Significado de soñar con Dios

Share Button

Soñar con Dios se relaciona con la propia conciencia del soñante

Soñar con Dios es uno de los sueños más inquietantes y es frecuente que al despertar tratemos de recordar cada detalle buscando entender los mensajes divinos que nos llegaron a través del sueño.
Pero los analistas afirman que en realidad ese Dios que aparece en los sueños está simbolizando nuestra propia conciencia y de acuerdo al contexto del sueño podemos saber si tenemos la conciencia en paz o nos atormentan los sentimientos de culpa.
También se puede soñar con Dios cuando estamos atravesando por una situación angustiante y en esos casos el significado se relaciona con la necesidad de recibir ayuda divina para superar el problema.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DIOS?

* Soñar con Dios significa que el subconsciente te indica que estás actuando mal, ya sea porque estás comportándote en forma incorrecta o porque no estás obrando bien.
Tener un comportamiento incorrecto no se refiere únicamente a cometer delitos o realizar actos que se consideran inmorales, también es incorrecto actuar en forma egoísta, mentir, engañar, planear venganzas, ser cruel con los animales, perjudicar a otras personas o no ser capaces de perdonar los errores ajenos.

* Soñar con Dios significa que debes revisar tus conceptos sobre el Bien y el Mal, tal vez crees estar obrando bien pero actúas en forma equivocada.

* Soñar que ves a Dios y te causa miedo significa remordimientos de conciencia.

* Soñar que ves a Dios a lo lejos significa que debes tener cuidado con lo que haces y lo que dices, porque tus hechos o tus palabras pueden causar daño a otras personas.

* Soñar que Dios se te aparece pero no te habla ni le hablas, significa que debes actuar de acuerdo a tus propias convicciones porque dentro de ti sabes cual es el camino correcto.


* Soñar que Dios te habla tiene significados diferentes de acuerdo al contenido de esas palabras, si te dice palabras amables el sueño significa que estás actuando bien, en cambio si Dios te reprende significa que debes cambiar tu comportamiento porque vas por mal camino.

* Soñar que hablas con Dios significa tienes dudas sobre un asunto importante, debes tomar una decisión trascendente o no sabes que rumbo tomará tu vida, en esos casos también toma en cuenta el tono que tenía la conversación y te darás cuenta cual es la decisión correcta.

* Soñar que Dios nombra a otra persona, significa que debes prestar más atención a esa persona, tal vez necesita de tu ayuda.

* Soñar con Dios cuando padeces una enfermedad o tienes un ser querido enfermo, significa que precisas contar con la ayuda divina para salir del problema y esa presencia de Dios en el sueño simboliza tu Fé y la esperanza que necesitas para salir adelante.

* Soñar con Dios cuando te sientes indefenso frente a injusticias, ataques o despojos, significa necesidad de contar con la protección de una fuerza superior y la confianza en que hay una justicia divina que tarde o temprano pondrá las cosas en su lugar.

Ver también: Significado de soñar con ángeles.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *