Sagitario características negativas



Te contamos todas las características negativas de Sagitario y cuales son los puntos débiles de los sagitarianos y Sagitarianas

Una de las principales características negativas de Sagitario es la de tener ideas fijas y hasta un tanto obsesivas, que le impiden ver las situaciones y los problemas en su real magnitud, cuando a Sagitario se le pone en la cabeza que las cosas son como ellos creen resulta una tarea muy difícil tratar de que cambien de opinión.

La ansiedad y la impaciencia son dos de las características negativas de Sagitario, los sagitarianos no se destacan precisamente por su paciencia, quieren todo ya, no soportan las demoras ni las postergaciones. La falta de paciencia los puede llevar a perder muchas oportunidades en su vida y le generan más de un problema con los demás.

Sagitario puede ser bastante autoritario y no duda en elevar el tono de voz para hacer que le obedezcan, cuando un Sagitario ejerce cargos de liderazgo puede ser un jefe demasiado exigente y difícil de soportar.

Algunos Sagitario tienen como característica negativa la de eludir sus responsabilidades y esperar que otros realicen las tareas que no le agradan o simplemente no desea hacer.
El dejar todo para mañana puede transformarlos en personas egoístas que se aprovechan del esfuerzo de los demás o en grandes desordenados que viven dentro de un gran caos.

Entre las características negativas de Sagitario algunas pueden transformarse en puntos débiles, como por ejemplo el ser fácilmente influenciables, lo cual resulta extraño debido a que los sagitarianos tienen un carácter fuerte y parece difícil que puedan ser manipulados, pero ese lado débil lleva a que corran riesgo de ser engañados, estafados, víctimas de personas inescrupulosas, captados por sectas, grupos o personas que se dedican a obtener beneficios a costa de la ingenuidad de los demás.

Otra de las características negativas de Sagitario es su impulsividad, Sagitario suele decir lo primero que se le cruza por al mente sin detenerse a pensar en las consecuencias que traerán sus dichos, esta actitud les suele acarrear problemas, tanto a nivel de pareja, familia, amigos, conocidos o compañeros de actividades. Cuando Sagitario toma conciencia de lo que hizo o dijo suele apelar a su simpatía y su natural encanto para tratar de solucionar el conflicto, pero no siempre logra calmar los ánimos con su sonrisa.

Leer más sobre Sagitario:

Sagitario caracteristicas y personalidad
Como es Sagitario en el amor
Compatibilidad de Sagitario en el amor con los demás signos
Regalos de Navidad para Sagitario

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.