Significado de soñar con besos en la boca

sonar con beso en la boca

Soñar con besar en la boca o ser besados, se relaciona con la situación sentimental del soñante

Soñar con besos tiene diferentes significados, para interpretar esos sueños se debe tomar en cuenta la situación sentimental que esté viviendo el soñante en esos momentos.
Se puede soñar con besos cuando se está enamorado sin ser correspondido o se está iniciando un romance, en esos casos los sueños solo significan el deseo de que esa situación ocurra en la realidad.

¿Qué significa soñar con besos o con besar?

* Soñar con besar a alguien (con amor o deseo) que no es la propia pareja, se interpreta como insatisfacción con esa relación de pareja.
Estos sueños suelen ser muy reveladores, porque en ocasiones permiten darse cuenta de las carencias que existen en la relación.

* Un hombre o una mujer casados que se sueñen manteniendo una relación ilícita en la que intercambian besos en la boca con otra persona, se interpreta como intenciones de infidelidad y la posibilidad de involucrarse en relaciones extraconyugales.

* Para un hombre soñar que da besos en la boca una una mujer que no conoce, significa riesgos de caer en tentaciones que afectarán su moral.

* Soñar con besos que se dan a la propia pareja en la oscuridad significa que existen riesgos de infidelidad.

* Soñar con besar a la pareja a plena luz, se interpreta como una relación limpia y clara en la que ninguno de los dos tiene nada que ocultar.

* Soñar con besos en la boca entre la pareja pero con gente observando, se interpreta como envidia o murmuraciones de personas que se encuentran en el entorno cercano.

* Si una mujer que está sola sueña con besos que recibe o da a un hombre, se dice que es anuncio de un romance o una aventura amorosa que ocurrirá en corto tiempo.

* Soñar con besos que un o una rival en amores da a su pareja, se interpreta como la posibilidad de que la relación esté llegando a su fin.

* Una mujer que sueña con su pareja besando a otra, significa que sufrirá decepciones amorosas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





67 Responses to “Significado de soñar con besos en la boca”

  1. Luciana says:

    Soy mujer y soñé que besé a otra mujer, apasionadamente. Sé que los sueños reflejan nuestras fantasías y todo eso, y debe ser porque hace algún tiempo me acepté como bisexual, pero me gustaría saber si esto significa algo más. Además, una de las mujeres que besé era mi hermana y estoy segura que en la realidad no lo haría, absolutamente no.
    Agradecería que alguien pueda absolver mi duda.
    Saludos.

  2. Luciana says:

    Soy mujer y soñé que besé a otra mujer, apasionadamente. Sé que los sueños reflejan nuestras fantasías y todo eso, y debe ser porque hace algún tiempo me acepté como bisexual, pero me gustaría saber si esto significa algo más. Agradecería que alguien pueda absolver mi duda.
    Saludos.

  3. Anyta says:

    Hola que significa soñar con un chavo que me besa pero ya esta casado

  4. olivia says:

    soñar con mis padres fallecidos que estan vivos y que se dan un beso en la boca muy apasionado

  5. marleni says:

    soñe que mi compañero de clase me beso y me pidio mas

    • daniela says:

      hola ¡¡ultimamente he soñado con un compañero de mi salon cada vez se me acerca mas y esta ultima vez que soñe estabamos en mi casa y yo le daba un beso de despedida a mis amigos pero a el se lo di en la boca y el me siguio la corriente……. pero en la vida real el siempre me dice que si le puedo dar un beso en la boca y yo le digo que no que significa ?

      • Para Ellas says:

        daniela: Tu sueño puede significa que tal vez quieres que tu compañero te de un beso en la boca pero no te animas a decirle que si. También puede significar que piensas mucho en ese tema del beso.

  6. yeti says:

    hola soñe con un guapo desconocido iba con traje y de pronto estaba serca de mi y me beso apasionadamente….

  7. clara says:

    Yo soñe besando a mi mejor amigo y en realidad fue maravilloso! Yo creo que hay otra dimension donde las atracciones fisicas se pueden hacer realidad y de alguna manera ser feliz. Lo bueno del sueño fue que el correspondio y se vio igual de consentido de lo que es.

  8. Liz says:

    Hola, Yo tuve un sueño rarísimo, bueno, primero veía a un tigre y en ese instante aparecía un león! Yo me asustaba y corría pero el Leon me perseguía pero me abrazaba por detrás, lo dejaba y volvía a correr, el insistía, hasta que mi amiga le decía, ya.. Dejala! Se detenía y yo también, yo volteaba y el Leon me veía a los ojos, pero yo no se los pude ver, nos acercamos poco a poco me tiro al piso y me beso, algo asi como de lengua! Daagh! >< y yo correspondía ese beso, un beso apasionado, lento con amor.. nos separamos y me volvió a besar.. El beso me encanto! Terminamos! Me Levante, y el Leon también,mi amiga se empezó a reír.. Y se besaron ella y el Leon, con excitación, yo le heche agua, discutí con el Leon, y me fui muy triste y enojada por la traición. Sonó raro no? Bueno, he tratado de descifrar ese sueño y no he podido alguien me puede ayudar?

  9. yurani says:

    hola me soñe que mi sobrinito de dos años me cojia la cara y me daba un beso en la boca, que significara este sueño ? gracias.

  10. virginia says:

    hola soy nueva en esto
    bueno me soñe que estaba en una cochera y pues que estaba con un amigo mas bien compañero de clase, que antes me llevaba muy bien con el, y aun lo sigo haciendo pero ya no como antes, el chiste es que estabamos en la cochera habia una mesa y dos sillas en las cuales estabamos sentados y segun estabamos apostando no se de que pero al final el me decia que si perdia yo el me mostraria mi castigo que este seria un beso en fin terminamos por besarnos y yo le seguia el beso pero lo senti tan real y en vdd me gusto mucho no se creo que fue el mejor beso que he dado que me desperte mordiendo mis labios. Y a terminar hoy que fui a la escuela a la primera persona que vi fue a el:/ si me pudieras decir que significa ,ira que sto me sucedio de la noche a la mañana.

    • admin says:

      virginia: Tal vez ese sueño con besos haya servido para que comiences a fijarte en ese compañero, puede ser algo del destino o solo es un simple sueño, el tiempo lo dirá.

  11. erika says:

    hola, bueno lo que soñe fue que me encontraba con algunos amigos que hace mucho que no los veo (porque ellos viven en otra ciudad)… a todo esto los voy saludando uno por uno, pero cuando llego a uno en especial le doy un beso en la boca sin querer, y lo miro pidiendo perdon y algo avergonzada por lo que habia pasado, pero el me dice que no importaba porque le gusto mucho el beso y me termina dando 2 besos mas… y quisiera saber que significa?? :/

  12. gaby says:

    Bueno ps mi mejor amiga el día que nos despedimos soñó que me besaba y después me iba en un tren, me encantaría saber que significa porque fue un poco raro y más que ella soñara algo así por su manera de ser

  13. Sol says:

    Hola!

    Hace unas semanas atrás soñé con que estaba tirada de espaldas sobre la cama de un amigo, a quien conocí hace unos meses, y puse mi brazo sobre los ojos (la intención era bloquear la luz, porque quería dormir). Mi amigo estaba a mi lado izquierdo, y me dijo: ven para acá. En ese momento pasó su brazo sobre mi cadera y me acercó a él, yo seguí con mi brazo sobre el rostro mientras él me estaba besando. Fue un beso lento y envolvente. Al principio del beso, me metí bastante. Pero luego fue como si estuviera analizando lo que él estaba haciendo. No sentí pasión ni nada por el estilo luego del comienzo del beso. El me agrada bastante, de hecho lo he visto como potencial pareja, es alguien bastante reservado y conservador, y sé que le atraigo de alguna forma, aun que no es bueno para demostrar sentimientos amorosos en público. ¿A qué puede deberse mi repentino desapego del beso?

  14. steven says:

    hola buenas que significa soñar que mi mejor amigo me besa en la boca y que el haya soñado lo mismo al mismo tiempo que yo
    ayudenme

  15. tomica says:

    Hola:
    Soñe que era de noche y veia a un avion caer del cielo partido en tres y yo corria hacia el avion para socorrer y la gente no me dejaba porque me decia que iba a explotar hasta que la punta del avion explotaba dos veces. Despues de eso me iba apenada y despertaba en mis sueños y veia que me faltaban todos los dientes. Apenas tenia un diente y dos muelas y preguntaba que me habia pasado y me decia que me habian golpeado y que mis dientes estaban todos incrustados en una bota cafe que usan los trabajadores. Luego de eso me ponia dientes postizos como los que usan las abuelas. Y me daba risa estar usando esos dientes. Luego soñe que me iba a china y estaba en un colegio y el profesor hacia como que no entendia español pero luego lo descubri que si sabia mi idioma y me enojaba mucho y me iba. Una vez afuera estaba atardeciendo y habia un gran rio donde se podia transitar con botes y veia un gran barco que se iba muy muy rapido por el agua y un extranjero que era rubio me ayudaba a salir de ese sector y luego de eso nos besabamos apasionadamente y muchos chinos nos miraban feo. Ese es el final del sueño.

  16. YULI says:

    ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE SOÑE QUE BESABA A OTRO HOMBRE EN LA BOCA LUEGO ME CAIA DE CABEZA Y ME PARABA Y ESTABA CON UNA ROPA SUCIA Y ROTA.. PORFA QUE SIGNIFICA

  17. mercurio says:

    hola que significa soñar que la mujer de un primo me abrazaba y me besaba y una de las niñas hija de ella observaba y nos escondiamos por miedo a que fuera a contarle al papá de ella que significara eso? despues soñe que una mujer me besaba con beso de lengua y me metia la lengua alguien que me ayude a descifrar ese sueño…

    • admin says:

      mercurio: Te recomiendo que leas el artículo con los significados de soñar con besos en la boca, pienso que tú mismo debes interpretar el sueño tomando en cuenta las circunstancias que estás viviendo en este momento.

  18. lorena says:

    ps ya se i relacion es limpia graciass

  19. yessica says:

    hola mi sueño fue el siguiente soñe que le daba un beso apasionado a un amigo que me gusta mucho y el me queda mirando y no me dice nada. Ojala me digan que significa gracias.

    • admin says:

      yessica: Te copio textualmente lo que dice en el artículo sobre el significado de soñar con besos en la boca: Se puede soñar con besos cuando se está enamorado sin ser correspondido o se está iniciando un romance, en esos casos los sueños solo significan el deseo de que esa situación ocurra en la realidad.

  20. sanchez says:

    me soñe que mi amiga que me gusta me dio un beso

  21. lucas says:

    ayer soñé que estaba en una junta con amigos y aparecio una chica un poco mayor que yo, que me saludaba de beso en la boca, fue bastante apasionado… Espero que me den el significado adecuado.
    Gracias.

  22. sofia says:

    soñe que me besaba con un amigo por equivocacion mientras que mi otro amigo me veia muy enojado por que era a el a quien esta esperando

  23. Aldana| says:

    Yo soñe que estaba con mi novio le doy un beso a el y le digo que me voy de repente viene un chico que no lo conocia me da un beso,me dice algo que no recuerdo me pregunta si estoy soltera yo me reia le decia que tenia novio el parecia conocerme pero yo no.El beso me encanto en pocas palabras. Despues me voy a casa y salgo porque no tenia una cosa entonces voy a comprar y me lo encuentro me vuelve a dar un beso le digo que por el voy a dejar a mi novio.Le digo a mi novio que quiero terminar con el y me voy con el otro chico lo sigo besando en ese momento me desperte
    Alguien me puede decir que significa por favor…El desconocido con el que soñe puede existir?

  24. valdjajdk says:

    hola soñe que mi mejor amiga me besaba que nos abrazabamos , ella me abrazaba tocandome y yo igual era como un pololeo … que se ignifica??? urgente

  25. lisbeth says:

    Yo soñe que el chico que quiero se acercó suavemente y yo igual, nos dimos un beso apasionado con lengua, fue hermoso sentí sus labios mmmm que puede significar?

  26. lylu says:

    Hola:
    El otro dia soñe que bese en la boca apasionadamente al hermano de mi mejor amiga, pero lo curiosos es que en el sueño era su enamorada, pero no es asi, me parece lindo pero solo somos amigos, qué significa??

  27. princess says:

    soy mujer y soñe que mi mejor amigo me besaba y nos abrazabanos uno con el otro

    • admin says:

      princess: Te copio lo que dice el artículo sobre soñar con besos en la boca: Si una mujer que está sola sueña con besos que recibe o da a un hombre, se dice que es anuncio de un romance o una aventura amorosa que ocurrirá en corto tiempo.

  28. rosmary says:

    soñe que besaba a mi esposo, pero el tiene cinco meses que fallecio. y en el mismo sueño me manda a decir con mi sobrina que pasara por mi y su mama para ir a ver a su tia,,,, y nos quedamos esperando y el nunca llega por nosotros., quiero saber que significa

    • admin says:

      rosmary: Soñar con seres queridos que ya no están puede no tener ningún significado, especialmente cuando su pérdida es relativamente cercana en el tiempo. La mayoría de las veces se trata de una necesidad consciente o inconsciente de tener esa persona al lado, en otras ocasiones quien sueña siente que debió haber hecho o dicho más cosas antes de el fallecimiento y en los sueños aparecen como una forma de comunicación.
      Te voy a dejar un link al tema: Que significa soñar con muertos.

  29. emi says:

    hola me gustaria compartir mi sueño. soñe que iba en un vehiculo en donde iba una mujer crespa y rubia, mi pololo se iba adelante y yo con otra persona atras, no reconozco si quien iba conmigo era familiar o amigo, tampoco recuerdo si era alguen que conociera . Entonces veia a mi pololo coqueteando con esta mujer y ella aceptando el coqueteaba todo frente de mis ojos, sentia que ademas que mi pololo era desubicado, ella igual e insitaba a mas a mi pololo, ademas en el asiento de ella iba una cartera y al comienzo yo en el sueño sentia que mi pololo comenzaba ese juego como con la intencion de robar la cartera yo comenzaba a piñiscar a mi pololo disimuladamete y luego el beso entre ellos, a mi hacian como que no me veian, luego la persona que iba con migo me decia que viera y me diera cuenta como era el, algo asi como que aprendiera de lo que veia en el. luego esto en ellos iba mas alla pero yo sentia que el estaba con interes de sacar probecho de ella, que ella no le importaba, sentia que ademas eran dos personas iguales capaces de cualquier cosa por su propia satisfaccion pudiendo herir a otros. Este sueño me tiene con una sensacion extraña por una parte sentir que a quien quiero puede hacerme daño y por que he vivido muchas cosas con el. No de engañarme con otra mujer sino que siempre hay cosas que el no cambia, algo siento que puede significar pero no se si, puede que haya un cambio en el o que las cosas seran tal cual como siempre aunque yo de mas y mas de mi. y eso me tiene triste

    • admin says:

      emi: Soñar que tu pareja se besa en la boca con otra mujer tiene el mismo significado que soñar con infidelidad. En ocasiones estos sueños sólo son el reflejo de tus sospechas y no tienen ningún significado especial. Respecto a las interpretaciones del sueño, son varias, una de ellas dice que soñar con infidelidad es positivo porque indica todo lo contrario. Otro de los significados dice que este tipo de sueño es un aviso de que pueden surgir complicaciones en la pareja.

  30. Diana says:

    El sueño del Leon de Liz (en Julio 21)está buneno XD me hizo cagarme de risa :D

  31. yenni says:

    hola soy nueva en esto soñé que besaba al chavo que me gusta

    • admin says:

      yenni: Te copio lo que dice el post que se encuentra en la parte superior sobre el significado de soñar con besos en la boca: Se puede soñar con besos cuando se está enamorado sin ser correspondido o se está iniciando un romance, en esos casos los sueños solo significan el deseo de que esa situación ocurra en la realidad.

  32. jenifer says:

    hola.. yo soñe con mi mejor amigo pero lo malo es que yo le gusto mucho bueno ahí va mi relato .. yo soñe que me quede encerrada en el armario de mi casa, estaba sola lo bueno es que tenia mi celular le hable y de inmediato fue a mi casa y el tenia un juego de llaves de mi casa, no se pero las tenia, abrio la puerta y corri hacia el me abrazo y yo me lo quede viendo luego le dije gracias y el me dijo de nada y de nuevo lo abraze se fue acercando lentamente a mi y me beso muy apasionadamente senti mariposas en el estomago. Pero lo malo es que yo ya tengo novio y son mejores amigos pero mi novio no sabe que le gusto a su mejor amigo seria de gran ayuda si me digieran que significa lo que soñe gracias

    • admin says:

      jenifer: Creo que en el fondo tú sabes lo que significa soñar que te besa un amigo y sientes mariposas en el estómago, porque aunque no lo dices, algo de interés sientes por ese amigo y el sueño te lo puso al descubierto para ayudarte a analizar tus propios sentimientos.

  33. lautaro says:

    Soñe que la chica que me gusta me daba un beso primero en el cachete y despues en la boca que significa?

    • admin says:

      lautaro: Soñar que la chica que te gusta te da un beso en la boca, significa que eso es lo que deseas que ocurra en la vida real. Esperamos que ese sueño sea premonitorio y se transforme en realidad.

  34. ana says:

    yo soy mujer y la verdad es que hace un año aprox. soñé con Sunny de S.N.S.D es una artista surcoreana y la verdad es que es muy hermosa y me llaman la atención las mujeres..soñé con ella que era mi pareja y que me daba un beso no fue un beso apasionante sino uno fugaz con complicidad y amor quiero saber que significa ese sueño se que suena un poco psicótico y lo mas raro es que lo sentí tan real y me gusto

  35. Laura says:

    es verdad, el sueño del león de Liz, de 21 julio 2013, es para morirse de risa!!!! jajajaja!!!!

  36. Trini says:

    Justo tengo problemas con mi novio (es una relación de adolescentes). Un amigo suyo me dijo que no me quería y que estaba conmigo por que era la única que le daba bola (esto no lo soñé, esto pasó de verdad) Le respondí que si no me quería que me corte. En fin, hoy soñé que salía de la secundaria en la que estoy haciendo el ingreso con mis amigos, y mi novio estaba esperándome con un nuevo corte de pelo. Le murmuré a mi amiga “mira, se cortó el pelo” , mi amiga se rió y yo corrí a abrazar a mi novio. Empezamos a caminar todos juntos, hasta que perdí de vista a todos mis amigos. Estábamos en la calle, donde habíamos caminado hace unos minutos con mi banda de amigos, sólo que nos habíamos parado por que los habíamos perdido. Entonces el me tira contra la pared y nos besamos apasionadamente. Obviamente, alrededor había muchísima gente, sólo que no sé si nos estaba mirando. Y así ocurrió. Una y otra vez. Aclaro, cuando nos besamos era de día y estábamos en la calle, contra una pared. PD: El sueño de Liz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAAJ, es muy bueno boluda

    • Para Ellas says:

      Trini: Soñar que te besas en la boca con tu propio novio no suele tener un significado especial, pero en tu caso tal vez signifique que necesitas creer que realmente está contigo porque te quiere y no porque nadie más le da bola, como dijo su amigo.

  37. Elein says:

    Hola! Soñé que estaba en otrq cama dormida y sentí que alguien me besaba despacio la espalda. Note que se acercaba a mi, cuerpo a cuerpo. Yo estaba de lado y él detrás mia… Me besó y me dijo te quiero muy bajito. Al escuchar su voz reconocí que era un amigo eo cual no me atrae ni creo que ti a él… Él quería hacerme el amor pero yo me desperte tranquila y le dije que no, que a mi él no me gustaba y no podiamos hacerlo…. Que quiere decir? Yo estoy enamorada de un chico marroquí y este del sueño también lo es…gracias de antemano :-*

    • Para Ellas says:

      Elein: La persona que vemos en los sueños puede ser simbólica, es decir que representa algo, en este caso puede estar representando a ese chico del cual estás enamorada o a algún admirador que tienes por ahí pero no te interesa. Los sueños en los que se besa (o se es besado) por una persona que no es el enamorado o enamorada, también pueden tener otros significados, por ejemplo insatisfacción dentro de una relación de pareja o atracción hacia una tercera persona.

  38. lina says:

    soñe espantoso……… era novia de mi padre y me cargaba y nos besabamos como 4 vecess aggggggggg pero hasta en el sueño yo me sentia de la mas incomoda de hecho mi relacion con mi padre es muy fria el me abraza pero yo no respondo me da inseguridad y m miedo el ……… aunque nunca me haya hecho nada , este sueño me dio TERROR …..!!!!!!!……. enserio ..necesitaba que me escuchara alguienvy sobretodo un buen consejo graciasy bendiciones

    • Para Ellas says:

      lina: Ese tipo de sueño suele ser muy desagradable y al despertar genera sentimientos de culpa, verguenza y hasta de horror. Muchas personas sueñan que mantienen relaciones incestuosas con el padre, la madre, los hermanos o los hijos, pero no lo comentan porque se averguenzan de haber soñado algo así.
      En realidad esos sueños no tienen nada que ver con la sexualidad, por ejemplo, el padre en los sueños simboliza la autoridad, las prohibiciones y los límites, pero no resulta fácil encontrar la interpretación exacta.
      Se dice que estos sueños pueden aparecer cuando tienes algún conflicto con tu padre y estarían indicando que debes acercarte más a él.
      También pueden significar que necesitas obtener autoridad y poder o que necesitas liberarte de la autoridad y del poder que otros ejercen sobre ti. En este caso no se refiere específicamente a la autoridad paterna, puede estar relacionado con conflictos en el ámbito laboral, familiar, sentimental de estudios, etc.
      Reitero que no es nada sencillo hacer una interpretación de ese sueño, excepto que consultes a un terapeuta y lo interprete basandose en la información que le aportes sobre tu vida, especialmente sobre la situación que atraviesas actualmente.

  39. Leandro says:

    hola aunque no sea una pagina para mi les comento: yo hoy estaba soñando que corría con mi mejor amiga (la cual estoy locamente enamorado) por un pasillo, y luego nos metíamos detrás de una lona negra como un telón de teatro y me dice : acércate. y me besa y yo lo siento en la vida real. qué puede significar ??? respondan por favor gracias

    • Para Ellas says:

      Leandro: Tu sueño no tiene un significado especial, sólo representa el interés que sientes hacia tu amiga y lo que te gustaría que ocurra en la vida real. Si tu amiga no sabe que estás enamorado de ella puedes dar un primer paso y contarle tu sueño, posiblemente eso la deje pensando y tal vez comience a verte de otra manera.

  40. melanie says:

    Soñe que estaba en una fiesta en una colina o montaña con muchos invitados y entre ellos hay unos chicos que me llaman la atencion o que me gustan,y habia uno que antes me gustaba pero como que siento lo mismo, y me miraba, fui arriba de la colina y estabamos hablando pero en eso nos besamos que sucede??

  41. mily says:

    Hola mi sueño fue el siguiente, estaba en mi habitacion tranquila con poca iluminacion despues llego un uno de mis cantantes favoritos (mi amor platonico) y me beso pero despues cuendo abri mis ojos me di cuenta de que no era el cantante al que besaba sino a un compañero de mi clase,pero lugo de darme cuenta de que era el pude ver el beso desde otro angulo en el cual el me besaba apasionadamente y me acariciaba el rostro suavemente.bueno termino mi sueño todos felices y cuando estaba en el autobus me dormi y se volvio a repetir el sueño pero sin el cantante. AYUDA!!! ENSERIO ESTE SUÑO SE ME HACE MUY RARO POR QUE NI SIQUIERA HABLO MUCHO CON EL

  42. litzy says:

    Hola !’
    Soñe que estaba en un departamento con mi mejor amigo y derrepente el me dice que si me podia robar un beso y yo le digo que no pero me lo da y yo le sigo la corriente alguien me puede decir que significa ‘ gracias ‘

  43. leslie says:

    Soñe que estaba en camerinos con prince royce (estabamos solos)
    Y estabamos estabamos sentados en una cama o sillon frente a frente yo puse mis brazos a rededor de su cuello y el ponia sus brazos al rededor de mi cintura, entonces yo besaba su hombro y derrepente
    el volteo y nos empezamos a besar en la boca apasionadamente
    Practicamente soñe que daba mi primer beso
    ¿Que quiere decir ese sueño?

  44. anonimo says:

    Soñe que un amigo que es vecino me besaba y se me quedaba viendo a los ojos

  45. Raquelne says:

    Hola!
    Soñé que estaba en un lugar abierto pero sin personas a plena luz del día, cuando de pronto estaba besando al novio de una compañera muy apasionadamente, a él solo lo he visto como tres veces, tengo novio, pero ambos reíamos porque nos gustó y sabíamos que no estaba bien, al final yo tenía su lengua en mi mano o él la tenía… no recuerdo bien esa parte jaja, el chiste es que había una lengua en la mano de alguien. Luego desperté.

  46. Leyder says:

    Soñé que una niña que es como mi amiga o enemiga me agarro los hombros y de acerco su cara después yo la acerque y nos besamos despacio pero fue más bien como si nos diéramos un piquito

  47. Sofía says:

    Hola,yo soñé que me besa un amigo el problema es que yo tengo novio. Me pueden decir que significa? Ya van dos veces seguidas que me pasa un sueño así pero con diferentes personas.
    Gracias

  48. laura says:

    Hola a ver yo e soñado que me besaba con mi cuñado el tambien me besaba a mi
    pero la verdad es que últimamente me atrae mucho, en el sueño salíamos los dos y mi pareja que es
    su hermano me gustaría saber que significa

    • Para Ellas says:

      laura: Tu sueño significa exactamente eso, que te sientes atraída por tu cuñado y en el fondo sabes que esa atracción es algo “prohibido” en la vida real, por lo tanto tus deseos se cumplen en el sueño.

  49. jatziry says:

    yo soñe que me daban un beso en la boca pero que yo le dije que me besara, ni lo conocia, lo investigue y me dijeron que alguien quiere conmigo

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.