Significado de soñar con embarazo

¿Qué significa soñar que estás embarazada? Si soñaste que estabas embarazada pero en la realidad no lo estás te contaremos todos los significados de este sueño

Soñar con embarazo es muy común, muchas veces estos sueños parecen tan reales que pueden ser recordados en todos sus detalles incluso después de varios años.
Los sueños de embarazo pueden ser angustiantes, felices o preocupantes y el significado debe buscarse en las sensaciones que produce el sueño y en la situación de cada soñante.

¿Qué significa soñar con embarazo?

* Soñar que se está embarazada por lo general se relaciona con un cambio importante a nivel personal que está comenzando a gestarse. Puede tratarse de un cambio en la forma de pensar, un sentimiento que comienza (puede ser amistad, amor y también odio o resentimiento), una reafirmación de la personalidad, la apertura de la mente hacia otros conceptos, etc.
Si en el sueño de embarazo las sensaciones son de alegría y felicidad significa que se trata de un cambio positivo, en cambio si es un sueño angustiante estaría indicando que esos cambios son negativos o al menos no son buenos para la soñante.

* Soñar con embarazo también puede significar ideas o proyectos nuevos que recién comienzan, es común soñar que se está embarazada cuando están por ocurrir acontecimientos importantes como comenzar una carrera, cambiar de casa, adquirir un bien, emprender un viaje, proyectar un negocio, comprometerse o casarse.
Al igual que en todos los sueños se deben tomar en cuenta las sensaciones de la soñante, si vivía ese embarazo con angustia y preocupación sería un reflejo de los temores que le producen esos posibles cambios, pero si en el sueño lo vivía con felicidad significa que son cambios positivos.

* Muchas mujeres que ansían ser madres sueñan que están embarazadas, en estos casos no existe un significado especial ya que esos sueños solo reflejan sus ansias de tener un hijo y se producen como consecuencia de los pensamientos y conversaciones frecuentes sobre ese tema.

* Soñar que se está embarazada (sin estarlo) y en el sueño el bebé no puede nacer o se pierde el embarazo significa que se está sintiendo un gran temor a que no se concrete algo que es muy importante para la vida de la soñante, ya sea una relación sentimental, un proyecto de estudios o trabajo, una fiesta de cumpleaños, un viaje, una mudanza, una boda, etc.

* Cuando una mujer sueña que está embarazada pero en la vida real no desea estarlo o siente un gran temor ante la posibilidad de un embarazo (por diferentes causas), no existe un significado especial, esos sueños reflejan sus miedos a que algún día pueda ocurrir y a las consecuencias que traería un embarazo, en esos casos más que sueños suele tratarse de verdaderas pesadillas que causan una gran angustia a la soñante.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

79 Responses to “Significado de soñar con embarazo”

  1. Andre says:

    Hola, hay un sueño q me viene rondando la cabeza y quisiera entenderlo, soñé que hablaba con una persona de la familia que yace muerta (pero en mi sueño yo no era consciente de esto), en medio de la conversacion me dijo ¡hay yo no sabia q estabas embarazada! y yo le dije q no (pq no es mi estado) y me dijo ¡si mirese! y me toco la panza, cuando yo volvi mi cabeza hacia mi vientre y me toque vi la panza y senti un bebé dentro. Esto me generaba angustia porque yo sabia q hacia un momento las cosas no eran asi, ademas entre mas miraba la panza esta mas crecia.
    Por favor ayudenme con el significado de este sueño.
    Muchisisimas gracias

    • admin says:

      Andre: Desde hace un tiempo no tenemos quien realice la interpretación de los sueños, te sugiero que leas el artículo bajo el cual dejaste el comentario porque debes interpretar el sueño de acuerdo a las situaciones que vives, por ejemplo si tienes temor a quedar embarazada es común soñar con embarazo, simplemente porque eso refleja los temores inconscientes. En otros casos soñar con embarazo se relaciona con cambios que se producirán a corto o mediano plazo y que en este momento se están gestando o al menos hay algunas en mente que se concretarán en un futuro no muy lejano.

  2. Marta says:

    que significa si sueño que estoy embaraza de un mejor amigo? Muchas gracias

  3. katherine says:

    Hola, soy soltera y no tengo pareja estable. He soñado dos veces ya que estoy embarazada, con un gran vientre y mi entorno me dice que todo va bien y normal, pero yo no siento al bebe, no siento como se mueve. Todas las evidencias muestran que no hay ningún problema con el embarazo, pero yo siento preocupación y una voz interior que me dice que algo no anda bien. Que representará??? nunca he estado embarazada ni nada por el estilo.
    Muchas gracias,

    Katherine

  4. derly says:

    hola, yo tengo 12 años de edad y no pienso en el embarazo, pero lo soñe, pues en algunos lugares me dicen que es pórque voy a estar en embarazo en pocos dias, y estas respuestas aclararon mis dudas.MUCHAS GRACIAS

    =) =)=)XD XD

  5. MIlena says:

    Hola.
    Soñé que estaba embarazada feliz pero muy asustada.

    Gracias

  6. Gabucha says:

    Mi hermana soñó que yo estoy embarazada pero que no lo sabía, y tenía un sangrado, generado por un aborto, que significa, en realidad deseo estar embarazada como lo está mi hermana.

  7. Gabrielaa says:

    Hola!! Hoy en la mañana me levante un poco confusa, ya que soñé que estaba embarazada y daba a luz, era un niño el bebe, pero se quedo en el hospital y yo sali a cenar al dia siguiente con un chavo y en el restaurante me empeze a sentir mal, me dolio mucho mi vientre, sentí como que sangraba y no se que signifique esto ya que nunca avía soñado esto :S….

  8. Alejandra says:

    Holaaa! alguien que me pueda ayudar con el significado de mi sueño?.. soñe que estaba embarazada y tenia 5 meses pero se me venian las contracciones y las enfermeras y mi familia queria que ya de a luz y yo no queria porque tenia 5 meses, en el sueño estaba muy preocupada y triste por lo que pasaria.. que significa? :(

  9. del valle says:

    Hola soñé que estaba embarazada, pude ver mi embarazo, era de 4 meses, caminaba y no sentía dolor para nada. Me sentía muy querida habían amigas que me cuidaban, había un hombre el cual no era mi esposo actual, él me quería mucho, me protegía, me abrazó tan fuerte y me transmitió tanto amor y pude sentir que lo amaba demasiado. Recuerdo el sueño y lo recuerdo a él y siento un gran amor. Ese amor que viví en ese momento puedo comparar ese amor con el actual amor que siento por mi esposo, esto es sorprendente. Actualmente tengo mi esposo, tengo dos hijos, un varon y una hembra, el varón tiene 18 años y la hembra 15, estoy ligada y vivo con mi familia perfectamente felíz.

  10. Jamelly says:

    Hola quisiera saber que significa mi sueño. Yo estoy embarazada y tengo 4 mesesitos pero soñe que mi familia y yo nos ibamos al cerro y al llegar al lugar bajaron 2 señores uno de ellos me dijo que me haria abortar con una fruta lo volvi a preguntar y me volvio a decir lo mismo. Que significa eso?

  11. eva says:

    me pueden decir que significa,soñe que tenia un embarazo pero en mi panza no tenia al bebe estaba llena de luz y me faltaba un mes para tener, se veia la panza como transparente de la luz interior, me pueden orientar gracias esto paso el dia 13 enero

  12. Eliana says:

    Soñé que en mi edad de 15 años quedaba embarazada de mi novio me entero cuando tengo 4 meses y hay ya se puede saber que es y me hacen el examen y es una niña,mi mama feliz y mi papá también y todos felices porque estoy embarazada y siempre llega hasta cuando tengo 9 meses pero nunca veo el parto ni nada de eso. ¿Que significa?

  13. mayra says:

    hola en mi sueño creia estar embarazada y yo le dije a una señora estoy embarazada y me dijo no tu no estas embarazada y eso me alivio bastante por favor ayúdenme a interpretar mi sueño

  14. Nieves says:

    hola tengo 18 años y tengo un novio super lindo que me comprende y ya he tenido mis notas con él y sin cuidarme, pero yo tambien he soñado varias veces que estoy embarazada y a lo que me despertaba no me acordaba de todo con claridad y muchas de las veces que he soñado es tan maravilloso estar embarazada, es una sensasion que no se puede explicar y tambien es angustiante estar asi porque como eres primeriza no sabes que hacer, bueno eso es todo GRACIAS POR SU REPORTAJE FUE SUPER COMUNICATIVO

  15. ARANXA says:

    Hola tengo 24 años, soñe que estaba en embarazo y era una niña y que no era de mi novio si no de una persona que quiero mucho que estaba asustaba porque no sabia que decir. me gustaria saber que significa ese sueño.

  16. gaby says:

    Hola sabe que ayer soñé que me veia que estaba enbarazada y cuando m tocaba la panza sentia que se me movía muho sentia sus piezito como se estiraba y era tan asombrozo que lo unico que yo decia a mi familia que me tocara la panza y sintiera que se mueve muchos me sentia bien en la forma alegre tranquila y feliz por ver lo que pasaba en mi panza

  17. Isabela says:

    Yo soñe que estaba corriendo y de pronto me caia y la gente decia que iba a perder mi bebe pero yo no queria me sentia triste pero en ese momento llegaba el padre y le contaba que estaba embarazada y yo ya estaba muy feliz el me apoyaba pero no entiendo que significa

  18. liliana says:

    hola yo soñe que perdi a mi beba pero jamas la vi muerta solo sabia lo que me habian dicho y la habia perdido y que tenia unas grandes marcas en mi estomago :( me pueden decir que significa????

  19. Karina says:

    Hola, yo acabo de soñar que estaba embarazada, tengo 18 años y nunca eh tenido un noviazgo bien, tengo a alguien que dice que me ama, el era mi mejor amigo, y en el sueño soñaba que estaba embarazada de el pero primero de que yo me enterara que estaba embarazada veia que 3 de mis amigas estaban igual embarazadas, y ahí fue cuando me entere que estaba embarazada, todos estaban felices menos yo. Cuando me veia la panza, me preocupaba mas, no sabia como fue que llegue a tener relaciones con el ya que yo nunca le dije que queria estar con el, y menos tener relaciones con el, no recordaba nada de eso, mas aparte estaba preocupada, por que no iba a poder terminar la universidad como lo tenia planeado, muy en el fondo lo queria tener, pero no me sentia feliz, no se que signifique eso :(

  20. ingri says:

    Hola yo tuve un sueño que veia a una compañera que ya fallecio y vi a las dos hijas embarazadas que significa esto es malo o bueno gracias por su comentario

  21. Angeles says:

    tuve un sueño donde yo estaba embarazada y una de mis amigas tambien pero las dos estabamos embarazadas de mi novio,pero ella tenia un mes mas que yo de embarazo y mi novio se haria responsable de las 2 pero yo le decia que no le hiciera caso a ella .
    no se si mi sueño se relacione con lo que eh estado viviendo ya que mi amiga queria besar ami novio pero el la rechazo y la verdad no me gusta que el le hable.

  22. Emma says:

    Hola yo soñe que estaba enbarazada pero que despues abortaba y era muy feo saber que yo me provocaba el aborto. Quisiera saber que es lo qe significa soñar eso? podrian ayudarme es que no encuentro respuesta en ningun otro lugar

  23. romi says:

    Hola mi novio y yo hemos soñado varias veces que estoy embarazada y queria saber que significa.

  24. LEIDY says:

    YO SOÑE CON ESO PERO PARA MI ES REAL

  25. XIMENA says:

    soñe que estaba embarazada pero en el embarazo era feliz y estaba contenta caminaba con otras personas pero no era el papa del bebe!!! que significa

  26. Carolina says:

    Mira que en estos dias, para ser mas precisa ayer, 27 de mayo, sone que estaba embarazada y preciso ese dia cumpli 6 meses con mi novio y ultimamente no nos hemos cuidado, entonces asi fue mi sueno: sone que le decia a mi mama que estaba enfermA QUE FUERAMOS AL MEDICO, ENTONCES FUIMOS, PERO ELLA NO ENTRO, yo le decia al medico que no estaba enferma, que solo venia hacerme una prueba de embarazo, entonces el me la daba, y salia positiva, cuando se la mostre me dijo tu estas muy joven para comprometerte de esa forma, eres muy bonita para ser madre a tu edad, yo le decia doctor a mi me dijeron que la cascara de naranja y el limon causan un aborto natural, y quiero abortar pero que sea un aborto natural, no recuerdo mas el sueno, pero solo se que me decia como abortara pero no recuerdo como era, por fa ayudame a darle significado……te lo agradeceria mucho :D

  27. Beatriz says:

    Hola ya van tres veces que sueño que tengo hijos con mi amigo con derechos o de que quedo embarazada me podria ayudar a saber el significado de este sueño?

  28. Evelyn says:

    Hola quisiera saber que puede significar estar embarazada de un amigo,pero que no haya amor de por medio… hace tiempo que no hablo con ese amigo
    mi embarazo no estaba muy avanzado… estaba como de dos o tres meses… pero cuando tocaba junto con el mi vientre se sentian latidos.. y estabamos felices

    • admin says:

      Evelyn: Te recomiendo que leas el artículo con los significados de soñar con embarazo porque vas a poder realizar facilmente tu propia interpretación, creo que tu sueño coincide con el primer significado, no importa de quien sea (en el sueño) el embarazo.

  29. Flo says:

    Hola:

    Tengo pareja estable hace 5 años pero soy muy joven, por lo que aún no quiero tener hijos. Anoche soñé que estaba embarazada de tres meses y aún así tenía un poco de panza y sentía al bebé dentro. Lo más raro es que me encontraba muy tranquila e inmensamente feliz.

    Ojalá me puedan decir qué significa mi sueño, muchas gracias

  30. Van says:

    Tengo una amiga que siempre sueña que yo o otras amigas estamos embarazadas, siempre tiene los mismos sueños con nosotras y el ultimo fue conmigo que estabamos las dos caminando y de repente aparece mi novio y yo le digo que estaba embarazada y siempre son practicamente iguales con mis otras amigas ella sueña que estamos embarazadas. Eso es algo comun o tiene algun significado?

  31. janett says:

    Hola quisiera saber que significa soñar que me hacen un test de embarazo y me dicen que es positivo con tres semanas de embarazo me sentía feliz pero tenía mucho miedo. Ya son varias ocasiones en que sueño lo mismo. En mis piensos no esta embarazarme ni nada de eso es más ni pareja tengo, pero me mata la curiosidad por saber que significa por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco :-)

  32. rubi says:

    Yo soñé que salia con amigas que no conozco y una de ellas estaba embarazada vestida de blanco y estaba muy feliz con el embarazo, esa persona me transmitía su felicidad y nos ibamos a ir de parranda en un carro blanco muy bonito, nos subimos al carro todos y poníamos música que no recuerdo cual era y avanzabamos hacia un desnivel oscuro y yo sabia que ya me habia muerto, veia todo oscuro y sentía una tranquilidad muy bonita, pero ya estaba muerta.

  33. maribel says:

    hola sone que estaba embarazada y pss se me veia la panza y me miraba pero me asuste mucho

  34. Yo says:

    Que significado tiene que te vas a casar pero no quieres que se entere tu familia

  35. Karen says:

    Hace semanas y hoy soñe que estaba embarazada y daba a luz una bebita en casa de mis papas que no sabia quien era el papa pero a nadie nos importaba, todos estabamos felices por su llegada, el mismo dia del parto me fui a trabajar y cuando regrese mi bebita estaba en su cuna y parecia niña de 2 o 3 meses de edad que incluso balbuseaba, que yo la abrazaba muy poco y ella solo sonreia y me encantaba observarla porque tenia unas facciones muy bonitas y me sentia muy feliz de saber que era madre. 2 veces he soñado exactamente lo mismo, estoy soltera y aun no tengo planes de tener bebes, me podrian decir que significa mi sueño por favor

  36. stefany says:

    hola, que significa soñar ver a dos mujeres embarazadas y ambas estaban embarazadas de tu pareja? sin embargo, yo tenia poco tiempo de embarazo y ellas mas por lo pronunciado que se veían sus barrigas, luego apareció mi pareja a la cual yo le reclame xq había embarazado a estas dos personas que aparentemente yo conocía en mi sueño ya que dialogaba con ellas. y vi a mi pareja en mi sueño donde decia que el preferia a su mujer y eso le decia a las dos chicas. y me decia que me preferia a mi. y no entiendo por que ese sueño.

  37. Valeria says:

    Hola! Fijate que yo soñé que estaba embarazada
    Y que al mismo tiempo estabamos en preparativos
    Para mi bodaa :S que segun era un dia sig.
    Quisiera saber que significa ese sueño, espero
    Y puedas ayudarme gracias!

  38. edelmira says:

    soñe que estaba embarazada y iba con una enfermera caminando, pero lo cierto era que yo no me veia mi barriga abultada pero me dolia en el mismo camino vi otra mujer que estaba embarazada y caminaba y el niño salio de su vientre y callo al suelo no grito y tenia los ojitos cerrados y fue una niña segui mi camino pero el camino era ya muy elevado y cuando llegue a la cima alla habia un cocodrilo y quizo atacarme y el animal era de mi padre y mientras caminabamos la enfermera y yo ibamos dialogando y era china. El caso es que no tengo hijo y no es podido quedar embarazada por mas que lo es intentado.

  39. viridiana says:

    yo tambien soñe embarazada ojala mi sueño no sea realidad

  40. Elida says:

    Hola sabes que soñe queestaba embarazada con una inmensa pansa, con muchas contracciones y me veia que caminaba de un lado para otro por el dolor de las contracciones y el bebe era una niñita a todo esto tengo 3 hijos hombres y la fabrica esta cerrada hace casi 19 años , me gustaria saber el significado de este sueño ya que no es la primera vez que sueño con un bebe, la otra vez el bebe nacia y era hombre gracias

  41. juana says:

    hola me gustaría que me comentaran que significa mi sueño
    soñé que una prima muy cercana a mi y que quiero como una hermana estaba embarazada y que todos estaban felices y cuando estábamos festejando de pronto se escucho una voz q decía que alguien mas estaba esperando un hijo y cual fue mi sorpresa que la embarazada era yo que por cierto no lo podía creer xq acababa de tener mi periodo bueno que si paso en la realidad pero también en mi sueño acababa de reglar

  42. Gabriela says:

    Hola soñe ayer que me veia en el espejo mi barriga y con mi mano derecha toque y senti la cabecita del bebe y me emocione y desperte . Quisera saber que significado puede tener

  43. anielka says:

    Soñé con dos mujeres embarazadas una era la mujer de mi ex pareja y la otra mujer era la hermana de mi ex pareja

  44. valeria says:

    Hola hoy soñé que una amiga que en verdad está embarazada, yo la veía en mi sueño y yo le tocaba la barriga, podrían decirme que significado tiene por favor…

  45. Alonso says:

    ¡Hola!. Hoy soñé que mi mujer estaba embarazada y teníamos una niña (ya tenemos dos mayores), despertándome un poco angustiado. Lo curioso es que se lo comento a mi mujer y se ha llevado una gran sorpresa, pues ese mismo sueño (excepto que era una niña) lo había tenido ella la noche anterior. Por favor, ¿podría indicarnos qué puede significar?. Muchas gracias y un saludo a todos.

    • admin says:

      Alonso: Soñar con embarazo puede ser el anuncio de que efectivamente se agrandará la familia, pero por lo general el significado está relacionado con “algo” que se está gestando, puede tratarse de un proyecto referido al trabajo, negocios, cambio de vivienda, etc, incluso puede estar relacionado con ideas que hayan tenido con tu esposa pero que aún no se concretan.
      Pero no siempre soñar con embarazo significa que ese algo que se está gestando es positivo, también puede referirse a situaciones negativas, eso se puede deducir de las sensaciones que te haya producido el sueño.
      Te recomiendo que leas los significados de soñar con embarazo que se encuentran en el post que está en la parte superior de la página (antes de que comiencen los comentarios), porque pueden ayudarte a entender mejor el sueño.

  46. vicky says:

    Hola sabes mi sueño comenzo asi, yo sentía algo que se movía en mi guata pero de repente yo miraba mi guata y veia las manitos y su cuerpo como las pasaba por dentro de mi guata de repente aparecía un medico y me mostraba una Radiografía que aparecía un bebe bien formadito y se veía grande pero lo extraño era que me paso radiografía no ecografía, después yo tenia a la guagua en mis brazos y andaba buscando casa para vivir quería salir de donde vivía yo porque el papa de la guagua era malo conmigo muy malo
    Y una sra me salvaba del hombre quisiera saber que es todo esto que soñé ya que me angustia mucho muchas gracias :)

    • admin says:

      vicky: Soñar que estás embarazada significa que están comenzando cambios a nivel personal, esos cambios pueden estar referidos a dejar atrás las cosas que te hacen mal y comenzar una nueva vida.
      Estos sueños pueden aparecer cuando se está gestando una separación pero aún no se ha tomado la decisión, también son frecuentes antes de cambiar de trabajo, de casa o de ciudad.
      En resumen, soñar con embarazo significa que se producirán cambios, pero soñar que nace un bebé significa que ese cambio ya se está produciendo y al parecer estás dispuesta a enfrentarlo todo para salir adelante.

  47. laura says:

    Soñe que estaba embarazada pero sentia su mano del bebé que me tomaba la mia cuando tocaba mi vientre y sentia sus movimientos dentro de mi

    • admin says:

      laura: Te copio lo que dice el post sobre soñar con embarazo: Soñar que se está embarazada por lo general se relaciona con un cambio importante a nivel personal que está comenzando a gestarse. Puede tratarse de un cambio en la forma de pensar, un sentimiento que comienza (puede ser amistad, amor y también odio o resentimiento), una reafirmación de la personalidad, la apertura de la mente hacia otros conceptos, etc.
      Si en el sueño de embarazo las sensaciones son de alegría y felicidad significa que se trata de un cambio positivo, en cambio si es un sueño angustiante estaría indicando que esos cambios son negativos o al menos no son buenos para la soñante.

  48. yureidy says:

    Hola. soñe que estaba embaraza y tenia exactamente 4 meses. pues cuando me vi embarazada ya tenia todo ese tiempo. nadie sabia mi estado solo yo. pero estaba tan pero tan feliz por mi estado que le daba gracias a Dios. pues a aun no estoy casada ademas apenas estoy organizando mi vida personal y profesional. no se porque soñe esto. alguien me puede colaborar. Gracias

    • admin says:

      yureidy: Soñar con embarazo significa proyectos que comienzan, creo que tu misma interpretaste el sueño al decir que estás organizando tu vida personal y profesional, porque eso es exactamente lo que representa el sueño y tomando en cuenta lo felíz que te sentías, creo que tus proyectos te van a encaminar hacia algo muy positivo.

  49. magali says:

    Hola quisiera saber el significado de un sueño este trata de una voz que me decía cuida al bebe por que puede abortar pero yo no estoy embarazada la que si es mi hermana y tiene 2 meses por favor ayudenme a desifrarlo y gracias

    • admin says:

      magali: Los sueños sólo tienen significado para la persona que sueña, excepto cuando se trata de sueños premomitorios (te dejo el enlace por si te interesa el tema), pero si se trata de un sueño común puede significar que tengas cuidado con algún proyecto porque puede haber obstáculos en el camino. El proyecto puede tratarse del amor, el trabajo o cualquier asunto que tengas en mente.

  50. kika says:

    Hola estoy embarazada pero soñé que tenia 5 meses y que platicaba con mi bebe y que me decía que estaba bien y que no le gustaba que yo estuviera triste por que el también lo estaba y me decía que en ese momento el estaba feliz y tranquilo y me dijo que estaba jugando con su cordoncito y que se le había enredado en el cuellito y de repente vida un destello y yo estaba acostada en la cama de un quirófano y me estaban haciendo cesaría y veía como me cortaban y la sangre pero no veía nacer a mi bebe

    • admin says:

      kika: Cuando estás embarazada es común que se produzcan sueños referidos al embarazo, eso se debe a que la mayor parte del tiempo tus pensamientos giran alrededor de ese embarazo y del bebé. En esos sueños pueden reflejarse los temores comunes a todas las futuras madres y a veces se tienen verdaderas pesadillas que no significan nada, porque reitero que se trata de los temores conscientes o inconscientes que son naturales en esa etapa.
      La otra posibilidad es que se trate de lo que se conoce como sueños proféticos o sueños premonitorios, en esos casos el sueño anticipa algo que luego sucederá, si deseas leer sobre eso vas a encontrar un enlace al tema en la respuesta al comentario anterior al tuyo.
      Sea como sea te recomiendo que sigas el consejo que te daba el bebé en el sueño y trata de no estar triste ni preocupada porque ellos sienten tus emociones y debes estar lo mejor posible para que él también lo esté.

  51. anace says:

    Hola que tal, soñé que estaba embarazada y no sabia quien era el papa trataba de sacar la cuenta pero todos los meses me había venido. Mi familia sabia y pensaban que era del papa de mi hijo de 7 años. Pero yo estaba muy preocupada ya que soy soletera y no tengo pareja estaba en la actualidad, me desperté con esa sensación tocando mi barriga. Además nose un día antes fuimos al colegio de nuestro niño y la miss nos dice seria bueno un hermanito y nosotros sólo nos reímos, también en mi trabajo hay amigas embarazadas, y yo les toco su panzita. Porfa ayudenme no se si se deba mi sueño relacionado con mi día a día( aunque a veces sueño con cosas relacionadas a lo que me ha pasado un día o días antes). Gracias de ante mano. Saludos!

    • admin says:

      anace: Si lees el post con los significados de soñar con embarazo verás que significa proyectos que comienzan, pero si estás rodeada de compañeras embarazadas no es extraño que sueñes con embarazo y en ese caso no tendría un significado especial.

  52. fernanda says:

    Hola soñe que estaba embarazada pero no tenia guatita y cuando iba al baño sentia la cabeza del bebe era suave..ya faltaba poco para que naciera..pero lo mas extraño es que no tenia guatita no se me notaba..desperte muy pensativa ya que no estoy embarazada..pero fue una sensacion linda..que significado tendria????..

    • Para Ellas says:

      fernda: Te copio lo que dice el post: Soñar que se está embarazada por lo general se relaciona con un cambio importante a nivel personal que está comenzando a gestarse. Puede tratarse de un cambio en la forma de pensar, un sentimiento que comienza (puede ser amistad, amor y también odio o resentimiento), una reafirmación de la personalidad, la apertura de la mente hacia otros conceptos, etc.
      Si en el sueño de embarazo las sensaciones son de alegría y felicidad significa que se trata de un cambio positivo, en cambio si es un sueño angustiante estaría indicando que esos cambios son negativos o al menos no son buenos para la soñante.

  53. Brenda says:

    Hola anteriormente tuve un sueño donde daba a luz a una bebe pero a las pocas semanas muere y ahora tube un sueño parecido donde daba a luz a un bebe pero no tenia panza y no salia nada pero que en mi sueño sabia que era mi segundo bebe .. Me dirian que significa se los agradeceria.

    • Para Ellas says:

      Brenda: El primer sueño significa que un proyecto se malogrará, ese proyecto podía tratarse de una relación de pareja, la posibilidad de un cambio laboral o cualquier cosa que esperabas en aquel momento.
      El segundo sueño también se refiere a un proyecto que quedará en nada.

  54. leslie says:

    hola…pues yo soñe que mi mama, mi cuñada (que esta embarazaDa) y yo estavamos sentadas y con nuestra panza de embarazada… yo eh intentado tener un bebe pero no lo consigo.. me podria decir que significa, GRACIAS!

    • Para Ellas says:

      leslie: Soñar con embarazo significa cambios o proyectos que se están gestando, pero cuando deseas que se produzca el embarazo y ese tema ocupa tus pensamientos esos sueños sólo representan tu ansiedad por ser madre y no tienen un significado especial.

  55. Lourdecita says:

    Hola, gracias por resolver mi pregunta. Me encontraba muy preocupada ya que yo había deseado tener relaciones con mi novio pero nunca lo he hecho por temor, es por eso que no entendía el motivo de mi sueño.
    gracias ,bendiciones.

  56. kasandra says:

    Hola yo soñe que estaba embarazada; y tenia la pancita ya grande cuando se lo digo a mi novio dijo que no era embarazo y me golpeo el estomago y yo me enoje mucho y me fui estaba con una amiga y mi pansa en el sueño se achico mi amiga decia que el bebe tenia miedo por el golpe y que se escondia y luego regresaria a su tomaño normal; luego lo disculpe a mi novio por lo que hizo pero estabamos muy preocupados por lo que diria nuestra famlia quisiera saber que es lo que quiere decir este sueño. Gracias

  57. yolanda says:

    soñe que estaba embarazada de poco tiempo pero que ya tenia tripa redonda y solo tengo 14 años aunque soy mas madura a esta edad. Yo estaba contenta con mi embarazo y los que me rodeaban tambien aunque recuerdo que me daba un poco de miedo el parto pero en mi sueño no aparece cuando estoy dando a luz
    que puede significar exactamente?

  58. rosasin says:

    quiero saber por que sueño con un bebe pero en una ocacion soñé que yo lo estaba teniendo y era tan real y no se porque

  59. giselle says:

    Hola quiero contarles lo que me pasa varias veces soñe que estaba embarazada y siempre que ocurria eso alguien de la familia estaba embarazada tuves varios aciertos pero varias noches atras soñe que estaba embarazada pero esta vez era diferente porque tenia grande la panza me la miraba y sentia qu el bebe se movia y se notaba su manito parecia tan real y yo sentia amor y emocion al ver su manito no se lo que significara

  60. fraco says:

    buenas con todos, quisiera saber que significa soñar con una amiga que en la actualidad esta embarazada. bueno yo soñé que estaba con ella como si fueramos pareja y ella no estaba embarazada y con unos amigos alrededor que solo yo los conocía…la verdad no se que significa mi sueño pero por estos días me tiene pensando solo en ella….agradecería su ayuda…

  61. Jimmy says:

    He soñado que estoy de embarazo siendo hombre, que significado tiene por favor

  62. Carol says:

    Yo soñe que tenía contracciones y venía en colectivo a la clínica y el bebé se movía mucho dentro del vientre mucho dolor llegue a la clínica y nació muy rápido, llamaba a mi ex y a su familia y llegaban a vernos y todos felices!

    Yo quisa deseaba tener otro bebé con el
    Pero ya no
    De que se trata este sueño?

    • Para Ellas says:

      Carol: Soñar con parto significa que posiblemente emprendas un nuevo proyecto, puede tratarse de diferentes cosas, por ejemplo de un nuevo amor, formalizar una pareja, realizar un negocio, conseguir un trabajo interesante, cambiar de casa, etc.

  63. maria says:

    Tengo 19 años y hoy en la madrugada soñe que estaba embarazada y que estaba pronta a cumplir 3 meses pero que en el sueño yo pense en abortar pero nunca lo hice y en la vida real no estoy en embarazo que significado puede tener mi sueño

    • Para Ellas says:

      maria: Soñar que estás embarazada (sin estarlo) significa cambios, proyectos o ideas que están comenzando a gestarse. El hecho de que en el sueño hayas pensado en interrumpir el embarazo significa que no estás muy segura de querer continuar con un proyecto. Ese proyecto puede tratarse de una relación que está por comenzar, de una pareja, también puede referirse a algo que pensabas emprender (estudios, negocios, viajes, etc) o estar relacionado con un cambio en tu vida que te hayas propuesto, pero en cualquiera de los casos no estás muy convencida de continuar adelante.

  64. Daniela says:

    Mi hija soño que yo estaba embarazada y tenia una niñita, que significa eso.

    • Para Ellas says:

      Daniela: Los sueños sólo tienen significado para la persona que los sueña y el hecho de que aparezcas en el sueño de alguien (en este caso de tu hija) no significa nada para ti, pero para ella ese sueño puede referirse a cambios a nivel personal.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.