Significado de soñar con cucarachas

Share Button

Qué significa soñar con cucarachas

A pesar de que a la mayoría de las personas las cucarachas nos generan una sensacion de repugnancia, cuando soñamos con ellas no necesariamente significa un mal augurio.
En líneas generales, soñar con cucarachas representa para la necesidad de renovarnos a nosotros mismos, de cambiar psicológica y espiritualmente.

Soñar con cucarachas puede significar enemigos u obstáculos en nuestra vida real. Si en el sueño nos vemos eliminando a estos insectos, entonces podremos vencer a nuestros oponentes y obstáculos que se nos presenten, en cambio si estas cucarachas en los sueños muestran una actitud amenazante y no podemos acabar con ellas, podríamos estar siendo víctimas de calumnias.

Nuestra actitud en el sueño con respecto a las cucarachas es importante porque de eso depende el significado. Si soñamos que vemos cucarachas y no hacemos nada al respecto, en este caso el significado del sueño nos indica que estamos siendo desconsiderados con los demás.

Soñar con cucarachas puede significar que hay algo de nosotros mismos que nos molesta y necesitamos asumirlo para lograr el cambio que necesitamos.


Soñar con cucarachas significa que necesitamos realizar cambios importantes en nuestra vida y este es el momento adecuado para tomar decisiones.
Si alguien está pensando en terminar una relación de pareja, cambiar de trabajo o mudarse de casa y sueña con cucarachas, significa que esos cambios que tiene en mente serán positivos.

Soñar con cucarachas también puede significar que podríamos pasar por algún tipo de riesgo económico y tenemos que cuidar el dinero que gastamos para evitar despilfarros y malas compras.

Soñar con cucarachas cuando en la vida real se les teme, significa de que es hora de enfrentar los miedos y hacer frente a los problemas, sólo de esa forma podrán superarse.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

4 comentarios en “Significado de soñar con cucarachas

  1. Hola, en mi sueño se involucran varias cosas y fue así: fui a la tienda y antes de entrar vi dos cucarachas muy grandes por el cristal aún y que les tengo mucho miedo en la vida real, entro a la tienda al llegar me preguntan por un amigo mío (como si el viviera conmigo pero no es así) y respondo que aún está trabajando,le comento al chico de las cucarachas y que las mate y él las pisa una muere pero la otra no y le digo de nuevo y esta vez me ignora entonces la busco para matarla yo y no la encuentro cuando de repente veo un alacrán negro y pequeño y me salgo de ahí voy a otra tienda (además iba conmigo mi hijo pero él lo dejé esperándome en el coche mientras sucedía lo demás)

  2. Hola en mi sueño como en la vida real tengo fobia; me paralizan esos insectos. Aunque desee matarlos no soy capaz. Vi cucarachas como rojas; unas como negras tamaño mediano y como gorditas; salian de las sillas; bueno es que en mi sueño yo me subia a un bus; pues iba a viajar. Mi esposo estaba conmigo pero cuando empece a ver esos insectos me paralice. Tambien en el mismo sueño vi una mujer que es vecina ; no puedo decir exactamente si estaba enterrada hasta la cintura; la cosa es que solo vi la mitad del cuerpo y ella me hablaba diciendome que me subiera ya que no habia mas transporte. Pero yo solo miraba aterrorizada las cucarachas. Ufff espero no sea nada malo.

  3. isa: Te copio lo mismo que dice el post porque ese es el significado de tu sueño con cucarachas: Si en la vida real la persona siente fobia por las cucarachas y sueña con varias de ellas, significa de que es hora de enfrentar los miedos y hacer frente a los problemas, sólo de esa forma podrán superarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *