Significado de soñar con rejas

Share Button

Soñar con rejas se relaciona con obstáculos, falta de libertad o necesidad de protección

El significado de soñar con rejas depende de como vemos esas rejas en el sueño.
Recordemos que las rejas de metal (generalmente de hierro) se pueden usar para impedir la salida, como ocurre en las prisiones o se pueden colocar para proteger una propiedad, como es el caso del cercado perimetral de las viviendas o las rejas que se ponen en las ventanas.
Si en el sueño las rejas no nos dejan salir el significado se refiere a falta de libertad, en cambio si nos soñamos colocando rejas en nuestra casa puede indicar que nos sentimos indefensos y necesitamos protección.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON REJAS?

* Soñar con rejas significa que tenemos obstáculos en nuestro camino que no nos dejan avanzar.

* Soñar que ves rejas (pero no te impiden salir o entrar) significa que entregas tu confianza con demasiada facilidad y eso suele traer problemas, especialmente cuando cuentas cosas de tu vida a alguien que puede usarlas en tu contra.

* Soñar con rejas también significa que nos sentimos limitados o acotados, ya sea para actuar, tomar decisiones o para expresarnos.

* Soñar que unas rejas no te dejan pasar significa que no te sientes libre.

* Soñar con rejas en ventanas o puertas significa que te sientes encerrado o reprimido. Si las rejas están en tu casa los problemas son a nivel familiar, si en el sueño aparecen en lugar de trabajo o de estudios indica que los conflictos suceden en esos ámbitos.

* Soñar que saltas sobre una reja significa que superarás los obstáculos y lograrás lo que deseas. Excepto que no puedas saltarla o te caigas, en ese caso significa que los impedimentos son mayores de lo que piensas.


* Soñar que rompes una reja significa que lograrás solucionar ese problema que te preocupa o te liberarás de una situación agobiante.

* Soñar con una reja rota significa que debes comenzar a tomar tus propias decisiones porque nada te impide realizar lo que deseas.

*Soñar con una reja oxidada o carcomida por el herrumbre, significa que permaneces prisionero de asuntos del pasado, debes derrumbar esa reja invisible y caminar hacia el futuro.

* Soñar que colocas rejas en tu casa significa sentimientos de inseguridad y desamparo, necesitas sentir seguridad y protección.

* Soñar que pones rejas alrededor de tu casa significa que deseas mantener alejado algo que te molesta, te atemoriza o simplemente no quieres que entre en tu vida.

* Soñar que tu casa tiene rejas y estás a gusto en ella significa que disfrutas de la soledad o que no tienes interés en conocer otras personas.

* Soñarse tras las rejas de una prisión, tiene otros significados los cuales puedes ver en soñar con cárcel

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en “Significado de soñar con rejas

  1. Hola soy nueva quisiera saber él significado real de mi sueño soñé que iba caminando como todo los Días pero ese día había salido en la noche sola y tengo la mala costumbre de mirar al cielo en ese sueño estaba estrellado de la nada 2 estrellas muy peculiar comienzan a moverse y me quede mirando un buen rato luego sigo caminando y me tocaba girar no bien giro y 2 Guardianes del cielo como la seria Pegasus así con ellas armaduras de Oro y brillantes quería seguir caminando pero de tuvieron y me dijeron Dios te llama y yo que pero debes de tener un accidente para poderte llevarte si espera un camión cruzando la calle me atropellara y ustedes no haran nada paso lo que dije ellos cogieron mi espíritu él conductor no se si los podía ver porque se le fue la sangre a los pies mi alma fue levantada del piso incluso les pregunte si nos podía ver y ellos me dijeron si yo lo permitía y me concedieron y uno de los guardianes dijo tranquilo escuche clara mente quienes son ustedes contaron hasta él 5 y llegamos donde Dios sus pies son como 2 estadios de fútboll cada uno y él altísimo pero en él sueño él se encogía a mi tamaño para verlo y me decía hija mía no temas apenas me toco la mano me sentí protegida se abrio como un portal y de ese portal Dios me mostró un campo abierto hartisima luz muchas flores amarillas rosadas y blancas hartisimas a lo lejos se veían personas pero él me dijo llegaras a su debido tiempo hacia ellas converse hartisimo con Dios tenia unas alas increíbles luego me levante luego de ese día pasaron 2 Días y volví a soñar con Dios pero él me decía mira hija mía en un lado me mostraba dolor sufrimiento gente quemandoce ese es él infierno niños mujeres horrible pero yo estaba en él paraíso y le pregunte porque me muestras eso para que veas hija mía que soy real y esto como eso existen y él tapó ese sufrimiento con nubes y guardianes y me lleva de nuevo al campo abierto me dice quieres saber quienes están allá y yo si y él me dice ve hija mía ve llegando Dios se desaparece y la gente comienza a murmurar otros venían abrazarme estuve a punto de ver quien era población tan grande y no podía ver sus rostros solo sus cuerpos y yo que pasa luego sus rostros se estaban haciendo visibles estuve a punto y me levanto : Alguien me dice que significa él sueño a veces con su palabra no seguien de lo que digo gracias Mi pareja dijo que iba a morir muy pronto y que dios solo me esta avisando pero si vuelvo a soñar con él quizás ese día le pase todo lo que algún día soñe Gracias esperó sus respuestas

  2. Imelda: Tu sueño no está relacionado a soñar con rejas pero te dejo un link a este tema: Soñar con Dios, no vas a encontrar una interpretación sobre todo lo que soñaste pero te servirá de idea para saber lo que significa, especialmente porque no quiere decir que alguien va a fallecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *