Significado de los sueños con chocolate

significado sonar con chocolate

Soñar con chocolate es un sueño de buenos augurios, muy positivo en la mayoría de los casos ya que los chocolates, al igual que en la vida real, brindan momentos de disfrute y alegría

La interpretación de sueños con chocolate siempre depende de como vemos los chocolates, si los estamos comiendo felices o con culpa, si se nos prohibe comerlo o nos estamos hartando con una fuente de chocolate, por ejemplo.
Si nos vemos comiendo un pastel de chocolate significa que el amor está muy bien o está próximo a llegar, este es un sueño que augura momentos felices, bienestar físico, mental y en todos los ámbitos de la vida.

¿Qué significa soñar con Chocolate?

Soñar con bombones de chocolate es un sueño con diferentes interpretaciones ya que puede significar que estamos derrochando el dinero y también que pueden haber personas que nos adulan para sacar beneficios, especialmente si nos obsequian esos chocolates.

Soñar con chocolate y fresas significa amor, romance, erotismo, si se están comiendo es un sueño con claras connotaciones sexuales y se interpretará de acuerdo a la situación en que se encuentre el soñante.

Soñar con beber chocolate, significa enamoramiento o romance intenso pero de corta duración.

Soñar con comer chocolate, significa alegrías, buenas amistades y prosperidad.

Soñar con pastel de chocolate, significa que el amor nos hace felices o que muy pronto encontraremos un gran amor. También significa felicidad, alegrías, prosperidad y buenos momentos.

Soñar con robar chocolate, significa que nos sentimos tristes, solos o deprimidos y necesitamos que llegue el amor y la amistad a nuestras vidas. Estos sueños también pueden significar infidelidad hacia la pareja, pensamientos de infidelidad o romances ocultos.

Soñar con comprar chocolate, significa que queremos superar un mal momento anímico. También puede significar que estamos haciendo esfuerzos por conseguir la amistad o el amor de alguna persona.

Soñar con una fuente de chocolate, soñar con verla o estar comiendo de ella, estaría indicando que estamos cometiendo excesos que pueden traer malas consecuencias en un futuro cercano.

Soñar que comemos chocolate con culpa, significa que en la vida real estamos haciendo algo que nos parece incorrecto o inadecuado.

Soñar con chocolates también pueden significar regalos que nos hacemos a nosotros mismos para compensar alguna tristeza o mal momento por el cual estamos atravesando.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





73 Responses to “Significado de los sueños con chocolate”

  1. nonis says:

    No he soñado con chocolate pero tengo una duda sobre piedras preciosas. Le regalé a mis papás hace como dos meses un cuarzo negro a cada uno, para que lo cargaran diario porque me dijeron que es contra las envidias. El caso es que mi papá siempre lo carga en su bolsa, pero el color sigue siendo el mismo. Sin embargo, el de mi mamá, que siempre lo carga en su bolsa de mano, se está poniendo cristalino. ¿Tú sabes que significa esto? Si lo sabes, t agradecería mucho que me respondieras.

  2. admin says:

    nonis: No tengo idea pero voy a tratar de averiguarlo, no te prometo que sea rápido pero en cuanto tenga la respuesta te la dejo aquí.

  3. nonis says:

    Ok. te lo agradezco muchísimo.

  4. Carola says:

    Hola, soy asidua por estos lares :) últimamente tengo muchos sueños inquietantes, por llamarlos de alguna manera más positiva, y el que describo a continuación no es que lo sea, pero es raro, a ver si me lo pueden descifrar (no tiene que ver con el chocolate, pero como aparece comida, lo he ubicado acá):

    Estoy como en una especie de hotel de montaña, rodeada de montañas majestuosas y preciosas, o al menos a mí me lo parece, estoy con una amiga y estamos las dos esperando que lleguen más gente del grupo porque hemos quedado para hacer una ruta de senderismo por aquellas preciosas montañas, hace frío, es casi de noche a pesar de que son las cinco de la tarde, hora a la que tienen que llegar el resto. Como tardaban un poco, decido comer y me sirven un plato de lentejas la camarera del lugar, calentito, mientras me dice mi amiga que ya ha llegado parte del grupo, veo unos niños en el patio del hotel jugando a la pelota y armando mucha algarabía, pero no me molesta, me gusta verlos jugar y disfruto viéndolos divertirse, yo mientras estoy sentada a la mesa, yo sola, esperando a mi amiga y los que ya han llegado, y de pronto me percato de que no tengo mi monedero encima y me empiezo a preocupar, cuango empiezo a buscar con la mirada y la encuentro encima de una chimenea, a la vista, cerca de donde están jugando los niños, y me quedo tranquila de saber que está localizada, y sigo esperando a que bajen el resto mientras me deleito viendo mi plato de lentejas, que aunque no estaba lleno del todo, tienen muy buena pinta y calentito, es decir, que se que me van a sentar de maravilla. Al final me despierto y no me veo comiendo.
    Espero puedan ayudarme.
    Un saludo.

  5. admin says:

    Carola: Las montañas pueden significar muchas cosas, como ya bien sabes siempre depende del contexto del sueño, en este caso pueden ser las dificultades a superar pero pareces de buen ánimo para intentarlo.
    Soñar con lentejas significa algo muy bueno, que tus esfuerzos serán compensados, la economía mejora y existen posibilidades de la llegada de dinero.
    Era un chiste lo que te escribí en el post del otro sueño, pero me dejaste pensando de que tal vez la página no es accesible para que ustedes encuentren otros contenidos.
    Si tienes sugerencias sobre esto te agradecería me las hagas saber, porque la idea es que sea fácil ver todo y no que se queden en un sólo tema queriendo entrar a otros.

  6. Carola says:

    ¡¡Por fin algo bueno!!, espero que se cumpla porque es cierto que mi situación actual en cuanto a economía se refiere, me tiene un poco preocupada. Muchas gracias otra vez, de verdad.
    En cuanto a lo del chiste :) es lo que te dejé escrito en el post, no acostumbro a navegar por páginas de este estilo, pero esta me llamó la atención por las explicaciones que se daban a “todos y cada uno de los sueños” que planteaba la gente (observé que las personas que exponen sun sueños en esta web, quedaban satisfechas con la interpretación que le ofrecías).
    Un saludo Admin. :)

  7. Madeline says:

    Saludos, me soñe comiendo un delicioso bizcocho de chocolate con caramelo, era tan sabroso que cuando desperte tenia unas ganas inmensas de comerme uno. Pero lo que me preocupo del sueño fue que antes de eso yo estaba cuidando una bebe que no era mia, la bebe era una gemela de otra que estaba muy bien y feliz, pero la que yo estaba cuidando estaba enferma y tenia una maquina que la ayudaba a resperar, luego de un rato cargandola y cuidandola la bebe se recupero y la vi riendose y gozando. Esta es la segunda vez que me sueño con dos bebes gemelos a los cuales cuido con mucho amor pero no son mios. Que puede dignificar este sueño con la bebe. Gracias por cualquier ayuda.

  8. Lady says:

    Hola, estoy muy preocupada por mi sueño. Normalmente no soy de las personas que ecuerde su sueño.
    Pero cada vez que lo he hecho son dias muy tediosos y me preocupa lo ultimo que soñe , que me encontraba en la casa de mi abuela, salia al patio y resulta que caminaba y de repente caminaba mucho más rapido y de pronto estaba volando y podia ver la casa de mi abuela y mi perra a lo lejos.
    Luego soñe aun compañero de trabajo que me decia que no hacia mi trabajo.
    Quisiera saber que significa ello.
    Luego

  9. admin says:

    Madeline: Soñar que estás comiendo bizcocho de chocolate y saboreándolo con placer significa la llegada de alegría, bienestar, amor, y buenos momentos en todos los ámbitos.
    Los gemelos representan proyectos, pueden ser dos diferentes, aunque relacionados entre si.
    Uno es exitoso, el otro pasará por serias dificultades hasta que finalmente también tendrá un resultado positivo.

  10. admin says:

    Lady: Estos sueños tienen varias interpretaciones, volar puede significar tu deseo de superación, de elevarte por encima de los demás o de llegar más alto.
    La interpretación más frecuente no es esa, sino la necesidad de libertad o de volar por encima de las dificultades.
    No se si alguna vez pensaste que bueno sería tener alas y salir volando de algún lugar, pero el sueño se refiere a eso.
    Respecto a tu compañero de trabajo, tal vez está representando a tu trabajo en general o a personas que están en él y te desagradan, es posible que de ahí surgan tus sueños de volar.

  11. Victor says:

    Hola,

    Anoche soñé que me comía una tableta de chocolate rellena con dulce…estaba exquisita,disfrutaba el momento.Quizás sea la primera vez en mi vida que sueño con chocolate.Habrá un cambio en mi vida?.

  12. admin says:

    Victor: Si la tableta de chocolate te la comías felíz y sin culpas es un buen sueño, significa que habrán momentos agradables ya sea en el amor o con las amistades.

  13. admin says:

    nonis: Respecto al cambio de color de las piedras hasta el momento lo único que averigué es que la temperatura y la luz pueden hacer variar el color de los cuarzos, así como el contacto con otras sustancias.
    De todos modos seguiré preguntando y te informaré de todo lo que sepa.

  14. ROSA says:

    SOÑE QUE MI HIJO DE 30 AÑOS ESTAVA MUY ELEGANTE CON CASACA MARRON MUY CLARA Y EN SUS MANGA Y MANOS TENIA CHOCOLATE DE TAZA REGADO SUS MANOS GOTEANDO EL CHOCOLATE LE DI UNA SERVILLETA .
    ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR .
    MUCHAS GRACIAS

  15. franchesca says:

    soñe que estaba con mi hermanos y mi pareja ellos estaban tomando alcohol y yo tomaba chocolate que venia de una botella

  16. sabina says:

    hola soñe que mi hermana me obsequiaba chocolate en forma rosas y me lo comia podrian decir me que significaria

    • admin says:

      sabina: Soñar que alguien te regala chocolate y lo comes contenta significa momentos de alegría. Respecto al otro sueño no lo publicamos porque no corresponde al tema, pero en los próximos días escribiremos sobre el significado de ese sueño.

  17. Lisett says:

    Hola, yo soñe que me comia una caja de bombones con unas amigas y se acabaron pero todavia queria mas ¿que significa eso? gracias…

    • admin says:

      lisett: Soñar con bombones de chocolate es un sueño con diferentes interpretaciones ya que puede significar que estamos derrochando el dinero y también que pueden haber personas que nos adulan para sacar beneficios, especialmente si nos obsequian esos chocolates

  18. juana says:

    Hola. Soñé que entraba en una pastelería y no había dependiente pero todas las vitrinas estaban abiertas. Me atiborré de pasteles, bombones, dulces de forma enfermiza. Finalmente encontré una bandeja hecha de chocolate llena de frutas también de chocolate. Después de darle dos o tres mordiscos la cogíy me la llevé fuera de la pastelería para comerla con mi pareja. Que puede significar?

    • admin says:

      juana: Soñar que se come chocolate en exceso puede significar que se están cometiendo excesos en la vida real y se debe actuar con moderación.

  19. celeste says:

    Hola, soñe que estaba en un negocio donde las gondolas estaban llenas de tabletas de chocolate, tomaba dos y las guardaba en mi cartera y luego desperte. Que significa?

    • admin says:

      celeste: Soñar con ver chocolate significa momentos de alegría en compañía de personas queridas, soñar que te guardas solo dos tabletas puede significar que no te atreves a aprovechar una oportunidad que se te presentó o se te está presentando.

  20. Laura says:

    Soñe qe estaba con mi familia peti que le está en una casa muy vieja pero despues me iba y veía a mi mama y mi hermano y en eso yo empece a buscar zapatos y ya los encontraba y me iba pero llena de chocolate y en el camino alguien me pedía una manzana y se la corte se la di

    • admin says:

      Laura: Soñar con chocolate es un sueño de buenos augurios, de momentos alegres, reuniones con amigos o con la familia.

  21. sandra says:

    buenas noches si me puedes ayudar sole que tenia en una bandeja chocolate blanco parecian bollos de pan que seran horneados pèro en mi sueño era chocolate y le daba a un niño como de 6 años a mi madre y mi hija y le decia que esto era muy fino que esto era realmente chocolate no lo que se compra en las tiendas que lo fabricaria estos chocolates con ingredientes innovadores ..estaba con mi madre y mi hija en este lugar como que yo los preparaba y daba forma y no se por que motivo quise freirlos como si fueran masitas y se hacian mas pequeños y como que perdian algo de forma cuando los ponia en el aceite que esta limpio como que se reducian estaba en un barrio bonito y cuando salia con mi madre vi como una pelea y yo sentia que estabamos en peligro y me parate de esta avenida.y cuando estaba en un lugar oscuro una tarantula me mordia la mitad de la columna t xomo que me inmovilizaba esta tarantula era ploma ..de pronto vi a mis hijos y le decia que la busquen pero que tengan cuidado por que estaba en la casa y yo me sentia debil.

    • admin says:

      sandra: Soñar con chocolate es un buen sueño porque significa alegrías y buenos momentos, pero soñar con arañas significa trampas o enredos.

  22. rosa says:

    Una pregunta yo me soñé con bastantes chocolates pero sólo miraba que significa

    • admin says:

      rosa: Soñar con ver chocolate significa bienestar físico y mental, armonía en las relaciones con los demás, buenos momentos, alegría, éxitos.

  23. Lilys says:

    Hola yo tuve un sueno en el cual la gente se veía enojada en un pricipio pero alguien con una manguera de bombero aventaba chorros de chocolate liquido y con esto todos estaban muy contentos alguien me pudiera ayudar a su significado gracias.

  24. lilita says:

    hola, soñe que mi pareja (quien fallecio hace unos meses) me daba un vaso de plastico transparente, ajado, con leche y cacao en polvo dentro, cuando estaba por volcar agua de un termo en el yo le decia -no y el sonriendo decia – si, es para mi y agarraba el vaso de la parte de abajo,el liquido no se derramaba; y yo decia -entonces tomá y le daba una parte de la boca del vaso que habia quedado en mi mano, tambien sonriendo. Ayuda con el significado

  25. maka says:

    hola! yo soñe que mi ex novio me regalaba una tableta de chocolate a la cual no me vi comiendola, pero se que me la regalo! ke me abrazaba y alzaba cuando yo se lo insinuaba, siempre ronriendo, sin quejarse! y a los dias descubrir un mensaje (de el, hacia otra persona) diciendo: que sus sentimientos no estaban todavia claros! me pueden ayudar con el significado!

  26. Many says:

    soñe que estaba en una fiesta, un salon muy grande, estaba yo con mis hermanas, mi marido y mis hijos, con la familia de mi marido que vive en otra ciudad, las mesas estaban arregladas muy formales y elegantes, manteles blancos, copas de cristal, charolas, bandejas, cubiertos de plata. todo muy bonito.

    basicamente eran dos mesas donde estabamos, en cada mesa habia dos charolas con chocolates y confites, (nueces, pasas, galletas, fruta seca con cubierta de chocolate) en la mesa donde yo estaba, eran chocolates color rosa y del otro lado color cafe claro, y en la otra mesa las charolas tenian chocolates de color rosa y azul.

    todos estabamos comiendo chocolates y eran una delicia, luego empezó un baile, donde casi eran puras niñas y una señora, pero joven que es la prima de mi marido, ellas vestian de color azul rey con negro, pero todo era muy brillante.

    me ayudan con el significado, plis

  27. reyna says:

    hola!!!soñe que había como un charco pero de chocolate que significa???

    • admin says:

      reyna: Soñar con un charco de chocolate puede significar grandes alegrías, pero también puede interpretarse como excesos que se están cometiendo en algún ámbito de la vida.

  28. escorpio says:

    Yo soñe que me subia a un autobus de pasajeros. Estaba buscando sitio para sentarme , en el fondo del bus veo que queda 1 asiento libre..para mi sorpresa me siento al lado del chico que me gusta..de repente el llama a un hombre que es como un vigilante o algo asi y le pide algo..nos levantamos los dos y me vi comiendo chocolate liquido y el mirandome !! Que puede significar ?

    • admin says:

      escorpio: Soñar con chocolate y con el chico que te gusta obviamente es un sueño relacionado con el amor, el bus significa que te encaminas hacia algo, tal vez signifique que algo bueno va a suceder en el amor.

  29. helena says:

    soñe con mi novio y yo pero estabas todos untados de chocolate por todo el cuerpo es que hasta en la boca teniamos chocolate
    me desperte en la madrugada y al volver a dormir soñe que estaba en una casa grande con muchas habitaciones pero donde yo iba a dormir habian muchos niños que cantaban y jugaban a mi lado ademas sentia mucha tranquilidad el dormir al lado de ellos
    quisiera saber que significado tienen estos sueño

  30. angelica says:

    hola, quisiera saber que significa este sueno, la verdad es la primera vez que me sueno cosas como esta, estaba yo, como en mi universidad, pero esta estaba muy cambiada, estaba con nuevos salones, y nos hacian como una prueba a todos, para entrar como a una banda de rock, entonces, yo iba caminando por ahi, veia a muchas personas conocidas, y atravesaba algunos de esos salones, al momento de atravear uno vi como una habitacion, donde habian como en una maquina que fabricaba chocolate, miles de hombrecitos de chocolate, que se estaban fabricando, alcance a ver que los sacaban de su molde y en fin, todo el proceso, y terminaban en una banda de transporte pero no sabia a donde iban los chocolates, luego entonces, a lo lejos vi un amigo con el que actualmente me hablo a diario por chat, pero hace mucho no lo veo, entonces lo vi a lo lejos, y yo trate de correr a saludarlo, pero al parcer no podiamos vernos porque al lugar donde yo me movia el se movia para otro lado, hasta que en algun momento lo logre encontrar, lo salude de un super abrazo, y le di beso en la mejilla y todo, y luego salude a las amigas, en fin luego de eso me fui a ver que habia pasado con las audiciones de musica donde estaban mis companeros de semestre haciendo fila, y resulta que habia ya mucha gente desconocida, ya no habi nadie que yo hubiese visto, luego entonces denuevo estaba en la habitacion de los chocolates, y un nino activo esa maquina y esos chocolates empezaron a moverse por esa banda transportadora, entonces yo segui el camino de esa banda, y terminaban como en una bodega que quedaba debajo de la banda, es decir los chocolates caian al fondo de esa bodega, cuando mire abajo habian hombres de chocolates gigantes como 2, y donde caian los hoombresitos de chocolate, abajo habia un monton apilados, y de resto habia como en el centro un charco de chocolate derretido, y cada vez caian mas chocolates a ese chocolate derretido, habia mucho chocolate, asi como si fuese una piscina, te agradeceria si me pudieras contar gracias.

  31. YESSICA says:

    Yo soñé que el niño que a mi me gusta me regalaba barras de chocolate y eso me ponía super feliz y me quedaba platicando con él en el sueño.

  32. arelis says:

    yo soñé que estaba comiendo chocolates con una amiga y en ese momento llego el novio de mi amiga acompañado de un amigo de el y el gritaba que no comiéramos chocolates por que nos íbamos a engordar

  33. tauro says:

    Hola y gracias por leer mi sueño y ayudarme a interpretarlo.
    Anoche soñe con chocolates y joyas.
    Estaba en un hotel muy lujoso.Una vitrina repleta de joyas de muchos tipos, bonitas pero no demasiado ostentosas. La vitrina estaba abierta y yo podia coger lo que quisiese, asi que me llevaba casi todas. Alli en un sofá estaban 2 amigos mios. Ellos, ambos, son arabes, no se conocen entre ellos. Ninguno de los 2 me gusta pero tengo con ambos una amistad desde hace mas de 20 años. Los suelo ver 1 vez al año, por separado.Alli en el mismo sofá coincidieron los dos sentados y yo alli me sentia muy rara. Uno de ellos abandonó el salon. Entonces entraron 3 desconocidos amigos del otro. Le trajeron unas bolsas enormes llenas de chocolate. Eran esos huevos de Pascua con form de conejo y otras cosas pero su tamaño era enorme. Mi amigo abrio uno de ellos y empezo a comerselo. Yo le pedi que me diese uno y me dijo que no, cosa que me extraño mucho porque el conmigo siempre ha sido generoso y bueno.

  34. jose says:

    buenos dias.
    yo soñe con que un medico me examinaba el cuerpo y lo tenia cubierto por completo de chocolate me quitaba el chocolate por pedazos grandes y me causaba gracia.
    me ayudas por favor.
    gracias.

  35. KELLY says:

    bueno un amigo se soño que se hecho un chocolate a la boca y como el tiene brackets que por el chocolate se le cayeron todos y por ultimo el sintio como una piedra y luego esa piedra ya era un sapo vivo y que el lo escupio…. la verdad quisiera saber el significado lo mas rapido posible muchas gracias

  36. yeah! says:

    buena pagina.

  37. JHelaneh says:

    Hola!
    Soñé que el hombre que amo con el que he tenido una relación corta y la que parecía iba bien incluso me dijo que me quería y le gustaba desde hacia tiempo, pero de la noche a la mañana sin decir nada pasa de mi y ni tan solo me mira…no se el pero lo estoy pasando mal por su silencio…..pues soñé que yo entraba en una casa que no conozco y él estaba ahi y en cuanto lo vi arranqué a correr huyendo de él pero él empezó a correr detrás de mi…me alcanzó y me explicó que no vio mis sms y le vi que llevaba ortodoncia.) /se le cayó un diente, la paleta y no lo vi porque no quedamos más” entonces queria reconciliarse y hablamos pero no recuerdo que aunque si que queria hacer las paces con un pastel de chocolate y lo corto para darme aunque no me vi comerlo…
    Gracias

  38. Helaneh says:

    Soñé que entraba en una casa y estaba dentro el hombre del que estoy enamorada en la vida real pero no estamos juntos…. Al verlo dentro de la casa me fui corriendo huyendo de él y él me siguió detrás para hablar conmigo y darme explicación y hubo una reconciliación aunque no recuerdo que hablamos, el me ofreció pastel de chocolate que traía en sus manos ya cortado en porciones aunque no me vi comer de él, Gracias

  39. Dulce says:

    Hola…Mi sueño fue algo raro fue así…trabajaba en una zapatería y veía que unos indígenas se robaban unos tenis fui con las autoridades y los detuvieron, mi papa se enfadó conmigo ya que en ese robo yo no perdía, sino la empresa y los tenis eran para un niño que no tenia… entonces me encadeno los pies y me encerró en un baño con una ventana chica y abarrotada pero donde podía salir, de repente empezó a salir chocolate por el lavabo y la rejilla del suelo, primero me asusté pero después cuando vi que era me empecé a hacer una mascarilla, me veía al espejo y me la untaba en la cara cuando el chocolate me empezó a llegar a las rodillas, me subí al baer y me salí por la ventana toda embarrada de chocolate y desperté cuando brinque al otro lado..estoy un poco desconcertada… me podrias ayudar???

    • admin says:

      Dulce: Soñar con chocolate siempre significa algo bueno, tal vez el sueño se refiere a algún mal momento que pasaste o vas a pasar, pero que se resuelve a tu favor.

  40. magda says:

    hola buenas tardes esta noche e soñado que me
    estaba aciendo una taza de chocolate caliente
    y me gustaria averigüar lo que significa eso os lo
    agradeceria mucho si me ayudarais.
    saludos! (magdalena)

    • admin says:

      magda: Soñar que te preparas una taza de chocolate caliente puede tener varios significados, por ejemplo si estás pasando por algunos problemas significa que necesitas algo gratificante en tu vida. Pero por lo general los sueños con chocolate son positivos y suelen representar alegrías.

  41. natalia says:

    soñe que robaba chocolates y que me iba corriendo estaba feliz comiendolos cuando mi antiguo profesor me ve y me pide chocolates me pregunta como se llaman yo no sabia que decirle porque me los habia robado. jsjkakajajja … igual le daba algunos y le gustaban

  42. yes says:

    Soñe que me comia una natilla caduca de chocolate pero estaba buena con trozos de chocolate y la disfrutaba mucho que puede significar.

  43. Elein says:

    Holaa!:-)
    En mi sueño un chico que conozco y hemos tenido un rollito, me invitó a comer pastel de chocolate pero no recuerdo si comí o no….
    Que significa? Please 0:)
    Gracias por esta web <3

    • admin says:

      Elein: Soñar que un chico te invita a comer un pastel de chocolate está relacionado con el amor, puede significar que el chico volverá a tu vida, pero también puede significar que te sientes atraída y desearías compartir buenos momentos con él. Cuando pasen los días se podrá saber cual era el significado concreto.

  44. Elein says:

    Muchísimaaas gracias !!! ;-)
    Me encanta esta web
    :-*

  45. lola says:

    hoy soñe que la mamá de un chico que me gustaba, estaba en mi casa y me preparo postres, pero el que recuerdo es el pastel de chocolate y que lo comí, pero en ese momento queria decirle a ese chico que su mamá estaba conmigo pero al final no le dije y su mamá se fue, por que es ese sueño!! AYUDEME POR FAA

  46. diego says:

    holayo soñe que estaba en una casa en la que habia una fiesta y que todos tomabamos chocolatada que habia jarras de chocolatada en todos lados para que todos se sirvan y de lo que mas me acuerdo era que yo me estaba sirviendo en mi vaso y voy a agarrar otra jarra porque se termino esa jarra y mi vaso no se lleno y en eso una chica aparece y me saca la jarra se sirve ella y luego yo.podrias decirme que significa el sueño porfavor?

    • admin says:

      diego: El post con los significados de soñar con chocolate se encuentra en la parte superior de la página, te copio lo que dice y que está relacionado con tu sueño: Soñar con beber chocolate, significa enamoramiento o romance intenso pero de corta duración. También significa prosperidad, mejoras en la economía, llegada de dinero.

  47. liss says:

    Hola soñe que entraba a un palacio hermoso, todo era brillante y elegante, en una sala habia una mesa inmensa llena de chocolate blanco. frutas bañadas en chocolate blanco solo blanco, y que tanto eran mis ganas que me comi chuzo de frutas bañas en chocolate blanco… la fruta era una frutilla, estaba dulce y rojita rica cuando le di un mordiscon vino un guardia de la realeza y me asustoó apuntandome con su arma se diría y me levante obvio que grité del susto

    • admin says:

      liss: Soñar que comes chocolate, especialmente chocolate y fresas, se relaciona con el amor, el erotismo y la sexualidad. Que el sueño finalice con un guardia de la realeza apuntándote con un arma, puede significar que reprimes esos sentimientos o que tienes algún amor prohido.

  48. liss says:

    Soñé que yo cruzaba una calle iba en mi carro y al pasar lo veo a mi papá super viejo y acabado con una caja de betunar zapatos y que lo vi a mi papa y me bajeé enseguida del carro a cojerlo y le decia papa porque estas asi,lo subi a mi carro y le decia que lo iba a poner guapo y que me disculpe si alguna vez le falle y el ya estaba sórdito y solo me movia la cabeza y me puse a llorar y me levantée con el rostro mojado… ayudeme por favor a saber que significa

    • admin says:

      liss: Tu sueño parece estar reflejando sentimientos de culpa, sería bueno que analizaras si realmente te sientes culpable de algo concreto o eres de las personas que se culpan a si mismas de todo lo malo que sucede alrededor.

  49. carla says:

    Soñe que mi papa me daba alfajores y a la noche soñe fue mi ahijada me daba otros y me aclaraba que eran chocolate blanco

    • admin says:

      carla: Los sueños con chocolate suelen ser positivos y significan alegrías, momentos felices en familia o con amigos.

  50. marcelapaz says:

    Hola bueno soñe que iba caminando y pasaba por un barrio no tan bueno y un joven me empezaba a seguir y en una esquina antes de cruzar en un semaforo me da la luz roja y el me alcanza y me ofrece un super 8 no se si la conocen es una oblea bañada en chocolate bueno tiene arto chocolate y yo me niego a aceptarla porque es un desconocido y cruzo la calle y el me sigue y me insiste despues de mucho insistir yo acepto y entre los dos nos comemos este super8 y seguimos caminando hasta llegar a mi antigua casa donde estaba mi mama y su ex marido era como volver al pasado porque yo era tipo adolecente bueno y en la casa lo presento y me doy cuenta que es mi marido (en la vida real) y despues de hablar un rato me pide el baño y se hace tarde y lo voy a dejar afuera donde pasa el bus nos despedimos y quedamos en vernos otro dia pero siempre el muy amoroso. Me puedes ayudar que significa gracias.

    • admin says:

      marcelapaz: No puedo saber el significado exacto de tu sueño con chocolate porque la interpretación depende de las circunstancias que estás atravesando en la vida real. El hecho de que te ofrezcan un chocolate y te niegues a aceptarlo por desconfianza puede tener diferentes significados, uno de ellos es que puedes tener algunas dudas sobre tu pareja, las cuales no te dejan disfrutar de la relación.
      También puede significar que no te estás permitiendo ser felíz porque te reprimes o eres demasiado estricta contigo misma.
      Otro significado de que te ofrezcan chocolate es que algunas personas te están adulando por interés.

  51. gloria says:

    hola!!hace unas semanas soñe que veia un cachorro precioso,creo que de color marron,con una mirada tan tierna, pero cuando lo alcé tenia 6 patas,sin embargo era tan lindo que quería quedarmelo igual…por dias estuve pensando y recordando ese sueño…anoche, soñé con una barra de chocolate que veía en mi heladera,pero que lo reservaba para mas adelante, no quería comerlo y tampoco queria que nadie lo comiera,estaba en la puerta de la heladera y con su envoltorio… que significa? muchas gracias!!

    • admin says:

      gloria: Soñar que ves el chocolate pero no lo comes y lo guardas para después, puede significar que eres demasiado estricta contigo misma y no te permites disfrutar de las cosas. El sueño también puede estar relacionado con sentimientos reprimidos.
      Soñar con un perro que tiene un defecto pero igual quieres quedártelo, puede reflejar la necesidad de sentirte amada y cuidada.

  52. Takashi says:

    La respuesta de lilita, hecha en el 2013 abril 8.
    Estoy casi seguro que es un Vìnculo “secreto” ENTRE TU Y El novio fallecido. Probablemente el quiera hacerte saber que se vinculò en esa fecha , por medio de ese sueño. Uno de los dos representaba al cacao (Saque sus propias conclusiones).
    El vaso rajado, representa la situaciòn de el, al estar fallecido, pero reitero el hecho que el y usted se vinculan a ese simbolo.
    Por último, el hecho que usted al ayudarlo a tomar o simplemente querer beber de ese vaso( no lo especifica usted), recae en lo mismo que su esposo fallecido. El vinculo , el residuo de ese vinculo persiste en usted. Bendiciones ojalà esto tenga real sentido para usted.

  53. Guadalupe says:

    Hola soñé que compraba una barrita de chocolate delicioso y que le daba una mordida y podía disfrutar como se derretia en mi boca era tan delicioso, luego me cruzo en el camino con una chica, que no recuerdo muy bien si ella era mi sobrina adolescente y yo de mi chocolate le cubría todo el cuerpo de chocolate a ella q se encontraba vestida pero q igual la cubría toda de chocolate q mientras se lo pasaba se iba derritiendo como si fuera un jabón hasta dejarla totalmente cubierta, luego seguí disfrutando mucho de mi pequeña barra de chocolate q nunca se terminaba, te agradecería mucho si pudieras decirme el significado del sueño gracias!

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.