañaba estabamos a orillas de un rio pero en lados opuestos, el agua era clara pero corrientosa, cuando lo descubrí el se tiró al río para atravesarlo y alcanzarme, el me siguió hasta una casa colonial de color blanco y muebles y cosas en madera, llegué hasta un cuarto donde me acosté sobré una cama blanca y le seguía diciendo que no me mintiera más y que se alejará que no quería saber más sobre el, pero el insistía que era mentirá y que me amaba, luego se acostó a mi lado ahí se quedó al momento me desperté.

  64. Liliana: Los sueños no son augurios de algo bueno o malo, tampoco se repite en la vida real aquello que soñamos, pero los sueños son un reflejo de nuestras vivencias, sentimientos, emociones y pensamientos. Soñar que descubres que tu pareja es infiel y un río los separa, puede indicar que tienes desconfianza o sospechas sobre su fidelidad, asi como también puede tratarse de temor a ser engañada.

  65. Soñe que íbamos en un carro luego el carro quiso retroceder y caimos al fondo del rio salimos del rio con mi esposo con bien pero en mis brazos llevaba un bb peqeño que no tengo pero mi hijo no salio se ahogo que sera

  66. mery: Tu sueño puede significar que hay cambios de etapas en tu vida y te cuesta adaptarte a ellas. Los cambios de etapas pueden estar relacionados con la pareja, la familia, el crecimiento de tu hijo (el que tienes en la vida real) y tal vez desearías retroceder el tiempo y volver a etapas anteriores, como en las que tu hijo era un bebé.

  67. hola sone que estaba banandome en un rio y llego un admirador el cual me decia que no perdieramos el tiempo otra vez,

  68. Hola
    Soñé que estaba de vacaciones en un pueblo y el rio de las montañas de desbordó encima de nosotros mucha gente desapareció yo logre salvar a unos sobrinos pero entre ellos un hijo varón pequeño que tengo en el sueño desapareció, lloré muchísimo y desperté pensando si era posible encontrarlo con vida y en el momento que más agua venía cayendo.

  69. Soñar que doy a luz un bebe por medio de cesarea y que al igual al bebe le abren su pancita no recuerdo el por que los dos estamos vendados del estomago y di a luz como en un campo luego voy en un carro con unos primos porque buscamos un banco pero de repente llueve fuerte y un rio se desborda de agua limpia y pasamos en el carro sin ningun problema

  70. Yuri: Tu sueño indica que estás comenzando una nueva etapa (o hay algún cambio en tu vida) y eso ocasiona que te sientas desbordada emocionalmente pero es un cambio que al final resulta positivo para ti.

  71. Soñé que yo estaba parada adentro de un río grande y que avía barancos ondos alo lado y que yo estaba lavando la cara con el agua del rio
    Qué significa eso ??

  72. Que significa soñar con un rio caudaloso un toro arando la tierra al lado del río y tu jefe acariciando apasionadamente

  73. Me soñé que vivía a la orilla de un río cuyas aguas iban rápido,y de un momento a otro el río se creció; a mi papá y mi sobrinito se los llevo la corriente pero unos metros mas adelante lograron salir y por poco la corriente también me arrastra, sin embargo logré evadirla. ¿qué significa?

  74. Soñe que habían varias personas a la orilla del río dispuestos a cruzar pero cuando el planchon llego sólo subí yo y el señor que conducía el planchon se fue sólo conmigo el agua fluida rápidamente que no tomó mucho tiempo para llegar a la otra orilla pero cuando llegamos al otro lado nos dimos cuenta que una amiga se había quedada y nos devolvemos a buscarla con la misma rapidez pero al final mi amiga nunca subió al planchon y yo tampoco volví a cruzar el río por que me baje del planchon para llamar a mi amiga que nunca contesto a mi llamado

  75. Soñé que viajaba con mi hija a gran velocidad por un rio muy fuerte con bastante agua limpia,se hacian grandes ondas que casi nos votaba de él, debiamos luego sumergirnos y llegar a un lugar que no visualicé, habia gente pendiente de nosotras.

  76. Nancy: Soñar con río se relaciona con el transcurso de la propia y vida, asi como con las etapas que se van transitando, por eso soñar que nadas en un río de aguas limpias con tu hija y van a gran velocidad superando las ondas, puede significar que hay algunos obstáculos que vencer a nivel familiar pero con esfuerzo se logrará superarlos.

  77. Hola mi sueño fue en lugar muy lindo estaba en una casa la cual no conozco donde este pequeño río era la calle entre las casas y yo bajaba a buscar algo k alguien se le cayo al río y me daba cuenta de este hermoso río donde habían piedras color marrón y aguas muy claras y un hijo mio estaba al lado mio mis pies sintieron el agua pero no los veía si los de mi hijo k estaba con zapatillas amarillas

  78. Yo soñaba q me estaba bañando en un río con aguas turbias el cual estaba crecido.

  79. Buenas tardes. Mi sueño dura al frente de mi casa el rio habia crecido y traía consigo camisas. Después q había dos prendas de ropa mías sobre los árboles q estaban al lado del río pero el río creció y las llevo a poca distancia en dónde yo veia desde mi cuarto q se quedaron sobre unas ramas sostenidas dentro del agua pero era la agua limpia y tranquila ese momento podía ver dónde podía pisar para poder llegar a coger mi ropa. Entonces cuando iba x ella me Di cuenta q estaba sobre una grúa pero están con mi hija pequeña en la espalda y un primo de mi y cuando avance a coger mi ropa y estábamos de regreso para bajarnos de esa cosa q parecía grúa nos tomamos una foto x el teléfono el cual el revisar la foto vi q mi bebé estaba atascada en medio de la escalera de la grúa el cual yo me desespere y quería cogerla y me cai pero no se como volví a cogerla y comenzó a llover yo la abracé fuerte a ella en mis brazos mientras regresamos a pie a la casa salíamos de la orilla y yo lloraba y al salir vi a mi hermana amigas sentadas una amiga de mi con un hermoso bebé. Por Favor puede decirme q significa tengo miedo q sea algo malo algun problema. Gracias

  80. soñe que cruzaba un rio que era muy caudaloso y cuando iba cruzando las aguas se abrian y pase del otro lado y le decia a mi marido que pase pero el no psaba tenia miedo volvi a buscarle y pase de vueltas se abrian las aguas para que yo pase cuando pasaba todo el rio volvia ser muy caudaloso y con aguas limpias

  81. Soñé que estabamos arriba de una roca grande mi esposo supongo que mis hijas, y otras personas, todos dando la espalda viendo algo, yo me asome que había abajo de la roca, era una posa angosta donde se forma con él capricho del río, pero al asomarme, el agua transparente muy clara, que se veía la ,tierra, ya la orilla piedras largas y lisas, de repente se quiebra la roca y caigo, pero me veo saliendo de esa posa, veo que sigue transparente y tranquila él agua,veo en medio una manta celeste rectangular, y después me veo en otro lugar con personas de la iglesia donde asistimos, y me preguntaron algo, les dije diganle a mi esposo, y dijeron él sicópata, me admire de ese sobrenombre, fue cuando me desperté. Gracias espero la interpretación de mi sueño.

  82. patricia: Soñar con un río de aguas transparentes significa armonía, etapas positivas, paz interior. Soñar que caes a un río puede significar pequeños problemas que te desbordan emocionalmente y soñar con roca se refiere a la firmeza y tenacidad para mantener las creencias o las convicciones, también se relaciona con la voluntad de salir adelante.

  83. Sone que cruzaba un rio con agua clara pero con muchos cocodrilos que me querian morder, pero al final pude cruzarlo y no me hicieron nada, que significa eso

  84. Soñé que estaba al borde del río sentada mientras observaba como las casas se balanceaban por el agua

  85. Yo soñé que estaba con mis hermanas y de pronto el rio estaba desbordándose por toda la calle y mi hermana empezó a seguir me y yo me tire al río y estaba de miedo porque yo no se nadar y la corriente estaba fuerte pero de todas maneras logre salir de ahi…de ahí me subí a un carro rojo y dentro del carro estaban un montón de conejos…y frente a mi estaba un conejo blanco…que significa ayuda x favor

  86. Maria: El significado de tu sueño con río desbordado está en el artículo que se encuentra en la parte superior de la página y te lo copio textualmente: Soñar con un río desbordado, significa que el soñante puede estar atravesando por un período de estrés o viviendo situaciones estresantes que lo desbordan física o emocionalmente.
    Estos sueños también pueden referirse a problemas económicos o legales y en algunos casos se relacionan con rumores malintencionados o calumnias que pueden perjudicar la reputación del soñante.
    Respecto a la otra parte de tu sueño te dejo un enlace a: Soñar con conejo.

  87. soñe que miaraba el rio y estaba pasando un bote y en el viajaba un familiar hombre, estaba solo mirando al frente, el bote iba despacio.

  88. Soñe que estaba en un rio una parte seca y una parte donde yo miraba el agua! Pero yo estaba en la parte seca y aya a un lado miraba donde habia agua! Pero yo caminaba en la parte seca del rio y empese a encontrar joyas de oro cadenas y entre mas caminaba mas joyas de oro encontraba! Me pregunto que significara! ?

  89. Yo soñe que estaba en un río y el agua era turbia pero de pronto vi una gran culebra como anaconda y luego empezaron a salir mas y mas a la par había como una gran piscina igual con agua turbia y también ahí estaban las grandes culebras, no picaban a nadie solo se quedaban ahí en un mismo lugar… Había mucha gente viendo las culebras y empezaban a discutir hasta que cada quien buscó irse, pero antes de irme vi a una muchacha llorando y esa muchacha le estaba dando medicinas a las personas… Luego yo caminé y llegué a un punto donde había una gran piscina con agua limpia bien cristalina… Es todo lo que apareció en mi sueño extraño

  90. Ayudenme a descifrar mi sueño: soñé que llovía y que quería cruzar un rio de agua sucia pero no podía porque me daba miedo caer y pisaba donde había rocas pero se unían las rocas y lograba cruzar una ves pero la segunda vez ya no podía y me daba miedo y a la ves asco porque el agua era muy sucia. Ayúdenme.

  91. buen día soñé con un rio y que no podía cruzar y que mi novio ya estaba saliendo del otro lado del rio y yo lo llamé para que se regrese a hacerme cruzar pero yo estaba en un murito altito del rio y que cuando el se regresaba a hacerme cruzar atrás de el corria agua turbia oscura y yo veía de donde estaba

  92. Carmen: El significado de soñar con un río sucio se encuentra en el artículo que está en la parte superior de la página, te lo copio textual:Soñar con un río sucio, con lodo o aguas que huelen mal, significa problemas, enfermedades, malas personas que intentan perjudicar al soñante..

  93. Monserrat: Soñar con un río sucio, con lodo o aguas que huelen mal, significa problemas, enfermedades, malas personas que intentan perjudicar al soñante..

  94. maria: Te copio el significado que se encuentra en el post: Soñar con un río de aguas turbias, significa problemas, obstáculos, asuntos que no puede entender con claridad, dificultad para resolver los problemas.
    Algunos sueños en los que aparecen ríos con aguas turbias están relacionados con problemas de pareja, celos o discusiones por sospechas de infidelidad.

  95. Hola buenas tarde me llamo Sandra , soñé que estaba donde mi mama , pero aal regresar me para donde vivía se desboldo un río sucio , venían lodo piedra . feo y me a rastro ami y a una niña que traía me llevó tan lejos que me dejo en casa de una vecina que no le hablo , y ella fue la que me alludo a salir de allí, cuando ya estaba que me haogaba .quisiera saber que significa ese sueño porfavor .

  96. Hola buenas tuve dos sueños en uno soñé con él mar yo estaba sentado en una piedra y él mar era una agua cristalina ..
    En él otro sueño , soñé que iba un pueblito y me tope con un río pero en ese río habían luces dentro de él . luego me levante ..

  97. Hola no encuentro mi significado de mi sueño, soñe que iba en un rio, pero este rio no tenía agua sino que era un rio de rocas y que luego caía a una quebrada, alguien puede ayudarme, gracias

  98. Por favor si pueden ayudarme.

    Soñé que estaba corriendo en una carretera con dos acompañantes y de un momento a otro le quite la mochila a uno de ellos por molestarlo y me detuve, entonces el de la mochila me miro y yo buscando pa donde correr voltee mi mirada y de pronto vi un rio muy muy bonito, con el agua asi de azul y claro… Salte de alegría y empece a gritar como niño y entonces agarre la mochila y en vez de que lo aventara por molestar lo avente lleno de alegría me sentía libre y vino mi compañero a reclamar y sin pensarlo tan siquiera lo abrase y me tire al precipicio donde íbamos a caer al agua y como no se nadar eso vino en mi mente a la hora de caer y me agarre de un árbol evitando que me callera al agua y de igual modo evite que mi compañero callera y asi me desperté feliz como si hubiera pasado en serio

    Bueno si pueden ayudarme les agradezco bastante
    Marcos

  99. hola ayudenme por favor esto es muy angustiante les explico
    SOÑE QUE ESTABA EN UN MUELLE CON MI HERMANA PEQUEÑA DE LA MANO Y ALREDDEDOR DE TODO EL MUELLE HABIA AGUA Y SUBIA LENTAMENTE Y YO ME SENTIA ANGUSTIADA POR QUE SABIA QUE EL AGUA SE DEBORDARIA Y NOS AHOGARIAMOS CON MI HERMANA ANTES DE DESPERTAR MIRE EL AGUA Y ESTABA SE ESTABA TIÑIENDO DE SANGRE YO SABIA QUE ERA SANGRE OLIA A SANGRE SU COLOR ERA IGUAL A LA SANGRE DESPERTE MUY ANGUSTIADA ASUSTADA DESESPERADA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA……..AYUDAAAAA

  100. ALEJANDRA M.S: Soñar que ves el agua de un río subir y te sientes angustiada pensando que te ahogarás significa que en la vida real estás desbordada emocionalmente, ya sea por problemas que no puedes resolver o por situaciones que te angustian. Soñar que el agua del río se vuelve sangre confirma el significado anterior porque también se refiere a problemas que te angustian, preocupaciones, temores, también puede referirse a discusiones, peleas o enfrentamientos con personas que están cercanas a ti.

  101. Primer sueño muchos aviones, avionetas helicópteros en el cielo, luego muchos peces en el cielo, hasta lo vi un muertos en una parte, como que llovían del cielo, luego muchas, muchas embarcaciones y el mar muy muy alto, fuerte, las embarcaciones al pasar por la casa levantaban olas y se movía todo, veía todo rodeado de mar, pero el mar no entraba lo veíamos fuera de la casa, daba mucho susto, era como la inundación.

    otro sueño, estaba en uno de mis trabajos y tenía que pasar el rio en una canoa, pero se subió el rio y volteo o hundió no recuerdo bien, una cano que venía con el motorista y una señora, pero ellos volvieron a salir, sentir que el rio subió tanto que me mojo, me levante de donde estaba, pero no me vi mojada, luego me desperté.

    Que quieren decir estos sueños, han sido en noches diferentes?

  102. Buenos dias sone que habia un rio detras de mi casa, bello y cristalino y que alguien vino a banarse en ese rio y yo le dije que no podia y luego el rio se seco y paso a un sitio que todos podian usarlo y yo me arrepenti y el rio volvio a mi

  103. ana: Soñar con un río representa el transcurrir de la vida del soñante o se refiere específicamente a un asunto importante. Soñar con un río cristalino se refiere a una situación positiva, pero esa situación sufre un cambio negativo debido a una actitud negativa de tu parte y sólo se revierte cuando comprendes y asumes tus errores.

  104. Hola, soñe que estaba en un muelle junto a mi hermano y mi novio, en un lugar muy lindo, agua clara, era un dia hermoso. Y mi hermano y yo cruzabamos en un bote a una isla, yo al principio sentia miedo de voltearnos, pero el agua era tranquila, y sentí seguridad, luego volvimos en el bote hacia el muelle y veia el agua más oscura (no sucia) y mi novio nos estaba esperando.

  105. Fran: Soñar que paseas en bote por un río de agua clara y cristalina significa que tus asuntos personales están en armonía. Soñar que al regreso el agua estaba más oscura representa tus propias inquietudes y temores, pero no tiene ningún significado negativo.

  106. BUENOS DIAS YO SOÑE QUE ESTABA LAVANDO EN UN RIO SOLO YO ESTABA METIDA EN EL AGUA LAVANDO Y UNAS VECINAS ESTABAN LAVANDO EN UN TABLADO PERO FUERA DEL RIO O SEA ELLAS ESTABAN ARRIBA DEL BORDE DEL RIO SOLO YO ESTABA LAVANDO METIDA EN EL AGUA LAVANDO EL AGUA ESTABA LIMPIA CUANDO DE REPENTE COMENZO A CRECER Y VENIAN PECES SALTANDO Y TUVE QUE SALIR DEL RIO Y ME PUSE A CONTEMPLAR Y VEIA LOS PECES PASAR QUE SIGNIFICADO TIENE

  107. NATACHA: Soñar que estás en el río y vez los peces pasar, puede significar preocupaciones por problemas económicos y la llegada de oportunidades que pueden mejorar la situación, pero debes estar atenta para poder aprovecharlas, no te quedes viendo como pasan de largo.

  108. Hola me llamo Andreina soñé con un río sucio que retrocedía quisiera saber el significado por fa ayúdeme

  109. Hola soñé con un río que retrocedía estaba sucio, era grande el río, está mi hijo pequeño viendo el río pero en el sueño me daba miedo que se cayera el niño pero a lo que el río retrocedía iba quedando seco como quedando lodo

  110. Andreina: Soñar con un río sucio significa preocupaciones por problemas que tienes actualmente. Soñar que temes que tu hijo se caiga al río también representa tus preocupaciones con respecto a tus hijos y a tu familia.
    Soñar que el río retrocede y se seca significa que sientes la sensación de fracaso, de que las cosas no te salen bien y no sabes como cambiar la situación.

  111. Ayuda, soñé con mi hija (quien es soltera) y yo en el sueño la veía desaliñada, e intentaba peinarla pero no tenía con que sujetarle el cabello, a lado de mi hija pasaba un río de agua clara

  112. Maricela: Soñar que intentas peinar el cabello de alguien pero está enredado o no logras sujetarlo, significa que no estás actuando en forma acertada o no estás encarando bien un asunto que te preocupa, tendrás que reflexionar para encontrar la solución a ese asunto de lo contrario las cosas continuarán enredadas o no podrás sujetarlas.

  113. HOLA
    SOÑE QUE ME BAÑABA EN UN RIO GRANDE DE CORRIENTE FUERTE CON OLAS Y ME ZAMBULLIA EN ELLAS PERO DE AGUAS AZUL VERDOSAS MUY LIMPIAS Y CRISTALINAS Y FRESCA YO ME BAÑABA CERCA DE LA ORILLA MIENTRAS CONVERSABA CON UNA SEÑORA QUE VENDIA PESCAO FRITO Y PLATANOS, ERA UNA LUGAR BASTANTE BONITO Y AGRADABLE. QUE SIGNIFICA ESE SUEÑO ???

  114. lÁZARO: Soñar que te bañas en un río de aguas limpias y cristalinas significa que estás atravesando por un buen período a nivel emocional, también significa que pueden aparecer nuevas oportunidades o cambios positivos, ya sea con respecto al dinero, al amor o la salud.

  115. Hola no entiendo mi sueño , estaba en un barco e inicie un viaje por río con mis amigas y amigos solo viajamos y nos bajamos en el río el agua era tranquila pero un poco enlodada no mucho luego unos se quedaron en el camino y los otros volvieron a casa conmigo que significa

  116. Gloria: Soñar con un río está relacionado con la forma en que transita tu vida y con el fluír de los acontecimientos, para encontrarle una interpretación tienes que tomar en cuenta las circunstancias que estás viviendo en la actualidad y relacionarlas con los significados generales.
    Por ejemplo, soñar que vas en un barco por un río significa deseos de cambios o de dejar atrás determinadas situaciones. Soñar que el agua del río está enlodada “pero no mucho” puede significar que hay algunas que para ti no están claros, pueden ser dudas, celos o ciertas sospechas. También puede significar obstáculos y problemas pero de poca importancia, es decir que se pueden solucionar.
    Soñar que unas personas se quedan en el río y otras se vuelven a casa contigo, si estabas feliz de volver significa que algunas personas quedaron o quedarán en el camino, pero lo importante son los que permanecen a tu lado.

  117. Soñe que pase por un rio y se empezo a agitar y a volver turbio pero despues de luchar pase y llegue ala orilla que significa

  118. Sofia: Soñar que un río está tranquilo pero de pronto se agita y las aguas quedan turbias significa que hay algunos asuntos que te inquietan y te causan preocupación, temor o angustia, pero tienes la capacidad y la fuerza de voluntad suficiente para superar los problemas.

  119. Soñe que nadaba en un rio super sucio como enlodado pero la corriente era harta y nadaba con mi pareja hasta llegar a una calle donde ya caminabamos y llegabamos a una casa, yo no me bañaba pero mi pareja si y luego estabamos esperando un bus donde el me abrazaba pero el ya estaba bañado y a mi se me habia secado la ropa, aparte mis hijos me mostraban unas palomitas muertas en cajas en el mismo sueño.

  120. johana: Soñar que nadas con tu pareja en un rio de aguas turbias y lodosas significa (te lo copio textual) problemas, obstáculos, asuntos que no puede entender con claridad, dificultad para resolver los problemas.
    Algunos sueños en los que aparecen ríos con aguas turbias están relacionados con problemas de pareja, celos o discusiones por sospechas de infidelidad.

  121. Soñe que intentaba cruzar el rio pero no queria mojarme ..veo que es ancho y la naturaleza hermosa e imponente..hay 2 hombres bañandose en el rio y mas atras veo a unos jovenes tambien nadando..pero me muevo de lugar para verlos..podrias decirme el significado

  122. Claudia: Soñar que intentas cruzar un río pero no lo cruzas para evitar mojarte, significa que evitas tomar decisiones por temor a los supuestos riesgos o molestias que ello pueda implicar. Aunque sepas que algo está mal con tus asuntos personales prefieres quedarte en tu “zona de confort” antes que arriesgarte a un cambio.
    La gente que ves nadando o bañándose en el río refuerza el significado de que estás siendo espectadora de las cosas que ocurren pero sólo observas, no te decides a participar o a tener un rol protagónico.

  123. soñé que estaba en medio de un embalse de agua, parada en un aparte seca con mi esposo y mi hija, pero me daba miedo cruzarlo, luego empecé a bañarme y cuando me di cuenta esta en una parte muy onda, sentía mucho miedo por mi hija, y de repente aparecí en otro lugar comiendo galletas de un dispensador y comiendo habichuelas con carne y desperté…, me podrías ayudar a interpretar mi sueño, muchas gracias.

  124. andrea: Soñar que estás dentro de un embalse de agua y te da miedo cruzarlo, aunque luego te bañas en él hasta que te das cuenta que es hondo, significa que hay un asunto que te preocupa y te causa un poco de temor, pero no presenta un peligro o un problema importante, lo que ocurre es que lo estás “agrandando” en tu mente y dándole más importancia de la que realmente tiene.
    Soñar que estás comiendo puede significar que ese asunto que te preocupa está relacionado con temas económicos o de pareja.

  125. Soñe varias personas defecando por el suelo de una casa (Eso parecía, casa), de ahí por la parte trasera de ese cuarto o casa había una puerta trasera y buscaba un camino corto y al ver que veía un río que quería salir de su cauce como si fuera una inundación (sin llegar a ser turbia ni lodoso), pero el rio a pesar que estaba en lo alto no llegaba hasta la casa, eso que estaba muy cerca, decidí salir por la puerta delantera para ir por otro camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *