Significado de soñar con Búho o Lechuza

Share Button

Soñar con búho se relaciona con la intuición y la capacidad de ver las cosas con claridad

Generalmente se cree que soñar con Búho o Lechuza es un mal presagio y que debe ser el anuncio de desgracias inminentes, pero en realidad los sueños con Búhos suelen ser más positivos que negativos, ya que el Búho simboliza la intuición, la sabiduría, la inteligencia, la capacidad de ver claro aún en la oscuridad y la flexibilidad para adaptarse a los cambios.
Aún cuando el sueño parezca negativo, sólo se trata de una señal de alerta para que puedas prevenir los problemas o inconvenientes que se presenten, ya que tienes la inteligencia y la sagacidad suficientes para resolver cualquier conflicto.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BÚHO O LECHUZA?

* Soñar que ves un búho significa buena suerte, se aproxima un período de cambios favorables.

* Soñar que un Búho te mira significa que tienes la capacidad de ver las cosas con claridad, dejate guiar por tu intuición y no por lo que digan otras personas.

* Soñar que una lechuza te sigue significa que alguien está tratando de ayudarte, escucha lo que te dice y analiza sus palabras.

* Soñar con polluelos de Búho significa nuevos proyectos y cambios favorables.


* Soñar que un Búho te habla significa que alguien te dará buenas noticias, también puede significar que debes tener los oídos bien abiertos para escuchar lo que dicen las personas que te rodean y de acuerdo a tu inteligencia decidirás si puedes confiar (o no) en esas personas.

* Soñar con muchos búhos o lechuzas gritando significa chismorreos, personas mal intencionadas que se dedican a meterse en la vida ajena y a esparcir rumores.

* Soñar que tienes un búho como mascota significa que vivirás momentos alegres en compañía de una persona agradable.

* Soñar que un Búho te ataca significa que debes tener cuidado con personas envidiosas, chismosas, falsas y manipuladoras.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *