Significado de soñar con fantasmas

Share Button

Soñar con fantasmas se relaciona con problemas o peligros, excepto cuando en el sueño aparecen fantasmas vestidos de blanco ya que en ese caso es un sueño positivo

Soñar con fantasmas, con sombras atemorizantes, espiritus o almas errantes, son sueños que aparecen con frecuencia cuando estamos pasando por etapas de dificultades o problemas.
Los sueños con fantasmas son un aviso de que pueden aparecer conflictos y debemos prestar atención a los que nos rodean, a los negocios, el trabajo, los estudios, la pareja, la familia y también a nuestro propio comportamiento.


Significado de soñar con fantasmas

Significados más comunes de soñar con fantasmas

* Soñar con fantasmas de color blanco o vestidos de blanco, que presentan en forma alegre y no causan temor, significa éxitos, dinero o sueños que se cumplen.

* Soñar que te ataca un fantasma representa los problemas que te preocupan en la vida real.

* Soñar con luchar con un fantasma, si lo vencemos o logramos que huya significa que superaremos los problemas o derrotaremos a los enemigos, pero si el fantasma nos domina significa que estamos dominados por personas o nos sentimos derrotados.

* Soñar con fantasmas vestidos de negro, significa que existen o aparecerán problemas graves.

* Soñar con fantasmas vestidos de negro o con siluetas oscuras, significa que se debe prestar atención al comportamiento relacionado con la sexualidad, porque pueden haber graves consecuencias si se continúa actuando de la misma forma.

* Soñar que se nos aparece un fantasma y nos causa temor, significa que alguien está intentando causarnos daño.

* Soñar que se conversa con un fantasma, puede tener dos significados, uno de ellos dice que se debe tratar de recordar el tema de la conversación porque se trata de un mensaje que debemos tomar en cuenta.
El otro significado puede indicar que necesitamos ayuda pero no contamos con el apoyo de quienes nos rodean.


* Soñar que aparece el fantasma de los padres que ya no viven, significa que se necesita contar con el apoyo de un ser querido para resolver problemas.

* Soñar el fantasma de un amigo que ya no vive, significa que es mejor posponer los viajes planeados ya que pueden ocurrir incidentes desagradables.

* Soñar que un fantasma nos persigue, acosa o molesta, significa que una persona nos esta causando problemas o intenta perjudicarnos.

* Soñar con fantasmas que se cruzan en nuestro camino a la noche, significa que debemos prestar mucha atención a todo los que nos rodea para evitar peligros y también observar el comportamiento de algunas personas que nos rodean.

* Soñar que nosotros mismos somos fantasmas, tiene varias interpretaciones, puede significar que nos sentimos invisibles para los demás, también puede asociarse con sentimientos de culpa, con temores o con deseos reprimidos.

* Soñar que un fantasma dice nuestro nombre o nos llama, significa que alguien del pasado volverá a aparecer en nuestra vida.

* Soñar que hay un fantasma cerca pero no podemos verlo, significa que algo nos inquieta, tenemos el presentimiento de que “algo está mal”, pero no estamos identificando el problema o no sabemos como encontrar la forma de comprobar lo que ocurre.

* Soñar con fantasmas de personas que están vivas, significa que estamos atravesando por situaciones enredadas o complicadas, que necesitamos aclarar nuestras ideas para poder salir adelante.

Significado de sueños relacionados:

Soñar con niño fantasma
Soñar con una sombra
Soñar con espíritus o ánimas
Soñar que te persiguen
Soñar con muertos
Soñar con cementerio

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

197 comentarios en “Significado de soñar con fantasmas

  1. Hola!
    He soñado con un espíritu que no veía pero me molestaba mientras dormía. Me tiraba de la almohada, de las sábanas, apagaba y encendía la luz, cambiaba las cosas de sitio y al darme cuenta que eran fenómenos paranormales, me asusté muchísimo y pedia ayuda al señor nuestro y encendia velas blancas. Quería salir de la habitación pero por alguna razón no podía. Miré por la ventana y veia que era de noche y me metí en la cama con mi ex marido para dormir y entonces tiró de las sábanas y del miedo me he despertado y al ver que era una pesadilla ufff como me he aliviado. Que quiere decir??

  2. Soñé que estrena en una casa extraña con dos amigos que hace mucho no veo y un fantasma nos atacaba era una niña con vestiduras blancas desgastadas y me dijo quita me iba a pasar algo en dos días después dijo dos de junio

  3. alonso: Soñar con una niña fantasma que te ataca significa conflictos, a su vez soñar que esa niña fantasma te habla, significa que existe el riesgo de ser engañado, traicionado o estafado por personas a las que consideras honestas, sinceras e incapaces de hacer daño.
    El hecho de que esa niña fantasma te haya dicho una fecha, puede indicar que dos días después del sueño y hasta el 2 de junio es el período en el que puede ocurrir esa traición, estafa o engaño.
    Esto no significa que algo así ocurrirá, posiblemente no pase nada debido a estarás muy atento y no será fácil engañarte.

  4. Mi hermana de 30 años acaba de soñar con fantasmas, me cuenta que estaba en una casa que no era la nuestra, pero que en el sueño ella vivía hay junto a mi mamá y una prima de 6 años. En esta casa un fantasma de una niñita hablaba y jugaba con la prima y al lado de la cama de mi hermana en este sueño habia una el fantasma de un hombre viejo en sillas de rueda que la tocaba, mi hermana al ver esto grito y se asusto con lo cual yo la escuche y la desperte de su sueño. Ella veía siluetas sin fijarse en ropas ni nada. ¿que significa este sueño?

  5. oscar: Te recomiendo que leas atentamente el post con los significados de soñar con fantasmas, porque esos sueños pueden tener diferentes interpretaciones y para encontrar un significado personal se deben relacionar con las situaciones que está atravesando la persona que sueña.
    Algunas veces soñar con fantasmas está relacionado con sentimientos de culpa por estar actuando mal, otras veces se sueña con fantasmas cuando se necesita apoyo o consejos. Soñar que un fantasma te toca o te molesta puede significar un aviso de que hay personas que intentan causarte daño.

  6. Hola os cuento mi sueño: me encontraba en un campo cerca de una carretera y de repente un helicóptero subía y bajaba y de repente se aparece cerca de mi una anciano de unos 80años simpática vestida de blanco que ayudaba al helicóptero para que no callera y me pasaba el don de ver a todos los espíritus y yo buscaba a mi abuelo muerto pero no lo veía y. Después m encontraba en una casa de noche y los fantasmas me asustaban y se iban y la anciana me decía ” no te gusta el don que te he dado” “tienes que saber manejarlo yo al principio me pasaba lo mismo” después de ello ya no me asustaban más. Después me encontraba como si viera desde lejos a una mujer que veía a su marido muerto que la ayudaba y de repente era yo esa mujer que iba a un hospital y estaba ese marido ayudándola cerca de ella y a la anciana explicándome que había muchos fantasmas porque es un hospital, estaban todos sentados o de pie y también sentada en una mesa la muerte con cuernos y yo preguntaba es la muerte? Y la anciana me decía si

  7. hace mas o menos un año de para aca he soñado en que estoy en una casa en la cual vivi cuando era niña y en la cual pase muy buenos momentos,pero en los sueños siento temor trato de salir de la casa pero no recuerdo haberlo logrado y que me persiguen fantasmas que me quieren hacer daño en los sueños siempre es de noche y se que tengo que proteger a mi familia pero ellos en los ellos nunca no los veo, se que lloro y muchas veces me despierto sudando pues me imagino que del temor y el de tratar de huir de ellos,tambien en mis sueños se que vuelo pero nunca salgo de la casa aunque la recorro toda.En verdad me tiene preocupada este sueño porque es bastante seguido.¡que significa este sueño?

  8. Yo soñé que era de noche y había terminado de lavarme los dientes, entonces decido bajar por un vaso de agua, enciendo la luz de las escaleras y luego el de la cocina cuando volteo al comedor, estaba oscuro, veo la silueta de una fantasma, me asusto y subo las escaleras apagando todas las luces y me acuesto en la cama de mi mamá junto con mi sobrina pequeña. Mi sobrina también baja por agua y ella enciende todas las luces de la parte de abajo de la casa, entonces sube y la única que dejó prendida era la del comedor, me enojo porque no la había apagado y bajo a apagarla cuando se me aparece el fantasma, vestía una túnica blanca y tenía cara de enojada, sigo intentando apagar la luz pero no puedo entonces decido subirme a la cama de mi mamá otra vez. Ya estando acostadas aparece el fantasma pero en forma de niña pequeña, se acerca a mamá mostrándole un juguete diciéndole cosas sobre éste, pero no le entendía porque era como si estuviera aprendiendo a hablar.

  9. Bueno todo iba muy bien en mi sueño hasta que me di cuenta que para llegar a un apartamento pequeño donde descansa, tenía que cruzar por un cementerio, era de día así que no me preocupe… Pase. A partir de eso, mi sueño cambió, en ese apartamento que estaba ubicado cerca a una Universidad empezaron a pasar muchas cosas, la UNiversidad la cerraron y no me acuerdo porque, recuerdo que en el sueño me encantaba estar ahí con mi mama y mi abuela. Pero empezaron a asustarme y decidí ir a vivir con mis abuelos. Llegue a casa de mis abuelos y empezó a molestarme un espíritu, me hacia flotar, me quitaba mis cosas, y sentía q no podía estar en mi cuarto. Desesperada baje a contarle a mi familia ellos no lo veían y a veces yo tampoco pero sentía. Bajó por las escaleras de la casa, y se paseaba entre mis familiares, yo les decía q estaba pasando el fantasma y era como si ellos también la pudieran ver, le decían cosas y aunque esa niña fantasma los ataca, no les pasaba nada, finalmente desesperada la niña fantasma con la actitud de mi familia se pierde en una sombra dentro de la casa. Voy a mirar si finalmente ya desapareció y sale mas brava aún contra mi, pero me despierto. Desperté súper asustada ….

  10. soñe que me vestia y me miraba frente al espejo y a mi espalda estaba una niña pequeña observandome y cuando gire mi cabeza para mirarla ya no estaba me causo mucho temor hasta desperte inmediatamente

  11. isela: La respuesta a tu pregunta está en el artículo con los significados de soñar con fantasmas, te copio lo que dice: Soñar con una niña fantasma o con un niño fantasma, significa que interiormente nos sentimos mal por algo que estamos haciendo.

  12. Soñe que una niña atacaba a mi niña de cuatro años y era de noche y en mi casa la niña fantasma era mala Y tenia cara fea yo no la podia ver solo mi niña ella me decia que era fea

  13. Lizz: Soñar con una niña fantasma que te ataca o en este caso ataca a tu niña, significa conflictos, problemas o discusiones, muchas veces los conflictos son internos y el sueño está relacionado a problemas que tienes contigo misma por cosas que haces y luego te arrepientes o por las que no haces y eres consciente que deberías hacer.

  14. yo soñé que un fantasma de una mujer se me acercó al oído y me dijo Yhanny necesito las llaves para la hora de almuerzo, me desperté y eran como las cinco de la mañana

  15. Vivo con mi mama mi hermana gemela y mi sobrina de dos años varios días seguidos he tenido el mismo sueño estamos en casa las 4 y las cosas se caen halan las sabanas y cuando mi sobrina se acuesta mira a un lado y le dice niña fea.. Tiene algún significado esto??

  16. ¡Hola! Anoche soñé que iba a casa de una amiga a visitarla, pero al momento de llegar yo no veía su carro y era obvio que no iba a estar, aun así yo decidía entrar pero estaba consciente de que no la iba a encontrar, después abrí la puerta para poder entrar a su patio y cuando entre me asome a dentro de su casa y por la puerta vi a una joven sentada con una bebe en sus brazos, estaba sentada donde me habia sentado yo dias antes y quize gritar pero no podia, estaba muerta de miedo y llorando.

  17. hola sabes que he soñado dos dias segyuidos con fantasmas el primero fue que se me aparecia un niño que se reia cuando yo lo veia nadie mas lo podia ver solo yo y mi reacción en el sueño no era de miedo si no como de valentia y le trataba de pegar o espantar. Y el segundo sueño estando en mi casa con mi familia se nos aparecia de vez en cuando una sombra negra que cuando la comenzabamos a buscar ya no estaba, asi fue por un rato en nuestra vida cotidiana hasta que llego la noche y nos fuimos a dormir en el sueño yo me dormi pero al rato me desperte y sentia la necesidad de dormir con mi hermano por miedo me pare a buscarlo primero fui a ver a mi mama y ella estaba acostada con mucho miedo cuando le hablo ella me dice que el fantasma que se nos aparecia en sombras lo tenia en su pieza bajo un poder absoluto sobre el, en ese instante tratamos de buscar pasajes de la biblia para poder espantarlo y es ahi cuando el aparece en la pieza era viejo y calvo con aspecto feo y vestido de unos trapos blancos un tanto manchados, ahi nos comienza a hablar y nos dijo que nos iba a castigar por tratar de de buscar proteccion en la biblia, por lo que el va a todas las puertas de mi casa y le coloca candandados para estar encerrados yo nuevamente no senti miedo y lo increpe por tener a mi hermano asi y comenze a rezar y automáticamente desperté

  18. Hola!! Yo sueño con mi propia alma, me persigue todo el rato, sólo consigo verla con las fotos y en los espejos. Pido Socorro a mi madre y también logró ver la suya. Yo le decía a mi alma que se alejara de mi, que se fuera un rato, y conseguía desaparecer. Pero al rato la volvía a ver. Sólo me ocurría al dormir.

  19. Anoche soñé que una mujer fantasma de cabellos negros y vestiduras blancas me perseguía y yo para alejarla me ponía a rezar y se iba y luego aparecían más y yo seguía rezando le pedí ayuda a mi mama y ella no recuerdo que hizo y los fantasmas desaparecieron.fue un sueño horrible la verdad. Me gustaría saber que significa por favor

  20. Soñé que estaba en mi casa y se empezaron a abrir las puertas yo me meti al baño con mi mama y luego detrás de ella vi unos ojos brillantes, luego ya no había pared detrás de ella después fue como si me levantaran y vi a el fantasma de una mujer de blanco con dos perros blancos a su lado diciendo que tomaría mi vida… Y luego desperté, alguien podría decirme que significa? :$

  21. Hola bueno yo soñe que estaba sola en mi casa y de rrepente se apaga y se prende la luz de un cuarto y abre la puerta un fantasma invisible y me asusta yo cai al suelo llorando y gritaba unas palabras pero no se que decian y en eso desperte con una sensación orrible como de un vacio enorma y asustada! Y de verdad me gustaría saber que es ese sueño!! Por favor!! Gracias!! :*

  22. bueno lo mio de los 3 años veia una mujer frente a la puerta de mi dormitorio cada noche se presentaba estuvo molestandome hasta 9 años

  23. Hola:
    Sabes soñé que estaba en un hospital con una tía mi primo de 6 años y yo tenía un bebé en mis brazos pero no era mio, estábamo en una habitación ya que era de noche y no podíamos salir no caiamos todos en una cama paqueña y mi primo se había hecho amigos de los pacientes de la habitación del frente la cosa es que dejamos a mi primo y al bebé durmiendo con los otros pacientes (abuelitos) y para llegar ahí había que cruzar un pasillo largo y oscuro y nosotras sabíamos que en ese pasillo habían fantasma con vestidos largos negros y eran como sombras feas mi tía y yo dormimos en la habitación dnde estábamos luego de un par de horas durmiendo yo desperté y le digo a mi tía que era hora de irnos pero no salía el solo era oscuro y ella me decía como saldremos y los fantasmas en el pasillo escondían unos martillos de piedra la cosa es que cruzabamos a buscar a los niños, volvíamos a la pieza y yo le decía a las 3 correremos salíamos corriendo hasta la puerta y veíamos como se acercaban con los martillos se nos trababa la llave la cosa es que lograbamos salir y estaba mi actual pololo en un auto esperando pero no podíamos abrir la reja y el nos ayudaba.
    Luego me despertaron, pero he pensado todo el día en que significará porque es raro que me acuerde de un sueño si casi nunca lo hago…
    Si puedes ayudarme porfavor.

  24. Soñé que estaba en la cocina (la antigua cocina de mi casa porque hace 5 años fye remodelada) y de la puerta deatras salió una sombra y me traspasó. Era una sombra oscura de mujer. Me dieron calosfrios y corri a buscar a mi mamà. Senti muchisimo miedo.

  25. Soñé que estaba en la antigua cocina de mi casa, porque hace cinco años fue ampliada y remodelada, y de lanpuerta de atras entro una sombra y me traspasó, vi que era una mujer, me produjo calosfrios y mucho terror al punto que sali corriendo a donde mi mamá. Que significa este sueño?

  26. Soñé con una niña vestida de blanco cabello amarillo se me presento le dije que quieres y me pidió ayuda me agarro la mano y me llevo a una construcción vieja nos detuvimos y me dijo ayuda a mi mama y era una señora cabello rojo blanca que estaba muerta con una viga encima yo le quite la viga y allí me desperté

  27. He tenido en un periodo corto de tiempo dos sueños con la presencia de fantasmas, ambos muy cortos pero con diferentes sensaciones, en el primer estaba en una casa desconocida y aparecia la presencia de una niña muy demacrada que me decia su nombre, me despertaba a mi hora pero sintiendo un poco de miedo. La segunda vez fue posterior y estaba en una habitacion, y se aparecia la presencia de un chico joven que me transmitia amabilidad y buenas sensaciones y era como si me diera las gracias…. Pueden explicarme a que se debe? Estoy preocupada porq ambos sueños se han producido en un periodo de 2 semanas…

  28. Ana: Soñar con fantasmas es común cuando se están atravesando por conflictos internos o externos. Esos fantasmas pueden representar sentimientos de culpa o remordimientos de conciencia por haber hecho o estar haciendo algo que consideras reprobable, así como también pueden estar reflejando temores o inquietudes. Los sueños con fantasmas no son para alarmarse sino para reflexionar.

  29. Hola acabo de tener un sueño que me desperto asustada. Empieza con que por mi habitación en la comida por todos lados aparecen lombrices intento matar algunos pero son demasiadas salgo voy a la cocina estan.mis abuelos (yo vivo con ellos) y les intento decir que algo malo pasa. Y no me hacen caso hasta que empiezan a notar cosas extrañas siento que hay un fantasma. Mi abuelo dice hay que prender velas nos acercamos todos incluyendo mi hijo y aparecen algunas de mis tias. Las prendemos pero no se porqué se consumen rapido y las soplo y apago entonces mi abuelo intenta prender una roja la prende y se consume y enseguida aparece una mano y crea una vela de la nada y la deja prendida. Luego mientras miramos la vela y querems rezar empiezo a sentir q me manosean por todos lados a todos nosotros pero no vemos quien. Pido por favor que mi tio fallecido me cuide y sigue pasando. De repente paran. Nos vamos afuera. Y mi mama se va para un costado mirando hacia la pared yo me encuentro preguntando que sucede y vuelve mi mamá y le dice a mi abuela que hablaron con ella que mi abuela le diga quien nos estuvo robando ropa o a quien le regalo. Una persona que vestia de rojo. Mi abuela se levanta enojada y dice que no va a decir nada. Y nosotros la seguimos. Lueg veo gente de religion haciendo cosas y me desperte.
    Espero sepan decirme q significa.

  30. Soñe que estaba en una fiesta y estaba tomando fotografias a mis familiares y cuando revisaba la camara para mirar la foto, aparecian fantasmas abrazando mis familiares, y mirabamos alrededor y no estaban, solo aparecian en la camara fotografica. NO eran fantasmas con sabanas, eran personas que tal vez ya murieron, pero no conozco a ninguno.

  31. Gabriela: Te dejo un enlace a este tema: Soñar con comida porque tu sueño con fantasmas puede estar relacionado con los significados de soñar con gusanos en la comida. Respecto al fantasma o los fantasmas de tu sueño, pero que en realidad nunca los viste, te copio lo que dice el post: Soñar que hay un fantasma cerca pero no podemos verlo, significa que algo nos inquieta, tenemos el presentimiento de que “algo está mal”, pero no estamos identificando el problema o no sabemos como encontrar la forma de comprobar lo que ocurre.
    Vas a tener que buscar la relación entre la comida y los fantasmas para poder interpretar tu sueño.

  32. viviana: Los sueños en los que aparecen fantasmas pueden indicar que existen conflictos pero aún no están a la vista y es necesario más prestar atención a las personas del entorno cercano, así como también analizar profundamente aquellas situaciones que nos resultan extrañas.

  33. Soñe que entraba a la habitación de mi antigua casa para dormir pero no podía por que algo me tocaba, escuche la voz de una niña y al saber que era un fantasma me enoje muchísimo, comencé a romper cosas. Entro mi hermana al cuarto y me calmo le dije lo q pasaba y me dijo q hablaremos con la niña, le preguntamos su edad pero yo sabia que eran 4 años su nombre dijo q no lo sabia así dijo que tenia nuestro apellido familia. A na final mis eliminamos la ventana de mi habitación y el fantasma de la niña desapareció. Que significa?

  34. Hola! Soñe que una chica fantasma me perseguía queriendome hacer daño, atormentandome a mi y a mi flia. Tanto que en mi sueño debiamos dormir en una misma habitación para cuidarnos de ella, nos perseguia bastante. Luego, en el mismo sueño, este mismo espiritu se presenta en forma de una señora mayor, no se como estoy segura que era ella, pero lo sé, al principio no me dio miedo y le mire, ahi la viejita se acerca a mi y a mi papá, pero a mi me pasa un papel para que lo lea en voz alta, me insistia, nose porque pero desconfie mucho de eso, no lo hice y le rece el credo. Ahi se fue. Me desperte muy asustada. Que significa?

  35. Hola, tuve un sueño que me dio mucho miedo…entraba a una casa antigua y vieja con mi hermana pero en sí estábamos con más gente ya que supuesta mente nos explicaban que era un tipo de concurso..en la casa habían cosas raras vi un reloj en la pared donde aparecía un cascabel y se escuchaba el llanto de un bebe..luego se perdio mi hermana y en la pared escrito en ingles me decían que es la siguiente yo estaba asustada buscado a mi hermana y nunca la encontré…y también vi pasar varias la silueta de una niña vestida de rosado pero era un fantasma que me seguía … en verdad no se que significado tendrá mi sueño..

  36. ely: Soñar con una niña fantasma es muy común y este tipo de sueños aparece cuando te sientes mal contigo misma por alguna razón.

  37. laura: Soñar que una niña fantasma te persigue y quiere causarte daño, significa que interiormente estás atormentada o preocupada por algo que hiciste, o por algo que debes hacer y no lo haces. Te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página en donde están los significados de soñar con fantasmas porque te va a servir para concretar la interpretación de tu sueño.

  38. barbara: La casa en los sueños nos representa a nosotros mismos, al tratarse de una edificación antigua puede referirte a que algo del pasado te preocupa o te cuesta mucho dejar el pasado atrás. Soñar con una niña fantasma significa que te sientes mal interiormente por algo que hiciste y que de algún modo consideras que estuvo mal, posiblemente se trate de un hecho pasado.

  39. Hola miren que soñe que estaba como en una finca y habia serpientes que nos perseguian a mi y a mi familia despues llegamos como a un charco de agua sucia con pasto y se nos poso un pajaro en la mano de cada uno luego a aparecio un tronko con un pajaro pegado de su pico luego de la nada aparecieron unos obreroa construyendo cabañas y despues le preguntamos la salida y nos señalo una puerta q nunca se abriria yo me monte encima y se abrio en esa puerta salia una mujer me parecio familiar pero no la reconoci pero no me dejaba despertar tiempo despues aparecio una joven tb muerta que empezo a pelear pero esas dos personas vestidas de blanco solo yo las veia

  40. Soñe que un fantasma estaba parado atras de mi hermana menor, era una niña, le grite que nos dejara en paz, pero sus ojos como flouresentes me causaban mucho miedo, logre que se fuera y nos dejara.

    Que significa?

  41. Soñe que estaba en una casa muy fea era como un colegio y ahi dormia mi familia en el sueño luego de unos dias empezaron a caerse cossas y un fantasma que yo no lo podia ver me rasguñaba lss manos la espalda y las piernas y metia alfileres en mis manos y mi mama le dijo que era lo que necesitaba que si necesitaba que le hablara sobre Dios y mostrarle el camino a la luz para que descansara en paz y el copio en mi pierna con rasguños NO
    Que significa este sueño ?

  42. hola bueno resulta que soñe que un fantasma que no se ve, me atacaba pero era como si me presionara el pecho junto con mis brazos y no me dejaba hablar y senti que me presionaba tan fuerte era como si quisiera pasar a trabes de mi a la fuerza tambien lo sentia por mi espalda. es mas estoy en duda si era un sueño o lo vivi ya que dicen que en los sueños uno no siente el dolor yo si lo senti pero creo que era mas una sueño.
    no recuerdo mas que eso de mi sueño
    si alguien sabe que significa digame gracias

  43. Hola soñé que estaba en un hotel muy antiguo donde estábamos con toda mi familia, y que dormía en una habitación donde había muerto un niño, casi al despertar el niño me mostró dos calaveras una normal y otra llena de sangre, y yo me estaba yendo de ese hotel para no volver y el niño me dijo que me esperaría y que no me olvidará de el,que lo volviera a visitar de hay despierto muy asustada

  44. Hola ayer soñé un sueño muy raro bueno en mi sueño yo envite a unas amigas a dormir una de ellas tenia mucho frío y yo le mas chales bueno entonces ella tenia miedo también y yo le pregunte por que tenia miedo me contó que ella fue a una selva el año pasado y en esa selva ella vio un fantasma de una niña y cuando volvió fue a la casa de su abuela que vive abajo de la mía y una niña de aspecto terrorífico con Chapes pero uno medio desarmado con ropas de niña chica con una polera de rayas azules la molestataba y a demás siempre le cortaba con una tijera su su sabanas vasos de platico ropa y todo bueno yo no sabia que decir por que en mi casa(verdaderamente creo que hay fantasmas que me observan en la noche) bueno en mi sueño como cualquier persona que tranquiliza a una niña le dice que se duerma y se tranquilize pero justo al momento aparece la niña y empieza a cortar un vaso plástico que tenia plantas que no hay uno en mi pieza y todas mis amigas desaparecen y me empieza a atacar a mi y yo me empiezo a desmallar y ella me dice tevoy a cortar tus partes intima y yodo tu cuerpo y me despierto asustada y que suerte que era de mañana

  45. Hola el otro dia tuve un sueño con fantasma que era una niña que vestia de blanco y me miraba yo era la unica que la podia ver mis demas primos y hermanos y familiares no la podia ver pero yo solo drcia que no me dejaran durmiendo sola porque tenia miedo y le explica a mi abuela lo de esta niña y ella me respondia de que era una niña que aclaraba los problema. Esta niña cuando yo ya estaba lista despues de mi cambiarme me empeza a tomar las manos y ella solo pertenecia a un lugar solo ese lugar. Y la verdad es que me encantaria poder saber lo que realmente significa este sueño porque me tiene loca!

  46. HOLA te queria contar que simpre sueño con fantasmas que quieren agrrareme y asustarme ,siempre me pasa lo mismo a veces flotan o caminan,tambien sueño con agua trasparente con cosas en fondo ,me podrias decir alguna definicion gracias

  47. milo: Te recomiendo que leas el post con los significados de soñar con fantasmas, porque aunque no encientres exactamente el de tu sueño te van a servir de ayuda para entender que representan los fantasmas en los sueños.
    Respecto al agua, simboliza tus sentimientos y emociones, las cosas en el fondo son los problemas o los conflictos que te hacen sentir mal interiormente.

  48. Soñé con una niña fantasma de pelo negro no recuerdo como iba vestida pero la atravesé en un momento me sonrio y yo solo quería gritar y mi voz casi no se oía, ayúdenme por favor, estoy asustada

  49. Soñe que mi hijo jugaba con un fantasma y era niña este, pero nunca con la intension de hacer daño, solo queria jugar y a mi me hablaba de forma muy tierna.
    Que significa eso, no senti temor ni nada por el estilo ya que mi hijo lo veia feliz.

  50. Hola, pues queria comentar que desde la primavera del 2014 tengo un sueño recurrente, que viene y va, en el cual me despierto del sueño anterior y voy a mirar la hora del movil, la primera vez que lo soñe no me podia mover y sentia que algo, un espiritu que no puedo ver, venia hacia mi. Despues cada vez que tengo el sueño me digo en el que estoy soñando, ya que parece muy real y puedo moverme. La ultima vez que lo soñe pude llegar a tocar la puerta de mi hermana y gritar, pero el fantasma me atrapo antes y me desperte sin poder verlo. ¿que significa?

  51. Yo soñé con un niño fantasma que sólo yo lo veía y el jugaba con migo a esconderse detrás y yo le hablaba q quien era q significa eso

  52. Soñé con una sombra negra me perseguía por todos lados tube mucho miedo así q desperté llorando

  53. Hace unas horas , mi prima me conto lo que soño la noche pasada ella dijo: que soño que se estaba bañando y un fantasma le puso el pelo con jabon en la cara y ella se estaba ahogando y de repente el fantasma la levanta y la deja caer muy fuerte , ella sale corriendo al cuarto de mis abuelos y le dijo a mi abuela lo que paso y lo raro que , y en eso mi prima se acordo que sus dos hijas estaban durmiendo solas en su cuarto , mi prima y mi abuela corren hacia el cuarto y mi prima vio que su niña de 1 año estaba flotando en el aire , igual como el fantasma hizo que flotara mi prima mi abuela le dijo a mi prima que la iba a llevar con el señor cura y en eso mi prima se despierta muy asustada .. porfavor dime cual es el significado ….porque ya leimos varios de los post que tiene y la verdad no encontramos ninguno para esta caso …porque mi prima no vio al fantasma ..y ella ya a soñado esto desde mas de un mes . (espero tu respuesta ).

  54. Tengo miedo porque soñe que un padre venia a bendecir mi casa y cuando empezó a aventar el agua bendita se escucharon voces de espectros muy graves y no se veia nada pero el padre y su acompañante fueron agredidos por el espectro o fantasma qué hasta los empujo por las escaleras y casi se cae el padre. Me desperté atemorizada

  55. Hola que significa soñar con alguien del pasado y que esta vivo y que sientes que nunca lo has olvidado y que nunca lo vas a olvidar y que sueñas que estas con el y derepente te dispiertas a as ustada

  56. Hola que significa soñar que me matan en los sueños y en realidad no soy yo y cuanto me despierto es que mataron a un persona que yo conocia y me entra una soñadera con esa persona muerta y tambien me gustaria saber que significa soñar con un leon y un tigre que me muerde y con culebras?

  57. Hola,Estoy muy preocupada soñe que al lado de mi cama habia un fantasma y yo le decia a mi mama pero ella no me creia hasta que lo vio y tuvimos que escapar de mi casa… Que esta pasando? Ayuda Porfavor!

  58. Hola
    Estoy muy asustada he soñado que un niño vestido de negro me pedía ayuda desperté rápido y al otro día soñé que querían matar a mi papa por favor ayudenme que significa mi sueño

  59. Hola, anoche soñé que ibamos varias personas y pasabamos por una casa grande y que estaba embrujada, de pronto ya nos veiamos una compañero y yo dentro de esa casa. Asustadas porque no veíamos a los demás, tratabamos de salir corriendo, a lo que al dar mi espalda veo a mi compañera colgada de un lazo y tratando de soltarse. Yo salia corriendo, y cuando miraba hacia atras, un espanto de capa negra y ropas rasgadas me perseguia y me alcanzaba. El desde el aire me empujaba, sosteniendo mis manos y yo tratando de alejarlo de mi. Depronto miró mi abdomen, como queriendo golpearme o meterse allí, no sé. En ese momento en el sueño yo empece a rezar el padre nuestro. Alli me desperté asustada.

  60. Soñé que estoy en la calle caminando, solo, y de repente una niña en un vestido blanco se ve corriendo (o saltando alegremente) detrás de mí en linea recta hasta después ya no verla. Al verla me dió miedo pues dio la impresion de ser un fantasma, sentí un frio en el pecho y luego me desperté.

  61. Hola sone que una amiga me decia que necesitaba dar descanso a un alma y que tomara una posicion que no iba pasar nada que me iba ella a ayudar. La tome y al final nadie nunca me ayudo. Ese alma cada vez que lo pensaba aparecia. Me atacaba con mucha ira sentia solor y panico en mis suenos. Que significa ayudenme

  62. Eduardo: Te copio lo que dice el post: Soñar con una niña fantasma (o niño fantasma) que nos ataca, significa conflictos, problemas o dificultades. También se relaciona con conflictos internos sobre la forma en que estamos manejando algún aspecto de nuestra vida.

  63. fabiola: Cuando tienes que tomar posición o decisiones sobre algo importante a veces puedes sentir que tu mente está dividida en dos partes, en una de ellas hay una especie de ángel que te aconseja actuar de una manera y en la otra hay un diablillo que te dice que actúes de otra forma totalmente opuesta.
    Posiblemente tuviste o tienes esa lucha interna (consciente o inconscientemente) y eso es lo que está expresando el sueño.

  64. Hace pocos dias soñe que estaba con mi hijo y se me cayo un diente, es decir de un momento a otro ya no tenia un diente y estaba preocupada porque se oye muchas cosas negativas sobre eso. Quisiera un poco de ayuda no se como interpretar mis sueños

  65. Buenos días, alguien me puede ayudar explicándome el sueno que tuve.
    Soñé que en un cuarto iluminado con velas había 5 juguetes, muñecas, trompos, yoyos etc. Cuando me acerque a ellos cinco fantasmas de niños y niñas me atraparon, no me atacaron solo quería que me quedara con ellos, me sentía ahogado y desperté a los gritos.

  66. lizeth: Tu sueño no tiene nada que ver con fantasmas, pero igual te respondo que tu sueño no significa nada malo, no creas todas las tonterías que se dicen por ahí, son supersticiones sin sentido. Lo que realmente significa es que estás pasando por situaciones que te hacen sentir inferior, tal vez estás con la autoestima baja, a lo mejor no te sientes atractiva o alguien te hace sentir disminuída. Piensa bien y verás que algo de eso te está pasando.

  67. Leonardo: Soñar con niños fantasmas significa que puedes tener conflictos internos con respecto a una situación determinada, esos conflictos pueden deberse a estar actuando en forma indebida o a no saber que decisión tomar con respecto a algo.
    Soñar que niños fantasmas te hablan, significa que existe la posibilidad de que seas engañado o estafado por gente en la que confías.

  68. Buenas…soñé que estaba en la casa de mi abuela y que nos sentabamos en el living de su casa. Ella hablaba bajo, porque decía que nos escuchaban. Cuando miro detras de mi, veo sombras, risas y siento espiritus malos. Sentí mucho temor, y mi abuela me decia, que ella no podía salir de ahí, que todo lo que ella decia de alguien o que hablaba por telefono, ellos lo sabian.
    Entonces con mucho temor nos acercamos a un cuaderno, y en el estaban escritos muchos nombres, entre ellos, estaba el nombre de mi tata, y decia que mi tata iba a estar en el supermercado a una cierta hora.
    Ahí fue cuando nos dimos cuenta que esa lista de nombres era a quienes iban a matar.
    No se porque razon no podiamos salir.
    Pero el sueño termino cuando mi abuela intento borrar el nombre de mi tata para que no lo mataran.
    Tengo mucha intriga porfavor.

  69. Daniela: En tu sueño nunca viste fantasmas, lo que viste fue a una sombra o varias, asi que te dejo un enlace al post sobre el significado de Soñar con sombra y relacionar esos significados con alguna situación que estás atravesando en la vida real, de esa forma vas a encontrar la interpretación de tu sueño.

  70. Buenas
    soñé que estaba chateando con mi hermana que esta a kilómetros de distancia y me decia que tenia algo muy grave que decirme asi ue fui a mi cuarto y la llame y ella me decía que habia descubierto que tenia a un fantasma muy peligroso detrás de ella y que yo tambien tenía uno peor que me tenia que cuidar y buscar como defenderme y en ese momento senti una sombra detras mio que me dijo no te voy a dejar y me empezo ahorcar y no me dejaba gritar ni pedir ayuda y empecé a rezar cuanta oración me sabia y me he despertado muy asusta.
    podrias ayudarme tengo mucho interes en saber que significa.

  71. Yo he soñado bastante que entro en mi baño me miro al espejo y atras siempre hay un niño que me esta mirando y me asusto luego le digo a mi hermano y cuando va no esta mas leugo mi hermano se va vuelvo a mirar y esta otra vez ahí mirandome fijamente es un niño como de 7 u 8 años .

  72. Hola, hoy 25/02/2015 me levante pero es como si hubiese llegado de otro sitio a mi cuerpo, estaba soñando muy normal, no lo recuerdo para ser honesta. Pero de repente me veía en casa de mis padres y estaba lavando la ropa, yo traía una ropa que sabia que estaba sucia, de repente salí a la calle y todo era distinto había casas en ruinas y había poca gente, el ambiente no me da miedo pero si causaba impresión en mi, entonces me dedicaba a buscar a mis seres queridos, pero estaba con alguien que en realidad no conozco, pero me trataba muy bien; y me decía que me iba a ayudar y yo le tomaba afecto, era masculino, de repente estábamos en una casa y ahí se encontraba un ente que me causaba temor y yo escapaba por la ventana; esta persona que me acompañaba me iba a llevar a una salida, pero cuando íbamos en camino cuando el vio a lo lejos que algo se aproximaba, y me decía lo siento tenemos que regresar y cuando volteaba mi mirada hacia atrás todo era oscuro y yo sacaba de mi bolsillo una luz, al momento de hacer eso podía ver claramente como espíritus corrían a mi lado de un color azul claro. Debo aclarar que no sentía temor, es como si yo hubiese estado consciente todo el tiempo de donde estaba hasta yo hablaba con ellos y me sentía molesta, era como el fin de los tiempos. Regresábamos a donde habíamos iniciado y había mas gente en el lugar donde yo estaba establecida y me sentía molesta por que era gente muy alzada, llegaban unas amigas a buscarme y en cuanto las vi supe que había estado buscando a alguien más, también recuerdo que había una fiesta y había orquesta..

    No se que significado pueda tener, pero si me inquieta un poco, puesto que soy muy curiosa y hace un par de años atrás tenia sueños parecidos.

  73. Alexandra: En la respuesta al comentario anterior al tuyo vas a encontrar un enlace a los significados de soñar con sombras ya que no es lo mismo que soñar con fantasmas.

  74. aymara: En el artículo que está en la parte superior vas a encontrar los significados de soñar con niño fantasma.

  75. Monse: Si entraste antes a la página habrás visto que muchas veces repito que los sueños no son augurios de nada, no anuncian algo bueno o malo, sólo reflejan los sentimientos o pensamientos que el soñante tiene en la vida real, sólo que se expresan en forma de símbolos. En tu caso diría que este tipo de sueño suele presentarse cuando estás atravesando por alguna situación que te perturba a nivel emocional. Los sueños en los que estás perdida y buscas una salida, por lo general están relacionados con desesperanza, depresión, temores, dudas o confusión respecto a que sucederá en el futuro (con la pareja, la familia, el dinero, un trabajo, etc). No tiene porqué estar pasando por todo eso a un mismo tiempo, basta con una sola de las opciones que te puse como ejemplo.
    Tanto los espiritus como la persona que te guía representan la necesidad de contar con alguien que te guié y te apoye.

  76. Hola, mi sueño fue que caminaba junto a mi esposo como en una montaña era alto porque hacia frío tipo 5 am y observaba el paisaje y en eso veo al frente una nube blanca y dije vamos de regreso que esa neblina nos va a ahogar mi esposo contesta no! esos son fantasmas yo creía que me estaba molestando. Luego la nube nos alcanzan y si eran fantasmas que si uno de ellos te conocía te iba a levantar como en especie de una burbuja en eso se llevaron a mi esposo y luego a mi pero yo estaba asustada nerviosa porque pensé que me iba a caer desde lo alto, luego un fantasma hombre me dijo cálmate. Pero mis nervios era por lo desconocido de todo al momento me bajo y se fue, pero ya en el suelo veo a mi esposo y un señor que también se lo llevaron me levanto y cuando volteo venía una nube mas grande que la anterior. Del susto me desperté

  77. Hola soñe que mi gato se le bajaban las orejas como de amenaza y empezo a mirar el techo y como que la ponia nerviosa y cuando miro el techo habia como una sombra y me puse a gritar en el sueño para despertarme rapido… que significo este sueño…estoy con problemas respiratorios y estoy entre ir a neumonologo o un alergista…tmb mi gata en el dia tiene la costumbre de entrar a mi pieza y va directamente a tomar el vaso de agua qe dejo en una esquina de la pieza.. espero qe me aclares este panorama..saludos

  78. leandro: Te dejo un enlace a: Soñar con una sombra y cuando leas de que se trata verás que muchas veces se relaciona con temores o indecisiones. El gato en los sueños te avisa de una posible traición de alguien en quien confías.

  79. hola. hoy desperte algo preocupada soñe que estaba en la casa de una tia mia y que era como que un tipo de hechicera. y en su casa vi a una señora que estaba caminando de forma muy jorobada demasiado y que en su espalda cargaba a un fantasma , el fantasma era muy espantoso tenia muy mal aspecto era de una mujer, y la cosa es que me vi en uno de los espejos de mi tia y ella me dijo ten cuidado no te mires porque puede aparecer un fantasma. yo me mire de todas maneras . y me vi reflejada pero entre mis piernas aparecio la pierna de una niña que estaba detras de mi .. creo que era un fantasma de una niña estaba oscura su piel. y en cada espejo que me miraba aparecia ella ,aparecia la niña de negro y asutaba un poco no me la pude sacar d encima y me desperte algo angustiada . no se que singifique?

  80. briseidy: Los significados de soñar con ver fantasmas y soñar con una niña fantasma están en el post que se encuentra en la parte superior de la página.Tienes que relacionar esos significados con alguna situación que estás atravesando en este momento y de esa forma puedes encontrarle la interpretación.

  81. Hola soy Gladys
    Soñe que estaba como en una tienda donde habían objetos de venta para hogares, también prefumeria etc, y yo solo miraba e iba subiendo escaleras y de pronto parecía mas una casa pintada de blanco iluminada artificialmente, y luego noto que detrás de mi venia caminando mi hermana mayor con su marido y su hijo pero solo me seguían no me hablaban. Luego en una de los pisos de la casa miro y veo que la otra parte de la casa es como un pequeño hospital donde tiene personas y niños enfermos con cáncer o cosas así, y en la parte final del sueño cuando subo al ultimo piso de la casa hay una puerta pintada de azul de donde sale un hombre negro apenas vestido,con una cinta azul amarrada a la cabeza y yo siento que viene hacia mi y quiere entrar en mi cuerpo y le pido a la virgencita de regla que me ayude a sacarmelo de dentro pero no puedo.

  82. Mi esposo sonó que yo y nuestra hija estábamos en un cuarto y un fantasma nos rodeaba el lo que ría matar con una pistola y lo que a sía el fantasma lo sacaba del cuarto don tabamos nosotros no lo podía matar

  83. Hola
    Hoy soñé que estaba en la casa de mi abuela y que un día salía y cuando llegaba ya se habían ido todos y sólo quedaba mi abuela, entonces yo me.iba a mi habitación y veía a una niña de blanco debajo de mi cama y que se salía y se iba a la cocina pero que yo la seguía como para agredirla o saber quien era, entonces yo le decía a mi abuela que ya me iba de su casa (a donde se supone que se habian ido todos) por que seguía viendo a esa niña entonces agarre mis cosas y volteo y estaba frente a mi y estaba como balbuceando (ahí fue cuando desperté)

  84. Hola que significa soñar con una niña que se me queda mirando y en las noches hace ruido en mi casa y incluso mis hijas dicen que sienten que les levanta la sabanas y las molesta en la noche y entre mas la sueño mas seguido y ella usa ropa negro y blanco y me mira por la ventana o a veces esta en frente de mi

  85. Hola me quede dormida y estaba soñando algo agradable y luego sentí algo alrededor de un costado de la cama pensé que era mi perra luego sentí alguien parada en ese lado que me decía hey hey ven tenemos que ir a caminar vamos me repetía y yo quería decir quien es y abrir los ojos y vi una silueta de mujer de cabello largó y era la sombra negra y yo quería hablar y no podía, lo sorprendente es que el sueño era tal cual como estaba dormida y todo no se si en realidad la vi o era un sueño y que significa tengo mucho miedo igual ayuda.

  86. yesika: Si es solo un sueño puedes encontrar el significado de soñar con una niña fantasma en el post que se encuentra en la parte superior de la página, pero si la presencia de una niña fantasma es vista o percibida por todos los integrantes de la familia entonces se trataría de un fenómeno paranormal y deberías consultarlo con personas especializadas en ese tipo de fenómenos.

  87. Bueno mi historia (mi sueño) empieza con el trabajo en mi caso en una papeleria esa papeleria decian que se aparecia un niño ho una niña pero. Igual no creo que sea ese motivo mi sueño.
    Bueno copomienza asi, mi tia y yo estabamos solos entonces nos empezaba a molestar despues pasaba como unos minutos se volvia mas pesado y molesto asi hasta que desperte fue muy feo, horrible:(.

    Por lo que eh leido son envidias, ho molestias de otras personas Hacia mi a que se deebe? Quiero oir su opinión:( gracias!

  88. Hola, tuve un sueño bastante extraño…
    Soñé que le decía a mi mamá “mañana me van a estar velando” y que al día siguiente era mi velorio y yo era un espíritu y me sentaba a un lado de la novia de mi primo y le decía que todo iba a estar bien, y entonces ella me dijo que podía sentirme y oírme y empecé a llorar de felicidad por que podía comunicarme con alguien.

  89. Holaa hoy soñé que estaba en una casa enorme y toda vieja horrible era de noche y en la unica pieza de mi sueño era grande y estaba vacia y solo habia una cama pequeña contra la pared , despues empeze yo a escuchar la voz de una nenita diciendo “ayudame,melissa” o “vete ,corre” y le dije a mi hermana si habia escuchado y me dijo que no mire abajo de esa cama y no habia nada y asi fue que me desperte con un gran susto , yo tengo miedo a los fantasmas y a la noche cierro los placards y la cama era identica a la mia pero sin las mismas sabanas , las sabanas eran negras y sucias ademas anoche busque a mi gatita que siempre duerme conmigo y se quedo abajo de la cama toda la noche nose si tiene que ver con mi pasado tambien o con que soy nueva en la esc y ya empeze con problemas de amistades pero nose que puede significar?

  90. Hola tuve un sueño que yo estaba en Una casa con personas que no conocia y en La casa habia un jardin adentro y en el jardin habia Una estatua De angel virado De lado y frente al angel en el piso habia como Una picinita De cemento con agua y tierra y en el sueño yo estaba durmiendo y el fantasma De Una Niña me hablaba bien dulce diciendo mi nombre para q me levantara y me estaba contando como murio y me decia en donde fue y como encontrarla y llegue hasta LA picina con las otras personas y De repente tuve Una vision donde vi como era LA niña y como murio Ella tenia un traje blanco era Rubia y bien Blanca pues yo Corri para LA picina meti mi Mano y saque a la niña y LA chequie y tenia un poco De pulso y LA ayude hasta q pudo respirar bien y todo Estavamos felices por ESO y luego aparece mi ex y me dice que no le hiba a creer ala genre loq decian y que corriera junto a el y yo no le creia y a la vez si y Corri junto a el subiendo Una montaña De piedra y llegamos a la cima y vimos juntos el paisaje y nos sentiamos felices juntos

  91. Buenas tardes, esta siesta soñé que estaba durmiendo y alguien baja la sábana, cuando miraba hacia abajo había dos siluetas de mujeres, borrosas, intento gritarle a mi madre para que me oiga pero me están tapando las manos y la boca, no puedo moverne ni gritar.

  92. Soñé que se aparecía mi hijo de 4 años en la ventana de su habitación y las cortinas estaban abiertas de par en Par. Lo llamaba con miedo y el poso su mano sobre la ventana y me di cuenta que no era mi hijo ya que mi hijo tiene un problema en el dedo y este niño no . igualmente lo llame y entro al casa y cuando prendo la luz de mi habitación estaba mi verdadero hijo durmiendo. Y no sabia que hacer ya que estaba con los dos que se miraban.

  93. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero veía una sola mujer borrosa a los pies de mi cama,no podía moverme, te aconsejo que no te asustes, trates de concentrarte en tu respiración,y orar a Jesucristo,veras lo pronto que se ira, al parecer esos espíritus o entidades se alimentan de nuestro miedo, y vitalidad,trata de acomodar tú horarios de sueños.

  94. Hola , quiero compartir un sueño que me ocurrio el lunes en la noche . Soñe que estaba con mis familiares en una casa de playa y yo estaba en la playa pero algo me llamaba a la casa cuando entro esta sola , mi familia nos dice que nos vamos ellos se montan en el carro pero yo siento que algo se me queda en la casa cuando entro detras de la puerta habia algo que no podia ver pero sentia su precensia y comienza a hablarme y me dice que yo estoy tatuada en el nombre de yano… aun no recuerdo bien el nombre y yo me reviso mi cuerpo y no tengo nada , la voz era de mujer y me dice que cuando yo piso el suelo se siente mi escencia y alli duro el sueño

  95. Hola alguie me podria ayudar?porfavor necesito saber si mi sueño significa algo.
    Hoy soñe que estaba en mi casa y venian hacia ella muchos zombies, y los logramos eliminar junto a mi familia, luego aparecio la silueta de un joven fantasma de blanco que paso corriendo y llevava un hacha,mi padre lo persiguio y fue atacado, yo fui a ayudarlo pero no lo encontre… D:

  96. hola mi nombre es yuri.
    sone que estaba con mi pareja pasaba por una casa y mi piel se puso rosuda como si hubiera algo hay luego estaba acostada y veia una pared y arriba de esta estaban muchas almas negras que volaban y lueo una se cayo y era un muchacho joven el cual noconozco.quisiera sabber el significado

  97. Soy vigilante y Soñe que eataba trabajando de noche, me levante de mi silla di unos pasos al frente y me aparecio el fantasma de un hombre que no distingo de camisa y pantalon negro con un palo y me dijo que me iva a hacer daño, me sujeto y en eso yo serre los ojos y ore a Dios y al momento se desaparecio el fantasma sin hacerme ningun daño. Que significa eso??

  98. Holaa!! Mi sueño fue super intenso. Me veía arreglando una casona abandonada y al salir al patio me encontraba a gente. Yo les preguntaba que les pasaba y ellos me enseñaban como habían muerto. Yo les decía que les ayudaría y conforme me los iba encontrando entraban en casa. Había un hombre corpulento que me daba mala espina una mujer negra, una niña con su peluche, un adolescente trajeado lleno de sangre, un hombre mayor que parecía un mayordomo,etc. De repente al entrar en casa escuchaba golpes de un martillo en la parte de arriba. Pensaba que era el hombre corpulento que no se porque estaba en la buardilla de la casona. Pero en la parte de abajo que estaba muy oscuro estaban todos los demás diciéndome que había alguien llevándose los. Yo les decía que los protegería así que cabreada busque por la casa. Iba a la buhardilla y le decía de todo al hombre corpulento, que estaba batiendo pintura. Que Qué estaba haciendo y que era el el que les estaba haciendo daño a los otros. El callaba y cuando me acercaba hacia el veía al adolescente delante de él. Entonces supe que era el chico el malo así que abrazaba al hombre para que no le pasara nada.al hacerlo fui expulsada de la casa por una ventana y los fantasmas me protegían para que no me golpeara. No podía entrar y pensando en el hombre fui por el patio hasta donde estaba la buhardilla. De repente aparecía una puerta desde lo alto, que se supone que era lo que estaba haciendo para mi.yo entraba e iba cabreada hasta abajo donde estaban todos y veía al chico y le recriminaba lo que estaba haciendo. Entendí que tenia que morir para poder salvarlos a todos.

  99. hola, mi sueño es el siguiente, recuerdo muy poco pero siento algo importante en ésto:

    entré a una casa con unas señoras, las cuales desaparecieron al instante si que yo lo notara en el sueño, nunca me percibi de ello, luego volteo a mirar hacia un lado y estaba una niña de tal ves 15 años de baja estatura sentada en el piso, su cara parecia que se estaba cayendo a pedazos, como si estuviera agrietada su piel, tosca o dura, aun asi, en el sueño no me dio miedo y tampoco ahora, de hecho lo siento algo alegre, ya que en el sueño… le sonreia (sabiendo que se podia tratar de algo malo) y ella me respondia de la misma manera. luego de un largo tramo de sueño en el que no la volvi a ver, estaban algunosintegrantes de mi familia y yo, (familia que esta en el extranjero, por lo cual no reconoci a ninguno) y estaba una chica, igual de hermosa que la chica que vi anteriormente, su rostro era perfecto y ni hablar de sus ojos, ella me dijo su nombre, pero apenas desperte no recuerdo ni su nombre, ni su rostro, solo se que era muy hermosa. creo que de alguna manera las 2 chicas de mi sueño, pueden ser las mismas, ayuda por favor, no le logrado encontrar nada acerca de esto, creo mucho en los sueños como medio de comunicacion

  100. Buenas Tardes, los molesto con una consulta…
    Soñé que estaba en la casa de mi abuela conversando con una tía, en el pasillo de acceso a la casa se acerca un fantasma (una anciana con sobre todo marrón, sombrero, lentes y unos dientes hacia afuera del maxilar inferior). Me mira y me dice ” a no está? ” ( no se a quien se refería) se acercó a mi y yo nombrando a Dios con la mano abierta apuntandola se desvaneció dejando trapos q representaba sus ropas. Que quiere decir esto? SALUDOS Y GRACIAS

  101. Soñé con un hijo pequeño mio de 5 años que se ahogo o le sucedio algo mientras nos bañabamos en el mar… luego…me vi llorando en una casa grande de dos pisos… y el “fantasma de mi hijo” corria por la casa… mientras yo lloraba… y mi hermana estaba alli y me dijo.. déjalo ir el estará mejor si lo dejas ir.. fue un sueño horrible…. sentia la angustia real cuando desperté…Mi hijo está vivo… no se que pueda significar eso

  102. Hola..!! Mi sueño fue muy extraño soñé que mi tío y la esposa de mi tío se iban a vivir conmigo pero la casa de ellos estaba encima de una piscina asi que simplemente tuvieron que llevar la piscina a mi casa. Ellos después de un tiempo se separaron y dejaron la piscina y su casa en mi casa. Un día la novia de mi tío vino a ver como seguía la casa de ellos pero cometió un error abrió la puerta de la casa y hubo un mal ambiente. Después de eso yo lleve a mis amigas a la casa para hacer un trabajo y empezamos a escuchar susurros. Al día siguiente fuimos a la escuela y lo raro fue que allí seguimos escuchando las mismas voces yo ya estaba preocupada asi que le dije todo lo que me sucedía a la profesora de religión y ella me dijo que iba a consultar sobre en tema . Cuando llegue a mi casa una de mis amigas estaba en mi casa y se comportaba de una manera muy rara como si estuviera poseída asi que llame a sus padres cuando mi amiga se fue mi abuelita se quedó mirandome con una mirada muy extraña y luego tambien se empezó a comportar raro y asi deduje que tambien estaba poseída lo cuál me asusto mas le dije a ella que iba a llamar cogí na llaves y cerré la puerta con llave la tienda quedaba al lado de mi casa estaba tan asustada que le conté a la señora de la tienda la cual es amiga de mi mama estaba contandoble cuando mi abuela salio de la casa lo que me pareció raro porque precisamente me había llevado sus llaves y de nuevo empezó a mirarme con esa mirada que me asustaba mucho yo estaba a punto de decirle a la señora que por favor estuviera pendiente de mi o que llamara a la policia pero mi abuela se acercó me jalo y me entro a la casa y hay desperte
    Por favor ayudenme e estado muy nerviosa por ese sueño por favor ayudenme

  103. hola yo soñe que estba en una habitacion no se en donde y habia una silla enfrente de una ventana yo estaba en esa habitacion con otras personas creo que eran mi abuela y mi madre no lo recuerdo bien resulta que yo mire a la silla y sabia que habia un fantasma sentado hay pero no lo veia le pregunte algo no recuerdo que y el me respondio no lo escuche asi que me acerque a la silla y me arrodille enfrente y me conto que el se habia suicidado con su madre en el balcon de esa ventana era un joven tendria 14 años (yo tengo 16) vestia ropa antigua blanco o marron claro tenia el pelo rubio recuerdo que en ese sueño en el balcon habia unas figuras de ceramica o algo de ese tipo en forma de elefantes eran doradas si alguien me pudiera explicar que significa por favor gracias

  104. Hola soñe que iba caminando por la calle de noche hacia mi casa y que de repente al voltear hacia atrás venía gente que tenía enfermedades contagiosas y empezaba a perseguirnos a mi y a mi hermana y que nos quería tocar para contagiarnos, y que yo me detenía para pelear con una de ellas y era una niña y que yo le decía a mi hermana que huyera ella. Luego yo comencé a correr y mas adelante me salio un fantasma que gritaba bastante fuerte y si uno gritaba también lo destruía con un látigo, yo alcanzaba a escapar y llegaba a mi casa pero no podía abrir el candado y estaba muy asustada y de repente vi que mi esposo iba llegando del trabajo con mi bebito

  105. Mi sueño lo tuve varias veces yo me paró frente al espejo y veo a una nena parada atras mió

  106. Hola Soy Catalina,
    Yo soñe que estaba en mi escuela, sentada afuera de mi sala cuando yo con mis amigas
    empezamos a escuchar lamentos en la sala de al lado,lo tomamos como un chiste yo estaba con una manta y me empezaban a jalar la manta y me empezaron a tirarme como si me cayera sola cuando me aferre al lado de mis amigas la manta se empezó a levantarse como en un silueta y yo mis amigas estabamos intentando gritar por ayuda y nos salio la voz.

  107. Soñar con un fantasma que nos pide ayuda para resolver algo dentro de mi casa que dice que pide ayuda porque quiere descansar en paz..

  108. Hola mi nombre es Víctor llevó cerca de una semana soñando con lo siguiente ..en el primer día fui atacado por un niño de ropa oscura en la que fue mi casa hace ocho años atrás ..los días siguientes he soñado con una fuerza o espíritu invisible me arrebata a mis hijas de los brazos (el mismo sueño pero cada día con una de mis hijas ) y en la misma habitación de mi antigua casa y este último sueño se ha repetido los últimos días cambiando entre una de mis hijas y la otra ojalá puedan ayudarme muchas gracias

  109. Victor: Por lo general los sueños con fantasmas están relacionados con nosotros mismos, con nuestros actos o pensamientos. Muchas veces esos “fantasmas” simbolizan cargos de conciencia, temores o problemas sin resolver. Para interpretar el sueño debes analizar si hay algún asunto del pasado (lejano o cercano) que inquieta o te preocupa, ya que en los sueños aparece una casa en la que vivias antes y eso representa al pasado. También piensa si temes que en la vida real puedas verte alejado de tus hijas y en ese caso cual sería la razón. ¿Algo que crees estar haciendo mal ahora?¿Algo que hiciste hace tiempo atrás y temes que te afecte en el presente o en el futuro?. Sólo te doy pistas para que trates de encontrar el significado y reitero que estos sueños con fantasmas suelen aparecer cuando un asunto nos inquieta y no tienen nada que ver con fantasmas reales.

  110. hola, yo y una amiga tuvimos un sueño parecido capaz digas excelente si, pero fue una pesadilla ella soño que un niño fantasma le movia la cama y yo soñe que una novia empujaba en la calle a su esposo y lo tira al medio de la calle y vino un camion y lo atropello y se desarmo entero me acerque a una cañeria y vi que estaba su corazon latiendo y tres personas mas fueron a ver el corazon que aun seguia latiendo y bombeando sangre y tirando sangre, el se llamaba “marlin” nombre de mujer pero era hombre, la esposa se reia y al mismo tiempo se sorprendia, desde ese tiempo yo con mi hermana decidimos cumprirle los sueños a marlin pero yo no se quien es marlin ya despues de cumplirle los deseos nos fuimos a acostar con mi hermana a la cama a dormir y ella me presto su celular para jugar a un juego que ella tiene descargado y lo veo todo los dias cuando empiezo a jugar se prende y se apaga la luz y mi hermana grita;los estan penando yo le digo que se tranquilice antes de eso un caballero nos aviso que eso pasaria un misterio pero bueno mi hermana se tranquilizo y de repente se apaga y se prende de nuevo y siento un viento que se tira a mi cama y le digo a a mi hermana que se tranquilice ya que estaba muy acelerada y de repente da vuelta la cama y nos caemos tambien me pregunto a quien estaba abrazando a el celular o a mi hermana hay justo desperte muy asustada y con los pelos de punta y con un nervio activado y con nervios ya acordarme me da miedo me pone los pelos de punta el corazon no me dejaba de latir y ademas no vi al fantasma que miedo por favor quiero saber que significa

  111. vicotria: Soñar que alguien empuja a otra persona a la calle y esta es atropellada por un camión significa que te vas a enterar de una injusticia, lo cual no quiere decir se trate un accidente en la vida real sino de cualquier tipo de injusticia. Seguramente vas a tratar de ayudar a la víctima porque eres muy generosa y siempre buscas la forma de prestar ayuda a los demás. Soñar que un viento fuerte da vuelta la cama y te caes, significa que algunas cosas de tu vida están fuera de control. Como ves el sueño no es anuncio de nada terrible.

  112. Hola, anoche soñé con una pequeña niña tendría unos tres o cinco años, era muy alegre y no se separaba de mi, cuando estaba con personas estos no la veían por lo cual me dí cuenta que era un fantasmita, al principio me asuste pero era tan tierna que jugue un rato con ella en un momento le dije que ya no podía jugar con ella y se enojo como que se transformo y no dejaba de llorar me dio mucho miedo y justo desperté pero al hacerlo ademas de tener miedo estaba muy cansada como si no hubiera dormido nada. Por favor quiero saber que significa

  113. Hola, hace dos días tengo el mismo sueño..
    Estoy en una casona al principio y de repente aparezco en mi casa y esta mi hermana mayor con mi sobrino,era todo oscuridad;las luces estaban tenues… Hasta que en un momento aparece una niña,no se si esta vestida de blanco o negro ya que solo veo la sombra… Nos habla (no se que nos dice) pero como que nos quiere alertar de algo malo que esta por pasar por que eso es lo que presentía,al momento todas las luces se apagaban y empezaban a ocurrir cosas,se rompían vidrios… Volaban cosas,pero nunca nos pasaba nada hasta que volvía todo a la normalidad… todo esto siempre de noche y dentro de la casa era como una oscuridad permanente,en algún otro momento vuelve a pasar todo lo anterior (que las luces se apagan,presiento la sombra negra,vientos) y escuchó un ruido, cuando voy a donde lo escuche veo una persona muerta (no me acuerdo quien era) en un momento se me hace una nube hasta que me despierto!!! En el segundo sueño ocurre todo lo mismo agregando que además de la nena ahora hay un niño, hay otra persona muerta y es mi mama! Hablo con la nena preguntándole quien nos estaba y por que haciendo esto y me lleva a un ventanal que se ve el frente de la casona antes mencionada y veo un auto negro con una mujer, se baja y me señala… La nena me dice, es el demonio y te viene a buscar!!! No puedo dormir ahora!

  114. Querría saber que significa soñar con un fantasma, y que ese fantasma que no se ve, solo es una presencia, primero arrastra a tu mejor amiga hacia un balcón y después casi la tira y tu la agarras y la salvas al fin…

  115. Hola, yo tuve el siguiente sueño, me encontraba sola, comiendo una manzana roja y escuché la voz de una mujer, que luego me ataca y hace caer mi manzana, luego me encontraba en un concurso de belleza y gané y fui invitada a cenar con un político, cuando regresaba a casa con una mujer que no se quien era,en el ascensor, escuché nuevamente la voz, solo que ésta vez si la vi, mujer cabello negro y vestida de cuero, como una guerrera, me intento decir algo, pero yo la ataque con una frase a la virgen y tomando fuerte mi medalla de la virgen, se cerró el ascensor, y ya no la vi más, asustada entre a la casa, decorada muy elegante pero muy antiguo, estilo colonial, luego apareció nuevamente y se acercaba de forma amenazante y trate de usar mi medalla y no funciono, me dijo: yo estuve viva,sólo que comi una manzana y me contagie de una enfermedad, no supe lo que era Hasta antes de morir, (dijo un nombre de una enfermedad que no recuerdo ) luego se acercó a un mesón lleno de comida, y yo le dije, tu no me atacaste, evitabas que yo comiera la manzana, luego un militar bello y musculoso, rubio vino por mi para ir a la cena política y yo también era rubia en el sueño y la mujer que me acompañaba también y era mi madre, y luego no se si se transformó o era otra fantasma, de una niña vestida de blanco, rubia y linda que dijo: estamos esperando que podamos ir a un lugar definitivo, por eso seguimos en éste mundo y algunos pueden vernos, pero luego de 15 días de espera, puedes irte finalmente. Y luego me desperté.

  116. Soñé que salía de una casa antigua, y en la vereda de esa casa, rodeado de escombros de paredes, había un teléfono público que sonaba, junto a mi había un hombre y nos dimos vuelta para ver por qué sonaba, miramos nuevamente hacia adelante y vimos a una niña de unos 6-8 años que se reía. El hombre se acercó y la niña lo atacó, tocando su corazón. El hombre se quedó agachado, tocando su pecho y con aparente agonía, me acerqué para ayudarlo.
    Me di cuenta que la niña era un fantasma.
    Quise enfrentarla y hacerle sentir lo mismo que le hizo al hombre, es decir, tocar su corazón, devolver el daño que había hecho.
    Pero fue más rápida que yo (como en un duelo del lejano Oeste) y tocó mi corazón.
    Me desperté de inmediato, e icnluso pude oír como exclamé un gemido al despertar, mi mujer se percató de mi exclamación pero no se despertó.
    El corazón me latió muy fuerte hasta pasados unos 15 minutos, con un cosquilleo muy fuerte, como si realmente alguien me hubiese tocado el corazón. Me quedó la sensación de hormigueo o escozor en el corazón un buen rato hasta que puede volver a dormir.
    No sentí miedo, ni nada por el estilo, fue una sensación muy rara.
    Me gustaría saber si alguien puede interpretar o darme alguna idea de lo que puede significar este sueño.
    Gracias, saludos.-

  117. Hola! He soñado que fuimos con toda mi familia a una casa que ellos tenían, allí parecía muy tranquilo, pero de repente, existía un espiritú, al parecer tenía mucho odio contra mi, porque solo me atacaba a mi, solo hacía que cayeran cosas de la casa sobre mi y no me dejaba dormir, siempre estaba detrás mío o frente de mi haciendome cosas feas. Yo tenía mucho miedo, pero en el sueño tenía la sensación de que siempre ibamos a esa casa con toda mi familia y yo decia “pero por qué siempre me ataca a mi?”. Adicional a esto, nadie de mi familia me ayudaba, solo miraban y miraban pero nadie se atrevía a ayudarme, los demás estaban demasiado tranquilos… Y para terminar el sueño, no pude permanecer en ese lugar, debimos salir de allí después de cenar y hasta que no salí de ese lugar, no me sentí tranquila. A las personas que recuerdo estar en el sueño, era mis padres, mis hermanas, uno de mis sobrinos y mi novio.

    Agradezco puedan ayudarme a interpretar este sueño, en realidad estoy muy sorprendida de soñar esto y no me siento tranquila.

    Mil gracias!

  118. Buenas, he soñado que un fantasma poseía a mi prima de 8 meses. Yo estaba en mi casa y las fotos que me mandaba mi tía de la nena, en todas le salían por lo menos 5 ojos, o me hablaba, diciendo que no podía ayudar. En el sueño solo salíamos mi abuela,mi prima y yo. Todo lo que intentaba hacer era inútil.

  119. Hola doy daniela y apenas tengo 16 años antes de contar el sueño que tuve quiero aclarar que fueron dos en una sola noche. En el primero estoy con no familia yendo como a una excavación en un colegio de hace muchísimos siglos era muy oscuro y nos tocaba estar con antorchas y todo eso para poder ver, cuando llegamos había una niña como de 7 u 8 años no se exactamente la edad estaba muy alegre y quería jugar y hablar yo lo hice jugué hable y todo eso con la niña (no recuerdo exactamente de que hablábamos),yo la podía tocar cargar de todo pero bueno yo dije algo que a la niña la hizo enojar y se transformo en un fantasma ya no la podía tocar ni nada dolo verla y la niña empezó a correr y a decir te maldigo te maldigo a ti a tu hermana y no se si era a mi madre y yo le dije no lo hagas por favor y luego salio un cara de un fantasma que me asustó y eso fue lo que me hizo despertar toda agitada y asustada.
    En el segundo sueño aparece no abuela mi hermana mi profesor de inglés del colegio y ya, mi abuela corría en un cerro (es un mirador en donde puedes ver toda la ciudad y ahí se encuentra la virgen de santa marta que es el mirador) que hay al fente de mi casa en un momento a otro ella misma se ve corriendo y nunca se había visto y la imagen de ella se muere, mi abuela al ver eso grita y de repente aparece mi profesor mi abuela le grita señor señor y el no contestó yo empecé a llamarlo por el nombre el no conteste hasta que le dije teacher y el me mira yo le dije tu que haces ahí el no me habla solo me señala en donde esta la virgen grande pero ahí no esta la virgen sino una puerta a las allá y ahí hay una silueta de un señor con sombrero que nos esta mirando yo no le podía ver la cara pero si la silueta oscura e asuste mucho que me tire al piso en forma de posición fetal y dije esto no es real estos sueños no pueden ser reales.
    Agradecería que me sacaras de dudad porque es la primera vez que me pasa eso de soñar con fantasmas. Gracias

  120. Hola antes que nada, espero me contesten porque necesito ayuda
    Me junte hace 4 años pero a los 2 años de casada, *como entre la 1 o 2 am* tuve parálisis de sueño una madrugada y estaba media dormida y despierta en eso yo vi mi recamara en eso al lado de mi cama me jalaron los pies tenia tanto miedo y en eso una mujer con un vestido blanco pero un poco sucio , el pelo abajo de los hombros pero todo risado y esponjado , no es gorda ni flaca esta medio rellenita, empezó a subirse arriba de mi(yo estaba boca arriba y ella estaba sentada arriba de mi) pero yo estaba peleando con ella pero ella se reía horrible, queria rasguñarme el pecho en eso yo empese a patear para tirarla pero no podía en eso yo empecé a rezar el padre nuestro como pude porque no se me entendía pero dentro de mi sabia que era esa oracion, en eso esa mujer con su dedo meñique empezó a clavarme su uña en medio de mis pechos pero no profundo solo sentí la uña, allí acaba mi sueño porque mi esposo me despertó dijo que estaba hablando y pateando ,,,,,,,,,,

    Hace unos meses tuve un sueño similar pero esta. Vez fue en la tardecita digamos como a las 12 pm me quede dormida porque en mi casa hay un kinder, yo casi no salgo de mi casa solo para tirar la basura ? soñé esto

    Que yo iba para la tienda y en la esquina habían 2 perros rotwailers negros y uno blanco no se que raza, pero el perro blanco se me vino encima me mordió mi brazo y yo le pegaba y le metía mi dedo en su ojo para que me soltara, me dolía mi brazo como si hubiera sido de verdad…. En eso los perros desaparecen y yo sigo en la esquina y me decido a ir a la tienda y a la vueltecita allí estaba esa mujer tenia su vestido blanco medio sucio igual que la del otro sueño, la reconoci y no seguí laminando en eso que se me viene encima y me empieza a pegar en los brazos y a rasguñarme entonces yo la empujo. Y salgo corriendo a mi casa y en eso esa mujer me alcanzó y no dejo que cerrara la puerta y me empuja y me empieza a jalar de los pelos, y yo estaba llorando porque esa mujer me da mucho y en eso le hablo a mi perrito ? le gritaba y le gritaba y en eso me despertó mi perrito, porque me brinco encima creo que le hablaba dormida y me despertó

    Esos son los sueños que he tenido, me da miedo a veces dormir y soñar me da mucho miedo duermo con una lampara prendida,,
    Espero que me digan que significa esos sueños y que quiere esa mujer u.u porque nunca la había visto

  121. Daniela: Esa mujer del sueño no existe pero puede estar representando una faceta de tu personalidad que no quieres, porque afecta tu vida y te hace daño. Esa faceta puede ser la timidez, la debilidad de carácter, la irritabilidad, los temores o tratarse de un problema como fobias o depresión.
    Cuando consigas determinar que es lo que te tiene mal y consigas superarlo, entonces podrás vencer a la mujer de tus pesadillas o hacer que desaparezca para siempre.

  122. hola, tuve un sueño muy extraño con un fantasma blanco, al principio cuando lo vi pasar pense que era el espiritu de mi mama ( ella esta viva) pero al pasar los dias dentro de mi sueño, me di cuenta que no era ella pero era un fantasma muy maternal, que me iba a visitar siempre y me decia que me queria cuidar y proteger, yo le preguntaba de que y me respondia de mentiras grandes y cosas que ocurririan en un futuro.
    mi sueño duro toda la noche porque desperte a mitad y luego cuando me volvi a quedar dormida segui soñando con el fantasma que me visitaba.

  123. hola buen dia soy Rosy y siempre tengo sueños feos, pero este ultimo fue peor, estaba mi mama en la cocina y yo iba por las escalera con mi bebe en brazos y mi hija mayor se adelanto y se quedo parada asombrada y solo dijo es la niña, cuando llegue yo al final de las escalera mire a esa niña fantasma como de 10 años con cabello largo y vestido blanco y me quede sin habla solo rezaba un padre nuetro dentro de mi y me fui haciendo para atras pero s eme puso muy enfrente de mi cara y puso su mano en el brazito de mi bebe de 1 año y mi otra hija asustadisima solo escuchaba que le decia a mi mama que la niña la niña la niña y mi mama nunca llego y en eso mi bebe lloro y me desperto, ojaja puedan ayudarme todos los significados que he escuchado no me han gustado y mas me tiene con temor que toco a mi bebe.

  124. Hola, espero que me puedan aclarar la duda de un sueño
    La madrugada de hoy tuve un sueño en el cual era ya tarde noche, yo estaba en el frente de la casa y escuchaba un ruido como que clavaban algo en la casa vecina(de mi tia abuela), entonces me gire amirar y vi mi tia abuela y me señalaba con un gesto de que no hiciera ruido y siguio caminando despacio hacia el frente de la casa de ella. Yo me estire para ver hacia el patio de su casa y bajo un arbol flotaba como una mesa y habia una sombra de color negro que no se distingia su ropa ni nada era completamente negra, y sostenia un martillo y golpeaba algo sobre la mesa, (no se que era) pero luego que un rato durante el sueño recorde que anteriormente senti la presencia de alguien y era esa misma sombra que me causo una gran impresion y miedo al ver esto que realmente no se que era, luego se acerco hacia mi casa y luego se desvanecio. En ese momento durante el sueño trate de llame a mi mamá pero ella estaba haciendo otras cosas, pero las palabras no me salian de la boca, estaba realmente alterada.

  125. Soñé, que le iba a enseñar a mi chico la foto de mis abuelitos que estaba en la habitación que era de ellos cuando vivían y al abrir la puerta me encontré algo, que me pareció era el fantasma de mi abuela me imagino, vestida de negro creó recordar, con un pañuelo blanco en la cabeza y un bastón. La cara no la pude reconocer, pero deduzco que era ella. Y al verla sali corriendo y chillando.
    Que quiere decir esto?

  126. Li: Soñar con el fantasma de familiares que ya no viven significa que en la vida real necesitas contar con el apoyo o el consejo de personas mayores. Esos sueños suelen presentarse cuando se tiene cuando hay que tomar decisiones o se tiene algún problema.

  127. Hola buenas noches me acabo de despertar de una pesadilla aun estoy sudando y con miedo en el cuerpo tengo una bebe de 2 meses y acabo de soñr con ella estaba en una casa que ni idea de quien era por lo visto mia con um arbol enorme en el patio mi hija estaba sentadia en el suelo jugando cuando de repente veo como se visualiza una mano en el aire y le tira del pelo mi bebe se pone a llorar yo alucino y la cojo para calmarla y asi varias veces en el sueño y esta ella sentadita en una bañera y ocurre lo mismo yo a cojo y la termino de lavar mientras refunfuño de porque le hace eso a un bebe y cuando ya la sacaba del chorro el agua se puso caliente se quemo um poco el muslo nada mas yo ya cabreada y horrorizada le gritaba y me iba con mi bebe salia al patio y hablaba con una chica por lo visto amiga mientras me bestia y ella cojia a mi bebe luego nos ibamos y yo buscaba a alguien que me ayudara en ese tema y me decian de ponerle un amuleto que eso la protegeria me daba miedo no fuera a ahogarla le dije me respondio que con eso no podria tocarla le daria calambre y me desperte. No creo cosas de esas la verdad ni si quiera le puse a mi 1era hija el puñito o el lazo rojo ni a esta tampoco pero los fantasmas si me dan mucho miedo que significa

  128. Pues estaba en un sitio y una casa que no conozco grande en el patio habia un arbol enorme de esos que dan algo de miedo el patio slgo descuidado nada yo estaba en casa y meredith estaba sentada en el suelo se esta tocando el pelo cuando de repente veo que aparece una mano invisible y le tira del pelo meredith se pone a llorar y yo flipando cojo a la niña y la calmo nada paseo con ella por la casa y estoy viendo con mi padre el trailer de una pelicula de miedo que queremos ir a ver de repente es como si estuviera dentro del trailer de la pelicula un bosque horroroso y va subiendo algo oscuro y espantoso yo como se que esa parte da miedo me doy la vuelta y me cago toda derepente estoy en el baño y meredith sentada en la bañera jugando y vuelve y se repite la escena de la mano tirandole del pelo yo cabreada cojo a mi niña y la consuelo mientras pregunto porque le hace eso a mi niña le termino de bañar y cuando la estoy sacando del chorro la palanca se fue al lado de agua caliente y le quemo un poco el muslo yo era ya histerica gritando diciendole de todo habia una amiga mia ni idea de quien era que cojio a meredith mientras yo rapidanmente cogia unas bragas y un pantalon y salia al patio donde me vestia luego iba por la calle mirando si habia algun lugar de esos para que me ayudara estoy en un sitio y me dice que le ponga un amuleto yo le digo que no que la podria ahogar y me dice que no puede tocarla que le da corriente y derepente estoy en facebook buscando a una tal giu gim o algo asi ya no me acuerdo y aparecia la foto de una señora de unos 40 o 50 con gafas media melena castaña me desperte histerica sudando y cagada la busque en el face pero obviamente no aparecio nada,yo no creo en estas cosas ni brujeria ni nada pero los fantasmas si que me dan miedo

  129. Tuve un sueño con un fantasma a si cómo el de screp pero tenia fachada como el de harripoter los fantasmas negros pero tenia siluetas blancas cuando flotaban rápido y cuando me acercaba a mi novia el lo impedia y se me ponia enfrente de mi, el fantasma me alejaba pero mientras yo me acercaba el fantasma lo impedia era de noche y el fantasma solo me vigilaba en en el techo una casa y flotaba igual que los fantasmas de harripoter.

  130. Soñé que estaba en un lugar oscuro y en el fondo habían unas escaleras y allí aparecían varios fantasmas con túnicas blancas y me desperté confundida … Que significa

  131. Katherine: Soñar con fantasmas blancos o vestidos de blanco pero que no te causan miedo significa éxito en eso que deseas o en proyectos que hayas emprendido. En cambio si los fantasmas te producían temor pueden estar representando tus propios miedos, culpas o conflictos internos.

  132. He soñado que estábamos en una fiesta mi mejor amiga y yo pero era como en una cabaña vieja y chiquitita y de repente aparecían mi hermano mi cuñada mi sobrino ( parecía él de otra persona ) y mi madre ( mi madre iba borracha )a evacuar la discoteca, y salíamos y yo al ver a mi madre en esas condiciones la grite y la dije de todo y me volví a meter, y cuando me metí en esa discoteca de repente era una mansión en la que había fantasmas de estos que se manifiestan tirando o moviendo cosas, y volví a llamar a mi familia para volver y que me recogieran, y no me lo cogieron, y de repente miro hacia la izquierda y había situado un espejo,era largo y estaba de pie, miro ( no se reflejaba nada ) y se cae para delante.. Que significa?

  133. Soñe que mi hijo de 5 años lloraba de miedo por algo que parecia un niño fantasma o espiritu… no se. El estaba en su recamara en su cama con su papa y yo corri a su cuarto y alli en una esquina muy oscura mire algo vestido de un color bajo como color piel. Me dijo que tenia que llevarse a alguien de nosotros pero queria a mi hijo. Yo gritaba para evitarlo y le pedia a mi Santa Muerte proteccion y que se deshiciera de ese mal espiritu. Alguien sabe el significado de este sueño ?

  134. irene: Los fantasmas pueden representar cosas que no te agradan de los demás o de ti misma. El espejo en la vida real refleja nuestra imagen, pero en el espejo de tu sueño no veías nada y además se cayó hacia adelante. Pienso que el sueño significa que debes observarte a ti misma, analizar las cosas que haces o dices porque no estás “viendo” tus propios defectos o lo que estás haciendo mal.

  135. Angel: Al final del texto del artículo sobre el significado de soñar con fantasmas hay enlaces a otros temas, fijate y vas a ver que está el significado de soñar con espiritus o con niño fantasma.

  136. hola… soñe que estaba en mi colegio ( no parecia mi colegio) haciamos una maqueta de un rancho con mis amigos yo me puse a buscar paja para poner en la maqueta y vi que habia arriba de un librero puse una silla. para alcanzarlo y atras del librero estaba escondida una niña como de 7 años ella me quito la paja y yo quise quitarsela cuando casi se cae para atras y me tomo la mano y me dijo TE HE PASADO MI MALA SUERTE yo la solte y se cayó para atras yo pense que era un fantasma y empeze a votarle cosas como libros grandes hacia atras y ella lloraba entonces grite a mi profesor que habia una niña y nadie me hacia caso la niña volvio a salir parece que vivia atras y empezo a botar hacia atras cosas que me gustaban como por ejemplo un espejo que yo hice trabajo del cole muy bonito yo grite y me dijeron que no habia nada no la veian SI ERA UN FANTASMA no se como tenia mi espejo pero lo tenia e intento votarlo hacia atras del librero osea donde ella estaba y decia cantando YO SE QUE TE GUSTA ESTE ESPEJO pero yo me hice a la que no la escuche y volvio a cantar YO SE QUE TE GUSTA ESTE ESPEJO y no le hice caso y desperte… ayuda por favor que puede significar mi sueño? 🙁

  137. Yo soñé algo raro primero vida que estaba ingresando a un lugar como el mar pero era como una casa su patio se podía observar el agua con las ballenas y peces era bn hermoso y solo había como un pasaje para entrar al mar.. No eramos las únicas personas creo que habían 2 mas que no conozco o entramos a los dormitorios y uno de ellos era la pareja de mi mama en el sueño pero no lo he visto antes y nos enseña nuestro cuarto era tamaño normal y solo había una cama simple pero despues veo a mi mama besándolo y yo me molesto así que mi mama se retira luego en esa casa estoy en un pasadizo pero se me presenta tenia atuendo claro y me dice que la pareja de mi mama nos quiere matar que a ella la asesino y me dijo los días que faltaba pero no recuerdo… Cuando llega el día soñé que tenia un martillo grande en la cama y yo y mi mama echadas cuando siento que quiere atacar a mi mama le tiro fuerte en la cabeza con el martillo y también había un cuchillo pero veo que yo lo asesino con el martillo y estoy bañada en sangre clara todo mi cuerpo y me lave con una manguera que había en el patio luego volteo y veo el mar bonito deseando meterme pero solo me fui porque tenia miedo no se nadar.

  138. Buenas tengo una duda, soñé con que yo llamaba una señora que decía ser mi abuela yo la llamaba porque había un payaso que me miraba y cuando yo la jale la señora cayo al piso se había muerto y después una sombra que se convertía en un animal pequeño me perseguía….

    2) hace poco soñé que veía una anciana gorda con una camisa de rayas blanca con negro y falda negra ella miraba pero no hablaba pero en el sueño una prima me decía que buscara sal y hablara con la anciana que ella sabía que yo podía hablar con ella y después vi como un conejo blanco con capa negra y desperté
    Resalto que no me sorprenden este sueños incluso el tema paranormal me gusta solo que no se que significan esos sueños y también que en el segundo sueño mi prima estaba normal y ella actualmente tiene una barriga enorme porque esta embarazada

  139. Soñe con un fantasma colgada en el techo con un bebe en brazos estaban dormidos y de pronto cayeron en mi cama seguian dormidos pero el bebe que tenia en brazos era mi hijo y se lo quite! Pero mi bebe estaba bien relajado dormido! Hasta que se despierta la mujer fantasma y empezo a enojarse y empezo a flotar y en mi sueño trataba agarrar el cristo y no podia! Y en mi sueño se rompio el cristo y el fantasma mujer se fue! Yo desperte y todo estaba normal! Que significa?

  140. betty: Los sueños reflejan los pensamientos y sentimientos que tienes en la vida real. En muchos casos soñar con fantasmas significa que estás atravesando por alguna situación que te genera temores, dudas o inquietudes. Esas cosas que te inquietan pueden ser problemas familiares, dificultades económicas, mal relacionamiento con la pareja, celos, etc. La mujer fantasma del sueño está representando eso que te preocupa (lo que sea) y que sientes que no puedes resolver en este momento.

  141. Yo he soñado recientemente con que pasaba caminando por el exterior de una casa de noche que yo reconocía como familiar pero en realidad no tenía nada que ver con la casa de mi abuela, yo caminaba por un lateral de la misma, más bien por el lateral de sus muros los cuales era una varandilla echa de madera, la casa no la podía ver bien pero sabía que estaba como al fondo de la finca y era grande, yo iba con alguien al que le hablaba de ésta casa donde tanto tiempo le relataba había estado pero en realidad como le digo jamás había estado en ella, enseguida un ramos de flores como claveles o rosas de varios colores rojo, blanco, y el ramillete bien verde, me comienzan a hablar como si estuviesen poseídas, hablo con ellas, y se presentan como una tal Susan o Susana, y me dice que hay dos espíritus buenos y uno malo, al día siguiente también al atardecer entro al cespedes de esa casa por la parte de delante y logro ver la casa por el frontal totalmente cerrada, antigua y parecía como quemada y de repente caen objetos del cielo en grupo hacia mí, no me hacen daño pero me tiran al cesped de la impresión y cuando abro los ojos en el cesped eran una serie de muñecos que me contaban lo mismo que las flores poseídas y me avisaban que habían dos espíritus buenos y uno malo que tuviese cuidado. Que me querrá decir éste sueño, le agradecería el significado muchas gracias.

  142. Mi primer sueño con un fantasma o un espíritu negro por que era negro fue que yo estaba recostada en mi cama casi quedando me dormida y llego mi mama a mi lado y estando con los ojos cerrados le pregunte que hacia mirándome y le dije buenas noches 2 veces y no me respondió nada ahí me di cuenta que no era mi mama y quise abrir los y eso se incomodo que lo descubriera y se levanto en forma de humo negro lanzándose en mi pansa de 5 meses de embarazo yo quede espantada ya despierta con mucho dolor de pansa donde eso se me metió en mi pansa posándose ahí fue terrible esa sensación y quede muy preocupada por mucho tiempo y hasta ahora tambien.

  143. Soñe con un fantasma que era una niña y no dejaba de molestarme y a mi me tocaba aveces quedarme sola en la casa y esa sensación me ponia muy mal pero en el sueño despues salia que yo estaba con mi hermana y una tia le saco foto con la luz prendida y se vio y yo pude ver la cara y andaba con un vestido blanco y repetia lo mismo que yo hace tiempo atras decia era algo de quiero a mi papá, tambien decia quiero mas tiempo con mi mamá y algo de una tortuga que tenia antes. Y dps de ese sueño me desperto super asustada y pensando mucho porfavor si me pueden decir que significo ese sueño?.

  144. Hola soy Mayra tengo 36 años cuando tenia la edad de 15 18 24 años soñaba con una persona del sexo masculino cual nunca podia mirar su rostro en mi sueño siempre era lindo conmigo y al despertar tenia la necesidad de saber de el ahora con el paso de los años soñé con un fantasma cual no podía ver pero si sentirlo y me suele suceder lo mismo tener la necesidad de saber o volver a soñar con el en mi sueño solo era dulce y siempre estaba a mi lado. Q significa

  145. me llamo gloria maricela tengo 16 años desde los 10 años he tenido sueños espeluznantes, es mas he soñado dos muertes de seres queridos y han muerto lamentablemente… queria saber que significa soñar con una niña que en mi sueño parece estar muerta y se su nombre (no la conosco) se llama “rechel”en el sueño me persige me quiere dañar o matar ella me persige en un hotel que tiene demasiados pisos y al bajar cada piso se me hacen eternos los pasillos y hay demaciadas puertas pero al a salir no me puedo mover y ahí es donde me despierto.
    NECESITO AYUDA PORFAVOR.

  146. gloria: Los sueños reflejan nuestras vivencias cotidianas, pero también lo que pensamos, sentimos y hasta las cosas que vemos en la televisión. Todo eso queda almacenado en el cerebro sin que seamos conscientes de ello y luego cuando soñamos la mente libera todas esas cosas, pero no en un orden perfecto sino como partes separadas de un rompecabezas.
    Te doy una explicación muy poco científica pero sólo trato de darte una idea para que entiendas que los sueños espeluznantes, la mayoría de las veces pueden estar reflejando tus vivencias o tus propios pensamientos negativos. Por ejemplo cuando sueñas repetitivamente que bajas escaleras, puede estar indicando sensación de fracaso, baja autoestima, inseguridades y en algún caso es un síntoma de depresión. La niña fantasma te persigue puede estar representando las cosas de las que huyes en la vida real, ya sean problemas, responsabilidades, temores o algo de ti misma que no te agrada. En resumen, creo que esos sueños te están indicando que debes enfrentar los problemas para encontrar soluciones y si hay algo de ti misma o de tu personalidad que no te agrada debes trabajar para corregirlo.

  147. Hola soy rosa elia y tengo 43 años, soñe que estaba en una veterinaria vacunando un gato, al momento era manso despues lo ibas a meter a una regias(jaula) , pero senti que el gato se molesto porque lo vacunaron y le salto a la persona que lo estaba metiendo a la regia… se le pesco a la ropa la persona se volteo para agarrar el gato, el gato en algun momento cambio de un gato normal a un gato montes y despues abrio su garra y rasgo la cara de la persona.
    Yo senti miedo de ayudarle porque sentia que si le ayudaba me iba a dañar

    AYUDAME NESECITO RESPUESTAS

  148. Hola amigos.. ayudenme. Anoche soñe con fantasmas oscuros y en el medio del sueño mi bebé de 1 año y medio me despierta a los gritos. Me levanté corriendo y estaba sentada en el piso al lado de su cama gritando muy fuerte. Me asuste mucho la hice dormir pero yo no pude dormir.

  149. Daniela: Soñar con fantasmas se relaciona con los propios “fantasmas” interiores, ya sean problemas, preocupaciones, temores, exceso de responsabilidades, pensamientos negativos, sensaciones de impotencia, ira o rencor. En ocasiones los fantasmas en los sueños están representando a las personas “tóxicas” que se encuentran en nuestro entorno cercano. Te repito lo que ya he respondido en otros comentarios, los sueños no son presagios de que algo malo sucederá, así como tampoco son augurios de algo bueno.

  150. soñe con nubes muy blancas, y esas nubes habian manzanas poco despues las empecé a mover con una rama las empecé como a mezclar despues empezaron a caer pero cuando voltie a ver que habia caido eran pares de zapatos rojos de todas las marcas.
    PD:quisiera que me dijeras que significa esto porfavor tengo curiosidad
    GRACIAS:)

  151. hola tuve un sueño en donde aparecia mi cuñada su actual pareja y su ex soñe que ella le era infiel a el ella se metia a bañar y su ex pareja se metia al baño pasando un rato se empezaronva escuchar ruidos de placer yo me ponia de pie y le gritaba a mi cuñada abria la puerta y le decia a su novio ahi esta es tu decision entrar o no y el entraba se golpeaba con el tipo y ella lo mandaba a volar y se quedaba con su ex yo trataba de detenerlo y el me decia NO DEJAME COMO ES POSIBLE QUE SEAS MI AMIGA INVISIBLE.y yo le contestaba AY NO TE PREOCUPES TODA MI VIDA ME E SENTIDO ASI E TRATADODE AYUDAR ALA GENTE Y NADIE LO NOTA que significa eso.

  152. Hola me llamo hysolde, hace tres noches un domingo soñé que hija por una carretera en una bicicleta o moto con una conocida que iba sentada detras mio, ella me iba comentando que por esa ruta donde ibamos pasando habían habido muchos accidentes, intente ubicarme en la carretera pero no era un camino conocido y antes de llegar a un poste de luz a una orilla de la carretera se cruza él espíritu de un joven con camiseta blanca y chaqueta de mezclilla y logro sentir como traspasa mi cuerpo y me toma la mano y le pide que porfavor lo ayude, todo esto ocurrió cuando iba sobre la moto o bicicleta en movimiento, luego de hablarme se queda al otro lado de la carretera de pie mirándome mientras yo sigo avanzando y me miro la mano y tenia la mano del joven marcada de color café en mi brazo. Realmente fue muy real todo ya que en mi sueño sabia que él estaba muerto y que era un sueño lo que estaba sucediendo. Solo necesitó alguna respuesta porfavor. Mil gracias

  153. Hola me llamo Rosaria Mire anoche tuve un sueño muy extraño la cual me dejó con una gran curiosidad de saber su significado pues bien mire anoche soñé con el fantasma de la abuelita fallecida de mi novio fue tan extraño para mi ese sueño sobre todo porque yo a la señora no llegue a conocer de persona la vi solo en fotos. Mire le hago un resumen del sueño que tuve. Pues bien mire yo en mi sueño me encontraba sentada en la terraza de la casa de mi suegra Obviamente estaba mi suegra mi novio y sus hermanos estábamos sentados todos juntos en forma de un circulo .. estábamos compartiendo la comida y cuando acabábamos de comer en ese preciso momento comenzó hacer un viento fuerte y vimos como pasó una especie de nube blanca serca de nosotros. Y nos asustamos todos especialmente yo me asuste mucho pero lo extraño de este sueño fue que cuando está especie de nube blanca se iba de largo mi suegra se giro y la saludo diciendo Hola mama. Y pues esa nube se giró y vino hacia nosotros pero no se dejaba ver se paró detrás de una sabana blanca y de ahí comenzó a agitar las sabanas y a asustarnos. Fue entonces cuando me desperté bien asustada porque el sueño era tan real que no se que significa le voy a agradecer mucho si me aguda a saber que significa… saludos y gracias ..

  154. Rosalinda: En este caso no sería soñar con fantasmas sino con un espíritu y significa que debes revisar un asunto que te está preocupando desde hace tiempo.

  155. Soñé, que dormíamos en la noche y un fantasma negativo le quería hacer daño a mi hija y la defendía, mas tarde otra vez se nos acercaba y con muchísimo miedo le decía que se alejara, …lo que en realidad me asusta es el porque ese fantasma quería hacerle daño a mi hija, a mi no..a ella que significado tiene

  156. HOLA ME LLAMO IRENE. ANOCHE TUVE UN SUEÑO QUE ME INQUIETO DEMASIADO Y LO TENGO PRESENTE ME SOÑE CON MI FAMILIA DURMIENDO Y DE REPENTE ALGO ME HIZO SENTIR QUE MI HIJA DE SEIS AÑOS ESTABA EN PELIGRO PUES CAMINABA SONAMBULA SE LO HICE SABER A SU PAPA QUIEN DE INMEDIATO ACUDIO AL CUARTO FUI CON EL Y VIMOS A LA NENA EN UNA BANQUETA DEL SEGUNDO PISO, EN EL PRECIPICIO, EN MI CASO NOTE LA PRESENCIA DE DOS MUJERES UNA DE LADO DERECHO NIÑA VESTIDA DE ROJO PAJIZO DESPEINADA CABELLO ROJIZO COMO DE 8 O 9 AÑOS Y DE LADO IZQUIERDO UNA SEÑORA CABELLO CASTAÑO CHINO MUY ESPONJADO LE DIJE A MI ESPOSO QUE VEIA DOS PERSONAS Y EL ME COMENTO QUE NO HABIA NADA. AL VOLTEAR LA CARA DE LA MUJER SE ILUMINO SUS DIENTES SALTONES Y CHIMUELA DE LA PARTE DE ENFRENTE FUE TERRIBLE. SENTI UN MIEDO INEXPLICABLE Y DESPERTE CUANDO MI ESPOSO ME SACUDIO. ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO. GRACIAS

  157. Sara: Soñar que un fantasma maligno quiere hacer daño a tu hija no significa que algo malo le ocurrirá, por lo general estos sueños reflejan tus temores y preocupaciones de madre. Posiblemente tengas alguna preocupación concreta con respecto a ella y aparece simbólicamente en el sueño como un fantasma, pero no se trata de sueños premonitorios o presagio de cosas terribles.

  158. IRENE: La respuesta es idéntica a la del comentario anterior al tuyo ya que soñar con fantasmas que pueden dañar a tu hija está reflejando tus preocupaciones o temores con respecto a ella. Tal vez haya algún asunto concreto que te preocupe o puede tratarse de temores en general.

  159. Hoy soñé que estaba fuera en el porche de mi casa con mi madre y de pronto veo a una niña vestida de negro quieta de pie en la escalera, mi madre me dijo que la dejara. Yo le dije que qué hacía allí, que se fuera y ella fue bajando lentamente, como yendo hacia mí. Mi madre y yo corrimos y nos metimos en la casa, echamos el pestillo y la niña se dio la vuelta para entrar por la puerta de atrás. Cuando se está acercando, veo que se pone una capucha negra que antes no tenía/llevaba. Cierro la puerta y aguanto ya que esta no tiene pestillo y parece que se va, entonces mi hermano dice “a lo mejor no pasa nada y deberíamos de dejarla entrar” pero yo no lo hago. Y ahí terminó mi sueño.

  160. Soñé con un hombre vestido de negro con una túnica que le arrastraba caminaba sobre el mar era de noche y tenia tres pájaros volando encima de él eran negros inmensos, y de repente los pájaros se fueron hacía dónde nosotros
    estábamos observando

  161. Fran: Tu sueño no es exactamente con fantasmas pero de todos modos representa conflictos o desavenencias que tienes con alguna persona.

  162. hoy yo soñe que una niña fantasma de traje color blanco me tomaba por sorpresa y me estrangulaba

  163. Buenos días,Soñe que estaba en una cancha de basket con una silla con rueditas y que yo me queria mirar los pies y un fantasma me llevaba para atrás con la silla, 3 veces me lo hizo hasta que me hizo tener miedo y me desperté

  164. Me soñe que mi hijo era un fantasma y que me dio miedo queria acercarme y hablarle pero no podia el estaba de espalda….mi sueño se repitio varias veces..

  165. Hola me llamo Sol… Hoy soñé que estaba en la casa de mi tía pero estaba con toda mi familia y mi primito que tiene 3 años él empezó a llorar y decía HAY ALGUIEN AHI, después mi hermanito bebé tambien empezó a llorar como loco…a mi se me ocurre apagar la luz y ver con el celular si hay alguien y veo un fantasma con los ojos verde oscuro, prendo la luz y le digo a mi papá que salgamos todos de ahí que había un fansasma, salimos, cerramos todo con llave y aparece 2 amigas del colegio saliendo de la casa y me dice Sol tengo frío… Y mi papá entra con mi hermanito y dice que lo va a sacar y desde ahí me desperté asustada… Me desperté y dije que no quería soñar mas con eso que me daba miedo…. Y eso que significa? Me pueden ayudar

  166. Hola anoche soñé que una sombra o un muerto se aparecía tras de mí y yo me tomaba fotos y él aparecía tras de mí como si fuera mi sombra pero era alguien con vestimenta antigua usaba sombrero y traje negro) como de pingüino pero me seguía a todos lados alguien me puede decir que significa gracias

  167. BUEN DIA SOÑE CON UN FANTASMA QUE LO HABIA ROBADO A MI HERMANA PEQUEÑA DE 9 AÑOS EN EL MERCADO Y MI HERMANITO DE 10 SE VA A BUSCARLO Y EL FANTASMA LE DICE QUE SE LARGUE EN ESO YO VOY Y LE DIGO QUE ME DEVUELVA MI HERMANITA Y NO SE PRESENTA Y NO ME CONTESTA NADA Y EN ESO ME DESPIERTO Y ACABO MI SUEÑO JUSTO ESA NOCHE ESTABA DURMIENDO CON LOS DOS PARA MI SON MUY IMPORTANTES

  168. Tuve un sueño raro soñé que vino a mi casa un chico pero lo conocía pero no recordaba su nombre y luego cuando me veía a un espejo miraba a un niño fantasma y mi mamá también lo vio y sabía su nombre del niño y luego yo le tenia miedo y después el chico que llegó a mi casa se volvió un fantasma y bueno eso fue todo.
    Porque después me hicieron despertar y ya no pude retomar el sueño

  169. Hola, ayúdenme, he soñado un espíritu al que no veía, y luego me ayudaba en cosas que yo le pedía, soñé que estaba en un dormitorio que no era el mio, pero en el sueño sí lo es; lo más importante del sueño es que la pared de un momento a otro tenía muchos puntos negros, yo pregunte : estas aquí, y los puntos se movían y se alineababan formando letras, y me respondieron “si” (tuve un poco de miedo) luego empezamos a charlar con más calma, le pregunté su nombre y en la pared se leía uno raro que parecía árabe y tenía las letras a-a-u-e, no recuerdo bien el nombre completo. Ya y yo le decía cosas y el me hacía caso, por ejemplo, de pronto yo estaba ahí con mi madre en la cama de la habitación y al bajar sentimos punzadas en los pies, con cada paso nos puntaban los pies, entonces le dije al espíritu que hiciera que no nos duela, los puntos se alinearon y dijo sí, y dejamos de sentir dolor.

  170. Mati: Te dejo un enlace a este tema: Soñar con espíritus o ánimas porque se ajusta más a tu sueño que los significados de soñar con fantasmas. De todos modos tu sueño puede tener dos significados totalmente distintos, uno de ellos es que estás confiando en personas malintencionadas y el otro es que necesitas contar con alguien o “algo” que te ayude a resolver tus problemas, especialmente aquellos que crees no poder solucionar por ti misma.

  171. Hola.. yo soñé a un niño pero no lo vi, solo sentía la presencia y luego el me habló, me dijo que ahora yo sería su nueva mamá y luego aprecio una señora discutiendo y enojada que quería que yo le entregara unos aparatos y yo me disculpé y se los di.. y en ese momento desperté

  172. Yo soñe que era de noche y que mi familia y yo estabamos dormiendo y derepente entra como un espiritu blanco y se lleva a mi hijo de su cuna mientras dormia y yo trataba de gritar y no podia ni me podia mover… al soñar eso me dio un ataque de panico…

  173. Soñé que estaba con mis hermanos y que uno de ellos me decía mira lo que hay detrás de la rama…ps yo Descendí a mi tejado y lo veía y era como una tiniebla pero parecía una persona . no se veía bien.. EH yo y mis hermanos intentamos ahuyentarlo pero el no se iba

  174. Bueno yo soñé que estaba en mi casa con mi madre, era de noche y entonces apareció un fantasma, lo más curioso es que el fantasma tenía puesta una de esas camisas playeras o hawaianas, y tenía muchos colores, aún así me dio miedo y para que se fuera le ordené que se fuera, pero el no quiso y empezamos a discutir. Estuvimos discutiendo y desde ahí no me acuerdo. Sé que es un sueño muy raro, pero quiero saber qué significado tiene

  175. Laura: Soñar con un fantasma que usa camisas playeras o hawaianas de muchas colores puede significar que estás preocupada por algún problema que no tiene demasiada importancia.
    El problema puede tratarse de una persona o de un asunto determinado, asi como puede ser algo de ti misma que te molesta y quisieras cambiar.

  176. Hola yo soñe que me iba a vivir a una linda casa con mi bebe y mi pareja pero ya me habian avisado que tenia fantasmas y lo mismo fui,cuando llegue ahi aparecio un hombre quien dijo de ayudarme con ese fantasma el cual era una nena,yo no lo veia pero me molestaba y cambiaba cosas de lugar,luego ese fantasma era un hombre y me llamaba por telefono cuando yo estaba en otro lado,me molestaba,al final mi sueño termino en otra cosa y no se pude combatirlo..

  177. Evelyn: Te copio lo que dice al comienzo del artículo con los significados de soñar con fantasmas: Soñar con fantasmas, con sombras atemorizantes, espiritus o almas errantes, son sueños que aparecen con frecuencia cuando estamos pasando por etapas de dificultades o problemas.
    Los sueños con fantasmas son un aviso de que pueden aparecer conflictos y debemos prestar atención a los que nos rodean, a los negocios, el trabajo, los estudios, la pareja, la familia y también a nuestro propio comportamiento.

  178. Hola buenos días, mi sueño fue muy extraño, pasa en mi casa de crianza, pasaba ppr el cuarto que fue de mi abuelita ella fallecio ahí. Y paso a ser de una tia que murio de cancer ya hace una año y medio casi, despues de la muerte de mi abuela siempre tuve miedo entrar a ese cuarto. En mi sueño algo tenia que hacer y entre a ese cuarto. Cuando recordé que era el de ellas intente salirme ya no pude la puerta se cerro con pasador. No pude abrirla. Empecé a llorar. A llorar pero no podia gritar. Algo se desprendio de la pared hacia a mi y la cogí se convirtió en madera. Yo la acariciaba y me la pasaba por mi rostro, pensando en mi tia. Se movian cosas no veia a nadie. Caian o botaban cosas pero no veia a nadie. Se encendio la tv. Y era un relato de vida real. Un programa. Despues de eso se me acerco una niña algo me dio pero no supe q fue. Pero se reía con alguien porque yo estaba asustada. Yo veia pasar gente que no se quienes eran. Despues me dieron a visualisar lo que pasaba a fuera. Y por medio de un inhalador que resulto en mi mano. Me dieron a escuchar una conversación de mi Esposo con la ex. Donde se hablaban muy amorosamente y varias cosas se decian. De repente llore y grite fue hacerlo como mi bebe de 8 meses y al parecer fue como si ellos me escucharan. Porque ella le dio a entender a él q ya estaba con nosotros y que despues hablaban…. Despues de eso mi hijastra me llamó entro a mi cuarto y me despertó.

  179. Samy: Tu sueño se refiere a tus propios miedos y a no tener valor para enfrentarlos. El sueño puede ser un aviso de que debes empezar a manejar tus miedos (a lo que sea). La niña que aparece en el sueño está representando tu niña interior. Respecto a la conversación de tu esposo con su ex, puede significar que en forma consciente o inconsciente tienes algunas dudas con respecto a esa relación, pero por temor no haces nada para despejar esas dudas.

  180. Últimamente he tenido pesadillas, donde atacan a i hijo con puñal y m llega a casa lastimado. Donde le disparan a mi esposo de muerte. Me veo llorando mucho. Y grito por la impotencia de no hacer nada.. Este sueño mas extraño y doloroso. Estamos todos pasando un puente d estructura blanca, donde a finalizar cruzamos y paramos terminando de pasar. Pero al voeltear a mirar mi hijo mayor se fue hacia el borde del puente lo llamo y me dice q no. Mira hacia el vacio y se lanza. Mi esposo corre hacia el y sin pensar se lanza detras d él. Cuando yo corro a ellos veo el agua super caudalosa. Porq hay unos brazos d madera como molinos. Q sacudia el agua. Cuando mi esposo se lanzo. Eso se trabo. Y yo no los veia y grite llore. Buscando donde apagar esos molinos. Pero no encontraba. Ni encontré.
    Y a ellos no los volvi a ver.
    Estoy muy asustada con esos sueños. Mayo esposo y mi hijo.!
    Gracias por tu ayuda.!

  181. Samy: Tus sueños sólo están reflejando los temores que sientes en la vida real, temores sobre la seguridad de tus seres queridos y el miedo de que les ocurra algo, en este caso tu esposo y tu hijo.
    Posiblemente piensas que debes tener todo bajo control, asumes todas las responsabilidades y tratas de hacerte cargo hasta de los más mínimos detalles y si algo falla te culpas a ti misma de no haber hecho las cosas bien.
    Esa mezcla de responsabilidades, miedos y culpas es lo que genera este tipo de pesadillas.

  182. Hola soy Amy, tuve un sueño bastante raro y no se que puede significar, estaba en mi trabajo y cuando voy a buscar mis cosas de mi casillero en una pieza aparecen tres personas la 1ra era gorda y estaba vestida de amarillo, la 2da era una mujer y estaba vestida de blanco y parecía que tenía shampoo por su cabeza la 3ra también estaba vestida de blanco, le hable a la 2da diciéndole pensando que era una de las dras cuando le dije por 3ra me dijo que no y se rió y ahí grite el nombre de mi compañero y el me pasa su mano y me saca de ahí, y se fueron volando, luego tengo que bajar por una escalera en construcción y hay un precipicio al subir de vuelta tipo que me resbaló y me atajó de unas losas que están ahí me caigo y muero.. que podría significar?

  183. Amy: Para interpretar un sueño es necesario tomar en cuenta las circunstancias que se atraviesan en la vida real y relacionarlas con los significados generales. No mencionas tener problemas en tu trabajo, ya sea desavenencias, tensiones o situaciones desagradables, porque esas mujeres fantasmas aparecen en tu lugar de trabajo y pueden estar representando determinados conflictos que no puedes solucionar, asi como la necesidad de contar con ayuda (el compañero que te saca de la situación).
    Te dejo un link a soñar con barranco o precipicio porque esos sueños se refieren a estados emocionales depresivos. Soñar que bajas por una escalera también se refiere a depresión o tristeza.

  184. Hola, buenas. Acabo de soñar que una niña de uno 13/15 años (que antes se aparecía en mi casa) tocaba la puerta de mi habitación y cuando yo salía, estaba tras de mí y me agarraba del brazo diciendo: “No, shhh”. Juro que sentí como me agarraba, desperté aterrada porque literalmente estaba soñando con algo completamente distinto antes de que de pronto se metiera ella a tocar la puerta. Por favor, necesito saber qué significa.

  185. Anoche soñé que me despertaba a la 1:03 am y a los segundos me volvía a dormir, más tarde (dentro del mismo sueño), soñé que eran las 4:01 am y al levantarme llamaba a mi pareja. Justo al colgar la llamada tenía en frente de mi cara u a cabeza de una persona que no conozco, era negra pero tenía unas pocas partes blancas en la zona derecha del rostro. Esta abría la boca y luego escuche un grito en mis oídos. Como en las películas de miedo. El grito me dejó mal cuerpo, solo podía escuchar el grito una y otra vez sin parar. Cuando me desperté cogí el móvil y vi la hora … Eran las 4:01 como en el sueño.

    ¿Que significa?
    ¿Me tengo que preocupar por algo?

  186. Además no es solo eso, hoy he estado todo el día en mi casa y no me he sentido a gusto. Tenía la sensación de que algo malo me estaba siguiendo, de que alguien o algo me estaba observando y por mucho que me giraba, miraba no conseguía ver nada,, solo veía mi pasillo y mis muebles.

    Pero esa sensación de que algo me ve, me observa, estudia lo que hago…… Incluso ahora tengo esa sensación

    Pffff……. Lo estoy pasando mal, por favor que alguien me diga que significa y como puedo arreglar esto

  187. Alex: No tienes que preocuparte por el sueño ya que los sueños no son anuncio de que algo bueno o malo te va a ocurrir, sólo reflejan nuestras vivencias, pensamientos, sentimientos, temores, preocupaciones, etc, pero durante el sueño el inconsciente se expresa en forma de símbolos que no tienen un orden lógico.
    Posiblemente en la vida real estás atravesando por una situación que te genera inquietudes, puede ser familiar, laboral, amorosa, social o de cualquier índole. Esa sensación te puede generar sentimientos de culpa, remordimientos o arrepentimiento (por ejemplo) y todos esos sentimientos aparecen simbolizados en la mujer que grita.
    Si no se trata de sentimientos de culpa puede estar representando tus miedos más ocultos o cualquier tipo de emoción que consideras negativa.
    Primero analiza cual puede ser la causa del sueño y si aún sigues con temor enciende un incienso y abre puertas y ventanas de par en par durante un buen rato para que salgan las malas energías, pero sólo para tu tranquilidad y no porque piense que se trató de un sueño premonitorio o de algo similar.

  188. Hola a todos, soñé esto:
    Era de noche y no había luz al rato volvió la luz me acerque a mi celular para usar la cámara con el flash está estaba en cámara frontal, al mirarme por medio de la cámara vi a un fantasma gritando y con ropa oscura diciendo dejame ir dejame salir entonces tire el celular encima del sofá y este volvió a mi y del miedo me desperté inmediatamente.
    Gracias por leer.

  189. Crist: Soñar con fantasmas vestidos con ropa oscura significa problemas y como el fantasma aparece en tu celular es posible que esos problemas se refieran a tu comunicación con otras personas, (los teléfonos en los sueños se relacionan con la comunicación) ya sea porque tú misma creaste un conflicto (dijiste o escribiste algo inadecuado) o porque otras personas te causan problemas.

  190. hola a todos mi sueño fue:
    era de noche y yo estaba en el barrio donde vive mi abuela con mis amigos y yo sentia que habia un fastasma cerca pero no lo veia el me molestaba sentia cuando se montaba encima en una de sas me empezo a doler la mandibula senti que me abrian la boca de repente me despierto cerrando la boca que significa

  191. delvanys: Primero te copio el significado que está en el post y que dice: Soñar que hay un fantasma cerca pero no podemos verlo, significa que algo nos inquieta, tenemos el presentimiento de que “algo está mal”, pero no estamos identificando el problema o no sabemos como encontrar la forma de comprobar lo que ocurre.
    Tomando en cuenta ese significado debes analizar si hay algún asunto que te causa inquietud y también piensa si no estará relacionado con algo que dijiste y luego te arrepentiste o con algo que deberías decir pero te lo estás callando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *