Significado de soñar con enfermera

Share Button

Soñar con enfermera se relaciona con la necesidad de recibir ayuda para solucionar los problemas que angustian al soñante

Soñar con enfermera no está directamente relacionado con trastornos de salud como se suele creer, sino que estos sueños aparecen con frecuencia en situaciones de tristeza, angustia, carencia de afecto o sensación de desamparo.
En la vida real vemos a las enfermeras como las personas que nos curan y nos cuidan, eso es lo que representan en la mayoría de los sueños.

Significado soñar con enfermera

Significados de soñar con enfermera o enfermeras

* Soñar con enfermera significa crisis en el matrimonio o la pareja, eso lleva a sentir soledad, desamparo y la necesidad de ser atendidos y cuidados.

* Soñar con enfermera o enfermero significa mala comunicación con la pareja y falta de entendimiento, lo cual lleva a discusiones sin fin en las que no se aclaran las dudas ni se solucionan los conflictos. En esas circunstancias se desearía contar con alguien que contribuya a resolver la situación.

* Soñar con enfermera también significa que aparecerá una persona que brindará ayuda y buenos consejos.


* Soñar con enfermeras significa que pueden surgir problemas pero pueden prevenirse si se actúa a tiempo.

* Soñar con una o varias enfermeras significa que se contará con ayuda para resolver todos los problemas.

* Soñar que uno mismo está trabajando como enfermero o enfermera puede tener dos significados opuestos, el primero dice que tal vez estamos dedicando demasiado tiempo a los otros y deberíamos ocuparnos más de nuestra propia persona.
La segunda interpretación se refiere a que debemos ser más compasivos, perdonar a alguien que nos ofendió o brindar ayuda a quienes nos necesitan.

* Soñar con nurse o enfermera significa que pronto se conocerá a alguien con quien se compartirá una historia de amor.

Ver también: Significado de soñar con Hospital

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *