Significado de soñar con cama

Share Button

Soñar con cama está relacionado con los pensamientos y los sentimientos más íntimos del soñante

Los sueños en los que vemos una cama tienen significados muy diversos y al igual que en otros sueños su interpretación deberá realizarse en base a las circunstancias que el soñante esté atravesando en la vida real.
Para buscar el significado de soñar con cama es necesario analizar cuales son los asuntos que están causando intranquilidad o preocupaciones en ese momento.

Significado de soñar con cama

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON CAMA

* Soñar con una cama ordenada y limpia, significa paz, tranquilidad, armonía interior y que todos los asuntos están en orden.

* Soñar con una cama sucia, deteriorada o desordenada, significa que se está atravesando por una etapa de inseguridades y baja autoestima. Necesita hacer cambios en su vida y dejar atrás las cosas que le causan preocupaciones y problemas.
Este sueño también puede estar relacionado con problemas referidos a la sexualidad del soñante.

* Soñar con una cama rota, significa problemas en nuestras relaciones y la posibilidad de rupturas o separaciones.

* Soñar con una cama desagradable y de color oscuro, significa preocupaciones, en algunos casos esas preocupaciones se relacionan con problemas de salud.

* Soñar con la propia cama y verse durmiendo tranquilamente en ella, significa seguridad, paz, calma, armonía dentro del hogar.

* Soñar con despertarse en una cama extraña, significa que pueden haber consecuencias por las decisiones que se han tomado.

* Soñar que se encuentra en una cama con una persona desconocida al lado, significa que se actúa con demasiada confianza hacia los demás y se entablan relaciones con excesiva facilidad. Estos sueños son llamados de atención para que se reflexione sobre las propias actitudes.


* Soñar que se está haciendo la cama, colocando sábanas limpias o arreglando las mantas, significa que vendrán momentos felices y agradables.
En otros casos puede significar la posibilidad de ser infiel con alguien que aparecerá en la vida de la persona que sueña.

* Soñar con una cama al aire libre y se duerme muy bien en ella, significa alegrías, éxitos, situaciones agradables y mejoras económicas.

* Soñar con dar vueltas alrededor de la cama pero sin acostarse en ella, significa soledad, sentimientos de desamparo, sensación de no pertenecer al hogar, alejamiento de las personas queridas.

* Soñar con orinarse en la cama, significa preocupaciones por problemas económicos o de salud. Este sueño no tendrá ningún significado si el soñante se despierta con deseos de orinar.

* Soñar que uno o más hijos se orinan en la cama, significa preocupaciones, estrés, nerviosismo y ansiedad causados por las situaciones que se viven diariamente.

* Soñar con una cama que no es la propia y se encuentra en una habitación desconocida, significa visitas o noticias inesperadas.

* Soñar con cama cuando se está enfermo, significa preocupaciones por la propia salud.

* Soñar que personas extrañas pasan sobre la cama, significa problemas o peligros causados por gente ajena al hogar.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

47 comentarios en “Significado de soñar con cama

  1. hola! En mi sueño estaba acostada en una cama que no es mía ,amplia, limpia, con sábanas claras y al lado una mujer desconocida,joven y dando de mamar a un bebé hermoso.
    Gracias!

  2. Elein: Soñar con una cama amplia, limpia, con sábanas claras, significa paz interior, armonía y soñar que ves a una mujer amamantando a un bebé es un sueño de buenos augurios, se relaciona con dar y recibir, con protección y alimento. El significado de los sueños debe relacionarse con las situaciones que estás atravesando al momento del sueño, con lo que te inquieta o te preocupa, en este caso te diría que cualquiera sea esa situación todo va a estar muy bien.

  3. En mi sueño, en la cama estaba mi prima acostada y yo quería acostarme a su lado pero habían bastantes peines y empecé a quitarlos. Que significa este sueño?

  4. SOÑE QUE ESTABA ACOSTADA EN UNA CAMA CON SABANAS BLANCAS Y LIMPIAS Y AL LADO ACOSTADO UN HOMBRE APIÑONADO CABELLO NEGRO CHINO GUAPO Y ENFRENTE EN OTRA CAMA DIVIDIA UN MURO SENCILLO EN COLOR AZUL CLARO ESTABA ACOSTADO MI ESPOSO

  5. GUADALUPE: Soñar con una cama limpia significa paz y armonía interior. Soñar que al lado tuyo se encuentra una persona desconocida está el significado en el post y te lo copio textual: Soñar que se encuentra en una cama con una persona desconocida al lado, significa que se actúa con demasiada confianza hacia los demás y se entablan relaciones con excesiva facilidad. Estos sueños son llamados de atención para que se reflexione sobre las propias actitudes.
    En cuanto a que veías a tu esposo en otra cama diferente, puede significar que no está existiendo buena comunicación en la pareja o que el matrimonio ha caído en la rutina y estás fantaseando con otras personas.

  6. Thalía: Soñar que ves peines en la cama significa discusiones o enfrentamientos.

  7. Soñe que estaba saliendo de un departamento con mucha gente y antes de irme tuve que hacer una cama (fue bien facil) y cuando llegue a la parte de la cabecera, la almohada era un tiburon que era entre plumas y pescado en descomposición. …

  8. Soñé que en mi casa, donde hay una habitación, esta se ampliaba y tenía muchas camas y muchos objetos que en la casa sobraban, y yo me quería cambiar ahi.

  9. Soñe que estaba en una cama grande y amplia. Yo estuve situada en la parte pateadera de la cama con mi hermano él jugaba de una manera muy tosca que no me gustaba y trataba de evitarlo. No llegue a ver su rostro de mi hermano al voltear me sorprendi al ver a un compañero de trabajo en la misma cama. con un polo color rojo que me pretende. Su mirada fue bien fuerte. Él igual tambien alcostado de su hermana pero no logre ver su rostro. Me salí de la habitación y entre en otra. Nuevamente me sorprendi al ver a una pareja jugando. El chico se tapo el rostro y la mujer se molesto al verme. Cerre la puerta al regresar a mi cuarto me cruzo con mi compañero ya retirandose con su hermana.

  10. Hola! en mi sueño soñaba con mi propia cama, donde allí también estaban dos de mis hermanos seguro, una hermana y un hermano, jugando parecían, y yo les dije en un momento, y en un tono un poco fuerte, esta cama es mía. Estuve leyendo por alli algunos de los significados, si puedes agegar algo mas, seria interesante.
    Desde ya, muchas gracias!!
    Evangelina

  11. hola .. soñe que me encontraba con mi esposo y otra mujer en la cama, en cama blanca limpia, que me levante a ducharme y mi esposo estaba abrazando a la otra mujer

  12. Ale: Si leíste el artículo completo sobre los significados de soñar con cama, habrás visto que en la parte superior dice que el significado del sueño hay que relacionarlo con los asuntos que están causando preocupaciones o intranquilidad en esos momentos. Soñar que tu esposo abraza a otra persona en la cama matrimonial, puede significar que tienes algunas dudas respecto a su fidelidad, tal vez no son sospechas sobre algo concreto, sino cierta desconfianza o algunas actitudes suyas no te convencen. Aclaro que soñar a tu esposo en la cama con otra persona no indica que está siendo infiel, sólo refleja tus inquietudes.

  13. Hola soñé que estaba en mi cama y me halaban de los pies y yo intentaba agarrarme del espaldar de la cama,pero nunca me lograron sacar de la cama.

  14. Hola! Soñé con gente muerta desconocida debajo de mi cama algunos cuerpos estaban semi enterrados y otro cuerpo estaba en mi cabecera pero estaba congelado pero aun vivo del cual decidí asfixiarlo era gente totalmente desconocida,espero tu respuesta ya se me hizo muy raro este sueño

  15. SOÑE CON MI AMIGO Y EL ME ACOSTABA EN SU CAMA Y ME ABRAZABA BOCA ABAJO , Y SUS AMIGOS ESTABAN DURMIENDO EN EL PISO

  16. soñe con una cama grande, la cama estaba en la carretera y mi madre y yo la estabamos limpiando, aunque la cama no estaba sucia.

  17. Soñé que mi enamorado y yo estábamos comprando una cama y me quedé mirándola. Era grande, con respaldares gruesos color madera, sábana oscura e impecable, almohadas blancas. Si me pueden ayudar con su significado.

