Significado de soñar con peces

Share Button

Soñar con peces puede relacionarse con la energía espiritual, con el amor, el trabajo, el dinero, la salud o diversas facetas de la vida

Soñar con peces tiene tantos significados que puede tener interpretaciones diferentes hasta para dos personas que sueñen exactamente lo mismo.
Una vez más vamos a repetir que para entender un sueño es necesario relacionar los significados con las circunstancias que se están atravesando en la vida real y en el caso de soñar con peces se debe tomar especialmente en cuenta esta recomendación.

Significado de soñar con peces

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PECES O CON PESCADOS?

* Soñar con un pez nadando en aguas limpias y cristalinas, significa que se están expresando libremente los sentimientos o se necesita expresarlos.

* Soñar con varios peces nadando en agua transparente, significa abundancia, mejoras en la economía, aumento en la cantidad de dinero y cambios positivos en la vida del soñante.

* Soñar con peces nadando en aguas claras y tranquilas también puede significar embarazo, exclusivamente cuando quien tiene estos sueños es mujer.

* Soñar que se está nadando junto a peces, significa buena suerte, buena salud, mucha energía y la capacidad de lograr todo lo que se haya propuesto.

* Soñar con peces nadando en el mar o en un río, cuando la soñante es mujer significa la llegada de un hombre atractivo que conquistará su corazón.

* Soñar que se tiene un pez en la mano, significa que se tiene una gran oportunidad pero hay que estar atento porque puede escaparse.

* Soñar que se atrapó un pez con la mano pero se escapa, significa que se dejó escapar una buena oportunidad.

* Soñar con ver peces muertos, significa problemas y la posibilidad de que las cosas se pongan aún peor.

* Soñar con peces que están dentro de una pecera o acuario, significa éxitos fugaces, momentos de alegría breves o pequeñas ganacias.


* Soñar con pescar con caña pero aún no logra atrapar un pez, significa que deberá tener paciencia y perseverancia para conseguir sus objetivos, porque nada será fácil ni rápido.

* Soñar con pescar un pez o varios, significa buena suerte, prosperidad económica, éxito en los negocios, racha positiva en todo lo que emprenda.

* Soñar con pescar y otras personas están pescando alrededor, significa que tiene mucha competencia en el trabajo, los negocios o cualquier actividad en la que se desempeña.

* Soñar está intentando pescar y otras personas cercanas pescan más, puede significar que hay fuertes rivales en el amor.

* Soñar que trata de pescar pero no logra conseguir ni un solo pez, significa que sus esfuerzos no darán los frutos esperados.

* Soñar con limpiar pescado, significa que no se está mostrando tal como es sino actuando un personaje para agradar a los demás.

* Soñar con un comercio en el que venden pescado y encontrarse en su interior, significa relaciones con personas que pueden ayudarle, buenos negocios, buena marcha de la economía.

* Soñar con pescado podrido, significa problemas de todo tipo, incluídos los problemas de salud.

* Soñar con comer pescado y éste es exquisito, significa buena energía, fuerza espiritual, cambios positivos en la economía.

* Soñar con peces sobre la cama, significa problemas de salud que deben ser atendidos.

* Soñar que un gato atrapa un pez, significa que pueden haber enemigos tratando de perjudicar al soñante, pero logrará triunfar sobre ellos.

* Soñar que un gato está atrapando un pez dentro del agua, significa buena suerte, mejorará la economía y obtendrá beneficios gracias a su inteligencia y habilidades.

* Soñar con pescadores que atrapan peces en las redes o simplemente están pescando, significa buena suerte y la llegada de mejores tiempos en lo económico.

* Soñar con cocinar pescado, significa que el soñante está cambiando interiormente y esos cambios serán muy favorables.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

159 comentarios en “Significado de soñar con peces

  1. hola!!soñé con 2 peces color naranja pero tenían pelos (tipo pelusa),l os tenía una mujer de pelo castaño claro, pero no sé quien era, no puedo recordarlo, en un frasquito con muy poca agua y los saqué de ahí para ponerlos en otro con mas agua…y ahí fué que ví que tenían pelos!! qué significa…?

  2. gloria: Soñar con peces que están dentro de una pecera o recipiente significa pequeñas ganancias, momentos de alegría pero breves o éxitos temporales.
    No sabría decirte exactamente lo que significa que los peces tenían pelo, pero puede tratarse de que estás sospechando que algo raro ocurre con determinada situación o tienes dudas sobre la actitud de alguna persona.

  3. Hola yo estoy un poco consternada pues anoche soñé. Con un conjunto de peces en la parte de arriba de mi litera eran bastantes y veia como caian sabran que significa esto ?

  4. Hola! anoche soñe con un pez azul que estaba en el piso muriendo, entonces yo lo agarré y aunque saltaba mucho y se caía de nuevo pude ponerlo en una pecera y se salvó, en esa pecera había mas peces de otros colores y tamaños, pero el agua no estaba muy limpia, entonces fui a comprar una pecera nueva para que pudieran vivir ahí. Me podrian indicar que significa este sueño?

  5. estefania: Tu sueño puede significar que conseguirás lo que te hayas propuesto debido a tu perseverancia y al empeño que pones para superar los obstáculos. También refleja que tienes un corazón bondadoso y te preocupas por los demás.

  6. Hola anoche soñé con que pescaba un pez muy grandre lo agarre con mis manos yo nadaba para agarrarlo pero luego lo devolvi al agua porque estaba muy grande y yo queria uno mas chico despues agarre otro mas chico y ese si me lo quede nadaba junto a otra amiga.

  7. alma: Soñar que atrapas un pez con las manos significa que se te presentará (o ya se presentó) una gran oportunidad y debes estar atentas para no desaprovecharla. El hecho de soltar el pez grande y luego agarrar otro más chico, podría significar que apuestas a algo más pequeño o más simple y dejas de lado algo que supuestamente es más importante. Eso debes analizarlo tú porque eres la única que puede saber a que se refiere el sueño.

  8. y que significa soñar con peces que estan en un agua un poco oscura en la pecera y al final logran escapar y que yo los atrape y los vuelva a meter y sigan queriendo escapar?un saludo y muchas gracias

  9. HOLA SOÑE DOS VECES CON ESTE SUEÑO QUE ERA QUE ESTABA MIRANDO UN PESCADITO DE COLOR NARANJA TIPO “NEMO” QUE ANDABA EN AGUA LIMPIA Y QUE PASABA POR DETRAS DEN LA PECERA Y SALTABA Y SE COLOCABA EN MI PECHO UNA TERNURA Y EN LA ULTIMA VEZ QUE LO SOÑE ASI LLORE TANTOOO EN EL SUEÑOO ERA MUY INTENSO Y ME DESPERTE Y SIENTO LA NECESIDAD DE SABER QUE SIGNIFICA!! POR FAVOR GRACIAS !!! ESPERO LA PRESPUESTA =)

  10. Hola bueno estoy algo confundida.. Ayer sone que estaba tendiendo ropa en la calle parecia y nose como pero aparece un joven y casualmente tropiezo con el y me saca una navaja y me dice: tienes algun problema conmigo y me sujeta del cuello …este tipo me vio espantada y se fue entonces en doNde agarro mi celular y estaba fisgandose de todo lo que contenia , tiro su cuchillo aproposito e hizo que lo recogiera tarde en hacerlo y el mismo lo recogio y me corto la espalda …lo volvio a tirar y me obligo denuevo a recogerla… Depronto se fue y corri hacia dentro de la casa…y fue cuaando vi a dos peces golfi color rojo oscuro en el suelo y yo los trataba de regresar a la pecera..pedi ayuda ami hermana y llegue ayudar a uno..Fue cuando sono el Celular y era mi Novio.Lo curioso es que por la tarde me di una siesta y tambien sone con peces Coliza nadando en agua Limpia dentro de una pecera..Los yo los contemplaba Bastante en mi sueno..Significa Algo ???? Esperon puedan resolver mi duda

  11. Aarai: Soñar con peces que están dentro de una pecera, significa éxitos fugaces, momentos de alegría breves o pequeñas ganacias. También se relaciona con la economía y es posible que en la vida real sientas temor a perder algo que es importante para ti.

  12. Alejandra: Soñar que tienes un pez en la mano significa que llegarán muy buenas oportunidades a tu vida, tal vez en este caso se trate de algo relacionado con el amor.

  13. Katherine: Soñar con peces puede tener muchos significados pero de acuerdo al resto del sueño creo que en tu caso se trata de temor a perder (o a que te quiten) algo que es importante para ti, no se si está relacionado con el amor o con el dinero, eso deberás analizarlo tu misma.

  14. soñe que pasaba por cerca de un rio estaban unos peces en una tina me llamo la atención que eran demasiados peces encima de ellos había uno de gran tamaño mas grande y gordo y estaba vivo, grite esta vivo y el pescado salto hacia mi y dije no puedo comer pescado que lastima, pero el entusiasmo mio fue grande que todos los días pienso en ese gran pescado.

  15. Hola eh soñado que me persigue un toro negro despues que paso por un camino y empiezan a salir muchas serpientes pequeñas. Quisiera saber que significa espero y puedan responder.

  16. hola hace unos dias soñe que pescaba un pez azul francia con la caña era hermoso y que lo agarraba con las manos y se me escapaba pero yo lo volvia a agarrar el pez parecia no morir y era muy hermoso me dirian que significa me da mucha curiosidad gracias 🙂

  17. Hola. Seria muy bueno para mi que me pudieras ayudar con este sueño que tuve. soñe que mi madre habia comprado dos pescados pero cuando fuimos a la cocina para prepararlos. Habian muchos por todas partes y ya estaban arreglados para sofreir. En el sueño yo guardaba en una bolsa los que compramos y que yo estaba admirando lo grandes que eran los peces que habian ami alrededor pero eran demasiados .Espero tu ayuda de antemano te doy las gracias.

  18. maria helena: Soñar con un gran pez que de alguna forma dejaste escapar, significa que tuviste una gran oportunidad pero no la aprovechaste.

  19. lucila: Te copio los significados que están en el post: Soñar con pescar un pez o varios, significa buena suerte, prosperidad económica, éxito en los negocios, racha positiva en todo lo que emprenda.
    Soñar que se tiene un pez en la mano, significa que se tiene una gran oportunidad pero hay que estar atento porque puede escaparse.

  20. Dinora: Soñar que ves muchos pescados en la cocina significa que aparecerán oportunidades para mejorar en todo lo que se refiere al dinero y a la economía de la familia.

  21. Anoche soñé q estaba limpiando la pecera de mis peces. De repente se empezaron a multiplicar al igual q el agua, tanto q se desbordaba la pecera y los peces salían. Caían al fregadero los agarraba con la mano, los metía pero se volvían a multiplicar y a desbordar. Q significado tiene?

  22. Hola yo soñe que iba caminando sobre un puente con mis dos ninos y habia dos rios de cada lado uno o era agua cristalina ,pero el otro estaba lleno de delfines y tuburones muertos ,eso me dio miedo

  23. Hola buen dia soñe nadaba en un rio y que los peces pequeños se entraban a mi cuerpo por la vagina y que mi cabello se llenaba de peces pequeños y de colores, siempre estaban vivos, eran de colores, pequeños, medianos y renacuajos.

  24. Hola soñe que esta como en una escuela y el patio era agua no muy limpia llena de mojarras, de un derrepente estqban todos muertos en la orilla y no se podía pasar yo pasaba por una orrillita y llegaba al otro lado que significa?? me tiene preocupada.. gracias

  25. Yo soñe con una marea alta y que había muchos peses vivos y muertos en las calles, yo agarraba uno y blanco y grande para según yo comermelo
    pero llegaba una hola y lo soltaba y también veía aves muertas y con sangre Y después salia el sol y una luz blanca resplandeciente salia una nave para rescatarme Quien me puede ayudar a descifrar mi sueño

  26. Hola tengo una duda. Estoy embarazada y anoche soñé con un pescado hombre que tenia otro pescado igual a el, estos peces eran de colores y nadaba ven aguas claras.

  27. Hola; anoche soñé que estaba sentada en un puerto y mire abajo adonde estaba el río y vi muchos peces grandes y gordos negros y agrupados en la orilla adonde yo estaba.

  28. Ola.. Hace dos dias soñe con un pecesito en una pecera grande con aguas cristalinas y de repente en el sueño reaccione que tenia otra pecera y cuando fui a verla tenia tres peces dos a punto de morir y uno muy bien entonces agarre la pecera y los pase a un recipiente grande y al momento de ponerlos vi como se reprodujeron se hicieron muchos al ver que ya no cabian.los pase a otro recipiente y paso lo mismo se multiplicaron solo que esta vez un pez puso muchos huevitos y de repente cuando me di cuenta ya estaba en casa de mi mama y ella tenia en la mesa los pescados y comenzo a limpiarlos y me enseño la carne del pez que limpio se veia muy limpia.. Aparte un mes atras soñe de nuevo con un pez solo que en esa ocasion primero veia como una serpiente me queria atacar y al momento de agarrarla era un pez grande en mis manos entonces fui al lavadero a dejarlo y hecharle agua para que no se muriera.. No se si ambos sueños tengan algo que ver o si me anuncien algo.. Agradeceria si supieran que quiere decir mi sueño.. Gracias

  29. Soñé un estanque pero formado naturalmente que tenia arboles y agua muy limpia y los peces eran muy bonitos y había muchos y de varios tipos pero todos en tonalidades blancas pero luego unos amigos se metían a nadar y ya no los veia mas, un dato curioso es que el estanque tenia las paredes que parecían de cristal y cuando me acercaba a tocar se me hacia muy curioso que el agua se mantenía en su lugar sin ninguna protección ni nada.

  30. Hola, pues anoche tuve un sueño muy raro, soñe que ibamos en un balsa con muchas personas y recuerdo que para avanzar uno de mis amigos salto al rio para poder guiar la balsa y cuando vi el agua era de color blanco,celeste y amarillo, parecia una pintura y en la orillas muchos peces enormes muertos.

  31. Soňe con un río de aguas cristalinas, lleno de peces de diferentes tamaños, se movían, se agitaban en el agua, fue un sueño muy claro, me inspiró mucha paz. Quisiera saber que significa?

  32. Hola,
    tuve un sueño en el que, cada vez que iba al baño a orinar me salían de la vagina peces de distintos tamaños y colores, unos eran grandes como una mano amarillos, otros eran pequeños como un dedo indice salmones, y otros como un dedo meñique verde hoja con amarillo, en el sueño yo quería ir al médico por esto, le preguntaba a mi familia si que me pasaba.pero nadie me daba respuesta. Me gustaría saber que posible significado tiene mi sueño.

  33. SOÑE CON MUCHOS PESCADOS GRANDES Y PEQUEÑOS TODO EL MUNDO COGIA PESCADOS Y YO TAMBIEN COGI MUCHOS PARA COMER, LO RARO ERA QUE ERA EN LA CALLE QUE BAJABA UN ARROYO QUE LOS TRASPORTABA POR DONDE YO ESTABA.

  34. Hola, soñe con peces en una gajba de plastico que habias sido atrapados por un niño, eran varios y un poco exoticos, tenian muy poca agua y podian ahogarse. Yo les queria traer agua pero nunca pude encontrar un recipiente ni tampoco logre llegar al mar, algo me distrajo. Por favor, cual es el significado? Gracias por su respuesta.

    Karin

  35. Hola anoche soñé con una amiga estaba mal porque sus peces de la pecera murieron y me fije y uno se movía les cambie el agua y la mayoría vivieron creo que solo uno murió cuando vio que estaban bien ella se puso muy contenta que significa?

  36. Hola hoy en la madrugada soñe que estabamos en un rio enorme con mi familia y que en un lado del rio en la orilla habia como un hueco que pasaban un monton de peces y yo los cogia los pescaba con la mano y eran un monton pero uno de ellos me cortaba la palma de la mano con sus escamas que significa eso? Gracias

  37. hola, yo soñe en dos oportunidades con pescados en mi primer sueño el pescado representaba a un bb lo tenia envuelto en papel y lo deje en casa de una amiga, mi segundo sueño tambien representaban bbs y a uno de ellos se estaba descongelando y despertando lo deje en un sillon porfavor quisiera saber q significa gracias y besos.

  38. Hola tuve un sueño donde yo veia a un muchacho pescando con la mano era peces grandes y muy hermosos pero cuando los cogia los dejaba en un pozo mas pequeño la agua al principio era oscura no sucia si no oscura saco alrrededor de unos 6 pescados pero no los mataba solo los depositaba alli y alo que quedo el ultimo pescado el agua era tan cristalina y tranquila era una piscina y el pozo de al lado tambien. Hace un mes aproximadamente tuve tambien un sueño con peces.

  39. Hola soñe que mi casa estaba amueblada con todo nuevo y habia como 4 peceras llenas de peces
    Yo me acabo de juntar con mi novio y aun no tengo muebles

  40. anoche soñe que estaba como en una piscina y habían muchos pescados grandes pero bastantes y yo dije que cuando me fuera iba agarrar para llevar para mi casa pero yo los tocaba pero desperte y ya no intente agarrarlos

  41. Hola, soñé que estaba como en una especie de barbacoa con mucha gente alrededor, y yo estaba con un amiga, en estaba barbacoa había una mesa en forma rectangular, la cual estaba llena de muchos platos de pescado frito, y la gente comía pescado, yo creo que también comí, pero no lo recuerdo muy bien, pero mi amiga y yo, nos fuimos a un lateral de la mesa en donde había como una especie de cesta, en la que había pan blanco, y debajo de ese pan se supone que había pinchos de carne, pero cuando levantamos ese pan, ya se habían comido todos los pinchos, lo único que quedaban eran algunos con un pedacito de carne insertada solo porque las demás piezas que había en en el pincho también se la habían comido, y mi amiga y yo tuvimos que esperar a que sirvieran mas.

  42. Hola,Soñé que estaba con toda mi familia y todos teniamos que tomar un vaso de agua clara dentro de cada vaso habia 4 peces vivos tres muy pequeños y uno muy grande y azul estaba dispuesta a beber el agua pero el pez grande me daba mucha ansiedad y por eso no la bebía, puedes decirme que significa? Gracias.

  43. Hola buenos dias soñe que estaba en lo de mi madrina y yo admiraba su pecera llena de peces nadando en agua limpia. Que podra significar?

  44. Soñe que observaba una pecera redonda de aguas tranquilas muy limpias, hay un pez beta transparente nadando en ella, pero de momento salen desechos de las piedras del fondo y se convierten en peces beta similares al primero. Luego comienzan a crecer y ahí es, en el sueño, que recuerdo que los beta no pueden estar juntos en una pecera porque se matan entre ellos, entonces el primer beta muerde a uno violentamente por la cola en un costado, pero no le hace nada… y simplemente siguen nadando entre ellos.

  45. Hola anoche soñe que limpiaba un pescado grande para comerlo pero no se que significado pueda tener!!!??

  46. hola soñe que mi pez que ahora esta muerto seguia vivo y de repente tenia muchos pecesitos y la verdad estoy asustada nesecito saber que significa

  47. Soñé q estaba en un río y tiraba una red grande… Que el agua era cristalina, que al retirar la red sacaba muchísimos peces, era impresionante la cantidad de peces de todos tamaños, senti mucha emisión.me gustaría saber el significado muchas gracias. =D

  48. Hola. Recién soñé que llovía y en una parte de mi patio delantero quedaba agua estancada. Era cristalina y en ella nadaba un pez naranja pequeño que tenía una cola bonita con muchos flecos. Corrí a buscar un frasco para rescatarlo y ahí desperté por la alarma

  49. Hola saludos! Yo Soñe que estaba en un canal.. sentado y metia un poco los pies el agua estaba limpia pero no tan transparente, aun asi alcanzaba a ver el fondo, era como un canal de riego, despues llego un pez baranja era grande como un platano macho… y nadaba contra corriente aunque el canal no llevaba mucha corriente en realidad estaba muy muy en calma, aun asi tenia una direccon el agua. De pronto llego otro pez, asi que decidi darles un poco de pan.. y de pronto llegaton muchos! Tantos que me asuste y saque los pies y cuando los saque tenia uno chupandome el dedo gordo y lo sacudu mucho, tambien habia uno con trompa de espada y senti como que me iba a picar. Luego solo los vi comerse el pan pero mientras mas movimiento hacian el agua se ponia blanca como leche.

  50. soñe que habia un lugar grande con agua limpia y dentro habian peces grandes y chicos de colores nadando y vi a esposo nadando con ellos y queriendo atrapar un pez grande y en un momento decidi meterme en ese lugar que significa

  51. hola
    soñe que miraba Un acuario donde habian muchos peces y que a un lado llegaba de un pez a mirar y que yo con una caña de pezcar que en el anzuelo tenia carne, pesque un pez grande y amarillo y lo pase al estanque el agua era muy limpia.. que puede significar?? Gracias

  52. Hola, Cordial saludo
    Soñé que comía pescado bien preparado con delicioso sabor, tanto que cuando desperté, sentía ese sabor en la boca. Pero sabía que solo era un sueño. Que puede significar?

  53. Hola yo soñé que en un arroyo de agua sucia agarraba un pez y se me escapaba.sueño muy seguido con peces.

  54. Yo sueño Con pescados que estos estan contentos y todo pero nadan afuera del agua y nunca se mueren

  55. Hola muchos saludos, soñé que pescaba en la orilla de la playa con una red de mano, con facilidad pescaba muchos de todo tamaño pero yo escogía los más grandes y les ponía en la arena y devolvía los pequeños. El agua era de color normal como es la playa un poco turbia.
    Por favor ayudeme con la interpretación de este sueño.

    Gracias

  56. A quien pueda ayudarme Soñé que había un río lleno de dorados y que estos se comían todas las mojarras las aguas eran cristalinas.
    Quedo muy agradecido y felicito por el sitio

  57. yo tambien me soñe lo mismo, si no que yo me metia a nadar tambien donde estaban sacando los peses con la red que significara ???

  58. Hola soñé que iba a una presa y había muchísima gente pero que me metía al agua y que había toneladas de pescado acostados encima del agua y que yo quería pasar nadando pero no podía por qué sus escamas me lastimaban las rodillas y me iba caminando sobre los pescados hacia el otro lado y luego regresaba dé nuevo que quiere decir.

  59. soñe con un pez transparente con dos rayitas negras y que era bien sumiso!
    en el mismo lugar estaba un tiburon amarillo pequeño que se mostraba timido y se alejaba.

    podrian significar algo?

  60. Hola soñe que compraba un pez azul con negro y alas de mariposa yo fui quien lo escogio porque me gusto nadaba en aguas transparentes en una pecera y luego me lo daban en una bolsa una señora

  61. De niña soñaba muy seguido con peces, ellos nadaban debajo de mi y sus escamas me producian una sensación que no me gustaba y terminaba subiendo encima de mi mamá… aun recuerdo eso… de grande no he vuelto a soñar con eso pero es algo que de alguna manera no he podido olvidar porque aun no lo comprendo.

  62. hola yo soñe que puse ranacuajos en un pileton los tape y me olvide y un dia se destapo y empezo a desbordar de peces y ranas de todas clases pero se veian muy sanos y lindos amigables y mis hijas los agarraban y los ponian en el agua para que no se mueran era agua muy limpia,por favor denme una pista gracias.

  63. hola, yo soñé que estaba como en un lugar invitada, y había un hombre que atrapó dos parejas de peces muy grandes y de colores, medios como dibujos eran hermosos
    y yo me ponía mal porque me daba pena que siendo tan hermosos estén atrapados, pero el tipo me dice, mira! y cuando veo los peces se habían como emparejado y como que se enamoraban y empezaban a irradiar luz. entonces el hombre los dejaba libres.

  64. Hola mira esq soñé con una pecera limpia con peces vivos y muertos me podrías decir que significa

  65. jessy: Soñar con peces vivos dentro de una pecera, significa alegrías breves, los peces muertos indican problemas. La interpretación debes hacerla tú de acuerdo a la situación que te preocupa en estos momentos, porque ese sueño puede indicar que algo que te parece bueno sólo será pasajero y luego te traerá problemas.

  66. Hola me gustaría saber que significa haber soñado con muchos peces grises vivos en una pecera y ahí mismo uno azul muerto y los demás iban como queriendoselo comer

  67. Soñe que pescaba con una caña y que atrapaba un pez pero que al quererlo sacar del agua de me escapaba ayudenme que significa

  68. Soñe que estaba embarazada y que cuando me aliviava nacian peces…que significa pot favor??

  69. Soñe que estaba pescando un pez grande con una caña de pescar y cada vez que forcejeaba con el pez tiraba mas fuerte y en ese sueño sale un amigo que le gusto y el tiraba la cuerda conmigo porqué sera alguien me puede explicar

  70. yo soñé que habian 3 o 4 pescados vivos en la banqueta y yo agarraba uno y lo partía en 3 o 4 pedazos y le decía a alguien ponlos a cocer, y sentía que los pedazos se movían

  71. Soñe que habian varios peces en el bordo del rio mejor dicho fuera del rio vivos y todos de color rojo en fila en buen estado quiero saber que significa esto

  72. yo soñe que habia un monton de peces en mi pecera y de repente sale uno que tiene un bulto enorme, de repente sale mi abuela y le digo lo del pez y me dice que esta embarazado como los caballitos de mar. QUE SIGNIFICA ESO

  73. Hola. Soñé que venía un maremoto y la gente se quedaba sin alimentos así que generaba olas con cierto poder en mis manos y traía varios peces a la orilla para la gente pueda comer. Pero luego sin querer traje una ballena. 🙁

  74. Soñe que un pez paso por mi hombro y se metio a un rio de aguas cristalinas donde habian muchos peces que nadaban hacia abajo del rio. Que significa eso

  75. Soñé que estaba en la sala de una casa linda y esa sala estaba llena de agua hasta los tobillos con un agua cristalina y tranquila y en esa agua había muchos peces de todo tamaño y yo estaba atrapando con las manos a algunos peces pequeños! ¿que significa eso?

  76. soñe que en una pecera se reproducian mucho y al caer al piso morian yo intentaba salvarlos los ponia en vasos y volvian a multiplicarse no podia detener su crecimiento en cantidad caminaba y trataba de no pisarlos eran peces de acuario me desesperaba

  77. Soñé que rescataba un pez que alguien habia sujetado con una cuerda y estaba a punto de morir, pero le quité la cuerda como pude porque estaba lejos. El pez estaba en un rio sucio y al final se salvó.

  78. Anna: Significa que encontrarás la solución a los problemas gracias a tu esfuerzo y dedicación.

  79. Hola soñé que entraba a una habitacion y habia muchas peceras con el agua limpia,los peces vivos muy bonitos,el sueño se trataba de que estaba buscando Al papa De mi bebe…
    No estamos juntos.

  80. Joamfa: Soñar con peces nadando dentro de una pecera significa la posibilidad de tener momentos de alegría, pero serán breves. También significa la posibilidad de éxito en aquello que esperas, aunque no se trata de soluciones definitivas.

  81. Hola…. Bueno les comento que yo soñé con peces pero de una manera muy diferente, y les agradecería su ayuda para saber su significado…

    En mi sueño yo tenía los peces en la mano, pero dentro de la piel, osea internamente en la mano, y estos peces eran malos ya que me estaban mordiendo y eso me daba dolor, hasta que uno logró abrir la piel y por ende los peces comenzaron a salir de mi mano, en el sueño me decian que eso que me estaba pasando erazón malo…. Y esto peces eran pequeños plateados….

    Les agradecería mucho su ayuda para saber a que puedo relacionar este sueño…
    Gracias…

  82. Claudia: La interpretación de los sueños con peces es bastante complicada y si leíste el post habrás visto que en la parte superior dice que soñar con peces puede relacionarse con la energía espiritual, con el amor, el trabajo, el dinero, la salud o diversas facetas de la vida.
    Posiblemente en la vida real estás atravesando por alguna situación en particular que te inquieta o te preocupa y soñar que los peces están dentro de tu piel y la rompen para salir, puede significar que estás tratando de ocultar algo a los demás, por ejemplo guardando un secreto, ocultando sentimientos, escondiendo debilidades o defectos, mostrando una imagen que no es la real, etc.
    En ese caso el sueño puede significar que temes que eso que ocultas salga a la luz o que ocurrirá algo que hará que te liberes de ese peso.

  83. Buenas amiga! Yo soñé que en la parte de atrás de mi casa había un poso de agua y yo vacie mas agua ahi y salieron muchos peces pequeños medianos y grandes del agua que yo vacie ahi .. Y luego yo trate de salvarlos ya que el poso de pronto se estaba secando me desespere sacando los peces y colocandolos donde hubiera mas agua y despues soñe otra vez con los peces pero en bolsas congeladas

  84. Caroline: Para interpretar el sueño debes pensar en los asuntos que te preocupan actualmente, porque soñar que al arrojar agua aparecen peces y tratas de salvarlos desesperadamente, se relaciona con un problema que quieres resolver pero no encuentras la forma o no logras solucionarlo pese a tus esfuerzos.
    Soñar con peces en bolsas congeladas significa que el asunto que te inquieta está “congelado”, no avanza ni retrocede.

  85. HOLA SOÑE QUE ESTABA EN MI CASA Y TENIA UNA PECERA DONDE ESTABA UN PEZ CHIQUITO AL OTRO DIA ESTABA UN PEZ GRANDE QUE PENSABA QUE ESTABA MUERTO PERO ESTABA VIVO PERO MUY GRANDE QUE LLENABA TODA LA PECERA , EL AGUA ESTABA CLARITA POR QUE VEIA COMO PARPADEABA EL PEZ LO INTENTABA SACAR ASI QUE LO CARGUE EN LAS MANOS PARA VACEARLO A UNA CUBETA MAS GRANDE PERO MEJOR LO DEJABA EN LA PECERA.

    NO ENTIENDO BIEN SU SIGNIFICADO

    POR FA ME PUEDEN AYUDAR.

  86. NAYELI: Es un sueño positivo porque significa que tendrás éxito en algo que te propusiste, no será algo demasiado importante pero te causará alegría.

  87. Hola, soñe que tenía muchos pececitos de colores pequeños y me los comía vivos, que puede ser?

  88. Renata: Soñar que comes peces de colores puede significar que tendrás pequeñas alegrías pero no serán duraderas.

  89. HOLA QUIERO SABER EL SIGNIFICADO DE MI SUEÑO ES MUY CONFUSO PUES SOÑE QUE CAMINABA POR UNA CALLE Y HABIA UNA CASA MUY LINDA Y GRANDE Y AL LADO DE ESA CASA HABIA UN LAGO BUENO ALGO ASI Y RODEABA LA CASA Y EL LAGO TENIA REJAS PARA QUE LA GENTE NO SE LLEVARA LOS PECES ERAN MUCHOS PERO MUCHOS PECES AMARILLOS DE ESOS QUE SON COMO MOJARRAS O ALGO ASI Y ERAN MUY GRANDES Y GORDOS Y SU AGUA NO ERA PARA NADA CLARA ERA MAS BIEN OSCURA PERO LOS PECES SI SE VEN APESAR DE SU AGUA OSCURA ESE SUEÑO ME TIENE MUY MAL YA QUE EN MI SUEÑO NO ERA UN DIA MUY BONITO ERA MAS BIEN OSCURO SU AGUA ERA OSCURA PERO SUS PECES ERAN GRANDES, GORDOS Y BONITOS

  90. Soñe con varias piscinas y personas dentro de ellas pero un hombre regaba agua afuera alrededor y habían cabezas y pedazos de pescados muertos y unas gotas de sangre ayudenme a saber que sera por favor

  91. Hola soñé que caminaba en un río poco profundo con aguas cristalinas y llena de peces de hermosos colores y de diferentes tamaños, fue muy real…sentir el agua en los pies y los peces nadando a mi alrededor. Un lindo sueño, qué significado podría tener?
    Gracias.
    Danna

  92. Hola….Tengo curiosidad mi sueño era que me servían una bandeja grande transparente de comida pero era agua clara con muchísimos peces como larvas que al medida que yo tomaba los comia me gustaba pero cuando veía que crecian y crecian y veía peces yo ya no quería comerme mas porque veía que eran muchos incluso me los sacaba de la boca, y vi que uno me llamaba más la atención era de color y en forma de globo grande en relación al los otros y luego me desperté de la impresión

  93. Danna: Soñar que caminas en un río de aguas cristalinas junto a peces de colores, significa armonía a nivel sentimental y emocional, cambios favorables y mejoras a nivel económico.

  94. Vivigotitas: Soñar que comes pescado y te agrada significa buena energía, fuerza espiritual, cambios positivos en la economía, pero soñar que comes peces vivos puede significar que en la vida real estás cometiendo algunos excesos y eres consciente de que hay cosas que debes cambiar o moderar.

  95. buenos días quisiera que por favor interpretarán mi sueño puesto que después de leer varios significados quede confundida. bueno soñé que veía un lago muy sucio con hartos peces asomando la cara luego resulte sumergida en el lago pequeño con mi esposo cogiendo peces y yo tenia un cuchillo y les estaba quitando las escamas pero no recuerdo bien si el agua seguía sucia o ya estaba de color azul. estaría muy agradecida con utdes si me pueden dar una buena interpretación.. gracias att:Jeimy ariza.

  96. Ola….. mi sueño es…
    Mi hermana me da una bolsita clara con agua y peses chicos y pequeños vivos estamos en un barco en el mar y cuando le pregunto de donde saco esos peses se da la vuelta y sin contestar se va y cuando miro alas aguas detenidamente veo que hay muchisimos peces pequeñitos en el mar el agua es clara pero no transparente y las aguas estan con poquisimo movimiento….
    Me ayuda por fabor con mi sueño GRACIAS!!!..

  97. Hola . Soñe que estaba ala orilla de un río de agua clara y que pescaba con caña y saque 15 pescados y después al mismo tiempo soñe que estaba en el ejército y que me encontraba 4 pistolas negras nuevas y que se la daba a mis superiores ayúdeme a saber porque es la primera vez que sueño algo así y más curioso la cantidad de las cosas gracias

  98. Hola, hay un sueño que llevo dos dias teniendo…veo una especie de estanque con agua clara, donde hay tres peces; dos de ellos son extraños y el otro es tranquilo y de color claro pero los otros dos mueren y solo queda el claro. La primera vez habia un negro y un naranja junto al claro y la segunda vuelvo a ver los que son raros pero muertos y el otro es bonito y nada al lado de ellos, necesito entenderlo, por favor. Gracias

  99. Disculpa que significa soñar peces que se multiplican yo sueno que solo meto uno a un estanque y se multiplican veo como 6 o 7 de el mismo tamañano y se empieza a mulitiplican pero mas chicos

  100. Hola mi sueño fue algo raro al abrir la puerta de mi casa veia agua en él patio con peces pequeños muertos y alcanzaba a salvar a uno y los demás morían pero él agua no era sucia era clara sigo sin encontrar él significado ojala puedan ayudarme gracias

  101. More: Para lograr la interpretación aproximada de lo que significa tu sueño hay que tomar en cuenta las circunstancias que estás atravesando en la vida real, porque los peces muertos representan los problemas, por lo tanto el sueño refleja una situación en la que algo finaliza pero a la vez algo se salva y tal vez lo que queda es lo mejor.

  102. Lupita: Si tienes problemas económicos y sueñas que los peces se multiplican puede significar que aparece la solución para esos problemas.

  103. Zaira: Soñar con peces muertos representa los problemas que estás atravesando en la vida real, dentro de lo “malo” logras rescatar algo bueno.

  104. Hola! Yo tuve un sueño un poco raro son que de mi brotaba agua y de un momento a otro salían dos peces de color naranja de mi y uno de ellos se voltio a mirarme y me sonrió y se fue con su compañero lo mas raro era que yo creaba el agua era clara y tranquila

  105. Fernanda: El agua representa las emociones, entonces el sueño podría significar que estás desbordada emocionalmente por algún asunto, y los peces que salen significan que lo que te inquieta puede ser algo económico o referido a cuestiones sentimentales.

  106. Hola, mi sueño era el siguiente: estaba en mi casa y cuando salgo afuera había muchísimos peces vivos por todos lados pequeños y medio grandes color plateados, y cuando veo eso inmediatamente empiezo a juntar a los peces para llevarle al agua nuevamente pero cuando hiva juntado también había unas a serpientes pero que eran del agua también y muy mansitas k se dejaban agarrar.. el agua en donde los llevaba era muy clara después hubo vecinos k me ayudaron a juntar a los peces.

  107. Hola, mi sueño fue algo muy extraño ya que estaba mirando un acuario al parecer mio, cuando saque dos peces y los meti a mi boca, creeria que me me los comi, luego al darme cuenta deje el acuario a un lado sobre algo y salio un pulpo pequeño de el. Este estaba vivo y se veia muy saludable

    Agradezco tu ayuda

  108. Tuve un sueño que estaba pescando peces grandes y pequeños pero se los regalé a dos amigos y el agua era cristalina…que significa…

  109. Hola!
    Yo soñé que estaba por meterme a la piscina,la piscina estaba repleta de peces y comenzaron a saltar(asi como hacen cuando les falta oxigeno)y lo cual me asunto mucho.
    Esos peces eran de color plomo.

  110. Hola! Quisiera que interpretará mi sueño soñé que peces en un vaso de agua los peces eran como tipo sanguijuelas con una raya gris en medio y soñé que yo habría el refri y como 5 o 8 peces estaban en un vaso de plástico con poca agua y los peces muy apenas se podian mover quisiera saber qué significa agradesco su ayuda! Gracias:)

  111. Soñé con peces jigantes y pequeños dentro y fuera del agua era agua abundante cristalina yo estaba dentro del agua con mi nieto sentía miedo por los grandes que se cruzaban por donde nos paseábamos en el agua eran de color gris.seria muy bueno interpretarlo por su ayuda y muchas gracias

  112. mi sueño consistia en que estaba en una especie de rio y como que el rio se hace pequeño y adentro del rio habian peces gigantes pero en el otro lado donde no quedo agua habian peces gigantes algunos muertos y otros que estaban a punto de morir.

  113. Hola, mi sueño era que estaba en un bosque frente a un acantilado y en medio de ambos hay un rio con aguas tranquilas y cristalina, el cual traía peces pequeños, 3 peces medianos y uno grande el cual se come a los 3 peces medianos.
    Luego veo a mi amiga que se acuesta con un joven que apenas conocíamos pero no veo 1 si no a tres dormidos en la cama pero al 3ro no lo veo

  114. Soñé que iba caminando con un barreño en la mano y de repente un pescado tipo rape entraba solo al barreño. Me lo quede mirando por la sorpresa y me desperté.

  115. Ola mira mi sueño es el siguiente yo estaba en aguas muy bajas pero no muy clara como en una laguna alrededor mío había más personas los peces eran pequeños, grandes y coloridos yo cojia los peces con las manos y los ponía en una bolsa y ya he soñados dos noches con lo mismo

  116. Alejandra: Soñar que atrapas peces con la mano significa que se presentarán buenas oportunidades y si estás atenta podrás aprovecharlas. Esas buenas oportunidades pueden estar relacionadas con el amor, el trabajo, el dinero o la salud, dependerá de lo que te interesa lograr en la vida real.

  117. Hola
    Tuve dos sueños la misma noche, el primero fue que estaba en el mar y se salían los peces color gris pero la misma agua no los dejaba morir y yo no hacía nada, el segundo sueño fue que estaba en un lugar donde habían peceras con peces pequeños y grandes todos eran de color azul los peces grandes se caían y yo los agarraba de 3 en 3 y los metía a la pecera.. Muchas gracias

  118. Auri: Soñar con peces que se encuentran en el mar suele relacionarse con el amor y el hecho de que sólo mirabas y no hacías nada podría indicar que esa es la postura que asumes en la vida real. Soñar con peces que están dentro de una pecera significa pequeñas alegrías, éxitos breves. Soñar que los peces se salen de la pecera y los vuelves a colocar puede significar que dedicas mucho esfuerzo a las cosas cotidianas.

  119. Hola, buenas noches. Podrian ayudarme a interpretar un sueño?por favor.

    Soñe que una amiga mia (en el sueño, en la vida real no se quien sea esa persona) se enojaba, y arrojaba su pecera con todo y peces al suelo. Cuando yo entré en escena la vi a ella en un rincon y a todos sus pecesitos en el suelo, como muertos, yo me asuste y me apresure a llegar hasta ellos, eran muy muy chiquitos y de todos colores, los tomaba entre mis manos y los metia en la pecera, una vez entraban al agua como que se hinchaban un poquito, brillaban con alegria y se ponian a nadar, revivian en mis manos, pero tuve que recoger muchas veces puñados enteros de pecesitos, habian algunos mas grandes que otros, otro muy gordo, pero entraban al agua y revivian y nadaban felices. No se por que, pero tengo la sensacion de que se me olvido uno de mi lado izquierdo y de que aun faltaban más por salvar cuando mi sueño cambio de escena.

  120. Elizabeth: Soñar que alguien arroja una pecera con peces al suelo y que tú te esfuerzas por volver a introducirlos en el agua, puede significar que en la vida real te esfuerzas demasiado por solucionar los problemas de los demás o por corregir errores ajenos.

  121. hola buena tarde, que significa verme entrando en el mar y convertirme en un pez de muchos y hermosos colores por tú atención gracias….

  122. HOLA;
    SOñe que en una tina habian tres peces de colores grandes y gordos y al rededor unos pequeños, no nadaban mucho porque habia poca agua y el espacio era pequeño, ademas los podia coger con las manos, quisiera saber q significa. gracias

  123. Juana: Soñar que te conviertes en un pez de hermosos colores significa que tienes necesidad de liberarte de algo o de poder expresarte libremente.

  124. Genesis: Soñar que hay muchos peces en una pecera con poca agua y que puedes tomarlos con la mano significa que se te presentarán oportunidades pero se trata de alegrías breves. Dependiendo de la situación también puede significar que te sientes “con poco espacio” para desenvolverte.

  125. tube un sueño en el que iba caminando por una calle y de pronto se me cae la chaqueta al mar y me meto a buscarla, cuando coji la chaqueta , estuve yo solo y el mar sin ver tierra, asta que vi lo que parece un embarcadero y dentre las profundidades sale un enorme pez deforme similar a un pez espada y la aleta caudal era parecida a algas, y era como si el pez me intentase agarrar con la boca sin intenciones de atacarme y el pez era tremendamente negro con unos ojos enormes y totalmente negros, y con unos puntitos blancos por la zona del diametro horizontal,

  126. Hola , me gustaria saber el significado de mi sueño , ojalas puedan ayudarme ><

    Soñe que estaba en la orilla del mar , el agua estaba muy clara y transparente así que decidi entrar al agua y nadar , cuando mire hacia abajo habian varios peces como de color dorado me quede mirandolos un rato antes de nadar de nuevo hacia la orilla y los peces pasaban alrededor mio miemtras lo hacia, cuando me pare de nuevo en la arena con mis pies aun en el agua ,a mi derecha se vio un pez gigante que era de color oscuro y tenia como pelos en su espalda pero solo lo mire de lejos como se iba…

  127. Hola yo soñé que esta cocinando pero el pescado tenía rostro de mujer y sus ojos brillantes y lo tapaba en la olla.

  128. ketty: Soñar que estás cocinando pescado significa que se producirán cambios muy importantes en tu forma de ser y de pensar.

  129. hola, soñe que estaba en la orilla de una un riachuelo pequeño, el agua era transparente, vi peces, un pez grande que se enterraba en la arenilla para no ser cazado, pero la persona que iba conmigo lo atrapo y lo saco del agua, era un pez pegado a otro como un siames, con un cuchillo lo separaron, se vio como si tuviera una cria adentro, pero que seguia aleteando, fue un nsueño raro, los peces eran grandes y robustos

  130. Hola, yo soñé un con monton de peces nadando en un estanque..el agua era cristalina…ah y en el estanque habia un amigo junto con los peces ..pero agarré uno y lo lastimé y lo puse de nuevo en el agua, pero se volvia a salir y de repente se murió en mis manos y medio que se secó……como si tuviera dias de muerto…..que puede significar?

  131. Hola soñé que tenia 2 peces en mis manos pero en si eran como un solo pez cuando los 2 se pegaban parecían uno era del tipo escalar doradito además habian otro peces como bailarinas coloridaa

  132. Alejandro: Soñar que tienes un pez en la mano (o varios peces) significa que se tiene una gran oportunidad pero hay que estar atento porque puede escaparse.

  133. hola quisiera saber que significa tener muchos peces en una bolsa con agua y soltarnos en estanque….. por favor ayudenme

  134. Hola, soñé con una mujer que conozco que estaba en la cocina friendo un pescado feo entero color negro y mientras lo freia me miraba y se lo dio a comer a otras dos personas.

  135. hola soñe que estaba en la parte alta de una montaña, en la parte de abajo habia un rio con aguas cristalinas y el fondo en arena blanca y en el rio habia una ballena orca nadando tranquilamente, no la habia visto porque yo estaba mirando hacia otro lado y fue como un reflejo del.movimiento de la ballena que llamo mi atención y tenia unos vinoculares mire y era la ballena nadando, no he visto en estos dias nada relacionado con ballenas por eso me llama la atención el sueño y agradezco si me pueden ayudar. gracias

  136. andre: Soñar con una ballena significa éxitos, mejoras en la economía y en todos tus asuntos en general. También puede significar que tienes poder o influencia sobre algunas personas y debes utilizar esa cualidad para hacer el bien y guiar a la gente por el buen camino.

  137. Yo donde che un pez grande dio un mordisco y le quitó la cabeza a mi amiga y después se comió al resto de el cuerpo una vez acabado el sueno me puse a llorar podría saber que significa gracias.

  138. Hola yo soñé que estaba con mi familia y estábamos en una casa y había en un como bote grande azul oscuro y habian muchos pecesitos pequeñitos y se estaba llenando con agua de la llave y por estar viendo los peces él agua ya se había llenado y se cayeron unos pequeñitos pecesitos y derrepente vi unos dos hermosos peces grandes azules y ahí acabo mi sueño
    Quisiera saber que puede significar yo voy a hacer mi exámenes de la uni nose si sea relacionado mi sueño con eso! Pero quiero saber gracias! 🙂

  139. Catherine: Soñar con peces de colores significa abundancia, éxitos, alegrías y satisfacciones. Soñar que los peces habían caído del bote representa tus temores de que algo salga mal y como mencionas que vas a hacer exámenes pienso que el sueño está reflejando esas inquietudes tuyas.
    Seguramente te irá muy bien en los exámenes, piensa positivo, pero también estudia bastante porque sólo con pensar positivo no alcanza.

  140. hola soñe con varios peces de colores gorditos, pero estos lo sacaba de mi boca vivos y los ponía en un vaso de agua limpia, que sigifica este sueño?

  141. buen día. soñé q veía muchos peces grises y blancos pero en la sábana y se escondían yo estaba esperando q el agua q había en la sábana para pescarlos y de repente mi esposo llega con uno grandísimo de color gris con celeste que me lo da para que lo limpiara y los limpié y lo dejé en filete en una bandeja y yo estaba contenta de tener ese pez para la comida.

  142. Yadayra: Soñar con varios peces y con un pez grande (para limpiar y cocinar) significa que se presentan oportunidades para mejorar económicamente.

  143. Hola…soñe que un hombre me enseñaba como iba pescar peces con sus manos, y vi como en agua el pesco dos peces,y hoy soñe como otras personas pescaban peces, creo que con la red….pero un hombre pescó poco y yo mire ala luz u vi de lejos su silueta y de su hijo y pero detras pedir a Jesús que estaba al lado, todo son siluetas blancas, y Jesús le concedió su petición. es un sueño muy raro…no se que significan esos sueños…

  144. Buenas
    Tuve 2 sueños con peces en una semana.
    La primera soñe que estaba en un estanque de un parque que habia peces de color blanco con negro y que los atrapaba con las manos y los ponia en un balde.

    La segunda soñe con una pecera grande a la mitad agua clara que no estaba mal colocado y que yo lo movia para ponerlo en su sitio pero se me cayo y en eso recogi 2 peces grandes del tamaño de mi palma de mi mano y los puse en un balde para salvarlos.

    Que podria significar estos 2 sueños.

    Saludos

  145. Victor Hugo: Soñar que atrapas peces con la mano significa que se te presentarán buenas oportunidades y aunque por lo general los peces en los sueños se refieren a lo económico, las oportunidades también pueden estar relacionadas con el amor, los afectos, un viaje o cualquier asunto que será positivo. Aunque en los dos sueños hay diferentes circunstancias ambos tienen algo en común y es que pones los peces en un balde, por lo tanto significa que sabrás aprovechar las oportunidades.

  146. Hola anoche soñé que en la piscina del edificio donde vivia habían muchos peces negros nadando cuando llegue a casa habían peces negros pero pequeños muertos en varias partes de casa como en la cobija ropa y todo lo metí en la lavadora eran peces pequeños… quisiera saber que significa porfis

  147. Andrea: Soñar con peces muertos significa problemas que pueden estar relacionados con asuntos sentimentales, económicos o de salud. Soñar con peces en la cama o en la ropa significa problemas de salud que deben ser atendidos, no por su gravedad sino porque pueden requerir medicación.
    Soñar con peces muertos no significa que algo malo ocurrirá en el futuro sino que representan tus problemas o preocupaciones actuales.

  148. hola, anoche soñé que esta paseando en una fina y veía un rio de aguas claras y habian muchos peces negros pequeños, que significa?

  149. Hola,soñé que soltaba varios peces al agua y luego los vi nadando, pero a un pez lo atrapaba un alacrán pero él lograba escapar, el agua era cristalina

  150. Liliana: Soñar que un alacrán atrapa a un pez pero logra soltarse, puede significar peligros, traiciones o enemigos que interfieren en tus asuntos pero que no logran sus objetivos. No se trata de un anuncio de que algo malo ocurrirá, ya que el sueño sólo refleja una situación que estás viviendo actualmente. Puede tratarse de sospechas de infidelidad o de traiciones por parte de amistades, compañeros o familiares, así como también puede estar reflejando las desavenencias con alguna persona.

  151. Anoche soñé que estaba en un tipo estanque pezcando con mis primos pero los peces ern distintos pero había uno en particular que era transparente los que estábamos pezcandp con las manos las aguas no eran muy claras pero tampoco eran muy obscuras , también recuerdo que algunos peces estaban muertos pero por que había poca agua y abríamos a la llave y los peces revivían para mí fue muy raro ya que nunca había soñado con pescados
    Alguien podría darme una breve explicación por favor !

  152. Monse: Soñar que estás pescando junto a otras personas significa que en la vida real tienes competencia, puede ser en el amor, los estudios, el trabajo o lo que sea, pero deberás competir para superarte y lograr lo que deseas.
    Soñar que atrapas peces con las manos significa que tienes buenas oportunidades.
    Soñar con peces muertos significa problemas, pero soñar que logras revivirlos significa que estás capacitada para resolverlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *