Ropa interior roja para recibir el año nuevo



Colores de ropa interior para las Fiestas

Según la tradición en Navidad se utiliza ropa interior de color rosa y para recibir el año nuevo se puede optar por dos colores, rojo o amarillo de acuerdo a lo que esperas obtener en los próximos meses.
El color rojo es para que no falte amor en el nuevo año, si lo tienes smboliza el deseo de mantenerlo y si no lo tienes es para que aparezca esa persona que estás buscando.

La ropa interior en color amarillo se usa para atraer dinero, prosperidad y buena suerte, esta tradición proviene de los países orientales, mientras que en occidente predomina la costumbre de usar el color rojo.

Como se realiza el ritual de la ropa interior

Dicen que para que el ritual o tradición funcione no se pueden usar prendas que ya se tienen sino que debe ser ropa interior nueva.
El 31 de diciembre, horas antes de las 12, se lleva a cabo un baño para renovar energías, puede ser un baño de inmersión o una ducha ya que la finalidad es “limpiarse” de malas energías acumuladas durante el año.
Luego del baño se coloca la ropa interior roja y se deja puesta hasta las 12 de la noche del día siguiente.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


2 Respuestas to “Ropa interior roja para recibir el año nuevo”

  1. ahora sí creo en las creencias, yo use ropa interior roja el 31 de Diciembre y funciono.

  2. María: Ya ves, en asuntos de cábalas y ritos hay que creer o reventar, por algo continúan de generación en generación, si no funcionaran ya no existirían.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.