Significado de soñar con reloj



El reloj en los sueños significa lo mismo que en la vida real, el reloj marca el tiempo que va transcurriendo y por lo tanto el avance de la vida. Soñar con reloj en movimiento está marcando que se está en movimiento hacia lo que se propuso, que se produce un avance positivo en los asuntos que se estén tratando en ese momento.

En cambio si se sueña con un reloj parado cuyas agujas están detenidas está indicando que no estamos actuando y es necesario accionar inmediatamente porque se corre el riesgo de quedarse estancados.

Cuando en el sueño vemos un reloj atrasado es un claro aviso de que se está perdiendo el tiempo, hay un retroceso en lugar de un avance y se debe tratar de poner más esfuerzo si se quieren alcanzar las metas propuestas.
Pero si en el sueño el reloj está adelantado es posible que se estén acelerando demasiado las cosas y es conveniente tomarse todo con un poco más de calma.

Si en el sueño el reloj está roto estará indicando que se ha perdido totalmente el tiempo y los esfuerzos en algo que fracasó, este sueño no es de buenos augurios.
Soñar con regalar relojes significa que se está evitando hacerse cargo de los propios problemas o tratando de que transferirlos a otros.
Si nos regalan un reloj posiblemente sea que alguien intenta pasarnos el problema a nosotros o nos estamos asumiendo responsabilidades que no nos corresponden.

Cuando en el sueño vemos un reloj de pulsera dependerá si es un reloj de dama o son relojes de hombre, si la soñante es mujer y sueña con relojes de caballero tiene relación con lo amoroso.
Si el reloj marcha perfectamente significa que el amor va por buen camino, si atrasa, adelanta o está detenido tiene el mismo significado que mencionamos anteriormente en esos casos.

Si una mujer sueña con reloj de pulsera pero de dama, puede ser un alerta para que utilice mejor su tiempo, posiblemente lo esté desperdiciando en cosas sin importancia en lugar de dedicarlo a conseguir sus objetivos.
Si un hombre sueña con un reloj de muñeca pero es un reloj de dama también está relacionado con el amor y de acuerdo al funcionamiento de ese reloj será la marcha de las relaciones.
Pero si en el sueño son relojes de hombre también significa que debe analizar si no está malgastando el tiempo en asuntos que no le reportan ningún beneficio.

Si sueñas con relojes de fichar, de los utilizados para marcar tarjeta en el trabajo depende de como sea la situación que se presente en el sueño.
Si se sueña que no se encuentra el reloj de fichar es posible que la persona se sienta presionada en el trabajo o no esté a gusto.
Cuando el soñante se ve llegando tarde al reloj de fichar puede significar que teme perder su empleo o tener problemas, también puede indicar que tal vez no se están asumiendo las tareas con responsabilidad.
Soñar con vender relojes es un llamado de atención porque significa que no se quiere asumir responsabilidades, en cambio si se trata de comprar relojes hay que detenerse a pensar si no se están adquiriendo demasiados compromisos que terminarán agotando las energías.

Cuando en el sueño vemos relojes de oro, dependerá de lo que represente para cada quien, si el que sueña posee un reloj de oro y lo pierde puede estar indicando la posibilidad de perder dinero por no dedicar tiempo suficiente a sus actividades.
Si el soñante no tiene un reloj de oro en la vida real y se sueña con uno es posible que si dedica más tiempo y más esfuerzos a sus proyectos las cosas mejorarán económicamente.
Los relojes de oro también representan las ambiciones o la necesidad de ascender económica y socialmente.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


9 Respuestas to “Significado de soñar con reloj”

  1. d ++++++…

  2. hola queria que me ayuden con un sueño que tuve, soñe que terminaba con mi novio el cual amo muchisimo pero no se porque yo lo terminaba no se porque y al dia siguiente yo ya estaba con otro chico, me habia conseguido otro novio al dia siguiente.
    M epodrian ayudar c¡para saber que significa, gracias

  3. Hola Admin. he soñado que estaba en una casa con un niño y un hombre. De pronto tengo mucho miedo, en la casa pasan cosas raras, el chico se va en un auto y me deja muerta de miedo en la casa con el niño. El niño se le ve muy feliz y saludable, está jugando ajeno a la situación, es muy guapo, de dos años más o menos. Yo lo quiero proteger y lo cojo para llevármelo fuera de esa casa. Lo que más me llama la atención del sueño es que cojo y guardo en mi bolso unas tijeras, muy afiladas y que las guardo con las prisas entreabiertas un poco. Las cojo para defenderme (porque tengo miedo), también apago la tele porque parece que hay algo al otro lado… en fin, muy raro, lo que más me llamó la atención fue las tijeras de punta que guardé en mi bolso antes de coger al niño he irme.
    Gracias.

  4. quisiera saber que significa soñar que tomo en mi mano un relog despertador y melo llevo al oido y hablo por el tipo celular mientra veo que llueve por la ventana

  5. maria zambrano on January 2nd, 2009 at 5:01 pm

    hola, soñè que despues de una gran cantidad de sucesos yo obtenia siete relojes de ORO hermosos, cinco de dama de los cuales dos eran iguales,,,, otros dos tambien eran iguales y otro era diferente,, pero los cinco eran preciosos como jamas he visto,,,,,, y dos de hombre igual de oro y preciosos,,,, uno de los cuales se lo regale a mi padre quien esta muerto y èl me lo devolvia y me decia que no lo recibia porque ya tenia dueño, entonces le regalè el otro,,,,, y alli termino el sueño,,,,,, podria ayudarme a interpretarlo? gracias

  6. Hola tengo esta duda: Que significa sonar con que me encuentro unas monedas en el suelo de todo tipo de monedas de euros y contra mas cogia y escarbaba mas me encontraba y seguia recogiendo. Gracias

  7. Hola:
    Favor de ayudarme a interpretar el siguiete sueño: llegaba yo con el chico que me gusta ( no somos pareja en la actualidad) pero en el sueño nos portabamos como tal; y luego hibamos a la casa de mis padres y resultaba que mi mama nos abria la puerta.
    Ella me resondraba con relación a que ese chico no valia la pena para mi y nos poniamos a dicutir; por lo cual yo decidi coger al chico he irme de la casa de mis padres con el.
    Saludos
    Judith

  8. Hola Admin. Estoy intrigada porque soñe que mi novio me daba una caja en la que decia que el regalo era marca “holocaust” y que estaba hecho alemania. Al principio solo vi dos clavitos feos que parecian aretes, pero al abrirlo vi que era un reloj de pulsera (la correa color azul) que tenia una pequeña figurita de los caballeros del zodiaco a lado de la caratula del caballero de mi signo zodiacal (piscis). Luego lo prendí, vi la hora, e inmediatamente depsues un niño me armaba la figurita del caballero de piscis.
    Despues de eso yo estaba haciendo comentarios de que no habia visto esa caricatura (la de los caballeros del zodicao) porque estaba muy violenta segun yo. Despues me despedí de mi novio y se llevaba el reloj bromenado, diciendo que se lo llevaria porque yo no sabia nada de los caballeros del zodiaco (pero solo estaba bromenado), luego me lo devolvia con el estuche pero envuelto en papel aluminio. Acto seguido me pedia que le diera un beso (por cierto, vi que tenia granitos y él no tiene), se lo daba de manera muy ligera y luego se iba.

  9. Hola.Ayudenme a entender por favor. Soñe que mi novio se acercaba a mi con 2 senos grandes y un tercero sobre uno de ellos y el me decia que todo estaba bien pero que ese tercero no sabia de donde habia salido, yo senti lastimo por el pero no le contestaba, pero en mi sueño eso me causaba repugnancia.


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.