Significado de soñar con conejo

Share Button

Soñar con conejos es muy positivo, los conejos en los sueños auguran éxitos, felicidad y buena suerte

Los sueños con conejos pueden referirse al amor, la salud, el dinero, los estudios, el trabajo, los negocios, pero en cualquiera de estos casos auguran éxitos y felicidad.
El conejo es conocido como el animal de la buena suerte y cuando aparece en los sueños siempre representa que algo positivo sucederá en nuestras vidas.
En pocas ocasiones soñar con conejos puede tener significados negativos y en esos casos dependerá del contexto del sueño ya que soñar que un conejo nos ataca o soñar con un conejo herido se relaciona con problemas a nivel familiar, de amistades o de pareja.

Significado de soñar con conejo

¿Qué significa soñar con conejos?

Soñar con conejos saltando o brincando, significa que pronto alcanzaremos el éxito en lo que nos hemos propuesto, también significa que las cuestiones de amor estarán de maravillas y para los que desean tener hijos significa fertilidad.

Soñar con conejos comiendo, significa que mejorarán las condiciones económicas y comenzará a llegar el dinero.

Soñar con conejos grandes, significa que la economía mejorará notablemente.

Soñar con conejos blancos, significa fidelidad y que el amor de la pareja se mantendrá firme. Para los que están solos significa que pronto aparecerá el amor que esperan.

Soñar con conejos negros, significa que pueden surgir obstáculos o contrariedades, pero podrán ser superados.


Soñar con conejos grises, augura buena suerte, prosperidad y felicidad en el amor.

Soñar con conejos marrones, significa que pueden aparecer algunos problemas que pronto se solucionarán.

Soñar con estar rodeado de conejos, significa felicidad en el hogar, buena suerte con el dinero, armonía con la pareja y también puede anunciar la llegada de niños a la familia.

Soñar con conejos que huyen, significa riesgos de perder algo que tiene mucho valor sentimental para el soñante, no obstante podrá recuperarlo nuevamente.

Soñar que otras personas persiguen a un conejo, significa problemas con amistades.

Soñar que hiere o golpa a un conejo, significa que se debe tener valor para enfrentar a los enemigos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

26 comentarios en “Significado de soñar con conejo

  1. que alguien me explique.ultimamente sueño con muchos conejos blancos,casi todos los dias.antes soñaba con gemelos ahora sueño con muchos conejos a mi alrededor-sera presagio de algo q esta por venir.

  2. isabella: Te copio lo que dice el post: Soñar con conejos blancos, significa fidelidad y que el amor de la pareja se mantendrá firme. Para los que están solos significa que pronto aparecerá el amor que esperan.
    Así que si estás esperando el amor prepárate porque está al llegar y si demora sale a buscarlo, porque tampoco hay que sentarse a esperar que las oportunidades vengan a ti.

  3. Sandra: Soñar que al conejo se le cae el pelo no significa nada malo, sólo refleja tus preocupaciones por algún problema familiar o con personas cercanas.

  4. Soñé que de un lugar salía un conejito blanco con una manchita negra, solo lo veía y muy tierno.

  5. Silvana: Soñar con un conejo significa buena suerte y éxitos en lo que te hayas propuesto.

  6. Hola soñe que una coneja paría conejitos por montones, un grupo de conejitos cremitas otros blanquitos eran muchos pero de todos nació solo uno ROJO y ese era el que yo queria lo acariciaba.

  7. Yoselyn Karen: No sabría decirte que significa soñar con un conejo rojo, pero soñar con muchos conejos significa alegría, felicidad, éxitos y buena suerte.

  8. Hola soñé con un conejo blanco al que lo bañé para que quede más limpio y después al otro conejo gris le quería echar agua para lavarlo y este más limpio pero no se dejaba mi mamá le quería hechar agua y retrocedía y se escondía en su madriguera de ahí otra vez salía lo agarraban otra vez y retrocedía y otra vez se metía en su agujero y otra vez salia

  9. Luis: Soñar con conejos significa buena suerte, ya sea en el amor, la salud, los estudios, el trabajo, la profesión o el dinero. Soñar que uno de los conejos no se dejaba bañar, huía, se escondía y volvía a aparecer, significa que deseas algo que te resulta inestable, a veces parece que va bien y otras que no. Debes controlar la ansiedad y dejar que las cosas fluyan, si pretendes atraparlas se te escapan, pero si te relajas es posible que vengan hacia ti.

  10. Sueño que una persona que me tiene en brazos se convierte en un conejo grande y rosado que me lleva a conocer bosques y ríos. Me lleva en brazos y saltando.

  11. Andrea: Soñar que un conejo rosado te lleva a conocer bosques y ríos puede estar relacionado con el amor o los afectos y significa alegrías, buenos momentos, éxito en lo que esperas, o sea que tiene significados positivos.

  12. soñe que tenia hambre y no tenia comida, iba caminando por el campo y de pronto me salia un conejo blanco grande y se quedaba parado cerca de mi tenia una piedra cerca pero en lugar de agarra la piedra para pegarle me avente y agarre el conejo, era un conejo grande y bonito cuando lo tenia en mis manos las orejas se le hicieron mas grandes, despues aparecia mi esposa y se lo di a ella.

  13. julio: Soñar con un conejo grande significa que la economía mejorará notablemente y soñar con un conejo blanco significa que el amor de la pareja se mantendrá firme, por lo tanto es un sueño positivo.

  14. Hola, soñé con una rata blanca que se transformó en un conejo blanco y lo atrapé aunque queria morder pero no lo hacía, y ese conejo se transformó en mariposa y un conocido decía que deje que la coma el gato, al final el gato blanco la atrapó debajo de la cama y la comió. Luego apareció un perro con una mariposa en la boca yo me tapada el rostro sentía miedo y culpa
    Podrían ayudarme? Gracias

  15. Nana: El conejo de tu sueño se refiere a un asunto que sufrió transformaciones puede estar relacionado con el amor o los sentimientos y esos cambios fueron causados por infidelidad o engaños. Para interpretar el sueño debes relacionar esto con alguna situación que haya ocurrido en la vida real, ya sea a ti o a alguien cercano.

  16. Buenas, necesito ayuda, ya que soñe que un peluche en forma de conejo se me acerco por la espalda y me dijo algo del concierto de bad bunny, esto fue una pesadilla y me da mucha intriga, ya que el concierto de bad bunny se dará en unos dias aqui en Panamá.
    no soy fan de este artista, no lo escucho, y por eso se me hace raro, Espero no sea nada malo, ni algo que pueda ocurrir en dicho concierto.
    Gracias.
    ( No es Broma ).

  17. Neim: Por lo general soñar con conejos es un sueño positivo pero soñar con peluches tiene un significado relacionado con el amor, por lo tanto algo malo seguro que no es.

  18. Soñe que un conejo blanco gigante me ahorcaba, no podía respirar, estaba asfixiándome. Hasta que familiares me lo sacaron y lo encerraron en una jaula. Me dejó toda marcada.

  19. Yohalma: Soñar que un conejo blanco te ahorcaba sólo puede significar que en tu vida hay una persona o una situación asfixiante.

  20. Soñé con q estaba discutiendo con mi madre y toda mi familia y que de repente aparezco barriendo y se me apega en el pie un lindo conejito chiquito rosado y que lo tomo pero al rato llega la madre a buscarlo y el ni siquiera la mira se queda conmigo que significa me lo puedes explicar por favor muchas gracias .

  21. Yubitza pamela: Soñar que un conejo rosado se arrima a tu pie y se queda contigo aunque la madre venga a buscarlo significa que si tienes problemas relacionados con el amor o con los afectos se solucionarán cuando “barras” todo lo negativo. Puede tratarse de que cambies algunas actitudes negativas o que dejes atrás las cosas negativas.

  22. Beba: No entiendo si soñaste con un conejo o se te cruzó un conejo en la vida real.

  23. Hola, yo soñé que encontré en un lugar varios conejos, recogí algunos y los metí en una especie de bolsa gruesa para poder llevármelos. Al llegar a mi casa (no era mi casa actual, sino la casa en la que viví muchos años atrás), al llegar a la puerta y cuando empecé a sacar al primer conejo para hacerlo ingresar, vi que tenía una herida abierta de la que salían muchos gusanos, de esos que salen de los animales muertos, pero en mi sueño el conejo seguía vivo. Tuve repulsión de los gusanos y dejé afuera a los conejos a su suerte, no recuerdo si eran conejos blancos, ya que todo era oscuro, era un escenario nocturno. Tendrá algún significado ese sueño?

  24. Cesar: Soñar que recoges conejos, los guardas en una bolsa y los llevas a tu casa, significa que hay un asunto que desearías conservar. Ya sea que se trate de un amor, una amistad, un trabajo, una relación, etc. Pero en el sueño ves que un conejo tiene gusanos, eso te causa repulsión y decides abandonarlos a su suerte.
    Este es el punto que debes analizar, porque en la vida real podrías estar actuando de esa forma, es decir que puedes estar muy interesado en una persona o en determinado asunto, pero cuando aparece algo que te desagrada en lugar de tratar de ayudar o de buscar una solución, simplemente te desentiendes y abandonas todo “a su suerte”.
    Obviamente no tengo como saber a que se refiere concretamente el sueño, para entenderlo tienes que asociar el significado con alguna circunstancia que viviste o estás viviendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *