Secreto de amigas

Share Button

Amigas para siempre

Amiga es aquella con quien compartes todo lo que sucede en tu vida, a quien le cuentas tus secretos más íntimos, aquellos que nadie más conoce.

Es tu amiga la que sabe cual es el chico que verdaderamente te gusta, si tienes novio conoce cada cosa que sucede en la pareja y siempre está de tu lado cuando surgen conflictos.

Porque para eso son las amigas para prestar sus oídos a cualquier hora del día o de la noche, preocupándose ambas de lo que le sucede a la otra como si se tratase de algo propio.

Cuando estás triste vas a desahogarte con tu mejor amiga porque estás segura de que es quien mejor te comprende, no sólo te brindará su hombro para llorar, también intentará ayudarte a resover tus problemas.
Si algo te hace felíz la primera en saberlo será tu amiga y compartirá tu alegria de la misma forma que comparte los problemas, pero también tu amiga te dirá cuando estás actuando mal y deberás aceptar sus críticas.


Solo comparte tus secretos con verdaderas amigas

Una amiga que te dice a todo que si,aunque vea que vas a caerte por un precipicio, no es exactamente una buena amistad, la verdadera amiga es aquella que tiene el valor de decirte lo que es mejor para ti aún si sabe que eso te molestará o te causará un dolor.
Las amigas están unidas por sentimientos tanto o más fuertes que los lazos familiares, es muy sabia la frase que dice que con la familia se nace pero los amigos se eligen.

Cuando vayas a compartir secretos de tu vida asegurate de que haya una verdadera amistad, que esos sean secretos entre amigas y no armas que luego serán usadas en tu contra el día que esa relación se termine.
Las amigas no surgen de la noche a la mañana, la amistad va creciendo con el tiempo, cuando esa o esas amigas han estado junto a ti en las buenas y en las malas entonces podrás confiarles tus secretos y ellas te dirán los suyos con la seguridad de saber que nunca se traicionarán.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

4 comentarios en “Secreto de amigas

  1. una…buno mi mejor amiga(tenemos 12 años)cuenta mis secretos mas intimos por qdice q le di a su novio(uno de los 2 q tenenia)(ahora les a dejado a los dos x uno mas feo q el suelo)su numero de teklefono fijo.Entonces la llamo ,él,a su casa a las 10 de la noche y se enfado cn él y corto cn él .x eso cnta mis secretros mas intimos.q puedo hacer?a me va insultando y xo el tuenti me pone en su nick:”anda Laura hazme un favor y MUERETE”
    q puedo hacer no se q hacer .
    x eso no quiero serm más su amiga,mas me izo muxo daño.Ahora la gente me mira con mala cara.

  2. lola: Es muy feo que una amiga cuente a los demás los secretos que le confiaste, pero no te preocupes, esas cosas pasan hay gente que no merece la confianza que se le dio.
    Demostró que no valora la amistad, trata de olvidar el asunto, quien hace eso no es una amiga y si la ignoras dejará de molestar.

  3. Ami me gusta un chico q en un dia se convirtio en el novio de mi mejor amiga no se q hacer-!no se si seguir siendo amiga de ellos
    lo q pasa es q el en un tiempo me tiro onda y yo no me di cuenta..
    ensima no puedo deseagorme con alguna amiga poq seguro se lo a a contar y me parece q mi amiga la novia del chiko q me gusta , parece q sospecha q gusto de el..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *