Ritual para saber si tienes un hechizo

Antiguo ritual para saber si alguien nos está haciendo víctima de hechizos

Todos sabemos que las malas energías de los demás pueden afectarnos psicologicamente, emocionalmente, fisicamente y causarnos problemas de pareja, familiares o laborales.
También es conocido por todos que muchas personas no se conforman solo con tirar malas ondas, lo cual ya es bastante, sino que además se dedican a realizar hechizos para dañar y perjudicar a sus semejantes.

Ritual para saber si tienes un hechizo

Creer o no en el efecto de los hechizos es una cuestión de cada uno, pero lo que no se puede negar es que existen infinidad de personas que se dedican a realizar esos “trabajos” como medio de vida, incluso publicitan sus servicios en todos los medios de comunicación, por lo tanto podemos no creer en brujas, pero que las hay, las hay.

Basta con pensar que si hay una oferta tan grande de brujos y brujas, lógicamente es porque muchas personas recurren a ellos con la finalidad de conseguir hechizos para perjudicar a alguien.
No me refiero a las personas que tienen el don de la clarividencia o a aquellos que se dedican a ayudar a los demás, sino exclusivamente a los que se especializan en todo tipo de hechizos para causar daño.

¿Crees que alguien te hizo un hechizo?

En algunos temas de esta página recibimos infinidad de comentarios de hombres y mujeres (de diferentes edades) que sospechan estar siendo víctimas de hechizos pero no pueden encontrar la forma de confirmar o descartar esas sospechas.
Eso despertó nuestra curiosidad y decidimos investigar más sobre todo lo referente a hechizos o rituales y encontramos este antiguo ritual que al parecer permite saber si tenemos un hechizo.
Aclaramos que no sabemos si funciona, pero suponemos que si ha sido utilizado desde hace varios siglos y aún continúa vigente debe ser porque algo de cierto habrá en él.

Ritual del huevo para saber si tienes un hechizo

* El ritual del huevo se debe realizar solo los días martes o viernes y consiste en quitarse toda la ropa y frotar un huevo de gallina por todo el cuerpo, comenzando por la cabeza y terminando en los pies.
El huevo debe ser fresco y estar a temperatura ambiente, no sirven los que están en el refrigerador o han sido refrigerados en algún momento.

* El segundo paso del ritual del huevo consiste en romper la cáscara y volcar el huevo dentro de un vaso con agua, esperar 10 minutos y luego observar el resultado.
En este punto se deben tener ciertas precauciones, el agua debe estar a temperatura ambiente y se colocará primero dentro del vaso y luego se volcará el huevo.
Si el huevo se rompe completamente (se cae o se mezclan la clara y la yema al golpearlo) antes de colocarlo en el agua, se debe descartar y realizar nuevamente el ritual.

* Pasados los 10 minutos podemos observar como han quedado la clara y la yema del huevo dentro del agua, esos serán los resultados del ritual del huevo y los que nos indicarán si tenemos o no un hechizo.

– Si la yema se fue al fondo del vaso pero la clara se ve limpia significa que no tienes hechizos.

– El agua se ve oscura o turbia indicaría que te han hecho un hechizo para interferir en tu pareja, en lo económico o en la salud, también puede tener esos tres objetivos a un mismo tiempo.

– Las formas que toma la yema del huevo en el agua pueden indicarte si el hechizo viene de un hombre o de una mujer, las formas alargadas corresponden a hombres y las formas ovaladas o redondas a mujeres.

– Cuando la clara presenta una forma similar a una cruz, significaría que te han hecho un hechizo, algunos dicen que se trataría de brujerías enterradas o hechas con tierra.

– Si el agua tiene burbujas, significa que alguien te hizo o te está haciendo “mal de ojo”, cuantas más burbujas tenga el agua es porque ha sido mayor el daño.

– Cuando en la yema aparece una figura con forma similar a un ojo, significaría la presencia de personas que sienten gran envidia hacia ti y están observándote continuamente. Esto no quiere decir que literalmente te estén mirando, también puede ser que estén pendientes de ti y averiguando cosas de tu vida.

– Una mancha de sangre en la yema tiene dos significados, uno de ellos es que eres víctima de hechizos peligrosos y el otro es que puedes estar pasando por problemas de salud a nivel del hígado o los riñones.

Más temas sobre hechizos:

Como saber si eres víctima de hechizos
Hechizos de amor

Share Button





12 Responses to “Ritual para saber si tienes un hechizo”

  1. micaela says:

    hola, le acabo de hacer el ritual a mi sobrina de 5 años, ya que ella vivie enfermandose sin saber el porque, pero la clara no se desprendio de la yema, pero si tiene como si fuera un ojo, burbujas, y la clara se puso blanca me podrian decir que es?

    • admin says:

      micaela: Publicamos esta entrada porque los amigos y amigas que visitan la página nos escriben continuamente para pedirnos que hablaramos sobre como poder saber si alguien los estaba haciendo víctimas de hechizos y buscando información encontramos ese ritual del huevo.
      Te digo esto porque quiero dejar en claro que nuestros conocimientos sobre el tema son nulos y sobre ese ritual sabemos solo lo que está escrito, pero si lees con atención verás que está explicado lo que significa el ojo y las burbujas.

  2. anny says:

    Oye y si no puedo conseguir un huevo fresco que nunca estuvo refrigerado?

    • admin says:

      anny: Para hacer el ritual del huevo debe estar fresco y es necesario comprarlos en lugares como ferias vecinales o comercios que los tienen a la vista.

  3. pame says:

    yo ya habia escuchado antes esto del huevo, nunca lo probe porque no tenia huevos que sean frescos siempre estan en la heladera y cuando los compro me olvido de dejarlo fuera :/
    alguien lo hizo??

    • admin says:

      pame: Te confieso que mientras estaba escribiendo sobre el ritual del huevo para saber si eres víctima de hechizos, pensé en hacer la prueba por curiosidad y luego contarles el resultado, pero me olvidé, asi que espero que nos cuenten su experiencias para saber si funciona.

  4. silvina says:

    hola,yo hice todo el ritual como dice, y me salio el agua oscuro, la yema ovalada, la clara en forma de cruz y para arriba (osea no bajo la clara en el fondo del vaso), y tiene una mancha de sangre en la yema, y burbujas en el vaso… y pregunto como hago para sacarme esto que tengo, yo nunca anduve en esto lo hice de curiosa.. alguien me puede contestar y decirme que hacer..?¿ gracias..!!!

  5. mari says:

    Hola me hice el del huevo,,me salio,a ver si me pueden explicar,la yema totalmente en el fondo,redonda,despues tiene burbujas pero pocas,ahora tiene ramificaciones,eso que significa,,ramificaciones de la clara,,y arriba quedo como flotando como un hoja y al costado pegado un poco de la clara en raminifacacion.

  6. RAMON says:

    Muy bueno todo, yo lo había probado, pero si te han hecho algo, el huevo te lo muestra, pero como cortas ese hechizo o mal de ojo, te lo digo por experiencia, una es ver y otra cosa es saber lo que estás haciendo.

  7. ani says:

    hola necesito que alguien me responda voy a ser breve mi esposo de 9 anos me dejo por una prostituta yo despues de esto asisti donde una senora y me dijo que agarrara 3 huevos de mi nevera me los pasara de cabeza a pies los envolviera en un sueter de el y se los llevara cuando llegue ella rezo algunas cosas los envolvio de nuevo y yo los quebre cuando abrio el sueter aparecio una mancha como un coagulo de sangre bastante grande y ella me dijo que esa mujer le habia hecho algo a mi familia para que el nos abandonara me preocupa, porque tengo 2 ninas y el no las ha vuelto a ver y en verdad es una mujer de burdel
    temgo miedo de que pueda pasarnos

    • Para Ellas says:

      ani: No tengo forma de saber si esa señora que consultaste es buena o mala persona, pero se que algunos aprovechadores hacen trucos parecidos con huevos y puede aparecer sangre, tierra, pelos, insectos y varias cosas más.
      Porque al envolverlos nuevamente lo que hacen es cambiarlos por otros que ellos tienen preparados, es un truco muy viejo y suele salirles bien, en parte porque tienen mucha experiencia y además porque la persona que va a consultar siempre está nerviosa o angustiada, por lo tanto no está con la mente clara como para observar todos los detalles.
      No te sugestiones porque eso que viste no significa nada, es un simple truco de magia. Las personas que son realmente sanadoras o tienen el don de la clarividencia no hacen esas cosas.

  8. JESENIA says:

    HOLA QUIERO SABER QUE HAGO CUANDO TERMINE CON EL HUEVO.. DONDE LO VOTO.. TENDRA ALGO EN COMUN.. LO TIRO PARA EL PATIO O AL BAÑO.. YA QUE LA ENERGIA ESTA AHI.GRACIAS..

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.