Significado de soñar con regalos

Que significa soñar con regalo o regalos

Los sueños con regalos suelen ser anuncio de alegría, felicidad, momentos gratos con amigos, familia y pareja.

La interpretación de los sueños con regalos debe hacerse de acuerdo a como se siente el soñante al recibir el regalo, si se siente feliz es un sueño de muy buenos augurios, en cambio si el objeto produce temor o rechazo hay que analizar como es la relación con la persona de la cual se recibe ese objeto.

Soñar con regalar significa que llegarán buenas noticias y se aproximan tiempos de mucha alegría, también se interpreta como la necesidad inconsciente de agradar a esa persona a quien damos regalos en el sueño.
Si los regalos son a un jefe, un superior o un profesor indica el deseo de llamar su atención para obtener alguna clase de reconocimiento.

Soñarse dando regalos a un hombre o mujer que resultan atractivos para el soñante indica que se desearía poder conquistar a esa persona.
Soñar que se envian regalos o un regalos en lugar de entregarlos personalmente se interpreta como falta de valor o imposibilidades para decir directamente lo que se siente.

Soñar que se reciben regalos es un sueño de felicidad y buenos augurios pero que también tiene varios significados.
Es importante identificar a la persona que entrega el regalo ya que por ejemplo recibir regalos de personas queridas significa que existe mucho afecto y buena comunicación.
Soñar que el enamorado o la persona que nos gusta nos regala un anillo anuncia que pronto habrá una declaración de amor, para quienes están de novios es posible que proximamente se fije fecha para el compromiso o la boda.

Soñar con recibir como regalo una costosa joya significa que esa persona ejerce un poder económico sobre nosotros, especialmente si viene de alguien que no se encuentra dentro del grupo de personas queridas.
Cuando se sueña que alguien nos entrega un regalo que produce temor o rechazo indica que debemos replantearnos la relación con esa persona o averiguar cuales son sus verdaderas intenciones.

Si los regalos se reciben de una celebridad o alguien famoso se puede interpretar que el soñante tiene fantasías con una vida diferente a la que lleva.
Soñar que se reciben regalos de varias personas al mismo tiempo indica la necesidad de ser reconocidos y valorados dentro de un grupo específico, puede ser la familia, los amigos, en los estudios o dentro del trabajo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





10 Responses to “Significado de soñar con regalos”

  1. rosalia says:

    soñe que mi mama que ya murio me regalaba un vestido que no me quedaba y quien lo usaba era mi tia tambien en la caja de regalo llevava muchas bolsas de color rojo para que yo escogiera una de ellas

  2. sandy says:

    hola soñe en una mesa de centro un arbol mediano color dorado en su maceta y al rededor yo acomodaba cajas de regalos chicas y monedas doradas como que todo es un altar del fein shui que se inifica por favor.

  3. daniel says:

    soñe que recibia 3 regalos 1 de ellos lo abri a verificar, era un perfume de cada regalo llegaba con una noticia un mensaje pero solo recuerdo 1 mensaje que lei

  4. Marcos says:

    he soñado que recibia regalos de boda pero eran electrodomesticos (cocina, lavadora, refrigider, parrilla) lo que me intrgiga del sueño q los regalos llegaron envueltos y envalados en cajas de carton yo estaba muy feliz y sorprendido de recibirlos pero esos regalos eran viejos usados y estaban sucios de grasa pero aun asi en mi sueño yo estaba muy contento y feliz…….Quisiera saber que significa mi sueño, acabo de casarme unos dias atras, tendra algo q vr con mi esta etapa de mi vida???

  5. SOFIA says:

    soñe que mi pareja que murio hace 2 meses; en el sueño me regalaba una cadena de plata y el dije era una placa que decía que Dios te bendiga. mi reacción al recibir el regalo fue alegría ya que el no acostumbraba a darme regalos, pero en si la cadena no me agrado mucho.

  6. guadalupe says:

    yo queria saber que significa soñar que mi novio me iba a dar un regalo

    • admin says:

      guadalupe: Esto es lo que dice en el artículo: Soñar que se reciben regalos es un sueño de felicidad y buenos augurios pero que también tiene varios significados.
      Es importante identificar a la persona que entrega el regalo ya que por ejemplo recibir regalos de personas queridas significa que existe mucho afecto y buena comunicación.
      Soñar que el enamorado o la persona que nos gusta nos regala un anillo anuncia que pronto habrá una declaración de amor, para quienes están de novios es posible que proximamente se fije fecha para el compromiso o la boda.

  7. stephanie says:

    Soñe con que un hombre millonario me entregaba regalos desde un avion o algo asi, y yo estaba muy feliz de recibir tantos regalos, en el sueño el millonario era mi novio, el era alto muy guapo.

  8. jessi says:

    soñe que mi novio me llevaba a una casa grande con algunos muebles comprados y k me decía k esto es para ti y me sorprendió y me dio mucho gusto y mucha alegría

  9. pilar says:

    Soñé que me daban regalos der cumpleaños, pero lo celebraba con personas desconocidas y que era una pequeña fiesta y sobre todo que en mi sueño tenia o veia que tenia un novio que me organizo la pequeña fiesta y que las personas me decian que todo era planeado por el, y que el me daba un lindo detalle, como globos en forma de corazon y un oso muy grande de peluche y en la vida real no tengo novio.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.