Significado de soñar con espíritus o ánimas

Share Button

Soñar con espíritus o ánimas suele ser un aviso de que debemos prestar más atención a nuestras actitudes y a los actos de quienes nos rodean

Soñar con ánimas o espiritus fantasmales puede tener diferentes significados, para poder interpretar estos sueños se debe tener en cuenta la situación que atravesamos en la vida real y también las circunstancias en las que aparece el fantasma.
Si el espíritu o ánima no nos produce temor se toma como un sueño positivo, pero si soñamos con espíritus oscuros y atemorizantes, se trataría de un aviso para que estemos alertas.

Significado de soñar con fantasmas

Soñar con ánimas o espiritus invisibles o que sentimos su presencia, significa que hay algo que no queremos ver en la vida real y es necesario que abramos los ojos a la realidad.

Soñar con espíritus vestidos de blanco, puede tener diferentes significados de acuerdo a como nos sentimos en su presencia. Si nos produce temor significa que debemos revisar algún asunto que nos preocupa, en cambio si vemos un espíritu amigable, significa éxitos, llegada de dinero o que se cumple aquello que deseabamos.

Soñar con un espíritu vestido de negro, es un sueño negativo que también tiene varios significados, en algunos casos significa que se está siendo víctima de traiciones.
Este sueño puede referirse a la sexualidad, concretamente a que la persona que sueña está actuando mal en ese sentido y eso le puede ocasionar graves consecuencias en el futuro.

Soñar con un espíritu oscuro que aparece de la nada y desaparece de la misma forma, significa que pueden surgir problemas serios relacionados con el dinero y la economía en general.


Soñar que un un ánima nos molesta, significa que una persona intenta causarnos problemas.

Soñar que un espíritu fantasmal nos ataca, significa que hay enemigos intentando perjudicarnos, si en el sueño vencemos al fantasma de alguna forma, significa que esos enemigos no lograrán sus objetivos.

Soñar que un ánima nos habla, o soñar que hablamos con un espiritu, significa que podemos estar siendo víctimas de personas malintencionadas y debemos ser más observadores para poder descubrirlas.

Soñar que somos ánimas, o que el espiritu ha salido de nuestro cuerpo pero nadie puede verlo, significa que nos sentimos invisibles para los demás, que no nos toman en cuenta o no importamos.

Soñar con voces de espíritus pero no vemos su silueta, significa que pueden aparecer problemas pero aún no tenemos conocimiento de ellos.

Soñar con ánimas o espíritus de familiares que ya no están, significa que nos sentimos desvalidos y necesitamos protección.

Ver más significados relacionados: – Soñar con fantasmasSoñar con una sombraSoñar con muertosSoñar con niño fantasmaSoñar con monstruos

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

55 comentarios en “Significado de soñar con espíritus o ánimas

  1. Soñe q llegaba a una playa de noche.. La arena era de color negra pero brillosa y se veía es cosmos plasmado en ella… El mar era azul y estaba calmo… Yo me sentía muy contenta en el sueño y sentía una gran admiración por la arena… Que significa…

  2. Soñe que estaba en Una casa en el segundo piso y depronto se aparecían personas que estaban muertas y se venían hacia mi como atacarme y yo también los atacaba a ellos y oraba mucho pero no se detenían en ese momento me desperté muy asustada y llorando.

  3. Soñé con mi abuelo muerto.. Yo estaba en mi casa con mi bebe cuando escuchamos un ruido en la puerta mi bebe salio y se paro en media sala y se quedo mirando entonces yo salí a ver que pasaba y en la puerta de entrada estaba mi abuelo con los ojos rojos me pareció muy raro pero igual corrí a abrazarlo y le dije que lo eextrañaba mucho ely llore me dijo que también nos extrañaba mi hijo se me apego pero no se suizo apegar a el entonces pensé porque no se apegaba se me vino a la mente el diablo y me acorde loa ojos rojos que tenia entonces intente soltarlo y el no me soltaba hay le dije que quería q me mire a los ojos pero el me abrazaba fuerte hasta que conseguí Soltarme entonces el cerro los ojos y le pregunte si el estaba en el cielo y me dijo moviendo con la cabeza que no entonces le dije que donde estaba que yo sabia que el había venido por algo le pregunte que necesitaba y el me dijo que cuando estaba vivo el había hecho construir un techo solar y se había caído en eso volque la cabeza y vi entrar a mi tía y mi prima que están vivas y cuando volví a girar la cabeza ya no estaba mi abuelo. Mi prima me dijo que mi abuelo le había entregado unos documentos donde decía todo lo que tenia que hacer y que iban a suceder muchas cosas malas pero el día que me case todo cambiaría entonces le dije a mi prima me caso ahora pero dentro de mi dije tengo que dejar que las cosas sigan su curso y en su momento me casare ( Tengo mi pareja vivo con el tenemos dos hijos y un tercero en camino) que significa porfavor

  4. Yo soñe que yo estaba en una casa y presentia la presencia de un fantasma o espiritu y que yo le dije que saliera de ahì o se mostrara pero el no salio solo me tiro una olla con arroz y me desperte……pero yo en el sueño no sentia miedo

  5. soñé que un fantasma blanco “joven” me decía, que había una “guaca o entierro” en una parte de la unidad donde vivo, en ese momento empiezo a cavar donde me indico aquella sombra blanca, al rato volvió la sombra y me dijo que cavara en otro lado, así varias veces, hasta que en un momento casi me daba por vencido, llego de nuevo y me dijo algo como, ” si eres bueno, cava aquí, aquí si es” entonces vuelvo y hago un hoyo bien grande, encontrando allí dos cuerpos envueltos como en una cobija blanca, al retirarlos veo que hay este agujero, “con ganas de que sea dinero”, y solo encuentro libros, los tiro al suelo desilusionado, en ese momento alguien me dice “creo que el ánima”, son libros valiosos, en ese momento trato de recogerlos y un animal “no recuerdo cual” se los lleva y yo salgo detrás de él para recuperarlos, en ese momento me despierto. Gracias por tomarse la molestia de leer este escrito, y por favor espero una buena respuesta, y omitan respuestas idiotas, Gracias de antemano.

  6. Soñé que estaba en una habitación y comenzaban aparecer espíritus.la verdad es que no hacían nada pero yo me asuste mucho intentaba todo el rato rezar pero no podía porque no podía hablar .mi pareja me despertó porque dice que lloraba y estaba angustiada

  7. Sone que un hombre fantasma me seducia m buscaba a molestame pero no era malo lo sentí que me quería y me hablaba, no era malo, que sera?

  8. porfa..ayudemme
    alguien me podria explicar que significa? gracias mi sueño es el siguiente, estaba en el cuarto de mis padres y me sente en la cama y al frente estaba el espejo todo estaba tal cual como esta en la vida real emtonces me acomode en la cama y empecé a verme en el espejo y hacer morisquetas en el espejo y luego una mano salio detras de mi y creo que escuche una voz en serio me asuste y sali corriendo
    no es la primera vez que sueño con espiritu solo que no los recuerdo
    es malo?

  9. soñé, que estaba yo durmiendo con la luz eléctrica encendida y que un demonio o espíritu no se que era, pero era una sombra negra con una sonrisa grande y brillante que me dijo después de unos segundo “es hora de apagar la luz” era una voz demoníaca que después de decir eso empezó a reír y la ampolleta se apago en seco hubo un silencio infernal luego de eso desperté con una sensación de temor y en un estado de alerta….. ¿alguien sabe que significa? no eh podido tener una respuesta clara, gracias por leer

  10. soñé que estaba en una casa llena de mi familia y que a la misma vez en una habitación cercana habia un exorcismo de una nena, y yo apenas llegue mientras “saludaba” veia espiritus entre mi familia (uno de ellos era un perro todo lastimado),ademas de mi abuela ya fallecida no me asustaron solo los veia

  11. yo soñe que estaba en mi casa y de la nada aparece un fantasma oscuro que me ataca y luego de eso desaparece yo despierto del sueño y siento una precencia, que significa eso?

  12. YO SOÑÉ QUE ESTABA DURMIENDO Y QUE SE MUESTRA UNA SOMBRA DE UN HOMBRE ADULTO Y YO NO TENIA MIEDO, LE DIJE USTED ES UN ALMA PENANDO, VAYA DESCANSE EN PAZ, Y EMPECÉ A REZAR EL PADRENUESTRO Y EL ESTABA REZANDO CONMIGO, LUEGO ME DIJO NO VOY A HACERTE DAÑO, SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE VAYAS DE ESTA CASA PORQUE NO DEBES ESTAR AQUÍ, Y QUE YO ME ASOME POR EL BALCÓN DE LA CASA QUE NO ES LA MISMA DONDE VIVO Y ERA UN ABISMO.

  13. Esta noche soñe una cosa muy rara la verdad, yo estaba durmiendo mientras escuchaba una voz, estaba oscuro y esa voz me aterrorizaba, pero de repente comienzo a ver la cara de una mujer y comienza a decir ” Eres una chica mala debes comportarte bien contigo y con tu familia” y me decia mas cosas que no logro recordar, pero yo solo contestaba vale pero seguia hablando y me sentía a gusto con ella. Era como si estuviera hechizada. Lo mas raro es que no he hecho nada malo a mi familia ni a mi misma.

  14. soñe que estaba en casa de mi madre,de repente empezo a aparecer dinero en mis bosillos y en el suelo donde yo estaba cerca dinero que yo no tenia y ella me dijo que de pronto me asustara un hombre que había muerto hace poco que a veces movia cosas y asi paso aparte vi la maquina con la que el murio.

  15. hola, este es un sueño que se repite cada cierto tiempo, sueño en la casa donde yo vivi de pequeñita hasta los 5 años, sueño que vuelvo ahi y no se porque, pero lo mas extraño es que cuando entro o quiero entrar a la casa mi abuela esta ahi su espiritu pero es como su le molestara se siente como enojada me da susto, porque sera, quiero que me ayuden a interpretar esto por favor gracias-
    marchelinda-

  16. marchelinda: Soñar con la casa de la infancia y que en ella se encuentra el espíritu de un familiar puede significar que tienes un problema no resuelto que traes desde aquella época. Obviamente no puedo decirte cual es el problema ya que no tengo forma de saberlo, pero se trata de algún incidente importante, un susto, una travesura que generó indignación en la familia, haber sido testigo de un hecho que te impresionó, haber presenciado una discusión violenta, etc.

  17. Mi sueño no necesito ayuda solo opinión:

    Mi casa como es grande y en el centro de mi patio tiene una cosa de los horóscopos y en el centro creo que hay una estrella la casa estaba así justo cuando la compré,bueno ahora el sueño:

    Estaba en mi cuarto todos habían salido menos mi padre y era de noche y empecé a escuchar golpes y cuando fui a mirar no había nadie,después fue a mi cuarto a esconderme pk alguien quería entrar en mi o hacerme daño,cuabdk abrí la puerta le dije a mi padre ayudame,Después una mujer que yo la conozco me dijo yo te ayudo y cuando la miré tenía los ojos negros sin pupila y se estaba riendo y le dije quien eres,no me respondió empezó a acercarse a mi y mi padre me dijo di la oración me explico,mi padre me dijo una oración que es:(espíritu vete ya puedes descansar) y cuando estaba pronunciando eso en el sueño la mujer conocida mia empezó a correr gritando para que no dijiera la frase y cuando la dije bien me desperté

  18. Una vez tuve un sueño muy realista en el que me levantaba, me sentía incluso como cuando estás recién levantado, y veía como andaba paso por paso
    normalmente casi todos los sueños los tengo en tercera persona, pero este fue en primera persona, dándole más realismo, abría la puerta todo normal
    como en la vida real,era por la mañana y era de noche todavía, llegaba hasta el lavabo me lava la cara abría la ventana para airear la habitación como
    suelo hacer,ni siquiera me había planteado si era un sueño es que era todo tan real, texturas olores sensación de fresco todo si no fuese porque
    cuando abrí la ventana vi como tres estrellas empezaban a moverse en el cielo y se alineaban de forma rara hasta llegar enfrente de mi con la forma de un dragón(un dragón espiritual
    no era material, si me preguntasen diría que estaba hecho de viento) y me decía muchas cosas que no entendía,lo único entendí fue que podía volar y así era, volé junto a él y nos unimos en un solo ser,como el era un espiritu me metí dentro, el viento soplaba muy suave y me sentía genial era una sensaçao muy placentera hasta que pensé que iba a llegar tarde
    al colegio y me metí dentro de la casa otra vez, me desperté y si no fuese porque había ‘volado’ pensaría que no estaba soñando y que me había vuelto a acostar.

  19. Christian: Tu sueño puede significar que estás atravesando por una etapa de elevación espiritual o que vas a iniciar un proceso de cambios que te elevarán espiritualmente.

  20. Soñé que un espíritu de una mujer estaba en el apto.. Y que me desordenaba el apto.. No me dejaba cerrar la puerta.. Y era una mujer y estaba embarazada.. Luego hablo conmigo cuando la enfrente y me dijo que me regalaba la niña.. Y apareció una niña y me la regaló..

  21. Sueño muchas veces con apariciones no les veo el rostro pero me da mucho pánico a veces me atacan quiero hablarles y no puedo me doy cuenta de la realidad del momento que estoy sola el tiempo que le he puesto a la tele para que se apague que he dejado la puerta abierta de mi habitación es muy real todo quisiera que me ayudaran a decifrar este sueño de antemano muchas gracias

  22. Soñé que un espíritu me hizo flotar me dio mucho miedo y recojo una ciruelas verdes y iba de viaje

  23. Yo soñé que estaba en un hospital, estaba también mi novio y mi ex, al querer salir mi novio y yo empecé a ver fantasmas (forma de persona con vestimenta normal) quise evitarlos pero no nos dejaban salir, empezamos a correr y bajar escaleras y los fantasmas me atravesaban. No se si fue todo el sueño o el hecho de sentir que me atravesaba un fantasma, pero amanecí con una sensación de angustia.¿que significa?

  24. Un familiar que está enfermo soñó que un hombre vestido completamente de negro lo espera, y tambien soño con sapos, que significa?

  25. Hola buenos días…
    Yo estoy confuso con un sueño que tuve hoy…
    Resulta que soñé que yo me hice amigo de un chico (no lo he visto en la vida real), y que resulta que su padre coronel murió de una guerra, me enseñaba unas imágenes de su padre. Después aparece el espíritu de su padre pero vestido normal, el chico y la madre (mujer del coronel) lo temían porque decían que me podría pasar algo si me ve. Yo seguía estando con el amigo y la madre, sin miedo. De repente estamos los tres yo, el chico (amigo desconocido), la
    Madre y otras personas que parecían ser familiares/amigos de ellos. Y eso que el espíritu padre se sienta al lado junto con otro amigo/familiar. Y se presenta! Dándonos la mano! O sea me recibió bien.

    No sé cómo interpretarlo… Ya que todo son desconocidos….

  26. Pavibra: Sólo puedo darte significados generales, por ejemplo soñar con un coronel se refiere a la necesidad de contar con el apoyo o el consejo de una persona que tenga autoridad (un jefe, un consejero o alguien que tenga la capacidad de dirigir). Estos sueños pueden aparecer en momentos de crisis, indecisiones o inseguridades.

  27. Muchas gracias por contestar. XD pues si acierta por la situación… Termine una relación de 7 años.
    Gracias de nuevo 😉 y lo de que sea un fantasma “espíritu” el coronel….?

  28. Pavibra: El significado es básicamente el mismo porque en el sueño tú lo ves como una persona (aunque sabías que era un espíritu) y no como un fantasma o una sombra y queda claro que para todos los presentes (en el sueño) es una figura que representa la autoridad. Como mencioné en la respuesta anterior este tipo de sueño aparece en momentos especiales, en los cuales se necesita contar con el apoyo de alguien capaz de manejar situaciones difíciles. En la vida real esa figura con autoridad puede ser un familiar, un abogado, un psicólogo, un amigo o amiga o cualquier persona que te ayude a librar tu batalla personal.

  29. Hace unos días soñé que entraba a una misa que aparentemente no había mucha gente pero de repente paso el padre con un sirio y se ilumino mas la iglesia y al iluminarse se veía llena la iglesia de gente pero esas personas se veían como espíritus pero no me causaron temor, el padre estaba dando la misa y al pasar rezando por el pasillo donde yo me encontraba casi a la entrada de la iglesia el padre roció de agua bendita y ya salí de la iglesia y ya después el sueño cambio a que encontré a mi ex fuera de la iglesia.

    Me pareció raro eso de soñar con una misa llena de espíritus, yo veía que eran espíritus de personas pero no me daba temor.

  30. Bueno van repetidas ocasiones q sueño lo mismo.
    Me encuentro en una casa con mi hija pequeña d 4 años y observo espíritus ami alrededor muchos, enseguida veo a mi madre quien está a punto d morir pues en el sueño tiene enfermedad grave, en un momento los espíritus comienzan a molestarme con quitarme ami hija de los brazos y yo me elevó para quitarmelos de encima pero me alcanzan ellos quieren a mi hija, de no poder sacarme de ellos, empiezo a orar y orar y orar y llorar x la desesperación al mismo tiempo, me despierto desesperada, llorando y muy Angustiada.
    Cabe mencionar que mis sueños son premonitorios y cuando tengo mis niños pequeños siempre sueño que me los quieren quitar de diferentes maneras pero siempre.
    Gracias x escucharme pues no es fácil lidiar con este don y sobretodo no puedo platicar con cualquier persona. Aunque no entienda mucho, ni porqué me pasa a mi. Gracias.

  31. hoy soñe esto,no se que signifique pero me asustó mucho Recuerdo que estaba con mi pareja ella ibas a ir a un lugar Y no quería que yo la acompañe, se iba caminando rápido sin hablarme Y yo la seguia, ella no quería, se metía por lugares descononidos, Por calles pelígrosas.después en un momento llegamos a una casa abandonada que para entrar tenías que entrar por un puerta Secreta, por un pared que se abria con un botón La casa era rústica Sucia, De ladrillos empolvados, Cosas tiradas
    Era abandonada se escuchaban ruidos,sabiendo que la casa es abandonada, Pero estamos como peleados que no nos importaba lo que pasaba,ella seguía caminando Yo continuaba siguiendola Llegamos a un último piso ella saco una grabadora y unos audífonos Yo tenía miedo de estar ahí, Miraba las calles la miraba a ella Y seguía ignorandome
    Quería salir Pero no solo se puso audífonos y en esa grabadora Tenía las llamadas del trabajo,ella trabaja en un call center y tenía sus llamadas grabadas,las estába escuchando
    mientras estábamos en eso Una radio se prendió Estaba rota Empezó a sonar música Yo busqué Y era una radio rota Pero entre el pequeño parlante y la radio aún estabas cableados Pero de la nada sonó Luego Apareció un gato,un gato de color claro Junto a ella El gato me empezó a mirar Y se puso como fantasma, de lo que era una gato de carne y hueso se volvió fantasma el gato. Y me empezó a seguir Mi cuerpo se empezó a elevar Y algo me quería llevar ella estaba ahí mirándome asustada Recién reacciono,cuando vio eso Mi sueño termino
    Yo flotando Ese ente quería, Llevarme Yo cogiéndome de las paredes para que no sea asi Y me desperté.quisiera el significado de eso.me ayudarían bastante

  32. Hola yo solo que estaba en un pasillo y que al final de ese pasillo había un espejo en el cual aparecía una niña misma estatura mía pero con ropa diferente y que yo gritaba pero nadie me escuchaba era como si me hubiera quedado muda

  33. Cinthia: Soñar con ánimas, espiritus, sombras o fantasmas sólo refleja nuestras propias inquietudes (temores, preocupaciones, pensamientos negativos, etc) y es normal que aparezca este tipo de sueños cuando estamos atravesando por estapas de mucho estrés, especialmente de estrés emocional.

  34. luis. Para interpretar un sueño, aunque sea en forma aproximada, es necesario relacionar los significados generales con la situación que está atravesando el soñante en la vida real, por lo tanto sólo te puedo ayudar con significados generales para que trates de buscarle un sentido. Soñar con una casa abandonada significa que debes cuidar más de ti mismo, fortalecer tu personalidad, valorarte y aumentar tu autoestima. Soñar que corres detrás de tu pareja, puede significar que de algún modo eso es lo que haces en la vida real, no en forma literal sino al vivir pendiente de lo que hace o deja de hacer, de sus decisiones y buscando obtener su atención. La radio y los demás elementos indican problemas de comunicación en la pareja. El gato suele indicar que el soñante tiene celos, sospechas de infidelidad o de traiciones.

  35. Hola, soñé con un fantasma que movía cosas, me asustaba a mi y a los que estaban conmigo estaba muy angustiada, luego vi como sobre una ventana hizo dibujos y letras que no recuerdo, eran 4 dibujos que interprete eran fantasmas, luego empezamos a preguntarle que quería y que escribiera, mire a un lado y encontré un paquete de toallas femeninas y una mujer fantasma estaba muy triste no si lloro no recuerdo me decía donde estaba yo agarre el paquete de toallas femeninas y estabas bien organizadas y empacadas cuando mire adentro eran viejas y usadas por alguien que tuvo su regla y con olor fétido, a sangre vieja muy feo, ella me dijo que durmió con un hombre sin conocerlo y la enfermo y murió y que perdio a su bebe y me pedía ayuda, pude ver en el sueño mi pensamiento de que el paquete de toallas femeninas lo trajo el fantasma de un basurero para mostrarme y cuando me dijo de la enfermedad lo solté y me limpie la mano y pensé que estaba sucio y contagioso, en ese momento vi una imagen de una muñeca plástica vieja como un bebe y esa fantanas me dijo que perdió a su bebd. La muñeca no tenia ropa y estaba sucia arrojada en algún lugar lo vi en mi sueño en la mente por que no era donde estabamos, sentí la angustia y la forma en quee pidió ayuda. Vi unas cartas y no podía leer lo que escribía en la ventana. Pues resultado que era como si no supiera leer. Me angustie y quería ayudar. No entendía nada y ella estaba muy triste no se quien era. Me desperté muy mal. Nunca tuve un sueño tan real. Hay detalles que no recuerdo. Pero era como si lo viviera. Perdí el miedo del principio para sentir angustia y desespero de no entender nada. Gracias

  36. Hola, soñé con una especie de niño fantasma que al principio sólo yo veía,( en realidad no lo veia, solo habla con el)era bueno o es lo que yo creía, manteníamos conversaciones y me contaba cosas de su vida y me dijo que era el fantasma de Alex persona a la cual conozco solo de vista pero aun si confíe en el. El me presento a algunos de sus amigos ahi es cuando la cosa se puso fea,a sus amigos si podía verlos , eran de aspecto aterrador, uno de ellos era de color amarillento ,no tenía cabeza y sus manos eran deformes con especie de bolas en la punta de sus dedos.El otro no recuerdo como era.
    La cuestión es que Alex comenzó a seguirme a donde quiera que yo iba con actitudes muy extrañas, cierto día fui a visitar a mi madrina con mi madre y hermana y alex me acompañó como de costumbre ahi es cuando mi madrina me dijo que Alex no era alguien bueno y que me estuvo engañando,el no era quien fingía ser era un ser maligno y horripilante ahi es cuando lo pude ver y desperté del susto.
    Lo extraño es que cuando desperté tuve una parálisis de sueño y cada vez que me volvía a dormir la pesadilla continuaba y asi varias veces a la noche pesadilla-parálisis-despertar-dormir-pesadilla-paralisis
    No logre dormir bien en toda la noche.
    Gracias por leerme

  37. Miranda: Soñar que un niño fantasma te habla significa que existe la posibilidad de ser engañada, traicionada o estafada por personas en las cuales confías por creer que son honestas e incapaces de hacer daño.

  38. Hola, soñé que estaba durmiendo en casa de mi tía enferma y que sentía un presentimiento de que le iba a pasar algo malo entonces me levanté rápido hacia su cuarto pero ella estaba muy bien (mejor que en la vida real) pero sentía la constante presencia de un espíritu. Como si supiera que iba a aparecer algo pero nunca lo hizo, cabe destacar que no estaba asustada sino alerta. ¿Qué significa?

  39. Sofia: Si tu tía está enferma (en la vida real) no es raro que tengas ese tipo de sueños ya que los sueños reflejan lo que vivimos, sentimos o pensamos, por eso no creo que el sueño tenga un significado especial.

  40. Que significa estar en una casa donde anteriormente vivi ahora me mude y ahi donde una persona dice alguna palabras para que se salga de mi boca un espiritu medio negro y sale y entra al cuerpo de mi mama ayuda por favor quisiera saber el significado

  41. hola, soñe que estaba con mi familia en un lugar alejado, y subia a un cerro el cual era muy amplio y bonito entonces cuando llegue arriba emergio una estatua de un angel el cual tenia un mensaje ( lo unico que recuerdo es que decia que lo habia dejado GALILEO ) y de pronto aparecieron almas en el cielo vestidas de negro y giraban, y entonce fui corriendo a mi casa me puse zapatos y le dije a mi mama y mi papa que fueran a buscar a mi hermanas que era el fin del mundo y regrese al cerro entonces vi como 9 angeles de piedra emergian de la tierra situandoce al lado de la otra estuatua formarmando 10 y desperte….

  42. Hola! Soñé que en casa había un espíritu, que movía las cosas y encendía las luces. Yo me sentía un poco asustada pero a la vez resignada, como si fuera algo habitual. Al final del sueño, ese espiritu deja en mi salón una alfombra roja doblada en forma de triángulo equilatero, y le pregunto qué significa eso? Pero me desperté y no se que puede significar.

  43. hola, estaba acostada en la parte trasera del auto y soñe pero no se si en realidad era un sueño que tocaba una mano, que me daba la mano con alguien pero no la podia ver, pero si sentir. ademas de eso, queria hablar, abrir los ojos pero no era capaz, no podia hacer eso. alguien sabe que pudo haber pasado?

  44. Hola soñé con que mi hijo estaba en la cocina y me dice que algo abrió las puertas de los muebles, después yo voy y pasa lo mismo, siento él susto aun despierta, como se puede interpretar eso?

  45. Hola.! Seria bueno si me pudieran aclarar un poco mi sueño por favor. Cabe destacar que ya son varias veces que sueño con el mismo fantasta es un hombre vestido completamente de negro no Camina solo flota como 5cm del piso. En mis sueños yo estoy en mi Casa y de pronto lo veo obvio me asusto de inmediato ya que su rostro no es normal parece como si estuviera maquillado de blanco con rayas negras con una mirada nada agradable el siempre me mira, los demas familiares de mi Casa no lo pueden ver, yo les advierto a los demas del tipo pero nadie hace caso, intento huir de el, me dijiro hacia otros lugares de la Casa pero siempre aparece donde lo pueda ver. Al final vuela me alza y me lleva a otro sitio como si volaramos, me deja en otro lugar de la Casa o afuera de ell. Durante el sueño siento angustia y miedo. Intente ser lo mas detallista posible lo tengo bien grabado

  46. seguido sueno con fantasmas pero no puedo rezar no me sale la voz o se me olvida el rezo. anoche sone que mis padres e hijo estaban acostados y en ese cuarto se les metia una sombra a la cama y empezaba a danar a mi hijo y cuando yo entre y mire empese a rezar y no me salia la voz entonses el fantasma me lo halaba a mi hijo y le pegaba en su cabeza y yo mas rezaba resio con muy pica voz y el se desaparecia.. que significa que alguien me diga x favor

  47. martha: Los fantamas de tu sueño están representado tus temores, preocupaciones, problemas y también algunos sentimientos de culpa. Soñar que no puedes rezar significa que te sientes débil e incapaz para solucionar los problemas.
    El sueño no indica nada malo o bueno, sólo refleja el estado emocional que estás atravesando.

  48. Soñé q estaba en un tour y un espíritu me seguía era una sombra y no sentí miedo luego el camión nos trajo a un cementerio antiguo y el grupo se adelanto ya q cheque mi cel en eso la sombra tomo forma parecía una anciana pelo largo blanco vestido antiguo negro se abalanzó y me tomo fuerte y me llevo a su fosa yo le decía q me soltara y ella me decía q no quería estar sola y forcejeamos y ella gritandome no me dejes varias veces yo salí y desperté y mi bb tambien tenia pesadillas gritaba q lo soltaran Prendí la luz e hice una oracion se tranquilizo últimamente tenemos pesadillas similares mi esposo dice q también sueña pero con su abuelita fallecida y otras personas pero no recuerda y yo también con espíritus pero nunca he tenido miedo siempre estoy tranquila y mi bb el también pide q lo suelten el sueña y grita pero sigue dormido hasta q lo levanto casi no dormimos últimamente acabamos de enterarnos q una amiga de mi esposo falleció fue el 18 jun q fue la noche d ese sueño y mi esposo tuvo un accidente en su pie hace unas semanas y pequeños prob económicos a causa de q no puede trabajar bien pero aun así estamos tranquilos y optimistas aclaro yo no conozco a su amiga era alguien de su infancia le aviso de eso su hermana x cel el 19 pero ha sido extraño q se han juntado ciertas rachitas pero supongo q es cuestión de equilibrio

  49. amira: Las pesadillas frecuentes con espiritus o ánimas, así como cuando aparecen fantasmas o sombras, generalmente significan la representación de problemas que nos preocupan, pensamientos negativos o personas cercanas con “mala energía”.
    Dicen que para quitar las ondas negativas de la casa se limpia el piso con agua y vinagre, también puedes encender algún incienso y abrir puertas y ventanas para que se renueve el aire.
    Puedes probar para ver si se termina la mala racha y desaparecen las pesadillas.

  50. Hola me llamo juani anoche en mis sueños mire al espejo de mi cuarto qUE está justo frente a las ventanas y vi un hombre vestido de blanco con barbas medio canosas no lo había visto nunca antes y en ese momento gire la cabeza hacia ese lado y vi que se inclinaba hacia mi como para tocarme y me dio tanto miedo que desperte en ese preciso momento pero es que hace dos semanas me paso lo mismo pero esa vez lo vi en la puerta del dormitorio y se me acerco cuando vio que lo mire al igual que el de anoche QUE PODRA SIGNIFICAR ESTO? QUIEREN HACERME DAÑO? O SOLO AVISARME DE ALGO AGRADECERIA UNA RESPUESTA RAPIDAMENTE Y CONCRETA GRACIAS

  51. Juana: Los sueños no son augurios de que algo bueno o malo va a pasar, sólo reflejan las vivencias, los sentimientos y hasta los pensamientos que tenemos, por esa razón es imposible decirte concretamente que significa soñar que se te aparece un anciano de barba blanca vestido de blanco.
    Para interpretar un sueño es necesario tomar en cuenta la situación que se está atravesando en la vida real y relacionarla con alguno de los significados generales.
    Lo que puedo decirte es que soñar con ánimas o fantasmas generalmente está reflejando preocupaciones, problemas que no podemos resolver, secretos que tratamos de ocultar, acciones incorrectas que cometimos (o estamos cometiendo), remordimientos, cargos de conciencia, miedos o fobias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *