Significado de soñar con gafas

Soñas con gafas, lentes o anteojos

La interpretación de los sueños con gafas está siempre relacionada con con ver, descubrir algo que estaba oculto o por el contrario no poder ver con claridad lo que está sucediendo alrededor.

Para interpretar este sueño debes analizar la situación en la cual te encuentras, especialmente si tienes dudas o estás a punto de tomar decisiones, soñar con gafas o anteojos te indicará si estás en el camino correcto o necesitas conocer otros detalles antes de actuar.


A continuación vamos a darte algunos ejemplos de sueños con gafas, lentes o anteojos que van a orientarte para desentrañar el significado de tu sueño.

* Si normalmente utilizas gafas y en el sueño estás con ellas, viendo todo con claridad, significa que estás perfectamente consciente de la realidad, no tengas dudas respecto a lo que piensas o haces ya que tienes una visión muy clara del panorama.

* Por el contrario, si normalmente utilizas gafas o anteojos y te sueñas con dificultades para ver bien porque los cristales están empañados, rotos o deteriorados, el sueño te está indicando que no estás enfocando bien tu punto de vista con respecto a algo importante o no ves con claridad un asunto, en ese caso conviene estudiar a fondo que está sucediendo.

* El significado de soñar con gafas cuando no sueles usarlas se interpreta como falta de claridad, necesitas ver o comprobar algo que no está a la vista o no es lo que parece.
Estos sueños con lentes son un llamado de atención, no estás viendo las cosas o tienes necesidad de saber algo, descubrir o tener más información ya sea sobre personas o asuntos.

* Soñar con gafas o lentes rotos pero que no los tienes puestos, simplemente los ves en el sueño, significa que no tomes decisiones, espera hasta poder tener una visión más clara y objetiva.
En este momento no estás viendo todo, te faltan más elementos para analizar la situación.

* Cuando en el sueño te ves con gafas de sol negras, puede tener dos significados, uno de ellos puede ser que estás tratando de ocultar una conducta indebida de tu parte.
La otra interpretación es que no quieres ver algo que está delante de ti, sabes o tienes sospechas de que las cosas no son lo que parecen pero te niegas a enfrentar la realidad.

* El significado de soñar con perder las gafas y no puedes encontrarlas, siempre que se trate de anteojos o lentes que permitan la visión, está relacionado con las dudas y el querer saber más.
Posiblemente tienes una inquietud que no quedará resuelta hasta no ver con claridad lo que sucede.

* Soñar con un par de gafas rotas y otras sanas, puede ser un sueño positivo o negativo, si tomas las gafas rotas significa que tu visión sobre las personas que te rodean o el asunto que te preocupa no es correcta.
En cambio si tomas los anteojos sanos quiere decir que vas a poder ver claramente la situación.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





34 Responses to “Significado de soñar con gafas”

  1. Noel says:

    Hola, yo señe que me había encontrado dos pares de lentes o gafas, el primero más claro que el segundo, ya que vi que los vidrios eran muy gruesos y pesaban mucho, tenían forma de hexágono, cuénteme porfavor que significa este sueño. Gracias y un saludo desde Guatemala.
    Noel

  2. KELI says:

    HOLA LA VERDAD NO SE BIEN PERO SE LOS LENTES SIGNIFICA QUE NO ESTAS VIENDO LAS COSAS COMO SON, ASI QUE TEN CUIDADO CON TUS COSAS QUE TE PUEDEN ESTAR ENGAÑANDO Y NO PUEDES VER LAS COSAS COMO SON POR ESO SON LOS LENTES CHAUU Y ABRE LOS OJOS

  3. J GALINDO says:

    MIS GAFAS ERAN AMARIILLOS QUE SIGNIFICA

  4. cecilia says:

    soñe con mi ex pareja sentado en en la cama y tenia gafas oscuras, solo los cristales.

  5. pilar says:

    Hola, yo soñe que tenia mis gafas pero estaba rota la patilla…. las fue a mirar y estaba rota, que significa eso??? muchas gracias.

  6. pilar says:

    Se me olvido las gafas eras de sol. Gracias.

    • admin says:

      pilar: Soñar con gafas rotas (aunque no sean los cristales) significa que no tomes decisiones, espera hasta poder tener una visión más clara y objetiva.
      En este momento no estás viendo todo, te faltan más elementos para analizar la situación.

  7. jair says:

    soñe que mis gafas se me rompieron

  8. Javiera says:

    Hola! soñe que estaba con alguien, no me acuerdo bien si era mi pololo o mi papa y de repente se me quebraba el vidrio derecho del lente (los uso siempre) pero era solo un trozo ovalado al medio y queria pegarlo con cinta adhesiva jaja pero no la encontre nunca,asi que lo mantenia en la posicion que deberia estar, pero cuando apenas tocaba ese vidrio se quebraba mas, era muy fragil. Que puede significarse?? = me preocupa un poco porque tengo un aumento significativo en los lentes y por fin me van a operar de eso en 2 semanas, por lo que soñar con esto me puso un poco nerviosa, tendra algo que ver con eso?

  9. manuel says:

    yo soñé que se ne rompian mis lentes y yo intentaba pegar las patitas y las lunas estaban rotas.

  10. jesy says:

    holas yo soñe que me miraba a un espejo y que tenia puesto mis anteojos , eran los primeros anteojos que compre, y estaban nuevos (en la realidad los mios ya estan rotos) , luego de repente me encontraba en un lugar con mucha gente que pasaba , y no los veia bien , luego me puse mis anteojos y los veia perfectamente , que significa mi sueño entonces ????

  11. Kath says:

    Hola!! Yo soñe dos noches seguidas que me encontraba dos gafas de chanel,digo la marca porque nose si tieene algo que ver,yo no estoy obsecionada con ningunas gafas de sol x si alguien lo piensa,lo que quiero saber es cual es el significado de encontrarse gafas totalmente nuevas y en el sueño jamás me las puse pero me las llevé,las dos noches,porque lo soñe dos veces,muchas gracias!!

  12. ana says:

    hola yo soñe que me encontraba trabajando y que se me olvidaban lo lentes en casa, que significa ese sueño muchas gracias

  13. Pilar says:

    soñé que me encontraba 2 gafas de sol y mi madre (que falleció hace 5 años) las cogía y me las daba pq yo había perdido las mías. Pero esas gafas no me gustaban porque una era plateada (muy friki) y la otra era negra pero la lente de un ojo era diferente al otro. Buf! no sé… Hay alguna interpretación para esto?

  14. ana says:

    Hola, en mi sueño estaba reunida con familiares y una de mis hermanas me regalo unos lentes de sol color negro con incrustes de brillantes de colores amarillo, azul y rojo muy lindas!! pero el cristal era transparente, no alcance a ponermelas solo las recibi con mucho agrado y emosion porque me gustaron mucho…. que puede significar?? gracias.

  15. Melissa says:

    Hola yo he soñanado que se me confudieron mis anteojos y en mi afan de encontrarlas entontre unas sanas pero no eran mias despues seguia buscando y encontraba varias enterradas unas bien y otras rotas pero encontre varias y lo mas extraño esk era de dia , pero io si veia todo normal

  16. Angie says:

    Hola me mandaron a utilizar gafas ya las mande a hacer pero no las he reclamando y me soñé que eran unas gafas si moradas como las mande a hacer pero con mucho peluche por los lados y un estuche muy raro pero era todo tan normal y todos tenían que ver con mis gafas por lo que tenían alrededor.

  17. Diane says:

    soñe que llevaba mis lentes puestos y fuera de eso veia y adquiria un par nuevo de repuesto. Tengo problemas en mi trabajo actual que puede significar???

    • admin says:

      Diane: Soñar con gafas siempre se relaciona con la visión que se tiene sobre determinadas situaciones, si tienes problemas en el trabajo y sueñas con llevar los lentes puestos, pero a su vez compras otros, puede tener muchas interpretaciones, por ejemplo, que el sueño te está indicando que necesitas ver mejor el panorama para poder tomar decisiones, que puedes necesitar la opinión de otra persona (por aquello de que cuatro ojos ven mejor que dos) o que tienes que observar la situación desde dos puntos de vista diferentes.

  18. aguus says:

    hola, soñe que viajaba en un bus y debajo de los asientos , encontraba lentes, llegue a encontar 4 lentes, y eran lentes de sol, de color negro.. que significara eso??

    • admin says:

      aguus: El significado de soñar con encontrar lentes se puede interpretar como que necesitas ver o comprobar algo, descubrir o tener más información ya sea sobre personas o asuntos.
      El tratarse de lentes de sol o lentes oscuros, podría relacionarse con algo que no tienes claro o que aún no has podido ver.

  19. kelly says:

    soñe que estaba en una casa de vecina y abria la correspondencia y encontre que no podian meter la correspondencia por que, estaba llena de gafas de aumento y de muchos colores y yo las cojia para usarla diario por los colores alcance a cojer como 6 gafas que sera esa interpretacion gracias y espero pronto su respuesta

    • admin says:

      kelly: Estos sueños con gafas de aumento pueden ser un aviso de no estás viendo algo algo con claridad, puede referirse a asuntos relacionados con la pareja, familia, amigos, trabajo, negocios, estudios,etc.
      Soñar con gafas también puede significar que tienes sospechas sobre algo, pero no puedes ver claramente la situación.

  20. jess says:

    soñé que me compraba unas gafas de aumento con marco rojo, pero las necesitaba para ver de cerca y cuando me las ponia veia mas lejos, en el sueño me sentía estafada por la señora que me había vendido la gafas. Que significa ? gracias .

    • admin says:

      jess: Los significados de soñar con gafas se encuentran en la parte superior, te recomiendo que los leas detenidamente porque pueden orientarte sobre como interpretar tu sueño. Lo que yo puedo decirte es que soñar con gafas siempre se relaciona con “ver” algo, puede tratarse de una situación que está ocurriendo y no nos damos cuenta, también es frecuente soñar con gafas cuando tenemos sospechas sobre determinada persona pero no encontramos la forma de salir de dudas. En ocasiones soñar con gafas o anteojos se relaciona con un problema que nos preocupa y no vemos como salir de él. Es un sueño que puede tener varios significados, por ello es importante analizar las circunstancias que se están atravesando en la vida real y de acuerdo a ellas buscarle la interpretación.

  21. Marta says:

    Hola.En mi sueño, las gafas volaban por doquier, no se quedaban quietas. Es la primera vez que sueño con anteojos para sol. Desde siempre los he usado.
    Me podrías ayudar con el significado del sueño?
    Gracias.

    • admin says:

      Marta: Soñar con gafas está relacionado con ver (o no) algo, ese algo puede ser una situación, una persona, la salida de un problema, una decisión que debas tomar, etc. Si las gafas de sol volaban y no se quedaban quietas, es posible que el sueño signifique que no estás “viendo” algo porque estás dispersa y no estás prestando la suficiente atención.

  22. Ceci says:

    Soñé que mi esposo estaba sentado con una compañera de trabajo y ella le tocaba el pecho con sus anteojos y le decia que el viernes solo necesitaba que la llevara a un lugar y luego se levanto mi esposo con la camisa desabrochada

  23. ceci says:

    Gracias

  24. deniz says:

    Soñe que tenia mis lentes en la mano y s me rompian de donde se sostiene el lente y todo el tiempo las traia en la mano… Que significa???

  25. Maria says:

    soñar con que el chico que me gusta, que no usa anteojos, los esta usando y derrepente me mira, ¿que significa?

  26. D177 says:

    Hola. Tuve un sueño súper raro donde dos mujeres que no conozco están en mi cuarto y destruyen una muñeca y otras cosas y encuentran comida como castañas, avena y otras nueces. Al parecer esas chicas vivían en mi casa y el problema era que el almuerzo no estaba listo. Luego entra mi mamá y yo empiezo a reclamar y una de ellas (morena y de cabello negro; la otra es rubia)se echa sobre mi cama y dice algo sobre la muerte o que iba a morir si no comía (no lo recuerdo bien);entonces yo,llena de cólera, cojo una almohada y se la pongo sobre la cara, como queriendo ahogarla. No recuerdo bien qué es lo que pasa, pero ella termina caminando y yo veo los lentes rotos (las dos patitas de los lentes) en mi mesa de noche.

    Sé que soñar con lentes rotos que no esté usando es que no debo tomar una decidió apresurada y que espere hasta tener una visión objetiva, pero no entiendo lo que eso tiene que ver con las mujeres y la comida y el hecho que la haya querido ahogar.

    • Para Ellas says:

      D177: Te dejo un enlace a otro sueño: Soñar con mujer desconocida, creo que casi al final de ese texto vas a encontrar un significado aproximado que puede servirte para tener una idea. También te dejo el link a : Soñar con comida, seguramente con todos esos significados vas a entender de que se trata tu sueño, pero pienso que es algo relacionado con el amor.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.