Rosa mosqueta para rejuvenecer la piel



Rosa mosqueta para rejuvenecer la piel

El aceite de rosa mosqueta actúa como rejuvenecedor, combate la resequedad, afirma la piel, disminuye las arrugas, aporta luminosidad, borra manchas, estrías y cicatrices.
El aceite de rosa mosqueta es utilizado en cosmetología como componente principal de muchos productos de belleza.
Este aceite no es obtenido de una flor como generalmente se piensa, sino de un fruto proveniente de este árbol.

La rosa mosqueta es un arbusto espinoso de flores rosadas o blancas, cuando los pétalos de esta flor se caen, crece un fruto ovalado conteniendo gran cantidad de semillas en su interior.

De estas semillas es que se extrae el famoso aceite conocido en todo el mundo por sus beneficiosos efectos sobre la piel de todo el cuerpo.

Rejuvenecimiento, estrías, manchas y cicatrices

Estos son sólo algunos de los beneficios que se obtienen con las aplicaciones de rosa mosqueta:

El aceite de rosa mosqueta tiene efectos rejuvenecedores debido a sus propiedades que producen la renovación celular desde las capas internas de la piel y activan la producción de colágeno y elastina.

Estas sustancias son las que mantienen la tensión y elasticidad de la piel, cuando el organismo comienza a reducir la producción de colágeno y elastina aparecen las arrugas y el rostro pierde firmeza.

Es muy importante la acción del aceite de rosa mosqueta para detener este proceso de envejecimiento y a su vez influír sobre la renovación del tejido dañado, esto lo hace recomendable a nivel médico para borrar cicatrices de lesiones, quemaduras o intervenciones quirúrgicas.

Las aplicaciones del aceite de rosa mosqueta ayudan a borrar las estrías, asi como también las manchas de la cara producidas por el embarazo.
Su aplicación diaria es excelente para suavizar las asperesas en codos rodillas y principalmente para eliminar las durezas de los pies que producen tantas molestias al caminar.

Como se usa el aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta puede ser aplicado puro sobre la zona a tratar, para ello se utilizan 2 o 3 gotas y se introducen en la piel realizando masajes con movimientos circulares.
También se pueden mezclar unas gotas con la crema de uso diario tanto la del rostro como la del cuerpo.

Otros consejos de belleza en este sitio


Como exfoliar la piel en forma casera

Maquillaje para reducir frente

Trucos de maquillaje para disimular arrugas

Como tener labios sensuales

Trucos de maquillaje para cara redonda

Maquillaje para cara larga

Maquillaje para ojos

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


264 Respuestas to “Rosa mosqueta para rejuvenecer la piel”

  1. necesito comprar con urgencia este aceite rosa de mosqueta porfavor como y donde lo compro porque en peru no encuentro escribo de cusco perù

  2. pamela: El aceite de rosa mosqueta se consigue en farmacias o lugares donde venden productos naturales.

  3. hola soy Angie de la Republica Dominicana, el proximo miercoles 6 de agosto tengo que realizar una demostraciòn de maquillaje y no tengo una gran expperiencia es decir que a las unicas que he maquillado son algunas amigas para fiesta y otras actividades pero no he tenido una experiencia en algo como esto se mucha cosas que he aprendido a trave de este y otros medios pero me gustaria tener algo mas firmes y con Dios delante poder hacer un buen trabajo por q me musta todo esto del mundo d la moda y el maquillaje. Dios les bendiga”!!!!!!!! esperando en Dios su pronta respuesta.

  4. Angie: Todo va a salir bien, ya verás que los nervios se te pasan en cuanto comiences.
    La única recomendación es que tengas todos los materiales ordenados para encontrarlos rápidamente, no olvides llevar algo para limpiar o descargar el pincel antes de aplicar las sombras.
    Ten a mano las esponjitas para aplicar y corregir la base, no se que más decirte.
    En segundos te corrijo los links que están debajo del post porque faltan dos trucos de maquillaje que te pueden servir, el de cara alargada y reducir frente.

  5. hola yo tengo 29 a;os y quiero saber si este aceite de rosa mosquueta es solo para personas mayores que ya tienen arrugas o es para toda edad tambien me gustaria saber si este aceite de rosa mosqueta es para las manchas mejor dicho mi rostro no tiene un color parejo algunas partes son mas claras que otras ,al igual que la suavidad de la misma es efectiva realmente este aceite por que lo que yo quiero es emparejar el color de mi rostro y que este hidratado .
    y eso de que borra las estrias no estoy segura que eso sea de verdad por que yo he oido que las estrias nunca se borran solo se atenuan yo no he usado hasta ahora ningun tipo de crema para el rostro ni cuerpo pero creo por que nunca lo necesite ya que aparento tener menos edad de lo que tengo.

  6. nancy: El aceite de rosa mosqueta es para cualquier tipo de edad y las arrugas es mejor prevenirlas para que no aparezcan.
    Las estrías, como tú bien dices, son difíciles de quitar ya que son como cicatrices, pero si se logra atenuarlas para que no sean visibles ya es un logro importante.
    El aceite de rosa mosqueta se indica para atenuar las cicatrices de heridas o las que quedan luego de las intervenciones quirúrgicas, por lo tanto las estrías pequeñas pueden desaparecer.
    Respecto a la piel que presenta zonas más claras, puedes recurrir al peeling utilizando productos para pulirla.
    En el mercado hay varios y muy buenos pero si quieres algo casero utiliza azúcar con jugo de limón, formas una pasta y te la aplicas en el rostro con movimientos circulares, luego enjuagas normalmente.

  7. gracias por la yuda pero eso del peeling ya me lo hice una vez y no vi resultados cuantas seciones tiene uno que hacerce y que tipo de peelling es el mas adecuado para mi edad y rostro ya que el color de mi rostro no es parejo garcias de antemano

  8. nancy: El peeling debe hacerse con frecuencia, una vez por semana si es en forma casera.
    Sería conveniente que consultes con una dermatóloga ya que te puede indicar productos que son realmente efectivos y que también puedes aplicártelos en casa.
    En los centros estéticos también realizan unos tratamientos que dan magníficos resultados para emparejar el color de la piel.
    Con preguntar no pierdes nada y suelen ser menos costosos de lo que siempre se piensa.

  9. soy de peru donde consigo el aceite de rosa mosqueta. gracias

  10. aura: El aceite de rosa mosqueta se puede conseguir en farmacias, perfumerías, tiendas naturistas, herboristerías y en algunos lugares en los supermercados.

  11. hola:\
    soy dominicana y necesito saber donde consigo el aceite de rosa mosqueta.

    besos;

    espeerando una rapida respuesta.

  12. dahiana: Misma respuesta que la del comentario anterior al tuyo.

  13. hola soy daniela tengo 23 años y la piel de mi rostro esta algo maltratada, aparento mas edad, que consejo me puedes dar. He utilizado diferentes tratamientos de limpieza no c que hacer, servira la rosa de mosqueta

  14. daniela: Una cosa es la limpieza y otra es la hidratación y la nutrición de la piel.
    Te recomiendo exfoliaciones semanales, mezclas una cucharada de yogur con azúcar y realizas un pulido suave del rostro con movimientos circulares, de ea forma vas quitando las células muertas y renovando la piel.
    Puedes comprar una crema hidratante y le agregas en contenido de una cápsula de vitamina E, no a todo el frasco o pote sino a cada porción en el momento de aplicarla.
    Prueba primero en la piel de las muñecas para saber si no te producirá alergia.
    El aceite de rosa mosqueta es excelente para rejuvenecer la piel y se utiliza también mezclando unas 3 gotas con un poco de cualquier crema, no lo apliques puro sobre el rostro.
    Tienes que tener constancia, cualquier tratamiento de belleza requiere continuidad.

  15. ola, solo keria saber q. sirve pa las lineas de expresion que se marcan al rededor de la boca y en la niriz.

  16. lolita: Las líneas de expresión son difíciles de quitar precisamente porque se van formando debido a la repitición de ciertos gestos que solemos hacer.
    Las cremas reafirmantes para el rostro ayudan mucho a tensar toda la piel y de esa forma también se alisan las líneas y las arrugas.
    El aceite de rosa mosqueta ayuda mucho puedes utilizarlo mezclando unas gotas del aceite con cualquier crema hidratante y masajeas el rostro y cuello con movimientos circulares.

  17. Hola, tengo 31 años pero la piel de mi cara esta muy maltratada, aparento mas edad, que puedo hacer para que mi cara no se vea asi, y ademas me salen muchos barrito bueno barrotes porque son enormes, y no se mequitan siempre y eso hace que micara se manche mas no tengo un rostro limpi tengo granos, manchas en fin que puedo hacer.

    Les agradecere me puedan ayudar.

    Saludos

  18. yolanda: Debajo del post hay una serie de enlaces a otros temas, el primero dice : Como exfoliar la piel en forma casera, debes comenzar com una buena exfoliación para quitar impurezas, células muertas y renovar la piel.
    Te recomiendo que antes calientes agua en un recipiente y te des un baño de vapor en el rostro para abrir los poros.
    Esto debes repetirlo una vez por semana, para mejorar el color del cutis te aplicas diariamente un algodón embebido en jugo de limóm y para mejorar la textura le mezclas a cualquier crema 3 gotas de aceite de rosa mosqueta y con la cara bien limpia lo aplicas cada noche dando ligeros masajes circulares.

  19. el aceite puro d erosa mosqueta lo pueden conseguir en Araucana busquenla en el google. yo la compre es cara a mi la verdad no me dio resultado pero bue!!!!!!!! prueben ustedes besos

  20. hola tengo 25 años y a producto de mi embarazo me salieron estrias en las caderas y piernas ,el aceite mosqueta podria ayudarme para eliminar las estrias.

  21. milena: Primero exfoliar las estrías con una buena crema exfoliante o realizar una crema exfoliante casera mezclando yogur con azúcar.
    Luego aplicar una crema hidratante con una gotas de aceite de rosa mosqueta.
    Si son tenues o nuevas pueden desaparecer pero cuando són demasiado profundas la única solución está en los tratamientos con láser o técnicas similares.

  22. quisiera saber don de venden aceite de rosa mosqueta en peru , admin de donde eres? como conseguiste ese maravilloso aceite? cuanto cuesta en peru lima? gracias por tu respuesta . las que son de peru y quieren conseguirlo escribanme a tu_divino_angel@hotmail.com

  23. jorgito: Lo que puedo decirte es que no estamos en Perú pero el aceite de rosa mosqueta se vende en tiendas de productos naturales, donde quiera que vendan aceites esenciales de cualquier tipo.
    En algunos lugares se pueden comprar en farmacias, lugares donde se venden cosméticos, etc, no es difícil de conseguir.

  24. como se utiliza la rosa mosqueta en el rostro es aceite crema como se lo aplica y si no hace daño

  25. pili: Lo hemos explicado infinidad de veces, el aceite de rosa mosqueta no se usa puro sobre la piel del rostro sino que se ponen 3 o 4 gotas mezcladas con la porción de crema que vayas a utilizar en el momento.
    Puede ser una crema hidratante, viertes en la palma de la mano o en un recipiente la cantidad que necesitas y le agregas las gotas del aceite de rosa mosqueta.
    No sólo no hace daño sino que este aceite tiene la propiedad de regenerar y renovar las células de la piel.

  26. Gracias por el dato de mezclar el aceite de rosa mosqueta con crema hidratante me parece muy bueno ,no se me habria ocurrido,lo voy a probar ,gracias.

  27. hola ,tengo21 años y me salieron barritos ,granos y me los reventava ahora mi piel de mi rostro esta lleno de huecos y puntos negros y me sigen saliendo pero poco y mi naris esta llenos de huequitos y los aplasto y sale grasa q me recomendaria por favor, gracias

  28. Tengo 21 años y mi piel luce muy reseca. Se me marcan las lineas de expresion alrededor de mis ojos…. no se que hacer. Espero pronta respuesta.

  29. misshell: Limpieza facial todas las noches con una leche limpiadora y posteriormente un tónico.
    Aplicar una crema hidratante con 2 o 3 gotas de aceite de rosa mosqueta en la piel de todo el rostro.
    Si puedes repetirlo también a la mañana los efectos serán más rápidos.

  30. esteban: Para los puntos negros debes hacer baños de vapor al menos dos veces por semana para abrir los poros y posteriormente realizar una exfoliación, debajo del artículo tienes un enlace a como exfoliar la piel en forma casera.
    Para quitar las impurezas de la naríz pasate un anillo y verás como salen sin necesidad de apretar, luego desinfectas la piel con agua oxigenada.
    El jugo de limón aplicado diariamente ayuda a controlar la grasitud de la piel, también es muy recomendable el gel de Aloe vera.

  31. tengo una pregunta, tengo estrias en los brazos y pectorales son pequeñas lineas me preguntaba como aplico el aceite de rosa mosqueta, q pasa si aplico solo el aceite sin mezclar con ninguna crema se puede? cada que tiempo lo aplico al dia y por cuanto tiempo?
    espero una respuesta gracias

  32. wilfredo: Como ya lo hemos explicado las estrías se forman debido a roturas en el tejido de la piel por estiramientos bruscos, pérdidas o aumentos bruscos de peso, etc.
    Al ser como cicatrices las estrías no son fáciles de eliminar, puedes utilizar el aceite de rosa mosqueta luego del baño y dejarlo toda la noche o al menos utilizarlo la mayor cantidad de tiempo posible.
    También puedes comprar una crema para eliminar estrías y combinar el tratamiento pero si las estrías están en una zona tan visible te recomiendo que consultes a un dermatólogo o te dirijas a un centro estético ya que hay infinidad de técnicas de gabinete para borrar o disimular estrías en forma rápida y efectiva.

  33. tengo manchas en la cara las cuales me salieron desde mis embarazos y si me expongo a los rayos del sol, inmediatamente me pongo mas manchada y pues eso deprime muchisimo he tratado varios productos y solo se me clararon un poco pero las de la parte baja de las mejillas no se me quitan ya no se que hacer me da miedo ponerme limon por que me han dicho que ese tiene efectos secundarios que puede mancharse mas la parte donde se aplico.necesito que me recomiende algo.

  34. DARIANA: Las manchas en la cara producidas por el embarazo son difíciles de quitar pero se quitan, te lo aseguro.
    Lo primero que debes hacer es comprar un protector solar, te recomiendo el Nivea factor 25 o más alto y cubres con él sólo las manchas.
    Tienes que tener la constancia de aplicarlo todos los días a la mañana o a la hora que salgas, es la única forma de que la mancha no continúe pigmentándose.
    Además de eso es necesario que realices exfoliaciones una o dos veces por semana, puedes hacerlas con azúcar miel y limón, formas una pasta y haces un pulido de la piel con movimientos circulares, con suavidad para no causar irritaciones.
    Las cremas para quitar manchas de la piel contienen ácidos que van eliminando las capas superficiales, puedes comprar alguna que contenga retinol o AHA, es posible que te causen enrojecimiento y descamación eso es señal de que están realmente actuando.
    El aceite de rosa mosqueta ayuda a que se alivie la irritación y el tejido se recupere más rápidamente.
    Insisto con el protector solar, no se irán las manchas si no lo utilizas cada vez que sales.

  35. quiero comprar el aceite donde lo hago ,quiero la direccion

  36. aldo: El aceite de rosa mosqueta se compra en cualquier lugar donde vendan aceites esenciales, puede ser una tienda naturista, una farmacia, en algunos países se venden en los supermercados grandes.

  37. por favor nesecito saber donde puedo conseguir el aceite de rosa mosqueta a qui en lima peru …. graciasssssss

  38. yasmin: Recibimos muchas preguntas sobre donde comprar aceite de rosa mosqueta, no sabemos donde lo venden en cada país, lee la respuesta al comentario anterior al tuyo para ver si te sirve alguna de las sugerencias.

  39. cecilia cabrera on May 24th, 2009 at 6:03 pm

    hola, mi nombre es cecilia y soy de ecuador donde puedo conseguir el aceite de rosa de mosqueta,gracias

  40. veronica gomez on May 26th, 2009 at 1:16 pm

    hola vivo en tucson az y me gustaria saber donde consigo el aceite de rosa mosqueta

  41. cecilia y veronica: La misma respuesta para las dos, pueden conseguirlo en comercios donde se vendan productos naturales, en farmacias, perfumerías, grandes supermercados, etc, depende de cada país, pero en cualquier lugar donde vendan aceites esenciales seguramente también tendrán aceite de rosa mosqueta.

  42. luisa rodriguez on May 29th, 2009 at 11:42 pm

    buenas tengo huequitos en la cara muy visibles es bueno para esto el aceite rosa mosqueta gracias

  43. luisa: Para emparejar la piel cuando hay marcas o cicatrices lo mejor es realizarse un peeling, te voy a dejar un enlace al tema para que tengas idea de que se trata.
    En caso de que no puedas o no quieras puedes hacer exfoliaciones caseras y aplicarte el aceite de rosa mosqueta todos los dias, pero reitero si la piel está muy poceada la solución es el peeling.
    Peeling

  44. hola, baje de peso hace tiempo y me he mantenido asi por 5 años, todo bien, pero al bajar de peso, me salieron unas horrendas estrias en las caderas y en la barriga. Use una infinidad de productos que no me sirvieron de nada, mas bien me hacian irritar, me picaban las estrias y me salian mas, luego use la crema palmers antiestrias, no me irrita, me deja la piel ultrahumectada, pero las estrias siguen ahi y no se han atenuado, ya compre el aceite de rosa mosqueta con vitamina e, o sea no es 100% puro, pero me dijeron que es muy bueno, el problema es que es muy caro, y viene en un frasquito muy chiquito de solo 30ml, lo he usado por 3 semanas solo despues del bañarme todos los dias, y es cierto, las estrias se han atenuado un poco, me dijeron que lo podria mezclar con cremas para que me dure más, y que me daria buenos resultados, yo lo quiero mezclar con la palmers que uso… pero tengo miedo de dañar el producto, y que para rematar no tenga ningun resultado o dañe mi piel, quisiera saber la opinion de alguien que ya haya mezclado el aceite de rosa mosqueta con alguna crema, y cuantas gotas de aceite se le pone al frasco de crema, y si le ha dado buenos resultados con las estrias.
    Espero su pronta respuesta a mis preguntas… Saludos, bye!!!

  45. holaaa estoy desesperada me dio varicela y me estan quedan unas manchitas rosas en la cara no se si sea normal pero me han recomendado el aceite de rosa mosqueta soy de pachuca y me gustaria q m dijeran donde puedo comprarlo aqui en esta ciudad si se puede mandarlo a mi mail por fa mejor por q si me urge antes de q ya no piueda hacer nada por fa grax.

  46. alexandra: La forma de mezclar el aceite de rosa mosqueta con la crema no es colocando el aceite dentro del frasco de crema.
    Colocas 2 o 3 gotas de aceite de rosa mosqueta en la porción de crema que vayas a utilizar cada vez.

  47. sandra: Las manchas van a desaparecer solas con el tiempo, el aceite de rosa mosqueta ayuda a que desaparezcan antes, se cpuede comprar en tiendas que vendan productos naturales, herboristerías, farmacias, depende del país.

  48. ok!!! muchas gracias por tu respuesta!!!

  49. hola soy la misma sandra de la manchas de varicela ya consegui el aceite de rosa mosqueta aunq me costo muy caro y es muy poco no se si esta bien los precios me estoy poniendo en la mañana y en la tarde el aceite y por las noches podria ponerm concha nacar o solo el puro aceite me ayudara y en cuanto tiempo vere resultados del aceite por fas digame y perdon por molestar grax

  50. sandra. El aceite de rosa mosqueta se utiliza en muy pequeñas cantidades por eso el envase trae muy poco y además es costoso.
    Te diría que pruebes sólo con el aceite durante 2 o 3 semanas, en todo caso puedes utilizar también la pulpa de las hojas de aloe vera aplicada en toda la piel del rostro ya que también ayuda a la renovación de las células.
    No puedo decirte en cuanto tiempo verás los resultados porque eso depende de la piel de cada persona pero supongo que en ese tiempo que te mencioné, de 2 0 3 semanas, tienes que notar el cambio.

  51. Ginette Alvarado on June 15th, 2009 at 6:54 pm

    hola que tal como estas e buscado el aceite pero resulta que en las farmacias no lo encuentro y la verdad estoy que la busco ya que hace 7 meses meses di a luz y me quedaron estrias y no me gustan para nada….no me dejan hacer mi vida tranqila yo soy de peru lima…dime masomenos en que lugares lo encuentro ya que en farmacias no la encuentro plis ayudame…y dime como me la aplico mis estrias son de color blando.graxias

  52. Ginette: Prueba en los comercios donde venden productos naturales, pero si no consigues no pierdas el tiempo y compra una crema antiestrías.

  53. hola soy una mujer de 26 años de edad y tengo un grabe problema me siento vieja mi novio es de mi misma edad pero yo aparento mas edad que el y eso me acompleja quisiera saber que hacer para mejorar

  54. hola soy la misma sandra solo para contarlesq ya he usado durante dos semanas el aceite y es una maravilla por q las manchas de varicela q tenia se me han ido difuminado y algunas desapareciendo y tambien me ayudado en las lineas de expresion al principio dude en comprarlo pero es muy bueno lo recomiendo en verdad grax.

  55. Deseo comprar aceite de rosa mosqueta en Perú

  56. Jim: Quitamos el número de teléfono porque no podemos garantizar de que alguien lo use para hacerte bromas o algo peor.
    El aceite de rosa mosqueta se consigue en lugares donde se venden productos naturales y otros tipos de aceites esenciales.

  57. diana: No puedes sentirte vieja a tu edad, pero si no estás a gusto con tu apariencia te recomiendo que consigas el aceite de rosa mosqueta.
    Primero realiza exfoliaciones cada 10 días, para ello toma una cucharada de miel y la mezclas con una de azúcar o harina de maíz, añades unas gotas de limón y formas una pasta.
    La aplicas sobre el rostro la dejas actuar unos minutos y luego realizas un pulido suave de la piel para quitar celulas muertas e impurezas, luego enjuagas con agua tibia.
    Sólo con eso notarás como la piel se verá más tersa y fresca.
    Si consigues el aceite puedes usarlo agregando unas gotas a una crema hidratante.

  58. hola lei en una pagia que el aceite de rosa mosqueta y el aceite de aloe vera ayudan a disminuir las estrias rojas asi que compre el aceite de sabila (ya que no encontre el aceite de aloe vera)pero de la sabila es de donde se extrae el aloe vera y el aceite de rosa mosqueta mi duda es que si puedo usar los 2 al mismo tiempo y cual me pongo primero y cual despues,cuantas veces al dia me lo pongo,tambien quiero saber si me lo puedo poner el aceite de rosa mosqueta al natural las estrias las tengo en la cadera.

    bueno eso es todo

  59. omar: Aplicas el aceite de rosa mosqueta y en otro momento el Aloe, los dos mezclados no.

  60. Lo mejor para rejuvenecerse es tomar el esperma del hombre y ponertelo en la cara ya que el esperma tiene vitaminas que ayudan a combatir el envejecimiento pero debe de ser un joven entre los 18 a 30 anos.ya que su pubertad esta muy viril y fresco lo maximo creo que hasta los 35 despues de los 35 ya no funciona.

  61. Hola. Soy Maira de Perú. Tengo que decirte que me encanta tu blog por una sencilla razón: te tomas el debido tiempo para responder a cada uno de los comentarios. Felicidades =] muy pocos bloggers lo hacen. Ojalá continúes así

  62. Maira: Gracias por tus palabras y es cierto lo que dices tratamos de contestar todo lo que nos preguntan aunque no siempre podemos hacerlo rápidamente.
    Son muchas horas de trabajo pero lo hacemos con todo el cariño del mundo.

  63. Olga: He escuchado algo de eso, seguro que lo inventó algún hombre.

  64. HOLA,ME ENCANTARON SUS CONSEJOS Y SUS COMENTARIOS, ¿QUE PUEDO HACER EN LA ESPALDA Y EN CUELLO ME SALE MUCHOS GRANITOS? Y PARA REDUCIR LA PAPADA ?

  65. hola me llamo yuri estoy usando leche en polvo con unas gotas de agua oxigenada y con unas gotas de glicerina me dijieron q era bueno para blanquer el rostro que me dice si sera bien y no hara daño la cara y una preguntas mas de noche tengo q poner en el rostro el aceite de rosa mosqueta y debo dejer hasta otro dia o q tiempo tengo q poner y en q momento es bueno para ponerla

  66. María del Pilar M, Z on September 10th, 2009 at 8:57 pm

    Hola mi nombre es María me gustaría saber dónde venden este producto me han dicho maravillas de este aceite.

  67. veronica: Para los granitos es bueno el Aloe vera, la pulpa que está dentro de la hoja, pero debes tener cuidado porque mancha la ropa de amarillo.
    Para la papada pueden funcionar las cremas reductoras y las reafirmantes.

  68. yuri: El aceite de rosa mosqueta puedes usarlo cuando quieras, lo importante es que lo dejes actuar al menos 30 minutos, puedes usarlo una o dos veces al día.
    No creo que haga daño a tu piel lo que utilizas para las manchas, la leche en polvo es inocua, la glicerina la traen muchas de las cremas que se compran y el agua oxigenada se puede poner en una herida abierta por lo tanto ninguna de las tres cosas pueden perjudicarte.

  69. María del Pilar: El aceite de rosa mosqueta se puede conseguir en comercios donde venden productos naturales, en herboristerías o en algunas farmacias.
    Pregunta donde venden aceites esenciales y seguramente lo tendrán.

  70. Hola, mi nombre es claudia tengo 36 años y ma preocupa un poco las pecas que tengo en mi cara, y me gustaria aclarar un poco mas mi cutiz. Me gustari saber si este producto me ayudaria, gracias y como lo consigo.

  71. Claudia: Te dejo un enlace al tema la receta número dos dice que quita las pecas. Recetas caseras para manchas en la piel

  72. hola me llamo patty tengo 19 años y mi piel es seca. quisiera saber de que forma me puedo hechar el aceite de rosa mosqueta en el ROSTRO para atenuar machas, pecas y las lineas de expresion prematuras (si en el rostro me hecho el aceite puro ya que lei que debia de ser asi y si luego de esto me tendria que lavar?? , asi mismo por cuantos minutos y a que hora del dia por cuantas veces)

    y en el caso de mis ESTRIAS la misma pregunta..si me hecharia el aceite puro o no y si luego lo tendria q lavar y a que hora del dia.

    y lo que mas me despera es que tengo una CICATRIZ en la mano hace ya 2 meses producto de un raspon..y està de color rojizo y cuando la toco esta aspera..quisiera saber de que forma me la aplico en mi cicatriz (si la hecho pura o con alguna otra cosa mas)para que se atenue y tome el color de la piel y en que momento del dia cada cuantas veces…

    por favor respondeme te lo agradeceria mucho ya que estoy desesperada con este problema de la cicatrriz :(

    de antemano te lo agradesco :D

  73. hola quisiera saber donde puedo conseguir el aceite de rosa de mosqueta en la republica dominicana, gracias

  74. Hola, tengo 30 años, y actualmente me pongo un tratamiento de Mary Kay AM-PM. Consiste en un crema hidratante y protector solar por la mañana y por la noche un gel reafirmante. Ya entendí que por la noche puedo aplicarlo con el gel y dormirme, mi duda es si también por la mañana me lo puedo aplicar y dejarmelo todo el día, ya que después de mis cremas me maquillo. Y si me lo puedo aplicar tambien con la crema del contorno de ojor. Gracias

  75. Bere: Por supuesto que puedes aplicarlo por la mañana y dejarlo bajo el maquillaje, obtendrás más beneficios.

  76. se me ha hecho de hule conseguir ese aceite lo que si pude conseguir es el aceite de almendras

  77. rommel: Parece que en algunos lugares resulta bastante difícil conseguir el aceite de rosa mosqueta, pero el aceite de almendras también es muy bueno y tiene propiedades similares.

  78. hola, me dijeron que usara el yogur natural para quitar manchas de la cara por 2 semanas consecutivas, ¿no tendrá efectos contraproducentes?

  79. juanis: No se si te quitará las manchas de la cara pero daño no te hará, al contrario es bueno para la piel.

  80. Gracias por contestar. Tengo varios días usando esa mascarilla de yogur por las noches, y a pesar de humectar la piel después de la mascarilla, entre el día sentí la piel muy reseca. Ahora lo que voy a agregar en la humectación será aceite rosa mosqueta.
    Y una pregunta,¿ el aceite es exclusivo uso nocturno? o también en el día?. Es que lo usé hoy precisamente unas gotitas con la humectante para no sentir tan reseca la piel. Gracias y deseo excelente día.

  81. juanis: Por lo general se recomienda utilizar aceite de rosa mosqueta o cremas por la noche porque puede dar una apariencia untuosa a la piel, pero no porque esté contraindicado.

  82. quiero hacer una pregunta yo tengo una cicatriz desde que era niña alos 8 años me cai y la cicatriz es grande ahora que tengo 25 años e intentado con la crema de baba carocol pero no me funciono yo quisiera saber si el aceite rosa mosqueta pueda borrarme esa cicatriz y por cuanto tiempo o utilizaria o que recomemdacion me podrias dar te lo agradecere mucho .

  83. hola, escribo desde españa, y mi pregunta es: tengo una niña de 10 años, que ha pasado varicela hace 6 meses, y le quedo en la cara varios hoyos algo grandes y en la nariz hoyito con mancha mas oscura, estoy muy preocupada por esto, ya esoy usando el acete de rosa mosqueta, le he hecho un laser mmuy suave, peero quisiera vuestra opinion para este gran problema. muchas gracias.

  84. maite: Las manchas de varicela suelen ir desapareciendo por si solas, el aceite de rosa mosqueta es muy bueno para las manchas y marcas, también aplicar la pulpa de Aloe vera o Sabila.
    En cuando a los hoyitos es más complicado, dependerá de la facilidad que tenga su piel para regenerar ese tejido nuevamente.
    Lo ideal es la consulta con un dermatólogo que tenga experiencia, existen ciertas cremas que se aplican para ir renovando la piel pero deben ser indicadas y controladas por un profesional, además recordemos que es muy pequeña, recién sale de la varicela y su piel es doblemente sensible,

  85. hola compre aceite de rosa de mosqueta pero me lo puse directo a la piel esta empezo a cambiar de 2 semanas se me hizo reseca y estoy espantada se me cuartio y se me siente estirada la cara como si no me hechara crema que me paso puse aceite en la palma de la mano y directo me lo aplique hasta en el contorno de lo ojos que hago para componer mi piel ayuda

  86. karina: Primero habría que saber si el aceite de rosa mosqueta es puro y de buena calidad, segundo es mejor mezclarlo con una crema, colocas un par de gotas en la porción de crema que utilizas cada vez.
    Las cantidades a utilizar de aceites esenciales son mínimas de lo contrario pueden quemar la piel, también puedes mezclarlo con lo que se llaman aceites bases, como por ejemplo el de almendras.
    El aceite de rosa mosqueta también ayuda a acelerar el proceso de renovación de las células de la piel, tal vez eso sea lo que notas como cuarteada y reseca porque esa piel se caerá para que reaparezcan las células nuevas.
    Utiliza crema de limpieza para quitar más rápido la piel y coloca el aceite de rosa mosqueta dentro de una crema hidratante o antiarrugas, cualquiera, para que sirva como vehículo y la piel no se descame más.
    Si aún así los problemas continúan no te apliques más en el rostro y prueba a aplicarte en la parte anterior de brazo para ver si esa piel se irrita porque podrías ser alérgica.

  87. hola desde hace unas semanas empece a usar la crema y el aceite de concha nacar me gustaria saber si puedo mezclar el aceite de rosa mosqueta con la crema de concha nacar o me lo aplico directamente?

  88. armando: Sería más conveniente que utilices ambas cosas por separado, en todo caso puedes colocar un para de gotas de aceite de rosa mosqueta en una porción de crema hidratante, es decir, viertes en la palma de mano la cantidad de crema que vas a utilizar cada vez y agregas una o dos gotas del aceite, mezclas y lo aplicas en el rostro.

  89. donde consigo aceite de rosa de mosqueta en lima peru

  90. John. El aceite de rosa mosqueta se consigue en comercios donde venden productos naturales, en algunos países también en farmacias, perfumerías o donde se venden cosméticos.

  91. JEANNETTE ESCOBAR on December 30th, 2009 at 12:33 pm

    HOLA ME PARECE BUENISIMO ESTE ACEITE ESTOY UTILIZANDO UNA CREMA RELLENADORA DE ARRUGAS TENGO 40 AÑOS MI PIEL ES SUPER SENCIBLE POR ESO ME DA MIEDO UTILIZAR CUALQUIER CREMA PORQUE SE ME MANCHA LA CARA Y SE ME ATENUAN LAS LINEAS DE EXPRESION QUE TENGO EN LOS OJOS…PUEDO MEZCLAR EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA CON MI CREMA ANTI ARRUGAS ??? GRACIAS..POR LA PRONTA RESPUESTA SOY JEANNETT ESCOBAR – QUITO ECUADOR.

  92. JEANNETTE: Te recomiendo que mezcles el aceite de rosa mosqueta con una crema hidratante común, de esa forma tendrás por un lado los beneficios del aceite y por el otro los de tu crema.

  93. tengo el problema de rosacea ,puedo usar este aceite de mosqueta y donde puedo conseguirlo, tambien puede darme otros tratamientos gracias.

  94. nancy: Nosotros no damos tratamientos sólo informamos sobre las propiedades del aceite de rosa mosqueta, el cual es muy bueno para la piel pero en tu caso no sabría decirte si será beneficioso o no.
    Existen tratamientos médicos para tu problema, sólo es cuestión de dar con un buen dermatólogo, alguien dijo (no recuerdo quien) que había mejorado mucho la rosacea lavandose el cabello y la cara con shampoo Selsun Oro y Selsum Azul, te lo cuento como información ya que no se si es efectivo.
    En cuanto al aceite de rosa mosqueta se compra en los comercios donde vendan aceites esenciales, pueden ser tiendas de productos naturales, cosméticos o farmacias.

  95. hola tengo ua mancha en la cara q parece bigote es horrible me maquillo pero quedo mal por esa mancha probe de todo limon, agua oxigenada cremas y no se va q puedo hacer? me tiene mal

  96. Hola me intereza mucho ese aceite, tengo una mancha en mi cara como embarazada pero no tengo hijos, y las quisiera para sacar otras manchas, solo queria saber si es 100% seguro. ayudenme no quiero tener esas manchas soy muy joven todavia muchas gracias

  97. carla: Depende del origen de las manchas, puede ser de origen hormonal, si estás tomando píldoras anticonceptivas también pueden producir manchas, algunas son producto del sol, etc.
    Sería necesario que consultes a un dermatólogo para conocer la causa de las manchas, si están producidas por un problema interno aunque logres aclararlas volverán a aparecer.
    No existe nada que sea 100% efectivo, esa es la realidad, cuando son manchas ocasionadas por el sol puedes usar el aceite de rosa mosqueta o cualquier crema para quitar manchas ya que el éxito estará en que te apliques protector solar sobre ellas todos los días, de esa forma comienzan a despigmentarse y con el tiempo desaparecen.

  98. Hola, tengo manchas en la frente y las mejillas estoy cansada de usar products korque mis manchas se han oscurecido en lugar de aclarar. Tengo mucha verguenza porque anos atras mi piel era infidiable. Siempre uso protector solar. Me podria decir como usar el aceite de rosa de mosqueta gracias hasta pronto.

  99. buenos dias soy de quito ecuador, por favor me podrian indicar donde consigo el aceite de rosa mosqueta
    gracias

  100. hola amigos soy de ecuador y estoy muy interesada e saber si este aceite de rosa mosqueta borra cicatrices causadas por llagas de varicela de mucho tiempo..y enque lugar especificamente lo consigo

  101. laura: El aceite de rosa mosqueta ayuda a borrar o disminuir la apariencia de marcas y cicatrices, también existen tratamientos médicos que pueden ayudarte, si puedes consulta con un dermatólogo para que te indique algunas cremas, gel o loción.
    En cuando a comprar aceite de rosa mosqueta, por lo general se consigue en los lugares donde venden productos naturales o cosméticos.

  102. donde puedo consegir rosa mosqueta
    en peru trujillo

  103. erick: En Perú no debe ser nada difícil conseguir aceite de rosa mosqueta ya que tengo entendido que gran parte del que conocemos proviene precisamente de ahí.
    Pregunta en farmacias o comercios que vendan productos naturales.

  104. hola quisiera saber q producto me puedo aplicar para las lineas de expresion q me han salido al rededor de la boca creo q me rio demasiado, yo tengo 21 años x favor ayudenme es q avece cuando me paso la mano al rededor de mi boca siento un pequeñito bulto q se encuentra entre dos lineas de expresion y eso me preocupa cuidate espero tu respuesta x favor.

  105. Agustina Aurora Gracia on April 5th, 2010 at 3:52 pm

    Quisiera por favor m e ayuden pues tengo unas manchas blancas ya de la edad en las piernas que me impiden ponerme falda. Quisiera me recomienden un remedio de producto natural para aplicarmelo, que sea efectivo ya que estoy desesperadam pero tampoco sea muy caro.
    Mucho le agradeceré su contribución en mi caso que espero se me resuelva. Gracias por lo que puedan hacer en mi caso.
    Excelente au trabajo. pues ayudan a resolver muchos problemas a la gente. Aurora

  106. x favor espero su respuesta como ya he leido algunos consejos anteriores he tratado de comprar el aceite de rosa mosqueta pero no encuentro pero en los catalogos de “avon” q es una compañia de productos de belleza hay una crema q contiene aceite de rosa mosqueta y camelia puedo utilizar esa x favor ayudenme o q me recomiendan es q ya no se q hacer tengo lineas al costado de la boca es q soy muy risueña y al pasarme los dedos siento como un pequelo bultito entre dos lineas de expresion y cuando me rio s nota mas ese bultito no puedo ni sonrreir para una foto tengo q estar toda seria ese bultito es como si fuera un pequeñito rollito yo tengo 21 años espero su respuesta

  107. vanessa: Una cosa son las líneas de expresión, que se le forman a todo el mundo debido a los gestos y otra diferente es encontrarse un bulto bajo la piel, posiblemente se trate de un quiste sebáceo, consulta a un médico para que te diga que es y si es un dermatólogo mejor ya que no sólo examinará ese bultito sino que puede recomendarte productos médicos que mejoran la piel y las lineas de expresión.
    En cuanto a la crema que mencionas no la conozco y no se si contiene aceite de rosa mosqueta y en que proporción, muchas cremas contienen este aceite, averigua bien el tema y si la crema es buena puedes usarla, pero insisto que vayas al médico.

  108. Agustina: Lo primero que debes hacer es consultar a un médico para saber a que se deben las manchas, existen diferentes tipos de manchas, que van desde daños que produjo el sol, hongos hasta llegar al Vililigo que consiste en una decoloración permanente de ciertas áreas de la piel.
    Hacemos todo lo que podemos para ayudar a resolver algunos problemas pero sin saber de que se trata es imposible poder darte alguna sugerencia, consulta para ver que te dice el médico.

  109. Hola tengo 14 años soy argentino y tengo una mancha de nacimiento en mi rostro cerca de mi labio inferior, quria saber sí el aceite de rosa mosqueta podría ayudarme a atenuarla o hacerla desaparecer. Espero tú respuesta, gracias desde ya

  110. Ulises: Las manchas de nacimiento son como los lunares, podrás aclararla un poco pero aparecerá nuevamente, el aceite de rosa mosqueta ayuda a aclarar manchas, también es útil utilizar protector solar sobre la mancha, esto último es para que no se pigmente con el sol con lo cual se aclarará bastante.
    Te recomiendo consultar a un dermatólogo, de acuerdo al tipo de mancha puede decirte si existen posibilidades de eliminarla totalmente ya sea con laser o peeling químicos, alguno de estos procedimientos se realizan en el consultorio, pero siempre a cargo de un profesional ya que las manchas de nacimiento no pueden ser tratadas como las que aparecen por el sol o cualquier tipo de causas.

  111. hola me llamo yari de venezuela para las que no cnsiguen el aceite lo pueden conseguir en el palacio del blumer es una tienda muy reconocida aqui en venezuela

  112. Hola, quiero saber si usando el aceite rosa mosqueta se puede llevar sol.

    gracias…..

  113. Gracias por esta pagina hoy la encontre me servira de mucho,pero tengo una pregunta sobre como eliminar papada ….que uso, soy de cara fina pero la papadita crece,y gracias x las recetas a mi no me gusta el maquillaje usarlo diariamente solo en fiestas y con esas cremas creo que lucire mejor….

  114. Mary: Es mejor aplicar el aceite de rosa mosqueta por la noche o cuando estás en el interior de tu casa, para salir al sol lo quitas y aplicas un protector solar, este previene manchas y arrugas.

  115. pamela: Necesitas en forma urgente una crema reafirmante, precisamente hace pocos días alguien me comentaba que había reducido muchísimo la papada con una crema de L Oreal, me olvidé el nombre pero me dijo que es la última que salió.

  116. hola!!..muy interesante lo del aceite de rosa mosqueta!
    yo adquiri uno hace ya 2 años, que lo habia comprado para el pelo, pero la verdad no lo use mas que dos veces..y me quedo bastante contenido(mas de la mitad)…se vence muy rapido ese producto??
    sera todavia efectivo?? dice 36 meses a partir de la fecha de elaboracion(8/2007)..realmente se vence con esa rapidez o puede q dure mas??
    ahora la quiero dar otra funcion…para unas arrugitas q me salieron :(..tengo apenas 22!!..pero ya tengo unas arrugitas debajo de los ojos y estoy desesperada pq empiezo a lucir mucho mayor..
    y averiguando vi q este producto q ya tenia es super efectivo!…
    otra pregunta..lo puedo mezclar con leche de pepinos??…
    xq la otra crema humecante q tengo es de loreal..de la line PURE ZONE..q son para los granitos(tb padezco eso!!)..pero no la quiero mezclar con esta crema(q es el 3 paso), pq me da miedo q sea muy fuerte para una zona ta delicada y sensible como es la de los ojos…
    bueno..y si fueras tan amable..me podrias recomendar alguna crema para el contorno de ojos q se adecue a mi edad?? pq no se si las q veo en farmacias son para gente mayor..
    bastara con usar el aceite de rosa mosqueta???
    ahh ta,bien tengo aceite de almendras..otra alternativa es q lo mezcle con eso…
    al cuanto tiempo puedo ver resultados si soy constante???
    muchisimas graciasss!!
    porfi respondanmeeeee!!!

  117. maria: Saca tú la cuenta, si el aceite se venció es mejor que no lo uses y compres otro, pero puedes usar el aceite de almendras, ambos se pueden mezclar con otras cremas.
    En cuanto a cremas para contorno de ojos tienes que pedir una de acuerdo a tu edad, los precios varían según las marcas Loreal es bastante accesible luego tienes las cremas de Lancome que son muy buenas pero los precios bastante altos, pero creo que con las de L Oreal alcanza.
    En cuanto a los resultados, todos los tratamientos naturales o con cosméticos dicen que los resultados comienzan a verse en 8 semanas.

  118. buenos dias
    quisiera hacer una pregunta
    el aceite que venden en el palacio del blumer es el autentico rosa mosquetaa y luego
    de obtenerlo eso nunca vence
    o si esperando su pronta respuesta

  119. Hola.,
    dices que el aceite de rosa mosqueta no se debe aplicar directamente sino mezclado con tu crema habitual. ¿Se aplicaría esto mismo a la de contorno de ojos?, es decir, puedo aplicar unas gotitas de este aceite a la crema de contorno de ojos?, y otra cosa más: ¿qué aceite es más efectivo para las arrugas?, el aceite de rosa mosqueta o el de almendras?
    gracias.

  120. ana: El aceite de Rosa Mosqueta puede aplicarse puro, directamente sobre la piel, pero como es algo costoso para que rinda más se utiliza mezclado con otros aceites como el de almendras o con la crema habitual.
    El aceite de Rosa Mosqueta es el más efectivo para las arrugas, borrar manchas, marcas de la piel y brindar una apariencia uniforme y luminosa al cutis.

  121. Hola,
    ¿y para el contorno de ojos?, ¿se puede aplicar este aceite para el contorno de ojos?
    gracias

  122. ana: Si

  123. por favor alguien ke me diga en ke parte de peru puedo encontrar el aceite de rosa mosqueta .estare esperando ansiosamente su respuesta lo necesito urgente please .

  124. y tambn diganme si es bueno para las cicatrizes de acne o tengo ke hacerme un tratamiento para eliminar las cicatrizes .

  125. diego: Tengo entendido que Perú es uno de los mayores productores de aceite de Rosa Mosqueta, averigua en farmacias y comercios de productos naturales.
    Es excelente para borrar cicatrices y marcas de acné o de cualquier otro tipo, se aplica puro sobre la marca o cicatríz, lleva tiempo, pero las quita.

  126. Hola tengo 15 años, tengo cicatrices en las piernas por piquetes de mosquito, en realidad son como manchas cafes,tambien tengo cicatrices que me he hecho con rastrillo e igual son manchas cafes y para empeorarlo mis rodillas,tobillos,axilas y codos estan muys oscuros EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA SERVIRA PARA REDUCIR TODAS ESTAS MANCHAS? y si no es asi me gustaria que me dijeras con qe reducir las manchas:)porfavor ahora me da pena ponerme vestidos o faldas:/

  127. Daniela: El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para quitar manchas y marcas de cicatrices, pero si tienes rodillas, axilas y codos oscuros tal vez te convendría ir al médico, existe un problema llamado síndrome de resistencia a la insulina que causa oscurecimiento en todas las zonas de la piel que mencionas.
    No puedo asegurar que sea eso, sólo te lo sugiero porque de en caso de serlo te dan un tratamiento y la piel oscurecida comienza a blanquear hasta normalizarse.

  128. muchas gracias por responder mi pregunta,y si, yo creo que es la resistencia a la insulina,por que hace poco me detectaron diabetes, pero bueno que puedo hacer? mi alimentacion es la adecuada y me aplico el medicamento indicado algun otro remedio para lo de las rodillas,tobillos etc.. o esas manchas son irreversibles?, otra cosa si no es molestia he ido a buscar el aceite de rosa mosqueta a las farmacias,tiendas comerciales etc pero no doy con el, los que si he visto son dde ricino,almendras y oliva ¿en donde mas puedo buscar? te agradeceria tu respuesta muchas gracias.

  129. vivo en matamoros,tamaulipas,mexico

  130. QUE VITAMINAS CONTIENE EL ACEITE DE MOSQUETA? PUEDO USARLO ALREDEDOR DE LOS OJOS?

  131. Daniela: Las manchas no son irreversibles, a medida que se controla el problema con dieta, ejercicios y medicación.
    No olvides que las células de la piel se renuevan, es un proceso gradual pero cuando se corrige el problema interno con el tiempo la piel aclara.
    El aceite de rosa mosqueta parece ser difícil de conseguir en algunos países, pero el de almendras es también muy bueno.

  132. Hola, que tal? fijate que he estado analizando los tipos de aceites que hay para la piel con estrías y mi pregunta es la siguiente: se puede hacer una mezcla de aceites de almendras, rosa mosqueta,ajonjoli,vitamina E y centella Asiatica en una crema de baba de caracol, obviamente con el sueño de lograr mejores resultados y que se noten menos las estrías. se puede hacer eso?

  133. Quisiera que me enviaran la direccion ,donde puedo encargar , el aceite de roda mosqueta para el cuidado9 de la piel de la cara y el cuerpo. gracias

  134. Adriana Chávez on August 8th, 2010 at 1:32 am

    Hola, que tal? fijate que he estado analizando los tipos de aceites que hay para la piel con estrías y mi pregunta es la siguiente: se puede hacer una mezcla de aceites de almendras, rosa mosqueta,ajonjoli,vitamina E y centella Asiatica en una crema de baba de caracol, obviamente con el sueño de lograr mejores resultados y que se noten menos las estrías. se puede hacer eso? o si mezclo tantos aceites pierden sus propiedades? o que aceites no se pueden mezclar entre si? saludos.

  135. Me gustaria saber como puedo aclarar la entrepiernas oscuras, zona del bikini, codos y rodillas, gracias.

  136. MICHELLE: Para aclarar la piel oscurecida hay que realizar exfoliaciones una o dos veces por semana, se pueden hacer mezclando yogur y harina de maíz, aceite y azúcar, miel, azúcar y limón, lo que tengas a tu alcance como para formar una pasta áspera que permita realizar pulidos suaves en la piel.
    Luego hay diferentes alternativas, usar agua oxigenada, jugo de limón, etc, pero existen cremas blanqueadoras que por si solas realizan la exfoliación y aclaran la piel, pregunta en farmacias seguro que ganarás tiempo.

  137. Saludos! Yo tengo un frasquito de 30 ml de aceite de rosa mosqueta puro. Mi problema es que dice que vencio en abril. Este frasco me lo dieron hace poco y no esto muy segura de si usarlo ya que dice que esta vencido. Sera que puedo usarlo? Gracias!

  138. Raffaella: Venció hace unos cuantos meses, no te aconsejaría usarlo.

  139. El aceite de rosa de mosqueta mezclado con la hidratante es necesario mezclarlo al instante de ponerese la hidratante o se podria dejar ya mezclado en el bote e ir utilizando la crema hasta que se acabe? Si fuera posible cuantas gotas harian falta para todo el bote? Seria para una hidratante de cara de 50 ml.
    Gracias!!

  140. Se me olvidó hacerte otra pregunta, tengo psoriasis en las manos, deberia ponerme sobre los ezcemas aceite de rosa de mosqueta directamente o seria mejor mezclarlo con cualquier crema de manos?
    Cuantas gotitas deberia de echar en cualquiera de los dos casos?

  141. Eugenia: El aceite de Rosa mosqueta se puede utilizar de las dos formas, mezclar el aceite en un pote de crema o agregar un par de gotas a cada porción de crema.
    Si tienes Psoriasis te recomiendo la crema de Propóleo o unguentos que lo contengan, por supuesto que esto no es una recomendación médica, pero averigua sobre el propóleo y verás lo bueno que es.

  142. informenme donde puedo conseguir este aceite, escribo desde Piura, Perú, e indicarme su uso y su frecuencia para una mujer de 41 años…ok gracias

  143. BECZABETH. Tengo entendido que Perú es uno de los países productores de aceite de Rosa mosqueta, si es así no creo que tengas problemas para encontrarlo en herboristerías, comercios de productos naturales, farmacias o tiendas de cosméticos.
    El aceite se usa todos los días, sobre la piel bien limpia, colocas una o dos gotas en la palma de la mano y con la yema de los dedos lo vas aplicando con suaves masajes.
    Si lo deseas puedes mezclarlo con una crema hidratante, con la crema para las manos o una crema para el cuerpo.

  144. hola mi PREGUNTA ES YO VIVO ACA EN ESTADOS UNIDOS EN CALIFORNIA Y TENGO MESES KE HE ESTADO BUSCANDO ESTE ACEITE Y NO LO HE PODIDO ENCONTRAR ALGUIEN KE ME PUEDA DECIR DONDE PORKE YA LO BUSKE EN FARMACIAS Y EN TIENDAS NATURISTAS Y NO LO PUEDO ENCONTRAS SE LOS AGRADESERIA MUCHISIMO!!!

  145. alejandra: Lamentablemente no sabría decirte, pero dejamos los comentarios abiertos por si alguien sabe donde conseguir aceite de Rosa mosqueta en California.

  146. BUENO PUES MUCHISIMAS GRASIAS PERO HAY LES ENCARGO SI ALGUIEN SABE KE ME DIGAN!!!!!

    Y PUES SI LO LLEGO A ENCONTRAR KE ESPERO KE SI PORKE LO ACABO DE ENCARGAR DE TIJUANA AVER SI AYA LO VENDEN MI PRIGUNTA ES PUEDO USAR EL ACEITE EN MI ESTOMAGO AUKE ESTE AHORITA EMBARAZA??? Y SI ME LO PUEDO PONER DE 2 A 3 VECES AL DIA PORKE CON MI 1ER EMBARAZO ME SALIERON ESTRIAS EN MI PANSA Y AHORITA UNAS MANCHAS EN LA CARA Y ME GUSTARIA APLICARMELO SOLO HE LEEIDO LOS COMENTARIOS Y DICE USTED KE SI SE PUEDE VERDAD??? GRASIAS ALEJANDRA DE CALIFORNIA

  147. aqui en Bolivia si la venden

  148. Hoola ! queria saber si el efecto es el mismo si mezclo el aceite con la crema ! es por las estrias.. i es poco el aceite qe tengo capas si lo mezclo con una crema me dura un poco mas. es el mismo el efecto ? puedo poner todo el aceite que tengo (es poco igual ) en un pote de crema directamente i tenerlo ahi para no andar poniendo dia por dia tres gotas a una parte de crema ? porrfis contesta ! graaaciasss(:

  149. Euuge: El efecto es el mismo si mezclas el aceite de rosa mosqueta con crema ya que la crema actúa como vehiculizante ayudando a que se introduzca en la piel, pero es mejor si colocas las dos o tres gotas en cada porción de crema que vayas a utilizar.

  150. tengo una semana utilizando rl aceite de rosa mosqueta y he notado que me salen granitos, tengo mucha resequedad y se me descarapela la piel, debo seguir usandolo?

  151. rosy. Pueden estar sucediendo dos cosas, la primera es que esté actuando bien y la descamación se deba a que está quitando las células viejas para activar la renovación celular, la segunda es que esté causándote una reacción alérgica.
    Si lo estás utilizando puro prueba mezclarlo con una crema hidratante, dos gotas en cada porción de crema que te apliques.
    Una tercera posibilidad es que sea un aceite adulterado, el aceite de Rosa mosqueta es más costoso que los demás y en algunos casos los “estiran” mezclándolo con lo cual deja de ser puro y de mantener sus propiedades.

  152. Hola por favor ayudame con lo siguiente a mi hijo de 18 años hace 1 mes le cortaron la cara para robarlo; el fue intervenido quirurgicamente y la cicatriz quedo bastante bien para lo profunda que fue la herida me gustaria saber si el aceite de rosa mosqueta lo puede ayudar a mejorar dicha cicatriz. muchisimas gracias

  153. Anny: Quienes han utilizado el aceite de rosa mosqueta para tratar cicatrices aseguran que resulta muy efectivo, pero también existen cremas específicas para eliminar cicatrices, sería conveniente que tu hijo sea observado por un dermatólogo para que le recete la que considere más beneficiosa de acuerdo al tipo de cicatríz.

  154. yo use el aceite de Rosa Mosqueta hace diez años y me fue excelente es muy bueno para las cicatrices en mi caso son imperceptibles (no se notan). me han tenido que operar nuevamente y estoy que lo busco por todas partes y no lo encuentro en farmacias como lo hacia antes; por favor si saben de algun lugar donde pueda comprarlo se los agradecere enormemente pues mis cicatrices son grandes.

  155. quisiera saber si puedo revolver aceite de rosa mosqueta con concha nacar gracias

  156. lina marcela: No los mezcles pero puedes utilizar uno de mañana y otro a la noche o como prefieras.

  157. hola quisiera hacerte otras pregunticas 1.compre la crema de rosa mosqueta de avon quisiera saber si es igual de buena al aceite. 2.mi piel es grasosa y tengo acne este aceite o esta crema no me causara mas acne o grasa en la piel mi. edad 28 años gracias. por fa contestame

  158. lina marcela: No conozco la crema con aceite de rosa mosqueta de Avon así que no puedo decirte nada al respecto, el aceite de rosa mosqueta se coloca unicamente en las marcas del acné ya qus si tienes piel grasa y lo aplicas en toda la cara puede aumentar la grasitud.

  159. hola yo tengo 30a.tengo la crema hidratante de rosa mosqueta de WELEDA y me interesa si puedo mezclar unos gotitas aceite de rosa mosqueta,o mejor mezclar con otros hidratantes.gracias

  160. kxatuna: Si lo deseas puedes agregar dos gotas de aceite de rosa mosqueta a la porción de crema que utilices cada vez, puede ser a la crema que mencionas o a una hidratante.

  161. Mi duda es la siguiente e notado que el area del bigote se me a oscurecido ultimamente y ademas tengo vellitos es recomendable utilizar el rosa mosqueta en esa areaa para aclararla ???

  162. hola como ya se dijo anteriormente el aceite de rosa de mosquete no se aplica puro o solo sobre el rostro! quiero saber si en la piel se puede colocar puro, y si lo puedo usar diariamente en todo en cuerpo?

  163. maria: El aceite de rosa mosqueta se puede aplicar puro sobre cicatrices o manchas y mezclado con otro aceite (almendras o germen de trigo) o una crema hidratante en el resto de la piel debido a que es igual de efectivo y no se necesita utilizar tantas cantidades.

  164. Bárbara: Si los vellos son finos puedes utilizar decolorante para aclararlos y a la vez sirve para aclarar la piel, pero si los vellos son oscuros la mejor opción es quitarlos con cera tibia y utilizar un protector solar todos los días ya verás como la piel queda más clara.

  165. Ok Gracias por tu sugerencias las tendre en cuenta ..! :)

  166. Buenas noches, he leído algunos comentarios y consejos sobre el uso del aceite de rosa mosqueta, y me gustaría saber si mezclandolo con otro tipo de aceite corporal (en este caso, aceite de cocoa) mantiene los principios activos que actúan en beneficio de la piel. Gracias!

  167. OK GRACIAS LO MESCLARE CON CREMA IDRATANTE DE LA PIEL,

  168. quisiera saber donde comprar en Bolivia el aceite de rosa mossqueta,
    alguien me puede pasar el dato por favor les agradeseria mucho.

  169. hola vivo en wa en donde puedo consegir el aceite de rosa mosqueta lo quisiera para las arrugas o en ontario cal.alguien me puede decir en donde lo puedo conseguir me urge gracias o otra crema o algo mas por que aqui donde vivo solo hay wal mart y algunas farmacias se los agradesco espero pronto su repuesta……

  170. porfabor saca las pecas de la cara

  171. teresa: Las pecas no son manchas sino que se producen por pigmentación natural, pueden aclararse pero es difícil que se quiten totalmente.

  172. Hola soy yo otra vez lo que pasa es que no me an contestado les preguntaba en donde puedo consegie el aceite o me pueden decir que crema puedo usar aqui donde vivo venden fuller avon y tambien mari cay o en alguna farmacia y si el aceite sirve para las ojeras yo vivo en weenachee wa. por favor no se olviden yo se que estan ocupadas gracias. y disculpen la falta de ortografia o si no escribi bien algo.

  173. vanessa: Algunas veces las respuestas las encuentras en los mismos comentarios de otros usuarios, en este caso hemos respondido que el aceite de rosa mosqueta se encuentra en los comercios que venden aceites esenciales como las tiendas naturistas, perfumerías, etc.
    No se que sirva para las ojeras pero para ese problema existen cremas especiales para ojeras, pregunta a las vendedororas de los productos que mencionas, seguramente tienen cremas para ojeras y cremas que contengan rosa mosqueta porque alguien lo mencionó una vez.

  174. Hola soy de pachuca, quisiera si me puedes contestar SANDRA DE PACHUCA, donde compraste el aceite y cuanto te costo yo tmb lo estoy buscando saludos.

  175. si aplico el aceite de rosa mosqueta puro en cualquier parte de mi cuerpo me pueede hacer mal a la piel o en cualquier parte del cuerpo siempre tengo que aplicarlo con otra crema ,tambiem sirve para las estrias rojas??? y si es asi en cuanto tiempo se ve el resultado?? las blancas las tengo de hace años pero las rojas recien han aparecido hace como 3meses aprox y en cuanto tiempo se veria resultado en las rojas y en las blamcas

  176. miluska: El aceite de rosa mosqueta puede aplicarse puro y no hace daño a la piel, las estrías son muy complicadas de quitar y los resultados pueden verse después de al menos 8 semanas.

  177. hola quiero saber si el aceite de almendras y el aceite de rosa de mosqueta combinados hacen daño? tambien si se puede apliar dia y noche y si las estrias blancas quitan? Gracias
    !

  178. Hola tengo 11 años y tengo estrias me podria hechar rosa mosqueta

  179. valeria: Puedes aplicarte rosa mosqueta, primero en una porción muy pequeña de piel para comprobar que no te causa alergia, es raro que eso ocurra pero siempre hay que hacer la prueba.

  180. hola me gustaria saber si me pueden orientar de como mantener mi cara limpia y como maquillarme
    mi cara es redonda y tengo los poros muy abiertos, cuando aplico el maquillaje se nota como si tapara el orificio de los poros, y aparte tengo manchas en mi cara acauda del sol. Me veo mas grande y solo tengo 27 años espero me puedadan aconsejar gracias. y un saludo bye

  181. ali: Te sugiero que busques a tu derecha, verás la lista de temas que tenemos en el sitio, en cada tema se encuentran muchos artículos con información y consejos, entrando por ejemplo a Belleza o a Cuidados de tu piel vas a obtener información mucho más amplia que la que te daría ahora ya que las respuestas a los comentarios son breves y no se puede profundizar mucho.

  182. habia un telefono para comprarla,en google en rep.Dominica, pero no se que paso que no entra mas la pagina en internet, si puede y lo tienen hagamelo llegar por mi correo privado, se lo agradecere, gracias

  183. me interesa saver si en realidaden aceite de rosa mosqueta funsiona en las manchas producidas por los mosquitos, porque hay personas que me han dicho q1ue las manchas no se quitan.

  184. luz: El aceite de Rosa mosqueta es bueno para sacar marcas de picadas y de acné pero también existen productos farmaceúticos específicos para quitar esas marcas, pregunta en las farmacias, todo tiene solución.

  185. hola tengo 24 años yo quisiera saber sie el aceite de rosa de mosqueta es bueno para la cicatrice de la varicela.

  186. ELIZABETH: Dicen que si, alguien me comentó hace poco que había logrado quitar todas las marcas de varicela aplicando aceite de rosa mosqueta dos o tres veces por día .

  187. Alma Villalobos on March 26th, 2011 at 2:01 pm

    Quisiera saber donde puedo comprar estos productos, yo se que son muy buenos porque la actris Lupita Ferrer lo usa y tiene la piel muy bonita

  188. Hola…quisiera saber si el aceite de rosa mosqueta sirve para quitar las pecas de la cara, estas me salieron cuando tenia 12 años…gracias

  189. El aceite de rosa mosqueta es bueno para todo tipo de piel?….

  190. lilianita: El aceite de rosa mosqueta sirve para todo tipo de piel, en caso de piel seca es mejor mezclarlo con una crema hidratante, en cuanto a quitar las pecas no creo que por si solo pueda lograrlo, tal vez se aclaren pero no las sacará definitivamente, pero existen cremas específicas para quitar pecas y se venden en farmacias, te recomiendo que cuando decidas utilizar cualquier producto para aclararlas utilices todos los días un protector solar ya que el sol las oscurece y nada te funcionará hasta que no dejen de recibir los rayos solares.

  191. Hola tengo tres cicatrices en mi rostro de un animal que me atacó son rasguños que si quedaron muy marcados, esto fué en diciembre de 2010, pero con el paso del tiempo se me fueron obscureciendo mucho ni el maquillaje me las puede tapar….. mi pregunta es si el aceite de rosa mosqueta me puede ayudar a desaparecerlas ya que se me ven muy mal…… mi otra pregunta es que pasa si te aplicas el aceite directamente sin ninguna crema….. puede ver alguna reacción….el efecto puede ser más rápido…. ojalá pudieras ayudarme a contestar mis inquietudes, por tu atención muchas gracias

  192. Esmeralda: El aceite de rosa mosqueta es muy recomendado como remedio natural para el tratamiento de las cicatrices, puede aplicarse puro, la reacción puede ser que la piel comience a descamarse pero eso es lo esperado para que pueda renovarse, también existen cremas específicas para quitar o disminuir la apariencia de las cicatrices pregunta en farmacias ya que son de venta libre.

  193. Hola tengo 27 años y soy de Rep Dominicana desde el jueves pasado estoy utilizando el aceite Rosa Mosqueta en el rostro para puntitos negros de espinillas y en las piernas y abdomen para estrias blancas producidas por el embarazo; pero resulta que ayer domingo en la mañana note cierta irritacion en el rostro, tengo casi toda la cara llena de bolitas. Me gustaria saber si después de ponerme el aceite con la crema humectante de la cara me puedo maquillar? Porque eso fue lo único diferente que hice el sabado en la noche!!!! Gracias anticipadas

  194. Monica N: Tienes que tener en cuenta dos cosas, la primera es que el aceite de rosa mosqueta tiene como efecto ir descamando la piel “vieja” para que de esa forma aparezca más rapidamente piel nueva, en ese proceso puede aparecer resecamiento o algo de enrojecimiento, pero también puede ocurrir que te de alergia, no es que el aceite cause alergia sino que que cualquier sustancia por natural que sea puede producir ese tipo de reacciones.
    Cuando se prueba un producto nuevo (crema, locion, aceite, etc) es conveniente aplicarlo primero en el interior de la muñeca y esperar uno o dos días para ver la reacción, si no la hay entonces se puede usar como seguro.
    Respecto al maquillaje es mejor no aplicarlo los primeros días, precisamente porque la piel puede estar muy sensible, si ves que la piel del rostro está demasiado irritada deja de aplicarlo en la cara por unos días, si no disminuye la irritación consulta con un médico ya que en ese caso es más que posible que te haya dado alergia.

  195. Hola yo compre este aceite en la farmacia porque he visto aqui muchos cometarios de que es bueno para las manchas solo he usado una noche lo voy a seguir ,,,pero mis manchas no son en el rostro son en las `piernas ya tengo varios años con estas manchas y he usado tantas cosas que ya creo que no tengo solucion mis manchas me salieron atravez de irritacion con el rasurado, se me quedaba rojo y me picaba mucho hasta el punto que yo rascandome me sacaba sangre y cuando se curaba ya ahy se me quedaba la macha , tengo en ambas piernas y en varios lugares yo quiero encontrar algo aque me soluciones esto ya que son mi desprecion diaria … por favor diganme si este aceite me puede ayudar, me dijeron cuesta mucho y yo pense si me soluciona eso no me importa y de verdad es muy caro para la poca cantidad que tiene el frasquito .. pero no me importa si es la solucion a mi problema ayudenme …. diganme la verdad… Gracias

  196. Rguez: El aceite de Rosa mosqueta te rinde muchísimo porque basta con mojar la yema del dedo y eso ya da para aplicarlo en varias manchas. Las ventajas del aceite es que contiene una sustancia que actua en forma similar al retinol, el mismo que llevan las cremas para quitar manchas, también puede causar enrojecimiento y descamación debido a que de esa forma es que va elimianando la piel vieja y manchada para acelerar el proceso de la renovación de las celulas de piel nueva, también aplica protector solar sobre las manchas absolutamente todos los dias.

  197. hola tengo 31años,pero aparento mas tengo manchas en la cara y me y a exponerme mucho al sol vuelven aparecer me recomendaron crema aclaradora de farmatodo..y la crema rosa mosqueta pero no se si colocarme una en la mañana y la otra en la noche.me causara alguna reacion en el rostro..por fa respon y recomiendame algo..gracias

  198. yeli. No puedes colocarte una crema para manchas en la cara y el aceite de rosa mosqueta porque seguro que tendrás una reacción, usa la crema un tiempo y luego el aceite si lo deseas pero solo una cosa por vez.

  199. Hola, voy a empezar a ponerme el aceite de rosa mosqueta en mi rosto por las cicatrices que te comente en mi comentario anterior, pero mi pregunta es, si me aplico el aceite al natural, es necesario solo aplicarlo por la noche o tambien se puede aplicar por el día, ya que mi trabajo requiere más estar más expuesta al sol, me puedes ayudar con mi pregunta, plssss

  200. Esmeralda: En ese caso aplica el aceite de rosa mosqueta por la noche, limpia bien la piel a la mañana siguiente y coloca un filtro solar de protección alta, ningún tratamiento para las manchas de la cara da resultado si se continua recibiendo sol.

  201. buenas he escuchado que el aceite de rosa mosqueta es muy buena ,mi niño de 2 años tiene cicatriz de la varicela en la frente y manchas rojas el aceite le ayudaria a desaparecerla ayudame por favor y conque me sujiera mas estoy muy preocupada derepepente vit e por favor ayudame

  202. nancy c: El aceite de rosa mosqueta puede quitar cicatrices y marcas pero debo advertirte que puede causar enrojecimiento y descamación ya que de esa forma actúa para acelerar el proceso de renovación de la piel y no se si es aconsejable aplicarlo a un niño pequeño, en todo caso es mejor que primero lo consultes con su pediatra. Existen cremas y medicamentos para quitar marcas y cicatrices pero deben ser recetados por el médico, si la varicela fue reciente es más que posible que las marcas se vayan solas y no queden rastros pero te recomiendo nuevamente que lo consultes con el médico porque seguro que te ofrecerá la menjor solución sin riesgo de dañar su piel.

  203. hola soy Claudia y les queria comentar mi experiencia con el aceite de rosa, y la verdad chicas que es excelente yo lo uso hace muchos años y me ha dado muchisimo resultado y otra cosa mas me olvide de las cremas de todo tipo, tengo 40 años y desde que comence a usarla me olvide de pensar que crema podria usar tanto para las arrugas o estrias o manchas, la verdad que vale la pena comprarla y ser constante todos los dias como si usaran crema diaria, les promento que no se arrepentirannnn. bueno espero que la prueben. saludos

  204. quiero saber donde consigo centella asiatica en el peru,por favor respondanme.

  205. rosa: Puedes conseguirla en diferentes formas, no se exactamente en Perú pero en otros paises la encuentras en herboristerias, en capsulas, té o cremas en farmacias o comercios que venden productos cosméticos.

  206. hola!!! hace mes y medio me dio varicela y me quedaron marcas rojas en la cara y hoyitos, mi pregunta es el aceite de rosa de mosqueta me ayudara a disminuirlos o quitarlos, si no quisiera saber que ponerme para ese problema gracias. 05 agosto 2011

  207. Hola admin yo tengo 35 año, como he estado adelgazando y por la edad que tengo, se me ven las lineas de expresion alrededor de los ojos,en la frente, y cuello, estoy deseperada,hago ejercicio, toma minimo dos litros de agua, pero al parecer creo que me falta vitaminas, sera que el aceite rosa de mosqueta, me ayude a irlas disminuyendo,por que no aprento 35, pero cuando empece a adelgazar se me ve la piel flacida, porfavor dime si aca en veracruz, mex. puedo encintrar ese aceite.

  208. sofia: Para la flacidez del rostro debes usar cremas reafirmantes, las de la marca Lancome son muy efectivas aunque algo costosas, también tienes que consumir proteinas carne magra, carne de ave, pescado, huevo, soja, lentejas y cereales integrales. Las dietas suelen producir flacidez y la piel queda como un vestido grande, en algunos casos se va reafirmando lentamente pero en otros no ya que depende de la elasticidad natural de cada piel y del tiempo que se haya llevado el sobrepeso. Las cremas reafirmantes usadas dos veces al día funcionan bien pero en caso de que haya una excesiva flacidez te recomiendo que preguntes precios de radiofrecuencia en algún centro de estetica, al parecer es la mejor tecnica para reafirmar la piel.

  209. hola necesito por favor conseguir la rosa mosqueta donde la conpro soy Nicaraguense gracia espero su repuesta,

  210. Hola soy Carla de Ecuador; tengo un cicatriz muy grande por una abdominoplastia, a parte tengo problemas de cicatrización y siempre se me presentan queloides , por lo que me recomendaron Rosa Mosqueta pero me dicen que busque la original y aquí no se donde encontrar ya que el solo pensar en un cicatriz gruesa me tiene preocupada; por favor si alguien sabe ayudeme.
    gracias

  211. hola soy alvaro..le comento qUE soy de bolivia y queria preguntarle como puedo hacer para no tener exceso de grasa en el rostro, alguna solucion si me la puenden brindar

  212. alvaro: Te dejo un enlace al articulo con las Soluciones naturales para piel grasa

  213. hola que tal en weleda peru lo consigues tienen diferentes productos a base de rosa mosqueta

  214. muchísimas gracias por el consejo.la verdad es que tengo 17 años pero quiero que me envien recetas caseras para mantener mi piel joven.os lo agradecería

  215. Matilde ada: No enviamos material por correo pero si entras a la categoría belleza o cuidado de tu piel (a tu derecha en la página) vas a ver todos los articulos que tenemos en el sitio sobre esos temas.

  216. quisiera saber por favor el nombre de rosa mosqueta en ingles. Encontre unos productos en el internet con el nombre de Rose Hip Oil. Sera ese el nombre en ingles. gracias

  217. vivo en california y encontre el aceite de rosa mosqueta en la tienda “whole foods” si es un poquito caro el pomito de 11 ml.me costo $15.00 dollares, pero si es bueno creo que vale la pena, lo voy a tratar a ver que pasa, adios.

  218. Hola.Quisiera saber cómo aplicar las cremas en la papada,para una mayor eficacia.De arriba a abajo o al revés.Muchas gracias.qué bien que podamos contar con estos consejos.Felicidades por la sección!!

  219. Esther: Las cremas para reducir la papada se aplican de abajo hacia arriba y desde el centro hacia afuera, nunca apliques cremas en el rostro o cuello (de cualquier tipo) de arriba hacia abajo porque lo que logras es que la piel caiga aún más.

  220. Muchas gracias por la respuesta,pero tengo una duda,¿En el resto del cuello,sin ser la papada,también se apligan de abajo a arriba?’.Gracias

  221. Hola…Yo tengo 20 años! y hace mucho tiempo me salieron estrias en los brazos,cadera,pompis,senos, en los muslos.Llevo mucho tiempo asi,ya mis estrias son blancas y gruesas! y tengo un cuerpo muy bonito y nunca me pongo ropa descotada ni bikini ni nada qe me haga ver la parte donde tengo estrias! y la gente siempre me dice que tengo buen cuerpo que por que nunca me pongo ropa sexy ni nada y nunca digo el por que.Estoy desesperada no se que hacer,ya compre la crema RENUE no me hizo ningun efecto! dure 2 meses y algo poniendomela y no vi ningun resultado!He buscado miles y miles de pagina me paso todo el tiempo leyendo a ver si veo algun tratamiento que me pueda ayudar y nada.y vi esta pagina,y me lance a ver si me pueden ayudar! Mis estrias son blancas y gruesas! Son muy feas…no me gusta ni mirarme al espejo desnuda! :( de verdad que necesito su ayuda…

  222. bueno tengo 16 años
    este producto rosa mosquera y camelia
    sera para mi edad o no
    tengo miedo a usarla
    que me recomiendan ustedes

  223. disculpe el producto es rosa mosqueta y camelia
    crema facial

  224. Madeline: Las estrias blancas son similares a cicatrices y no es fácil que desaparezcan pero puedes lograr mejorar su aspecto para que puedan pasar desapercibidas, aplicar aceite de rosa mosqueta sobre ellas puede atenuarlas bastante. No esperes resultados en corto tiempo porque llevará meses, otra cosa que puedes aplicar son las cremas para cicatrices, dicen que una llamada Cicatricure es muy buena.

  225. Hola!
    Mi consulta es la siguiente:
    Tengo rosacea en las mejillas hace un par de años por un pico de estres que tuve,tengo 31 años y quiero cuidarme de las arrugas que vienen con los años.Mi rosacea gracias a Dios mejoro mucho (uso metronidaxol),cada tanto me salen papulas….tengo piel mixta zonas grasas y zonas secas, eh probado de todo y no consigo la crema ideal para el rostro porque la mayoria me saca granitos o papulas….que crema puedo usar para arrugas? puedo mezclar cualquier crema con unas gotas del aceite para colocarlo en mi rostro?
    Desde ya muchas gracias!!!

  226. Sandra: Si tienes rosacea no puedes aplicarte cualquier crema, te aconsejo que consultes a un dermatologo (o dermatóloga) para que te receten los productos adecuados para cuidar tu piel, no pienses que serán costosos porque suelen ser más económicos que las cremas comunes y seguro que te darán mejores resultados.

  227. quiero conseguir aceite de almendras original en Lima Peru

  228. Hola,
    Una pregunta:
    solía conseguir en Lima el aceite puro de rosa mosqueta de la marca Coesam (chileno), pero ha desaparecido … ¿alguién sabe donde lo puedo encontarar todavía?
    Un comentario: Por el momento me compré uno de la marca Babaria (español) pero no me gusta, pues es casi completamente blanco y no tiene el olor característico ni la textura tan ligera como cuando es puro, por lo que sospecho que sea mezclado con glicerina …
    Que yo sepa echarse glicerina o parafina a la piel es MUY malo porque son productos minerales. Gracias, Yvonne

  229. en que centro de estetica puedo adquirir el producto y accesoria personalizada; en la ciudad de medellin.

  230. andres: El aceite de Rosa mosqueta se puede adquirir en herboristerias, comercios que venden productos y medicamentos naturales, también en perfumerías o lugares que vendan cremas o cosméticos.

  231. hola!! oie el aceite de rosa mosqueta me puede servir para una cicatris muy oscura que me quedo por quemadura de peroxido, ojala y me puedas ayudar!! graxiaz :-)..

  232. Hola! Quisiera saber si me puedo aplicar por las noches el aceite de rosa mosqueta y por las mañanas una crema que contiene colageno y elastina o si le puedo agregar a esa crema unas gotas de aceite mosqueta gracias

  233. Se me olvidaba, tengo otra pregunta. Conseguí colageno puro y vitamina e, se puede mezclar todo esto en una solución y agregar rosa mosqueta! claro en pocas cantidades la verdad me interesa saber o de que manera puedo usar todo esto que menciono. muchas gracias

  234. hola!!!!!!! alguien me puede decir si la rosa mosqueta se puede plantar en catalunya.
    tanben me hice la depilacion laser y me despigmentaron la piel son manchas blancas y me estoy poniendo rosa mosqueta,sabeis de algo mejor?^

    gracias

  235. yolanda: No sabría decirte si la Rosa Mosqueta puede plantarse en Catalunya porque no se nada sobre cultivo de plantas, tal vez si buscas en algún sitio de jardinería te puedan orientar sobre el tipo de suelo y temperatura que necesita esa rosa para crecer. Respecto al aceite de rosa mosqueta es el remedio natural más efectivo para acelerar la renovación de la piel, pero si con la depilación laser te causaron una despigmentación te aconsejo que consultes a un dermatólogo para que observe la piel, en primer lugar para evaluar el posible daño y en segundo para que te indique algún producto que ayude a pigmentar esas áreas.

  236. Tengo 46 años, y me parece muuy buenos sus comentarios,

  237. Niñas, realmente esto es natural y hace efecto , yo tenía una piel horrible y mi abuela del campo me lo recetó y ahora tengo una piel hermosa.
    Yo me depilo las piernas y tengo hoyitos que hago para sacarmelos, ademÁs soy modelo y en 5 meses más tengo que representar a Chile en Canada

  238. puedo usarlo , esque tengo 19 años pero ya me salieron lineas de expresion al contorno de ojos ya use de TODO pero aun siguen ahi , no me hara ningun tipo de efecto contrario o algo asi ? esque quiero mejorar el problema no empeorarlo :(

  239. nancy. Mejor compra una crema para contorno de ojos adecuada para tu edad, todas las marcas tienen productos para diferentes edades, pide asesoramiento cuando vayas a comprar.

  240. hola quisiera saber si la rosa mosqueta la encuentro en las farmacias mexicanas muchas gracias

  241. Rachel: En algunos paises el aceite de rosa mosqueta se puede adquirir en farmacias, en comercios que vendan cremas o cosméticos, en tiendas de productos homeopáticos o remedios naturales,te doy varias opciones para que tengas una idea de como encontrarlo.

  242. Hola…. la verdad es que quisiera saber si puedo utilizar el aceite de rosa mosqueta en pieles grasas o mixtas…tengo pocas espinillas y muchos barritos y sera recomendable utilizarla en el dia y la noche?

  243. y me olvidaba de decirlo pero tengo muchas manchas…como puedo llevar un tratamiento para mi tipo de piel que es grasa

  244. Patricia: El aceite de Rosa mosqueta funciona excelente en la piel grasa porque demás de quitar las manchas también reduce la grasitud, es mejor aplicar el aceite por la noche y un protector solar durante el día.

  245. tengo estrias blancas me dijeron que es dificil de quitarlas
    no se si usar el aciete de rosa mosqueta me quitaria almenos un poco las estrias tambn kiero saber donde puedo comprar aki en peru fui a farmacias pero no venden el producto

  246. disculpe 18 años no 28 :)

  247. Muchas gracias por sus consejos, lo utilizo combinado con una crema nutritiva en la noche o solo….

  248. daniela: Puedes usar el aceite de rosa mosqueta para las estrias blancas y deberías preguntar en comercios que venden medicamentos, hierbas o productos naturales.
    Se puede usar en cicatrices, en ese caso se aplica por las noches, al día siguiente se retira y aplicas un protector solar.

  249. Patricia: El aceite de Rosa Mosqueta se puede aplicar puro sobre las manchas para que descame más rapidamente esa piel, en el resto del rostro lo usas mezclado con la crema, basta agregar dos o tres gotas a cada porción de crema que utilices.

  250. Hola, quisiera saber si tambien es bueno para las axilas arrugadas, en una pagina anterior vi que sí, pero quiero estar segura. Y en donde lo puedo coneguir Rosa Mosqueta

  251. rosa: El aceite de rosa mosqueta se puede comprar en farmacias, pefumerías, tiendas de cosméticos, comercios de productos naturales, algunas homeopatías, etc. El aceite de rosa mosqueta actúa como un peeling ayudando a deshechar la piel “vieja” y acelerando la generación de nuevas células, no se que tipo de arrugas en las axilas quieres quitar pero si se trata de lineas finas será efectivo pero no asi para arrugas profundas.

  252. Hola, he leído en varios comentarios que este aceite debe mezclarse con una crema facial para su aplicación… quisiera saber por qué no debe usarse puro sobre el rostro a modo de mascarilla o algo así, tiene alguna contraindicación el hacerlo?

  253. Caro: El aceite de Rosa mosqueta pueda aplicarse puro cuando se trata de quitar manchas, pequeñas cicatrices, marcas de acné o varicela, estrías, etc, pero cuando se usa para mejorar el aspecto de la piel sana (sin marcas ni manchas) es aconsejable mezclarlo con una crema hidratante para que no reseque la piel.

  254. Hola:

    Tengo dos quistes de grasa en la espalda. Estos van aumentando de tamaño poco a poco.
    Me preguntaba si el aceite de rosa mosqueta me vendría bien para este
    problema.

    Carmen

  255. donde puedo comprar aceite rosa mosqueta, vivo en tijuana b.c.

  256. Carmen: Desconozco que el aceite de Rosa Mosqueta sea efectivo para disolver quistes sebáceos, no digo que no lo sea sino que ignoro que pueda funcionar pero si los quistes crecen deberían consultar a un médico para que los examine.

  257. hola quisiera saber donde puedo conseguir esa crema

  258. Hola, hace poco tuve una caida y me heri cerca del codo, ahora tengo la cicatriz, he escuchado que la crema MEDERMA es buena para eliminar cicatriz, pero quiero saber su opnion acerca si debo usar MEDERMA o el ACEITE DE ROSA MOSQUETA, tengo 19 anos y y tammbien quisiera saber si puedo usar el aceite para contorno de ojos ya que tengo algunas arrugas prematuras, si no, me puedes decir que puedo usa para ello.
    espero su respuesta

  259. susan: Puedes usar el aceite de Rosa Mosqueta y también la crema para quitar la cicatriz ya que es difícil quitar marcas de la piel y lo mejor es utilizar todos los recursos disponibles. En cuanto a usar aceite de Rosa mosqueta para las arrugas del contorno de ojos debo advertirte que el aceite actúa en forma similar a las cremas con retinol, esto significa que acelera la renovación celular y también acelera la eliminación de las celulas “viejas” produciendo descamación de la piel. Antes de utilizalo en el contorno de ojos deberías probar en otras áreas del rostro para ver que reacción produce y siempre mezclado con alguna crema hidratante, puedes colocar dos o tres gotas de aceite de Rosa mosqueta en cada porción de crema que te vayas a aplicar.

  260. QUIERO SABER SI ESTE ACEITE DE ROSA MOSQUETA QUITA LAS PIGMENTACIONES DE LA PIEL ( MELASMA ) EL CUAL ME FUE ORIGINADO POR UN TRATAMIENTO MEDICO HORMONAL AL IGUAL QUE MUCHA GENTE HE UTILIZADO MUUUUUCHOS PRODUCTOS DERMATOLOGICOS SIN BUENOS RESULTADOS,ESTOY ACOSTUMBRADA A USAR PROTECTOR SOLAR DESDE HACE MUCHOS AÑOS. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ORIENTACION QUE ME PUEDAN BRINDAR. SLDS

  261. lupita: El aceite de Rosa Mosqueta es muy efectivo para quitar manchas y aclarar la piel, es posible que notes resecamiento en las áreas que lo apliques y una posterior descamación de la piel, es asi como actúa para deshechar la piel manchada.

  262. Puedo agregar las gotas de rosa de mosqueta a un gel de hidratacion en vez de a una crema? gracias

  263. Usen la crema de rosa de mosqueta de avon es muy buena ¡¡ y ademas comoda de adquirir, primero esfolien su rostro dos veces por semana y una vez por semana hagan el baño de vapor de agua y coloquen a diario la crema sobre el rostro limpio yo vi resultados

  264. Hola: Estoy buscando la crema de avon de rosa mosqueta y Avon me dice que esta descontinuada en Estados Unidos que es donde vivo. Alguien me puede decir donde encontrarla o como ordenarla aunque sea fuera del pais? Gracias

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.