Significado de soñar con bolso

Soñar con bolso o cartera está relacionado con secretos que se guardan sobre asuntos íntimos o muy personales de la persona que sueña

La cartera es un accesorio en el cual se llevan los objetos personales, en el bolso es donde se guardan documentos, llaves, cosméticos y todo aquello que se desea tener a mano en todo momento.
Todas las mujeres cuidan celosamente su bolso debido a que su contenido es muy importante y valioso para la propietaria, es por ello que los sueños con bolso se refieren a algo personal e importante para quien sueña.

Que significa soñar con bolso o cartera

* Soñar con perder el bolso o cartera significa temor a que hayan sido descubiertos ciertos secretos que se quería resguardar.
* Soñar con que alguien nos roba la cartera se interpreta de la misma forma pero la diferencia radica en el temor de que alguien quiera descubrir algo muy intimo que no se desea contar. También se relaciona con sentirse despojado de algo muy intimo y valioso para quien sueña.
* Soñar que el bolso o la cartera se caen y se vuelca su contenido se interpreta igual que en los dos casos anteriores como el temor de que los demás vean o sepan algo que se quiere ocultar.
* Soñar con un bolso o cartera que se tornan muy pesados se interpreta como responsabilidades o compromisos que resultan muy dificiles de asumir. En otros casos significa que se está vivendo una situación que se transformó en una pesada carga para la soñante.
* Soñar con un bolso lleno de basura puede tener al menos dos significados, uno es que se está actuando mal o realizando acciones incorrectas, el otro puede estar relacionado con una insatisfacción profunda a nivel muy íntimo.
* Soñar con un bolso o cartera vacíos significa que por alguna razón se siente haber perdido la identidad.
* Soñar con un bolso nuevo y bonito se interpreta como cambios positivos en los asuntos del soñante.
* Soñar con un bolso viejo o roto significa noticias desfavorables o asuntos personales que no marchan bien.
* Soñar que otra persona tiene un bolso o cartera mejor que el que llevamos puede estar reflejando inseguridad, baja autoestima, celos o no creer estar a la altura de las circunstancias.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Significado de soñar con bolso”

  1. Grisel says:

    Gracias,creo sali de mis dudas

  2. allan XD says:

    me gusta :3

  3. carola says:

    Yo soñe qe llevaba un bolso inmenso de grande negro y lleba ropa mi y de mi bebe y era muy pesado

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.