Significado de soñar con pajaros

Share Button

Soñar con pájaros está relacionado con la libertad o la necesidad de romper con algo que nos hace sentir encerrados o atados

Soñar con pájaros encierra un simbolismo muy especial y particular para cada persona que tiene este tipo de sueños y para ser interpretado se deben tomar en cuenta las circunstancias internas o externas que está atravesando el soñante.
El significado de soñar con pájaros puede referirse a una situación de pareja, familia, trabajo, amistades o también a cuestiones internas de las cuales se desea liberar.

Significado de soñar con pajaros

¿Qué significa soñar con pájaros?

* Soñar con pájaros encerrados en jaulas, significa que se está esforzando o preocupando demasiado por algo que no vale la pena ni merece la preocupación.

* Soñar con pájaros que vuelan, significa la liberación de algo que resultaba una carga o una atadura, quitarse un peso de encima, terminar con las responsabilidades agobiantes.
Se dice que soñar con pájaros volando es un sueño de buenos augurios y también significa que será capaz de resolver cualquier tipo de problema que se presente.

* Soñar con pájaros bonitos, de bellos y coloridos plumajes, significa cambios positivos, estos cambios pueden estar referidos al amor o al dinero.

* Soñar que se tiene en la mano a un pájaro que canta y se lo deja escapar, significa que se están desaprovechando oportunidades y se debe prestar más atención a lo que sucede alrededor.

* Soñar que se escucha el canto de los pájaros, significa que se está capacitado para realizar lo que desea y podrá hacerlo a la perfección.

* Soñar con pájaros acuaticos, como por ejemplo gaviotas o aves similares, significa que existen peligros y se debe estar atento para evitarlos.

* Soñar con pájaros pequeños (pichones), significa paz, amor y bienestar.

* Soñar que un pájaro te ataca, significa que pueden haber personas que te envían malas ondas o tienen una energía negativa hacia ti. También puede significar que te estás dejando dominar por pensamientos o sentimientos negativos.

* Soñar con pájaros en su nido, significa agobio por problemas económicos.


* Soñar con el canto de un pájaro, significa que no debe hacerse tantas ilusiones porque las cosas no son como parecen.

* Soñar con pájaros que se aproximan también puede significar la llegada de noticias, si los pájaros son coloridos y alegres serán buenas, en cambio si se trata de pájaros de plumaje oscuro se tratará de noticias tristes o desagradables.

* Soñar con alimentar pájaros, significa que se cuenta con buenas amistades.

* Soñar con pájaros que hablan como humanos, significa que el soñante no está manejando bien sus asuntos y debe ser cauto con lo que dice.

* Soñar con cazar pájaros, significa la llegada de dinero, mejoras económicas, riqueza en el futuro.

* Soñar con pájaros muertos, significa pérdidas.

* Soñar con matar a un pájaro, significa problemas económicos, dificultades en los negocios o en el trabajo.

* Soñar con pájaro herido, significa tristeza, penas causadas por alguien de la familia.

* Soñar con pájaros negros o de color oscuro, significa tristezas, problemas económicos o malas noticias.

* Soñar con una bandada de pájaros que pasa y se aleja volando, significa que llega el fin de los problemas por los que atraviesa el soñante y comienza un cambio positivo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

223 comentarios en “Significado de soñar con pajaros

  1. Que significa que un pajarito pequeno se poso en el brazo de mi esposo y el lo suelta lo vota para fuera y yo le pregunte que porque lo hizo y me dijo que ya el pajarito esta llorando tiste y cuando mire a mi esposo el estaba llorando tambien, si me pueden responder gracias..

  2. layken: En este momento no contamos con personas que realicen la interpretación personal de los sueños pero basandote en los significados generales sobre soñar con pájaros y en las situaciones que atraviesas en la vida real, puedes tener una idea de lo que representa tu sueño.
    Soñar con espantar al pájaro y la tristeza que existe en ese sueño, puede significar que se están desperdiciando oportunidades, también puede referirse a una sensación de que algo se está perdiendo (amor, afecto, confianza, respeto, etc) en la pareja, pero no tomes lo que digo al pie de la letra porque no soy experta en la interpretación de sueños.

  3. Que significa que el sueño sea con pajaro de diferentes razas. En mi sueño estaban dos cacatuas una amarilla y el otra gris y tambien habian varias tortolitas pero no estaban volando estaban todos los pajaritos reunidos en un solar o patio pero sueltos.

  4. sahira: Te copio lo que dice el artículo sobre soñar con pájaros: Soñar con pájaros bonitos, de bellos y coloridos plumajes, significa cambios positivos, estos cambios pueden estar referidos al amor o al dinero.

  5. Hola quería comentarte mi sueño desde hace un tiempo atras he estado soñando con pajaros al principio solo volaban en el cielo. En el sueño pasado soñe que había un pichon de gorrion herido en el suelo, el nido estaba muy cerca así que lo lleve hasta el y lo deposite alli. ¿que puede significar? Gracias!

  6. Mariana: Te copio lo que dice el post sobre el significado de soñar con un pájaro herido: Soñar con pájaro herido, significa tristeza, penas causadas por alguien de la familia.
    Te invito a que leas el artículo completo porque te resultará interesante saber lo que significa soñar con pájaros que vuelan en el cielo.

  7. Hola quisiera saber el significado de mi sueño. Soñe que estaba en una azotea con mi esposo y habian muchos pajaros negros y hacian mucho ruido, despues vimos que uno se llevaba mi telefono y yo intentaba quitarselo, pero se acercarón muchos pajaros y me jalaban hacia arriba y tenia mucho miedo y el no podia hacer nada. Los pajaros eran negros y feos.

  8. hola soñe que llego a mi casa un pajaro pequeño de color verde lo alcance y lo meti dentro de una jaula y lo alimente que significa ese sueño

  9. heidy: Te copio lo que dice el artículo sobre el significado de soñar con pájaros: Soñar con pájaros encerrados en jaulas, significa que se está esforzando o preocupando demasiado por algo que no vale la pena ni merece la preocupación.

  10. yahana: Soñar con pájaros negros significa que pueden llegar noticias desagradables.

  11. Hola, soñé que muchos pajaros entraban a mi cuarto y que volaban por todo alrededor y se paraban en mi, pero que al volar caiían colgadas muchas arañitas muertas y una grandecita de color anaranja, que significa ese sueño?

  12. Hola, soñé que iba en un camino hacia la proxima Universidad de mi hija, pero teniamos que cambiar de ruta, lo curioso es que yo iba en un sentido cuando llegamos y tuve que devolverme solo unos metros a estacionarme, al bajarme del carro, habian especie de palomas en el piso y un zamuro estaba encima de mi, me agarro la cabeza con su pico (el pico parecia de pavo) y me presionaba, me apretaba, me dolia, luego era su plumaje brillante de color negro que aprisionaba mi cuerpo, el dolor era bien fuerte, al final yo no estaba herida, solo adolorida. La siguiente escena… de pronto, estabamos en un baño, donde habia excrementos y papel toilet, que se iban al bajar el agua… quedé bastante preocupada me gustaria su interpretacion. Sin embargo, al levantarme un pequeño pajarito cantaba en la puerta de mi casa… algo contradictorio? o solo fue una advertencia 😉 gracias

  13. señe con una bandada de pajaros negros que volaban en el cielo sobre mi y yo iba con una señora mayor y unos niños arriba de un camión parecia que los pájaros venían hacia nosotros pero no nos tocaban pasaban por arriba eran muchisimos

  14. betty: “Soñar que un pájaro te ataca, significa que pueden haber personas que te envían malas ondas o tienen una energía negativa hacia ti. También puede significar que te estás dejando dominar por pensamientos o sentimientos negativos.”
    Respecto a la otra parte de tu sueño te paso a esta entrada: Significado de soñar con baño. Trata de asociar los significados y la situación que estés viviendo para poder encontrar la interpretación.

  15. susana: Soñar con pájaros negros suele significar malas noticias, también puede referirse a problemas económicos.

  16. He tenido un sueño recurrente donde un par de palomas una de colores y otra gris, me reclaman (hablan) por alimento y luego al ignorarlas me atacan me montan en mi espalda y picotean en el cuello sin poder sacarlas

  17. patricio: Te copio exactamente lo mismo que está en el post de la parte superior sobre el significado de soñar con pájaros:
    Soñar con pájaros que hablan como humanos, significa que el soñante no está manejando bien sus asuntos y debe ser cauto con lo que dice.
    Soñar que un pájaro te ataca, significa que pueden haber personas que te envían malas ondas o tienen una energía negativa hacia ti. También puede significar que te estás dejando dominar por pensamientos o sentimientos negativos.

  18. he tenido un sueño de codornises y tambien un pajarito pequeño negro que se posaba en mi mano cada vez que lo llamaba, silbaba y el venia. una vecina estaba en mi sueños y me pedia una casita de pajaritos pero estaba vieja yo se lo entregaba .y en mis sueños vi a un amigo y le queria dar los codornises y me decia que venia mañana a llevarlos ,ese sueño me ha dejado intranquila por favor diganme que significa gracias

  19. Hola amigo Administrador tuve un sueño triste soñe que por enseñarle a pillar un pajarito a mi gatito casi lo mato en el sueño por que el pajarito se me lo arrimaba color grisverdeazulado el pecho y mi gatito es color negro el hecho cuando lo mato al pajarito con el pie el gatito puso su cabeza y casi lo mato a los dos pero en el sueño cuando vi quemi gato estaba muerto lo hice revivir y le hice un ruidito de maullo y revivio y me puse feliz en el final del sueño. cuando desperte mi gatito se me trepo y me empezo a ronronear y apegarse es como si no hubieramos conectado. lei que si sueño que estoy matando un gato negro es problema amoros algo de infidelidad pero yo hace un año que deje de salir con ella despues si acaricio el gato es por que siento amor ardiente por alguien y si me pasa un poco perolo del pajarito soñar que lo caze me indica riquezas y ganancias. pero volviendo al gato soñe que los ojitos eran marrones y dicen que puede que alguien cercano me este engañando o me haga alguna maldad hoy en dia mi puesto de trabajo no es claro se que tengo un par que quieren estar donde yo estoy escribiendo me voy dando cuenta que tengo cerrar algunas puertas con algunas amistades. bueno pero no ser indiferente. bueno espero que me ayudes Saludos.

  20. Jorge R.A: Soñar que matas a un pájaro significa problemas en lo referente al dinero, el trabajo o los negocios. Soñar con gato significa que puede haber personas traicioneras a tu alrededor. Creo que tú mismo encontraste la interpretación mientras escribías. Sólo debo aclararte que soñar con cazar a un pájaro no significa lo mismo que soñar que matas a un pájaro, en el primer caso puede interpretarse como que aprovechas una oportunidad que se te presenta, pero en el segundo caso significa que puede malograrse algo que ya tienes y debes tener cuidado para que eso no ocurra.

  21. Hola hace unos dias tuve un sueño muy raro. El sueño tenía varios conceptos. Soñé que estaba de vacaciones con mi pololo y su familia en unas cabañas de repente aparecía un perro que se supone era mio de color cafe tipo león y en su pecho estaba lleno de garrapatas. En un momento entró a un dormitorio y aparece un pajaro pequeño de color negro y parecido a los cuervos de repente me giro y había otro de las mismas descripciones pero muy grande atacandome. En el sueño también discutía con mi suegra y me encontraba con unos amigos que no veo hace mucho. Agradecería si Me pueden ayudar un poco.

  22. jasna: Te copio lo que dice el post sobre soñar que un pájaro te ataca: Soñar que un pájaro te ataca, significa que pueden haber personas que te envían malas ondas o tienen una energía negativa hacia ti. También puede significar que te estás dejando dominar por pensamientos o sentimientos negativos.
    Soñar con perro se relaciona con la fidelidad y los afectos, si el perro tenía garrapatas puede significar que hay algún problema en ese sentido. Respecto a la discusión, puede representar que no estás conforme con algo pero no te animas a expresarlo.

  23. Hola! He soñado que me regalaban alguien que no recuerdo, dos palomas azules muy bonitas.!Una de ellas me besaba con su pico en mi cara… Que significa? Gracias!! :-*

  24. Elein: Cuando sueñas con pájaros y no encuentras el significado debes buscarlo en lo que representa ese pájaro. En el caso de las palomas simbolizan la paz y también se relacionan con mensajes o noticias. Si en el sueño una de ellas te besaba con su pico, puede significar buenas noticias, las cuales pueden referirse al amor, los afectos y los sentimientos.

  25. Hola buenas tardes, soñé q encontraba un pajarito muy lindo con alas verdes turquesas y amarillas.. pero un señor m decía q estaba enfermo y yo lo miraba y no tenia nada.. se aferraba a mi dedo muy fuerte con sus garritas . Que significa? Saludos y muchas gracias

  26. mercedes: Te copio lo que dice el post: Soñar con pájaros bonitos, de bellos y coloridos plumajes, significa cambios positivos, estos cambios pueden estar referidos al amor o al dinero.
    El hecho de que en el sueño alguien te diga que el pájarito está enfermo puede significar algún obstáculo en el camino pero que podrás superar rápidamente.

  27. Hola buenos días, he tenido un sueño bastante raro pero creo que significa algo, últimamente no tengo una buena racha y he soñado que yo estaba en cama muy deprimida llorando y aparecía mi madre con personas conocidas mías, yo reprochaba a mi madre el porque las traía porque mi habitación estaba muy enredada, de repente se pescaba mi agaponi y se ponían a buscarlo y me traían otro pájaro q no era mio yo sorprendida me asomaba al pasillo de mi casa y habían varios pájaros revoloteando la mayoría periquitos, la gente que había en casa se nos querían llevar pero yo los quería todos en el sueño ponía comida en mi cama para que no se fueran y yo tenia en mis manos un periquito rosa y otro azul y pensé que podían hacer pareja la hembra que era rosa no era arisca era muy mansa pero el azul que era el macho me clavo las garras fuertemente entre el dedo gordo y el índice y no se soltaba ni aunque abriera la mano, yo no sentía dolor al final logre soltarlo con mis manos y me dejo un gran aguejor en la mana x dnd salia bastante sangre la cual me limpiaba a chorro de agua debajo del grifo y ahí, sonó el moví, jejejeje. Me gustaría saber que puede significar
    Posdata yo buscaba jaulas para ponerlos a todos por pareja:-)

  28. cari: El significado de soñar con pájaros puede estar relacionado con problemas amorosos y con el deseo de recibir algún mensaje esperanzador, ya sea un mensaje de reconciliación o de la llegada de un nuevo amor.
    Soñar que un pájaro te ataca puede significar que alguien te envía malas ondas o que tú misma te estás haciendo daño por continuar con pensamientos negativos.

  29. Yo soñé era un especies de ceremonia y el ave estaba acostado sobre un cojín purpura con la panza hacia arriba, entonces me acercaba yo hacía el y un señor de traje lo inyectaba y al instante despertaba y voló hacia a mi, el color de su plumaje antes de volar hacia mi era de color marrón, pero al llegar con migo su apariencia cambio, no se mucho de aves pero era como un gorrión pero con una cola de quetzal y de color negro y un rojo muy vivo, entonces me hize cargo de el por que me dijeron que nadie lo cuidaría, y le daba de comer me miraba de forma muy linda, tenia una tierna mirada hacia mi, pero un día quiso volar pero yo lo jale de su cola de quetzal y lo escuche quejarse pero no me hacia daño y lo abraze con fuerza y lo metí a mi cuarto en la cama de arriba de una litera,pero esa casa era donde vivía cuando era pequeña. Después mi madre me decía que lo sacara al patio un rato, pero le decía que no, me preguntaba por que y le decía que no quería, pero en realidad no quería por que sabia que el ave se iba a ir, intentaría irse de nuevo y no quería.

  30. kat: No puedo decirte cual es el significado exacto de tu sueño porque para interpretarlo hay que tomar en cuenta las circunstancias que estás atravesando en la vida real, pero es posible que el ave de tus sueños represente que quieres retener algo a como de lugar, pero no se si ese “algo” se trata de una persona, una situación o de un sentimiento que no quieres liberar. Trata de pensar y verás que encuentras la interpretación exacta de ese sueño.

  31. Y soñar con que llega un pájaro a la ventana pero que viene con frío? quería entrar a la casa pero se quedaba en la ventana. Hay una niña en mi familia que se caracteriza por andar muerta de frío siempre, pero eso no más soñaba

  32. Francisca: Soñar que llega un pájaro a tu ventana significa la llegada de noticias, esas noticias serán buenas o malas de acuerdo a las sensaciones que te causaba el pájaro en el sueño.

  33. Hola anoche tuve un sueno en mi cama donde estaba durmiendo con mi esposo aparecieron un par de Palomas caminando una era Blanca y la otra era un pichon azul del color normal del pichon y caminaban como muy callados y yo solo los miraba y de repente desaparecieron que sigfnifica por favor digame

  34. Tuve un sueños que se me repitió con pájaros pequeños negros y en las alas las puntas eran blancas que volaban al rededor mio hoy soñé con los mismos pajaro pero esta vez solo los vi volar

  35. Hola, anoche soñé que estaba cerca de un ventana y que un pajarito muy bonito vino volando y se posó en mis manos y yo le estaba cantando. Mientras eso ocurría yo lo acariciaba y él estaba muy mansito. Me podrán decir que significa este sueño?

  36. Ceci: Soñar que un pájaro viene hacia ti y se posa en tus manos significa cambios positivos, buenas noticias, buenas oportunidades, la posibilidad de que se cumpla eso que hace tiempo deseas. En resumen es un muy buen sueño porque todo lo que augura es positivo.

  37. Soñé con un par de periquitos azules que se acercaban a mi cama donde yo estaba acostada y me picoteban la cara y el cabello.. sentí temor de que me hicieran daño por lo que cerré los ojos.. al abrirlos cuando ya no me tocaban pero ya no eran periquitos sino un par de palomas (macho y hembra) de color oscuro quizás negro – no lo tengo muy preciso- pero ya no estaban sobre mi, sino en la cama a corta distancia de mi cuerpo.. no recuerdo más!

  38. Es una recomposicion, otra oportunidad de sentirse libre frente a viejas ataduras. Quiza habia cosas que te hacias sentir ofuscada y con falta de movilidad, anteriormente al suenio

    Recuerda que los pajaros tienen la posibilidad de volar.

  39. Hola eh soñado con un nido de pajaritos exóticos que me llevaba 4 de ellos para criar,eso que significa?

  40. Soñe con mucho pajaritos pequeños que volaban en la pared de mi habitacion y que se iban poco a poco, y volaban sobre mi mano.

  41. Hola, quisiera saber el significado de mi sueño. He soñado, que mire para la ventana del patio, habia un arbol chiquito y con pocas hojas de color purpura se apoyo un apoyo un pajaro pequeno del mismo color de las hoja del arbol, vi que atrapo un gusano y volo. Las plumas eran hermosas.

  42. que significa soñar con pajaros me los entregaron en una caja y luego yo lo saque de la caja y los deje en mi cuarto para que anduvieran volando y cure uno de ellos que estaba golpeado.

  43. frank: Puede significar que tienes una tristeza profunda, otro significado sería que recibirás noticias que te angustiarán.

  44. Simona: Soñar con pájaros en su nido significa preocupaciones por asuntos relacionados con el dinero.

  45. Milena: Soñar con pájaros que vuelan significa la liberación de los problemas y puede significar que está en tus manos la solución de esos problemas.

  46. cari: Soñar con un pájaro de bonito plumaje significa cambios positivos, si el ave pera pequeña es posible que esos cambios sean a nivel sentimental.

  47. jose: El significado de soñar con pájaros en una caja podemos relacionarlo con los de pájaros en jaula (porque estaban encerrados de alguna forma), en ese caso el sueño puede interpretarse como que te estás esforzando demasiado en algo que no vale la pena. Alguien te entrega la caja, lo cual significa que te estás preocupando por problemas que te trae otra persona.
    Soñar con pájaro herido significa tristezas o preocupaciones por personas de la familia o de tu círculo más cercano (amigos, pareja, ex pareja, compañeros).

  48. Hola,Soñé con pájaros pequeños cantando, con plumas de hermosos colores a los que yo acariciaba y quería para mi,pero luego se fueron volando y su dueño era algo asi como un mago o algo asi medio esotérico,me sentía muy trizte en mi sueño por no poder tenerlos
    Tendrá algún significado? Gracias

  49. Hola yo sueño muchos pájaros volando, son parvadas enormes, pero son pájaros grandes como patos y veo que algunos bajan al suelo y se vuelven a ir, me causa mucho temor pero a la vez me parece bonito. Sueño muy seguido con un cielo lleno de cosas ya sean pájaros o globos u objetos extraños que veo pero siempre son de gran tamaño. ¿Podrían decirme que puede significar? Saludos!

  50. hola, mi mamá soñó con un gato negro y un pájaro negro que estaban en nuestra sala y nosotras los echabamos, que significa? Gracias

  51. hola.. yo soñe con aves negras grandes del tamaño de las personas las miraba que estaban distribuidas como en un patio, que significara.. gracias

  52. Buenas noches anoche soñé con una avalancha de pájaros negros que se dirigían a mi y me atacaron y sentía como me picoteaban y yo de rodillas aclamando a Dios que me ayudara salieron como dentro de mi y se fueron. Que significa esto algo malo?. Muchas gracias.

  53. Que significa soñar con un pajaro oscuro que me ataca y despues que mi pareja como que lo sale espantando porfa

  54. Soñé que estaba recostada con mi esposo y de repente vi una mariposa de colores obscuros y un ave de color negro los tomaba entre mis manos y los mataba y desperté

  55. Estimado,

    Ayer soñe que a mi casa entraban muchos pajarillos y una gaviota los encontre comiendo, cuando vi ellos quisieron arrancar.

    Saludos!

  56. buenas tardes , he soñado con mi mamita que ya fallecio hace poco tiempo y vi en mi sueño a un pavo domestico de color blanco enjaulado , quisiera saber que significa ese sueño ,gracias

  57. jhon: Soñar con pavo significa ganancias económicas y al estar en una jaula se puede pensar que esas ganancias serán seguras. Soñar con tu mamá que ya no está presente puede significar que necesitas consejos o apoyo de alguien en quien puedas confiar.

  58. Hola, una consulta a mi sueño: soñe que tenia un pequeño pollito, lo criaba y cuidaba , llego un tiempo corto en el que lo vi crecer y convertirse en un ave , una paloma grande , con plumaje negro muy brilloso y las puntas de las alas verdes , lo dejaba ir, mi duda es el color y el referente de que se vaya , ¿significa algo positivo o negativo?

  59. Soñé que con mi novio escapabamos de un pajaro gigante de colores que nos quería atacar, pero en ningún momento estabas asustados al contrario disfrutabamos de la aventura de escapar, en un momento del sueño yo enviaba por una ventana un pajaro negro que tenía de mascota pero este al momento que le daba el sol era hermoso con un color rojo tornasol y ese pajaro nos ayudaba a escapar.

  60. hola soy harlec yo soñe con un pajaro grande de color cafe con una raya negra en cada ojo y que se metia a mi cuarto y yo lo sacaba y el volvia a querer meterse hasta debajo de mi cama y sabana aunque lo hechara el regresaba me podria decir que significa por favor ayudenme ya que estoy embarazaday tengo un bebe de 5 y este sueño me a causado mucho temor

  61. harlec: Soñar que un pájaro entra a tu casa significa que llegarán noticias, si el pájaro de tu sueño te atemorizaba puede significar que las noticias no serán agradables.

  62. PAOLA: Te copio lo mismo que dice en el artículo: Soñar con pájaros negros o de color oscuro, significa tristezas, problemas económicos o malas noticias. Soñar con pájaros muertos, significa pérdidas.

  63. BUENAS NOCHES solo necesito que me me indiquen que significado tiene soñar con varios quetzales unos volando y unos parados en las ramas de algunos arboles soñe que estaba en una aldea en donde tenemos algunos terrenos pero soñe que estaba en medio de esos terrenos. feliz noche espero su respuesta

  64. BUENAS NOCHES fijese que hace algunos dias soñe que con un amigo que viene de un pais que estabamos en la orilla de un lago ya en el pantano cuando nos dimos cuenta que venian varios cocodrilos o lagartos espero que me mande el significado de mi sueño espero su pronta respuesta a mi correo disculpe feliz noche

  65. Hola buenos dias, quisiera saber que significa soñar con muchas aves de todas las clases pero estan encerradas en una jaula, son todas oscuras, unas de ellas se salen al abrir la jaula, pero logro coger solo algunas y las vuelvo a colocar en la jaula. Gracias

  66. carlos antonio: Soñar con pájaros que vuelan y otros parados significa la liberación de los problemas, así como también pueden simbolizar cambios positivos.

  67. yuleima: Te copio lo que dice el post sobre el significado de soñar con aves encerradas: Soñar con pájaros encerrados en jaulas, significa que se está esforzando o preocupando demasiado por algo que no vale la pena ni merece la preocupación.
    El significado de soñar que atrapas algunas aves y las vuelves a encerrar en la jaula, puede referirse al temor de que algo en tu vida se escape o se salga de control y tal vez eso es lo que te está causando preocupaciones que no valen la pena.

  68. buenas tardes, yo sone con 2 de mis aves, ( que son periquitos del amor), una era ciega, el ave abrazaba a otra ave le usaba como lasarillo, mas yo las separe porque el que si ponia ver no queria estar con el otro, tome en mis manos al ave ciega y este sonreia y acariciaba con su cabeza mi mano felizmente, al ensenarle a mi madre el ave, los ojos del ave eran blancos totalmente, me impresiono muchisimo…espero puedas ayudarme ya que si me imparcto verle los ojitos, gracias

  69. Elza: Tu sueño con periquitos puede tener varios significados, ninguno trágico ni terrible, aunque el sueño te haya dejado angustiada. Uno de los significados puede ser que una persona cercana necesita tu ayuda. Esa ayuda no necesariamente debe ser material, puede tratarse de alguien que necesita ser guiado para resolver un problema.
    Otro significado puede referirse a no poder ver o no querer ver algo, a estar “ciego” ante determinada situación. Los ojos representan la percepción y la visión que tenemos de la vida o de lo que nos rodea, los ojos del periquito que tanto te impresionaron simbolizan que alguien no tiene la “visión” correcta sobre algún asunto, puedes ser tú misma o una persona de tu circulo más intimo.

  70. Buenos dias! Tuve un sueño muy raro con unos pájaros negros estábamos mi familia y yo sentados en la sala viendo películas en mi casa siempre tengo la puerta abierta y mis ventanas son amplias se abren de lado a lado bueno de repente escucho un ruido extraño ya se estaba haciendo de noche y de repente q entran volando para adentro de mi casa 5 pájaros negros de diferentes tamaños uno de ellos el mas pequeño da contra la pared y muere 2 de tamaño medio están junto al muerto como tratando de recibirlo 1 se rompe un ala pero se va a unos de los cuarto con a esconderse y el mas grande esta en el cuarto de mi hijo con las alas abiertas tratando de atacar a mi esposo.

    Lo q me asombra de esto es que en mi casa somos 5 mi esposo y yo y mis 3 hijos. Tendra q ver con nosotros?

  71. Buenos Dias,
    Esta noche soñe que escuchaba un nido de pajaros en la terraza de mi departamento, y fui à ver con mi novio de donde venia ese ruido, subi en una pequena escalera y encontre un pequeño nido con un pajarito sin plumas un recien nacido,este pequeño salta y cae al piso mi novio quiso atraparlo pero no logro… El me lo dio pues se lo pedi y El pajarito en mi mano hizo un gran suspiro pero lo increible que frente a eso cuando El pajarito dio su ultimo suspiro hubo en El cielo una luz preciosa como que si Dios lo estaba esperando.
    Espero me puedan ayudar con la interpretacion.
    Saludos.
    Vanessa.

  72. qué significa soñar que los periquitos de colores están en una jaula y cuando por fin me los regalan al momento de agarrarlo se están muriendo se están así como mojados construirán en un charco de agua qué significa ya está se muere después de estar bien vivitos cantando

  73. bueno voy a contar mi sueño que yo y mi esposo llegábamos a una casa de una señora que tenía muchos periquitos de sus del amor y esos periquitos estaban cantando están muy bonitos entonces mi esposo y yo le decimos a la señora que si me regalaba unos periquitos ella primero decía que no pero después decía que estaba bien que escogiera dos pares de periquitos entonces cuando ya no se empezaba a escoger y los mete a una bolsa resulta que todos los que estaban en la jaula estaban muriéndose que la jaula tenía un charco en el que los pericos se estaba muriendo estaban todos mojados hasta los que yo había metido en la bolsa primero los había agarrado vivos y cuando los veía ya estaban muertos que significa ese sueño?

  74. Ivonne: Soñar que entran pájaros negros a tu casa tiene varios significados, pueden ser malas noticias, gente que no tiene buenas intenciones, problemas familiares, dificultades económicas o conflictos en la familia.

  75. Vanessa: Tu sueño puede tener tantas interpretaciones que resulta difícil decirte un significado, porque soñar con pájaros muertos significa pérdidas a nivel económico, pero en este caso creo que se refiere a algo que termina demasiado pronto, cuando apenas acababa de nacer. Pero el sueño no es negativo porque ese final será el comienzo de algo mejor.

  76. nancy: Soñar con pájaros muertos significa pérdidas económicas, pero soñar con periquitos muertos puede tener otro significado, ya que los periquitos de amor, están relacionados con la pareja y con los sentimientos y en ese caso el sueño puede referirse a pérdidas a nivel sentimental. Esas pérdidas no tienen que ser personales, puede tratarse de la separación de alguien que quieres y eso te entristece.

  77. hola tuve un sueño para mi es un poco raro porque no me había soñado con pájaros , esta vez me soñé que estaba en mi casa y vi que dentro de mi casa
    habían dos pajaritos eran bebes y no sabían por donde volar la cosa es que yo quería atraparlos pero mi intención era después dejarlos libres y extendí mi mano izquierda y ellos vinieron a mi y se pararon en mi mano ,grande fue mi sorpresa que cuando los vi me dio miedo porque eras muy deformes y negritos, estaban heridos uno era cieguito tenia cosas en los ojos y el otro medio deforme de las patas , me dio mucha pena mi madre los vio de lejos y me decía ya tienes otros animales que cuidar y estos también los vas a cuidar y se alejo yo los lleve a mi cuarto y los deje cubiertos con lanitas rojas porque tenian frio ellos se quedaron inmovilizados yo los deje así y me aleje

  78. Buenos días, soñé que un pajarito azul y de colores varios muy tenues estaba en un lugar , yo me fui despacio para acariciarlo y pensé que se iba a volar y no se dejó coger de mi lo cargué y lo sobaba y él se dejaba de pronto con el piquito me cogia el labio como dándome piquitos y se me recostaba como buscando calor yo estaba muy feliz!.
    que quiere decir!!!! muchas Gracias por la pronta respuesta.

  79. Soñé que estaba con tres hermanas, Ana Julia que falleció hace 5 años, Amparo que tiene cáncer de recto y he tenido inconvenientes con ella y yo , Martha como que también estaba pero yo no la vehía, resulta que este sueño yo le alegue a Amparo mi hermana y le dije que yo me iba a segur sentando en el comedor y que si necesitaba yo no me iba a quitar porque yo también tenia derecho a estar ahi, de pronto yo pensé que Amparo necesitaba mucho cariño y la abracé crei que me iba a reprochar y no, sino que ella también me abrazó yo sentí alegría cuando me abrazó me dijo no la quiero soltar quedamos así y desperté, de Martha no se al fin que pasó, por que como que no volvió a estar en el sueño.

    Gracias por la pronta respuesta.

  80. Hola soñé que estaba toda mi familia en casa de mi abuela y que mis tias decian que afuera habia pajaros volando pero que eran brujas y que uno que otro nos atacaban y algunos los matabamos y uno de ellos se queria llevar a mi niña pero se la quitaba yo al final veia gente armada que nos queria ayudar

  81. quisiera saber lo que significa soñarte atrapando periquitos de amor y meterlos en la jaula tengo tiempo soñando eso

  82. Soñe que escapaba de un fuego con mi familia y lllegaba un ave gigante café oscuro y nos sabíamos en el y nos llevava volando lejos del fuego nos sentiamos seguros e incluso dormimos mientras volabamos en el ave

  83. Hola …
    Yo tuve un sueño poco inusual con una paloma amarilla pero que estaba modelando o mejor dicho caminando …
    La paloma era amarilla con terminaciones en las alas color negro.
    Quisiera saber que significaba

  84. Hola, soñé con varias aves gigantes de hermosos colores yo decía que eran guacamayas que estaban por toda mi casa y me seguian, a mi me daba mucho miedo que me siguieran y le gritaba a mi papa que las sacara y ellas seguían sigiendome y me daban algunos picotasos como si tuvieran hambre.
    Que Significa.

  85. Hola quería saber que significa soñar con un pajarito chiquito, y que me agachó a acariciarlo. El pajarito estaba contra la pared en el piso y yo lo acariciaba despacio. Gracias

  86. Ola mira e soñado que caen bolas de fuego del cielo Esta claro soleado empiezan a car las bolas de fuego dentro de mi casa y. Arrancamos y una bola de fuego cae al medio de la mesa y hay una caja la bola. De fuego la toco y reboto pero de esa caja sale una paloma blanca pasa por encima de mi y por abajo le veo un color como negro con azul y pensaba que ese color era por la sombra. Mientra pasaba eso nosotros arrancamos de las bolas de fuego que solo caian en un lugar en especifico de hay veia que le disparaban a un actor pero le disparaban de verdad y yo iba a ver como estaba y lo hicieron salir des pues por una ventana y de pues me iba pero me iba de tras de el con el miedo que me dispararan despues pasamos por una calle y aparece mi hermana llamando me y diciendo que. Me fuera por donde se vino ella que era mas seguro y desperte.

  87. Soñé que vida una bandada de pájaros negros al rededor de una casa parecía q la casa se llena de rellenaba de puros pájaros negros y un duende que me halaba los pies

  88. Hola, quisiera saber que significo mi sueño… donde yo me encontraba dentro de la casa y afuera había aire.. esta es la segunda ves que sueño con viento pero en la primera ocasión en el cielo pasaban muchas un enjambre de abejas encima de la casa; esta ves era el mismo aire pero con el aire un ave de color café se estrellaba en una ventana de cristal y penetraba la casa cayendo ella herida en el pasillo.. te agradecería tanto que interpretaras mis sueños.. saludos..

  89. Hola,
    anoche Soñé que tenía un pájaro amarillo (una ninfa), estaba muy preocupada por ella porque se había dado un golpe y tenía un ala dislocada (estábamos muy unidas). Yo la cojia en brazos y le colocaba el ala en su sitio. Entonces empezó a volar enérgicamente y super contenta, yo aún así seguía preocupada y volando venia y se posaba en mi cabeza, yo le decía “muy bien mi chica”, me daba “besitos” parecía que tratara de calmarme y de hacerme saber que estaba bien y al mirar hacia arriba (estabamos en una casa enorme con techos altos y soleada), descubro un nido con otras tres ninfas amarillas que parecian más jóvenes y contentas, era como que no se enteraban de lo ocurrido, estaban al margen de la situación.

    Muchas gracias de antemano, espero que este blog siga activo porque me ha encantado descubrirlo 🙂 un abrazo.

  90. Jess: El blog está más activo que nunca y nos hace felices saber que te gusta, con respecto a tu sueño debo decirte que sólo podemos dar interpretaciones generales, pero pienso que está relacionado con tus preocupaciones por la familia, puede tratarse de asuntos económicos, de salud o sentimentales. El pájaro herido que cuidas, puede estar relacionado con tristezas causadas por un familiar que necesita ayuda o tú crees que debes proteger. El sueño no es augurio de cosas malas o buenas, sólo expresa algo que te inquieta.

  91. Hola,soñé que miraba a la ventana y le decía a mi hermana que ahí había un pelicano volando. Subimos a la azotea y el pelícano se volvió mas grande y mas feo como un ave gigante. Como estaba aterrizando y pensamos que nos quería comer. Bajamos corriendo las escaleras y el ave nos perseguía. Cuando estábamos por llegar al primer piso el ave se pone entre mi hermana y yo, ella escapa y el ave me quiere picotear, pero ya no era tan grande aunque seguía siendo igual de fea. Ahí desperté.

  92. Hola buenas tardes, he soñado por primera vez con un pájaro de color rosa. Recuerdo que yo lo agarraba y lo acariciaba y cuando lo quería soltar para cerrar la puerta, el pájaro volvía a entrar y a la tercera vez que intento dejarlo afuera el pájaro entra y me pica la mano y luego se quedo adentro de mi casa, hasta que desperte. El pajaro era rosa y muy mansito, ya que lo podia tocar y acariciar. Tambien recuerdo que estaba en lapuerta trasera de mi casa.
    Por favor si podrían decirme que significa y si es bueno o malo, se lo agradecería mucho .

  93. Yo soñe adque un colibrí entraba a mi casa y parecia como si me besara en mi mejilla, luego cuando entraba otra ave era pequeña y de color blanca quedaba muerta junto con el colibrí en una mesa, y yo trataba de revivirlas y les daba respiracion, y sentia su aliento, hasta que empezaba a frotarlas con unas plumas blancas se ponian de pie en la mesa pero aturdidas, alguien podria interpretar este sueño

  94. Hola muy interesante la página …hace dos noches vengo soñando con bandadas de pajaros , son de color grises oscuro . Y son muchos cientos que van todos juntos , pegados como una nuve y de repente se vienen en picada y se llevan la gente que esta en la calle en el parque , muy cerca mio . Pero nunca me llevan a mi …es muy fuerte verlos , los levamtan hasta el cielo y los desaparecen …. no es la rimera vez que sueño eso .. ya van 2 noches seguidas. .. me encantaria saber que significa … gracias …

  95. Tu sueño tiene contenido espiritual bastante elevado. Se relaciona con el porqué de tu decisión de estar de pie en tierra, la razón por la cual has soltado aquí tu ancla.

  96. Soñe con unos paajaros negros grandes en un bosque que se llevaban a la gente y hubo uno q me agarraba de los hombros y me llevaba, luego yo empece a orar, a oedirle ayuda a Dios y asi lo domine. Por favor que significa?

  97. Hola tengo una pajarita austriliana (es de color verde manzana) hace poco murio el macho, y soñé que yo habia dejado la jaula abierta y la pajarita se salio, pero vi que la puerta principal de la casa esta abierta pero no se salio, al contrario se acerco a mi se subio por toda mi pierna asi como hacen las aves para trepar y se paro en mi hombro izquierdo y empezo a cantar como queriendo decir algo.

  98. Hola sone que estaba en un parque y habia pajaros grises volando y caian tome uno y estaba muerto

  99. Hola… no soy recurrente en soñar y mr llamo la atención mi sueño. .. con pájaros en una jaula abandonada y las separaciones de la jaula se podian arrancar pero no se iban… estaban en muy malas condiciones… me veia arreglando la jaula limpiandola… les di agua y comida… y luego de un rato cantaban preciosooo y estaban todos sanos y bonitos…. qur significa? Agradezco la respuesta y si me lo rnvias al correo seria ideal

  100. Hola soñe con un pajaro negro y me causo miedo, en mi sueño yo atacaba el ave lanzando piedras pero esas piedras en mis manos se convertian en rubies rojos intensos y cada vez que lanzaba una piedra de esas se quedaba impregnada en el pecho del ave al final del sueño deje de sentir miedo al ver al ave lucir los rubies rojos en su pecho

  101. Soñe con 3 canarios enjaulados, 1 amarillo hermoso y dos cafés, los cuales libere (a los 3), los canarios oscuros se escaparon pero el amarillo murió, lo tome con mis manos y quise revivirlo y lo logré… estaba feliz por haberlo hecho volver a la vida. Que significa esto???. Mil gracias

  102. hola, me quede muy sorprendida porque soñé que uno de mis hijos tenia un pájaro negro en su boca y le sacábamos plumas y plumas y no lográbamos sacárselo del todo, me gustaría saber si tiene algún significado, gracias

  103. Hola espero y me ayude a interpretar mi sueno… Sone con muchos pajaros negros parecido a una gran nube de ellos y a un lado estaba mi novio con su uniforme de militar y la gran nube de pajaros se azotaba contra el suelo muriendo varios de ellos. En su mayoria y Los demas manteniendose en el aire.

  104. Hola me podrían a descifrar mi sueño…. Es muy confusos. Soñé que estaba en el trabajo y se me iba la boca de lado y cuando iba a buscar a mi esposo a que me llevara al doctor el no lo hacía y me dejaba hasta que su mama lo mandaba para que me llevara, después ya estábamos en casa de mis papas y estábamos en su puerta y llegaban tres mujeres dos adultas y una niña y la niña se le atoraba a el dedo en la puerta y mi papa la ayudaba y una de las mujeres se ponía a llorar y le decía que su hija estaba muy enferma y luego yo tenía como un pájaro con plumas negras y blancas y ya es todo lo que recuerdo

  105. Hola buen dia hace una noche soñe que estaba con una persona en un sitio de lo que recuerdo estaba una arbol mas o menos grandes y de un momento a otro aparecieron tres pajaros grandes y una persona que estaba conmigo me decia que buscara algo para hacer que los pajaros dijeran quien era la persona que estaba dentro de los pajaros, yo busque algo pero no se que era se quedaron dos de los pajaros de cabeza y el otro se fue a pesar de que se iba cayendo, la persona con la que estaba me dice busca un lapiz y un papel para ponerselo en el pico a los pajaros y ellos escribieran el nombre de la persona, yo busque todo eso y cuando le puse cada uno escribio un nombre yulianny y el otro marianni, tengo una compañera de clases que se llama asi y la otra es la novia de mi mejor amigo pero no conozco a la chica. Sera que me ayudas xfa gracias

  106. Hola hoy me desperté un poco asustada ya que soñé con una ave grande y de color rosa con blanco esa ave se me ponía en el hombro y ella quería sostener mis manos cuando se las daba sentía una energía y me dejaba cansada luego seguí caminando con mi hermana y llegamos a un río que ya no estaba tan profundo luego vi que mi hija se arrimo y me dio miedo que fuera a caer mientras tanto yo estaba tratando de salir habia lodo tablas y cemento era muy raro pero al final logre salir

  107. Hola espero y me puedan ayudar soñé que salía de casa de mi familia y cuando cruce la puerta mire la sombra de un ave incluso el ruido que hacían sus alas como manteniendo el vuelo pareciera que no quería que lo viera alcance a mirarla de reojo y era de color negro sentí mucho miedo y pensé que mi familia podía estar en peligro.

  108. Hola me podí explicar el sueño .. soñe que mis padres me alzaron y de pronto vole y al volar me di cuenta que a ambos lados había pajaros negros … y luejo en mi lado derecho vi un arbol.

  109. primero mis dos hermanos, mi mama y yo ibamos a ir a un lugar luego nos separamos no se porque, mi hermano rogelio ya no estaba y diego se habia quedado en un lugar, despues yo le pregunte a mi mama ¿y diego? y empezo a hablar como en las nocicias como si algo le hubiera pasado, despues de eso llego una ave a revoloterme en la cabeza, eso yo lo tome como si el ave fuera una fan mia jaja pero no me dejaba en paz, la agaraba y lanzaba pero volvia y luego sentia mas y se sentian de verdad, luego me desperte

  110. Ayuda! Podrían interpretar mi sueño?
    Soñé que estaba con todos los estudiantes de mi escuela y andábamos en un lugar muy bonito íbamos a estar ahí por 2 meses y estábamos aprendiendo a bailar, después pasaron mis ídolos (me gusta el K-POP) (artistas coreanos) y me dijeron que pronto nos iríamos a Seúl y me sonrieron (era mis amigos en mi sueño) después estaba en un baño con regaderas y bancas y espejos, el baño era blanco y aparecieron varias personas y mi amiga y en eso llego una maestra y nos dijo que iríamos a bailar a un terreno y cuando llegamos era una zona rural y había varias personas en eso aparecieron unos pájaros gigantes de color negro y nos atacaban en eso mi amiga y yo nos escondimos en una casa donde estaban haciendo tortillas y el pájaro picaba el techo de la casa después logro meterse pero el señor de la casa le disparó al pájaro con una escopeta y cayó en el suelo y después desapareció, pero aun habían muchos pájaros pero aparecían siempre que salíamos, que significa? Ya es la 4 vez que sueño con esos pájaros

  111. hola, podrían interpretar mi sueño?
    soñé con varios pajaritos extraños, no eran comunes y estaban en una jaula blanca sin puerta que entraban y salían cuando querían, habían pajaritos rosados, unos color café y arriba de la jaula habían dos lechuzas blancas que me miraban cuando pasaba cerca a la jaula, porque deje en ella un pajarito hermoso que era de color verde con azul y me daba miedo meter mi mano cuando veía los de color café.
    de pronto estaba sentada en una cama con los pajaritos, pues me seguían, estaban sobre mis hombros, sobre mi cabeza en mis piernas y habían unos rosados que me dio por acariciar.

    no recuerdo mas de mi sueño, lo extraño es que a pesar de mi fobia a las aves en mi sueño los toleraba cerca y hasta los tocaba con cierto temor, pues cuando desperté, mi corazón estaba acelerado.

    Gracias, espero me ayuden a interpretarlo.

  112. Hola, que significa soñar que estas durmiendo y entra un pajaro a tu habitacion cantando como buscandote y se aferra a tu dedo sin querer irse, pero esta tranquilo. Lo raro es que estoy embrazada y con amenaza de aborto.

  113. Hola! En mi sueño, un grupo de chicos jóvenes y guapos los cuales no conozco, llevaban como una especie de tabla para hacer surf pero de madera larga y en la tabla había varios nidos de bonitos pájaros de colores con sus huevos… En el sueño mi sensación era de que esos chicos protegían y cuidaban el bienestar de las aves…
    Gracias!!

  114. Elein: Soñar con pájaros en su nido significa dificultades económicas, como en el sueño ves que los chicos protegen a los pájaros posiblemente es indicador de que alguien te va a ayudar económicamente o recibirás una propuesta que será favorable.

  115. hola, en mi sueño me encuentro con un canario lo tomo en mis manos y lo guardo en una jaula, continuo caminando y encuentro otro canario lo tomo en mis manos y lo guardo en otra jaula; continuo caminando y encuentro un nuevo canario, lo tomo en mis manos y cuando quiero guardarlo en una jaula veo que el primer canario se escapa y vuela muy alto y siento la sensación de no poder alcanzarlo.

    espero me puedan ayudar con la interpretación.
    Gracias.

  116. Muy buenos días primero que nada!!!
    Mi sueño consiste en lo siguiente!
    Estaba como pareja sentados en un patio y de repente completamos al ventanal que estaba justo frente a nosotros, nos acercamos y había dos pequeños pájaros que parecían loros muy pequeñitos, hermosos de color verde, los comencé a alimentar y ellos estaban felices comenzaron a hablar o a cantar no recuerdo bien, después de alimentarlos yo quería que siguieran su vuelo pero se posaban en mi mano y caminaban hacia mi cabeza cantando!!!
    Tenía una extraña sensación de felicidad en mi persona… desperté feliz y sonriendo!!
    Gracias por la atención Ojalá pudieran ayudar a traducir mi sueño…

  117. El otro dia soñe que estaba en una carcel del antiguo egipto con un compañero que me siguio todo el sueño, conseguimos escapar y llegamos hasta el norte de Africa huyendo de los enemigos, de repente, nos encontrabamos a las afueras de una casa en la que creci hace ya muchos años con una persona que manipulaba un artilugio dorado, procediente de ”otro mundo” del cual nos dio una breve descripcion, pero lo mas increible viene ahora, esa persona nos dio la espalda mientras se iba y un cuervo bastante grande, se presento ante mi compañero y yo volando cuando de repente, se situo frente a nosotros suspendido en el aire formando una cruz y sin aletear, en ese momento perdi mi capacidad de hablar dentro del sueño (Es la primera vez que me pasa) creo que se nos presento mientras nos advertia de algo, justo despues de ese momento me desperte y dije: ”encantado”, sin saber porque y con un temor arrollador, quiero saber que significa esto porque hay pocos sueños que hayan levantado tal inquietud en mi y los he tenido muy variados y extraños.

  118. Hola! anoche soñe que estaba en el patio de mi vieja casa y yo volvia de hacer las compras del supermercado y habia dos aves (teros) y me venian a atacar, yo salia corriendo y justo antes de entrar a la casa me mordian la mano y no me dejaban ir, fue muy real y feo!

  119. Hola anoche soñe que un pajaro se comia a otro pajaro, primero el estomago y despues las plumas de las alas.. El pajaro herido no moria pero se ponia negro, al principio del sueño los dos eran muy coloridos, pero al final solo el malo era de colores.. Quiero saber que significa x favor

  120. Hola me gustaría saber sobre mi sueño soñé que estaba en un campo con mi señora e iba a hablar con una vecina y esta tenia un pollo negro y salía desde los matorrales un pájaro negro grande y se lo comía y yo tenía un gallo gigante negro que cazaba al pájaro y lo mordía, este soltaba al pollo y después el gallo gigante se comía al pájaro negro y este gritaba yo sólo obsevaba con mi señora pero no nos afectaba en nada y el pollito negro quedaba libre

  121. Edward: Tu sueño puede significar pleitos o problemas a nivel familiar o con gente cercana. Esos problemas pueden ocasionarles algunas molestias, pero podrán superarlos y no los afectarán.

  122. Hola me podrían decir que significa soñar con muchisimos pajaritos blancos eran muy pequeños parecían palomas,estaban posadas sobre árboles que sólo tenían ramas sin hojas y yo Se los mostraba a mi novio alcanzaba a agarrar uno y después se iba. Repito eran como miniatura los pajaritos

  123. Hola yo soñé que tenía un pajarito pequeño en las manos y era color plomo con blanco y le trataba de buscar jaulas y tenía tres jaulas para él era pequeño y se quedaba muy quieto conmigo que significará?

  124. Hola, soñe que estaba en un gran patio oscuro bajo un cielo estrellado donde vi planetas de hermosos colores, vi cosas de muy hermosos colores que me emocionaban pero aún así me daban como miedo, y de repente vi un gran ave volando arriba mio, era enorme y majestuosa, de color azul,su plumaje brillaba en la oscuridad, y yo quede maravillada.

  125. Hola soñe que unos pajaros se burlaban de mi, era un sueno muy feo solo recuerdo eso.

  126. Q significa soñar q a tu esposo se le cae el dinero y un pajaro negro se come el dinero

  127. Hola que significado tiene soñar un pájaro chico revoloteando en mi ventana con una rosa rosa para dármela, al salir me lo da y todo inicio cuando soñé la primaria donde estudie y me pare a recordar y al ver una ex compañera que ya tiene que falleció me dio una nostalgia inmensas. Espero su respuesta con mucha curiosidad de saber que significado tiene ese extraño sueño.

  128. herminia: Es un sueño positivo porque el pájaro que llega volando a tu ventana significa noticias positivas y la rosa simboliza el amor.

  129. que significa soñar con un pajaro rojo y volando que lleva un gato entre sus patas para alimentar a su cria que es igual a ella ..

  130. DOS PAJARITOS DE COLOR VERDE MUY HERMOSOS ENTRARON A MI APTO VOLABAN POR TODO LADO EL MAS GRANDECITO SE QUEDO QUIETO EN UN LADO SE DEJO COGER Y EL PEQUEÑITO VOLABA Y LOS COGI. CERRE VENTANAS Y LOS GUARDE EN UN CAJON PARA DEJARLOS CONMIGO PARA Q NO SE FUERAN PERO ELLOS ERAN MUY CALMADOS MANCITOS

  131. Soñe que salian volando pajaros negros que significa ahorita estoy atravesando por problemas con mi esposo este sueño me asusta.

  132. Soñé que tenía tres pájaros en una jaula, dos verdes y uno blanco. Entonces yo tomé el pajarito blanco y me comí sus alas. No se que significa.

  133. Soñé que una bandada de pajaros grandes rosados volaban juntos y pasaban alejándose. Sonaban como cotorras o guacamayos pero eran todos color rosados muy hermosos.

  134. Que significa soñar con pájaros que vienen hacia mi los atrapo y los guardo en una caja ….

  135. Hola alguien me podria decir que significa este sueño??:Bueno era un dia no tan soleado y de repente veo a un pajaro marron pichoncito y se me acercaba y cada ves mas y yo le puse la mano se poso en mi mano y luego lo largue y salio volando…AHORA OTRA QUE ME PASO PERO NO FUE UN SUEÑO PERO NECESITO QUE ME DIGAN QUE SIGNIFICA LO QUE ME PASO,Ayer estaba en la computadora escuchando canciones y de repente veo una paloma se posa en mi ventana y se va,bueno se ve que ya estaba atraida por ella pero no se porqué…Todos los días se posa en un árbol y me mira, nunca escapa cuando salto hacia ella, una vez me trepé a un árbol para ver sus dos pichones, los miraba, se quedaban quietos, encima que estaba bien, ya sabían volar y bueno después de unos minutos se alejaban despacito porque nunca me acerqué tanto a ellos y bueno, no se, tengo una atracción con esa paloma y sus pichones pero no se porqué ni que significa es muy raro todo.

  136. nat: Soñar que un pájaro se posa en tu mano y luego sale volando puede significar que a tu vida llegaron buenas oportunidades pero las dejaste escapar. Estos sueños también pueden referirse a las ansias de libertad, puede tratarse de libertad de acción o de libertad interior.
    Respecto a la paloma con la que hiciste “amistad” en la vida real, debo decirte que las palomas son bastante domésticas, no huyen de las personas como otras aves y si considera que no eres una amenaza para ellas o sus pichones se acercará cada vez más. Si colocas en tu ventana (o donde prefieras) un recipiente con comida para pájaros y otro con agua la tendrás de visita todos los días.

  137. Hola quisiera saber qué significa este sueño, estaba yo durmiendo en el cuarto con mi novio y luego escuchabamos algo extraño cuando vimos era un ave blanca con alas grandes y de color marron el pico era muy naranja estaba volando sobre nosotros, yo estaba asustada y me cubri con la sabana y luego senti cuando
    se poso a lado mio no recuerdo mas y me levante. Muchas graciasss!!!

  138. Liz: Soñar que un ave entra a tu habitación y se posa a tu lado significa cambios, o la llegada de noticias que producirán cambios.

  139. Hola quisiera saber el significado de este sueño, Estaba en un patio con mi marido y el queria agarrar una rata y está le mordio 2 veces y se escapo y al escaparse tiro una jaula con un pajaro y lo queria cazar al pajaro y el pajaro volo hacia mi y se metio abajo de mi nuca, y ahi me desperte. Desde ya muchas gracias!

  140. Hola buenas! Necesito que me ayuden, soñé que estábamos en la salida de mi insti (que realmente no era mi insti pero yo en el sueño lo interpretaba con mi insti, y de repente veo a un pájaro pichoncito que se me acerca y yo pongo el brazo (supongo que del miedo) cubriéndome pero el se posa y de repente se cae para atrás y una niña que estaba al lado lo aplasta y dice: haber ayudame y no lo vi como lo aplastaba simplemente su pierna haciéndolo pero es mas, note como el crujido y yo decía: no!!! Y de repente el diente que se me movía (la paleta derecha) empezó a echar sangre y ahí termina

  141. quisiera saber el sigñificado de diferentes aves en un árbol pero estava una sábana como techo y ellas hechadas alli en la sábana mientras habia un ave grañde observándome porque yo vivia en el mismo árbol abajo de ellas ..

  142. Soñé un campo donde habían tantas plumas blancas y grandes…y en la cima de la colina tantas aves blancas cerca de todo ese plumero…..

  143. Hola:
    Espero puedan contestar, soñé que estaba en una playa pero la marea estaba un poco baja y era medio rocosa y voltie hacia mi izquierda y vi un pajaro gigante muy grande que se alejaba donde yo estaba , y me eche a correr siguiendolo cuando veo mis pies y las conchas y piedritas me molestaban y me regrese y me puse unos tenis, no se fue raro ese detalle de los tenis por que se parecian a unos que usaba mi bisabuela y que de niña me compro unos iguales mi mama, volvi corriendo hacia el pajaro era inmenso de verdad y ya cuando sentia que casi lo alcanzaba vi como planeo y se metio al agua como esos pajaros pescadores pero no parecia que fuera acuatico, donde llegue habia un buen de gente pero solo veia sus espaldas, en eso me desperte, agradeceria si saben significa algo , gracias 🙂

  144. nic-ha: El pájaro de tus sueños sólo simboliza una alerta de que debes prestar más atención a los pasos que das, te dejo un enlace a soñar con pies porque creo que puede ayudarte a entender mejor el sueño.

  145. denise: Soñar que personas matan pájaros y se los comen puede significar problemas económicos o dificultades causadas por otra gente.

  146. Hola, me podrian decir que significa mi sueño? soñé que en mi casa habia muchos pajaros pequeños de color gris y cafe y que volaban y brincaban de un lado a otro y que me daba ternura verlos. Después vi uno color amarillo y azul pero estaban en una jaula. Gracias

  147. Soñar que ves 2 aves cada una en su jaula y llegan 2 aves mas a comer en una de las jaulas que significado tiene ?!

  148. Castillo: Soñar con ver aves en jaulas significa que te estás esforzando o preocupando por asuntos que no tienen importancia. Ver aves que llegan a comer puede significar que debes tener cuidado porque algunas personas pueden querer aprovecharse económicamente.

  149. gis: Soñar con muchos pájaros que vuelan y brincan significa alegrías, buenas noticias y cambios positivos. El pájaro en la jaula significa que te estás haciendo problemas por cosas que no merecen la pena, pero un pájaro enjaulado también puede significar que así es como te sientes y en ese caso en tus manos está abrir esa jaula.

  150. Soñé que miraba un pájaro azul en su nido. Aleteaba suave, el nido estaba sobre una estaca bajo un cielo azulito y día soleado frente a una casa a la que yo llegaba

  151. Soñé con un periquito grande de color azul y junto a él otros pequeños del mismo color posados junto a mi casa, estaban tranquilos y no me tenían miedo. Q significa eso. Gracias

  152. Hola porfavor necesito su ayuda, me acabo de despertar y aún recuerdo el sueño que he tenido, a las 3 de la madrugada di un salto de la cama porque soñé que una gaviota me atacaba y sentí tanto su presencia que me giré y me levante, ahora me duele hasta la cabeza de la impresión que me dio. Antes de ser atacada en el sueño la gaviota cofia un pescado atado a un hilo y yo tiraba de el, y de hay la reacción de la gaviota, yo no soy aficionada a la pesca ni caza y mucho menos al maltrato animal. Estoy angustiada con este sueño, jamás me había pasado algo asi

  153. Deborah: Soñar con gaviotas puede tener varios significados diferentes y soñar que una gaviota te ataca puede indicar que estás atravesando por una etapa de fuerte estrés y es necesario buscar alternativas para relajarte. Otro significado relaciona a las gaviotas con preocupaciones por problemas laborales o económicos y también puede significar que en la vida real te sientes atacada por personas de tu entorno, ya sea por habladurías o porque te generan algún tipo de conflictos.
    El sueño no es augurio de que algo o bueno va a pasar, sólo refleja tus vivencias o preocupaciones actuales.

  154. Hola , recien me soñe con un pajaro llevando a un gato , se miraba amistad y luego que el viento acabo aterrizaron cerca de mi, sabes que significa?

  155. Jeff: Soñar que un pájaro lleva a un gato puede tener significados distintos, por un lado puede significar que vas a recibir noticias sobre una infidelidad o una traición. Otro signicado puede indicar deseos de más libertad para poder cometer una infidelidad.

  156. Soñé que tenía en mi brazo izquierdo una especie de esponja que tenia una ranura arriba la cual cocí con hilo y al hacerlo comenzó a ahogarse y le quité el hilo y le salieron patitas y pico y en cuestión de segundos pasó de ser una esponjita de colores a convertirse en un pájaro de plumaje negro brillante que se mantenía en mi brazo izquierdo y al aproximarme al agua limpia y cristalina que salía de un grifo el ave comenzó a tomar y luego con su pico me picaba suavemente el rostro. Allí llamaron al frente y desperté.

  157. Soñé que estaba de viaje con mi ex y de pronto encontramos 2 palomas una blanca y una negra. No me acuerdo cual de las dos me perseguia como jugando y luego con un señor agarramos a una de las palomas y la metimos en una bolsa en eso la paloma me picó 2 veces. Desperté al instante.

  158. Soñé que estaba en un lugar muy lindo, un jardín, parecido a una casa, y que me acercaba a una cantidad de pájaros y otros animales, pero lo que mas recuerdo son los primeros, eran de color negro y se dejaban acariciar, no me tenían miedo, luego una amiga de años vino y cazó uno para poder comerlo…me sentí un poco mal.

  159. Celia: Tu sueño con pájaros puede significar que te enterarás de algo que te sorprenderá y te dejará un poco mal, nada grave. También puede significar que te sentirás molesta debido a la actitud de alguna persona conocida.

  160. Hola tuve un sueño donde yo estaba en un parque y veía como un pájaro negro cazaba a otro pequeño para alimentarse, luego vi que tenía en mis manos un pajaro y lo dejaba ir y me asuste mucho porque se fue y tenía miedo que el pájaro negro lo atacará y luego desperté.

  161. Hola, esta noche he soñado que que cogía una rata por la cabeza y la metía en una jaula con un pájaro similar a un loro o papagayo y le acariciaba el pico, me gustaría saber si me pueden decir como se puede interpretar, gracias.

  162. Hoy he soñado que a mi alrededor habia muchas jaulas, dos de ellas con pajaros que yo he tenido. Y recuerdo que saqué un pajaro colorido, el cual se veia muy feliz al estar conmigo y me pedia comida, cuando le iba a dar la comida desapareció y me di tal susto que desperté. Porfi, me podrias decir que significa?

  163. Ariana: Soñar con un pájaro negro significa tristezas y soñar que dejas ir a un pájaro que tenías en tus manos se relaciona con oportunidades que se dejaron escapar.

  164. Minela: Soñar con un pájaro enjaulado y en la misma jaula colocas una rata puede significar preocupaciones ocasionadas por habladurías o rumores malintencionados.

  165. Pilar: Soñar que los pájaros están en jaulas significa que te estás preocupando demasiado por asuntos que no tienen la importancia que les das. Sacar el pájaro de la jaula significa cambios, pero como el pájaro desapareció puede significar que dejaste escapar una oportunidad de lograr esos cambios.

  166. Sone que estoy en la casa de mis papas y compraron varios pájaros pequeños de colores y estaban sin jaula libres, cantaban y no se iban, todos nos sentíamos felices

  167. Soñé que me encontré un pajarito cafecito y estaba mojado, que lo cargaba y lo arropaba y me iba caminando con el abrazandolo

  168. Lyna: Significa que aparecerá una buena oportunidad en tu vida o algo bueno y muy positivo.

  169. Soñé que que estaba sentada en una banca con más personas y un pájaro negro me agredía a mi y tenía miedo, pero en pájaro me tocó y me dio la capacidad de volar y correr rápido.

  170. Karla: El pájaro negro puede representar un asunto desagradable, pero lo negativo se transforma en algo positivo para ti ya que sales más fortalecida de esa situación.

  171. Soñe que atrapaba un pajaro en cada mano pero uno de ellos buscaba la forma de picarme la mano era de pecho rojo

  172. Hola… Bueno mi problema es que llevo 2 dias soñando en un par de pajaro pero no son cualquier pajaro son diferentes son como los buhos pero de color rojo y negro mezclado y grandes.. Sueño que estan en mi patio en una arbol bajito tienen su nido pero solo es una tabla atravesada, ellos casan aves ya sean pequeñas o de su tamaño que significa esto, nunca me atacan

  173. hola otro ves soñe que llegaba a casa y la casa estaba sucia desordenada y me encontraba con los bebes mios el samuel enfermo y reunidos la sandra el geovanny mi papi la sofia yo llegaba y que me siento en la cama de mi papi y le veo al samuel enfermo en la cama de mi papi y de pronto me acerco a la ventana habia un pajaro negro que queria entrar por la ventana y otro que ya estaba a dentro y cuando de pronto entra el pajaro negro cojo al otro pajaro negro y se lo lanzo ambos se ponen a pelear y como estan peleando ambos bien agarrados yo los cojo a ambos los vuelvo a sacar fuera de la casa ambos quedan peleando a fuera y como siguen peleando ambos pajaros se siguen alejando y de pronto volvio a entrar el pajaro negro por la parte de arriba habia un hueco yo sentado en la cama donde estaba el samuel el pajaro se lanza a la cama y se quiere tirar donde mi yo lo cojo duro lo sujeto duro y trata de picotearme pero no me dejo alli se termino el sueño…me desperte a la 1:13 de la madrugada que sera

  174. He soñado que un pajaro se ponia en mi brazo y lo queria quitar y no se iba, y lo intentaba quitar todo el rato pero no podia hasta que consegui quitarlo y me fui corriendo y adelante habian pajaros muy grandes que ivan a mi velocidad pero que no eran malos, y el pajaro el otro me perseguia super rapido y cuando llego a mi me empezo a dar picotazos en la espalda y lo coji con mis manos y le mordí la espalda hasta que se la rompi y luego me puse a correr todo lo rapido que podia y el pajaro volvia aun mas fuerte para atacarme y en ese momento solo deseaba despertar y me desperte ya del sueño no se que puede significar..

  175. Hola me puedes ayudar en interpretar mi sueño,soñe que en mi casa habia un nido en la cochera de pajaros negros y grandes. Y esos pajaros atacaron a mi madre y hermano, y se vinieron a esconder a mi casa para protegerse y en eso yo estaba buscando una pistola para matarlos, ya en eso que llega mi esposo y me ayuda a armar el arma.

  176. Soñé que a mi paso encontraba pájaros parecían estar muertos pero a como yo iba pasando ellos salian volando..que significa.?

  177. Hola buenos dias quisiera saber que significa soñar que tu pareja esta desepcionado de ti sin ser culpable de nada y el amarre pajaros oscuros en el techo y este llorando y yo me aleje mal

  178. Hola soñe que que tenia un bb en los brazos y mi esposo no quiso sujetar con sus brazos y le dio un beso en la frente al bb un beso de mala gana me hizo sentir triste y mal

  179. Hola mira em mi sueño volaban diferentes pajaros muy bonitos y pude atrapar unos pericos de color azul los quise meter en una jaula pero habian dos ratas .tambien saliendo de una casita un pajaro blanco con alas rojas con azul y en su cuello como gotitas de los mismos colores bajo a comer de mi lado entonces lo agarre para meterlo en una jaula pero me picoteaba las manos pero no lo solte que significa mi sueño me puedes ayudar..

  180. Yo soñe que estaba de ida a la venta con mi tio y mis dos hermanos de repente se cae un pajaro pero muerto y aparece mi prima saliendo de su casa con otro pajaro muerto y un primo mio en la esquina igual con otro pajaro muerto de repente me pongo a pensar que era el apocalipsis y cierro los ojos y se queda todo negro y los abro no vi muy bien pero creo que era el infierno y me desperte al ratito que significa porque me esta asustando

  181. Nayeli: Soñar con pájaros muertos es un sueño negativo, significa pérdidas (pueden ser de cosas materiales), asuntos que fracasan, sueños que no se cumplen, desilusiones, pero el sueño no es anuncio de que algo malo va a suceder, sólo refleja tus pensamientos y sentimientos. Tal vez estás atravesando por una etapa en la que tu ánimo no es el mejor o tienes algún problema que te preocupa y eso lo estás expresando a través del sueño.

  182. Soñé que adoptamos a un pajarito pequeño y mordió a mi mamá. Luego lo llevamos a mi casa con una bolsita con agua y después la bolsa no estaba y murió por no tener agua. Cuando estábamos en casa lo metimos en un microondas con otra bolsita con agua y revivio con muchos hijitos y feliz.

    Pd: no entendí para nada mi sueño pero tuvo un poco de todo.

  183. Hola…en mi casa hay cuatro pájaros y soñé q la jaula estaba en la calle y q uno de ellos (cacatúa) estaba por fuera de la jaula y yo llamé a mi papá para q lo cojiera pero el pájaro salió a volar me podrían colaborar con el significado gracias

  184. La otra noche soñé que entraba en mi habitación y encima del armario había 7-8 pájaros negros que empezaron a graznar y uno a uno se fueron volando hacia la ventana y salieron atravesando la tela mosquitera hacia la calle y yo entonces me sentí muy aliviada, que puede significar este sueño? Gracias

  185. Hola quisiera saber el significado de soñar con una inquilina que había en casa y me traía un pájaro grandisimo vivo como si fuera un pisco y tenia un pecho inmenso tanto así que me alzó con su pecho y me levanto y ya

  186. Hola si puedes interpretar mi sueño por favor, soñé que iba caminando y un pájaro de tamaño mediano Negro y feo de la nada me ataca y me muerde mi trasero, mi mano, codo, dedo,yo lo agarre del cuello para que no me siguiera atacando, luego me llevan al hospital y me daba unos ataque que saltaba en la cama me inyectaban medicamentos,me caía de la cama, vi mucha gente a mi alrededor se reían, me miraba las heridas eran como un círculo en la mano con materia, también veía a mi marido enojado por la situación dónde me tenía que recoger y colocarme en la cama

  187. Hola, yo he soñado que estaba en la cama tendida y de repente me despierto porque algo me agarra el brazo haciéndome daño. Son las garras de un pájaro (quizás águila) que se ha cogido a mi brazo, y empieza a picotearme en la cabeza. Yo casi no puedo respirar de la angustia, y entonces me despierto. Gracias!

  188. Hola, soñé que estaba acostada y un pajarito de color marron y gordito se acomodaba entre mi cuello y dormia, ese mismo pajarito me siguio todo el sueño y a donde yo iba, estaba andando en bicicleta y el volaba al lado mio, comia y el estaba parado cerca mio pero siempre parecia como dormido y con frio, cansado. Nose que significará, porfavor una respuesta!

  189. Karen: Soñar que un pajarito duerme en tu cuello y te acompaña a todos lados pero se ve con frío y cansado, significa que una persona cercana necesita tu ayuda. Esa ayuda no se refiere exclusivamente a cosas materiales puede ser una palabra de cariño, un rato de compañía o alguien que necesita ser escuchado.

  190. Angel: Soñar que un pájaro gigante te protege con sus alas significa que cuentas con una protección especial.

  191. Buen dias,hoy tuve un sueño super raro que me levante de llorando. Bueno soñe que estabamos festejando toda mi familia y x personas junto a mi novio, pero despues mi novio y mi papa salieron ayudar a un hermano de la iglesia a entregar algo, y yo estaba mirando desde afuera, pero un momento nose que paso que mi novio desaparecio, y esruve como loca buscandolo, desesperada y madie me queria decir nada hasta mi papa, no entendia nada y estaba llorando y muy preocupada, y decidi entrar a su facebook y contactarme con él, pero resulto que estaba raro su facebook, como nose bloqueado, pero parecia otra cosa, y estaba realmente aterrada, y le pregunte a mi papa y me dijo que al momento que lo estaba ayudando de la nada se desmayo y vio que su alma se dirigio hacia el cielo, y me dijo que habia muerto, yo no lo podia creer y pense que todo era una mentira y lo primero que se me vino a la cabeza es ir a su casa, cuando sali de mi casa vi varios pajaros negros con rojo y me asuste y luego en ese momento pasaron unos hermanos de mi iglesia y les pregunte sobre mi novio y me dijeron que tenia que ser fuerte que esta en un lugar mejor, y realmente me puse como loca t se me partio el corazon quede en shok, me di cuenta que todo era verdad y decidi irme a su casa y los pajaros negros con rojo me siguieron y de la nada se convirtieron en persona encapuchadas con vewtimentas de negro y rojo y uno de ellos estaba mi novio y paso a todos a despedirce como en alma, yo lo podia ver pero nose si las demas personas, y bueno el se dirigio a despedirse de todo y me vio a mi pero se paso de largo me ignoro y primero se despidio de su familia y vecino, luego llego a mi y queria habrazarlo y besarle, porque yo sabia que no estaba vivo y solo era su alma que staba viendo, y habia tanta gente que lloraba por el y su familia especialmente su padre y le estaban dando ramos de flores para su velorio, y en ese momento bueno el me hablo y me saludo con la mano y me dijo que fue al cielo y paso por un jucio con Dios y le hiso tantas preguntas que estaba bn, pero lo que fallo fue la castidad, y me hablo tantas cosas que no recuerdo, y me iba a decir algo mas porque se hiba a ir y no decidi escucharlo estaba llorando y me levante y no escuche sua ultimas palabras que queria decirme y bueno cuando me levanté comence a llorrar fuerte porque lo senti que era real todo, ayudenme que significa este sueño porfavor, no lo entiendo.

  192. Amy Ig: Soñar que un ser querido ha fallecido no significa que eso ocurra en la vida real, estos sueños significan que una etapa se termina para dar lugar al comienzo de otra etapa nueva. No puedo decirte que es lo que se termina porque obviamente no lo se pero reitero que no se trata de sueños premonitorios ni de muertes reales.

  193. Soñé que habían muchos pájaros negros en el árbol de mi casa y luego todas las hojas del árbol cayeron y los pajaron en perseguian

  194. hola tuve un sueño muy raro… mi hermano ya fallecido, hace un decreto a un pàjaro negro y este pàjaro insiste en entrar por mi boca, yo trato de defenderme y lo tomo del pico y lo abro hasta partirlo… el pajaro vuelve a la vida e insiste en entrar a mi boca entonces veo a mi mama y le digo que la amo y veo a mi hermano mayor y le digo que siempre fue un buen hermano y que lo querìa mucho… haciendo esto me entrego a mi ” destino” preparada para que el pàjaro negro entre a mi garganta aun que se.. podrìa morir en ese proceso.
    agradeceria tu vision 🙂

  195. Betzabeth: Te copio lo que dice en el post: Soñar con pájaros negros o de color oscuro, significa tristezas, problemas económicos o malas noticias.

  196. vane: Para poder interpretar un sueño es necesario tomar en cuenta la situación que atraviesa el soñante en la vida real y relacionarla con los significados generales, por lo tanto lo que te diga tal vez no se ajuste a lo que significa tu sueño, pero en términos generales soñar con familiares muertos tiene algo que ver con el pasado, los pájaros negros representan tristezas (entre otras cosas). Soñar que tu hermano fallecido hace un decreto con un pájaro negro y éste quiere entrar por tu boca (sabes que si lo logra puedes morir), podría significar que algo doloroso del pasado quiere entrar a tu vida o que te estás dejando vencer por cosas negativas (sentimientos o hechos negativos), el sueño es una señal de alerta para que reacciones y no permitas que nada negativo influya en ti.

  197. Hola mi sueño fue super rato y no lo entiendo mucho… ojala me puedas ayudar. Todo era en color negro como si fueran sobras,en una jaula habian 4 pajaros todos de color negro a la derecha 2 estaban uno al lado del otro y a la izquierda los otros 2 uno estaba tirado como muriendo y el otro estaba junto a el acompañandolo.

  198. Hola,Mi madre soño que una bandada de palomas blancas y grises me atacaban y gritaban sobre todo mi cuerpo.que significará?

  199. soñe con un pajaro bebe y su madre de color blanco desplumados pero en bebe gordito hermoso y dormia muy feliz la madre muy exausta volaban dentro de la casa los agarre y los puse en un pequeño pesebre

  200. Soñar con un amigo lejano te regala tres jaulas con catitas adentro líndas amarillas , que es ??

  201. Hola soy Luisa, soñé que estábamos arreglando un local de comidas y me mandaron a barrer un charquito de agua que había afuera en la entrada del local, cuando los esta barriendo se convirtieron en muchos pájaros negros que se quería entrar al local y yo con la escoba los barría para que se fueran Y se fueron.

    Por otro lado como que de repente el sueño se pasó como para otro sueño jaja en el que yo iba a comprar muchas cosas a un lugar y que me tocaba sacar la laptop del la maleta para poder sacar la plata y poder pagar unas cosas, cuando aparece una señora de color y me dijo que se la vendiera por 200 millones de pesos pero que me iba a pagar en dólares, pero que solo tenía 1500 millones, entonces se puso a revolcar el bolso y empezó a darme las joyas que tenía recompensado los 500 que faltaban, le dije que ya venia y fui corriendo a buscar a mi familia para que me dieran una opinión, pues sabía que mi laptop ya no prendía y pues no quería estafar a la mujer, pero mi familia dijo que sí, así que volví y la mujer ya estaba haciendo un cheque por los 200 millones y ahí se acabó el sueño (yo este año fui a Estados Unidos, así que iba mucho a ese lugar del sueño y por eso creo que también tiene que ver lo de los dolares y lo de la mujer de color, la laptop me la regaló una señora de allá, es una laptop super viejisima) gracias 🙂

  202. Hola, soñé que estaba con mi padre y en el piso había una jaula y un pajarito amarillo afuera de ella, ( a mi padre le encantan los pájaros y tiene varios) y le digo que lo agarre que se le va a escapar, el pájaro camina rápido hacia afuera y salta sobre la pared de la casa de al lado, a lo que yo lo agarro, este me aprieta bien las manos y yo lo meto en su jaula. que significa?.
    Gracias

  203. hola me llama mucho la atención mi sueño, era un pájaro exótico de plumajes muy bonitos, pequeño cabía en mi mano, y las plumas le cambiaban de color (muy bonitos colores) solo que algo o alguien lo aplastaba en mi mano y moría.

  204. tuve un sueño en el que yo estaba en mi negocio y llegaba mi hermano menor y el metía a un pájaro en la jaula de mis cotorritos australianos y los mataba ese pajaro y la verdad estoy preocupada, que significa?

  205. Hola!!!! He soñado que estando con unos amigos, llega un chico y me tira dos pájaros negros muertos yo me asusto mucho y mi marido y otro amigo corren a por el chico y lo cogen,lo he soñado más veces. Que puede querer decir este sueño? . Gracias

  206. Hola me encantaria que me ayudaran con mi sueño, leí todo en la página pero en realidad todo se relaciona, porque fueron varias cosas, el pajaro cantaba era colorido, se poso en mi brazo, lo lleve a mi casa le di de comer, por un momento me fui y cuando llegue estaba muerto y negro… son varias cosas, me gustaria que me ayudaran gracias 🙂

  207. MafeC: ¿Ultimamente sufriste una desilusión o una decepción?¿Te habías ilusionado con algo que luego no sucedió o no era lo que esperabas? Porque el sueño con un pájaro bonito, al cual alimentabas pero luego encuentras muerto, puede estar reflejando lo que sientes o piensas.

  208. hola soñe con una bandada de pajaros negros pero uno de ellos se acerco y me queria pinchar los ojos con su pico yo logre atraparlo pero los demas me atacaron al verme en esa situacion le arraque la cabeza con los dientes fue asi como se alejaron

  209. ANTONIO: Soñar con pájaros negros significa preocupaciones por problemas económicos, tristezas o malas noticias y soñar que los pájaros te atacan puede significar que algunas personas no te quieren bien, pero también puede significar que estás pasando por una etapa de pensamientos negativos y dejándote llevar por el pesimismo.

  210. Que significado tiene soñar con un pájaro rojo que le llega al cuello y le pega un pinchaso en el lado derecho.

  211. Franco: Soñar que un pájaro te pica o te ataca significa que pueden haber personas que tienen sentimientos negativos hacia ti (celos, envidia, rencor) y no dudarían en causarte daño si tienen la oportunidad. Soñar que un pájaro te pincha o te hiere con su pico también puede significar que estás atravesando por un período depresivo y te haces daño a ti mismo con pensamientos negativos.

  212. hola amigos mi sugerencia es que a las personas que ya tuvieron sueños por favor nos digan que sucedio a un lapso de unos tres dias despues por que en mis caso muy particular suceque que me pasa no mas de 2 o 3 dias….bueno eso es en mi caso.e

  213. edgar: Si tienes un sueño y luego lo que soñaste ocurre en la vida real, entonces se trataría de lo que se conoce como sueños premonitorios y te dejo un enlace a este tema: Los sueños premonitorios.

  214. Que significa soñar con 4 pájaros negros de plumaje negro brillante y 2 pájaros blancos pequeños? Primero en una jaula todos y después tres ya no los tengo. El resto esta: el pequeño en el agua y 2 atorados en una bolsa. Despues miro a uno verde muerto. ??

  215. Christian: Soñar con pájaros en jaula significa que estás dando demasiada importancia a un asunto que no vale la pena y también puede tener otras interpretaciones, por ejemplo que en la vida real te sientes encerrado o que quisieras encerrar algo para que no se escape. Los pájaros negros significan tristezas preocupaciones o malas noticias y ver un pájaro muerto significa pérdidas (perder un amor, una amistad, un trabajo, etc). Para interpretar el sueño debes tomar en cuenta las situaciones que atraviesas en la vida real y relacionarlas con los significados, ya que los sueños reflejan lo que vives, piensas o sientes y es posible que tu sueño se refiera a un asunto que te preocupa actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *