Significado de soñar con puerta

Share Button

Soñar con puertas está relacionado con nuevas oportunidades y caminos que se abren o se cierran de acuerdo a como veamos la puerta

Soñar con puerta puede simbolizar el comienzo de experiencias, pero también se relaciona con sentimientos de seguridad o protección.
Recordemos que la puerta es la que permite el acceso o la salida a una casa y los sueños con casas nos hablan de nuestra propia personalidad, por lo tanto soñar con puertas también nos puede decir algo sobre nosotros mismos.

Significado de soñar con puerta

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PUERTAS?

* Soñar con puertas, significa que tenemos que tomar decisiones importantes para nuestra vida.

* Soñar que estamos abriendo una puerta, significa que se presenta una oportunidad muy positiva.

* Soñar con entrar por una puerta, significa que hemos tomado una decisión positiva, pero también puede significar que habrá calumnias, habladurías o acusaciones falsas que proceden de enemigos que conocemos.

* Soñar que salimos por una puerta, puede tener distinto significado de acuerdo al estado de ánimo que se tenga en el sueño, si salimos con alegría significa que se soluciona un problema o se produce un cambio positivo. En cambio si la sensación es de tristeza significa un cambio negativo.

* Soñar con ver una puerta abierta, significa posibilidades de cambios favorables.

* Soñar con una puerta cerrada, significa que no se encuentra salida a los problemas, que hay un estancamiento que puede ser a nivel económico o afectivo.

* Soñar que se trata de abrir una puerta pero no se consigue abrirla, significa que será muy difícil salir de los problemas y que no se presentan oportunidades de cambios.

* Soñar que se quiere cerrar una puerta pero a los esfuerzos resulta imposible cerrarla, tiene varios significados, puede tratarse de la necesidad protección y seguridad, también puede significar que alguien nos está causando daño y no encontramos la forma de impedirlo, en otros casos significa que se quiere impedir la entrada de algo a nuestra vida.


* Soñar con derrumbar una puerta o destruirla de algún modo, significa discusiones, dificultades, pleitos, incluso pueden haber problemas legales.

* Soñar que se está detrás de una puerta para escuchar lo que ocurre del otro lado, puede tener dos significados, uno de ellos es que se está pensando o haciendo algo indebido. El otro significado indica que pueden haber personas conspirando contra el soñante.

* Soñar que alguien nos cierra la puerta en la cara, significa que una persona no nos está tratando bien o que seremos víctimas de un trato grosero.

* Soñar que se está parado en una puerta abierta pero sin entrar ni salir, significa que tal vez no se está siendo honesto y se debería reflexionar sobre el propio comportamiento.

* Soñar con la puerta de una mansión o de un edificio edificio lujoso, significa ascensos la vida social, económica o laboral.

* Soñar que estamos reparando o pintando una puerta vieja y estropeada, significa que se quiere un cambio y ese cambio será positivo.

* Soñar con una puerta rota, significa que no hay posibilidades de lograr lo que se quiere.

* Soñar con una puerta caída, tiene el mismo significado que el anterior.

Significado de sueños relacionados:

Significado de soñar con casa
Soñar con una casa abandonada
Soñar con ventanas
Significado de soñar con llave

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

54 comentarios en “Significado de soñar con puerta

  1. soñe con mi hijo vestido de novia siendo el un varon, que significa el sueño, el vestido era blanco y viene caminando hacia, mi tenia la cara tapada con un velo de novia y yo le dije hijo que haces vestido de novia si eres varon y el me dijo me voy a casar, fue horrible que significa el sueño si alguien me puede ayudar

  2. Hola Esperanza,
    Tu hijo está creciendo y no puedes controlarlo como cuando era un bebé. Esto te produce una sensación de descontrol sobre parte de su vida y sus secretos, parece que no lo conoces tan bien como te gustaria… de ahi el velo que tapa su cara. Esto te da miedo. Actualmente estas sospechando que tu hijo te oculta algo importante. Pero no es así, tu hijo lleva una vida sana y positiva por el color del vestido de novia.

  3. Llevo ya dos noches soñando con puertas.
    La primera noche la puerta era de madera blanca, estaba cerrada y la abro y llego a un jardín.
    Hoy segunda noche consecutiva he tenido el mismo sueño pero con una puerta verde, puedes ayudarme a entender que trata de decirme estos sueños??, Gracias anticipadas

  4. Soñé que entraba por la reja o el porton principal del edificio de mi apartamento ( o eso es lo que sentía) subia las escaleras y cuando llego a la puerta de mi apartamento o la que creía que era mi puerta entro la llave abro y enseguida me cierran la puerta como si me hubiera equivocado, pido disculpas y paso a otra puerta que es la mía, abro pero no entro me quedo afuera, eso que significa? ya que he estado viendo algunos significados de puerta y unos dicen cosas positivas e incluso otro dice matrimonio, alguien me puede ayudar gracias

  5. Al: Los significados de tu sueño con puertas están en el post, fijate que al comienzo del sueño abres una puerta y alguien te la cierra y en el post dice esto referente a que te cierren una puerta: “Soñar que alguien nos cierra la puerta en la cara, significa que una persona no nos está tratando bien o que seremos víctimas de un trato grosero.”
    Luego sueñas que abres la puerta pero no entras, en el post dice: “Soñar que se está parado en una puerta abierta pero sin entrar ni salir, significa que tal vez no se está siendo honesto y se debería reflexionar sobre el propio comportamiento.”
    La interpretación del sueño debes realizarla tomando en cuenta los significados generales y relacionándolos con alguna situación que estás viviendo actualmente.

  6. Soñé que mi pareja se despertaba y encontraba la puerta de casa semiabierta, yo la veía tb y le decía que estaban haciendo obras en las casa sde la URBANIZACION cambiando puertas. Volvía a mirar la puerta y era diferente, de madera antigua y estaba en un lado en vez de donde siempre. la abría y cerraba para mostrarle a mi pareja la diferencia a con la otra que teníamos antes y se oían las obras en las otras casas de los cambios de puertas

  7. Hola! En mi sueño, estaba dentro de una casa que no es mía pero en el sueño si. La casa parecía de madera con puertas y ventanas de color rojo y las puertas tenían cristales lo cual mirando hacia fuera, a la calle, veía unos indios en caballo y parecían estar buscando mujeres para secuestrarlas…Estaba en casa con alguien más pero no recuerdo quien. Asustada quería esconderme y vi que era tarde porque los indios estaban frente a la puerta mirando por los cristales y corriendo fui a cerrar con el pestillo las puertas rojas para que no entrarán pero uno entro por otro sitio el cuál me imaginé que el patio…
    Gracias!

  8. Las ultimas dos noches he tenido sueños algo extraños, si me pudieran explicar su significado realmente lo agradecería.
    Primero soñé que era el fin del mundo; que tenia hora y fecha y en ese momento todo se apago, no paso nada especial, ni desastres ni guerras, pero todo era caos en las calles.
    La segunda noche soñé que estaba a la entrada de un restaurante y veía unos ladrones robar a alguien y yo grite para tratar de evitarlo, entonces los ladrones se vinieron por mi y yo corrí a un cuarto que tenia dos entradas. Y yo trataba con toda la fuerza de evitar que ellos entraran, por que ellos empujaban la puerta.
    Gracias

  9. Soñe que estaba en mi casa mirando al frente de otra casa de pronto salierón muchas mujeres y niños y se metierón a mi casa desesperados pidiendo ayuda, me quede sorprendida por el hecho, quiero cerrar la puerta y veo que esta estaba partida en dos, que no la puedo cerrar ni con los cerrojos que tenía ni con la chapa porque parecia que estaba descuadrada sin embargo la cierro levemente casi entreavierta y pienso porque había puesto una puerta tan vulnerable y siento cólera con migo misma porque veo que no me protegía para nada, no me siento bien por ese hecho luego despierto con una sensación de colera por haber pasado ese trance en mis sueños. Siempre sueño que mi principal problema son las puertas que están en mi casa o estan superpuestas en el marco o son débiles que cuando las veo pienso porque no hice los arreglos necesarios para asegurar las puertas, yo soy una persona que me gusta que todo este en orden en todo aspecto pero lo de la puerta en mis sueños que no me dan seguridad me molesta mucho a ver si me explica a que se debe estos sueños siempre.

  10. Soñé Qué tenia que abrir una puerta blanca de madera varias noches… siempre que llegaba a la puerta mi sueño se cortaba o mo lo recuerdo. ..hasta q una noche soñé q la abrí y era.un curso o entreviata de trabajo….alguien me puede q significa?

  11. porque soñé que yo habia quedado con mi enamorado para vernos y al final yo lo esperé y despues al rato se aparece pero se va de frente a su casa y yo voy u lo abrazo por el cuello y sale su mamá y lo jala de la mano y lo mete a su casa y a la hora de cerrar la puerta me miró con una mala cara y luego yo escuché que le estaba gritando , y luego yo pensaba acada rato que su mamá no queria el este conmigo .
    ¿quiero saber que significa ?

  12. Sone que era de noche y todo a mi alrededor se tornaba feo sentia que me perseguian, y andaba con mi novio los dos corriamos para entrar a casa pero la casa en si no era mia era como de un familiar, y yo le decia a mi novio que abriera rapido la puerta que nos persiguen y no encontraba la llave, la encontre yo y entramos.

  13. Hola tengo 18 años hace 16 días pueden ser más no lo recuerdo eh soñado que quiero cerrar la puerta de mi casa queriendo impedir que gente llena de sangre entre la cual esta del otro lado(afuera ) yo adentro , bueno lo cual es que no la puedo cerrar ya que la puerta pasa de un lado al otro es decir pasa de largo la cerradura como si fuera una de esas puertas que vuelven solas las cuales se abren para afuera y para adentro , luego cuando puedo cerrar despierto pero antes de esso un perro herido me mira fijamente busque el perro y se llama ( elperro del diablo ) es como que quisiera ayudarlo pero es mi vida o la de el entonces lo ddejó y se cierra , al despertarme veo sombras o siento como si mi cuerpo es tocado por una brisa fría que me provoca escalofríos , de hecho eh dejado de tener este sueño desde que fue a una curandero ! la cual me explicó que un muerto quería matarme desde ese entonces eh dejado de soñar hasta el día de hoy que acabó de despertar si son la 4:00 de la mañana , bueno despierto y no entiendo donde estoy levantó la cabeza y veo la cara de un lobo mirándome pego otro gfrito y ahí es cuando caigo en la realidad y se que estoy en mi habitación . aquí ALGUIEN PUDIERA DARME UNA EXPLICACION O DECIRME QUE PUEDO HACER PARA EVTAR ESTO LES ESTARIA AGRADECIENDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ! 5/2/16

  14. Rubén: Primero te voy a copiar lo que significa querer cerrar una puerta y no poder hacerlo: “Soñar que se quiere cerrar una puerta pero a los esfuerzos resulta imposible cerrarla, tiene varios significados, puede tratarse de la necesidad protección y seguridad, también puede significar que alguien nos está causando daño y no encontramos la forma de impedirlo, en otros casos significa que se quiere impedir la entrada de algo a nuestra vida.”
    Estos sueños pueden aparecer cuando se padece timidez, fobias sociales, se tienen que asumir responsabilidades o compromisos para las cuales no se está preparado o tienes algún conflicto que no puedes resolver.
    Trata de analizarte a ti mismo para ver si determinas cual es el problema (o los problemas) que te inquietan ya verás que cuando los resuelvas se terminan estos sueños.

  15. Hola hace dls días tuve un sueño súper raro y me dio mucho miedo, soñé que estaba en mi casa y salí para sacar la basura y en mi casa hay una reja y pues cuando salí vi muchas personas con capas negras y gorros altos como de bruja, haciendo como una secta satanica diciendo cosas raras y estaban es todas las casas exepto en la mía y me metí corriendo a la cochera pero luego se apareció una persona de esas y se me quedó mirando e intentaba cerrar el candado de la reja pero no podía hasta que pude y me metí rápido a mi casa, después me desperté y pasó un tiempo y me volví a dormir y volví a soñar casi lo mismo pero en lugar de sacar la basura yo salía de mi casa y veía la reja abierta y había una persona con una máscara y me dio mucho miedo y fui corriendo a cerrarla pero en silencio para que esa persona no me viera y cuando estaba cerrandola me volteo a ver y se iba acercando y me decía que no tenía que tener miedo a algo y me agarro el brazo y yo intentaba cerrar batallaba mucho pero al final sí pude, que significará?

  16. Anna: Soñar que quieres cerrar la puerta para evitar que entren esas personas con máscaras, significa que en la vida real hay algo que te preocupa o te atemoriza y quieres impedir que ese “algo” entre a tu casa o a tu vida.
    Esas personas con aspecto satánico representan el problema en cuestión, que puede ser un asunto en concreto o tratarse de temores, sospechas, etc, pero que no enfrentas y lo que haces es “cerrar la puerta” para que quede afuera.

  17. Hola esta noche pasada, me desperte a las 3 de la madrugada pensando que me iba a morir de un infarto con 23 años que tengo por el sueño que ahora les voy a contar.
    Estabamos una amiga y yo cuidandole la casa a otra de nuestras amigas porque se habia ido de viaje. Nos fuimos a dormir juntas. Pero en la noche escuchamos que se abria una puerta la cual nuestra amiga la habia cerrado con llave y se la habia llevado segun porque solo tenia trastes y cosas que no utilizaba, entonces sentimos como algo se nos acercaba a la puerta de nuestra habitacion y solo mirabamos aterradisimas hacia la pueta y de repente algo empezo a cerrarla y abrila bruscamente como por cinco o seis minutos sin parar y cada vez mas y mas fuerte. Me desperte solo porque el corazon me iba a millon.

  18. Soñe que junto a otras muchachas buscabamos zapatos y bolsas lujosas en closets ajenos y cuando me adelante abrir un ropero salió un espiritu demoníaco de mujer. Y se me acercó y no sabia si habia entrado en mi. Luego la sirvienta me dijo: no sabes a quien has dejado salir. Que significa?

  19. Hola, me gustaría saber que significa un sueño que he tenido. Soñé con una puerta completamente abierta en frente de mi, la puerta era de madera y en un tono como beige, a traves de ella me ví a mi misma mirándome como si me estuviera invitando a pasar y en ese preciso momento me desperté, que significa? Gracias

  20. Yessica: Soñar que estás frente a una puerta abierta significa que ante ti tienes la posibilidad de realizar cambios que serán favorables. Soñar que te ves a ti misma invitándote a pasar esa puerta, significa que tú sabes que debes cambiar ciertas cosas y que tienes que tomar decisiones para lograr esos cambios.

  21. Hola,soñé que tocaba la puerta de una casa y la puerta se abre sola y lo primero que veo cuando se ha abre es al chico que me gusta, pero sentí vergüenza y no entré,me di la vuelta el me sigue y me dice que me quiere besar y me besa,que significa?

  22. jime: Significa que debes tocar la puerta porque existe la posibilidad de conquistar al chico que te gusta. Cuando digo “tocar la puerta” me refiero a que deberás hacer algo para llamar su atención.

  23. Muy bueno les felicito uds. Han acertado. Esperando encontrar el significado del sueño de una puerta abierta hinchada saluda de sus ensambles

  24. Soñe que cerraba una puerta Blanca de Madera con varies cerraduras y today’s las cerre?

  25. Hola soñe que yo estaba en lugar donde había una puerta de sin grande pero yo estaba afuera luego aparece un amigo que venia corriendo desesperado que lo seguian estaba con sus ojos rojisos como si había estado llorando abrimos la puerta y entramos y cerramos la puerta luego llego un hombre que le decia que salga y le queria pegar luego desperte …y no se como interpretarlo haaa me olvide mi amigo es gay alguien me dice que significa eso

  26. Nancy: Soñar que tú y tu amigo abren la puerta y entran puede significar que tomaste o vas a tomar una decisión que te traerá problemas, tales como habladurías, rumores malintencionados o acusaciones falsas.

  27. Soñe que a mi hijo lo encerraban detrás de una puerta, pero él logra abrirla inmediatamente. ¿qué podría significar?

  28. Hola soñé y sueño frecuentemente con un león que intenta entrar ala casa y la puerta de entrada no cierra porque es más chica que el marco, así también la ventana no alcanza a cerrar por la misma razón y el león mete una garra, corro me encierro en la habitación para mi sorpresa esta puerta también es chica con respecto al marco y así sigo buscando puertas mientras el león sigue entrando más a la casa. ayuda por favor con el significado

  29. Buen dia .. soñé que discutia con una persoña era hombre .. no recuerdo si por querer entrar o. Simplemente de colera o impotencia. Tiré una piedra y rompi uma puerta tipo mampara de vidrio lo parti en 2 ..era una casa de muchos vidrios la parte baja era de pura mamparas vidrios muy limoios … si alguien pudiera decirme q significa … gracias

  30. hola soñe con muchas puertas rotas y viejas de madera solo entre auna donde habia un pasillo con muchas puertas y ahi entre a otro donde habia un campo con mucho pasto que me llegaba a la cabeza y al caminar llege a un lugar donde habia un circulo en el cultivo se dice que eso trata sobre ovnis , sali de la puerta y no quise entrar en ninguna por miedo , una amiga me dice que vaya que ella entraria en otra , estabamos investigando algo o no se ..
    RESPONDAN

  31. Aldana: Soñar con muchas puertas significa que aparecen muchas posibilidades de cambios, tal vez tengas que tomar decisiones sobre cual es esas posibilidades optar, pero deberás decidir usando el razonamiento y no dejándote llevar por fantasías.

  32. Hola esta noche he soñado conque intentaba abrir una puerta de cristal y un ser transparente la empujaba desde el otro lado,al final la conseguí abrir,el ser era como de agua

  33. Hola, soñé que andaba afuera de mi casa y de repente soplaba un viento tan fuerte que decidí meterme pero al cerrar la puerta, el viento la partía y le volaba un pedazo

  34. Rosa María: Soñar que intentas abrir una puerta y alguien del otro lado trata de impedirlo puede tener diferentes significados, uno de ellos es que deseas realizar un cambio en tu vida pero hay obstáculos que te lo impiden, esos obstáculos pueden no ser cuestiones externas sino que tú misma los creas.

  35. Romina: Soñar que cuando cierras la puerta el viento la rompe puede significar que hay algo que no quieres dejar entrar en tu vida o necesitas protegerte de algo, puede tratarse de un asunto que implica cambios, de una situación incómoda, una persona o un sentimiento. Te dejo un enlace a: Soñar con viento para que entiendas mejor el significado de tu sueño.

  36. hola soñé que estaba en una casa y que una puerta de madera estaba como podrida y los clavos que la aseguraban estaban flojos, entonces donde quería agarrarla se rompía un pedazo y llegaba mi papá (que está muerto) y me decía que no la tocara porque se podía caer, pero le decía que un ladrón se podía meter rápidamente y que era mejor sellarla, después vi en el lugar de la puerta que estaba poniendo ladrillos y sellándola.

  37. Hola, buen día. He tenido un sueño en el cual me mudo a una casa que no tiene puerta así que le pongo una puerta provisional – de madera color café algo despintada y vieja y, un poco más pequeña que el claro de la puerta – Durante el sueño me siento insegura, siento que alguien podría entrar en cualquier momento así que me mantengo sosteniendo la puerta para que no se caiga. Gracias, espero puedan ayudarme.

  38. silvia: Soñar con una puerta rota significa que sientes que no puedes lograr lo que quieres. Estos sueños también reflejan sentimientos de inseguridad.

  39. Irene: Soñar que te mudas a una casa sin puerta significa que debes tomar una decisión o realizar algún cambio en tu vida pero no estás segura de que ese cambio sea positivo. Soñar que colocas una puerta pero es vieja y pequeña también se refiere a tus inseguridades y temores. Soñar que sostienes la puerta para que no se caiga significa que te inquieta la posibilidad de que pueda entrar “algo malo” a tu casa o a tu vida y te esfuerzas tratando de impedirlo. Todo el sueño está relacionado con las inseguridades y temores que te inquietan en la vida real.

  40. Hola mi sueño fue así … me dormí en el día y soñé que mi hijo me hablaba y escuche la perilla de una puesta que el trataba de abrir y cuando yo lo escuché para esto no tenia fuerza en mi sueño para ayudarlo y yo trataba de abrir la puerta pero no podía y salia humo por todos lados pero estábamos dentro de mi casa pero su cuarto es el que estaba cerrado y no podía abrirlo y todo ere humo y temía a que ese humo estuviera provocado por fuego más no era fuego solo era humo y me dolía el alma al no poder abrir la puerta y escuchar ami hijo que decía no puedo abrir

  41. Isa: Soñar que no puedes abrir la puerta para salvar a tu hijo de un posible peligro puede significar que tienes problemas para comunicarte con él pero el sueño también puede reflejar tus temores propios de madre que intenta proteger a su hijo de cualquier peligro.

  42. Hola
    Quisiera saber el significado de mi sueño mire por la ventana estaba mi ex le abro la puerta muy normal y yo salgo ( detrás de dos gatos q son los de mi hermana la más grande y el más chico solo logró entrar a la gata adulta el chico se me escapa y se me acerca y lo voy a agrarrar y se aleja
    Es todo lo q recuerdo
    Ah y después estoy arriba en el segundo piso esta mi hermana igual el dice ve messenger te envie unas cartas q me recomendó un abogado ( cartas dice mi hermana) su voz fue como si estuviera a nuestro lado muy clara

  43. hola, me gustaría que me ayudase a comprender ese sueño: mi sueño es que discuto con mi pareja y yo voy de tras de él y tras de él se cae la puerta de la cocina que es de cristal y con marco de madera pero sin hacerle daño. la puerta no se rompe cae intacta, yo acudo
    a ver si se hace daño y entre los dos intentamos poner otra vez la puerta. Como sabrás estoy muy inquieta. Te pido el favor que me lo explique si puedes. Y mil gracias de antemano, y gracias por tu gran blog.

  44. Dami: Soñar que tu ex está en la puerta significa que aún tienes asuntos sin resolver con respecto a esa relación. Los gatos en los sueños avisan sobre la posibilidad de engaños, infidelidad o traiciones. Respecto a las cartas, como nunca las viste puede significar que hay cosas que no sabes y tal vez las descubras en algún momento.

  45. damaris: Para encontrar la interpretación aproximada de un sueño es necesario relacionar las situaciones que atraviesas en la vida real con alguno de los significados generales. Por ejemplo, soñar que discutes con tu pareja y cuando se va la puerta cae tras él, puede significar que en la relación existen algunas desavenencias que generan discusiones, esos problemas lo tendrán que solucionar poniendo cada uno de su parte (ambos intentando poner la puerta en tu sueño).

  46. Que tal. Soñe que estaba en el baño reparando algo y se llenaba de agua y salian muchas ratas oscuras. Luego aparecian cucarachas negras muertas.
    Y despues aparezco en una habitacion con mi mujer y no queriamos dormir ahi porque nos daba miedo. Entonces cuando yo decia que vallamos a dormir a la otra habitacion la puerta se abria sola. Y cuando me asuste dije mejor me quedo en esta habitacion y la puerta se cerro de un golpazo y ahi me desperte.
    Que significa

  47. Florencia: Soñar que una puerta se abre y se cierra sola, lo cual te causa temor, significa que en la vida real hay un asunto que te produce preocupaciones, temores e inseguridades. Pero además de soñar con la puerta en tu sueño hay otros elementos importantes y te voy a dejar links a estos temas que te ayudarán a entender el sueño: Soñar con baño, soñar con ratas y soñar con cucarachas.

  48. Buenas tardes… soñe que estaba en una casa muy grande blanca y con muchas puertas, cada puerta tenia coneccion con la siguiente puerta. Tanto la casa como las puertas eran blanco… la casa estaba vacia y en una de las habitaciones habia un peinador del mismo color, tenia un cajon secreto y tenia muchas cartas que la ex mujer de mi esposo…. las cartas estaban en hojas blancas con lapiz y mina roja… en una de ella decia: no te liberaras de mi… en otra decia: mil y una mas atadura para ti y los tuyos…. luego segui corriendo porque sentia la precensia de alguien y cuando llegue ala ultima puerta era un vidrio roto hasta la mitad y el personaje que pudo entrar era mi esposo… con su aspecto fisico igual ala de hace 4 o 5 años… yo sentu temor al verlo…. tenia mucho miedo… el solo me miraba y se sonreia de manera falsa…

  49. Fernanda: Soñar con puertas y con cartas se refiere a asuntos que se abren o se cierran. No se si en el pasado tuviste problemas con la ex mujer de tu esposo, de ser así deberías cerrar ese capítulo definitivamente. El sueño también puede significar que hay algo de tu esposo que quieres descubrir, aunque sabes que ese descubrimiento puede ser desagradable para ti. Tal como te dije al comienzo, las puertas en los sueños indican que algo se abre o se cierra, en caso de que un asunto se abra tal vez el mensaje que recibas no sea positivo.

  50. Soñé que me dejaban a cargo de una escuela, y me habían dado las llaves para cerrar cuando ya no hubiera nadie, pero al tratar de cerrar la puerta e irme no podía, según yo la cerraba pero se volvía a abrir. Una amiga que estaba ahí conmigo la pudo cerrar con facilidad, después la volví a abrir y ya no pude cerrar. Mi amiga ya se había ido y yo no sabía que hacer para cerrar.

  51. Yo no soñé con una puerta, era más bien el marco de la puerta, un marco inmenso, hecho de concreto demasiado grande, y al pasar por él llegué a un lugar, donde había alguien peligroso, y al salir de ahí el marco se derrumbó, y luego aparecí en un balcón observando un gran paisaje.

  52. Luisa: Soñar que pasas por el marco de una puerta y éste se derrumba, luego de haberlo cruzado, significa que posiblemente se producirá un cambio positivo en tu vida y dejarás atrás algo negativo.

  53. Hola soñaba con mi casa que era de madera y la puerta de metal y ya estaba de noche y le grite a mi madre y le decia que tardé y la puerta abierta pero tenía miedo y cuando la cerraba se despega la parte de arriba que esta soldada y empezaba a reparar pero no podía y le dije a mi madre llame que la vengan a reparar pero antes de cerrarla sali a que el vecino me regalará pataste y empecé a reirme y luego me desperte que puede significar mi sueño

  54. dilcia: Soñar que se te rompe la puerta significa que en la vida real temes tomar una decisión equivocada o que hay un asunto que te preocupa y no encuentras la forma de solucionarlo (intentas reparar la puerta y no puedes).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *