Seducir con palabras

Saber seducir con las palabras es tan importante o aún más que seducir con la apariencia física o con gestos, no todo el mundo conoce este poderoso método de seducción ni sabe como utilizarlo.

Existen frases para seducir hombres y frases para seducir mujeres, algunas funcionan tanto en unos como en otros.
No es necesario decir que a todos nos gusta sentirnos admirados o deseados y si alguien es lo suficientemente hábil como para endulzarnos los oídos caeremos en su trampa rápidamente.

Una voz puede resultar irresistible cuando susurra frases como: te amo, me gustas, te necesito, eres el amor de mi vida, nunca sentí algo asi, aunque estas mismas palabras hayan sido escuchadas antes la entonación empleada para decirlas será el arma de seducción.
Todas las palabras deben ser dichas lentamente, empleando un tono de voz bajo, cargado de erotismo y sensualidad, no importa el contenido de lo que se esté diciendo sino la forma en que se expresa.

Para intentar seducir con palabras de debe tener en cuenta la distancia física que haya entre las dos personas, si están muy cerca tendrán más efecto si se dicen cerca del oído, si hay aproximadamente un metro de separación las frases se dirán mirando alternativamente a los ojos y a la boca de la otra persona.

Cuando se intenta seducir hablando por teléfono el tono empleado tiene que ser bajo pero también debe ser audible, porque de nada sirve emplear toda la seducción del mundo si la otra persona no puede escuchar las frases ya que eso obliga a repetir las palabras y en lugar de algo romántico termina siendo un fastidio.

Hoy en dia no sólo se cuenta con la voz para seducir, gracias a la tecnología existen otras formas de comunicación como chat, Facebook, etc, o mensajes de texto telefónico que sirven como herramientas perfectas para la seducción por medio de las palabras.
Todos conocemos sobre la cantidad de parejas que se han enamorado a través de internet, sólo saber eso ya debe dar una idea del poder de las palabras.

En estos casos no hubo previamente un conocimiento físico, la seducción comenzó con frases que fueron tan poderosas que llevaron a que muchísimas personas viajen miles de kilómetros para poder estar con alguien que los enamoró solamente con palabras.
Creo que ya está más que demostrado que se puede seducir a alguien simplemente hablandole, basta con decirle lo mismo que nos gusta oir ya que a todos nos encanta que nos endulcen los oidos.

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

13 Responses to “Seducir con palabras”

  1. Stephanie says:

    Es genial, pero cuáles son las frases que hay que usar por chat para seducir…?

  2. Diana says:

    SOLO LES QUIERO DECIR QUE SUS COMENTARIOS ESTAN POCA MADRE PERO SOLO QUE LES FALTARON DOS COSITAS

    1-. PONER ALGUNAS FRASES DE SEDUCCION QUE SE LE PUEDAN DECIR A UN HOMBRE Y OTRA

    • admin says:

      Diana: Vamos a publicar más frases de amor, frases de seducción, frases para conquistar tanto a hombres como mujeres y cuanta frase pueda haber, lo que sucede es que no nos da el tiempo para escribir artículos y contestar la enorme cantidad de comentarios, pero prometemos que habrá más frases en los próximos días.

  3. luis alfonso says:

    jajjaa estan chidos lo comentarios pero les falto como dise la amiga de arriba poner palabras cuando lo hagan pasenmela pagina sip

  4. marsol says:

    hola por mas que leo y leo este articulo les puedo decir que no me agrado son palabras rebuscadas de muy poca ayuda, me dejo como aire que algo mas le hace falta, disculpen pero hace falta ir mas al grano, escribir palabras que a una le hagan soñar, vivir el fuego de lo que es la seduccion en si…. jugartela por lo que quieres eso hace falta aca , es mi humilde opinionj, gracias

  5. annii says:

    esta super toodos los consejos que puliican eh

  6. maines says:

    ¡Chicos no entendieron nada! Quien escribió sobre las palabras para seducir esta hablando del poder que pueden tener las palabras en la seducción y que lo importante no es lo que se dice sino como se dice. Eso esta perfectamente explicado, yo lo entendí y no espero que los administradores de esta web me digan que es lo que tengo que decirle a mi pareja. Amigos las palabras tienen que nacer del corazón y no esperar que otro nos de las frases hechas para que podamos repetirlas como loros, digan lo que sientan pero siguiendo los consejos que dan en este articulo, que dicho sea de paso está muy bueno, felicitaciones a quien lo escribió.

  7. lupita says:

    no es que no entendamos el articulo que escribieron y no queremos parecer loros, pero habemos muchas personas que no sabemos expresar lo que verdaderamente sentimos muchas veces aciertan con las frases que ponen y eso nos ayuda mucho, a mi me ha funcionado mucho el estar escribiendole y derepente entredecirle algo medio cachondo como “SIGUEME PLATICANDO PERO SI ME TARDO EN ESCRIBIRTE ES PORQUE ME ESTOY QUITANDO LA ROPA PARA ACOSTARME” o algo asi pero que sea algo que se entere de tu vida intima pues pienso que eso los enloquece cuando se es espontaneo, espero les sirva mi consejo tengo 18 años de casada y me gusta coquetearle a mi propio esposo.

  8. fran says:

    cuando entras en internet y hablas cn la persona a la que quieres seducir….que menos que un… ” he entrado para ver si estabas”…hablar de cosas sin importancia y de pronto soltarle….”dios, que ganita tenia de hablar contigo, hoy ya me has alegrado el dia”….”ojala hubiese mas gente como tu”….”me pareces unic@”……”tengo miedo porque me encantas demasiado”……….” has visto la peli tengo ganas de ti? el titulo expresa todo este cosquilleo que hay en mi al hablar contigo”……..” aunque parezca una locura, sueño contigo y te pienso cada dia.. no soy un obsesionado pero si un loquito por ti…la locura mas grande es el amor”

  9. Erika says:

    Todo esta muy bien escrito, realmente tips buenísimos..
    Todos los consejos están buenísimos!

  10. Erika says:

    Todos los consejos muy buenos!

  11. jacqueline says:

    Hola, el articulo esta muy bien explicado, Cuando quieres seducir al hombre que amas, solo basta con empezar a decir su nombre, el dia o el clima, luego vas soltando que quieres o deseas decirle, el corazon ira diciendote lo que tu quieres decir y en ese tono que el lograra sentir.
    Seducir con palabras es muy romantico , te acerca a quien amas y puedes viajar a tantos espacios sin importar la distancia,amas , deseas con cada palabra escrita y te vas enamorando cada dia.
    Dile que los amas y como lo amas , dile donde quieres estar y bajo que sol o luna y en que parte del universo estaran .
    pero nunca dejen de decirle lo que lo aman.
    jacqueline

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.