Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Significado de soñar con boda

Soñar con una boda es bastante común, especialmente cuando el soñante está invitado a la boda de otras personas o se prepara para su propia boda, en estos casos no suele tener un significado especial excepto cuando es un sueño recurrente.

Los sueños con boda tienen significado cuando ocurren sin que haya ningún acontecimiento relacionado con una boda del cual pueda ser partícipe, en esos casos la interpretación surge de acuerdo a como se desarrolle el sueño.


¿Qué significa soñar con una boda?

Soñar que se asiste a una boda de amigos, conocidos o simplemente se observa una boda puede indicar problemas de pareja o a nivel familiar, en cambio si se está en una divertida fiesta de boda es un sueño de buenos augurios.

Soñar que se asiste a la propia boda, si se es soltero significa cambios favorables en un plazo cercano, puede anunciar también la posibilidad de conocer a la persona con quien contraerá matrimonio.

Soñar con la propia boda estando casados, puede haber dos interpretaciones, por el lado esotérico podría indicar problemas serios de pareja que pueden llegar hasta la separación definitiva, viendolo desde el punto psicológico puede haber una necesidad inconsciente de reafirmar los sentimientos que un día llevaron a la boda o de analizar las fallas que puedan estar ocurriendo en ese matrimonio.


Soñar que nuestra pareja se está casando con otra persona, significa desconfianza, sospechas de traiciones o infidelidad.

Soñar que se está en la boda esperando al novio o a la novia y nunca llegan, significa temor a ser abandonados o dudas sobre el amor de la pareja.

Soñar con una boda en la que todas las personas están serias, agresivas, tristes o vestidas de negro es anuncio de cercanos problemas de pareja, familia o económicos.

Ver otros significados relacionados: Soñar con vestido de noviaSoñar con fiestaSoñar con tu parejaSoñar con ex-parejaSoñar con besos en la bocaSoñar con amor

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button

Tags:

ESCRIBE UN COMENTARIO

92 comentarios

  1. Carolina dijo

    Perdon, que el y su abuelo fallecieron en un accidente en el dia de mi boda y yo lloraba demasiado y lo senti tan real que tenia un presentimiento.

  2. Carolina dijo

    Hola! Me gustaria saber el significado sobre un sueño que tuve, sere concreta. Soñe que iba a casarme con mi ex marido , pero yo estaba por arreglarme y aun no me ponia el vestido, estaban todos nuestros familiares, pero en eso es salio con su abuelo (ya fallecido) en el carro y me dicen que habia fallecido ese dia de la boda. Que significa?

  3. Vivianitha dijo

    Hola me gustaria mucho que me ayudaran tube un sueño que yo estaba preparando mi boda yo y familiares preparabamos las mesas y arreglos para que estuviera lista mi boda y despues todo paso muy rapido soñe con mi vestido blanko pero en su caja y estaba con mi novio con el que me iba a casar pero en todo el tiempo del sueño yo estaba toda sudada y cansada de haber estado preparando todo para mi boda ….me gustaria mucho que me ayudaran a saber que significado tiene mi sueño muchas gracias y bendiciones☺

  4. katyu dijo

    Hola buenas tardes. Mi mama soñó que su hija se casaba vestida de blanco, lucía tranquila, relajada, en cambio el novio llegó tarde pero llegó y de blanco, y los invitados murmuraban se van a casar de nuevo pero si ellos ya estan casados. Quisiera saber que significa ..

  5. Liz dijo

    Hola me pueden ayudar, mi novio soño que nos estabamos casando y su ex novia llegaba a interrumpir la boda, quisiera saber que significa, e intentado buscar el significado pero no encuentro nada concreto, gracias.

  6. Dani dijo

    Soñe que estaba vestida con mi vestido de novia y esperaba a mi novio en la igesia, el llegó muy tarde y cuando estaba arriba en el altar vi que algo no estaba bien y me fui de la iglesia, despues me arrepenti pero no regresé

  7. Para Ellas dijo

    Andrea: Si lo piensas bien verás que el motivo central de tu sueño no es la boda sino el vestido de novia ya que no encontrabas ninguno adecuado para la ocasión. Para interpretar un sueño es necesario conocer la situación atraviesas en la vida real, pero en general se podría decir que te preocupa demasiado todo lo exterior (el vestido más que el hecho en si de casarte), que tienes muchas inseguridades y te cuesta tomar decisiones.

  8. Para Ellas dijo

    Anderson: Soñar que estás en la boda de otras personas y alguien te dice que serán los próximos en casarse puede significar que inconscientemente habrás pensado en esa posibilidad, aunque sea como algo remoto y lejano en el tiempo.

  9. Andrea dijo

    Hola bueno yo soñe que llegaba el dia de .mi boda y no tenia nada buscaba como loca vestdo y me sentia angustiada estaba el novio en el altar esperando lo deje esperando, porque cada vestido que me ponia eran muy feo y no tenia ni el ramo y a la puerta de la iglesia sali corriendo porque no me casaba .. Tenia mucho miedo …… Qué significa.. Cual sera la interpretacion

  10. Anderson dijo

    Yo me soñé que iba con mi novia a una boda y nos decían que los próximos en casarnos eramos nosotros y nos daba mucha pero mucha risa. Me desperté riendo. Qué significado puede tener este sueño??

  11. Para Ellas dijo

    Veronica: Los sueños sólo tienen un significado para quien los sueña, por lo tanto el significado sería para tu mamá y no para ti aunque aparezcas en su sueño. Ese sueño posiblemente está relacionado con el amor, con la alegría y la tristeza o con temores, pero debe ser ella quien le encuentre el sentido.

  12. Veronica dijo

    Mi madre soñó que yo me estaba casando y yo hincada vestida de blanco y al lado de mi una mujer vestida de negro hincada junto a mi.

  13. Para Ellas dijo

    Rafaela: Te copio el significado que está en el post porque creo que es el que más coincide con tu sueño: Soñar con la propia boda estando casados, puede haber dos interpretaciones, por el lado esotérico podría indicar problemas serios de pareja que pueden llegar hasta la separación definitiva, viendolo desde el punto psicológico puede haber una necesidad inconsciente de reafirmar los sentimientos que un día llevaron a la boda o de analizar las fallas que puedan estar ocurriendo en ese matrimonio.

  14. Rafaela dijo

    Hola!! Soñé que me iba a casar pero yo ya estoy casada .. y que no encontraba quien me peinara y maquillará y que una vecina me peino pero no me maquilló y me fui a buscar y llegue a un salón ahí me maquilló y me dijo que me iba arreglar el peinado y me puso como unas tiras de uvas y flores y ya cuando por fin estaba lista después de tanto que me dijeron que no llego el juez y ya eran las 9 de la noche y derrepente que estábamos en una piscina y ahí me case pero sin juez como con un pacto …. que significa ???

  15. Danielaa dijo

    Yo soñé que estaba en un boda pero no sabia quien era la chava y Veía que la novia ya iba a entrar al altar pero el novio no estaba esperándola el estaba atrás de ella que unos policías se lo llevaban pero ella no se daba cuenta y la gente y yo la veíamos pobrecita de ella pero después apareció ella de rodillas y el novio también y yo estaba a lado de ella pero como que estaba triste porque no se que le había hecho su novio y ella me dice anda ten la almohada porque tu eres la madrina la almohada que me había dado era color roja y me arrodille entre medio y en eso el novio me da un beso en la boca y luego en el cachete y después empieza a besarme en el cachete y en el cuello y la novia no volteaba o no se daba cuenta y ya después le dije que se alejara .

  16. valentina dijo

    soñe que me tenia que casar con un hombre al que no queria y no conocia,no tengo pareja y nadie cercano a mi se va casar

  17. Para Ellas dijo

    Mikel: Soñar que alguien se va a casar y no te invita, puede significar que en la vida real desearías encontrar el amor y sientes cierto malestar cuando ves a personas cercanas a ti (familiares, amigo o conocidos) que están en pareja. El malestar no es por envidia hacia los demás sino porque no te agrada tu situación actual.

  18. Mikel dijo

    Soñé que mi hermana mayor se casaba y a mi no me invitaba. No tengo pareja, pero quiero saber que puede significar???

  19. leandro dijo

    Soñé que veía a tres parejas jóvenes casándose pero solo se les veía parte de los rostros pero no conosco a nadie y todos miraban alfrente y no se veían bien los rostros que sera

  20. Monica dijo

    soñe que estaba en una iglesia yo sabia que estaba en una boda pero nunca vi a los novios la gente estaba vestida normal pero mi papa subio al altar que a buscar unos papeles y un telon blanco que habia se cayo y el cayo al piso como con un infarto, mi mama le hablaba y le decia que no se fuera pero el levanto la cabeza vomito hacia un lado y murio, mi mama le gritaba a una prima que estaba vestida de rojo que llamara una ambulancia pero los demas de la boda no se volvieron a escuchar.

  21. Para Ellas dijo

    Alicia: Tu sueño con boda está reflejando lo que dices al comienzo del comentario, que tu sueño más grande es casarte. No dices si con tu pareja han hablado de la posibilidad de casarse, si no lo hicieron tal vez sea un buen momento para tocar el tema.

  22. Alicia dijo

    Hola tengo 23 años y llevo 4 años con mi pareja, mi sueño más grande ha sido casarme. El día de ayer soñé con el día de mi boda, espero puedan ayudarme con el significado, muchas gracias! Este día se desarrolla de esta forma: muchos sabían que iba a casarme el punto es que mi mama apartaba la iglesia y el lugar de la fiesta, yo le pregunte: es el mismo lugar donde se casó mi tía? (Un lugar muy bonito) Y ella respondía qe si, pero no era el mismo lugar en el que ella se casó. Recuerdo que yo traía un vestido blanco muy sencillo y muy suave, pero sentía como se marcaba mi ropa interior jaja. Dejamos el coche un poco lejos y teníamos que caminar mucho, durante el camino yo me quejaba con mi mama por que traía tacones. Llegamos al lugar de mi boda pero en ningún momento apareció el novio, es más ni yo sabía quien era. Parecía que iba a casarme sola por que nunca paso el novio por mi cabeza. Y no vi a nadie conocido, no tenía damas de honor, padrinos, nada o si los había no sabía quienes eran y nunca pensé en ellos, como que no me importaba. En resumen sólo sabía que iba a casarme pero no me importaba nada. Las únicas personas qe veía o que conocía eran mi mama y mi hermano.
    Espero su respuesta muchas gracias

  23. Mayra dijo

    Hola en mi sueño decia que me iba a casar de un momento a otro en una boda comunal como decir mañana y yo queria casarme pero no tenia vestido y no tenia ropa y no fui y yo lloraba y mi pareja me decia ya otro dia sera prendimos el televisor y veiamos la boda todos en pareja casandose

  24. Steffy dijo

    Hola, yo tengo 1 años y por una razón desconocida soñé que me casaba con el pastor de la iglesia de mi mamá. Esto me parece muy raro porque es mucho mayor que yo, ya tiene esposo y no tengo ningun tipo de contacto con el.
    En el sueño yo portaba un vestido blanco. Sentía una tristeza, como si me estuviera casando forzadamente ¿Que puede significar esto?

  25. Jessy dijo

    Hola, me quede hasta con dolor de cuello por mi sueño, iba vestida de blanco a mi boda y al estacionar el coche chocaba dos veces, eran pequeños golpes con unos puestos y al darme cuenta ya eran las 7:15 y yo me casaba a las 7, al llegar a la puerta de a iglesia corriendo, el dia estaba soleado pero en la puerta estaba otra novia (una señorita que si conosco) ella estaba por entrar a su boda, comense a caminar al rededor y alguien me dijo que estaba el novio por ahi caminando y llorando y si lo encontre y al tratar de explicarle porque llegue tarde el no quiso escuchar y se fue llorando, yo senti muy feo pero No me vi llorando, me fui a mi carro y ahi me desperte :/

  26. Lucia dijo

    Hola
    Mi sueño fue que ya estaba lista para entrar a la iglesia y cuando empezaba a sonar la cancion que siempre suena cuando va a entrar la novia, mi peinado se daña y no logro entrar pero lo arreglo y vuelve a sonar la cancion pero otra vez mi cabello se daña y lo trarto de volver a arreglar y cuando voy a entrar la gente que estaba en la boda sale en especial el novio, y lo sigo para decirle lo que paso pero el ya no se quiere casar conmigo

  27. Endrina dijo

    Hola, tuve un sueño muy extraño, me soñe vestida de novia y me iba a casar pero no con mi actual pareja, si no con mi ex-novio, anterior a mi pareja, pero los 2 huimos de la boda porq no queriamos casarnos, y despues estabamos de nuevo juntos, pero yo no era pareja de ninguno, y estaban los 2! Y yo nunca me he casado! Que significara ese sueño? Por favor, me agradaria mucho que me ayudaran, fue un sueño muy vivido… Como si fuera real.

  28. gaby dijo

    Hola alguien me puede ayudar…?? Lo que pasa es que soñe que estaba en la fiesta de mi boda pero no habia casi invitados y yo esta con mi vestido como color perla Pero mi novio esta vestido con ropa normal despues mi novio tomaba mucho y nos enojabamos pero despues de un rato ya estabamos bien ya habiamos echo las pases y que los dos nos saliamos de la fiesta y andavamos por varias calles camine y camine Yo seguia con el vestido, despues llegabamos a una calle donde estaban casi todos mis familiares muy alegres… fue raro pero no se que signifique en verdad agradeseria mucho su ayuda.. gracias.. !!!

  29. diana dijo

    Hola les cuento tuve un sueño en el cual veia a mi hermana de blanco y casandose de nuevo, lo mas triste es que yo lloraba y sentia un dolor muy grande en mi pecho porque no podia decirle que no se volviera a casar, con decirles que desperte llorando, porque fue muy real.
    saludos y porfavor alguien de verdad pueda decirme que significa pero seriamente porque estoy muy asustada.

  30. xarex dijo

    hola
    hoy tuve un sueño extraño, hace unas semanas termine con mi novio y resulta que me sueño que me estoy casando con el me vi al espejo de blanco y un tio muy cercano a mi me llevaba al altar y sonreia mucho al verme, y el estaba esperando sonriente tambien. porfavor si alguien me dice que significa. Gracias.

  31. elsa maria dijo

    Soñe que estaba alistandome para mi boda pero ese mismo día me casaba dos veces con dos diferentes personas pero yo no sabia quienes eran luego de así me estaban persiguiendo y corrimos porque me querían matar y me di cuenta que era mi tío quien quería matarme me escondí mucho rato en un baño bien que se fue y salí para llamar a la policia y el regreso con una botella en la mano un hombre me defendió y corrimos juntos no vi para donde corrían ni donde estaba pero así llego la policía corrí hacia ellos y mi tío atacaba o tras personas y uno de los policías era un primo mio hijo de mi tío que me perseguia y mi tío me golpeo y rompió la botella en mi brazo entre en una tienda y me seguía buscando el ahí cuando de pronto mi primo quiso agarrar a su papa pero el corrió para otro lado y mi primo se cayo y se corto la cabeza y no vi donde quedo mi tío se que me desperté asustada

  32. cristina dijo

    quiero saber que significado tiene mi sueño me soñe viendo a mi nuera de blanco mis hijas mi hijo que se iba a casar con mi nuera pero no tenia los zapatos yo estaba buscando quien me los prestaba tambien estaba yo de blanco gracias

  33. Maty dijo

    Hola! No se si les ha pasado pero cuando he soñado con boda, aunque
    No sea la propia , hay un embarazo! Ya sea de alguien cercano o no tanto
    O conocido! Me sucedio tres veces seguidas antes de saber que estaba
    Esperando!!! Y en casos de conocidas
    Saludos

  34. pamela dijo

    hola yo me soñe que estaba vestida de novia pero era un vestido ya usado y estaba curtido, y despues lo fui viendo mas bonito pero yo estaba confundida porque no tenia planeado casarme

  35. yuli dijo

    Soñé que me iba a casar con mi marido (vivimos en union libre) y el vestía un smokin blanco pero los pantalones eran cortos (mochos) y yo yenia un vestido largo de rayas negras y blancas y solo pensaba en como me iba a ver mi familia… Luego aparecí en un sal´pn de testigos de jehova y predicaban la palabra y yo me preguntaba que hacia ahí

  36. Sonia dijo

    Some que me iba a casar con mi actual esposo, pero que yo llegaba sola a la Iglesia porque el se habia ido de la casa enojado. Estando yo en la Iglesia estaba llorando cuando veo llegar a mi esposo. El no se acerca a mi, esta al cruzar de las bancas parado con nuestras hijas vestido de novio y volteando para conmigo.

  37. leslie dijo

    estoy casada y soñe que estaban organizando dos bodas y yo era la novia en ambas dentro del sueño decidida con cual casarme pero ningún novio era de mi gusto de hecho el que yo elegía era y principe real de la nobleza yo dentro del sueño me sentía horrible y tenia mucho miedo en un momento me llegaba un mensaje del príncipe y yo pensaba q me diría que se había enterado de todo pero era un mensaje de amor en que me hacia entender q me amaba a pesar q yo a el no tanto y con eso me decidida a casarme

  38. Deily dijo

    Que significa el siguiente sueño: Soñe que me casaba con un amigo en la iglesia, luego el sacerdote me abrazo para felicitarme. Mi amigo y yo sabiamos que no nos queriamos. No compartimos lecho.

  39. Liliana dijo

    Hola mi sueño no tiene que ver con matrimonio pero quisiera saber que significado tiene soñar que le digo a mi hermano que ya murio que mi novio esta de cumpleaños y el se va feliz a desearle feliz cumple.

  40. admin dijo

    valeska: Tu sueño tiene varios elementos, para que tú misma puedas interpretarlo te dejo estos significados relacionados: Significado de soñar con lluvia y Significado de soñar con vestido de novia.

  41. valeska dijo

    soñé que me iba a casar nuevamente con mi esposo, pero que surgia uno tras otro muchos problemas que me hacían retrasarme para ir a la boda, primero una intensa lluvia fuerte, mire a las nubes con rayos, truenos, luego maquillada y vestida de novia me vi al espejo, pero no me gusto como había quedado mi rostro y por ultimo algo ensucio como comida mi velo, estaba sucio mi vestido en ese momento desperte

  42. fanne dijo

    ola mira yo soñé q asistia a una boda a la cual ya fui bueno los novios que son unos conocidos eran los mismos solo que la boda como tal era distinta me veía en la fiesta y que estaban todos felices pero lo mas raro es que era mi familia la que estaba ahí en la iglesia y en el salón pero al mismo tiempo sentía que era yo la que se casaba y que según trataba de llegar a la novia y no me dejaban acercarme unas personas muy raras. todo fue muy raro pero lo que no entiendo es porqué si yo soy soltera

  43. JHULIA dijo

    Anoche soñe que me casaba, el novio era mi tio el es casado con mi tia en la vida real,no nos besamos en la boda solo me case me dio un anillo bien grandre feito pero de oro y me quebada flojo ,yo estaba de blanco iluminaba mi vestido ,,en ese momento estab feliz por lo bonito que me veiiia , pero al llegar a casa abraze a mi padre y el estaba bebiendo y yo estaba triste por el anillo ,que era feo y lo unico rescatable que era puro oro.please respondaaaa que significa gracias por anticipado..

  44. sibila dijo

    mi amiga nora que es muy creyente, soño que iba a mi boda, con su marido, y yo estoy separada de mi marido hace cinco años, que significara, ella venia tan alegre.

  45. Olivia dijo

    Soñé que me casaba con un ex compañero de la prepa lo raro es que soy casada y feliz. Pero recuerdo que yo me sentía súper amada por el y sabía que la mirada que me daba nadie me la iba a dar. Me vi vestida de blanco dentro de la iglesia y me sentí muy admirada halagada y contenta

  46. gavic dijo

    hola, estoy a 6 meses de casarme y hoy soñe que me casaba pero que mi mama no iba bien vestida y que la iglesia en su piso tenia mucha tierra, y que mi papa me entregaba rapidamente, yo me veia muy triste y mi vestido era no deseable para mi. Ademas el sacerdote me casaba por pausas porque a cada momento se retiraba.

  47. marisol dijo

    soñé que me casaba que estaba en la iglesia pero no estaba vestida para la ceremonia y que ya estaban los invitados ahí y que tenia un vestido usado y se miraba medio sucio porque ya era usado y que corría a ponérmelo pero lo raro es que no tengo novio ni planes con ningún hombre ni estoy invitada a ninguna boda , hace tres meces tenia un novio con el cual hablamos de un dia casarnos lo bonito que decíamos de nuestra historia que nos conocimos afuera de una iglesia y año imedio después nos volvimos a encontrar en otra iglesia.

  48. anel dijo

    hola¡ hoy soñe que me volvia a casar con el mismo vestido y que mis amigas tambien estaban vestidas de novia, y que me estaban ayudando a arreglarme para que yo me casara con mi mismo esposo, y hasta ahi recuerdo, que significa.

  49. jairo dijo

    hola .. yo soñe una foto donde estoy casado , con una persona .. que no conozco .. quisiera saber que significa esto ¡¡ soy soltero .. gracias

  50. ana dijo

    hola que tal bueno yo me soñe csandome nuevamente por lo civil con mi esposo y estaba feliz y estaba una reunion familiar y con mucha musica de los ochentas y no vi a mi esposo pero yo ya estoy casada por lo civil con el y aparte todo era con ropa civil que significa

  51. btzy dijo

    hola… mi sueño fue muy raro pero me senti feliz.
    soñé qUe estaba en un retiro con muchas mas mujeres todas jovenes de mi edad, creo qUE mi familia me inScribio y yo fui no sabia de que trataba, una vez estando ahí era como para enseñarnos a ser buenas esposas hahaha yo seguia sacada de onda pero no me importo yo estaba feliz y a gusto ademas era por darle gusto a mi familia, de repente aparecieron hombres y solo a algunas mujeres no a todas nos asignaron parejas todos eran hombres muy bien parecidos, atractivos y realizabamos actividades juntos en equipo jamas le vi la cara solo recuerdo que era muy buen hombre lindo y de buenos sentimientos y me gustaba mucho, despues se hizo de noche, ya habian pasado dias bueno esa era mi sensacion, y estabamos en una gran fiesta todas las mujeres con sus parejas en el retiro… o reality show ya no se qe era jajaja porque era mucha gente también estaba mi familia y hubo un momento donde las que teniamos pareja nos pidieron matrimonio y nos casamos y yo era feliz fue una boda muy bonita yo era myy feliz jamas le vi la cara al novio y como la boda fue solo por el civil o por la ley todas las novias dormimos en un cuarto y todos los novios en otro hasta el dia siguiente nos vimos de nuevo y ya desperte pero me desperte feliz y con dudas de que significara esto 🙂 plis contesten

  52. Damaris dijo

    Soñé que me iba a casar con mi novio. Estaba en mi casa y mis hermanas y mi mama se estaban arreglando.. Yo tenia el vestido de novia puesto, y mi novio se supone que vivía en frente de mi casa y según yo él se estaba arreglando para la boda. Pero después ya no me quise casar porque la ropa interior que me iba a poner la había lavado y no estaba seca.

  53. LILY dijo

    Hola soñé que estaba excursionando con mi hermana y veia una boda junto a una cascada, era la boda de dos mujeres vestidas de negro y el sacerdote de blanco ceremonial, pero al terminar la ceremonia pregunté se puede hacer eso y las felicité y se alegraron pero estaban vestidas de negro y me preocupa, yo me puse feliz porque quiero casarme con mi pareja pero no estaba alli y le dije ya podré casarme con ella porque ya se permite. Qué significa?

  54. Robinson dijo

    yo soñé anoche que estaba fijando la fecha de mi matrimonio con mi hermano mayor y soñé que le decía que me iba a casar en tres meses y el de un momento a otro me dijo no usted se va a casar el próximo domingo que viene y yo le dije que bueno yo me casaba como el me decía yo tengo novia actualmente que significa ese sueño gracias

  55. LINDA ESMERALDA dijo

    (PREGUNTA)SOÑE QUE ME ESTABA CASANDO CON MI ESPOSO Y NOSOTROS NOS CASAMOS HACE 3 AÑOS Y TAMBIEN SOÑE QUE ME CASABA CON EL MISMO VESTIDO QUE USE EN MI BODA(AYUDA)

  56. gloria dijo

    yo soñe que me casaba con el novio de prima lo raro es que ellos andaban y yo me tenia que casar con el por un papel que me enseñaron y ps en lo que no entiendo es que significa mi sueño

  57. rossy dijo

    hola tuve un sueno muy raro, ayudame a descifrar lo que significa? sone que me iba a casar que habia ya invitados, la ceremonia iba a ser al aire libre,y que de repente se habia puesto a llover y yo me ponia a llorar, pero yo todavia no me ponia mi vestido solo sabia que lo tenia en una bolsa, oh!!! y mi pastel se me habia despedazado alguien me ayuda????? gracias!!!!

  58. Rosa Alba dijo

    soñé que me casaba, veia gente familiares y amigos, y veia mi vestido de novia, lloraba con desesperación porque no queriía casarme, el novio que me reclamaba por dejarlo plantado, lo conozco de vista mas nada que ver!

  59. Isa dijo

    Hola, yo soñe que era el día de mi boda, que ya estaba vestida de blanco, y unos familiares me decía lo bien que se me veía mi vestido y que parecía una princesita y que lucía muy bonita, que mis dos hermintos pequeños estaban jugando a mi alrededor y dando vueltas alrededor de mi (ya vestida de novia), que la verdad n ome entusiasmaba nada el hecho de casarme, que la gente estaba contenta y muy emocionada excepto mi mamá, y que mi hermano estaba en el altar a mi lado, pero no veía al novio, de hecho cuando me casaba, me echaban porras y sólo gritaban mi nombre, que me tomaban muchas fotos y me decían que pusiera mi mejor sonrisa, pero era una sonrisa fingida, porque no me emocionaba casarme, al contrario, estaba como resignada, y mi familia estaba muy contenta y para no echarles a perder ese buen rato yo sonreía pero fingiendo una sonrisa y lo único que queria es que ya se acabarán las fotos y la misa para dejar de fingir.
    Por cierto, soy soltera, y por el momento no tengo una relación con alguna persona, y lo único que pudiera tener en mi subconsciente es que extraño mucho a mi ex, pero a él no lo soñe.
    Les agradecería muchísimo que me dijerán lo que significa mi sueño, porque de hecho, otras personas que me han comentado que es muerte, y la verdad ya me empezó a preocupar esa situación, porque tuve un sueño que pudiera relacionar con éste, porque soñe que un ramo de novia estaba tirado en la iglesia, pero que se había roto y que era de perlas y un azar, y yo estaba hincada en la iglesia y caían a mis pies las perlas y el azar, y dicen que las perlas significan lágrimas, entonces no quiero sugestionarme de más.
    De antemano muchas gracias
    Que tengan un buen día.
    Besitos

  60. mayra dijo

    soñe que mi ex se iba a casar pero solo vi a la novia pero el no aparecia solo los familiares vestidos de blanco que significa ese sueño ayudeme de antemano ya sabia que se iba a casar

  61. any dijo

    Mi novio y yo nos reiamos solo eso soñe y si estoy por casarme

  62. any dijo

    soñe solo que vei creo o mi boda pero los invitados no eran familiares mios, solo vi a mi promerido y eso que solo el rostro como yo solo sentia mi rostro pero no vi nuestros cuerpos sabia que era yo pero esa boda no era mia, ni los familiares ni la casa y solo los vi por 15 minutos

  63. Esther dijo

    hola..fue un sueño inusual, soñaba que me habia casado con un exnovio y miraba en mi dedo una sortija muy bella, la observaba y decia a un familiar me case con mi ex pero no recuerdo como paso, y me decian donde estaba, yo respondia no sabia y que algun dia vendria, pues el siempre era asi. En el sueño me extrañaba esta nueva situacion y no me preoucupaba porque no lo veia.

  64. stefany dijo

    hola…mi sueño fue algo extraño soñe que estabamos en una iglesia para casarnos pero mi novio actual estaba esperandome adentro, el cura dijo por el microfono su nombre completo y dijo si me aceptaba como esposa el dijo q si pero los invitados estaban afuera estaban vestidos elegante como para un compromiso quienes tambien estaba la mama de mi novio mi madre y yo luego el cura dijo el nombre de la mama de mi novio si estaba de acuerdo con el matrimonio la señora dijo que si pero yo estaba nerviosa pense que iba a decir un no luego el cura le pregunto a mi madre si ella tambien estaba de acuerdo con el matrimonio y dijo que no yo le mire y llore y estaba muy triste.
    me pueden ayudar que significa este sueño por favor

  65. Andreina dijo

    Hola…. mi sueño fue raro me estaba preparando para casarme pero vestida de negro y con un traje que parecia un dizfras para Halloween ademas con muchos accesorios dorados que resaltaban me sentia moderna estilo las muñequitas brazt en el sueño solo me preparaba para salir a casarme de hay no paso a mas espero su res puesta porfisss gracias!!!

  66. gian dijo

    hola¡ mi sueño de mi es que me casaba con una mujer que no la conosco ella estaba vestida de blanco y habian 2 mujeres de blanco tras de ella y la novia estaba sentada mirandome yo estuve con un terno negro cuando acabo la boda yo corri con muchos globos en las manos ahi acabo mi sueño eso que significa ?

  67. adriana dijo

    hola!! mi sueño fue bonito y raro soñe que el salon de la fiesta estaba lleno de gente pero por fuera estaba super sucio lleno de tierra,basura y telarañas, me miraba limpiando el salon sin arreglarme despues me miraba vestida de blanco en el altar pero en lugar de casarme yo se casaba otra pareja y yo solo veia la ceremonia de ahi me pase al salon ya en la fiesta pero yo buscaba el ramo de la novia el cual jamas encontre me gustaria saber que significa mi sueño fue algo raro pero chistoso y la verdad en el sueño yo estaba feliz por que me casaba con el hombre que amo que hoy esta a mi lado…

  68. Elvira dijo

    Lo que yo soñé es lo siguiente, según se estaba preparando mi boda…Todo en la iglesia estaba listo solo tenía que llegar , pero vi a otra chica vestida de blanco también un poco triste , así que yo sabía que ella deseaba casarse en mi lugar con quien supuestamente yo me casaría , nunca le vi bien la cara , pero según el sueño yo le ocultaba a mi amiga que me casaría ..Cuando iba caminando rumbo a la iglesia solo vi el vestido que yo portaba, era muy bonito pero me sentía incomoda como si hubiese sudado y pensando como cambiaria mi vida , al llegar a la iglesia el sacerdote dijo que le faltaba algo y como había una jarra en una mesa con un mantel blanco me dijeron puedes beber es agua de limón , en lo que se prepara esto. Y una asistente decía que no había preparado bien el coro …en fin que decidí salirme y le dije a la chica que tenía también un vestido blanco un poco más sencillo que el mío que se casara en mi lugar y me dijo “ pero es tu boda” la chica casi con la grimas en los ojos …. Y le dije anda ve …en eso ella se animó y se fue y el novio se puso feliz de verla llegar ..Total que me fui a encontrar a mi amiga y estaba lloviendo yo solo me agarre el vestido lo hice como una blusa y baje con ella a casa de otra amiga donde había un perro blanco muy hermoso con quien quería jugar, sentía un poco de tristeza pero también una tranquilidad como si me hubiera quitado un peso de encima ¿Qué significa?

  69. lillie montanez dijo

    Sone q me casaba con el padre de mis hijos

  70. Lili dijo

    Soñe q una prima se estaba casando pero nunca la vi, adicionalmente yo estaba vestida de novia pero la persona que amo no estaba conmigo, quien estaba era un amigo y mi mama

  71. stella dijo

    soñe que me iba a casar pero el sacerdote no aparecio y la mama del supuesto novio que yo nunca lo vi me abrazaba .

  72. Olivia dijo

    Hola! Últimamente he tenido un sueno recurrente, y es con la preparación de mi boda y q estoy feliz por ello aunque nunca se quien es el novio. No sueno con la boda como tal sino con la preparación de la misma pero eso si siempre tengo una actitud de felicidad ante tal acontecimiento. Ojalá y me den una respuesta pues se ha vuelto muy recurrente, gracias!!

  73. Alvaro dijo

    buenos dias, anoche tuve un sueño bastante extraño, soñe que estaba en una avenida caminando como buscando a alguien pero no sabia a quien, en eso vi que se acercaba mi ex con un muchacho,me vio y cruzo sola la avenida con direccion hacia mi,en ese momento pude sentir como latia mi corazon, mire en mi mano y me di cuenta que tenia una cajita,con un anillo adentro, me acerque la abrace, saque el anillo de la cajita y se lo puse en su dedo al mismo tiempo me arrodille y le pedi matrimonio, pude ver su cara de felicidad mientras me decia que si aceptaba,la boda se iba a llevar a cabo en pocos dias no recuerdo cuantos,recuerdo que asisti a mi propia boda, pero era una boda multiple,eran 5 parejas contando la mia,la diferencia es que yo no tenia traje, el caso es que yo estaba sentando en la segunda fila,mire a mi alrededor y habia mucha gente,mi madre estaba junto a mi con un niño que en mi sueño era mi hijo(soy soltero),recuerdo que lo tome en mis brazos y lo abrace,en un momento dado estaba acostado en la banca mirando como se casaba una pareja,faltaban 3 y despues seguia la mia,el caso es que nunca estuve en el altar con mi ex novia,recuerdo que sali de ahi y estaba ahora celebrando con la familia por parte de mi madre, estaban mis tios, primos, tias,estaban sentados en una mesa al aire libre,lo extraño es que estaba mi abuela(que por cierto fallecio hace casi un mes)yo ahi sabia que ya estaba muerta en mi sueño,nadien la podia ver excepto yo,recuerdo que ella me miraba y yo les decia que si ya habian visto abuela, pero nadie respondia,mi abuela en eso estaba alejando y golpeando a un hombre gordo y este brincaba, pero nadie veia la veia, solo veian como brincaba aquel homrbre, luego volteo y estaba mi mamá y me doy cuenta que ella tambien la podia ver al igual que yo, en eso se acerca mi abuela a nosotros dos y en ese momento desperte…. me gustaria saber la interpretacion de este sueño extraño

  74. lula dijo

    SoÑe que mi pareja se casaba con su ex enamorada de adolecencia, pro se casaba el mismo dia que se casaba conmigo, fui a ver su boda, lo busque y busque pro no lo encontaba, solo veia a la chica ttranquila y contenta.

  75. hyt dijo

    Soñe que me casaba pero en mi casa y mi vestido era blanco y que me casaria con mi mejor amiga y nuestros papas lloraban mucho y que yo le decia esque ella se quiere casar pero yo no y ya le dije que si, y mi madre sacaba la lengua con un percing mal hecho y decia yo tambien quiero experimentar y al final renuncia y yo durante todo el sueño decia soy heterosexual no puedo hacer esto (no me gustan las mujeres) que significa?

  76. beatriz dijo

    He soñado que un acompañera de trabajo ( soltera) venia saltando y bailando con su novio , entendía que era su boda ella estaba vestida de novia hippie ( un vestido blanco de lino con puntillitas suelto rustico y con una hermosa trenza) el novio iva con una camiza blanca de lino de mangas anchas tipo hippie tambien , venian saltando y festejando con sus invitados …
    que significa?
    Mi compañera se llama Paloma

  77. maria dijo

    Buen dia,

    el sueño que tuve fue de un tio que se casaban en campo de futball al aire libre donde podia asistir o ver cualquier persona esta toda mi familia y la familia de la esposa de el estas personas estaban vestidas de blanco solo ellas hermanos, sobrinos etc y los familiares de mi tio estabamos de ropa oscura junto con la pareja que se casaria, la verdad no recuerso si se casaron o no todo fue tan rapido que solo recuerdo que yo jugaba con mis primos mientras mi tio se casaba y las personas de blanco bailaban y se veian muy contentas, solo quiero saber que ignifica este sueño.

  78. canndb dijo

    buena interpretacion

  79. admin dijo

    gryz: Hace ya tiempo que no contamos con la ayuda de la persona que realizaba la interpretación de sueños, por lo tanto no tomes lo que te voy a decir como una respuesta profesional pero tengo entendido que cuando estás preparando tu boda es muy frecuente tener ese tipo de sueños y soñar con bodas que no se realizan, que estás en el altar sin ropa o con la ropa sucia, que tu novio no llega o que tú misma no puedes llegar hasta ese lugar. Al parecer se trata de la ansiedad y los temores lógicos de que algo pueda salir mal y son sueños que reflejan las inquietudes de tu inconsciente pero no tienen un significado especial, por lo tanto no son ni buenos ni malos, solo sueñas con la boda porque es el tema que está ocupando más lugar en tus pensamientos. Esperamos que sea asi y te deseamos la mayor de las felicidades.

  80. gryz dijo

    Ola mi caso es este estoy a unos meses de casarme y he estado preparando las cosas con tiempo para no tener algun inconveniente y la verdad llevo varios dias soñando que es el dia de la boda pero en mis sueños yo no me veo con vestido de novia si no con ropa normal y tambien me sueño sola en el altar en ninguno de mis suenios aparece mi novio y eso me da miedo por que el ahora esta en u.s.a y en poco tiempo llegara para la boda Que significa xfavorrr alguen me puede ayudar a saber gracias

  81. gisse dijo

    el otro dia soñe que me casaba con mi novio actual y por alguna razon durante la boda no lo podia mirar solo hasta la parte del beso y los invitados vestian de color verde que significa esp

  82. jenny dijo

    soñe que mi expareja estaba enfermo y me mandaba a llamar el esta preso y que yo iba al presidio a verlo y que lo miraba acostado en una cama y que el doctor me dijo que tenia una enfermedad y que estaba en etapa terminal y que solo le faltaba 3 meses de vida y que nos casabamos alli en el presidio o sea en la carcel donde el esta ahorita yo me casaba con un vestido de novia color oro

  83. karla dijo

    Soñe que me iba a casar con mi esposo en la de vida real estamos union libre hace años pero que nunca me case con el porque en el momento que estabamos en la iglesia mi zapatos se dañaron y me fui a hacer un mandado cuando regrese ya era demasiado tarde mi esposo no me espero y no habia nadie en la iglesia y yo lloraba desconsoladamente

  84. gaby dijo

    hola yo quisiera saber que significa mi sueño
    yo soñe que me casaba con mi esposo otra vez pero claro yo ya estoy casada con el y pues soñe que nos volviamos a casar 5 años despues pero tenia q llegar yo ala iglesia a las 3 d la tarde pero el vestido que me ponia para la boda era muy feo anticuado y yo me queria poner el vestido cuando me case la primera ves pero no lo encontraba hasta q lo encontre y me lo puse ahora el velo tampoco lo encontraba y se me quedo en la cama y que mis hermanos me llevaban a la iglesia caminando porque decian que no iva a ver sitio para aparcar en la iglesia y pues entre tantas cosas pues llegaba tarde a la iglesia peor el seguia ay esperandome en el altar y alli se acabo mi sueño no se si nos llegariamos a casar o no

  85. alejandra dijo

    yo soñe que me casaba con mi pareja por segunda vez que la boda era interrumpida por alguien y yo lloraba mucho

  86. bibiana dijo

    soñe que me casaba, pero con una profunda sensacion de tristeza, ademas era como una boda sorpresa pues yo no sabia de ella y el novio era una persona que no conozco, no mi actual novio.

  87. laisa dijo

    Yo tengo un novio pero mi novio es casado bueno lo que soñe es que el se volvia a casar con su esposa por la iglesia y yo no hice nada mas que observar no impedi la boda

  88. CRISTINA dijo

    HAY YO SUEÑO A CADA RATO PERO ESTA VEZ SOÑE ALGO DIFERENT SOÑE QUE YO ME IBA A CASAR estaba preparando todo para mi boda y llego el dia y entre a la iglesia con mi vestido blanco pero no le vi la cara al novio ke significa plis contestenme

  89. karen dijo

    hola.. yo soñe con mi boda, pero no conocia al novio solo sentia un profundo amor por el, estaba tan feliz, nos tomabamos fotos despues de la ceremonia, el me abrazaba y yo toma sus manos, de verdad mes entia plena y feliz, vi a mis padres y algunos familiares y tambien estaban felices…. luego desperte.. =( pero muy alegre..!! que significa..?? digo actualmente no tengo novio y la vdd es que no estoy en busca de uno…

  90. carolina dijo

    hola, yo me soñe que era mi boda, pero que yo estaba en un cuarto adyacente y no podia encontrar ni mi vestido ni mis zapatos y tenis que ponerme otros. luego salia y la sala era enorme con toda mi familia y amigos felices, pero yo salia con un vestido y zapatos que no eran. luego soñe lo mismo pero que no encontraba zapatos nada mas. que significa??

  91. leticia dijo

    soñar ver venir de lejos a tu enamorado q se acerca montado un caballo blanco y te jala de tus manos te hace subir al caballo huye lejos cuando y tu familia se queda mirandote sin hacer nada…

  92. crisisdepareja dijo

    Interesante interpretación de los sueños. Además esto tiene mucho que ver con nuestro subconsciente que es lo que nos dice, por lo tanto a veces estas interpretaciones nos ayudan.

    Saludos

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.