Significado de soñar con pantalones



Significado de los sueños con pantalones

Soñar con pantalones se relaciona con el poder, la autoridad y el dominio, recordemos que hace mucho tiempo atrás el pantalón era una prenda vestida exclusivamente por los hombres, no los usaban las mujeres y tampoco los niños.

Aún se utilizan frases como: Llevar los pantalones, el que lleva los pantalones, tener los pantalones bien puestos, etc, como referencia a la autoridad de una persona.

Los sueños en los que aparecen pantalones siempre serán interpretados en su relación con el poder sin importar si el soñante es hombre o mujer.

* Soñar con pantalones que quedan demasiado grandes significa el temor a no poder estar a la altura de las circunstancias o no sentirse capacitado para las responsabilidades que se deben afrontar.

* Soñar con un pantalón ajustado o de talla más pequeña a la que corresponde indica que se siente demasiada presión o incomodidad con el papel que se desempeña ya sea dentro de la familia, un grupo o un trabajo.

* Cuando se sueña que los pantalones están sucios o rotos y ello causa verguenza, significa temor a hacer el ridículo, sentimientos de inferioridad y puede relacionarse con una situación concreta en la que se siente irrespetado y falto de autoridad.

* Ver en el sueño que otra persona tiene nuestros pantalones se interpreta como temor a que otro nos quite el puesto, también significa sentirse desplazado por esa persona o considerar que no nos respeta lo suficiente.

* Soñar que tenemos los pantalones de alguien que conocemos indica que tal vez inconscientemente se desea estar en su lugar.

* Soñar que se pierden los pantalones o estar buscandolos significa que se duda de la propia autoridad o se es consciente de no estar tomando decisiones firmes para solucionar los problemas.

* Verse sin pantalones indica temor a perder la autoridad pero también desamparo y fragilidad.

* Soñarse con unos pantalones impecables y de talla perfecta significa que se está a gusto con el papel que se desempeña, seguridad en si mismo y la certeza de ir por el rumbo correcto.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


8 Respuestas to “Significado de soñar con pantalones”

  1. he soñado que estaba vestida con pantalón y blusa blanca rodeada de mi familia y con un día soleado y posaba con alegría para ser fotografiada con ellos y percibía que la persona que nos hace la foto es mi pareja aunque actualmente no la tengo

  2. soñe que mi novia llevava una caja de pantalones nuevos que los ivamos a vender en los hombros y en eso resvalo y yo levante la caja y me la eche a los hombres y estava por levantar a mi novia cuando me desperte

  3. soñe que estaba sin pantalones semidesnuda buscando unos pantalones verdes y desperté sin encontrarlos.

  4. soñe que estaba comprando en el mercado unos pantalones negros a un precio comodo

  5. soñé que me vestia con un jean claro, y me quedaba muy bien , me miraba en el espejo el culo y me gustaba como me quedaba.

  6. Soñe que mi agarraba un pantalon de color amarillo que era de mi papa totalmente nuevo y con una tijera lo cortaja en tiras hasta quedar como un short y en el ultimo corte me pase y obvio quedo muy corto.. Es decir no quedo sirviendo para nada.que significa

  7. he soñado que estaba caminando sin pantalones y que ingrese a auna tienda donde vendian zapatos y al ingresar una persona desconocida me dio un pantalon jean y viendome en el espejo me los puse, al ponermelo vi que me quedaba muy bien con unos zapatos tacos muy bien que que me miraban y me decian que me daba muy bien y sali y empece a caminar alrededor de un parque.

  8. Soñé que me regalaban un pantalón y unos zapatos color rosa y los pantalones en buen estado pero los zapatos estaban sin el decorado uno si lo tenia y el otro ya se había caído, pero me quedaban bien y me gustaba como me quedaban todos

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.