  18. Daniela: El sueño puede tener dos significados, porque soñar con una cama limpia, bonita y bien arreglada significa que todos los asuntos están en orden, hay armonía y tranquilidad. Pero si tienes problemas con tu pareja entonces el sueño significa que necesitas encontrar la solución a esos problemas para que la relación recobre la armonía perdida.

  19. Soñe que estana en una cama y dos hombres a los pies contándome que su vida iba bien y se me caía las cobijas.. uno de ellos las tomaba y me cubría.. ambos hombres son conocidos.. pero ya no los veo.
    Mi sensación era agradable aún que las cobijas eran una manta vieja y un abrigo.. me sentía aún mejor cuando el hombre me cubría..el es un ex cuñado.

  20. Hola soñé q mi cama estaba en un parque pero que estaba muy bien tendida y que yo no la quería dejar ahi por miedo a que me la destendieran

  21. Maira: Soñar con una cama que se encuentra en un parque pero está perfectamente tendida, es un sueño positivo y significa éxitos, alegrías, momentos felices. Pero ese sueño también puede significar que no quieres que un asunto íntimo y muy personal se haga público.

  22. Soñé que mi novio y yo dormíamos en camas separadas pero casi juntas las camas tenían sábanas blancas y él me hacía caricias con su pie en mi pie , y yo le daba de comer . Qué significa ? Gracias

  23. Monica: Soñar con camas limpias, con sábanas blancas significa armonía e indica que los asuntos transcurren bien. Soñar que tu pareja duerme en una cama y tú en otra pero “casi” juntas, significa que tienes un pequeño problema con respecto a esa relación, pero nada que no pueda solucionarse.

  24. soñe que me levantaban unas manos de mi cama quisiera saber que significa gracias por favor la resuesta en hotmail

  25. Soñé que dormía en mi cama y esta empezó a temblar, de repente se volteo y se pego al techo. Yo no me podía mover pero escuchaba a mis papas en el cuarto.

  26. Soñe que veía a dos monjas durmiendo en una cama que significa ese sueño por favor la respuesta a mi correo gracias

  27. Soñe durmiendo en una cama y cuando me desperte vi que la cama era enorme y como que iba creciendo hasta alcanzar casi lo de un km de colchón era blanca la sabana que la cubria pero estaba al aire libre y vi como cubria todo lo largo de un terreno, yo rode y camine por el colchon hasta la orilla y me quede dormida, desperte y vi a mi hija conmigo luego aparecio una luz resplandeciente en mi cara y crei que eran rayos de sol, pero mi hija dijo: no mama es la luz de una lampara, es un hombre que anda de caceria y te esta apuntando, rapidamente nos arrastramos por la cama p llefar al otro extremo y desperte.
    Ojala me ayuden a descifrarlo. Gracias

  28. Silvia: Soñar con una cama enorme puede significar problemas de pareja o relacionados con el amor, en algunos casos representa las sensaciones de soledad. Soñar con una cama que se encuentra al aire libre significa éxitos. Soñar con una cama con sábanas blancas y limpias significa armonía y paz interior. El hombre que te apunta con el arma representa un problema que te preocupa o un asunto que te causa temor. Para saber lo que quiere decir tu sueño tienes que tomar en cuenta la situación que atraviesas en la vida real y relacionarla con los significados.

  29. Mi novio en su sueño nos vio a los dos durmiedo pero yo a los pies al reves y me volvio a mirar y ya no estuve y de pronto salian alacranes de la camaq lo atacaban y el se defendia

  30. soñe que tendia una cama muy grande con sabanas de colores y vi a mi ex pareja entrando a esa habitacion desconocida luego la cama tenia flores de todos los colores y de todo tipo. ayudenme please…

  31. briss: Soñar que tiendes la cama significa que vendrán momentos felices y agradables.

  32. Hola; soñé con mi novio en una cama grande enrollados en sabanas blancas que nos despertamos y el estaba encima mio y abrazados, viendome a la cara y riendose. Que significa? Gracias

  33. He soñado dos veces seguidas casi lo mismo. En el primero estoy viendo un apartamento para mudarme, más amplio, pero solo veo que hay 3 camas vacías, la habitación y las sábanas son claras.
    El siguiente sueño es que primero estoy acostada en una cama (que no es la mía y en una habitación que no es la mía), esa cama está cerca de la puerta que da a la calle, y en otra cama está mi hijo. Luego un hombre joven desconocido se acuesta conmigo y siento como que él tiene interés en mí, luego estoy en otra habitación con poca luz, y hay 3 camas vacías con sábanas de color claro, el cuarto tiene las paredes sin repellar.

  34. Yo soñé que un amigo suyo me estaba mirando cuando tendía una cama pero se reía supuestamente por que estaba demorando demasiado y era para tender cómo cuatro camas y en mi sueño analizaba cómo avanzar en arreglar las camas y dejarlos tendido

  35. Manuel: Soñar que tiendes la cama significa que tratas de poner en orden tus asuntos personales, también puede significar la llegada de momentos de alegría y una tercera interpretación dice que cuando se tiende la cama en los sueños significa que se está siendo infiel a la pareja.
    Soñar que una persona se burla de que demoras en tender las camas y analizas como tenderlas mejor o más rápido, puede significar que en la vida real te preocupa la opinión de los demás (o de alguien en particular) con respecto a un asunto personal o íntimo.

  36. Hola, soñé que mi padre estaba toda la noche sentado en los pies de mi cama mirando como dormía yo. Me podría usted explicar que significa ese sueño?

  37. Marta: Para encontrar la interpretación de un sueño es necesario tomar en cuenta las situaciones que atraviesas en la vida real, por ejemplo, puedes soñar que tu padre te mira mientras duermes si estás haciendo algo que crees que molestaría a tu padre y no quieres que se entere o temes que si se entera va a tener una “mirada” de reprobación hacia ti.
    Soñar que tu padre te mira dormir también puede significar que te sientes cuidada y protegida, o significar lo opuesto, es decir que en la vida real te sientes desprotegida y necesitas contar con alguien que cuide de ti.

  38. Soñé, que fui a donde.trabajaba mi novio, y me dijo, quédate en esta habitación, que aquí no entra nadie, yo me acosté en una cama, de pronto entraron muchos srs., con batas blancas, yo me tape en la.cama para que no me vieran….al verme me levante, me dio vergüenza, ya llego mi novio. Que significado tiene este sueño?? Gracias. Un saludo.

  39. Yo soñe que estaba acostada en una cama blanca clara con mucha luz alrededor, sentia mucha paz y estaba al lado de mi hermano como juntando las frentes acostados, que significa??

  40. Carmen: Tu sueño puede significar que en la vida real necesitas más privacidad.

  41. Vane: Soñar que estás en una cama blanca, con mucha luz y te sientes en paz, significa exactamente eso, paz, tranquilidad y armonía interior, lo que no te puedo decir es si el sueño refleja como te sientes en la vida real o representa tu necesidad de tener paz y armonía.

  42. Hola que significa soñar con la cama de alguien al que amo pero no vive conmigo, lleguè a donde el vive y al entrar en el cuarto donde su cama esta ya no estaba

  43. Hola que significa sonar con la cama de alguien al que amo pero no vive conmigo, llegue a donde el vive y al entrar en el cuarto donde su cama esta ya no estaba. Es mi novio y tuvimos problemas, creo que se termino todo.

  44. Hola! Que significa soñar con él novio de mi hermana, que dormía en mi cama , yo me bañaba y de regreso a la habitación él ya se encontraba acostado con una sabana blanca tapado?

  45. Hola, mi madre soñó con mi abuelo, quien ya falleció hace unos meses, acostado en su cama al revés, es decir, con la cabeza apoyada a los pies de la cama. Si bien él estaba bien, como antes de empeorar, estaba enfermo ya que mi abuela aparecía en la habitación a ponerle una inyección. Quisiera saber qué significado tiene dormir al revés en la cama.
    Gracias

  46. Paula: No conozco el significado de soñar que una persona está acostada al revés, pero si tratamos de encontrarle un sentido al sueño de tu mamá tal vez representa su necesidad de cambiar una realidad que le causa tristeza y dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *