Significado de soñar con bolso

Share Button

Soñar con bolso o cartera está relacionado con secretos que se guardan sobre asuntos íntimos o muy personales de la persona que sueña

La cartera es un accesorio en el cual se llevan los objetos personales, en el bolso es donde se guardan documentos, llaves, cosméticos y todo aquello que se desea tener a mano en todo momento.
Todas las mujeres cuidan celosamente su bolso debido a que su contenido es muy importante y valioso para la propietaria, es por ello que los sueños con bolso se refieren a algo personal e importante para quien sueña.

Que significa soñar con bolso o cartera

* Soñar con perder el bolso o cartera significa temor a que hayan sido descubiertos ciertos secretos que se quería resguardar.

* Soñar con que alguien nos roba la cartera se interpreta de la misma forma pero la diferencia radica en el temor de que alguien quiera descubrir algo muy intimo que no se desea contar. También se relaciona con sentirse despojado de algo muy intimo y valioso para quien sueña.

* Soñar que el bolso o la cartera se caen y se vuelca su contenido se interpreta igual que en los dos casos anteriores como el temor de que los demás vean o sepan algo que se quiere ocultar.

* Soñar con un bolso o cartera que se tornan muy pesados se interpreta como responsabilidades o compromisos que resultan muy dificiles de asumir.
En otros casos significa que se está vivendo una situación que se transformó en una pesada carga para la soñante.


* Soñar con un bolso lleno de basura puede tener al menos dos significados, uno es que se está actuando mal o realizando acciones incorrectas, el otro puede estar relacionado con una insatisfacción profunda a nivel muy íntimo.

* Soñar con un bolso o cartera vacíos significa que por alguna razón se siente haber perdido la identidad.

* Soñar con un bolso nuevo y bonito se interpreta como cambios positivos en los asuntos del soñante.

* Soñar con un bolso viejo o roto significa noticias desfavorables o asuntos personales que no marchan bien.

* Soñar que otra persona tiene un bolso o cartera mejor que el que llevamos puede estar reflejando inseguridad, baja autoestima, celos o no creer estar a la altura de las circunstancias.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

17 comentarios en “Significado de soñar con bolso

  1. Yo soñe qe llevaba un bolso inmenso de grande negro y llevaba ropa mi y de mi bebe y era muy pesado

  2. soñé que mi amiga me dio su bolso y cruce la playa y pasara por el frente de su novio y le diga que ya no queria nada con el…. pero lo peor el novio de ella me gustaba mucho =( no entiendo nada

  3. naniitha: En el post con los significados de soñar con bolso dice: Soñar con bolso o cartera está relacionado con secretos que se guardan sobre asuntos íntimos o muy personales de la persona que sueña.

  4. Soñé con demasiados bolsos de marca, los mejores,los mas caros.. Y estaba tan rodeada de ellos que de ser tantos no sabía ni cual escojer, mi emoción era tan enorme, pasado un rato queria salirme de este sueño ps asi lo sentia y nada el mismo sueño no queria que desistiera de el. Por eso mi intriga saber que es?

  5. Patricia: Soñar con bolso se refiere a asuntos personales y muy íntimos, soñar con bolso nuevo y bonito significa cambios positivos, si sueñas con muchos bolsos nuevos y de marca significa que tendrás muchas opciones para lograr cambios positivos en esos asuntos “intimos y personales” que sólo tú sabes cuales son.

  6. Soñé que estábamos haciendo un intercambio de regalos pero con bolsos, habían muchos y el bolso que yo tenía para el intercambio de regalo me gustaba demasiado, vi muchos bolsos pero ese me gustaba más que todos así que me quedé con ese bolso que significa.

  7. Esther. Soñar con un bolso nuevo y bonito significa que habrá cambios positivos en algún asunto que es importante para ti. Si tienes que tomar decisiones seguramente serán acertadas.

  8. buenos días, soñé que perdía mi bolsa con mi cartera dentro, que llevaba mi credencial del ife, tarjetas, dinero, cosméticos, y me lo regresaban con basura, y tengo problemas aquí en la oficina por malos entendidos, por mas trabajo que me quieren dar.

  9. angeles: Soñar que pierdes tu bolso o cartera se relaciona con algo muy personal que temes perder, también puede significar que temes que se descubran secretos o cosas que preteres guardar. En ocasiones eso que se quiere guardar es una faceta de la personalidad que se pretende ocultar, puede ser inseguridad, timidez, baja autoestima o cualquier aspecto que pueda ser tomado como debilidad por los demás. Te menciono facetas “buenas” porque en algunos casos lo que se quiere ocultar también pueden ser aspectos negativos de la personalidad o la propia conducta.
    En cuanto a soñar que encuentras el bolso con basura en su interior, puede significar que sientes que hay basura en tu vida, algo que debe ser limpiado, también se relaciona con insatisfacciones profundas a nivel personal y en algunos casos significa que no se está actuando en forma correcta, se están tomando malas decisiones o se va por el camino equivocado y hay que sentarse a analizar cuales son nuestros errores para poder corregirlos.

  10. Graciela: Soñar con carteras nuevas y bonitas significa cambios positivos.

  11. soñe que un amigo que con el cual en el sueño compartiriamos un departamento tenia 2 carteras de mi ex mujer yo se las pedia y no queria entregarmelas.

  12. bfjram: Las carteras en los sueños representan asuntos personales o íntimos, pero no podría decirte exactamente que signifca tu sueño ya que puede tratarse de algún aspecto de la relación de tu ex que no deseas que se descubra, así como también puede significar que no quieres que un extraño tenga acceso a la intimidad con tu ex pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *