Significado de soñar con joyas



Interpreta tu propio sueño con joyas

Si tienes problemas económicos y sueñas que encuentras joyas es un sueño positivo, indica que pronto se resolverá la situación.

Soñar con no encontrar las propias joyas significa temor a perder algo valioso, también se interpreta como un llamado de atención para cuidar los bienes, ya sean materiales o sentimentales.
Verse en el sueño luciendo joyas significa que se presentarán oportunidades de éxito y riqueza.

Si el el sueño las joyas de pronto se transforman en falsas puede ser una indicación de que “no es oro todo lo que reluce”, algo no es tan bueno como parece.

Soñar que ve una joya reluciente en un lugar sucio, se interpreta como que algo bueno aparecerá, especialmente si se está pasando un mal momento.

Soñar con joyas rotas o estropeadas significa que habrán preocupaciones por cuestiones económicas.

Soñar que te regalan joyas, significa que necesitas aprender más para poder conseguir el éxito en lo que anhelas.

Soñar que se compran joyas, significa que se está pasando por un buen momento económico o habrá mejoras económicas en un futuro cercano.

Soñar con ver a otra persona llena de joyas costosas, el significado depende de la relación que tengas con dicha persona, si es alguien a quien aprecias estaría indicando tu admiración, en otros casos puede significar que consideras que esa persona puede ser superior a ti en cuestiones materiales o superficiales.

Soñar con joyas falsas se interpreta como falsedad dentro de las personas más cercanas, ya sean compañeros de estudio, trabajo, amigos o pareja.

Soñar que se llevan joyas de oro y piedras preciosas, significa éxito y riquezas.

Cuando se trata sólo de soñar con ver joyas sanas y brillantes es un sueño de muy buenos augurios, éxito en lo laboral, profesional y en todo lo relacionado con el dinero.

Soñar con regalar joyas, significa que existe el riesgo de sufrir pérdidas.

Soñar que se encuentran joyas, significa éxito cercano.

Soñar que robamos joyas, significa que se puede estar atravesando por una situación en la que se necesitaría más voluntad o firmeza de carácter para no cometer errores.
Este sueño puede tener otras interpretaciones, como por ejemplo que se debe tener cuidado con las ambiciones desmedidas porque pueden llevarnos por mal camino.
Soñar con robar joyas también puede significar que se desea algo y en el afán por obtenerlo se están tomando decisiones equivocadas, lo cual puede traer consecuencias negativas en el futuro.

Soñar que nos roban joyas, significa que somos conscientes de nuestros logros pero no alardeamos de ellos ante los demás.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


10 Respuestas to “Significado de soñar con joyas”

  1. Buenos días:

    Anoche tuve un sueño que más bien parecia una pesadilla, exactamente no puedo recordad nunca lo que sueño, pero se que era un lugar antigüo y abandonado con pasillos era una casa o un castillo de dos plantas abandonado, creo que esperaba a que me llevaran a mi sobrino, que lo amo con todo mi corazón habia gente rara, luego alguien comenzo a perseguirnos y yo trataba de proteger a mi sobrino, era un hombre sin pelo o con muy poco mal vestido como con una capa encima y un punto entre la frente y los ojos, en mi afán por defender a mi niño, el hombre me cogio de las manos y queria quitarme un anillo que llevo siempre que tiene un valor sentimental muy profundo para mí, al final le dí una patada y me desperte…. pero en realidad estaba dando la patada.

  2. que podra significar soñar que mi madre muerta me da joyas de oro que saca de los bolsillos de ropa y estan presentes tia y prima que viven en otro pais

  3. hola como esta anoche soñe que me encontre una billetera con monedas y habia tambien envuelto en una tela hartos billetes pero de figura parecian reales, son esos que los compras para fin de año que dicen que son de la suerte y tambien habian aretes, pulseras y cadenas de bisuteria, eran de fantasia. quiero saber que significa ese sueño por favor

  4. Soñe que mi madre que ya esta muerta, me daba unas joyas de oro, que por cierto eran las mismas que yo perdi en el empeño, que significa eso?

  5. soñé a mi esposo que llegaba de otra parte con muchas cadenas en su cuello. en el sueño yo me enojaba por que le preguntaba que de donde sacó todas esas joyas, no me respondia, se lo miraba orgulloso y feliz, eran joyas gruesas y muy llamativas ¡ que significa este sueño?

  6. edna: Te copio lo que dice el post sobre soñar con joyas: Soñar con ver a otra persona llena de joyas costosas, el significado depende de la relación que tengas con dicha persona, si es alguien a quien aprecias estaría indicando tu admiración, en otros casos puede significar que consideras que esa persona puede ser superior a ti en cuestiones materiales o superficiales.
    Otra posible interpretación se refiere a que tengas algunas dudas con respecto a la importancia que tienes para tu esposo o sospechas sobre sus verdaderos sentimientos.

  7. Buenos días. Soñé que entraba a una boutique muy elegante y de pronto en una hermosa funda estaba un collar de oro y perlas. Me lo puse y me quedaba muy bien, salí de la tienda sin pagar, me lo robe. Gracias

  8. Hola tuve un sueño bien raro soñé que me robaban de un anillo de oro de 5 piedras amatistas de una mano y de la otra mano un anillo de acero, yo lloraba y el ratero miraba mi anillo de oro y decía que por ese anillo le iban a pagar mas que por el otro pero no se lo llevo pero si lo tenia en la mano si significa

  9. Catalina: Te copio lo que dice el artículo sobre que significa robar joyas: Soñar que robamos joyas, significa que se puede estar atravesando por una situación en la que se necesitaría más voluntad o firmeza de carácter para no cometer errores.
    Este sueño puede tener otras interpretaciones, como por ejemplo que se debe tener cuidado con las ambiciones desmedidas porque pueden llevarnos por mal camino.
    Soñar con robar joyas también puede significar que se desea algo y en el afán por obtenerlo se están tomando decisiones equivocadas, lo cual puede traer consecuencias negativas en el futuro.

  10. yo: Te dejo un enlace a otro post: Significado de soñar con anillos

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.