Significado de soñar con palomas

Share Button

Soñar con palomas se relaciona con la paz, el amor, la fidelidad y también con la llegada de mensajes o noticias

Soñar con palomas suele ser un sueño de buenos augurios y en la mayoría de los casos estos sueños se refieren al amor, a la pareja y a las relaciones amorosas.
Pero soñar con palomas también puede tener significados negativos y los mismos dependen del color de las palomas o de la situación en que aparecen estas aves.

Significado de soñar con palomas

Significados de soñar con paloma o soñar con palomas

Soñar con palomas es un sueño positivo, significa la fidelidad, no sólo de la pareja sino también la lealtad de las personas que nos rodean, pero siempre se debe tomar en cuenta el color de las palomas porque ese detalle puede cambiar totalmente el significado.

Soñar con palomas puede significar que recibiremos un mensaje importante, el cual puede ser positivo o negativo de acuerdo al color de la paloma ya que si se trata de una paloma negra serían malas noticias.

Soñar con una paloma blanca, significa serenidad, amor, paz, unión y armonía.

Soñar con palomas negras significa malas noticias, problemas o conflictos.

Soñar con paloma gris significa sentimientos confusos.

Soñar con paloma roja se interpreta como desatres o tragedias.

Soñar con paloma azul significa que llega la serenidad y la calma.


Soñar con una paloma que está sin vida, significa infidelidad, divorcio, ruptura o separaciones de pareja.

Soñar con una pareja de palomas, significa la unión de una pareja.

Soñar con el sonido que hacen las palomas se considera un sueño negativo y estaría relacionado con problemas o enfermedades.

Soñar que una paloma nos ataca significa noticias o mensajes desagradables e inesperados.

Soñar con palomas blancas que vuelan tranquilamente, es un sueño positivo y significa que todos los asuntos marchan bien.

Soñar que una paloma se posa sobre nosotros significa que muy pronto recibiremos noticias o mensajes, los mismos pueden referirse al amor.

Soñar que tratamos de atrapar una paloma pero ésta se escapa, significa que resultará difícil obtener el amor que se espera.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

93 comentarios en “Significado de soñar con palomas

  1. A ver si por favor me ayudan con este sueño. Lo escribo acá porque si bien no hay palomas es con animales y no encontré como ubicarlo en otra entrada. Soñé hace unos dias con un escarabajo que estaba parado arriba de una telaraña como nido, no era una telaraña abierta, sino como nido, y dentro se veian arañitas pequeñas negras o bien podian ser otros insectos pequeños, estaban todos quietos como muertos dentro del nido, el escarabajo trata de abrir el nido, pero pareciera como que al nido le duele y lo deja ahi, no lo molesta más y queda parado mirando como hacia adelante. Cuando se abre la mirada hacia un costado se ven como 4 ó 5 más de esto mismo, o sea, un escarabajo parado arriba de una telaraña como nido con insectitos muertos dentro. Bueno por favor si me ayudarian a interpretar este sueño, a ver si es bueno o malo el mensaje, me ha dejado pensando por varios dias, muchas gracias.

  2. Laura: Es bastante complicado poder encontrar el significado exacto de tu sueño, pero tal vez te ayude saber que el escarabajo se relaciona con el dinero, los negocios o asuntos laborales y en algunos casos con la pareja o las relaciones sentimentales. La telaraña, es una trampa (poco visible) que tejen las arañas para que los insectos queden atrapados en ella, en los sueños significa exactamente lo mismo, la posibilidad de ser engañados, enredados y caer en una trampa. Las arañas en los sueños también se relacionan con trampas.
    Para interpretar los sueños se debe tomar en cuenta las situaciones por las que se está atravesando en la vida real y buscar la relación entre los significados y las cosas que nos ocurren.

  3. Hola, soñe con una paloma gris que estaba con su pichon cuidandolo y gritaba de como el otro pichon se habia muerto (estaba dentro de ella) y yo lo salia a buscar , como todos, cuando busco en un agujero aparece un gato blanco con manchas marrones y grito , entonces viene la paloma y ve que no es su pichon muerto, yo no sabia porque me hacia buscar a un pichon que ya esta muerto dentro de su cuerpo. Entonces como se puso a gritar y estaba muy mal fui y hable con la madre diciendole que todo iba a estar bien y que el pichon muerto quisiera que cuide bien de su otro hijo, la paloma hablaba mi idioma y me agradecio, no me acuerdo.
    Fue un sueño muuyyy raro

  4. Por favor me ayudan con este sueño..me soñé que me peleaba muy fuerte con mi esposo y que se convertía en una paloma blanca que quería morderme yo le quebré las alas sangraba mucho y lo mate entre mi hermano y yo y estoy esperando bebé que significa todo esto gracias…

  5. Mi madre soño con una persona que ya estaba fallecida, y en el sueño mi madre iba conmigo a visitar la persona fallecida mi madre dice que se veia muy bien formal y jovial como siempre habia sido y que de un momento a otro la sra se dirijio a un cuarto y salio con una paloma muy grande y de color oscuro, mi madre no recuerda si era gris oscuro o negra, pero la sra le insistia en que mirara lo grande y lo bonita de la paloma. queremos saber la relacion que hay entre la paloma, su color y la persona fallecida.

    mil graicias.

  6. soñe que una luz blanca bajaba del cielo y entonces bajaba una paloma linda muy blanca y entró en mi y entonces di un suspiro

  7. Puede decirme que significa soñar con una paloma negra, que la seguia un hijito de ella, (paloma) , y tambien que se encontraron como plumas y cabellos de la paloma en el lavabo.

    gracias

  8. Bueno soñe con una paloma que tenia polluelos pero eran niños y enfrente de eso se poso una paloma de color celeste bien bonita …

  9. Siempre que leo esto mi sueño siempre es distinto, en mi sueño yo estaba recostada en el sofa de la casa de mi tios y de repente veo a la ventana y hay una paloma de cabeza y cuello blanco pero de cuerpo gris electrocutandose en los cables electricos y empieza a hacer corte y yo me espanto y me doy vuelta para hacer algo y la malla electrica estaba dentro de la casa entonces me quedo quieta y la paloma estaba muriedose yo queria hacer algo y de pronto salio mucho humo y se corto la electricidad y yo dije que iba a ocasionar un incendio asi que fui a abajo paa decirle a mi tia que voy a llamar a los bomberos para que nos ayuden (a todo esto la paloma desaparecio quemada) y voy a llamar a los bomberos y al marcar me atiende una mujer que hablaba algo nada relacionado con los bomberos, yo corto y le pregunto a alguien que estaba alli y me dice que el numero estaba correcto y cuando llame desperté

  10. soñé con una poloma que se posaba en mi y me picaba la cabeza y yo la atrape y la tiraba en una de esa la tire y la vi que callo y parecía que estaba muerta la poloma era de color blanca

  11. HOLA SOÑE CON VARIAS PALOMAS NEGRAS COMBINADAS CON CAFES PERO DE REPENTE VEIA QUE UNA ESTABA MUERTA Y ERA NEGRA CON BLANCA Y POR ULTIMO NADA MAS VEIA A UNA Y QUE IBAMOS A VOLAR SOBRE UN SOMBRERO VIEJO Y ROTO POR FAVOR ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA

  12. Soñe que estaba sentada con alguien a mi lado y de repente muchas palomas blancas pasaron volando y yo las miraba y empezaron a hacer caca. Alguien sabe que significa?

  13. buenos dia podrian apoyarme con mi sueño…dias pasados soñe que de mi cama salia un pichon gris con manchas blancas y venia hacia mi entonces cuando venia hacia mi cara yo lo detenia fuerte con mis manos y sosteniendolo me persignaba…despues de unos dias escucho el sonido del pichon pero no lo habia visto y ayer justamente por la tarde cuando sali a tender mi ropa lo escuche y lo vi pero cuando lo vi hizo su sonido y se fue….y es tal cual lo soñe….podrian ayudarme en interpretar esto…..

  14. Mary: Tal vez viste el pichón en algún momento y estabas haciendo algo o pensando en otra cosa por eso no lo registraste en forma consciente, pero en el inconsciente queda todo y por esa razón luego apareció en tu sueño. Esa puede ser una explicación, otra es que se trató de un sueño premonitorio, es decir, soñaste algo que luego sucedió.
    En caso de que ninguna de esas explicaciones sea la correcta pasamos al significado de soñar que un pichón viene hacia tu cara, en ese caso estaría anunciando noticias, pero no entiendo porqué te persignabas, si era por algo bueno o por temor, eso te dará la pauta si las noticias serán buenas o malas.

  15. Hoy soñé que una palome azul claro vino a mi y me canto y recuerdo de manera muy real que la paloma que dijo esto; escucha tu conciencia abre tus ojos”… Mi tía dice que es serenidad y buenos tiempos..pero me siento extraña porque fue tan real que estoy muy sensible

  16. Hola buenos dias sone con una paloma blanca y una mujer ella estaba con un vestido largo y blanco y me mandaba la Paloma y yo la veia arriba mio volando y la Paloma largaba algo lindo como una Luz o algo brillante y la mujer me decia que me iba a cuidar me gustaria saber que significa ese sueno gracias!!!

  17. hola espero me puedan ayudar, he tenido sueños muy extraños con animales, mar que se vuelve picado y el cielo oscuro de repente, la misma noche soñe que iba en una carretera manejando,con muchas curvas y barrancos,era casi de noche llegue a un pueblo pero en toda la via habian muchisimas palomas alineadas de color gris y blancas (intercaladas) las blancas tenian cara como de lechuzas, y no se apartaban para poder pasar, al final unas volaron y pude avanzar en el carro.

    el otro sueño de esa misma noche: estaba en un bosque verde, tambien al atardecer con otra persona que no recuerdo y de repente estaba frente a un arbol, a los pies muchas cascabeles,marrones, grandes no todas vivas,las que se movian las matamos, pero una salio del arbol y se le fue encima a esta otra persona e intentaba atacarme se paraba y abria la boca mostrando la lengua y los colmilllitos, los ojos eran de mirada muy penetrante y con un brilo amarillo, y moviendo y sonando durisimo su cascabel de la cola, en un momento se me monto en el antebrazo y yo la lance al piso e intente matarla con patadas y no la mate, nos fuimos corriendo. gracias!!

  18. Bueno ya que no encuentro exactamente el signigicado, podrian ayudarme con mi sueño?
    Es medio loco, pero soñe con dos palomas una era gris con blanco y la otra gris. Esto transcurria despues de una tormenta una de ellas habia caido de un arbol y no podia moverse y le hablaba a la otra paloma de como se sentia le hablaba en idioma castellano.
    Espero puedan ayudarme.

  19. Hola tuve un sueño muy bonito.soñe que estaba durmiendo en mi cama, y senti el aleteo de na ave desperte y vi que era una paloma blanca que se acercaba hacia mi cama,hice el intento de sentarme para verla mejor,y veo que se retiraba hacia la ventana hasta que logro escapar..me dio mucha alegria alegria al verla…que significa este sueño tan bonito que tuve???..espero respuesta a esto…gracias..

  20. YOLANDA: Te copio lo mismo que dice el post: Soñar con una paloma blanca, significa serenidad, paz, unión y armonía

  21. Soñé que daba de comer a palomas,muchas,de mi mano y se posaban en mi y las acariciaba,una de ellas,la blanca me hablo,me dijo que muy pronto mi dolor pasara y llegara la ayuda necesaria.que significa?eran palomas grises azuladas

  22. Yo estoy pasando por una separación y no la estoy pasando bien, me he dedicado a pedirle a dios que me ayude a restaurar mi matrimonio. Y hace días soñe con el espiritu santo, una paloma blanca abría sus alas brilla hermosamente, y me enseñaba algo para que yo lo leyera, versiculos. Que significado tiene este sueño?

  23. Hola soñé que estaba con mi marido y muchas palomas blancas volaban alrededor de nosotros.que significa? Gracias.

  24. Sone con una paloma gris y lo case con una malla de metal y otras palomas se volaron… no me acuerdo mas de los suenos

  25. Soñe que mi expareja llego con una jaula me llamo para enseñarme unas palomitas con nido pero las palomas tenian un pico como de cuervo que significa este sueño me pueden ayudar

  26. Hola he soñado que me encontré una paloma blanca atrapada en un cojín la salve y llevaba una pluma en el pico y la eche a volar y la bese

  27. soñé que como mil palomas me hacían del baño en la cabeza, que significa eso

  28. hola, soñé que miraba al cielo y vi en el mismo centro del cielo unas cuantas estrellas y en ellas volaba una paloma blanca y al llegar en la estrella del centro la paloma desaparecio y cayo desde arriba un pedazo de papel hacia mi

  29. Hola, soñé con una paloma blanca en la ventana de la casa de mi hijo, que puede significar? Espero respuesta, muchas gracias!

  30. Hola, soñé con una paloma blanca en la ventana de la casa de mi hijo! Que puede significar? Espero respuesta, muchas gracias!!

  31. Hola a todos les quiero compartir mi sueño lo cual me gustó mucho.
    Bien lo tratare de resumir un poco
    Estaba por la calle y me seguia una pichoncito(cria de paloma) y yo me habia hecho au amigo el me seguia a todas partes y cuando estaba lejos yo lo llamaba con el nombre de yoco,gritando fuerte su nombre yo podia ver que de lejos se acercaba y yo levantando mi brazo derecho ella se posaba,yo me sentia feliz de verla y asi siempre la llamaba y pasaban los años y ella crecia se convirtió en una grande palomita medio color plomo oscuro y yo la recibia siempre que pasaba lor la calle un dia de esos la llame y se poso en mi mano y trajo muchos pochoncitos yo me alegre y le deje que se fuera luego de un tiempo la volvi a llamar pero no respondia y solo llegaron sus crias ya casi grandes yo imagine que habia fallecido pues asi era,me senti muy triste y mirando a sus crias me puse a llorar me desperte del sueño con lagrimas en los ojos y me puse a recordar todo lo que pase com mi mejor amiga aunque solo fue un sueño yo la queria :3 adios

  32. Soñe que estaba en mi casa era oscuro cuando me asomo a la ventana de la sala para mirar hacia fuera me encuentro con un grupo de hombres como de 4 cuyo rostro jamas los reconoci solo se que el negro tenia los dientes virados el gordo tenia barba el que secaba la sangre era blanco y un poco goldito y el otro era flako pero solo se aparecio una sola vez. Prosigo… Cuando me asomo ellos tenia una especie de comida la cual estaba picada en trozos pequeños y la tiraban para arriba y caia al suelo y ahi bajaban un grupo grande de palomas y comenzaba a echarle algo en las alas para que no se fueran y luego le daba como tiros y venia uno de ellos recogia las palomas y secaban la sangre y siguieron asi las palomas era de color blanco y por debajo de las alas gris… Luego yo quise llamar a la policia cuando de repente el gordo de barba me dice que si llamo a la policia le va hacer lo mismo a mi perro llore desconsoladamentee y de la misma desesperacion me desperte!
    Espero que me ayudeen graciaaasss

  33. Estoy embarazada de 5 meses.y tengo una beba (sofi) que falleció en el parto. Soñé que venían 2 palomas blancas y una de ellas la mandaba Sofi, y esta paloma traía algo como una rama (no recuerdo con exactitud que era) en el pico , la otra solo se posaba a su lado. Espero que puedan responderme y ayudarme ya que esto me tiene muy angustiada porque tengo miedo que sofi venga a buscar a su hermanito

  34. Tatiana: Soñar con palomas blancas siempre es un sueño positivo y tu sueño no tiene ningún elemento pueda causarte angustia, al contrario, es un sueño de buenos augurios. La paloma que trae una rama en el pico significa un mensaje de paz, esperanza y armonía. Posiblemente eso es lo que necesitas en estos momentos para superar tus temores.

  35. Yo soñé que iba a un invernadero con mi perra y que había una paloma. Después 2, 3 y así hasta llenarse todo de palomas que volaban y venían hacia mí. No podía salir de allí y me faltaba el aire. ¿Qué significa ese sueño? Gracias.

  36. Marina: Soñar que el lugar se llenó de palomas y te faltaba el aire puede significar que en la vida real estás atravesando por situaciones que te asfixian emocionalmente. Otra interpretación es que sientes necesidad de liberarte de algo que te agobia.

  37. soñé que mi casa estaba llena de ratas, ratones muy pequeñitos y palomas, todos en silencio y en total calma conviviendo unos con otros y cuando yo me les acercaba solo los ratones y las ratas corrian, las palomas se quedaban echadas, ojalá me puedan ayudar porque es un sueño que me intriga mucho

  38. Hola, soñe que estaba con mi hermana y prima, pero ya estabamos cansadas de caminar, hasta nos habiamos perdido, y yo le dije a mi hermana quiero irme a casa, y ella voló, se transformo en una paloma blanca y yo la seguí y era una paloma blanca y me encantó volar, y mi prima nos siguó pero estaba mas lejos, y de ahi llegamos casi cerca a mi casa ya era un lugar conocido y de nuevo fuimos humanos, pero ya estaba con mi perrito y su correa, y se aparecio un perro negro, queria acercarse pero logramos esquivarlo, y llegamos a un parque habia mas perritos y mi perrito queria acercarse. Que significa que me haya convertido en paloma.

  39. Buenas! Me soñe con una señora que tenia muchas palomas de diversos colores claros y mezclados ( azul, verde, blanco, rosado) y una se posó en mi brazo y comenzo a tocarme la cabeza creo que como 3 o 4 veces pero, no me dolia aunque queria dársela a su dueña porque me estaba topando la cabeza. En el sueño estaba en una calle frente a la casa de mi novio. Que significara eso. Ah y la dueña era una amiga de su madre que nunca había visto.

  40. Denisse: Tu sueño con palomas es de buenos augurios ya que significa noticias positivas y por lo que describes en el comentario pueden ser referidas al amor.

  41. soñé que veia dos palomas en un árbol muy alto, una era negra y la otra blanca y luego veo un tornado de palomas que bajan hasta donde estoy y luego subían, y estaban familiares atrapandolas y mi mamá en el sueño me ayuda a atraparlas con una red, todas las palomas eran blancas

  42. Buenos días, quiero saber que significa este sueño. Vi que una paloma negra, mató a una paloma blanca, la picaba por la cabeza hasta que esta murió. Y la verdad nunca había soñado con palomas. Gracias

  43. Norem: Soñar con una paloma blanca significa armonía, paz, amor, fidelidad o buenas noticias. Soñar con una paloma negra significa todo lo contrario, es advertencia de conflictos y problemas. Por lo tanto soñar que la paloma negra mata a la paloma blanca puede significar problemas a nivel amoroso o afectivo.

  44. Soñar con una bandada de palomas en cielo despejado y celeste luego que estas en su totalidad se tiran contra el cesped y mueren…

  45. Me podrian ayudar a saber que significa mi sueño… soñe que en un patio, varias palomas estaban volando encima de mi cabeza y sentia sus alas y como que querian picarme o llevarme y pues yo me espantaba y pedia que la persona que estaba cerca de mi las asustara para que me dejaran, pero no recuerdo bien si eran palomas blancas y grises o solo blancas.
    Espero me puedan ayudar, muchas gracias

  46. Camila: Soñar que las palomas te atacan significa noticias desagradables.

  47. Yo soñe que volava encima de la paloma gris y la quise morder pero me lo pense y dije no porque sino me iba a caer. La paloma cada vez subia mas arriba encima de un pueblo fantasma solo habian palomas llenas blancas y grises en toda una calle y yo pasaba por la calle mientras ellas me miraban sentadas en alguna esquinita de esas casas rurales. En la paloma gris que me llevava al subir y luego bajar porque no pudo aguantar mi peso me mordio en el cuello. Y con este sueño he sentido un gran escalofrio hasta levantarme de golpe. Me podria explicar este sueño porfavor gracias.

  48. Soñé que me despertaba en mi habitación y había una pareja de palomas encima de un sinfonier, el cual está debajo de la ventana, delante a la izquierda de mi cama. Las dos palomas parecían exactamente iguales. Eran no muy grandes (jóvenes diría yo) y tenían el plumaje muy bonito y cuidado, de color gris y azulado en la zona del cuello. Estaban quietas.
    Luego me desperté de verdad.

  49. Soñe que estaba en una casa de barro pero limpia. Ya ibamos a dormir en una cama grande con sábanas blancas. De repente no era yo quien iba a dormir con mis hijas sino mi cuñado con au niña de meses. En esos momentos, de la pared sale una cantidad de hormigas negras grandes haciendo una hilera y explorando toda la pared. Fue cuando le dije a mi esposo que ahí no podíamos dormir porque las hormigas podrían picarnos e incluso matarnos. Entonces mi cuñado pensó lo mismo por la niña. De repente de la pared sale un sapo a quien comienzan a atarco y el sapo se defiende comiendose a las hormigas. Allí mismo salen arañas grandes y venenosas que atacan tanto a las hormigas y al sapo. El sapo se defiende de ambos ataques que eran brutales. Sin embargo, al final, le inyectan tanto veneno las arañas al sapo que terminan llevándoselo para alguna cueva con el fin de comérselo. Al terminar, esta lucha, pensamos que el habíamos quedados desprotegidos porque el sapo era mi cuñado. Mi esposo se preocupo y me preguntó que si el sapo había muerto, a lo que le respondí que no, que el saldría nuevamente, que no se preocupara que todavía había esperanza, pero que ahí ya no podíamos dormir. Voltié para el otro lado y ví dos camas bien arregladitas pero separadas, le dije a mi esposo: durmamos aquí, busquemos los toldos que tenemos, pegamos las camas como lo hacíamos antes y aquí dormimos los cinco protegidos de todo.Salí a buscar en otra casa los toldos y cuando llegué encontré a mi sobrino y unos pelaos amigos de él que estaban en el patio y habían estado de cacería, estaban cazando palomas grises y tenían un saco lleno de estos animales. Yo tenía hambre y pensé en un buen sancocho con esas pequeñas aves. Mi sobrino le estaba quitando las cabezas y tenía las manos llenas de sangre y se salpicaba cada vez que cortaba una con el cuchillo. Ya tenia varias en una olla.De repente, se levantó,me saludo pero no con cariño como suele hacerlo sino con indiferencia, tomó una bicicleta vieja y cuatro cabezas de palomas que ahora oarecian igual a cabezas de pollo de esas que vienen en una menundencia. Pensé que estarían buenas para darselas a mi perrita. Luego, se montó en la bicicleta y dijo ya vengo, voy a llevar esto que me lo pidieron. Los otros muchachos, que eran casí unos niños, arrugaron la boca y le gritaron que para donde iba. El respondió que ya venía. En esos momentos, voltié y vi una paloma gris totalmente parada pero sin cabeza, le habían cercenado la cabeza pero estaba de pie y sin brotar sangre. Me sorprendí y dije para mi misma: ¡Qué extraño! me preocupé pero no sentí temor. De ahí salí para la cocina, que tenía unos nuevos gabinetes ye monté sobre ellos. Eran lindos y suaves, con una pintura que brillaba; se veía extraño frente a una ckcina que era como de barro. Al montarme, los gabinetes se deslizaron y yo con ellos, pero no me caí, como si estuviera en una tabla de surf. Las mujeres que estaban ahíse rieron y dijeron que lo tenía que pagar, todas eran conocidas y algunas eran compañeras de trabajo. Yo respondí que no iba a pagar nada y que pensaba que eso estaba pegado. Levante una de las tablas e intente adherirla a la pared pero no se pegó. En esos momentos, las mujeres gritaronque dejara eso que venía Amparo la dueña. Traté, como último intento, de pegarlas; lo huce pero ahora no quedaron en líneas verticales como estaban sino en líneas horizontales y se veían raras. Salí de ese lugar y llegué a la casa donde iba a dormir con los toldos. Fui a lavarme los pies pues los tenia lleno de tierra y cuando me eche agua fue peor porque el barro del piso se aflojo y quedé con los pies negros del agua y dije: ahora es peor porque los tengo más sucios.¡Ah, qué porquería!y ahí acabó el sueño.

  50. Yo soñe que estaba en mi galeria y habia muchas palomas grises y pajaritos tambien habia ratoncitos yo los observaba y una paloma se paraba en mi mano yo estaba feliz con ellos podrian decirme que significa mi sueño xfis

  51. Soñé con palomas grises el palomo estaba herido en el ante jardín de una casa que supuesta mente era mía el cual estaba lleno de hojas secas. Ahí habían tres palomas grises el palomo estaba herido y la paloma desesperada con su pico lo arrastraba no lo quería dejar ahí tirado, luego veía tres perros jugando ahí mismo uno era mi perro y mi hermano no los dejaba entrar a la casa, lo último del sueño fue ver a un perro frespuder color blanco. Me gustaría saber que quiere decir ese sueño. Gracias

  52. Soñe con muchas palomas blancas grises rojas y ellas llevaban en su pico ramas grandes muy verdes y frondosas y se veian pesadas pero a ellas no se le dificultaba llevarla de pronto en el cuelo un destello de luz grande imenso y en ese destello eruciona y una luz resplandenciente se ve como un platillo volador blanco muy iluminado y de pronto dispara y yo en ese momento me escondo junto a mi hija

  53. Yo soñe q estaba despertando de un sueño y vi al lado mio una paloma de las normales y tube una sensacion de que me picotearia y quise espantarla con la mano y no pude me costo y la sople y no se iba y me desperte gritando

  54. yo soñe que estaba en el comedor con mi abuelita y habían 2 palomas una gris y otra negra y las voy a ver y no me acuerdo si la gris o la negra me iba a atacar a picotear la cara y llego a mi pieza con la paloma esquivandola doblo cara y me despierto gritando

  55. yo soñe que estaba en un campo yo estaba de blanco y extendia mi mano y las palomas blancas venian y se asentaban y yo se los aventaba asi atras tenia algo como una mochila pero grande eran varias en eso al costado habia un arbol estaba seco sin hojas y allí habian unos trigos estaban bien gorditos pero no habia mucho y eso yo trataba de hacerlos comer a las palomas por favor por podria ayudar con ese sueño

  56. leti: Soñar con palomas blancas significa armonía, paz, amor, buenas noticias. Si en la vida real estás pasando por un mal momento debes dejar atrás las cosas del pasado y abrir la mente a las cosas positivas.

  57. que significa que haya una paloma blanca, un perro negro y un gallo amarillo tratan de hacerle daño,yo trato de salvarla, la agarro y trato de hacer que vuele dejandola en el suelo y los animales la atacan, la sostengo y corro con ella en mis manos, la arrojo al aire y logra volar, se para en un arbol de naranjitas y llega un pichon gris, no se si a hacer pareja con ella o lastimarla! :3 :3

  58. Hola buenas tardes, quisiera que me interpretaran un sueño: estaba en una cocina donde habia comida exquisita y estaban dos o tres personas mas y de pronto vi hacia arriba y estaban varias palomas blancas y gris unas estaban posadas tranquilas y otras venian volando a posarse donde estaban las otras…. Gracias por su ayuda, espero respuesta.

  59. buenas¡ soñe con una paloma blanca recontra blanca que bajo del cielo y volaba con ella alguien me puede decir que significa este sueño ? porfavor

  60. ximena: No te pasará nada porque soñar con una paloma blanca significa significa serenidad, amor, paz, unión y armonía. Soñar que vuelas puede significar que deseas superarte, también puede significar que a veces quieres “volar” para escaparte de los problemas o de las responsabilidades.

  61. ayer en la noche yo estaba dormida y me despiertan con una nalgada yo pensé que era mi esposo pero este estaba dormido y me di un susto terrible había un hombre parado atras de mi pero no le vi la cara de hecho no lo vi pero si sentí que estaba parado atrás de mi y vi caer del techo un pájaro volando que caia hacia el piso a mi me dio la impresión que era una paloma pero no la veía blanca si no negra al rato mi esposo tenia que irse a su trabajo en la madrugada pero antes de la hora vio en su movil que eran las 9:30 am y ve x la ventana que era de dia y dio salto porque sintió que lo estaban despertando por los pies y el pensó que era yo que lo estab despertando y se levanto corriendo y eran solamente las 2:40 am y cuando vuelve a mirar x la ventana era de noche luego ya al otro dia estoy cosinando cuando miro en la ventana de la cosina el mismo pájaro negro que yo habia visto que no lo soñe que fue una vision y estoy segura de lo que vi pera esta cuando me vio volo hasta la azotea de casa por favor alguien que me diga que significa esto

  62. Soñe que mi ex se convirtio en una palona azul ella volo y yo quise agarrarla pero no pude y a su alrededor habían otras palomas
    Quien me puede decir que significa

  63. ayda: Si lo que comentas no fue un sueño sino algo que efectivamente ocurrió no sabría decirte lo que significa porque se trataría de un suceso paranormal y no tengo conocimientos ni siquiera para darte una opinión o sugerencia.

  64. Gustavo: Soñar que tu ex se transformó en una paloma azul significa que llegará la serenidad y la calma para esa relación. No se cuales fueron las circunstancias que llevaron a terminar esa relación, pero si hubo desavenencias es posible que logren superarlas.

  65. resulta que estoy en mi trabajo y a medida que voy caminando desde la oficina y vuelvo, hay dos palomas, una en cada árbol que se cruzan por arriba de mi cabeza y volando muy bajito, las mismas son grises claritas.

  66. Hola soñé con muchas palomas blancas ,que estaban en casa en el suelo ,,estaban como en grupos ..

  67. janet: Soñar con muchas palomas blancas que están en el suelo de tu casa puede significar la llegada de buenas noticias sobre asuntos relacionados con el hogar. Soñar con palomas blancas también significa serenidad, amor, paz, unión y armonía. Esto puede referirse al amor y las relaciones de pareja o la familia.

  68. Hola, quisiera que alguien me ayude a descifrar este sueño, o pesadilla. Soñé que andaba con 3 personas una de ellas es my ex novio, llevábamos al hermano de mi ex a su casa y de repente en el camino se atraviesa un cementerio, Nos desmontamos todos del auto sorprendidos el sementerio estaba abandonado y era de día pero sin sol. Lo que me asusta es que me subí en una pequeña montaña para ver por dónde era el camino y de repente yo mismo decido tirarme para llegar rápido a mi carro y cuando me tire aparecieron muchísimas palomas y me cubren la espalda clavando sus uñas en mi. Y tratan de llevarme a lo alto para que yo no me estrelle en el piso las palomas eran gris casi blancas. Y uno de los que andaba conmigo le tiro una foto a las palomas en el instante donde ellas se engancharon en mi y aparecía un solo angel con alas volando, pero me dejaron muchas cicatrices 😳 Ayuda

  69. Rc: Soñar que las palomas tratan de llevarte a lo alto para que no te estrelles contra el suelo y tomando en cuenta otros detalles que mencionas en el comentario, tu sueño puede representar la salvación de un peligro o de algo que hubiese sido perjudical para ti. Tal vez es algo referido al amor o a la relación que tenías con tu ex y las cicatrices que dejan las palomas en tu espalda pueden significar la tristeza o los problemas que te quedaron de esa relación, pero de acuerdo al contexto del sueño parecería que terminar con tu ex fue beneficioso y te evitó males mayores.

  70. Soñe que estaba en el gym con mi esposa y agarraba una paloma blanca y se fue de repente y yo me largué a llorar.

  71. Hola conatarles mi sueño y espero que alguien pueda interpretarlo: muy bien sueño que me despierto de la cama y veo 3 palomas grises bastante robustas grandes no hacen ruido solo los veo yo, pero cuando aparece mi madre o mi hermano se ocultan mi madre no las escucha o ve pero estan ahi yo digo ese rato en sueños porque se ocultan cuando mi madre se hace presente y cuando se va vuelven a salir de su escondite o se ocultan en un rincon y mi madre no logra verlas que puede significar esto porfavor si alguien puede interpretar este sueño gracias

  72. Alonso: Soñar que agarras una paloma blanca puede significar que necesitas serenidad, paz y armonía, soñar que la paloma se escapa y te largas a llorar significa que tienes sentimientos de tristeza referente a un problema determinado.

  73. juan jose: Las palomas grises significan sentimientos confusos y el hecho que las palomas se ocultan de tu madre puede tener varios significados, uno de ellos es que le estás ocultando algo que te ocurre referido a los sentimientos, otro posible significado es que consideras que tu mamá “no ve” las cosas de la misma forma que las ves tú.

  74. Hola buenos días, quiero contarles mi sueño para saber que te interpretación tiene. El sueño es un poco confuso porque yo estaba en el parque y de un momento a otro estaba acostado en el piso y una paloma gris se posó encima mío, colocó su cuello en mi pecho y se puso a dormir. Estoy seguro que estaba dormida porque sentía el latir de su corazón. Mil gracias.

  75. Wilman: Soñar con una paloma gris significa sentimientos confusos. En el sueño la paloma se puso a dormir en tu pecho y sentías los latidos de su corazón, por lo tanto puede significar que si estás confundido escucha a tu corazón.
    Soñar que una paloma duerme en tu pecho también significa que alguien confía plenamente en ti.

  76. Buenos días, hace un par de noches, soñé que caminaba tranquilamente por una avenida de mi ciudad, cuando de pronto del segundo piso de una casa empezaron a soltar palomas blancas, una de ellas casi se cae en su intento de vuelo, y llegó a posarse en mis manos, yo comprendí que si había llegado a mis manos era por algo, entonces sólo la acaricié y ella se quedó conmigo. Qué puede significar este sueño??? Gracias.

  77. Mónika: Soñar con palomas blancas siempre es un sueño positivo porque las palomas blancas en los sueños significan armonía, unión, paz y serenidad. Soñar con palomas blancas volando significa que los asuntos (los que te preocupan) marchan o marcharán bien y soñar que una paloma blanca se posa en tu mano significa que recibirás un mensaje sobre algo positivo, referido al amor o a los afectos.

  78. Hola, yo soñé que estaba acostada durmiendo y se metía un tipo cuervo negro aleteaba mucho y yo quería gritar y no podía, desperté y clarito vi a uno de mis tíos que falleció hace poco.
    Alguien me puede decir que significa tengo mucho miedo.

  79. Yo soñe que estaba en mi casa y que el la parte de adelante habia una paloma negra grande y gorda y en el sueño sentia que era de mal augurio entonces luego llego un amigo de mi familia y mi mamà le dijo que la matara, la agarro le quito la cabeza y el sin saber entro a la casa derramando poquitito de sangre de la paloma. Ayuda por Favor

  80. Marie: La paloma negra puede significar malas noticias o estar representando algunos problemas que estás viviendo.

  81. Hola, suelo tener sueños cuya interpretación es casi una premonición, es por eso que me asusta mucho tener pesadillas como la que narraré. Estaba en el camino a la salida del condominio donde vivo, era una atardecer turbio, y en el camino me encontré derepente con el suelo lleno de palomas apretadas en el espacio, habían algunas vivas y otras al parecer muertas, eran de color gris y otras blancas con manchas negras, no supe qué hacer, así que me devolví a mi casa a buscar mi teléfono, pero no lo encontré y derepente, no tenía piernas y tuve que arrastrarme, los muñones sangraban, no supe cómo pasó todo y ya no logro acordarme cómo termina todo, creo que me di cuenta que era un sueño y decidí despertar.

  82. Anais: Soñar con palomas se refiere básicamente a noticias o novedades y soñar con palomas muertas generalmente se refiere a problemas de pareja. Soñar que buscas el teléfono y no lo encuentras significa que tu comunicación con alguien es muy mala, tal vez no te sientes escuchada o eres tú quien no puede expresar los que siente. Respecto a lo que te ocurre en las piernas te dejo un link a este tema: Soñar con piernas porque puede ayudarte a interpretar el sueño.

  83. hola que significa soñar que cae desde el cielo a mi cabeza un pichon se enrreda en mi pelo ..y lo saque estaba muerto

  84. Hola! ya hace bastante tiempo soñé que el cielo se medio abrió, y que salio una ala muy blanca y con plumas reales; de verdad que parecia muy real, y vi que al lado de la ala estaban unas palomas blancas que se convertian en estrellas. quiero que el espiritu santo les de sabiduría par que me ayuden ha interprar el sueño gracias!.

  85. andrea: Puede significar que estás pasando por una etapa depresiva o tienes sentimientos negativos.

  86. Daniela: Primero te digo que soñar con el cielo tiene que ver con con nuestras propias inquietudes, esperanzas, sueños o deseos, también puede significar que se necesitaría contar con una ayuda divina para solucionar determinados problemas o tomar decisiones.
    Soñar que en el cielo aparece un ala y palomas blancas puede indicar que por momentos sientes el deseo de elevarte, ya sea espiritualmente o por encima de las cosas cotidianas. Tanto el ala como las palomas blancas se refieren a la paz y tal vez eso es lo que deseas en este momento y soñar que se transforman en estrellas significa cambios positivos y sueños que se cumplen.

  87. HOLA POR FAVOR POR FAVOR AYUDENME A DESCIFRAR ESTE SUEÑO, SOÑE CON UNA PALOMA BLANCA CHICA PERO ESTABA ATADA DE SU PATITA, NO PODIA VOLAR,,, COMO SI FUERA UNA PALOMA MENSAJERA ALGO ASI TRAIA UN PAPEL EN FORMA DE CORAZON

  88. soñe que habia mucha gente ,estaba mi mama,mi tia,mi hermana,pero mi tia y mi mama ya fallesieron.luego entraron muchos colibris de colores y me querian picar en la uña del dedo gordo del pie y mi hermana los estaba matando,pero uno me alcanso a poner el pico en la uña despues mi uña empeso a crecer y empesaron a salir muchas flores de colores de mi uña luego mi tia empeso a agarar todas las flores y selas empezo a comer y donde puso las flores cuando ya selas comio todas en esa cobija se formo la virgen de guadalupe y en un lado de la virgen se poso una paloma blanca. ese es mi sueño si me lo pueden interpretar.

  89. soledad: Soñar con colibríes significa la llegada de momentos alegres y felices, al igual que soñar con flores. Soñar que alguien está matando colibríes y otra persona se come las flores significa que hay personas que entorpecen tu felicidad. La virgen y la paloma se refieren a la esperanza de que ocurra un cambio positivo en tu vida que te traiga la alegría y la paz que necesitas.

  90. HOLA, MI SUEÑO FUE CON DOS PALOMAS UNA BLANCA Y OTRA GRIS, ELLAS SE ENCONTRABAN EN LA ENTRADA DE LA CASA, LA BLANCA ESTABA COMIENDO Y LA GRIS ME ESTABA HABLANDO MUY TIERNAMENTE Y YO LE CONTESTABA CARIÑOSAMENTE Y LE HACIA CARIÑO A LA GRIS. NO SE QUE SIGNIFICA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *