Significado de soñar con juez

Share Button

Soñar con juez suele significar que estamos atravesando por inquietudes o incertidumbres

Soñar con un juez cuando estamos resolviendo asuntos legales no tiene ningún significado especial, ya que en esos casos el sueño sólo refleja nuestras inquietudes respecto a esa situación.
En cambio soñar con un juez, sin tener ningún tema legal pendiente, puede significar que tenemos dudas con respecto a los pasos que estamos dando.
Los sueños con jueces se presentan cuando estamos viviendo situaciones que nos generan ansiedad
Tal vez sentimos temor a ser juzgados por nuestras acciones o tenemos incertidumbre sobre si estamos actuando correctamente.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON JUEZ?

* Soñar con juez significa que tenemos dudas sobre nuestro comportamiento o la forma en que estamos obrando. No sabemos si estamos actuando bien o mal.

* Soñar con un juez también puede significar que somos conscientes de que actuamos mal y tememos ser castigados.

* Soñar con juez en un tribunal significa que podemos tener problemas legales o tramitar algún tipo de documentación.

* Soñar que hablas con un juez significa desavenencias con personas de la familia o del trabajo.


* Soñar que estás frente a un juez significa que hay una situación que te está atormentando y debes resolverla lo antes posible.

* Soñar que un juez está a tu favor significa que eres víctima de injusticias y desearías que alguien revierta esa situación.

* Soñar que el juez falla en tu contra significa que las cosas se pueden poner mal y será mejor comportarse correctamente para evitar consecuencias.

* Soñar que eres juez significa que debes tomar decisiones importantes y es necesario que las tomes con equilibrio y razonamiento.

Ver también: Soñar con abogadoSoñar con cárcelSoñar con policía

Autor: paraellas.net

2 comentarios en “Significado de soñar con juez

  1. Buenos días soñé que mi marido le compraba un anillo de compromiso de oro pero en el sueño se veía como de juguete a una ex de el, y que le anillo me lo media yo y se vea grande en mi dedo qué significa ese sueño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *