Significado de los colores de las rosas

Share Button

¿Sabias que los colores de las rosas tienen significados especiales? Cada color expresa un mensaje diferente que puede ser de agradecimiento, felicitaciones, amistad o amor

Seguramente alguna vez te regalaron rosas y si aún no lo han hecho ya lo harán y es conveniente que sepas lo que significan los colores de las rosas para entender cual es el mensaje que te está enviando la persona que te las regala.
Si te envía rosas blancas se trata de una buena amistad pero si son rojas puede ser una declaración de amor sin palabras.

¿Qué significa cada color de rosas?

* Rosas blancas – Las rosas de color blanco representan la inocencia, la pureza, la amistad y el cariño sincero. Este tipo de rosas se regalan a las personas que se aprecian ya sean compañeras de trabajo, estudios, amigas, familiares, a las mamás que recién han tenido un bebé o a alguien con quien se desea tener una gentileza.

* Rosas rosadas – Las rosas rosadas significan simpatía, ternura, cariño y amistad, también pueden esconder un mensaje romántico.
Este color de rosas se regala para pedir disculpas o para agradecer un favor y en algunos casos las rosas rosadas pueden significar que quien las regala se siente atraído pero no se atreve a amifestarlo.

* Rosas amarillas – Dicen que las rosas amarillas son de mala suerte en el amor para quien las recibe, esa es la razón de que no sea frecuente que se regalen rosas de ese color.
También se dice que las rosas amarillas no significan mala suerte sino que son un mensaje directo y claro de seducción.

* Rosas anaranjadas – Las rosas en tonos naranja representan interés amoroso, atracción, deseos intensos, pasión y llevan un inequívoco mensaje de conquista.

* Rosas de muchos colores – Las rosas de varios colores o un ramo de rosas formado por flores de diversos colores, representan sentimientos de compañerismo, amistad, se suelen enviar como saludo, agradecimiento o felicitaciones pero no se utilizan para enviar un mensaje de amor o de seducción.

* Rosas rojas – No hace falta decir que las rosas rojas significan interés, amor, deseo, pasión y quien regala rosas rojas está demostrando a las claras sus sentimientos o su intención de seducir.

* Rosas color vino, no es frecuente que se regalen rosas en color púrpura, éstas representan sentimientos de amor profundo, fuerte atracción y deseos apasionados.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

2 comentarios en “Significado de los colores de las rosas

  1. Hola, he soñado que caian flores moradas del cielo, veia una calle llena de ellas, pero en el sueño yo me sentia bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *