¿Qué significa soñar con un bebé?
Soñar con bebé simboliza un comienzo, el inicio de una nueva etapa, un renacer o el nacimiento de algo que requiere todo nuestro cuidado y dedicación. Ese nuevo comienzo puede referirse a cualquier ámbito de nuestra vida y tratarse de una relación amorosa, un cambio de residencia, un trabajo o profesión, un negocio o cualquier situación que estemos iniciando en el momento que se producen estos sueños.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON UN BEBÉ
Soñar un bebé recién nacido – Significa que se producirá un acontecimiento felíz en la familia. Puede tratarse de una celebración, la visita de personas importantes o la llegada de una excelente noticia. Otras interpretaciones aseguran que soñar con un bebé recién nacido es señal de que se concretará un proyecto esperado durante largo tiempo. Por ejemplo obtener el ansiado título universitario, comprar una casa o un automóvil, instalar un negocio propio o otra cualquier cosa que se había planeado obtener.
Soñar que dejaste olvidado un bebé – Significa que tratas de ocultar sus debilidades ante los demás. Por otra parte el sueño es un aviso para que dediques más tiempo y atención a las cosas realmente importantes. Si actúas con negligencia y descuido puedes experimentar pérdidas y fracasos.
Soñar que un bebé se cae o se lastima – Significa dificultades en los asuntos que se están llevando en ese momento. Posiblemente surjan tropiezos y obstáculos que enlentecerán los proyectos que deseas llevar a cabo. Pero las caídas no deben desanimarte, pronto te levantarás y continuarás adelante.
Soñar con ver a un bebé llorando – Significa que la persona que sueña necesita afecto, atención o protección.
Si sueñas con un bebé que llora también podría indicar que alguien cercano está pasando por un momento de debilidad y necesita de tu ayuda y cuidados.
Soñar con escuchar el llanto de un bebé – Sugiere que has sufrido una gran decepción o la sufrirás en un futuro cercano. Soñar que sólo escuchas el llanto pero nunca ves al bebé, puede indicar que un ser querido se encuentra en dificultades.
Soñar que un bebé juega con agua – Es señal de que pronto te liberarás de los problemas que te preocupan.
Recuerda que el agua en los sueños simboliza los sentimientos y las emociones, por lo tanto el sueño se refiere a la solución de los problemas de orden amoroso, sentimental o afectivo.
Soñar con un bebé riéndose – Se considera un sueño de buenos augurios y significa que todos tus proyectos se concretarán con éxito. Los significados también se refieren a buenas noticias, conflictos que se resuelven y la llegada de soluciones para esos problemas que te causan preocupación.
Soñar con un bebé muy pequeño que está solo – Puede simbolizar tus miedos a que otros se den cuenta de tus vulnerabilidades y deficiencias. En casos puntuales significa que tienes sentimientos de soledad, debilidad y desamparo. Necesitas ayuda pero no sabes como pedirla o no tienes a nadie que te apoye.
Soñar con un bebé muy bello – Significa que cuentas con el afecto y la atención de quienes te rodean. En el mundo onírico si sueñas con un bebé bonito indica que tu amor es correspondido o lo será a corto plazo. Otro posible significado sugiere que obtendrás éxitos importantes y disfrutarás de una etapa plena de felicidad.
Soñar que ve a un bebé caminando por la calle – Significa que eres una persona independiente, capaz de asumir riesgos con tal de avanzar en la vida. En otros casos puede significar la necesidad de independizarte.
Soñar con un bebé enfermo – Indica tristezas y preocupaciones. Algún asunto no marcha como esperabas o han surgido contratiempos de mayor o menos importancia que te agobian y te angustian. Algunos intérpretes afirman que este sueño significa decepciones amorosas.
Soñar que cuidas a un bebé enfermo – Sugiere que estás poniendo todo de ti para intentar salvar algo que consideras importante y valioso. Ese “algo” no está en su mejor momento o está pasando por dificultades. Puede tratarse de una pareja, una familia, un trabajo o cualquier asunto que requiere tu máxima dedicación.
Soñar que ves a una mujer amamantando a un bebé – Significa que te sentirás decepcionada por la persona con la que más confías. Sin embargo otras interpretaciones dicen que es un sueño de buenos augurios y anuncia éxitos en tus proyectos.
Soñar que llevas a un bebé en brazos – Significa que te gusta proteger o cuidar a otros. Pero cuidado, puedes creer que es tu deber asumir las responsabilidades que corresponden a los demás.
Soñar que abandonas a un bebé – Significa que corres el riesgo de perder todo lo que tienes por estar cometiendo imprudencias y errores.
Soñar con un bebé sentado en su carrito – Significa momentos felices en la amistad o a nivel familiar. Si en el sueño el bebé está contento es señal de que todos tus proyectos van encaminados hacia el éxito.
Soñar que encuentras un bebé abandonado – Simboliza que sientes la necesidad de proteger a alguien que consideras débil. Es posible que en la vida real seas una persona generosa, siempre interesada en el bienestar de aquellos más vulnerables y desprotegidos.
Ver el significado de otros sueños relacionados a soñar con bebé:
Cuál es el significado de soñar con un nacimiento
Interpretaciones de soñar con niños
Significados de soñar con embarazo
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta