Seducción, toca y conquista

Primer paso el acercamiento

Continuando con el tema de la seducción y de como seducir hablaremos de la importancia del contacto físico cuando se está intentando conquistar a una mujer o a un hombre ya que funciona de la misma forma para los dos sexos.
Si quieres seducir acércate y toca, pero esto no significa que te acerques y toques así de buenas a primeras a alguien con quien no tienes trato como para permitirte esa confianza, esto produciría una reacción desagradable.
El consejo es para quienes ya tienen algún tipo de relación ya sea por amistad, trabajo, estudios y les gusta una persona pero no saben como intentar la seducción o la conquista.

Importancia del contacto físico para seducir

Cuando nos acercamos logramos transmitir nuestra energía a otra persona, esta llegará por medio del olfato, la temperatura corporal y las sustancias químicas que se activen en ese contacto.
Hemos hablado en otros artículos de la importancia de las feromonas, esas microscópicas partículas que al ingresar por la naríz hacen que el cerebro envíe una respuesta de deseo hacia quien las emana, por lo tanto cuanto más cerca estemos de quien intentamos seducir mayores serán las posibilidades de lograrlo.
Pero nada tan efectivo como el contacto físico, este va desde la simple aproximación de cualquier parte del cuerpo hasta el roce directo con la piel.

Formas de seducir tocando

Si no sabes como hacer para tocar la persona que quieres seducir te vamos a dar algunos consejos sobre las formas que dan más resultado.
Antes repito el concepto de que para establecer un contacto físico debe haber previamente un trato o un conocimiento y dentro de ese trato es que sutilmente se realizarán las aproximaciones.
Algunas de estas sugerencias ya las hemos dado en otros temas o como respuesta a comentarios pero es más práctico reunirlas en un artículo.

* Si no existe demasiada confianza se puede intentar con el tema de la ropa, por ejemplo: Que linda blusa, camisa o lo que sea y tengo una parecida déjame tocarla para ver si es del mismo tejido y ahí aprovechas para tocar, tratando de que sea una zona donde los dedos puedan deslizarse hasta la piel.

* Si eres mujer y quieres seducir a un hombre debes intentar tocar su cuello, es una zona muy sensible y el roce de los dedos puede producir una reacción más que agradable, para ello existen varias excusas, quitar un hilo imaginario, acomodar el cuello de la camisa o el clásico “tienes un botón flojo” que siempre es el primero de arriba, obviamente.

* Ya es viejo lo del reloj o el anillo pero siempre funciona: Dejame ver tu reloj, en ese caso puedes tocar la muñeca o la mano, la muñeca es una zona muy erógena, especialmente en las mujeres.
Con la excusa de ver el anillo puedes tomarle la mano y retenerla unos cuantos segundos, intenta tocar la palma, hay más sensibilidad que en el dorso de la mano.

* Las mujeres que saben como conquisar a un hombre utilizan siempre el inocente beso de saludo en la mejilla, pero con los labios pintados y despues dices: Te dejé labial en la mejilla y pasas suavemente la mano para quitarlo, acercándote todo lo posible.
También funciona tocar la mejilla para sacar una felpa o manchita inexistente.

* Cuando existe un poco más de confianza tanto hombres como mujeres pueden hablar de su habilidad para dar un masaje en los hombros, casi nadie se niega a un masajecito y quien masajea los hombros tiene que realizar también un masaje suave en el cuello, cuanto más suave sea mayor efecto se logrará.

* Luego tenemos el clásico cuerpo a cuerpo, este es muy conocido en oficinas o lugares de estudio, cuando la persona que quieres seducir está sentada frente a un escritorio vienes por la espalda para interesarse en lo que hace y descuidadamente apoyas tu pecho sobre él o ella.

* También funciona el toque de pierna con pierna cuando ambos están sentados juntos o acercar los brazos, tocar la mano cuando se están intercambiando algo, existen mil maneras diferentes de lograr un contacto físico, trata de encontrar tu propia forma cuando tengas oportunidad.

* Por último, tienes que intentar repetir los contactos, una sola vez no alcanza y además debes acompañarlos con miradas y sonrisas, el juego de la seducción es la suma de varios elementos y debes conocerlos para lograr despertar interés en esa persona que estás tratando de conquistar.

Si deseas tomar parte del contenido de este artículo que sea luego de tres días de publicado y ten la amabilidad de colocar un enlace al sitio y citar la fuente en forma visible.

Share Button





One Response to “Seducción, toca y conquista”

  1. laura says:

    uhh me encanto.. lo practicare habr como me va… gracias!

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.