Para Ellas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Significado de soñar con perro

Interpretación de sueños con perros

Soñar con perro tiene varios significados, para interpretar el sueño hay que buscarle el sentido dentro del contexto de situaciones por las que está atravesando el soñante.
El perro en la vida real significa el amor, la fidelidad, la amistad desinteresada, pero también el perro puede tener actitudes contrarias y transformarse en un enemigo feroz capaz de atacar con furia y causar serios daños.

Significado de soñar con perro

* Soñar que el perro de la casa gruñe y ladra furiosamente puede estar indicando que hay enemigos cerca, esos enemigos pretenden causar un daño que tiene que ver con el soñante o gente próxima al hogar.

* En cambio soñar que el perro de la casa se muestra agresivo hacia nosotros se interpreta de dos formas, desde el punto de vista onírico quiere decir que estamos confiando en alguien que no es lo que parece y tarde o temprano nos atacará.
Desde el punto de vista psicológico estaría indicando que no estamos siendo fiel a nosotros mismos, que no actuamos como deberíamos y es un llamado de atención para que cambiemos de rumbo.

* Soñar que el propio perro está contento y juguetón significa que todo está en armonía respecto a nuestros afectos, ya sea en el amor, la familia o la amistad.

* Soñar que un perro nos persigue y nos causa sensación de temor también tiene dos significados, uno de ellos puede ser que realmente estemos siendo objeto de algún tipo de persecución o de malas intenciones.
Desde el punto de vista psicológico significa que estamos actuando mal, siendo infieles de pensamiento o de hecho o cometiendo algún acto reprobable.

* Soñar que un perro nos persigue, pero no nos causa temor, se interpreta como protección de personas que nos quieren y tratan de cuidarnos.

* Soñar con un perro triste y abandonado estaria indicando nuestra propia soledad y la necesidad de cariño y amparo o expresando la falta de alguien con quien contar para ayudarnos a salir de un mal momento.

* Soñar que nuestro perro se perdió y eso nos causa angustia, se interpreta como el temor a perder los afectos o la posibilidad de que esto ocurra.
Encontrarlo indica que son temores infundados o que todo se solucionará.


* Ver en el sueño a un perro peleando con un gato es una lucha entre la fidelidad y la infidelidad, de acuerdo a quien triunfe en esa pelea será como se resuelva la situación.
Esto debe interpretarse de acuerdo al contexto, si somos nosotros quienes estamos siendo infieles en el amor o en cualquier otro orden de la vida este sueño es un llamado de atención para que ordenemos los sentimientos.
Si no tenemos un conflicto de ese tipo es posible que estemos en una situación en la que alguien nos es infiel.

* Soñar con un perro peleando con una serpiente también se relaciona con la fidelidad, representada por el perro y la traición que está simbolizada por la serpiente.
La serpiente también puede significar tentaciones prohibidas que tiene el propio soñante y puede ser una lucha interna entre lo que quiere y lo que debe hacer.
Si el perro mata a la serpiente es el triunfo sobre las dificultades.

* Soñar con un perro que nos muerde se interpreta como la aparición de problemas en el orden afectivo que causarán mucho dolor y tristeza.

* Soñar con perro de color negro que gruñe, ataca, se muestra amenazante o causa temor, significa que hay enemigos ocultos que tratan de perjudicar al soñante.

* Soñar con perros peleando, significa problemas o desavenencias con gente cercana. Si se trata de alguno de nuestros perros, el sueño indica que los problemas surgirán con las personas más próximas a nosotros.

* Soñar con un perro blanco y amistoso, significa que se obtendrá éxito en aquello que se espera, ya sea en el amor, los estudios, el trabajo, un negocio, viaje, etc.

* Soñar con una perra y varios cachorritos es un buen sueño, puede significar que la familia se agranda por la llegada de un niño o que cualquier tipo de asunto será muy beneficioso.

* Soñar que se está jugando con perros pequeños y alegres, significa que se está actuando superficialmente, que no se están tomando los asuntos con la seriedad que requieren.

* Cuando se sueña que se rescata un perro de un peligro se interpreta como la superación de un problema.

* Oir en el sueño un perro aullando es un augurio de tristezas, excepto que al despertar se oiga el aullido de algún perro del vecindario ya que en ese caso el sueño no tiene significado porque se produjo como consecuencia de escuchar un aullido real.

* Soñar con escuchar perros ladrando, significa personas que intentan causar daño, discusiones, pleitos, problemas. Si en el sueño podemos lograr que el perro deje de ladrar significa que podemos superar todos esos problemas y salir exitosos.

* Soñar con un perro dormido, significa paz espiritual, actuar correctamente y tener la conciencia tranquila.

* Soñar que un perro nos muerde, significa problemas, estos pueden ocurrir a nivel sentimental, familiar, laboral, etc.

* Soñar que un perro nos sigue en actitud mansa o amistosa, significa que se cuenta con la protección de buenas personas, amistades, compañeros, pareja o familiares y que se tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.

* Cuando una mujer sueña tener o ver un perro muy bonito, se puede interpretar de dos formas diferentes, en la primera puede tratarse de una pareja o pretendiente, mentiroso y falso. El segundo significado se relaciona con una actitud egoísta o vanidosa de la propia soñante.

* Siempre que se sueñe con perros hay que tratar de recordar si las sensaciones fueron de temor o de agrado, de acuerdo a eso el sueño se interpreta como bueno o malo.

Ver también: Soñar con perro negro

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


125 Comentarios

  1. David says

    Es soñado que un perro negro ataca a mis dos hijas cerca de un abismo y yo viendo en una cama acostado sin poderme levantar nada más viendo como las ataca, las muerde

    • sandra says

      Buenas tardes…tuve un sueño en el cual un pastor aleman me ataca…estba furioso solo recuerdo que se me avalanza encima y pierdo el conocimiento cuando abro los ojos veo que hay personas auxiliandome y me veo herida en la mano izquierda la cual me duele muchisimo y veo una mordedura en la mano derecha…quisiera saber que significado tiene …muchas gracias.

  2. yenny says

    Ayudame yo soñe que mi perro gruñia a todo el que se me acercaba y yo estaba en una tienda y saliendo renegaba y me jalaba corria mucho que significa por favor

  3. doris says

    soñé que llegaba a vivir cerca de la costa y con mis 2 hijos. solo llevábamos en las manos una manta cada uno, cuando llegamos allí, vivían muchos perros negros, no atacaban, solo nos miraban y se acomodaban para dormir y descansar, además había mucha basura muebles y escombros, no había mal olor, yo estaba contenta de haber encontrado un lugar para vivir e incluso le decía a mis niños que había encontrado un atajo para ir al escuela y cuando mostraba el atajo, el camino era estrecho pero limpio al caminar no estorbaba la basura, todo ocurría de noche.

  4. lizeth says

    Hola anoche tuve un sueño que un perro café obscuro me perseguia con intención de morderme estaba yo con unas amigas y sólo a mi me seguia por favor ayudeme a saber que se significa ese sueño

  5. Camila says

    Anoche soñé con mi perro (es de color negro). Me despedía de una amiga y me sentía estresada/angustiada porque no conseguía que mi perro entrara a la camioneta y además porque tenía que irme manejando y yo no sé manejar. En la vida real él es muy inquieto a la hora de pasear en vehículos, por lo tanto yo en el sueño sentía mucho estrés por tener que irme manejando sola con él.

  6. lauraqp says

    Ola ayudame por favor ….soñe que nos perseguian dos perros a mi y a mi dos cuñadas y a dos chicos que nos estaban persiguiendo pense que lea morderia a ellos y justo cuando le digo al chico que por favor no me haga dańo que tengo una hija el perro seguia ladrando y llego a morder primero ni vestido luego me saque el vestido y me mordio mi zapatilla asustada me saque la zapatilla y le agarre el hocico porque así no me seguia mordiendo y me aleje deapacio y los demas se quedaron a su alrededor del perro que significa ayudame pordavor

  7. Astrid says

    En la semana llevo soñando dos días con perros que me muerden un brazo los perros son bravos . En el primer sueño era negro el segundo sueño fue un perro color amarillo camel . El perro negro me mordió y se fue pero el amarillo me prensaba fuerte el brazo y tuve la ayuda de mi
    Padre para que me soltara

  8. Mirla says

    Hola soñar que un perro grande negro me abraza y llora en mi pecho que significa pero llora con lágrimas no aúlla

  9. Norma says

    ¡Hola! Anoche tuve un sueño extraño. En mi sueño un perro Pitbull blanco con gris me atacaba. Me mordía los brazos y yo veía como salía mucha sangre. Se iba y regresaba a morderme también las piernas insistentemente. Recuerdo que en el sueño no sentía miedo, tenía mucho coraje porque no me podía quitar al perro de encima. Le gritaba a alguien que no reconocí en mi sueño que controlara a su perro y me frustraba mucho que ese ¨alguien¨solo estuviera sentado viendo. Cabe agregar que me he sentido muy inestable durante algunas semanas, muy abrumada y siento que me enojo con facilidad. Me pregunto si este sueño tendrá que ver más con mis acciones que con con algún tipo de augurio. La noche anterior a soñar con el perro, soñé con una parvada de aves de colores que me tenia maravillada, volaban sobre mi y revoloteaban. Creo que estos últimos sueños tiene que ver con mis emociones encontradas.

    • Para Ellas says

      Norma: Soñar que un perro te muerde puede tener dos significados, uno es que puedes recibir daño por parte de las personas en las que más confiabas, pero también soñar que te muerde un perro puede referirse a no estar siendo fiel a ti misma, a tus convicciones o a tus principios.
      Soñar con pájaros de bonitos colores volando, significa la necesidad de liberarse de algo que te preocupa o te inquieta y también significa cambios positivos.
      Relaciona los significados con las cosas que te están ocurriendo en la vida real y podrás saber que es lo quieren decirte esos sueños.

      • Norma says

        Muchas gracias por su respuesta. Saludos :)

  10. Nai1976 says

    hola buenas tardes. Quería saber el significado de mi sueño. Mi sueño se trata de varios perros dálmatas no recuerdo muy bien los acontecimientos pero se que no tenia nada de contenidos donde hubiese agresión, no tengo esa sensación. Bueno al despertarme realice mis actividades cotidianas. Salí por un momento y resulta que por la calle el primer animal que veo es un perro y es precisamente un perro dálmata Casualidad?? Quisiera saber que significa ya que me parece bastante curioso. Saludos

  11. Vivi says

    Hola, soñé con un perro desconocido color blanco con grises y se colocaba en dos patas queriendo abrir la puerta, hacia sonar el picaporte, como lo hacia nuestra mascota que el año pasado murió el 25/09/2014 fatalmente,en el sueño con mi marido decíamos: hace igual que Maxima, entonces súbitamente veo que muerde la cara de mi marido, puntualmente nariz y boca y yo desesperada lo aparto para que no lo dañe, logro hacerlo.Quede impactada con este sueño,podrán decirme cuál es su significado?
    Muchas gracias.

  12. maria victoria says

    Yo soñe que mi perrito que se perdio lo vi en la puerta de mi casa y yo li rescate pero habian personas que me perseguian y al ver que legue a mi casa con mi perrita muñeca que es un pincher y la solte y me desperte la busque por todos lados y no la vi

  13. Blanche says

    Perdón pero me olvidé de agregar que soy ayudante de veterinaria porque ellos son mi pasión, alomejor este detalle ayuda a interpretar mejor!!

  14. Blanche says

    Hola… No se si habrá alguien por aqui, pero espero que sí!
    Últimamente sueño mucho con mi perrita, la tengo en casa de mi pareja ya que yo estoy estudiando fuera desde hace dos meses, voy a volver pronto de visita, la echo mucho, mucho de menos, tanto que la nostalgia me hace llorar!
    En mis sueños siempre está muy contenta, como siempre se pone al llegar yo a casa, pero sueño cosas como que está conmigo en la residencia estudiantil en la que vivo ahora, sueño que me despierto y ella está aquí, en mi cuarto, sentada frente a mi cama y que cuando abro los ojos y la veo se pone contenta, moviendo su colita y echando sus orejitas para atrás (eso lo hace siempre cuando me despierto), también sueño que estoy durmiendo y ella viene a despertarme dandome besitos y ahí la agarro y le doy besos, me pongo muy feliz como si fuera real, he soñado varias veces que me voy de viaje y la llevo conmigo…
    Pero en el último sueño vi que estaba con ella otra vez aqui en la residencia, pero que voy al pasillo un momento y hay un hombre con un perro negro y grande, un Pastor Belga, y que le está haciendo daño, clavando agujas grandes, como de tejer y en el lomo, parecido a lo que le hacen a los toros, pero el perrito como es muy manso no le hace nada, y claro cuando veo eso, voy hacia él corriendo y me pongo en medio para cubrir al perro diciendole al hombre que si está loco, que como es capaz de hacerle eso a su perro, que ya no le va a hacer más daño porque en ese mismo momento me lo voy a llevar conmigo, y al hombre no le da tiempo a responder porque entonces llega otro hombre (los dos hombres son de mediana edad, y el perro ya tiene algunas canas en el hocico) y me da la razón, le dice que no se le ocurra impedir que me lleve al perro, en esas el hombre que hacía daño al perro como que se asusta y se va, y yo me llevo al perro a mi cuarto, le quito dos collares que lleva dejándole solo uno que es rojo y amarillo, el perro sigue con las agujas porque yo estoy pensando que mejor no sacarlas porque sangraría mucho, que lo mejor sería llevarlo al veterinario para que se las saque él, le limpie las heridas para que no se le infecten y pueda detener el sangrado. El perro está siempre muy tranquilo, y es muy obediente, ni siquiera llora por las heridas, y mi perrita sigue igual, tranquila y feliz mientras nos mira a mi y al perro negro.
    Perdón por lo largo que quedó el texto, pero el estar lejor de mi perrita me hace estar preocupada, no puedo evitar pensar que me moriría si se perdiera o algo le pasara, a parte de lo muchísimo que le echo de menos!! :( Ojalá alguien pueda decirme algo de estos sueños, gracias de antemano!!!

  15. cata says

    Buen dia, tal ves me pueden ayudar a decifrar este sueño. Estoy soñando que estoy en medio de perros boxer los perros todos son del mismo color cafe oscuro, no del claro y yo estoy en medio ellos estan alrededor mio ellos estan con la cabeza hacia abajo y yo estoy acariciando uno. Estan tranquilos son muy bellos y alrededor de ellos es decir no tan cerca de ellos hay gente que nos esta.viendo. el numero de perros es como aproximado 15 o 20 pero estan bien formaditos alrededor mio yo estoy en medio de ellos agachada acariciando a uno de ellos.
    Y en el.otro sueño es con un cachorrito pequeño que yo lo sigo bien alegre y jugueton
    Gracias

  16. andrea says

    Soñe que llegue a una finca y en esa casa habian 2 perros uno intento atacarme pero lo cogi del cuello y no lo logro.. Y esta misma semana soñe que una serpiente me intento morder ella se me lanzo a la cara y la tome de la cabeza y la aprete tanto del cuello que casi le separo la cabeza del cuerpo y cuando esto estaba pasando me desperte.

  17. Alibeth says

    hola, la verdad no encontre una respuesta exacta trato de relacionar sin embargo preferiria que me pudieras explicaras por favor, el sueño es el siguiente: pasa que estuve en un lugar extraño medio vacio, y me dieron una casa para que me quedara ahi, parecia abandonado, senti temor sali a la calle y de pronto un perro me siguio le vi a los ojos y parecia perdido, drogado y de repente empezo a morder mi mano, pelee con el no me dolia ni veia heridas no queroa lastimarlo pero lo hice para que no me mordiera y el no me dejo, solo mordia mi mano pero mo hubo heridas ni dolor y tampoco escape, pero me canse y lo agarre del cuello pq supe que no me dejaria en paz y lo ahorque matandolo, y su cuerpo desaparecio, luego segui caminando y otro perro mas grande aparecio y de la misma forma mordio las manos y no me dejaba abia una tienda y me acerque a cubrirme con una madera y una muchacha saco tocino y le dio el perro entro en la tienda bruscamente empezo a comer yo trate de irme pero me miraba di un paso y quiso volver a morderme y prtimos el tocino para que coma pero tampoco comia mucho, de repente apareci en la casa en un cuarto y senti varios perros uno entro lo bote por la ventana y luego a tanta insistencia entro el grande con otro aspecto y unos niños tres vinieron por la ventana el perro no me hizo heridas ni tampoco senti dolor ni derrota solo mordia mi mano y los niños q fueron dos niños y una niña miraban, la niña le hablo no se que, y el perro se calmo, y me dijo que ella tenia poderes y sabia como tranquilizarlo, el perro se quedo a mi lado tranquilo y cariñoso y me veia era un perro lindo parecia un leon, quise mostrarles mis manos heridas pero solo vi huellas de dientes tampoco dolor.y los niños eran alegres sonrisa amable y juguetones. que podra ser.

  18. Guadalupe says

    Ola buenas tardes tampoco yo encontre mi respuesta a mi sueño pero soñe un perrito que fue mi mascotita pues el perrito ya esta muerto murio envenenado lo soñe en las vias del tren corriendo gustoso y lleno de felicidad al final del sueño mi perrito corrio hacia la orilla porque se veia venir el tren muy recio y pitando es todo quisiera saber que significa mi sueño gracias espero su respuesta

    • Para Ellas says

      Guadalupe: Soñar con un perrito que ya falleció puede no tener ningún significado especial y sólo representar que su recuerdo está en tu corazón.
      En caso de tener un significado podría ser un aviso de que prestes más atención a tu alrededor y de esa forma podrás evitar un problema, ese aviso estaría en su actitud de correr hacia una orilla para evitar al tren.

  19. Patricia says

    Hola, necesito un poco de ayuda con mi sueño….
    soñe que hiba caminado con mi pareja y llevabamos
    a nuestro hijo en su coche… y aparecia un perro negro(en mi sueño yo veia que era un pitbull
    )y nosotros corriamos por qe el perro nos perseguia, primero era chistoso por que
    saliamos corriendo del perro que nos podia morder…. pero el perro se acerco y llego hasta el coche
    de nuestro hijo lo vio y despues mordio a mi pareja. Y yo trataba de pegarle con algo pero no podia
    por qe no tenia fuerzas… y estaba muy asustada, tenia mucho miedo… que significa eso… muchas gracias.

  20. elizabet says

    Hola espero que me puedan ayudar…hoy soñé que estaba en la calle y veía una camioneta que recogen a los perros que están en la calle ,yo veía a los perros y ellos a mi ,todos eran perros grandes.
    Gracias espero me ayuden.

  21. María says

    Hola, quisiera me ayudaras a interpretar un sueño que me dejó , muy intrigada, por favor ayudame. Bueno, soné que estaba con mi ex amor platónico (es posiblemente el chavo al que más he querido y significa mucho para mi, aún que ya hace tiempo que pasó lo nuestro, pues nos queriamos muchisímo pero no pudo ser) él estaba parado justo de lado mio, mirandome, sin decir una palabra pero me miraba con ternura, en eso en el frente aparece un perro de lujo, Gran danéz blanco que nos empezó a mirar con ojos de odio, con conducta agresiva, quería atacarnos, pero luego otro perro de la misma raza y del mismo color de interpone en la acción del perro agresivo, como tratando de protegernos,nos miraba con ojos de aprecio, afecto. Por favor responde, es muy importante para mi saber que significa. Gracias.

  22. kari says

    yo soñé algo extraño que estaba en una calle desconocida alguien un chico sin camisa abría su puerta y su perro fue directo atacarme me mordió mi mano y mi pierna pero no me intimido, ni me dolió, solo mire al perro y vi sus ojos color cafe claro su dueño corriendo fue agarrarlo pero ya se había puesto una playera, el perro era cafe tipo labrador. fuer muy raro me sentí fuerte sin miedo

  23. Andrea says

    Soñé que veía una Perrita que había parido recién, veía varios cachorritos y uno de ellos era rosado con flores. Gracias.

  24. ALEJANDRO says

    Hola soñe con un perro que mato a un niño, le arranco la cabeza y uno de los brazos, creo que era el derecho, y mi hijo y otro compañerito traian al niñito de 4 0 5 años, mas especificamente mi hijo traia en brazos al niñito ya muerto, y me dijo que lo mordio el perro grande, no se que raza era pero era grande. alguien me puede responder que significado tiene el sueño?

  25. marcela says

    Fueron sensaciones de temor pero el perro era manso no me hacia nada , por otro lado vi perros negros que los tenia alguien amarrados y estaban bravos , quiero saber q significa ese perro llego de la nada no era mio solo entro a mi casa y se metio en mi cuarto y me dio mucho miedo porque era un pitbull y les tengo mucho miedo y no me hacia nada y solo queria estar pegado a mi ayudenme y denme una respuest que significa . GRACIAS.

  26. Lina María says

    Hola, por favor me ayudan diciendome que significa este sueño…
    Soñé que había con un perro negro y tan grande como yo, cuando lo ví de la impresión quise irme pero el perro empezó a llorar y me quede con él, el perro se recostó y lo abracé muy fuerte, el perro cojio dos de mis dedos con su boca pero no mordiendome sino como para que no me fuera. He leido que puede relacionarse con algo sobre una relación no sé si sea cierto, actualmente estoy intentando algo con alguien nuevo, pero no me he podido soltar del todo de un antiguo novio con quien duré mucho pero ha sido una relación demasiado complicada, hemos vuelto varias veces pero siempre la distancia y responsabilidades nos afectan y actualmente nos estamos alejando de nuevo como ha pasado ya antes. No sé si tenga algo de relación con mi sueño.

    Espero me puedan ayudar. Gracias

    • Para Ellas says

      Lina María: Es posible que el perro de tu sueño esté simbolizando tus sentimientos con respecto a esa pareja, al parecer te rehúsas a cortar definitivamente ese vínculo y sientes una especie de fidelidad emocional hacia ese amor. El perro llorando también se refiere a ti misma y refleja la necesidad de amparo o de ayuda para poder resolver tus conflictos internos.

  27. Lina says

    Hola… No encontré información cobre un sueño que tuve. Soñé con un perro negro muy grande, en el momento que me iba a ir el perro se fue detras mio para que me quedara con él no quería estar solo. Luego se recosto y yo lo abracé muy fuerte, él perro cogió mis dedos con su boca pero no era mordiendome sino como para no dejarme ir, cuando desperté sentía un poco de miedo y de tristeza a la vez. Leí algo sobre relaciones o algo por el estilo, no sé si tenga algo que ver, actualmente me encuentro tratando de iniciar una relación con alguien aunque todavía no me he logrado desprender del todo de un antiguo novio con el que duré mucho tiempo y con el que hace poco nos hemos empezado a distanciar así como en años anteriores. Por favor pido su ayuda, gracias

  28. diana says

    hola ayudenme a interpretar mi sueño soñe que me iba a mi prima a contar algunos problemas q me pasaba y resulte en la casa de mi contadora donde habia una fiesta no dure mucho ahi y sali camino a casa por el pasaje de mi casa habia varioa perros el primero con quien me cruze fue con un perro color blanco manzoo no me hizo daño luego seguia caminando y encontre varios perros mass llegue a mi casa y encontre en mi sala a mi esposo y me dijo de donde bienes le conte y me dijo que habia renunciado a todo porq no queria perder a su familia… luego vi mi pierna y esta sangrando ….que un perro me habia mordido pero no me dolio q significa ayudenme a interpretarlo gracias…

    • Para Ellas says

      diana: Soñar con la contadora significa que sientes preocupación por un asunto económico. Soñar que te persiguen perros pero no te atemorizan significa que cuentas con la protección de alguien, ya sea de la Tierra o del Cielo. Ver la herida causada por la mordida del perro (de la cual nunca te percataste) podría significar que alguien en quien confías te lastimará, pero podrás superar la decepcion.
      En cuanto a lo que te dice tu esposo en el sueño, deberás analizarlo en el contexto de las situaciones por las que estén atravesando como pareja, porque no hay forma de encontrarle significado sin saber que está ocurriendo.

  29. Cinthia says

    hola gente…no encontre mas o menos lo que necesitaba.
    yo iba caminando tranquila por la calle,se que me dirigia a ver a mi novio..me sentia feliz,tranquila y muy relajada,al rato siento que me persigue un perro(un ovejero,d esos que usa la policia)tenia dos dueños ese perro eran hombres no lograba verles la cara solo se que eran dos figuras negras y se burlaban d la situacion!el perro comienza a perseguirme mas,se pone al lado mio y no se veia enojado solo iba mordiendome y saltandome y yo lo corria y les decia a sus dueños que me lo sacaran de encima y ellos mientras lo corrian se reian.el perro me mordia la pierna derecha…el brazo derecho y me asustaba muchisimo xq hasta me mordia mis partes intimas!nose es unsueño que no lo dejo de pensar ultimamente..si alguien podria decirme q es les agradeceria muchisimo…ya q x lo q lei no debe ser muy bueno(la mayoria m dice q me van a traicionar)

    • Para Ellas says

      Cinthia: Soñar que un perro te muerde significa la posibilidad de que se presenten problemas afectivos y si tomamos en cuenta la zona del cuerpo que te muerde el perro en el sueño creo que se puede interpretar como problemas en la relación de pareja. Este tipo de sueño puede estar reflejando una situación que ya está ocurriendo.

  30. Johana says

    Eran tres hombres y tres perros gracias mil

    • Para Ellas says

      Johana: El número 3 representa la armonía entre cuerpo, mente y espíritu, no se cual es el significado exacto de tu sueño pero podría interpretarse que no te encuentras en armonía y tal vez sientas que no estás siendo fiel a ti misma.

  31. Johana says

    Hola por favor me pueden decir el significado de este sueno hombres y tres perros me perseguian y los tres los perros eran uno blanco uno marron uno negro y los tres me mordian en las piernas y vi sangre logre escapar por favor estoy muy asustada mil gracias por tu ayuda

  32. nancy says

    Hola.. yo soñaba que bañaba a un cachorrito que no era ni mio y al mismo tiempo a un gatito, yo sabia que eran de otras personas pero me ofrecia a bañarlos porque me causaban mucha ternura… espero y me des una respuesta gracias¡¡¡

    • Para Ellas says

      nancy: Si el cachorrito de tu sueño se veía amistoso, significa que tendrás éxito en todos los asuntos que te interesan en este momento, puede ser en los estudios, en algo referido al trabajo, en el amor, etc. El gatito en los sueños te avisa que debes prestar un poco más de atención a la gente que te rodea, porque alguien puede estar tratando de engañarte.

  33. marian says

    Hola, tal vez puedas ayudarme, en los ejemplos anteriores no encontré lo que buscaba,
    En mi sueño yo veo al perro que viene a atacarme, es oscuro y lo curioso es que su cabeza esta casi a mi altura, cuando me muerde yo coloco mis manos para atajar su osico, le sostengo la mandidula de abajo c la mano izquierda y la de arriba con mi antebrazo derecho, siento sus dientes pero no siento dolor y tenemos una comunicacion mental, hay otra persona conmigo que ata el perro por sus patas y entonces yo puedo soltarlo tranquila.
    Tenes algun singnificado para esto?
    Saludos

    • Para Ellas says

      marian: Soñar que un perro te ataca puede significar problemas a nivel afectivo. Los sueños con perros tiene muchas interpretaciones y es difícil saber cual es la que corresponde, porque soñar con perro puede estar relacionado con problemas externos, pero también puede estar indicandonos los conflictos que tenemos con nosotros mismos.
      Pero cualquiera sea el problema encontrarás ayuda para solucionarlo.

  34. Ana says

    Soñé que era de noche y habian unas personas conmigo y a lo lejos habia un cachorro, pero no supe que era un cachorro hasta que se acercóo y era super jugueton y lindo, era de color chocolate y luego en el sueño cuando vi al cachorro que venia cubierto de tierra aparecieron mas cachorros juguetones.

  35. Catalina says

    Buenos días, soñé que un toro negro muy grande me perseguía dentro de una casa, pero al verlo bien no era un toro sino un perro muy grande negro, ladraba y yo me asustaba, me escondía y finalmente logre huir del perro. Mil gracias.

    • admin says

      Catalina: Soñar con perro de color negro que gruñe, ataca, se muestra amenazante o causa temor, significa que hay enemigos ocultos que tratan de perjudicar al soñante.

  36. javiera says

    soñé con un perro pequeño que era juguetón porque los demás lo querían pero a mi me quería atacar, me encierro en el baño y abro un poquito la puerta y este perro se mete y me muerde la mano derecha, sale mucha sangre de mi mano y de su hocico, pero yo no pude gritar porque con su pata me hacía cosquilla en la costilla izquierda

    • admin says

      javiera: Soñar que un perro te muerde significa problemas afectivos, no tienen porqué ser problemas amorosos, también pueden estar relacionados con amistades o familiares.

  37. Alejandra says

    No se que significa soñar con un perro negro enorme que estaba arriba de mi cabeza y no podia sacarlo, me daba terror incluso desperté con mucho miedo y no podia moverme

    • admin says

      Alejandra: Te copio lo que dice el post que está en la parte superior con los significados de soñar con perro: Soñar con perro de color negro que gruñe, ataca, se muestra amenazante o causa temor, significa que hay enemigos ocultos que tratan de perjudicar al soñante.

  38. admin says

    jazmin: No se el significado exacto de soñar que un perro bravo quiere sacarte la comida de las manos, pero puede significar que alguien intenta arrebatarte algo que es importante en tu vida. En ocasiones estos sueños también se refieren a sospechas de que haya gente interesada en quitarte algo.

  39. jazmin says

    hola, soñe que tenia carne cruda en las manos y un perro bravo queria arrancarmela de la mano y yo corria y los demas me ayudaban para que no me mordiera ¿que significa este sueño?

  40. Vicky says

    Soñe que estaba embarazada y en lugar de tener bebés tuve perritos que significara ??

  41. Ericka says

    Soñé que íbamos al puerto feliz yo con mi moto y mi mascota ozzy a lado mio saltando alegre feliz…y cuando nos veníamos de regreso a casa había mucho tráfico full carros y vi a un perro tirado en la pista no era el mio pero cuando llamé a mi perro no estaba… Desesperada grite ozzy ozzy y desperté preocupada ¿Que significa este sueño?

  42. maria says

    soñe que habiamos un grupo grande trabajando, como haciendo algo de construccion yo estaba como sobre un andamio bien alto y desde alli vi a un perro negro con aspecto amenazante que seguia a un señor que estaba como ebrio, de repente el perro se le avalanzó y lo mordió en un costado, yo desde arriba gritaba para que ayudaran al señor pero nadie hacía nada, el señor se levanto y se alejaba pero el perro lo seguía como una hiena y cuando menos se pensaba lo volvía a atacar, en cada ataque le quitaba un pedazo, el señor ya ni se defendia ni nadie hacia nada y ahí desperte…que significa este sueño

  43. HERSILIA says

    Soñe que iba a entrar a un sitio y preferi otro cuando iba de camino vi dos perros grandes uno de color negro y el otro pastor alemán el de color negro me atacó me tumbo pero lo que hice fue rezar y el en ese momento de detuvo frente a mi cara me mostraba sus dientes me ladraba pero no me hizo nada luego me coloco su pata cerca a mi cara y no me dejaba ver hacia ningún lado el otro perro pastor alemán se hizo a mi derecha y se acosto en mi cuerpo, solo me limite a esperar a que alguien llegara

  44. jessy says

    Hola
    Soñe que iva a una fiesta en la cual estaba mi esposo yo llegue y el no me hizo caso eso me enojo mucho y me sali de repente aparezco frente a mi casa y una perra pitbull blanca me empieza a ladrar y me quiere morder y mi vecina la sujeta y me dice corre pero me sentia desconsertada no sabia para donde correr ho por que me queria atacar pero corri hacia mi casa entre y cerre en ese momento senti un poco de miedo pero no recuerdo mas muchas gracias

  45. Mandy says

    Soñé con un perro negro que primero ladraba furioso a otro porque se había escapado de casa, y escuché gritar a mi hermana porque se les acercó un cachorro y mi perro con los otros de la calle empezaron a morder al perrito hasta matarlo, de cólera les aventé un ladrillo y a uno de esos grandes les cayó en la cabeza y creo que lo maté. Luego bajé al primer piso y vi a mi hermana sangrando, la había mordido uno de los perros por salvar al cachorrito.

  46. ainhoa says

    no encontre lo que buscaba realmente pero me ayudaste con sueños atrasados mi sueño era el siguiente:mi amiga Tania vino a visitarme y enseñarme su nuevo perro un lindo cachorro de color negro que no era mas grande que la palma de mi mano,y yo lo coji y fuimos a la feria nos montamos en juguetes de la feria y yo seguia con el perro a la hora de irnos tenamos que pasar por mucha agua y le dije que por ahi no que me daba miedo si le pasaba algo al perro y me dijo pues dejame a mi y le dije que no que ella era mas bajita que mejor fueramos por el otro lado tambien habia agua pero era de algo que habia salido y no me di cuenta entonces le di el perro a mi amiga y bajando para abajo me adelante a ella cuando escucho el llanto de un perro veo a mi amiga sin el perro mirando hacia el lado y el perro estampado en el suelo yo pegue a mi amiga (soy muy amante de los perros) y entonces entre donde estaba el perro le acaricie y dije que le llevaría al veterinario y levanto su cabecita y se levanto yo estaba asustada y dispuesta a ir al veterinario nada mas lo cojiera y mientras le daba el perro a mi amigga algo me decia que le ocurriria algo lo malo fue que no vi su continuacion por que me desperte y no se si consegui salvarle o no y eso fue lo que me puso mal aparte e darle el perro a mi amiga.Gracias por escucharme me siento mucho mejor me encanta este blogg!!!

    • admin says

      ainhoa: No puedo decirte el significado exacto de ese sueño, pero te copio lo que dice el artículo a ver si encuentras alguna relación: Cuando una mujer sueña tener o ver un perro muy bonito, se puede interpretar de dos formas diferentes, en la primera puede tratarse de una pareja o pretendiente, mentiroso y falso. El segundo significado se relaciona con una actitud egoísta o vanidosa de la propia soñante.
      Te aclaro que la actitud egoista o vanidosa no se refiere a que la persona sea de esa forma, sino que puede estar actuando asi en una situación determinada.

  47. chik says

    Soñé que llevaba a mi bebe cargando ibamos caminando y veíamos venir a un perro corriendo como retosando y jugando era como pastor alemán, y pasaba por donde estábamos y le llamábamos como a nuestro perro, pero se nos acercaba y medio le mordia las piernas a mi bebe jugando y le decia perro quitate y le quitaba a mi bebe y sus dueños le hablaban y se iba a seguir corriendo retosando, y yo pensaba debi hablarle mas fuerte pues que tal si nos muerde, pero no nos mordia, y ya luego desperte, gracias esperó puedan decirme el significado

  48. jenny says

    soñe que unos perros perseguian a mi nieto pero a el le faltaba el aire y el se metia a una casa pero esa casa era de narcos pero ibamos a la casa pero nadie nos daba razon de el que significa eso

  49. Angy says

    Soñé con mis 2 perros estaban en actitud agradable, pero de repente el mas pequeño empezó a lastimar al mas grande hasta sangrar los 2 cuando pensé que ya se habían tranquilizado el mas pequeño siguió mordiendo al mas grande . Si me pudieran explicar este sueño se los agradecería muchísimo !, porque a mis 2 perros los quiero mucho. Muchas gracias.

    • admin says

      Angy: Te copio lo que dice en el texto sobre soñar con perros peleando: Soñar con perros peleando, significa problemas o desavenencias con gente cercana. Si se trata de alguno de nuestros perros, el sueño indica que los problemas surgirán con las personas más próximas a nosotros.

  50. Lunera says

    Hace 4 meses tuve que sacrificar a mi perra. Tenia 16 años. Llevo unos dias soñando con ella y me levanto desconcertada y llorando. La noto triste y viene a mi, incluso siento como si se acostara y se durmiese a mi lado. En el sueño, cuando intento agarrarla, se va sin apartar la vista de mi. Yo sigo llamandola pero no vuelve. En estos 4 meses mi vida a cambiado mucho, ya que he cambiado de domicilio y estoy intentando quedarme embrazada.
    Puede tener algo que ver esto con mis sueños? Que pueden significar? Porque yo sigo llorando como si fuese ayer y esto no se pasa…
    Muchas gracias!

    • admin says

      Lunera: Comprendo lo que sientes porque hace unos años pasé por la misma situación con mi perra que tenía 17 años. Debo decirte que no contamos con la persona que realizaba la interpretación personal de los sueños, porque era imposible responder a las miles de personas que dejan comentarios en los artículos relacionados a estos temas.
      Si te sirve mi respuesta, te diré que cuando tienes que tomar ese tipo de decisión (con respecto a la perrita), tu lado racional te dice que es la mejor opción, pero tu lado emotivo lo siente como una traición hacia ese ser que te dio tanto amor y pueden aparecer sentimientos de culpa, aunque a veces no se manifiesten en forma consciente.
      Creo que no has podido superar ese duelo y además has tenido otros cambios en tu vida, que sumados a esa pérdida pueden haber ocasionado una depresión. Sería conveniente que consultes a un médico y le expliques lo que te ocurre, porque este tipo de depresiones se pueden revertir con tratamiento durante dos o tres meses, el tiempo suficiente como para salir de la angustia y volver a retomar tu vida con normalidad.

  51. norma says

    Quisiera saber el significado correcto del sueño que tuve, fue que el perro mas grandre de la casa se soltaba y atacaba al mas pequeño arrancandole un patita trasera e intentando atacarme sin conseguirlo, agradeceria su respuesta.

  52. marisol says

    Hola quisiera que me ayudes;hoy tuve un sueño muy extraño,en primer lugar yo tengo un perro negro,el es muy amoroso y querido en mio barrio,a lo que voy yo soñe que mi perro`, mi suegra, mi esposo y yo subimos a un omnibus lleno de gente y de pronto el empezo a aullar a algunas personas,las personas tenian miedo pensando que algo pasaria,de pronto cuando estabamos bajando una señora le acaricio la pata y le dio un beso y le pidio que la proteja y que no le pase nada,y luego bajamos del omnibus,fue un sueño muy extraño.que me quede con mucha duda es por eso que te escribo…saludos.

    • admin says

      marisol: Los sueños no son anuncios de desgracias, simplemente expresan cosas que tu cerebro ha registrado pero no eres consciente de ellas y aparecen en forma de símbolos que deben ser interpretados de acuerdo a las circunstancias que estás atravesando en el momento de soñar.
      Dentro de esas interpretaciones dicen que cuando sueñas que tu propio perro emite aullidos o ladridos, significa un aviso de que se debe prestar atención a la gente que se tiene alrededor porque alguna o algunas personas pueden no ser lo que parecen. Otra interpretación dice que puedes ser tu misma la que no estás actuando de acuerdo a tus principios.

  53. BEATRIZ says

    SOÑE QUE UN PERRO INTENTABA ENTRAR A LA FUERZA A MI CASA Y YO ENTRE MAS EMPUJABA LA PUERTA EL EMPUJABA MAS FUERTE..TUVE QUE LLAMAR A MI PAPA PARA QUE ME AYUDARA Y AUNQUE NOS COSTO MUCHO TRABAJO CONSEGUIMOS CERRAR LA PUERTA..PERO CUANDO YA NOS FALTABA POCO PARA CERRARLA PASO UN GATO NEGRO ATRAS DEL PERRO..YO NO SENTIA MIEDO POR EL PERRO..Y AUN NO ME EXPLICO PORQUE LO INTENTABA SACAR SI NO ME ASUSTABA..QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO..GRACIAS

  54. Alejandra says

    soñé que iva caminando con mi mejor amiga y un perro se encarre raba enojado hacia ella y me mordía a mi en la pantorrilla y después salía otro e igual me mordía en la otra pantorrilla lo mas raro es que yo no sentía dolor ni había sangre, y ya por ultimo justamente en la esquina de la calle salía un pero aun mas grande y negro e igual me mordía pero en el brazo.

    espero me puedan ayudar porque no eh enconcontrado nada que se asemeje a mi sueño.

  55. Lin says

    Soñe con dos cachorritos pequeñitos uno blanco y uno cremita los dos cada uno a mi costado y el cremita me mordia el pantalon asi como cuando juegan los cachorritos y el blanquito era tranquilo no se que pueda significar espero me puedas ayudar.

  56. roxana says

    Buenos dias ,este sueño me a inquietado y agradezco me ayude a interpretar
    soñe en el living de casa a mis 2 perros chiquitos que tengo una sensacion de temor como q habia algo raro en casa de pronto aparecio a mi lado un perro enorme viejo pero no me ladro ,agarre las llaves de mi casa y le abri la puerta para que se vaya y mi pregunta interior era x dde entro?cuando salio vi q con el hocico abria el dpto de enfrente…y vi muchos agujeros grandes que habia echo en el pasillo…tenia la pata trasera izquierda mal casi lo arrastraba..

  57. ruth says

    una consulta :
    soñe que yo estaba en mi casa , subi a mi tercer piso y en mi mente estaba que habia dejado a mi hijo de tres años con mi perro ,
    al cabo de un momento me llamaron indicandome que el perro habia mordido a mi hijo , y despues queria pegarle al perro pero no lo hayaba, y tampoco vi a mi hijo ya que por razones desconocidas supe que estaba bien .

    no se a que se debe esto por favro alguna respuesta urgente

  58. cristina says

    soñe que venia por una calle de noche y me encontre a un niño con muchos perros negro de raza senti mucho miedo porque uno de ellos me gruño y trato de morderme pero despues se puso manso conmigo pero en ningun momento deje de sentir miedo dime por favor algo un significado…

    • admin says

      cristina: Soñar con perro de color negro que gruñe, ataca, se muestra amenazante o causa temor, significa que hay enemigos ocultos que tratan de perjudicar al soñante.

  59. DORIS says

    HOLA…. SOÑE QUE SE ME APARECIO UN ANGEL EN PERSONA Y ME LLAMO POR MI NOMBRE Y ME DIJO DORIS CARNE NO, PAN SI. ME DESPERTE Y ME VOLVI ACOSTAR LUEGO TUVE EL SUEÑO POR SEGUNDA VEZ IGUAL QUE EL PRIMERO. ME VOLVI A DESPERTAR Y BUSQUE POR TODA MI HABITACION Y NO HABIA NADIE. LUEGO ME VOLVI ACOSTAR Y POR TERCERA VEZ SE ME VOLVIO APARECER EL MISMO ANGEL TENIA FORMA DE HOMBRE, PERO MUY ALTO. Y ME VOLVIO A DECIR DORIS CARNE NO, PAN SI. SU VOZ ERA MUY SUAVE Y ARMONIOSA. POR FAVOR QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO.

  60. marisa says

    hola.. bueno mis sueños suelen ser muy raros… esta vez soñe que estaba en la universidad y que mi profesor me preguntaba cosas a mi y mis compañeros se reian y yo no sabia porque y luego se lo pregunte a una amiga no recuerdo que me dijo pero segun yo ella me habia traicionado, a la par de ese sueño mi perra cocker negra (mia) era muy agresiva con los demas pero buena conmigo, en eso mi familia le habia cortado la cabeza…. y yo cuando le voy a ver su cabeza estaba en el cuerpo de un french osea era su carita pero con patitas blancas como un french…. y luego yo me iba mas adentro de ese cuarto y abri un costal y alli estaba su cuerpito y yo le acariciaba y lloraba y luego venian dos señoras y me grabaron todo mi llanto y lo que gritaba y decian que se lo ibana mandar a mis papas… pero segun el sueño mis papas vivian lejos… y bueno en la realidad los mios viven aqui… aunque son separados

  61. jose david says

    quiero saber que significa mi sueño : soñe que era un perro un lobo siberiano de cachorrito y ojos azules que estaba frente a otro igual que era como huerfano sin familia y queria jugar conmigo y buscar una gema una gema roja brillante

  62. MIA says

    Hola. Soñe que mi perro un pincher miniatura jugaba con dos serpientes pequeñas una de color verde y otra de color marron. En el mismo sueño un hombre que no reconozco jugaba tambien con ellas y me decia que jugara con ellas pero a mi me daba miedo pero las serpientes eran mansas.

  63. rocio says

    Soñé que llevé mi perro a laUniversidad y quería hacerlo ingresar, y le dije al portero si podía hcerlo ingresar , debido a que era mi guardián ya que me habían robado 3 veces. y se negó. De pronto me quedé esperando a fuera ,a la vez esperando que un milagro sucediera y vi a mucha gente llegar había mucha cola para ingresar y vi a mis amistades y a una de ellas le pedi que me ayudara y lo puse dentro de mi pecho pero LO CURIOSO FUE QUE CUANDO ME AGACCHE A VER A MI PERRO NEGRO (que por cierto en la vida real no crío ningún perro) ESTABA MUY QUIETO Y MUY TRISTE solo pestañaba con una ternura y tristeza, que lo acaricié varias veces y me lo abracé lo cargué y lO LLEVÉ en mi pecho dentro de mi casaca para que no sospeche el vigilante de la universidad, y luego me atemoricé tanto porque sabía que mi perro lo iba descubrir dado a que mi casaca era corta y beiche ,,pues 5 seg antes que ingrese se lo di a una amiga lupe que tenia saco negro y se lo encargué, cuando lo hizo ingrese me alegre , le abrí inmediatamente el saco no quería que se me muera y lo hize entrar al salón, estaba yo muy contenta por que sabía QUE MI PERRO ESTARÍA QUIETO pero me preocupaba que estuviera triste. Lo vi y se le había pasado un poco.

  64. lizeth says

    soñe con una pareja de perros esposos no, y tenian dos cachorritos y que yo los cojia y los vestia creo que eran hembritas y yo y todos estabamos feliz con ellos

  65. daniela says

    que significa soñar que hago el amor con un perro en publico ?

  66. edith says

    Hola! Soñe con muchos perros que estaban mordiendo mi falda, pero no mordian mi piel, y auqnue me atacaban simpremente seguía mi camino y después se fuerón.

  67. karla says

    que significa soñar con un perro que te muerde y a la vez se mete a la casa a pelearse con otro perro.

  68. ibeth says

    POR LO REGULAR SIEMPRE SUEÑO CON ANIMALES-!!! COMO QUE SOY UN LEON SIEMPRE POSITIVAMENTE

  69. ibeth says

    soñe que bañaba UN PERRO CARIÑOSAMENTE CON UNA MANGERA …?

  70. Nora Elizabeth says

    Hola me pueden ayudar… ayer soñe que estaba perdida con mis hijos y que llegaba a una casa que nunca habia visto y que al abrir una puerta para querer entrar vi que estaban mis cosas mi ropa y que mis papas vivian cerca pero yo jamas habia estado ahi y que cuando queria salir por alguna puerta habia un perro cafe listo para atacar y al abrir otra puerta salio un perro blanco a querernos morder y me logro morder el dedo pero el perro se me quedaba viendo con mi dedo en su trompa y ya no me mordio duro… llego alguien a quitarlo y me desperte.

  71. juan jose says

    soñe que mi hijo mataba a un perro por una cañeria de un tercer piso

  72. roscano says

    soñe que yo tenia que entregar un sobre y entre en una casa que tenia un jardin muy grande el cual tenia que pasar para llegar a la puerta y en eso un perro negro me ladraba y me gruñia que no me dejo llegar a la puerta en el mismo sueño yo empece a buscar el significado de ese sueño raro verdad

  73. aglae says

    soñe que un tio mataba a un perrito que es de mi abuela y yo lo veía y le gritaba callate no me gustan los perros y agarro un picahielo y lo mato, el perro es un chihuahua gris ,yo lo veia escondida abajo de una mesa lo tenia miedo y a la ves una sensacion de querer rescatarlo pero no podia por que tenia miedo que me matara.

  74. ady says

    hola yo soñe que era perseguida por un perro y aunque nunca lo he visto en el sueño tenia la sensacion de conocerlo yo estaba como en una construccion y pasaba por una especie de laberinto de tablas en donde no encontraba la salida y el perro me perseguia sentia temor por que como segun lo conocia era manso pero cuando me encontraba mordia mi ropa y comenzaba a jalarme como si quisiera llevarme a algun lado.. No se como interpretarlo… Que opinan ustedes??

  75. jhovana says

    soñe con un perro y una serpiente en este caso era una serpiente pequeña y negra la cual estaba encima del perro y como que le estaba ahogando aplastandole le hago con un palo que se retire la serpiente y la golpeo pero a lo que baja las gradas se convirtio en un pequeño perro negro con blanco no se que significa pero si me pueden ayudar les agradeceria mucho

  76. yelitza says

    sone que yo tenia dos perros, yo estaba en la obscuridad y el otro perrito macho estaba jugando conmigo, y yo digo algo como de prender la luz, y aparece una perrita, muy bonita casi como amariila, y yo estaba llorando por que mi hermano le habia vendido mi perrita favorita a una persona, resulta que esa persona es una senora amiga que conozco y ella se la da a su hija,

  77. dafne says

    Sone con un perro que que se estaba banando en la piscina y yo lo veia que nadie le hacia caso las otras personas que estaban en la piscina

  78. ale says

    soñe anoche con mi perrito que fallecio hace dos meses en el sueño estaba cachorrito y se quejaba y lloraba como si algo le dolia y yo al verlo asi tambieen lloraba con el..fue angustiante cuando desperte me senti muy triste y llore nucho pues realmente todavia lo recuerdo mucho y me hace falta:(

  79. maleja says

    Me encontraba como en una casa toda blanca y vi que mi perro en el sueno bajo como por una pendiente que era monte yo desde arriba lo lograba ver que empezo a escarbar, luego vi que habia ocurrido un accidente de transito el carro estaba volcado pero ya habian hecho la inspeccion necesaria eso eran restos del accidente, pero mi perro seguia escarbe y escarbe pero no encontraba nada, yo solo lo llamaba y lo llamaba pero el no subia, solo seguia escarbe y escarbe, hasta que hubo un momento en que subio y nuevamente bajo, mire hacia abajo pero el paisaje habia cambiado por su labor pero no lograba conseguir lo que queria recuerdo que estaba yo vestida con ropa rosada y baje a verlo por que decian que habia muerto, lo encontre un poco cansado delgado y vi un poco de sangre en sus genitales tirado en el piso pero aun con vida aunque con la angustia y la tristeza de que iba a fallecer,

  80. Adrián says

    soñé que estaba con mis dos mejores amigos de pronto salían cinco o seis perros a atacarnos, pero lo tomábamos a chiste & seguíamos jugando

  81. yasmin says

    soñaba que el perro al principio queria jugar conmigo y me mordia mis dedos lo cual yo no queria despues estaba en un patio grande y sin que yo lo viera me mordio otra vez y lo avente muy fuerte y lo mate después
    Llego otro perro y me gruño muy fuerte y despues tome un palo le vi su rostro muy triste que significa mi sueño por favor

    • gallardo says

      el sueño es engañoso, ese perro aunque traia malas intenciones porque te gruño, utilizo tus emociones y te domino, asi ese perro de la vida te tiene engañado (a), fortalecete y no te dejes manipular porque aunque el perro es mas bravote, tu sacaste un garrote mas grande , o sea, que tienes armas para combatir pero te derrotan con una carita triste y unas lagrimitas, asi no vas a llegar a nada! se fuerte! y no despota, hay muchas formas de decirles sus verdades a los demas

  82. Lalitilla says

    Disculpen, una aclaración, no recuerdo bien al perro, pero al parecer era blanco con manchas negras. Gracias!!!

  83. Lalitilla says

    Soñé que iba a mi antigua casa (mi casa de cuando era niña y adolescente) y de pronto habían unas personas que me miraban, parecía gente de no muy buen vivir; de pronto se me acerca un perro negro con manchas negras y me muerde el trasero, me duele pero no me sale sangre y luego me muerde el tobillo, igual, dolió pero no salió sangre. Luego me encuentro con jóvenes (como de veinti tantos años) se sientan a conversar conmigo y uno de ellos me muestra su pantalón blue jean y levanta su pelvis y me dice a mi y al resto de gente que observaba: “a mí ese mismo perro me mordió y me jaló del pene pero no me hizo daño”. Qué podría significar esto?

    • gallardo says

      ESE SUEÑO ES UN ENGAÑO, YA QUE ES PARA QUE SIGAS CAYENDO EN ERRORES Y TE ACOSTUMBRES A LAS MORDIDAS DEL ENEMIGO LLAMADO FRACASO SI SIGUES EN LO MISMO O EN LO QUE HABLAS Y DAÑAS A OTROS, ese sueño es para darte una falsa seguridad y te creas que lo estas haciendo de maravillas con tu familia, empleo, amigos, etc, es para desviarte de un proposito mejor

  84. katty says

    hola les quiero comentar que ayer soñe que en una casa de una persona desconocida vi un monton de perros cachorros entre y los acaricie asi de la nada estaba con mi hermana y en eso la dueña me dice llevate uno eran perros blancos todos y en eso cojo al que mas me gusta y no se como agarro al perro negro que solo era uno y eso me lleve despues regreso para devolverlo y llevarme el blanco y fui a esa casa otra vez y me desperte

  85. Carito says

    Hola anoche soñé que el perro de un amigo me perseguía yo tenía miedo pero el perro se me acercaba y me mordía el cuello pero sin hacerme daño el perro no quería dañarme pero yo sentía miedo y mi amigo me decía que no tema.

  86. edy says

    hola quisiera hacerle una consulta por favor espero pueda ayudarme

    soñe que caminaba por la calle y un tipo traia un perro grande color cafe amarrado y cuando lo solto el perro corrio furioso y me mordio la mano muchas veces y yo le pegue hasta que se le cayo la cabeza,que significa eso?

    • gallardo says

      ESE SUEÑO TIENE QUE VER CON BUENAS BENDICIONES PARA TI, PERO NO QUIEREN QUE LAS AGARRES YA QUE EN ALGUN MOMENTO AGARRASTE ALGO INDEBIDO Y POR ESA DEUDA TE MORDIERON LA MANO, PERO AHORA OCURRE ALGO, PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE Y TE SIGA DANDO FORTALEZA PARA seguir derrotando con honestidad y verdad a todos los que se interpongan, eso es el quitarle la cabeza al perro

  87. Coqui says

    Hola, quería hacerle una consulta: anoche soñé que yo llevaba tres perros (que no conozco)por un bosque, eran ENORMES, robustos, yo los llevaba con correas muy cortas pero en mi interior sabia que si los perros querían podrían salir corriendo y arrastrarme porque eran mas fuertes que yo. Si bien no manifestaban agresividad hacia mi, me sentía intimidada por su tamaño. Que significa?

    • gallardo says

      el sueño es mentiroso, es para engañarte de que puedes con grandes responsabilidades, pero vamos a tomar el sueño a tu favor, decreta que no eres miedoso o miedosa, decreta que eres fuerte y que si tienes temple para enfrentar grandes proyectos y pidela a Jesucristo que te ayude dandote sabiduria para conocer con firmeza tus pasos y ser vencedora en todo lo que emprendas, NO TEMAS!!!!!

  88. rakel says

    sone que 2 o mas perros perseguian a mi mama y uno a mi pero grandes los perros y blanco con negro parecian lobos

    • gallardo says

      desautoriza el sueño, decreta que tus sueños deben ser mejores y decreta que eres vencedora y no perdedora, ya que ese sueño trae temor, muerte, robo y otras cosas malas, desautorizalo!!!!!!!!!

  89. Paula says

    Hola, buenos dias, disculpa hoy tuve un sueño algo pertubante soñe con dos perros pero uno ya tiene tiempo que murio y el otro aun esta vivo pero ambos pertenecieron a la familia, soñe que ambos peleaban y el que esta vivo mordia salvajement al que murio lo mordia en el cuello y lo dejaba agonizando, yo cuando veia eso me sentia muy enojada con ganas de golpear al perro que lo mato.. luego vi al perro tranquilo como si nada hubiera pasado pero ya el otro ya estaba muerto (el perro muerto era negro ente partes blanco pequeñas, y el otro blanco con manchas cafe)

    • Eleasar says

      Si amiga, significa que vas a ser un homeless.

      NO NO te creas no es verdad, si no todo lo contrario eso significa mucha fortuna!!!

  90. nervis says

    el perro era blanco parecia un dalmata en el sueño era de noche

  91. nervis says

    hola, les cuento soñe que iba por un camino estrecho y quise pasar pero habia un perro se mostro agradable yo le extendi mi mano y el se acerco para que lo acariciara y cuando quise continuar me gruño suave y me desperte, que sentido tendra mi sueño podras ayudarme por favor

    • gallardo says

      ese sueño significa algun problema, pero te digo esto, tienes tesoros y bendiciones pero te has dejado quitar bendiciones y esos tesoros o lugares preparados para ti y hay otros adueñados, desautoriza el sueño y empieza a decretar que eres Reina o Rey y que nadie puede quitarte lo que es tuyo

  92. guadalupe says

    Hola me podrías decir que signifcia soñar que un perro de un vecino viene hacia tu perro que está en tu casa y lo quiere morder,pero mi perro no hacia nada, no ladraba nada y yo tuve q cerrar la puerta así el perro no lo siguiera.

    • gallardo says

      ese sueño es un aviso de que no estas usando la proteccion de Jehova Dios de los ejercitos, aunque dentro del sueño se denota que tienes autoridad para espantar el otro perro ya que tu casa esta desguarnecida, o sea, tu

    • anonimo says

      Soñé lo mismo que el perro de mi vecino quería morder a mi perrita ella no hacía nada, luego por defenderla el perro intentaba morder mi mano derecha,el tenía rabia, quisiera saber el significado gracias.

  93. gonzalo says

    el otro soñe un perro con cabeza de una mujer,el cuerpo negro y luego color marron..y atacandome.q significa o q es?

  94. soñe con un perro extraño says

    Soñe con un perro extraño que me mordia y el aullido de las ratas que me causaban miedo.

  95. Anonimmm@ says

    Bueno, realmente no encontre lo que buscaba, pero esperaba a que me ayudaran a aclarar mi sueño. Por su atención, GRACIAS.

    Estaba en la calle, había muchas piezas de pollo en buen estado tiradas en la calle. Una manada de perros fue atraida por el olor del pollo y se lo empezo a comer. Haciendoseme todo muy sospechoso, les empéce a decir que no se la comieran, posiblemente tenía algo malo (yo suponía que estaba envenenada), pero uno cercano a mí, se irguio en dos patas y me dijo que no había problema, que todo estaba bien, pero pese a mis suplicas no dejaron de comer. No paso mucho tiempo y todos se empezaron a sentir mal (dejando su posición de cuatro patas, para levantarse en dos). Los perros se apretaban muy fuerte el estomago por euna molestia y acto seguido, empezaron a retorcerse de dolor. Y como suponen todos murieron.

    P.D. en el enlace que dejo, fue lo que posteriormente paso en mi sueño, pero aquí aparece un gato negro….

    Nota: mi post es prácticamente el último.

    • admin says

      Anonimmm@: Te dejé la respuesta en el otro comentario.

  96. andreina says

    Que buen artículo, uno de los más serios y acertados que he leido…

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.