Sagitario características y personalidad

Share Button

Todo lo que debes saber sobre el signo Sagitario, cuales son sus principales características y como es la personalidad de los sagitarianos y sagitarianas

Pertenecen al signo Sagitario las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.
El planeta regente de Sagitario es Júpiter, el elemento de este signo es el Fuego, su metal el estaño, su piedra el rubí y su color es el azul oscuro.
Las principales características de Sagitario son la simpatía y la facilidad de comunicación con los demás.

Sagitario tiene una virtud que se conoce como “don de gentes” y significa que resultan simpáticos y atrayentes, saben como conquistar la atención y el afecto de las personas que los conocen.
Sagitario también tiene como características ser optimistas y pensar en positivo, los sagitarianos siempre buscan el lado bueno de cualquier situación, aún de las que se presentan complicadas.

Entre las características de Sagitario podemos mencionar que son muy confiados, siempre apuestan a la honestidad de los demás y quieren creer que todas las personas son buenas y actúan son sinceridad.
Sagitario es intuitivo y en muchas ocasiones esa intuición le avisa que no todo es tan bueno como parece o que determinadas personas no son lo que aparentan, pero Sagitario prefiere descartar las dudas y continuar confiando.

A Sagitario no le agrada la monotonía, detesta la rutina, nada peor para un Sagitario que verse obligado a repetir las mismas cosas cada día.
Los sagitarianos necesitan cambios, acción y movimiento, de esa forma se sienten vivos y llenos de energía, en cambio lo rutinario los deprime y les quita el buen humor.


Otra de las características de Sagitario es la de ser el signo viajero del zodíaco, le encanta viajar, conocer lugares y personas, es aventurero, no le asustan los riesgos, le atrae lo desonocido, es curioso y le encanta descubrir cosas nuevas.
Cuando el dinero se lo permite Sagitario cumple sus sueños de viajar y cuanto más lejanos o exóticos sean los países mayor será su interés por conocerlos.

Sagitario es un excelente amigo, siempre está dispuesto a brindar ayuda a los amigos que lo necesiten ya sea escuchando sus problemas, dedicandoles su tiempo o colaborando economicamente si hace falta.
Sagitario es buen compañero en el trabajo, su optimismo y buen humor lleva a que sea bien aceptado dentro de cualquier grupo de tareas.
Como jefe Sagitario puede ser muy estricto y exigente, incluso demasiado exigente para el gusto de quienes deben trabajar bajo sus órdenes.

Entre las características de Sagitario también se destaca su independencia, Sagitario es un espiritu libre que le gusta manejarse con absoluta libertad.
Esa independencia también la traslada al amor, Sagitario es una pareja difícil porque siempre tratará de conservar la libertad.
También se dice que Sagitario tiende a ser infiel porque está en su naturaleza huir de la rutina y buscar cosas nuevas y sentir la adrenalina que le proporcionan las aventuras.

Leer más sobre Sagitario:

Características negativas de Sagitario
Como es Sagitario en el amor
Compatibilidad de Sagitario en el amor con los demás signos
Consejos para tratar a tu apreja de Sagitario
Regalos de Navidad para Sagitario

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *