Rizos permanentes

Los rizos permanentes son una buena alternativa para dar volumen y movimiento al cabello lacio, asi también para lograr que los rulos naturales se mantengan sin deshacerse

Si tienes el cabello lacio y sin volumen, tienes rizos naturales que se deshacen en cuanto el cabello se seca o tienes rizos muy pequeños y quisieras aflojarlos, entonces la solución es una permanente.
La permanente es un procedimiento que se realiza en peluquerías para obtener unos rizos de la forma y tamaño que deseas, es similar a los alisados permanentes, solo que en lugar de alisar el cabello las permanentes forman rizos que no se deshacen con los lavados ni cuando el cabello se seca.

En que casos se realiza la permanente en el pelo

* Para obtener rizos en un cabello lacio
* Dar volumen al cabello
* Dar volumen a determinadas zonas de la cabeza
* Tener rizos solo en largos y puntas
* Para dar forma al cabello que no es completamente lacio o rizado
* Dar volumen a los lados del rostro
* Agrandar rizos muy pequeños
* Formar ondulados
* Formar los rizos naturales para que no se deshagan al secarse

En que consiste la permanente del cabello

Primero debes explicar al estilista que tipo de rizos quieres y si serán en todo el cabello, solo en el largo, las puntas, etc. El profesional observará tu cabello para saber que moldes colocar para que los rizos salgan del tamaño y forma que deseas.
Se colocan los moldes tomando las cantidades de cabello adecuadas al resultado que se espera y se aplica el producto que hará que el rizo quede formado de acuerdo al molde.

Se deja actuar (el tiempo que el estilista considere necesario) y luego se lava el cabello para quitar el producto, se seca con una toalla para quitar el exceso de agua y se procede a aplicar el neutralizante para cerrar las cutículas del cabello, se vuelve a lavar el pelo, se coloca una crema y se seca.

Se aconseja no lavar el cabello hasta pasados 3 días o más, si el pelo se lava antes se puede estropear el trabajo y los rizos no quedarán armados.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Responses to “Rizos permanentes”

  1. carmen says:

    Quiero saber en que precio me sale, tengo el cabello natural rizo pero lo quiero permanente??

    • hannis says:

      quisiera saber si en david chiriqui hay un estilista que sepa hacer la permanente y en cuanto sale ese tratamiento para tener mis rizos permanentes

  2. Dora says:

    Soy nueva en sta seccion y me parece muy interesantes sus ideas y informacion..saludos

  3. NILIA says:

    Tengo el cabello muy fino y semi rulos que quiero fijar con una permanente que me dure, creo que meses. Cuidado posterior, agradecería sugerencias que seguiré confiadamente gracias.

    • Para Ellas says:

      NILIA: Los cuidados posteriores a una permanente consisten en no cepillar el cabello, debes peinarlo con los dedos dando forma a los rizos. Usar el secador de cabello con difusor. Aplicar mascarillas con cremas cada 10 o 15 días. Esos son los cuidados básicos, pero también pide asesoramiento en la peluquería para que te den todas las recomendaciones que consideren necesarias.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.