Significado de soñar con orinar

Significado de soñar con orinar

Soñar con orinar o con orina, está relacionado con el control que ejercemos sobre nuestra propia vida

Soñar con orina se encuentra dentro de los sueños comunes a la mayoría de las personas, ya que todos alguna vez, tuvimos o tendremos ese tipo de sueños.
Para interpretar los sueños con orina o con orinar, es necesario que el soñante analice las circunstancias por las que está atravesando en la vida real y lo relacione con el significado de su sueño.

Algunos de los significados de soñar con orina

* Soñar con orinar significa que en la vida real se comienzan a expulsar las preocupaciones, los pensamientos negativos, la tristeza o aquello que angustiaba al soñante.

* Soñar con orinar pero la orina no sale, significa obstáculos para expresarse, dificultad para tomar decisiones o no poder solucionar problemas que requieren tomar una decisión a corto plazo.

* Soñar con orinar en público tiene diferentes significados y la interpretación debe buscarse en lo que la persona está viviendo en el momento de soñar.
Uno de los significados de verse orinando en público se refiere a la necesidad de privacidad o a sentirse agobiado por la presencia de otras personas lo cual le quita intimidad.
Soñar que se orina en público o delante de personas que observan también puede significar temor a que se revelen secretos guardados o sentimientos que se desean ocultar.

* Soñar con orinarse en la ropa o en la cama, significa que en la vida real se están viviendo situaciones sobre las que no se tiene control y será necesario detenerse a reflexionar sobre la forma de actuar y ser muy cautelosos con lo que se habla.

* Soñar con orina oscura o turbia se relaciona con preocupaciones por temas de salud.

* Se dice que soñar con beber orina significa que se resuelven los problemas de salud que preocupaban al soñante.

* Soñar con ver orina significa que existen asuntos estancados, trámites que no avanzan o problemas que no se resuelven.

* Soñar con orina o con orinar y despertarse inmediatamente con deseos de orinar, no tiene ningún significado y solo se trata de un aviso del organismo.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





22 Responses to “Significado de soñar con orinar”

  1. Elodia says:

    gracias, si me quedo claro el significado de lo que soñe, yo creo en el significado de los sueños porque pienso que tiene que ver con la vida que tiene uno en la actualidad, siempre busco el significado de lo que sueño.

  2. ARQUILAR says:

    GRACIAS, ENCONTRE UNA RESPUESTA MUY ADECUADA A LA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO ACTUALMENTE.

  3. juan says:

    soñe que iba al baño a orinar y el pene estaba tan erecto que no me dejaba apuntar al bater y por consecuencia ensuciaba el baño, pero lo que me llamo la atencion es que no caia directamente al piso, era tanta presion que orinaba el techo primero y luego caia al piso como gotas bañandome en orine y su ruido,parecia que me estaba bañando y una mujer que estaba afuera decia y este hombre se esta bañando o que le pasa?
    me dices que puede ser??
    gracias

    • admin says:

      juan: Soñar con orinar está relacionado con la necesidad de expulsar algo que te está molestando interiormente, puede referirse a preocupaciones, tristezas, pensamientos negativos, sentimientos de ira o rencor, etc. La cantidad de orina que se expulsa está relacionada a la entidad de los problemas o sentimientos negativos que se necesita descargar.
      El hecho de que en el sueño haya una persona escuchando el sonido de la orina y opine sobre si te estás bañando o qué, puede tener dos significados, uno de ellos es que en la vida real no se tiene la privacidad suficiente o existen personas que se inmiscuyen en la vida de quien sueña. El otro significado se refiere al temor de que se descubra algo que el soñante quiere ocultar.
      Para interpretar los sueños con orina o con orinar tienes que analizar las situaciones por las que atraviesas en la vida real.

  4. ESMERALDA says:

    Hola soñe que orinaba en un excusado pero no ví mi orina, solamente que unos jovenes de ambos sexos me observaban cuando lo hacia, al final habia unas bolsas que tenian la orina pero de mi mama y se regaba, los jovenes decian que les daba asco, nunca vi la orina, simplemente supe que estaba ahi, por lo que decian los jovenes. Me puedes decir que significa este sueño? Gracias
    P.D. En el sueño estaba preocupada por mi hija, quien tiene 23 años y la soñe como de 8 años, eso tiene que ver?

    • admin says:

      ESMERALDA: Soñar con orina o con orinar siempre está relacionado con preocupaciones o problemas de los cuales necesitas liberarte. Soñar que otras personas te observan mientras orinas significa que necesitas tener más privacidad (en la vida real) o que temes que se descubra un secreto que prefieres guardar. Soñar con recipientes que contienen orina, significa que hay asuntos estancados, que no se resuelven. Soñar que tu hija era una niña, puede significar que deseas protegerla o tener control de sus cosas como cuando era pequeña y tal vez estás preocupada por los asuntos de ella.

  5. debora says:

    hola soñe que iba en un auto en la parte de atrás y mi mamá manejaba .. ibamos las dos solas cuando de repente escuche el ruido como que alguien orinaba y el olor a orin.. mi mamá se dio vuelta miro a mi pies y me dijo, hija por que te hiciste pis? y ahi yo me di cuenta que me habia orinado.. la vi a la.orina y era mucha y de color cafe claro.
    Me podrias decir que significara esto. gracias!!!

  6. Anyela says:

    Hola yo soñe orinando todo el tiempo por un camino hacia un hotel iba con mi pareja y mi hijo menor y companeras del colegio que no veo hace mas de 20 años.

  7. RAQUEL says:

    hola sone que me estaba peleando con mi hermana a golpes y al agacharme sentia que me estaba orinando y despues de 10 seg me sentia toda mojada, corri al baño pero ya no pude hacer nada, estaba toda orinada.

  8. lis says:

    Soñe que envasaba la orina en un recipiente, y que en compañia de mi esposo lo vaciabamos en el lavabo, lo extraño es que era cicilico xq empezaba con orina clara que se tornaba muy oscura y asi seguia, clara oscura, lo mas raro es que al terminar de vaciar la orina miraba el lavabo y esta cubierto de pestañas. Que podra significar ???

    • admin says:

      lis: Te copio lo que dice en el post sobre que significa soñar con orina: Soñar con un recipiente con orina, significa que hay asuntos estancados que debemos resolver con prudencia pero tomando las decisiones que tenemos postergadas.
      Soñar con orina oscura o turbia se relaciona con preocupaciones por temas de salud.
      Debo acotar que soñar con orina turbia no siempre se relaciona con la salud, también puede tratarse de problemas de otra índole.

  9. Yitra says:

    Soñe que le pedia prestados unos zapatos a mi hija y ella me los prestaba, iban muy bien con mi falda.
    luego la veo salir del baño y la veo un poco apurada caminando hacia la salida y me doy cuenta que se estaba haciendo pipi y me junto a ella para ayudarla a taparse y las dos caminamos juntas hacia la salida pero a ella se le nota que se hace pipi, yo le hago saber que no importa que los demas se den cuenta.

    • admin says:

      Yitra: Te dejo este enlace a: Soñar con zapatos, porque creo que son elementos muy importantes dentro de tu sueño. Los zapatos están relacionados con la posición que se ocupa, ya sea dentro de la familia, el trabajo, la pareja, los amigos, etc. El hecho de pedir zapatos prestados a tu hija está simbolizando un cambio de posición con respecto a algo, sólo tú puedes saber cual es ese cambio.
      Soñar con ver orina significa asuntos estancados, cosas que no se resuelven. No puedo saber cual es el significado exacto del sueño pero posiblemente está relacionado con tu posición de madre frente a tu hija o hijos (en caso de que no sea la única).

  10. aracely says:

    Soñe que dormia con un grupo de amigos, y en el.sueño despertaba y ya no habia nadie ya se habian ido, me.tocaba tender la cama, pero al tenderla estaba todo orinado el.colchon y habia algo de.ropa cubriendo los orines eran chamarras tambien orinadas olia.horrible , perp al.final asi tendi la.cama.

    • admin says:

      aracely: Soñar que ves orina en la cama puede tener este significado (aunque en el sueño no sepas si te orinaste tú o fueron otras personas): Soñar con orinarse en la ropa o en la cama, significa que en la vida real se están viviendo situaciones sobre las que no se tiene control y será necesario detenerse a reflexionar sobre la forma de actuar y ser muy cautelosos con lo que se habla.

  11. LilY says:

    soñe que mi ex orinaba desnudo sobre un perro

    • admin says:

      LilY: Soñar que ves orinar a tu ex puede significar que tienes asuntos estancados con respecto a él, algo que no puedes quitarte de la mente o del corazón.

  12. VCF says:

    no me queda claro.. soñé que orinaba.. alguien (no sé quien era) estaba a cierta distancia, un par de metros.. y adelante de mi, algo así de unos 5 metros.. estaba mi amigo con ventajas… los tres sentíamos la temperatura tibia y agradable de mi orina…los tres andábamos descalzos…. al despertar no sentí ganas de ir al baño…me llama la atención de ver claramente a mi amigo nos mirábamos a los ojos… la persona de atrás,nunca supe quién era… lo otro que me llama la atención es la temperatura de la orina…agradable, tibiamente agradable….
    Quien me puede ayudar a descifrar mi sueño…???

  13. aracelly c says:

    hola soñe que discutia con mi pareja y que el me queria dejar y luego yo iba al baño de una tia en donde me bajaba los pantalones y veia que afirmaa la mano de mi pareja en durante yo orinaba el me decia que estaba aburido de mi forma de ser yo orinaba harto pero deje de orinae porque el se iba,el.en ningun momento me menciono que me dejaba por otra persona, lo que me llamó la atencion a parte que orinaba mucho es que no le importaba nuestra hija el dejarnos solas o a mi hija

  14. vin says:

    hola, soñe que me orinaba en el baño, pero no dejaba de orinar, era bastante, y segui soñando muchas cosas que no entendi, me acuerdo que eran como problemas.

  15. Monse says:

    Hola yo soñé que estaba orinando en un baño publico pero cúando me daba cuenta un hombre me estaba viendo y después me orinaba el mismo hombre encima ¿ me podrías decir el significado? gracias (:

    • Para Ellas says:

      Monse: Te copio lo que dice el post: Soñar con orinar en público tiene diferentes significados y la interpretación debe buscarse en lo que la persona está viviendo en el momento de soñar.
      Uno de los significados de verse orinando en público se refiere a la necesidad de privacidad o a sentirse agobiado por la presencia de otras personas lo cual le quita intimidad.
      Soñar que se orina en público o delante de personas que observan también puede significar temor a que se revelen secretos guardados o sentimientos que se desean ocultar.
      En cuanto a soñar que un hombre te orina encima debes tratar de analizar si tienes problemas relacionados con un hombre y si eso te hace sentir denigrada o humillada.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.