Significado de soñar con iglesia

Share Button

Soñar con iglesia tiene diferentes interpretaciones y el significado debe buscarse en las situaciones por las que atraviesa el soñante en ese momento

Soñar con iglesia se relaciona con los valores y principios de cada persona, estos sueños suelen presentarse cuando están sucediendo hechos que conmueven los sentimientos más intimos o se deben tomar decisiones que requieren una reflexión profunda.
En muchos casos soñar con iglesia significa la necesidad de cambiar de rumbo cuando se está actuando en forma indebida o en contra de los propios principios.

Significado de soñar con iglesia

Significados de soñar con iglesia

Soñar con iglesia a la que no se puede entrar por diferentes causas, significa que el soñante se siente desamparado, solo o que no encuentra la forma de solucionar los problemas.
Este sueño puede ser un aviso del inconsciente de que no se puede esperar que la situación mejore por si misma y hay que comenzar a actuar para resolver los problemas.

Soñar con iglesia o estar dentro de una iglesia significa la necesidad del soñante de encontrar apoyo y ayuda para resolver una situación que lo angustia o preocupa.

Soñar con estar en una iglesia y ver al sacerdote puede tener diferentes significados, ver: Soñar con sacerdote.


Soñar con iglesia vacía, significa que se deben tomar determinaciones por si mismo sin esperar la ayuda o seguir consejos de los demás.

Soñar con iglesia y en el sueño se es expulsado de ella, significa que se está pasando o se ha pasado, por situaciones que causan humillación o verguenza.
Estos sueños también pueden producirse cuando se está actuando mal en algún aspecto y pueden ser avisos de que se debe cambiar el rumbo.

Soñar con iglesia en ruinas o con un templo destruído tiene varias interpretaciones, uno de los significados es que el soñante puede estar cuestionandose una parte de su vida, también puede significar que la propia persona está destruyendose a si misma y debe reflexionar para poder dejar atrás todo lo negativo y construir un futuro mejor.
Otra de las interpretaciones indica que ver una iglesia destruida es un aviso de que es necesario prestar atención a algo que se ha descuidado y puede perderse si no se reacciona a tiempo.

Ver más significados de sueños relacionados con iglesia: – Soñar con monjaSoñar con cruz

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

12 comentarios en “Significado de soñar con iglesia

  1. Hola amigos¡¡¡¡ os escrito dos veces para significado de sueños y siempre he encontrado respuestas de vuestra parte.GRACIAS¡¡¡¡.Hoy he soñado que entraba en una preciosa iglesia, una vez dentro,, por cierto hacían misa…la escalaba hasta arriba de todo, subiendo sin cesar…hasta que descubro unas viejas cortinas llenas de polvo…las separo y hay letras que yo limpio, porque estan también cubiertas de polvo y no se ve nada…a cual mi sorpresa es que eran de vitrales de colores, como en las catedrales y voy descubriendo poco a poco a medida que quito el polvo que pone en grande y de preciosos colores…..AVE MARIA….os agradecería que puede significar…muchas gracias de antemano…Arin. besos amigos¡¡¡¡¡¡¡

  2. arin: Te copio textualmente lo que dice al comienzo del post: “Soñar con iglesia se relaciona con los valores y principios de cada persona, estos sueños suelen presentarse cuando están sucediendo hechos que conmueven los sentimientos más intimos o se deben tomar decisiones que requieren una reflexión profunda.
    En muchos casos soñar con iglesia significa la necesidad de cambiar de rumbo cuando se está actuando en forma indebida o en contra de los propios principios.”
    Quise que lo leas nuevamente porque te ayudará a saber que significa tu sueño con iglesia, tal vez estás ante un problema, una inquietud, una decisión a tomar, dudas sobre algo etc, en ese caso el sueño te da pistas de que deberás “limpiar” algunas cosas y poco a poco irás descubriendo algo bueno.
    No puedo saber que es lo que debes limpiar, eso deberás analizarlo de acuerdo a la situación que estás viviendo, pueden ser cosas del pasado, malos recuerdos o asuntos del presente.

  3. muchísimas gracias amigos¡¡¡¡ me habéis hecho ver que tengo aun cosas del pasado en mi cabecita, una pareja que fue muy tormentosa para mi..(incluso de los nervios , se me cayo una zona grande de pelo de mi cabeza ) gracias a Dios va creciendo…tengo miedo a veces que me vuelva a pasar..pero espero que este sueño bonito de descubrir las palabras Ave Maria, pienso que es como que ya estoy protegida…aunque siempre queda la duda…que jamas me vuelvan a hacer el daño sicológico que aquel chico me hizo padecer…. es que yo también soy muy sensible. ojala pudiera ser de otra manera..intentar pasar..pero cuesta…muchísimas gracias de todo corazón…..os quiero… besitos de arin.

  4. Soñé que estaba tratando de llegar a mi casa, con diferentes medios de transportes pero no tenia dinero. Me encontraba desubicada….. no sabía pir donde estaba. Mi hermana me daba unas dos monedas una moneda de 50 centavos y una de 20 centavos, pero yo le decía que eso no me alcanzaba porque tenía que pagar mi pasaje y el de mis hijos, después de estar buscando y preguntando por el transporte que nos llevaría a casa llegamos frente a la iglesia y ya estando dentro de la iglesia, me piden que la limpie pero al principio pienso y les digo que es ya muy tarde que traigo a mis hijos y tengo que regresar a casa pero luego reflexiono y acepto a hacer la limpieza y me dan trapeador y agua, cuando pasao frente al altar, de repente recuerdo que estoy a 2 cuadras de mi casa y termino la limpieza de la iglesia más tranquila y con calma, porque sé que ya no me preocupa encontrar el camino de regreso a casa…..ya se como llegar a mi casa con mis hijos, porque estoy ya más cerca y segura de cómo llegar ahí. Termino de hacer la limpieza tomo a mis niños de la mano y salimos de la iglesia.

  5. soñé que me dirigía a una iglesia con aspecto descuidado y abandonado que nunca había visto antes, esta tenía las puertas cerradas bajo llave, me causó mucha curiosidad ver como sería por dentro, entonces me fije en las ventanas, pero estas estaban oscuras y muy polvorientas, me dirigí hacia el fondo y encontre otra puerta y me percaté de que esta puerta no estaba bajo llave, es más se abría y cerraba sola como invitándome a pasar, pero no tuve el coraje de ingresar a pesar de que sentía mucha curiosidad, entonces decidí retroceder temerosa, ya estando en la salida por el portón de la iglesia estaba pegado la imagen de una niña blanca como de tres años, usaba un vestido blanco y tenía el pelo encrespado, también pude ver que por la muralla había frases que no pude entender pues no estaban en español.

  6. Mar: Para comenzar te copio uno de los significados que está en el post: Soñar con iglesia en ruinas o con un templo destruído tiene varias interpretaciones, uno de los significados es que el soñante puede estar cuestionandose una parte de su vida, también puede significar que la propia persona está destruyendose a si misma y debe reflexionar para poder dejar atrás todo lo negativo y construir un futuro mejor.
    Otra de las interpretaciones indica que ver una iglesia destruida es un aviso de que es necesario prestar atención a algo que se ha descuidado y puede perderse si no se reacciona a tiempo.
    Y agrego que la imagen de esa niña vestida de blanco puede estar simbolizandote a ti misma (aunque no se parezca físicamente) y representando tu esencia, los principios y valores aprendidos en la infancia.
    Ese sueño te está enviando un mensaje, hay algo de tu vida que debes cambiar para volver a ser tú misma, obviamente no se de que se trata y es algo que deberás analizar tú misma.

  7. soñe que estaba sentada a un costado de la iglesia, con un vestido de novia pero q yo no sabia porque si no me iba a casar y pensaba q las personas me verian con el vestido y pensarian q alguien me dejo plantada. al mismo tiempo tenia una bebe en brazos q no era mia y esta bb comia un dulce amarillo conel q me manchaba toda la falda del vestido.

  8. Soñe que iba a bautizar a una niña (que no se de quien era la niña) pero la llevaba con otra persona a bautizar, pero la iglesia estaba vacía y abandonada, aún que los santos que ahí veía estaban bien pero polvientos en si la iglesia se veía como en ruinas. que significa este sueño?

  9. Soñe que estaba adentro de una capilla y había gente llena y que me conocian y me hablaban y el sacerdote estaba en el altar y nosotros esperando la misa y afuera parece que era de noche

  10. elsa: Tu sueño con iglesia puede estar reflejando problemas relacionados con el amor o con un proyecto que no salio del todo bien.

  11. Mónica: Te copio el significado de soñar con una iglesia abandonada o en ruinas que se encuentra en el post que está en la parte superior de la página: Soñar con iglesia en ruinas o con un templo destruído tiene varias interpretaciones, uno de los significados es que el soñante puede estar cuestionandose una parte de su vida, también puede significar que la propia persona está destruyendose a si misma y debe reflexionar para poder dejar atrás todo lo negativo y construir un futuro mejor.
    Otra de las interpretaciones indica que ver una iglesia destruida es un aviso de que es necesario prestar atención a algo que se ha descuidado y puede perderse si no se reacciona a tiempo.

  12. Elizabet: Te sugiero que leas los significados de soñar con iglesia que se encuentran en la parte superior de la página para tener una idea de a que asunto se refiere tu sueño y también te dejo un enlace a: Soñar con sacerdote.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *