Significado de soñar con diamantes

Share Button

Soñar con diamantes suele ser un sueño muy positivo y puede estar relacionado con el amor o con un ascenso económico y social

Soñar con diamantes tiene interpretaciones diferentes de acuerdo a como se vean los diamantes en el sueño y a las circunstancias que el soñante vive en esos momentos.
Una de las interpretaciones se refiere a que tal vez se ha conocido a una persona o se ha presentado una situación que parece inalcanzable para quien sueña.

Significado de sonar con diamantes

Significados más comunes de soñar con diamantes

* Soñar con diamantes significa en algunos casos orgullo desmedido, vanidad y soberbia o que esa es la imagen que se está dando a los demás de si mismo.

* Soñar que se está rodeado de diamantes significa que en la vida real se presentarán buenas oportunidades de éxito y se debe estar atentos para saber aprovecharlas.

* Soñar con ver diamantes significa que mejora la situación económica o social de quien sueña.

* Soñar que se tiene un solo diamante significa que se puede estar siendo envidiado por los demás.


* Soñar que encuentras diamantes significa que vivirás experiencias muy positivas y satisfactorias.

* Soñar que te regalan un anillo con diamantes significa que conocerás a una persona con la que habrá una atracción amorosa, también significa la posibilidad de compromiso o boda.

* Soñar con diamantes falsos o que se transforman en falsos, significa que debe prestar más atención a las personas que lo rodean porque tal vez no son lo que parecen.

* Soñar con perder diamantes significa desilusiones.

* Soñar que te regalan un diamante, significa que aparecerá una gran oportunidad en tu vida, ya sea en el amor o en lo económico.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

36 comentarios en “Significado de soñar con diamantes

  1. Hola quería saber que significaba mi sueño: soñé que estaba en la finca de mis abuelos cuando una araña que estoy casi seguro de que era una viuda negra me perseguía con una telaraña muy fina pero que se me pegaba en la camiseta y acercaba aun mas rápido yo intentaba alejarla y no lo lograba cuando antes de que llegue a mi logre desprender la telaraña y salir corriendo antes de que me intentara coger de nuevo, no me pico y no tenía miedo. ¿Qué significa?
    Gracias

  2. Hola, soñé que mi novio me regalaba un anillo de diamantes, por lo que leí en esta página eso significa que puedo recibir una propuesta de compromiso o boda. Espero que se cumpla !!!!

  3. Soy yo otra vez, me olvide comentar que sueño con diamantes bastante seguido pero en mis sueños solo veo muchos diamantes brillantes y nunca antes había soñado con anillos de diamantes, este anillo era de oro y tenía un diamante enorme.

  4. Tengo en mis uńas de mis dedos anulares de mis manos tres diamantitos falsos. Sońé que se me iban cayendo uno a uno como cuando pasas las paginas de un libro.

  5. Hola, soñe que mi esposo me regalaba un anillo de compromiso con un diamante rosa pequeno y sencillo.

  6. Hola
    Soñé que mi papá le pedía matrimonio a una mujer en una iglesia y yo me llevaba los anillos que eran 4 en diamantes, y los tenía puestos en mis manos, yo tenía mucho mal genio por la propuesta de mi papá. Además yo salía corriendo, con los anillos y tenía un vestido muy elegante puesto.

  7. Que significaría que del cielo caen muchos diamantes y de tamaño mdiano que como si fueran meteoritos y ya en tierra sale aun vapor, diamantes por varios lados, yo voy como en un bus

  8. Hernan: Te copio lo que dice en el post: Soñar con diamantes o solo verlos, significa que mejora la situación económica o social de quien sueña.

  9. Hola mi sueño fue extraño y tengo algunas dudas soñé que estaba en una reunión de personas muy importantes y uno de ellos tenía mucho dinero y como tal coleccionaba diamantes, estos diamantes estaban como en una caja de cristal con agua y arriba tenía un ave, más tarde había una mujer pero no estoy segura si era yo u otra mujer, bueno pues le regalaba oro, pero este oro tenía forma de barcos grandes lo que sí recuerdo es que sostenía el oro en mis manos, que significa? Gracias 🙂

  10. hola soñe que yo estaba en mi cama y mi suegra me pedia mi anillo que tenia piedritas de brillantes, era de la suerte. para que haga como una limpia algo asi, en eso mi hermana vino y le dio su pulsera entonces me entrego mi anillo, pero ya no era de brillantes si no, que tenia un diamante y yo miraba a travez del diamante y veia mi reflejo queriendo ver el futuro, pero no senti como que era algo malo.

  11. hola, ante todo un cordial saludo, soñe que extraje de la tierra una veta de piedras preciosas de color rosado, parecian como diamantes o cuarzos y estaba muy feliz de tenerlos en mis manos, eran como del tamaño de un balon de futbol. por favor quisiera saber su significado, gracias de antemano

  12. Cesar: Soñar que encuentras diamantes significa que se aproximan cambios muy positivos, los cuales pueden ser a nivel económico, profesional, laboral y social. Estos cambios también pueden abarcar las relaciones personales, familiares, afectivas o amorosas.
    Pero soñar con diamantes de gran tamaño también puede estar relacionado con la vanidad y el orgullo de quien sueña, es por esa razón que cada uno debe buscar su interpretación personal, basandose en los significados generales que se encuentran en el artículo que está en la parte superior de la página.

  13. hola hace poco soñe que le quite un monton de diamantes a un hombre despues de haberlo rescatado
    pero luego me di cuenta que los diamantes eran falsos y pues empezaron a perder brillo y a ponerse feos casi que oscuros quisiera saber que significa

  14. annais: Te copio lo que dice el post: Soñar con diamantes falsos o que se transforman en falsos, significa que debe prestar más atención a las personas que lo rodean porque tal vez no son lo que parecen.

  15. Hola! He soñado con monedas antiguas las cuales algunas eran de oro con imagen de un caballo, otras con corazón y una con forma de anillo con diamantes incrustados….
    Gracias! <3

  16. Buenos días soñé que una amiga le prestaba unos ganchos para el pelo a mi cuñada,estos eran de varios diamantes pero mientras ella se los ponía los diamantes se caían y se perdían pero yo veía esto y los encontraba luego yo le contaba a mI cuñada que esos ganchos los usó mi amiga para su boda y veía imagenes de la boda de mi amiga quien ya está casada. Nunca había soñado con diamantes y el detalle de cuando veía que ella al ponerlo en su cabello se iban callendo los diamantes y como luego los encontré en el piso en la calle en lugares raros me ha llamado la atención que puede significar?

  17. Yo soné que me estaba haciendo un tatoo de una libélula en mi mano y la cara de la libélula era un hada con una copa y muchos diamantes que salian de esa copa, que la libélula era de colores muy vivos, quisiera saber que interpretación tiene este sueño.

  18. Hola, quisiera saber que significa el que dos personas estaban en un auto, a las cuales yo no conocía. En eso llegaba yo y él le había dado ya un anillo de compromiso, pero ella me decía que le ayudara a pegarle la piedra (diamante blanco) que estaba rota. En ese momento me daba el anillo y yo trataba de pegarlo con colaloca que ella misma me daba.

  19. Soñé que un anillo.de compromiso caía en un vaso con agua, luego en elfondo no había agua y el diamante del anillo brillaba mucho. Después veía 2 anillos en el mismo vaso, uno en el fondo sin agua y otro como flotando a mitad del vaso pero en agua (como una nube de agua), los 2 brillaban mucho. Que podrá significar? Gracias

  20. ale: Te copio lo que dice el post sobre soñar con ver diamantes: Soñar con diamantes, solo verlos, significa que mejora la situación económica o social de quien sueña.

  21. Hola yo tuve un sueño en donde desde una venta veía el mar con arena y que estaba en calma, después estaba en la arena y encontraba piedras muy brillantes pero que después la escondía en la arena.¿Que significa?

  22. Soñé que estaba cocinando en casa, mientras mi hijo de 3 años jugaba en su habitación el me fue a buscar a la cocina y me dijo que debajo de su cama salian piedras brillantes asombrada fui a ver y en su mano llevaba un piedra china mediana me decía en el sueño q cuando frotaba la piedra debajo de su cama al llegar a su habitación frote la piedra debajo de su cama y salían diamantes en cantidad como si la piedra fuera un imán La.piedra china esta bien suave y de aspecto pulida. Yo tome los diamantes y las guarde en una mochila negra sedosa donde quizas es habitual q guarden este tipo de piedra al salir de la habitación con mi hijo había una persona q queria robarlas yo sentí q corrí dentro de la casa protegiendo a mi niño y las piedras no se como o por donde Pero esa persona se fue y senti alivio y seguridad en mi casa
    Quiero saber. Que significa ese sueño. Gracias

  23. Ola yo soñé que dos chavos me regalan anillos de compromiso con diamantes que significa espero respuesta soy madre soltera

  24. Estoy a días de casarme, y he soñado tres veces que he perdido mi anillo de compromiso y lo he encontrado. La primera perdí el anillo y luego lo encontré, la segunda se me cayó el diamante y encontraba sircones de todo tamaño, al final encontré mi diamante y el tercero enterré mi anillo por temor a que me roben y luego lo busque muy asustada, pero lo encontré… No estoy para nada nerviosa por la boda… tengo una mezcla de significados entonces?

  25. Giuliana: Tal vez creas que no estás nada nerviosa por la boda, pero creo que soñar que pierdes tu anillo de compromiso y luego lo encuentras, luego sueñas que se te cayó el diamante y en su lugar encontrabas piedras parecidas pero de insignificante valor hasta que encuentras tu diamante y soñar que entierras tu anillo de compromiso por temor a que te lo roben, todos esos sueños están indicando que inconscientemente estás sintiendo algunos temores o inquietudes. Pero no te preocupes porque esos sueños no indican nada malo, sólo están expresando que algo te inquieta, aunque todavía no seas consciente de esa inquietud.

  26. Hola, soñé que subi un muro y había un árbol lleno de diamantes en formas de corazón muy grandes y yo empezaba a tomarlos muy emocionada, quisiera saber que significa mi sueño, gracias

  27. hola, la noche de ayer soñe que estaba en un restaurante en una mesa muy estilo romantico, y estaba con un chico a quien no pude, ni puedo reconocer…la cuestiòn es que en ese momento el me entrego un anillo con un diamante de gran tamaño y era como si nos estuvieramos comprometiendo, pero luego estaba en casa con una amiga a quien si reconoci y le contaba que me iba a casar, lo mas curioso de todo es que a la persona con la que estaba en el restaurante no volvio a aparecer en mi sueño y tampoco pude ver la cara de este. Quisiera que por favor me ayudaran con esto, pues quede muy desconcertada ya que en este momento no tengo ninguna relacion.
    de ante mano GRACIAS

  28. Hola anoche soñé que mi ex iba inaugurar una joyería y al momento estaba un exhibidor con un collar muy valioso con diamantes Rosa y aparece una bola de fuego y para sobre el exhibidor y botan todos los diamantes y yo los recojo y se los doy a mi ex marido que significara

  29. Beatriz: Soñar con un collar de diamantes puede tener muchos significados pero por lo general el sueño se relaciona con personas falsas, que actúan con hipocresía. El hecho de que una bola de fuego haya arrojado los diamantes puede significar tristeza y desilusión porque algo destruyó lo que era valioso para ti, algo que no esperabas. Soñar que recoges los diamantes y se los das a tu ex marido, podría significar que sientes que en esa relación pasada dabas lo mejor de ti pero no recibías lo mismo de la otra parte.

  30. Anoche soñé que encontraba una bolsa de diamantes blancos y uno era falso, era opaco en comparación con los demás.
    Que Significa Este Sueño (??
    Me Pueden Explicar Por Favor

  31. Ignacio: Soñar que encuentras diamantes y uno es falso significa que debes tener cuidado porque algunas personas que te rodean no son lo que parecen.

  32. Hola mi sueño fue algo raro soñe que mi esposo era un principe y me regalaba dos morralitos con diamantes un morralito era negro y el otro rojo yo solo los tentaba pero jamas abri el morral para verlos me los dio el dia que nos casa y luego estabamos teniendo relaciones y yo no sentia nada asi que paramos y escondi mis morralitos para el no los tomara

  33. magui: Es difícil encontrar un sentido a tu sueño con diamantes porque para entenderlo tendrías que tomar en cuenta las circunstancias que estás atravesando actualmente (en la vida real) y buscar la relación con alguno de los significados. Soñar que tu esposo te regala diamantes puede estar reflejando una situación de pareja, por ejemplo sentir que él te da más de lo que tú le das. También puede tratarse de temas de pareja mezclados con asuntos económicos, algo así como soportar cosas que no te agradan para no perder una cierta estabilidad económica.
    Puede ocurrir que ninguno de esos significados se ajuste a tu sueño con diamantes, pero te pueden servir para tener una idea.

  34. Hola buen día.. Soñé que trabajaba con varias personas.. Era como una mina y unas personas encontraron muchos diamantes grandes y me los dieron para que los pusiera como una caja fuerte no lo sé.. Eramos varias mujeres que me decían que me los agarrara.. Recuerdo que en el sueño los iba a repartir por partes iguale…muchas personas se estaban peleando por eso y más una mujer.. Recuerdo que antes de despertar traía la bolsa yo… Con varios diamantes.. Grandes.. Aun no se que significa.. Gracias

  35. BUENOS DIAS QUERIA SABER UN SUEÑO QUE TUVE, SOÑE QUE VEIA VARIOS DIAMANTES Y QUE AGARRE UNO EN MI MNAO Y ME LO QUERIAN QUITAR Y PARA QUE NO LO HICIERAN LO GUARDE EN MI BOLSILLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *